Mario Kart 8 Deluxe

nestorr escribió:
jony999 escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues anoche decidí echarme un online y no hubo cojones, error, error y más error.

Fue fallo general?
Muy saludo.


A todo el mundo le pasa, abre los puertos del router así dicen que mejora la cosa pero no termina de solucionarse, supongo que hasta que no lo pongan de pago el online no irá bien.

Salu2

Y ojalá que así se note algún cambio (cosa que dudo). Lo raro es que una vez entras normalmente la conexión aguanta y suelen ir bien las partidas.. pero a veces entrar cuesta mucho por culpa del dichoso error de conexión. Por cierto.. menudo nivel hay en el online.. normalmente me cuesta pasar de puesto 4-5.. y tampco es que sea yo tan malo, o eso creo XD


Si quieres entrar en el grupo de discord ahí estamos dándole [beer]


https://discord.gg/PafSY
Una preguntita, cuando acabo una carrera en el grand prix, donde sale la tabla de clasificación me sale arriba a la izquierda d la pantalla, el botón X y una estrella como si tuviese ya 6 de 6. Q significa??
Gracias.
davgim escribió:Una preguntita, cuando acabo una carrera en el grand prix, donde sale la tabla de clasificación me sale arriba a la izquierda d la pantalla, el botón X y una estrella como si tuviese ya 6 de 6. Q significa??
Gracias.


Es para guardar esas carrera, puedes guardar hasta un máximo de 6, luego puedes borrarlas si quieres.
Creo que no se ha comentado pero han corregido el error de sala llena cuando intentabas jugar con un amigo por internet, ahora te mantiene como espectador esperando a que haya hueco y no te echa para atrás.

A falta de que te dejen buscar partida directamente con tus amigos y que haya hueco es todo un avance porque antes era imposible!
Reblasko escribió:Creo que no se ha comentado pero han corregido el error de sala llena cuando intentabas jugar con un amigo por internet, ahora te mantiene como espectador esperando a que haya hueco y no te echa para atrás.

A falta de que te dejen buscar partida directamente con tus amigos y que haya hueco es todo un avance porque antes era imposible!


Sólo pueden haber dos personas en modo espectador, en WiiU hemos estado hasta 6 y era gratis el online.
jony999 escribió:
Reblasko escribió:Creo que no se ha comentado pero han corregido el error de sala llena cuando intentabas jugar con un amigo por internet, ahora te mantiene como espectador esperando a que haya hueco y no te echa para atrás.

A falta de que te dejen buscar partida directamente con tus amigos y que haya hueco es todo un avance porque antes era imposible!


Sólo pueden haber dos personas en modo espectador, en WiiU hemos estado hasta 6 y era gratis el online.

En Switch que yo sepa nadie ha pagado tampoco.
@pablomoros Este verano lo ponían de pago, pero ahora lo dejan gratis hasta el 2018 por todos los problemas que estarán teniendo.
jony999 escribió:@pablomoros Este verano lo ponían de pago, pero ahora lo dejan gratis hasta el 2018 por todos los problemas que estarán teniendo.

No, lo ponian de pago en Otoño.

Y eso te lo sacas de la manga, una suposición, no porque esté siendo así.
pablomoros escribió:
jony999 escribió:@pablomoros Este verano lo ponían de pago, pero ahora lo dejan gratis hasta el 2018 por todos los problemas que estarán teniendo.

No, lo ponian de pago en Otoño.

Y eso te lo sacas de la manga, una suposición, no porque esté siendo así.


Pues no lo recuerdo bien la verdad, tengo la consola desde el lanzamiento y después de configurarla te salía el mensaje de que era gratis hasta verano/otoño, luego lo ponían de pago y espero que cuando ese día llegué el online vaya como tiene que ir.
pablomoros escribió:
jony999 escribió:@pablomoros Este verano lo ponían de pago, pero ahora lo dejan gratis hasta el 2018 por todos los problemas que estarán teniendo.

No, lo ponian de pago en Otoño.

Y eso te lo sacas de la manga, una suposición, no porque esté siendo así.


La consola fue sacada con prisas y hay cosas que están algo verdes aun, el tema de Apps y tal. El Online pues es verdad que no es perfecto pero tampoco veo ese horror que muchos comentan, a mi me da algún error en Mario Kart pero quizás una de cada 15 o 20 carreras, en Arms que es un Test ya se ve que va casi perfecto.

En Xbox jugando al FIFA cada 3 o 4 partidos había error por desconexión, y pagaba Gold.
jony999 escribió:
Reblasko escribió:Creo que no se ha comentado pero han corregido el error de sala llena cuando intentabas jugar con un amigo por internet, ahora te mantiene como espectador esperando a que haya hueco y no te echa para atrás.

A falta de que te dejen buscar partida directamente con tus amigos y que haya hueco es todo un avance porque antes era imposible!


Sólo pueden haber dos personas en modo espectador, en WiiU hemos estado hasta 6 y era gratis el online.


En cualquier caso se ven avances poco a poco y lo agradezco, queda tiempo para que sea lo que todos esperamos con la consola virtual, juegazos y online a la altura pero me está divirtiendo tanto que desde marzo no enciendo la ps4 más que para Netflix.
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:
jony999 escribió:@pablomoros Este verano lo ponían de pago, pero ahora lo dejan gratis hasta el 2018 por todos los problemas que estarán teniendo.

No, lo ponian de pago en Otoño.

Y eso te lo sacas de la manga, una suposición, no porque esté siendo así.


La consola fue sacada con prisas y hay cosas que están algo verdes aun, el tema de Apps y tal. El Online pues es verdad que no es perfecto pero tampoco veo ese horror que muchos comentan, a mi me da algún error en Mario Kart pero quizás una de cada 15 o 20 carreras, en Arms que es un Test ya se ve que va casi perfecto.

En Xbox jugando al FIFA cada 3 o 4 partidos había error por desconexión, y pagaba Gold.


Tampoco estaba generalizando solo me pasa con el MK, haber sacado la consola con prisas no es excusa que la hubieran sacado más tarde, pero más que la consola es el juego en si o sus servidores.
Estoy empeñado en sacarme las tres estrellas en las copas pero, ¿en el múlti me aparecerán las estrellas junto al nombre como sucede en la 3ds o nadie lo verá?
Reblasko escribió:Estoy empeñado en sacarme las tres estrellas en las copas pero, ¿en el múlti me aparecerán las estrellas junto al nombre como sucede en la 3ds o nadie lo verá?


Nadie lo verá, solo lo sabrán si usas la pieza dorada que te dan en tu Kart. [bye]
Ni COD, Street Fighter, Battlefield, WOW , etc ..
Este es el juego con gente más enferma al que he jugado con diferencia.
Buenas, no he ojeado demasiado el hilo pero queria preguntar si a la gente le desconecta tanto de partidas como a mi o es cosa mia, porque estoy a 1 desconexion de venderlo.
Jugue al de wiiu hasta la saciedad con amigos y alli tenia un fallo de que no me encontraba partida salvo que me uniese a la de un colega y ahora con este no soy capaz de echar 2-3 seguidas sin que me eche y tenga que buscar otra vez... no es muy agradable.
jony999 escribió:
davgim escribió:Una preguntita, cuando acabo una carrera en el grand prix, donde sale la tabla de clasificación me sale arriba a la izquierda d la pantalla, el botón X y una estrella como si tuviese ya 6 de 6. Q significa??
Gracias.


Es para guardar esas carrera, puedes guardar hasta un máximo de 6, luego puedes borrarlas si quieres.


Muchas gracias x la aclarión.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ni COD, Street Fighter, Battlefield, WOW , etc ..
Este es el juego con gente más enferma al que he jugado con diferencia.


Lo dices por viciados?
selezma escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ni COD, Street Fighter, Battlefield, WOW , etc ..
Este es el juego con gente más enferma al que he jugado con diferencia.


Lo dices por viciados?


Seguramente y no lo veo así... Yo tengo años jugando al MK y suelo hacerme rápido con las pistas, intento exprimirlas y luego en el online noto mucho la diferencia. Hay partidas en que he alcanzado al 1ero luego de mucha ventaja solo por manejo... Y yo no es que sea el mas vicioso del planeta.
Lo que más viciados están son los japoneses cada vez que juego con ellos me petan a conchas rojas y tiran los objetos para atras para dejarte descolgado anoche les gane una carrera y tenia detrás 11 japoneses tirándome conchas rojas fue una victoria épica, para mi es el mejor juego online que he jugado en mi vida,no me da nunca lag y de 50 partidas solo he tenido un error muy contento con el juego
Puedes crear un grupo para jugar con amigos en el online? si es asi hasta cuantos amigos pueden entrar en "matchmaking" con guiris?
Bloodmarks escribió:Puedes crear un grupo para jugar con amigos en el online? si es asi hasta cuantos amigos pueden entrar en "matchmaking" con guiris?


Grupos creo que no se pueden crear... Si quieres jugar con amigos, al entrar te unes a la partida de un amigo si hay hueco.
Xellitoss escribió:Buenas, no he ojeado demasiado el hilo pero queria preguntar si a la gente le desconecta tanto de partidas como a mi o es cosa mia, porque estoy a 1 desconexion de venderlo.
Jugue al de wiiu hasta la saciedad con amigos y alli tenia un fallo de que no me encontraba partida salvo que me uniese a la de un colega y ahora con este no soy capaz de echar 2-3 seguidas sin que me eche y tenga que buscar otra vez... no es muy agradable.

Aun no hay servidores, todo va por p2p. Por ese se desconecta siempre.
funky_jr escribió:
Xellitoss escribió:Buenas, no he ojeado demasiado el hilo pero queria preguntar si a la gente le desconecta tanto de partidas como a mi o es cosa mia, porque estoy a 1 desconexion de venderlo.
Jugue al de wiiu hasta la saciedad con amigos y alli tenia un fallo de que no me encontraba partida salvo que me uniese a la de un colega y ahora con este no soy capaz de echar 2-3 seguidas sin que me eche y tenga que buscar otra vez... no es muy agradable.

Aun no hay servidores, todo va por p2p. Por ese se desconecta siempre.


De todas maneras no desesperéis porque creo que con las actualizaciones va más fino.

Yo tengo el Dock cerca del router y antes no subía de dos rayas el wifi y ahora ya tengo las tres como debería de ser y es muy raro que se desconecte de una partida, igual me pasa una vez cada semana jugando veinte carreras!
Joer pues a mi ayer en menos de una hora me tiró 4 veces, acabé en el bar [+risas]
ipa88 escribió:Joer pues a mi ayer en menos de una hora me tiró 4 veces, acabé en el bar [+risas]


No tengo ni idea por qué será, pero en todos los juegos de switch que tienen multi si te pasas por eol a algunos nos va de lujo y a otros no para de tiraros.

El que sí me da lagazo es el street fighter, pero me encuentra jugadores y no me tira de la partida nunca.
Sabeis si han bajado la dificultad en modo 200cc? La ultima vez no saque ni una estrella y hoy lo he puesto y he ganado dos torneos con las 3 y no me he caido ni nada, esta mas lento o es cosa mia?
aioma escribió:Sabeis si han bajado la dificultad en modo 200cc? La ultima vez no saque ni una estrella y hoy lo he puesto y he ganado dos torneos con las 3 y no me he caido ni nada, esta mas lento o es cosa mia?


Tienes activado el volanate inteligente, segurísimo.
A alguien le interesa crear un clan o algo para jugar mk8d?
Me está empezando a preocupar seriamente el online. Ayer noche ni siquiera me dio la oportunidad de elegir personaje, tan solo error, error... antiguamente era dentro de la sala. Parece que va de mal en peor...

Un saludo.
Una pregunta, despues de cada carrera sale una estrella 1/6 y se puede activar esa estrella dandole a X... para que sirve?
kratos_axs escribió:Una pregunta, despues de cada carrera sale una estrella 1/6 y se puede activar esa estrella dandole a X... para que sirve?

Para guardar la repetición de la carrera
No hay nada más refrescante que dejar el juego algunos días aparcado y volver a ganar copas en 150cc y espejo XD

Imagen
Como se consigue el marchimotas gti?
Hola chicos! A vosotros en el online no notáis como que aveces quereis girar y os cuesta o directamente no podéis?
suni0102 escribió:Como se consigue el marchimotas gti?

Los vehículos y partes de vehículos (excepto las partes doradas) las van dando según juntas monedas y lo hace de forma aleatoria. Por lo que tendrás que ir jugando hasta que te salga. Si te consuela, en mi caso todavía no tengo las ruedas Leaf y llevo detrás de ellas desde el principio [+risas]
Altonius escribió:Hola chicos! A vosotros en el online no notáis como que aveces quereis girar y os cuesta o directamente no podéis?


No... a parte de momentos donde se nota el lag la verdad nunca. No tendrás la ayuda de conducción activa?
martin61812 escribió:A alguien le interesa crear un clan o algo para jugar mk8d?


Nosotros estamos intentando montar uno, jugamos casi todos los días en mundial/regional, no somos de hacer cronos ni exigir que la gente juegue un mínimo de horas por día, simplemente jugamos por diversión [360º]

Si te quieres unir a nuestros grupo de Discord te paso el código.

Salu2
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿como se borran las repeticiones? tengo las estrellas llenas y no puedo guardar mas, me voy a MK TV y no me deja borrar :-?
¿Las monedas que consigues en el online también sirven para las que se van acumulando para canjear por piezas de vehículos?

Ya sé que es exactamente igual a la moto standard, pero quiero mi moto llamaradas!!
JuancaSoprano escribió:Me está empezando a preocupar seriamente el online. Ayer noche ni siquiera me dio la oportunidad de elegir personaje, tan solo error, error... antiguamente era dentro de la sala. Parece que va de mal en peor...

Un saludo.


Mírate la conexion adsl, debe ser eso. A mi con fibra me va de lujo, cuando vengo al pueblo con el adsl basiquito me da error.
jony999 escribió:
martin61812 escribió:A alguien le interesa crear un clan o algo para jugar mk8d?


Nosotros estamos intentando montar uno, jugamos casi todos los días en mundial/regional, no somos de hacer cronos ni exigir que la gente juegue un mínimo de horas por día, simplemente jugamos por diversión [360º]

Si te quieres unir a nuestros grupo de Discord te paso el código.

Salu2


A mí tb m interesaría poder entrar en el clan, si puede ser par. Tal como dices para jugar para divertirnos.
davgim escribió:
jony999 escribió:
martin61812 escribió:A alguien le interesa crear un clan o algo para jugar mk8d?


Nosotros estamos intentando montar uno, jugamos casi todos los días en mundial/regional, no somos de hacer cronos ni exigir que la gente juegue un mínimo de horas por día, simplemente jugamos por diversión [360º]

Si te quieres unir a nuestros grupo de Discord te paso el código.

Salu2


A mí tb m interesaría poder entrar en el clan, si puede ser par. Tal como dices para jugar para divertirnos.


Puede entrar quien quiera, te paso el Discord y lo vamos hablando por allí mejor.


https://discord.gg/TeWshMT
vinsfry escribió:¿Las monedas que consigues en el online también sirven para las que se van acumulando para canjear por piezas de vehículos?

Ya sé que es exactamente igual a la moto standard, pero quiero mi moto llamaradas!!


Si, se acumula todo.
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:
jony999 escribió:@pablomoros Este verano lo ponían de pago, pero ahora lo dejan gratis hasta el 2018 por todos los problemas que estarán teniendo.

No, lo ponian de pago en Otoño.

Y eso te lo sacas de la manga, una suposición, no porque esté siendo así.


La consola fue sacada con prisas y hay cosas que están algo verdes aun, el tema de Apps y tal. El Online pues es verdad que no es perfecto pero tampoco veo ese horror que muchos comentan, a mi me da algún error en Mario Kart pero quizás una de cada 15 o 20 carreras, en Arms que es un Test ya se ve que va casi perfecto.

En Xbox jugando al FIFA cada 3 o 4 partidos había error por desconexión, y pagaba Gold.

Tengo ambas consolas y estoy muy contento con ambas pero comparar el Live con lo que tenemos en NSW me parece grotesco.
Va fatal la conexión, un error tras otro, tengo fibra 100 MB y el router pegado a la switch con NAT 2, se me quitan las ganas de jugarlo, hay partidas que antes de entrar a la carrera se queda pillado unos minutos para luego sacarte.
Buenas, cada vez que corro lo que sea, carrera, contrarreloj, etc, al acabar me dice que tengo x+30 monedas y me desbloquean algo.Supongo que es un bug, a alguien más le pasa?
@Jonathanpnk Al principio desbloqueas cada pocas monedas, luego ya van pidiendo mas
@Knuckles79 pero se supone que se necesitan treinta para cada desbloqueo y he jugado varias contrarrelojes en las que como mucho puedo coger 10 y también me ha saltado.
Hay alguna forma de evitar que te de el caparazón de por detrás en el coche? Me saca de quicio.
6001 respuestas