Jolti135 escribió:Por 60 € no me lo compraría de salida ni loco teniendo el de WiiU con los dos DLCs, pero por 48 € ya... ahí ya dudo. xD Es que los personajes que han añadido me gustan mucho, el modo batalla va a ser genial, y poder llevárselo a cualquier lado, uf...
¿Podéis confirmar que sigue funcionando lo de crearse una cuenta Premium de Amazon y luego cancelar la suscripción una vez se haya hecho la reserva? Porque si es así es bastante probable que lo haga en los próximos días.
eboke escribió:salva10_GTA escribió:Hace poco volví a jugar al de snes y no veas que chungo y rápido que es, no lo recordaba así, comparado con los de ahora es mucho más difícil
Si es en emulador, es porque tú en consola jugabas a 50Hz y en emulador suele ser 60Hz, parece una nimiedad, pero se nota.

albrsu escribió:Qué pasa con las reservas en Amazon si después baja de precio antes de la entrega?
 albrsu escribió:Qué pasa con las reservas en Amazon si después baja de precio antes de la entrega?
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Descubre cómo (sujeto a restricciones)
yo77->elunico escribió:Lo que no sabría que hacer es con el de WiiU, supongo que me lo quedaría ya que no suelo venderlos, pero es tentador venderlo de segunda mano; alguien sabe cuanto darían aprox en game por hacerme una idea¿?
eboke escribió:A los que vamos encadenando vales de 10€ de Fnac, al final nos sale más a cuenta que Amazon. Lo que aún no tiene ficha el juego, pero en cuanto tenga os digo en cuanto se queda con el precio de socio -10€.
Jolti135 escribió:En Game no lo sé, pero en Cash Converters, según su web, dan 12 € en mano y 17 € en vale para gastarlo allí. Bastante poco...
Por mi parte ya me he decidido, he hablado con un amigo y dice que me lo compra por 25 €, que es el precio al que yo lo pondría en el subforo de compra-venta aquí en el foro.
  Krain escribió:Yo tengo el original sin dlcs en WiiU y, la verdad, con la cantidad de extras que tiene y además siendo portátil (para mí es un juego ideal para portátil y un poco menos en sobremesa) me lo tienen vendido fijo. Y los 49.90€ de precio aún lo hacen más interesante.

. Porque yo en Steam soy incapaz de pagar más de 20-30€ sabiendo que en verano o navidades lo voy a pagar a ese precio sí o sí el juego que yo quiera.  Krain escribió:@Red_Night
Lo que está claro es que no tiene sentido esperar y no comprar de lanzamiento un juego. En cierto modo puede llegar a ser positivo![]()
![]()
. Porque yo en Steam soy incapaz de pagar más de 20-30€ sabiendo que en verano o navidades lo voy a pagar a ese precio sí o sí el juego que yo quiera.
pakillo_ds escribió:Ya figura a 49.90, 47.90 aplicando los 2€ del premium.
Empiezan a ponerse bien los precios de los juegos, espero que el PVP no suba de 49.95
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mario
Luigi
Peach
Daisy
Estela
Bowser
Bowsy
Iggy
Lemmy
Wendy
Roy
Morton
Ludwig
Larry
Wario
Waluigi
Yoshi
Birdo
Toad
Toadette
Rey Boo
Floro Piraña
Donkey Kong
Diddy Kong
Dixie Kong
Bebé Mario
Bebé Luigi
Bebé Peach
Bebé Daisy
Bebé Estela
Koopa
Shy Guy
Lakitu
Huesitos
Hermano Martillo
Topo Monty
Floruga
Bowsitos
Aldean@
Canela
Inkling
Pikachu
Kirby
R.O.B.
Toon Link
Mii
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
 Pero precisamente por eso quién sabe qué puede pasar, a lo mejor no sacan tal nuevo juego, sino que le agregan un par de packs de DLCs a éste y arreando, y entonces hemos estado esperando durante meses o incluso años para nada.paorpas escribió:
se confirma conexion wifi entre los jugadores
Danimonto escribió:aleroh escribió:@Danimonto
Por cierto, me consta que eres un gran piloto en Fast Racing NEO, así que supongo que tendrás en cuenta el Fast RMX, y el Redout. Si vas a pillar la consola, miratelos porque creo que te interesaran. A mi me interesan, pero como digo, no pillaré la consola.
Saludos.
Sí que le eché sus horitas al Fast Racing Neo. De hecho, he estado dándole vueltas al asunto y el MK 8 Delux lo quería pillar pero pensándolo bien, creo que ya le eché suficientes horas de Wii U... Por otro lado, a mi mujer le encantan los MK e igual y me pica las manos y lo compro (sobre todo para que ella también le coja cariño a la Switch)
Respecto a los otros 2... Cómo ves tú el Redout??? Yo el año pasado lo vi y pufff lo veo genial. El Fast RMX si trae algún cambio respecto al NEO (y no le inflan el precio demasiado) igual lo pillo pero este Redout lo veo fijo en la consola ( el 3 de marzo me caerá una Switch en casa). Tú has visto gameplays del Redout, qué opinión tienes?
Respecto al Fast RMX lo que me echa para atrás un poco de volver a pillarlo es que pase lo que seguramente pasará y es que sea un port exacto del de WIi U respecto a sus virtudes y fallos. Los fallos creo que los conoces bien pero es que incluso hay cosas que cantan mucho. La traducción del juego es horrible, sacada de un traductor online. Horrible si piensas que el juego tiene muy pocas líneas de texto. En ese aspecto, el Redout da la sensación de ser un juego muy muy tocho. Joder, no se te cae el corazón al piso de pensar que Nintendo teniendo la gran oportunidad de hacer volver el F Zero, lo deja pasar? A día de hoy un F Zero (si miramos lo que ha logrado el Fast Racing Neo por ejemplo) sería un juego extremadamente tocho y atractivo.
NeOz7 escribió:paorpas escribió:
se confirma conexion wifi entre los jugadores
ahora no puedo ver el video, pero seguro que lo confirma? de ser asi no descarto para nada poder jugar con solo 1 cartucho
  LINKr2 escribió:NeOz7 escribió:paorpas escribió:se confirma conexion wifi entre los jugadores
ahora no puedo ver el video, pero seguro que lo confirma? de ser asi no descarto para nada poder jugar con solo 1 cartucho
Ojalá no se pierda está gran funcionalidad de Nintendo, el modo descarga es genial (tanto en Mario Kart DS como en Mario Kart 7 de 3ds lo usé un montón).
Ahora, ¿lo mismo Mario Kart 8 es demasiado tocho para soportar modo descarga?
En fin, ¡Nintendo habla ya! Hay tantas cosas que no sabemos aun
 aunque hay uno que esta a punto de caer... cuando vea el Zelda no podra resistirse  
  También es interesante que un único módulo de juego es necesario para jugar en modo cooperativo. Hasta ocho jugadores pueden participar en sus consolas sin tener que comprar cada uno su propia versión.
 Jugueton escribió:Una pregunta si hay alguien que lo sabe...
Me he fijado que cuando juegan dos a pantalla partida, cada uno de los jugadores tiene un joy-con, lo que evidencia que cada uno de ellos se puede controlar el kart en todos sus aspectos...
Lo que me queda duda es si por ejemplo un solo jugador a pantalla completa solo quiere jugar con un joy-con... ¿existe esta posibilidad?
Por ahora no he podido ver o apreciar a un solo jugador en modo pantalla completa controlar el mario kart con un solo joy-con....solo veo con los dos acoplados, tanto al gamepad como al soporte de mandos o con el mando pro...
¿Hay algún enlace a un video donde se controle este juego con un solo joy-con a pantalla completa?
![]()
Saludos
sahaquielz escribió:Jugueton escribió:Una pregunta si hay alguien que lo sabe...
Me he fijado que cuando juegan dos a pantalla partida, cada uno de los jugadores tiene un joy-con, lo que evidencia que cada uno de ellos se puede controlar el kart en todos sus aspectos...
Lo que me queda duda es si por ejemplo un solo jugador a pantalla completa solo quiere jugar con un joy-con... ¿existe esta posibilidad?
Por ahora no he podido ver o apreciar a un solo jugador en modo pantalla completa controlar el mario kart con un solo joy-con....solo veo con los dos acoplados, tanto al gamepad como al soporte de mandos o con el mando pro...
¿Hay algún enlace a un video donde se controle este juego con un solo joy-con a pantalla completa?
![]()
Saludos
No he visto que juegue un player con un solo joycon.
Lo que si he visto es que cuando pones o quitas un mando te dice: pulsa L+R para continuar.
Entonces si pulsas el L de un joycon y el R del otro, juegas con el mando perro. Pero si pulsas el L y el R del mismo joycon juegas con un solo mandito.
Eso no lo he visto en el mario kart. Pero creo que se podría hacer perfectamente. Creo que es una opción de la consola, no del juego.

chufirulo escribió:Le eche tropecientas horas al de Wii U, practicamente solo jugaba a eso. Vendi la Wii U hace mas de un año, y al regalarme la Switch, lo he reservado en Amazon. Poder jugar en el campo o en la playa es una gozada. Solo por el Zelda, este, y el Odyssey, ya merece la pena Switch, aunque no me guste su precio o pagar por el online.
Espero que se confirme que se puedan jugar varias Switch con un solo cartucho.
otakete escribió:Yo tengo una duda, ira el Mario Kart en los e-sports???? A mi me fascinaría *:*

Patx47 escribió:otakete escribió:Yo tengo una duda, ira el Mario Kart en los e-sports???? A mi me fascinaría *:*
No creo que pueda ir, es un juego que se basa más en la suerte que en la habilidad de la persona, puedes ir primero durante toda la carrera y en los últimos 300 metro tirarte dos caparazones rojos y uno azul como me ha pasado alguna vez a mí
NeOz7 escribió:chufirulo escribió:Le eche tropecientas horas al de Wii U, practicamente solo jugaba a eso. Vendi la Wii U hace mas de un año, y al regalarme la Switch, lo he reservado en Amazon. Poder jugar en el campo o en la playa es una gozada. Solo por el Zelda, este, y el Odyssey, ya merece la pena Switch, aunque no me guste su precio o pagar por el online.
a parte del directivo aleman que comento que si se podia, ayer tambien salio la noticia que se podra jugar al Bomberman con un solo cartucho... vamos, a falta de confirmacion oficial tengo bastante claro que se podra
chufirulo escribió:NeOz7 escribió:chufirulo escribió:Le eche tropecientas horas al de Wii U, practicamente solo jugaba a eso. Vendi la Wii U hace mas de un año, y al regalarme la Switch, lo he reservado en Amazon. Poder jugar en el campo o en la playa es una gozada. Solo por el Zelda, este, y el Odyssey, ya merece la pena Switch, aunque no me guste su precio o pagar por el online.
a parte del directivo aleman que comento que si se podia, ayer tambien salio la noticia que se podra jugar al Bomberman con un solo cartucho... vamos, a falta de confirmacion oficial tengo bastante claro que se podra
Tengo curiosidad en ver como funciona. En bomberman es relativamente facil, perp en MarioKart hay que manejar bastante informacion. Entiendo que tendra que pasar el "host" bastantes megas via wofi para que se instalen antes en las consolas invitadas. O se metera la tarjeta del juego previamente en las consolas invitadas para instalar alguna parte del juego.