Mario Kart 8 Deluxe

@DominiqueToretto Es que es no tener vida, yo tengo 5.500 puntos y ya considero que he viciado demasiado en tan pocos días.
selezma escribió:
DominiqueToretto escribió:Si no te llama la atencion el juego para qué entras al hilo @selezma ? [carcajad]


Para escribirlo, y porque me da la gana y es gratis


Te imaginas que yo me pase por cada foro de cada juego que no me gusta a decir" hola, no me gusta este juego... haste luego"
tendría 5000 mensajes más cómo mínimo. La educación también es gratis. También es gratis invertir tiempo es cosas que nos gustan y no invertir tiempo en decir que algo NO nos gusta sin tan siquiera aportar el por qué, a ver si existe algún constraste con opniones de gente que si guste de dicho producto.


ps4forever escribió:Las 3 estrellas sirven para desbloquear el Mario de oro


Mario Dorado se desbloquea ganando todos los torneos creo que en 200, tengas 0 estrellas o 3 pero hay que ganarlos.

DominiqueToretto escribió:@Arkziel yo councidí con un japo con 20000 y algo.
Lo peor es que no era muy bueno, asi que imaginate las horas echadas....


LLegar a 20k de puntos no es especialmente fácil porque ya cuando te paseas por los 10k, la cosa sube mucho el nivel. Y piensa que quedar 2 veces seguidas en posición 10 te puede quitar 30 puntos, que luego para recuperarlos a ese nivel no es tan fácil. Yo mismo me clave muy dudo en 10,500 puntos en MK8 de WIi U durante una semana... no lograba subir macho, no me dejaban.
Buenas.

Uno nuevo por aquí. Y con muchas dudas.

¿Como se quita el volante inteligente? ¿Con el es imposible el turbo morado verdad? ¿De que sirven las monedas? ¿Como se consiguen las 3 estrellas, sirven de algo?

Agradezco una ayudita :)
selezma escribió:Pues a mí que este juego no me llama nada la atención...

Entonces no te recomiendo que lo compres.
A mi no me gusta el cebolla roja y yo no como cebolla roja
Jugar online hoy, ha sido un maldito suplico.
Hoy por fin he podido jugar una buena sesión online sin ningún error.
El problema era mi conexión, ya que hoy me he cambiado de proveedor, por lo que también descarto que fuera problema de la consola, cosa que me tenía mosqueado.
Por cierto era masmovil con el que no paraba de tener errores de conexión al tratar de jugar online.
huanxop escribió:Hoy por fin he podido jugar una buena sesión online sin ningún error.
El problema era mi conexión, ya que hoy me he cambiado de proveedor, por lo que también descarto que fuera problema de la consola, cosa que me tenía mosqueado.
Por cierto era masmovil con el que no paraba de tener errores de conexión al tratar de jugar online.


Yo me quite de Vodafone One Fibra (porque pagaba más de lo realmente uso internet) y al cambiarme a otra que es solo de aquí Asturias, me va peor. He leido que puede ser por el router y la frecuencia que use, que no se que de 5ghz y el mio es de 2,4ghz, algo que no entiendo del todo xd. Acabo de comprar por Amazon un adaptador de red usb 3.0 para poner en el dock y conectar por cable haber si me va mejor.
dusnake escribió:Buenas.

Uno nuevo por aquí. Y con muchas dudas.

¿Como se quita el volante inteligente? ¿Con el es imposible el turbo morado verdad? ¿De que sirven las monedas? ¿Como se consiguen las 3 estrellas, sirven de algo?

Agradezco una ayudita :)


El volante inteligente lo puedes quitar en mitad de cualquier carrera pulsando "+", en el menú de pausa vamos, y con él es imposible el turbo morado si.

Las monedas sirven para desbloquear pues los karts, ruedas, alas..

Las 3 estrellas se consiguen quedando 1° en las 4 carreras de cada copa (60 puntos); si en alguna quedas 2° ya no sacas las 3. Y no, no sirven para nada excepto como "hazaña personal".

Un saludo
dusnake escribió:Buenas.

Uno nuevo por aquí. Y con muchas dudas.

¿Como se quita el volante inteligente? ¿Con el es imposible el turbo morado verdad? ¿De que sirven las monedas? ¿Como se consiguen las 3 estrellas, sirven de algo?

Agradezco una ayudita :)


Las monedas además de para desbloquear objetos sirven para aumentar tus stats del vehículo y conseguir miniturbos. En las carreras contra fantasmas coger monedas y no cogerlas acaban implicado una diferencia de 3-4 segundos de tiempo.
Buenas, he visto en vídeos que la gente se pone las conchas en el "culo" y así cuando otra concha va a por ellos choca con esta y no les pasa nada. Por más que he probado botones no he conseguido hacerlo, me podríais decir cómo se hace?
Patasack escribió:Buenas, he visto en vídeos que la gente se pone las conchas en el "culo" y así cuando otra concha va a por ellos choca con esta y no les pasa nada. Por más que he probado botones no he conseguido hacerlo, me podríais decir cómo se hace?


jajaja en el "culo" jaja y sobre eso nada mas es dejar pulsado el botón "L", y la tortuga o platano se quedara postrada en tu "culo" :Ð
Patasack escribió:Buenas, he visto en vídeos que la gente se pone las conchas en el "culo" y así cuando otra concha va a por ellos choca con esta y no les pasa nada. Por más que he probado botones no he conseguido hacerlo, me podríais decir cómo se hace?

Deja el botón (gatillo) de lanzar objeto pulsado. Puede resultar algo incómodo al principio, pero después te acostumbras [sonrisa]
@mutante2 @nunez, muchas gracias. Si no me lo decís no lo averiguo.
acabo de comprar el juego hoy y la verdad esta wapisimo el cabron...a ver si esta noche echo mi primer online a ver si me violan jajajajaja poco a poco habra que hacerse a los circuitos...
Acabo de empezarme el zelda y he caido en la cuenta que este juego lo suyo es tenerlo digital. Me apetecia echar un online antes de apagar la consola pero por no cambiar el cartucho he pasado...
Lo malo es que con el precio que tiene cualquiera lo compra...
al073364 escribió:Acabo de empezarme el zelda y he caido en la cuenta que este juego lo suyo es tenerlo digital. Me apetecia echar un online antes de apagar la consola pero por no cambiar el cartucho he pasado...
Lo malo es que con el precio que tiene cualquiera lo compra...

Yo lo tengo digital porque es un regalo y este, como el disgaea, los quiero llevar siempre encima para algo rápido.

No tiene sentido que un juego físico con lo que conlleva (distribución, más materiales, stock que te puedes comer, etc) valga de salida 10 euros menos que la versión digital.

Una duda sobre el juego, tengo la sensación que hay combinaciones de vehículos que hacen más rápido la transición entre turbos (azul>dorado>rosa) que otros. Es cosa mía? Si no lo es, qué parámetros marcan esto?
Una pregunta que seguramente habrá salido pero me he recorrido el hilo de arriba a abajo y no la encuentro:

Si tienes la versión de WiiU con todos los DLCs comprados... al asociar tu cuenta de WiiU con Switch, puedes seguir usando los DLCs con la versión de Switch?

Me imagino que no... pero por preguntar... jeje

Gracias por adelantado y un saludete ! [bye]
nerjamartin escribió:Una pregunta que seguramente habrá salido pero me he recorrido el hilo de arriba a abajo y no la encuentro:

Si tienes la versión de WiiU con todos los DLCs comprados... al asociar tu cuenta de WiiU con Switch, puedes seguir usando los DLCs con la versión de Switch?

Me imagino que no... pero por preguntar... jeje

Gracias por adelantado y un saludete ! [bye]


La version de switch ya incluye todos los DLC del mario kart 8 de wiiu de serie mas algunos añadidos mas (personajes y modos).
snake-viper escribió:
nerjamartin escribió:Una pregunta que seguramente habrá salido pero me he recorrido el hilo de arriba a abajo y no la encuentro:

Si tienes la versión de WiiU con todos los DLCs comprados... al asociar tu cuenta de WiiU con Switch, puedes seguir usando los DLCs con la versión de Switch?

Me imagino que no... pero por preguntar... jeje

Gracias por adelantado y un saludete ! [bye]


La version de switch ya incluye todos los DLC del mario kart 8 de wiiu de serie mas algunos añadidos mas (personajes y modos).


Ahhhh!!! Buenas noticias pues :)

Gracias!!
Pues me como mis palabras. El 1 de junio lo tengo en casa.
Mi primer Mario kart comprado y tras una semana acabo de ganar mi primera carrera online, aunque era de 100cc xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os ha pasado que se os vuelve loco al elegir objetos y como que tarda mas rato y ocurren cosas raras? a mi a veces, y me sale por ejemplo, dos setas estando segundo, o esto de la imagen que capture hace unos dias
Imagen
@arriquitaum Yo he llegado a la conclusión, y me ha pasado varias veces, que las últimas cajas antes de la linea de meta en la vuelta 3/3 te dan objetos sin mirar el puesto en el estás.

Comprobadlo vosotros mismos, pero a mí me han dado 3 setas yendo segundo, una estrella y una seta yendo segundo, 3 conchas rojas yendo primero.

Pero solo en ese caso, últimas cajas antes de la linea de meta en la vuelta 3/3, eso sí, solo contra CPU en 150cc, espejo y 200c.
Pues a mí no me ha pasado, (hablo del offline) siempre me dan monedas, plátano, concha verde y rara vez el altavoz.
Si, hay veces que se buggea la partida y los objetos tardan la vida en seleccionarse, y cuando lo hacen son el mismo objeto dos veces, normalmente 2 monedas, que suelen fastidiarte la partida al no poder protegerte
Debido al lag a veces no sale el objeto inmediatamente. En esos casos si vais muy atrás os dará 3 setas. A los que van cerca del primero le sale una sola seta y al líder una moneda.
Hola soy al único que no le funciona el modo online en Mundial? Me dice que la otra consola no se pudo conectar, wtf? En torneos si me va, los demás modos no los probé.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se vuelve muy loco, dos monedas, eso es dejarte vendido porque no puedes defenderte de nada, lo peor es que a saber que le dan a los de atras, si salen dos rayos, dos conchas azules o sabe iwata que
Una pregunta. Me he dado cuenta de que muchos jugadores pros (de los que siempre quedan primeros sea como sea) cada vez que les golpea un caparazon (rojo o verde) no les afecta. Es más, lo que hacen es sacar un acelerón extra para no perder la primera posición. Es desesperante porque siempre que vas segundo y te tocan rojas a mansalva, se las tiras pero son inservibles, él siempre irá primero porque tirarle roja es lo mismo que darle una seta.
Tiene que haber algun truco para sacar ese turbo, porque cuando le golpean despues de cruzar la meta, entonces es cuando el caparazón surge efecto.
@blackorwhite Solo es LAG compañero. Pasa con todos, buenos y malos. A ver si mejora con actualizaciones y mantenimientos.

Salu2
blackorwhite escribió:Una pregunta. Me he dado cuenta de que muchos jugadores pros (de los que siempre quedan primeros sea como sea) cada vez que les golpea un caparazon (rojo o verde) no les afecta. Es más, lo que hacen es sacar un acelerón extra para no perder la primera posición. Es desesperante porque siempre que vas segundo y te tocan rojas a mansalva, se las tiras pero son inservibles, él siempre irá primero porque tirarle roja es lo mismo que darle una seta.
Tiene que haber algun truco para sacar ese turbo, porque cuando le golpean despues de cruzar la meta, entonces es cuando el caparazón surge efecto.

Se protegen con un plátano o uns concha. Lo del turbo no es así, seguramente será el miniturbo que dan al derrapar.
Os va el online?

En mundial me pone no se puede conectar con la otra consola.
En regional error de conexión.

Que pena de online [facepalm] [facepalm]
pablomoros escribió:Os va el online?

En mundial me pone no se puede conectar con la otra consola.
En regional error de conexión.

Que pena de online [facepalm] [facepalm]


Yo tengo como 40 minutos y me ha desconectado 1 vez...


Hablando del Online, no pasa que tienen la sensación de que el juego tiene "ratos" en que se ensaña contigo y ratos en que deja de ser injusto? Digo, yo cuando entro en rachas malas es no dejar de ver conchas y situaciones irreales.
Mañana cae este juego [beer]


Edito: Podríais decirme como va lo de los logros? No lo entiendo muy bien. Lo de la copa que consigues si quedas primero en un grand prix o algo asi. Gracias.
Hola a todos! Por fin he podido abrirlo después de haberlo comprado en el ofertón de Mediamarkt. JUEGAZO, no lo puedo definir de otra manera. Con todos los extras más el online este juego se hará infinito (hasta la llegada el Mario Odyssey XD)
Una pregunta, cuando jugamos online y a dobles (joycon separado y misma consola), solo nos deja elegir 1 mii o personaje, dividiéndolo en dos jugadores con nombres diferentes pero el mismo mii, el rollo es que cuando te metes al día siguiente, solo ha guardado los puntos de uno de ellos y el otro sigue en 1000.

¿Estoy haciendo algo mal o es así?
kamui83 escribió:Una pregunta, cuando jugamos online y a dobles (joycon separado y misma consola), solo nos deja elegir 1 mii o personaje, dividiéndolo en dos jugadores con nombres diferentes pero el mismo mii, el rollo es que cuando te metes al día siguiente, solo ha guardado los puntos de uno de ellos y el otro sigue en 1000.

¿Estoy haciendo algo mal o es así?


Para que se te guarden creo que basta con crear un nuevo usuario en la consola y que el segundo jugador se elija ese usuario.
Otro usuario de la consola o otros mii? Porque otro mii tengo y no me deja seleccionarlo.
selezma escribió:Mañana cae este juego [beer]


Edito: Podríais decirme como va lo de los logros? No lo entiendo muy bien. Lo de la copa que consigues si quedas primero en un grand prix o algo asi. Gracias.


Y que diferencia hay entre multijugador e inalámbrico?
Inalámbrico es similar al Modo Descarga de DS o 3ds entiendo
Petiso Carambanal escribió:Inalámbrico es similar al Modo Descarga de DS o 3ds entiendo


No he jugado en 3ds. Multijugador es para jugarlo en casa en la pantalla con tus amigos verdad?
@selezma Multijugador es para multijugador local, el modo inalámbrico es para jugar con colegas usando varias consolas por Ad-Hoc.
Que quieren decir las estrellitas amarillas que salen debajo de la copa? Por qué solo hay tres?

Muchas gracias
selezma escribió:Que quieren decir las estrellitas amarillas que salen debajo de la copa? Por qué solo hay tres?

Muchas gracias


Si quedas primero en la copa, consigues el trofeo de oro, hayas quedado primero o no en el resto de carreras. Las estrellas indican si has llegado con más de 50, 55 o con los 60 puntos máximos (si mal no recuerdo, quizá los números sean distintos)
Danimonto escribió:
pablomoros escribió:Os va el online?

En mundial me pone no se puede conectar con la otra consola.
En regional error de conexión.

Que pena de online [facepalm] [facepalm]


Yo tengo como 40 minutos y me ha desconectado 1 vez...


Hablando del Online, no pasa que tienen la sensación de que el juego tiene "ratos" en que se ensaña contigo y ratos en que deja de ser injusto? Digo, yo cuando entro en rachas malas es no dejar de ver conchas y situaciones irreales.


Segun le da, llevo ya un rato bueno sin caerme y ahora 5 minutos para volver a entrar en alguna partida, habran reciclado los servers del de wiiu y no aguanta xD

Almenos es jugable, no como el smash bross de wii que el online fue puta mierda
JavierEA escribió:
selezma escribió:Que quieren decir las estrellitas amarillas que salen debajo de la copa? Por qué solo hay tres?

Muchas gracias


Si quedas primero en la copa, consigues el trofeo de oro, hayas quedado primero o no en el resto de carreras. Las estrellas indican si has llegado con más de 50, 55 o con los 60 puntos máximos (si mal no recuerdo, quizá los números sean distintos)


Y se pueden tener trofeo de oro, plata y bronce a la vez?
selezma escribió:
JavierEA escribió:
selezma escribió:Que quieren decir las estrellitas amarillas que salen debajo de la copa? Por qué solo hay tres?

Muchas gracias


Si quedas primero en la copa, consigues el trofeo de oro, hayas quedado primero o no en el resto de carreras. Las estrellas indican si has llegado con más de 50, 55 o con los 60 puntos máximos (si mal no recuerdo, quizá los números sean distintos)


Y se pueden tener trofeo de oro, plata y bronce a la vez?

Impera el mayor. Mismo caso con las estrellas.
Pues anoche decidí echarme un online y no hubo cojones, error, error y más error.

Fue fallo general?
Muy saludo.
JuancaSoprano escribió:Pues anoche decidí echarme un online y no hubo cojones, error, error y más error.

Fue fallo general?
Muy saludo.


A todo el mundo le pasa, abre los puertos del router así dicen que mejora la cosa pero no termina de solucionarse, supongo que hasta que no lo pongan de pago el online no irá bien.

Salu2
jony999 escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues anoche decidí echarme un online y no hubo cojones, error, error y más error.

Fue fallo general?
Muy saludo.


A todo el mundo le pasa, abre los puertos del router así dicen que mejora la cosa pero no termina de solucionarse, supongo que hasta que no lo pongan de pago el online no irá bien.

Salu2

Y ojalá que así se note algún cambio (cosa que dudo). Lo raro es que una vez entras normalmente la conexión aguanta y suelen ir bien las partidas.. pero a veces entrar cuesta mucho por culpa del dichoso error de conexión. Por cierto.. menudo nivel hay en el online.. normalmente me cuesta pasar de puesto 4-5.. y tampco es que sea yo tan malo, o eso creo XD
6001 respuestas