Mario Kart 8 Deluxe

Jolti135 escribió:Por 60 € no me lo compraría de salida ni loco teniendo el de WiiU con los dos DLCs, pero por 48 € ya... ahí ya dudo. xD Es que los personajes que han añadido me gustan mucho, el modo batalla va a ser genial, y poder llevárselo a cualquier lado, uf...

¿Podéis confirmar que sigue funcionando lo de crearse una cuenta Premium de Amazon y luego cancelar la suscripción una vez se haya hecho la reserva? Porque si es así es bastante probable que lo haga en los próximos días.


genial, cada vez tiene un precio mas decente

si te refieres a aprovechar el mes de prueba gratis y luego que no te cobren, si, yo lo hize para navidades y el mismo dia que fui premium anule la suscripcion y seguia siendolo durante ese mes
Yo lo acabo de reservar, la verdad es que por ese precio y vendiendo el de Wii U no está nada mal...

Saludos.
Yo haré lo mismo, no tiene sentido seguir teniendo el de WiiU. xD Y más si la tenemos... ahem...

Muchas gracias por la confirmación, @NeOz7 [oki] Esperaré unos días por si baja algo más y ya lo reservaré, sigo algo reticente a pagar más de 35 € por un juego prácticamente igual al que ya tengo, pero si vendo el de WiiU y puedo jugar unos meses gratuitamente al online hasta que lo hagan de pago ya me compensa, que además como ya han dicho varios los juegos de Nintendo no bajan de precio ni a tiros, ni siquiera siendo de segunda mano.
A los que vamos encadenando vales de 10€ de Fnac, al final nos sale más a cuenta que Amazon. Lo que aún no tiene ficha el juego, pero en cuanto tenga os digo en cuanto se queda con el precio de socio -10€.
eboke escribió:
salva10_GTA escribió:Hace poco volví a jugar al de snes y no veas que chungo y rápido que es, no lo recordaba así, comparado con los de ahora es mucho más difícil

Si es en emulador, es porque tú en consola jugabas a 50Hz y en emulador suele ser 60Hz, parece una nimiedad, pero se nota.


Yo no lo entendía hasta que me dio un día por probar juegos de nes a 60 Hz a los que jugaba de peque... si cambia la musica y todo! Parece como si en europa nos llegaran los juegos s camara lenta XD

Saludos! [bye]
Qué pasa con las reservas en Amazon si después baja de precio antes de la entrega?
albrsu escribió:Qué pasa con las reservas en Amazon si después baja de precio antes de la entrega?



Te van ofreciendo el precio minimo siempre; nunca te sube si ya lo tienes reservado.

Yo era contrario a pillar este juego por el precio que tenia... si se va acercando a 40 ya empezamos a temblar los que venimos de WiiU y ya lo hemos catado [ayay]

Lo que no sabría que hacer es con el de WiiU, supongo que me lo quedaría ya que no suelo venderlos, pero es tentador venderlo de segunda mano; alguien sabe cuanto darían aprox en game por hacerme una idea¿?

Saludos!
albrsu escribió:Qué pasa con las reservas en Amazon si después baja de precio antes de la entrega?

He estado mirándolo y te cobrarían el precio menor.

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Ka ... t+8+deluxe

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Descubre cómo (sujeto a restricciones)


Vamos, una maravilla. [oki]

EDIT:

yo77->elunico escribió:Lo que no sabría que hacer es con el de WiiU, supongo que me lo quedaría ya que no suelo venderlos, pero es tentador venderlo de segunda mano; alguien sabe cuanto darían aprox en game por hacerme una idea¿?

En Game no lo sé, pero en Cash Converters, según su web, dan 12 € en mano y 17 € en vale para gastarlo allí. Bastante poco...

Por mi parte ya me he decidido, he hablado con un amigo y dice que me lo compra por 25 €, que es el precio al que yo lo pondría en el subforo de compra-venta aquí en el foro.
eboke escribió:A los que vamos encadenando vales de 10€ de Fnac, al final nos sale más a cuenta que Amazon. Lo que aún no tiene ficha el juego, pero en cuanto tenga os digo en cuanto se queda con el precio de socio -10€.

Yo he gastado los 10€ que tenia en el Zelda, los que me den del Zelda para el MK8, de momento lo reservo en Amazon por 48€
¡Como me está tentando MK a ese precio!
Jolti135 escribió:En Game no lo sé, pero en Cash Converters, según su web, dan 12 € en mano y 17 € en vale para gastarlo allí. Bastante poco...

Por mi parte ya me he decidido, he hablado con un amigo y dice que me lo compra por 25 €, que es el precio al que yo lo pondría en el subforo de compra-venta aquí en el foro.



Por 25 esta bien, por lo del cash converters me lo quedo, la verdad.

Saludos! [bye]
Venía a comentar la rebaja de Amazon, pero veo que ya se ha comentado.

Para mí que solamente he jugado un rato en alguno de DS, éste juego estará genial, y con su online gratuito hasta otoño, es casi obligatorio pillarlo de salida.

Salu2
Yo tengo el original sin dlcs en WiiU y, la verdad, con la cantidad de extras que tiene y además siendo portátil (para mí es un juego ideal para portátil y un poco menos en sobremesa) me lo tienen vendido fijo. Y los 49.90€ de precio aún lo hacen más interesante.
Krain escribió:Yo tengo el original sin dlcs en WiiU y, la verdad, con la cantidad de extras que tiene y además siendo portátil (para mí es un juego ideal para portátil y un poco menos en sobremesa) me lo tienen vendido fijo. Y los 49.90€ de precio aún lo hacen más interesante.


A mi lo que me toca los **** es que nos harán volver a pasar por caja, yo que sí tengo comprados los dlc's y demás. A ver si dicen algo de las descargas digitales y si se podrán transferir o cómo va el tema. Sea como sea la Switch caerá, sin prisa pero caerá, y este es un must have que entrará en casa seguro. Si el online que montan lo hacen bien será una risa.

En otro orden de cosas me parecen caros los juegos sobre todo teniendo en cuenta que por lo general nintendo no suele devaluar sus productos, Me refiero a que por ejemplo un the witcher 3 goty con todo en Amazon lo encuentras ahora nuevo a 30€, y seguro que cualquier juego first party de Switch segirá valiendo lo mismo 1-2 años después del lanzamiento.
Ya figura a 49.90, 47.90 aplicando los 2€ del premium.

Empiezan a ponerse bien los precios de los juegos, espero que el PVP no suba de 49.95
@Red_Night

Lo que está claro es que no tiene sentido esperar y no comprar de lanzamiento un juego. En cierto modo puede llegar a ser positivo XD XD XD . Porque yo en Steam soy incapaz de pagar más de 20-30€ sabiendo que en verano o navidades lo voy a pagar a ese precio sí o sí el juego que yo quiera.
Krain escribió:@Red_Night

Lo que está claro es que no tiene sentido esperar y no comprar de lanzamiento un juego. En cierto modo puede llegar a ser positivo XD XD XD . Porque yo en Steam soy incapaz de pagar más de 20-30€ sabiendo que en verano o navidades lo voy a pagar a ese precio sí o sí el juego que yo quiera.


Eso me pasa a mi, una biblioteca de Steam con +800 juegos con la tontería de los humble bundle + WiiU + PS4 + 3DS... Y me dá un perezón pagar 50-60€ juego que no veas... Pero si, en cierto modo sabiendo las políticas de Nintendo igual trae cuenta eso de comprar en día 1 porque te vas a ahorrar como mucho 5-10€.

Volviendo al Mario Kart y con el tema del online... más razón llevas de aprovechar el online gratuito hasta que toque pagar. En mi caso como ya he dicho tengo ahí mucho que jugar y no me puede el hype para comprar la consola de salida así que o me la regalan en marzo por el cumpleaños o se vendrá en navidad a casa con su online de pago y un poco más de catálogo. (Que llamadme tonto pero me veo en "el trono" horas jugando al bomberman o echando unas carreras a MK amén de algún que otro tortazo en street fighter)
Al final lo he reservado también y ya veré qué hago de aquí a que salga.
pakillo_ds escribió:Ya figura a 49.90, 47.90 aplicando los 2€ del premium.

Empiezan a ponerse bien los precios de los juegos, espero que el PVP no suba de 49.95

Lo de los 2€ del premium como va. He leído en amazon que hay que ser premium y te hacen el descuento en tú suscripción.
Entonces ¿te hacen el descuento en la suscripción o en el juego? , ¿se puede hacer cuantas veces quieras?
Reservado, a ese precio se lo merece con creces.
Saludos!!
Habrá un total de 41 corredores, entre los que se encuentran todos los del título original de Wii U sumando los DLC:

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Yoshi
Toad
Koopa Troopa
Shy Guy
Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
Baby Daisy
Baby Rosalina
Bowser
Donkey Kong
Wario
Waluigi
Rosalina
Metal Mario
Lakitu
Toadette
Pink Gold Peach
Iggy
Roy
Lemmy
Larry
Wendy
Ludwig
Morton
Mii
Tanooki Mario (DLC)
Cat Peach (DLC)
Link (DLC)
Villager / Aldeano (DLC)
Dry Bowser (DLC)
Canela / Isabelle (DLC)

Y estos 5 nuevos personajes:

Inkling chico
Inkling chica
Huesitos
Rey Boo
Bowser Jr.

Y no olvidéis que su Modo Batalla se ha actualizado con 5 opciones más, que ahora se podrán llevar hasta 2 objetos a la vez, que se han sumado 2 nuevos ítems, que tendrá compatibilidad con amiibo con nuevos trajes para los Mii y que no faltarán los DLC de Wii U.
Ya que pones la lista, pongo aquí la que me hice yo para un "Mario Kart" ideal, a ver qué os parece. [+risas]

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Estela

Bowser
Bowsy
Iggy
Lemmy
Wendy

Roy
Morton
Ludwig
Larry
Wario

Waluigi
Yoshi
Birdo
Toad
Toadette

Rey Boo
Floro Piraña
Donkey Kong
Diddy Kong
Dixie Kong

Bebé Mario
Bebé Luigi
Bebé Peach
Bebé Daisy
Bebé Estela

Koopa
Shy Guy
Lakitu
Huesitos
Hermano Martillo

Topo Monty
Floruga
Bowsitos
Aldean@
Canela

Inkling
Pikachu
Kirby
R.O.B.
Toon Link

Mii


46 personajes (48 teniendo en cuenta los dos Aldeanos y los dos Inklings), no me parece una cosa exagerada teniendo en cuenta que tal y como veis "Mario Kart 8 Deluxe" tendrá 41. Sin cuatro Marios y cuatro Peaches como "Mario Kart 8", con Toon Link en vez de Link, que pega más con el juego, Floro Piraña que volvería tras estar en "Mario Kart: Double Dash!!", Diddy (que volvería también) y Dixie que no sé por qué no los ponen, Birdo, Floruga y R.O.B. volverían también, y con más personajes de otros juegos de Nintendo. [oki] Y porque no sé si estaría bien meter a otros como Sonic, Megaman y Pac-Man, que si no... xD

En fin, quizá para "Mario Kart 9". [toctoc]

Por cierto, ¿por qué no le ponen el Destello a Estela de nuevo, como en "Mario Kart Wii"? :/
Con este juego tengo un problema. Mario Kart 8 lo tengo en Wii U y este es un Mario Kart 8 1.5 porque lo que se ve que tiene es que puedas llevar dos objetos, escenarios de batalla con nuevos modos y personajes nuevos. También sumar los DLC que tenía el de Wii U.

Se que jugar fuera de casa al Mario Kart molaría mucho, pero es que yo para eso espero que Nintendo se decida a sacar una nueva entrega de Mario Kart nada relacionado con el 8 o los anteriores. Algo como Mario Kart 9 o lo que quieran poner de título al siguiente juego.
El problema es que Nintendo no va a decir "no, no compréis éste, que dentro de tres años sacaremos un juego nuevo", sería algo estúpido, evidentemente, vaya forma de quitarse ventas. [+risas] Pero precisamente por eso quién sabe qué puede pasar, a lo mejor no sacan tal nuevo juego, sino que le agregan un par de packs de DLCs a éste y arreando, y entonces hemos estado esperando durante meses o incluso años para nada.

Lo lógico es que dentro de un par de años anuncien que están trabajando en un nuevo juego de la saga, cuando éste ya haya vendido lo suficiente, pero la posibilidad de que lo amplíen con más circuitos y algún personaje o dos más y así se quede la cosa hasta la próxima consola también está ahí, no lo descartéis.
Si es cierto que está en el aire realmente un futurible MK9....pero creo que el 8 no deja de ser como un adelanto para cubrir un tiempo hasta la salida del juego realmente, dudaria que Switch, si tiene éxito, no tenga en un año/dos, su propio MK.... a fin de cuentas este es un juego adaptado, lo suyo sería implementar cosas especificas para la Switch, además de nuevo contenido, personajes, circuitos,etc.etc. También se supone que la comunidad será diferente, el tema de la app para el online, charlas,etc. entonces creo que este juego se podría quedar "corto" en ese aspecto, pero el tiempo lo dirá.


Aparece un tío cagando!!

Esto si que es un hito en la historia de los videojuegos.
Viendo al tío jugando en el trono me he acordado de los anuncios de videojuegos de los años 90. xD

se confirma conexion wifi entre los jugadores
paorpas escribió:

se confirma conexion wifi entre los jugadores


ahora no puedo ver el video, pero seguro que lo confirma? de ser asi no descarto para nada poder jugar con solo 1 cartucho
Danimonto escribió:
aleroh escribió:@Danimonto

Por cierto, me consta que eres un gran piloto en Fast Racing NEO, así que supongo que tendrás en cuenta el Fast RMX, y el Redout. Si vas a pillar la consola, miratelos porque creo que te interesaran. A mi me interesan, pero como digo, no pillaré la consola.

Saludos.


Sí que le eché sus horitas al Fast Racing Neo. De hecho, he estado dándole vueltas al asunto y el MK 8 Delux lo quería pillar pero pensándolo bien, creo que ya le eché suficientes horas de Wii U... Por otro lado, a mi mujer le encantan los MK e igual y me pica las manos y lo compro (sobre todo para que ella también le coja cariño a la Switch [angelito] )

Respecto a los otros 2... Cómo ves tú el Redout??? Yo el año pasado lo vi y pufff lo veo genial. El Fast RMX si trae algún cambio respecto al NEO (y no le inflan el precio demasiado) igual lo pillo pero este Redout lo veo fijo en la consola ( el 3 de marzo me caerá una Switch en casa). Tú has visto gameplays del Redout, qué opinión tienes?

Respecto al Fast RMX lo que me echa para atrás un poco de volver a pillarlo es que pase lo que seguramente pasará y es que sea un port exacto del de WIi U respecto a sus virtudes y fallos. Los fallos creo que los conoces bien pero es que incluso hay cosas que cantan mucho. La traducción del juego es horrible, sacada de un traductor online. Horrible si piensas que el juego tiene muy pocas líneas de texto. En ese aspecto, el Redout da la sensación de ser un juego muy muy tocho. Joder, no se te cae el corazón al piso de pensar que Nintendo teniendo la gran oportunidad de hacer volver el F Zero, lo deja pasar? A día de hoy un F Zero (si miramos lo que ha logrado el Fast Racing Neo por ejemplo) sería un juego extremadamente tocho y atractivo.


Pues si, los dos pintan bastante bien, aunque el Fast RMX va a ser una expansión con 6 circuitos más, y lo peor de todo, es que ya sabemos como se las gastan los de ShinEn. Sacan un juego muy bonito gráficamente, pero luego tiene fallos de juzgado de guardia. No se dignaron en arreglar los fallos al sumar tiempos en las copas, y del Time Attack, sigue igual que el primer día, con 0 opciones. Ese modo no sirve para absolutamente nada, es simplemente para practicar a ciegas, sin referencias ni de fantasma, ni de gap con respecto a otros tiempos, etc... Quiero recordar a colación, ya que mencionas al F-ZERO, que el GX tenía el modo Time Attack más completo que he visto. Incluso podías correr contra varios fantasmas a la vez en la misma carrera. Una pasada que, por si alguien no lo sabe, es jugable en Wii o WiiU mediante Nintendont.
Por tanto, volviendo a ShinEn, esta gente no me genera confianza. Su parche sirvió para remendar y poner paredes invisibles a algunas partes del circuito y a poner banderitas de los países en el modo online, que ya ves tú que utilidad tiene eso...

Por su parte, el Redout lo veo un juego más pulido, por los videos que he visto, y creo que el modo Time Attack si que ofrece las características minimas para un juego de conducción, así que, por mi parte, lo tendría bastante claro, al menos como primera opción.

Me he revisado el hilo de los juegos con los que la gente va a estrenar la consola, y no he visto una sola mención a ninguno de los dos juegos. Vamos, interés 0. Nos llenamos la boca con que queremos un nuevo F-ZERO, y cuando salen propuestas similares casi nadie las apoya. Pues así obviamente, nunca ocurrirá. De todas maneras, dije y vuelvo a decir que el usuario de Nintendo (como comunidad global) no necesita ni quiere un nuevo F-ZERO. Es un juego difícil, que no lleva items, y que premia la buena conducción. Vamos, suerte, poca o ninguna. Creo que no se quiere esto, el usuario de Nintendo prefiere empezar a disfrutar, y sobre todo, tener la posibilidad de ganar, desde el minuto 1, sin apenas haber hecho aprendizaje. Hay muchísima gente que aprendió a jugar al juego en el online. Se pasaron una vez cada copa, para desbloquear cosas, y el modo Contrarreloj ni lo tocaron. Muchísima. Pero bueno, cada cual decide como aprender a jugar, está claro que cada uno hará lo que más le divierta, aunque no me parece la mejor manera de aprender a jugar, ni de lejos. Y además se tarda mucho más.
Que sí, que habrá gente individual que demandará F-ZERO, o Fast RMX, o Redout, pero seamos honestos, la mayoría de gente no está interesada en estas cosas. Entiendo que nuestra época paso, y que son juegos para dinosaurios a los que les gusta pegarse con el modo contrarreloj. Ahí tienes al mismo MK8 Deluxe, implementando el "volante inteligente", para que no te salgas de la carretera. Vamos, algo parecido al derrape automático de MKWii. Eso es casualizar el juego, pero bueno, si así se abre a más público, o se reducen las diferencias entre los jugadores, pues casi que mejor, así los patanes serán menos patanes. A mi no me importa, la verdad.

Por tanto, si, me gustaría un nuevo F-ZERO, pero no creo que sea lo que demande el Nintendero, Me conformo con jugar al GX en WiiU, no se ve nada mal, la verdad, y en 16:9 nativos.
Tiene toda la pinta de que vamos a tener dos packs de dlc con circuitos para este deluxe, ya veréis. Y en este caso, si son al precio de wiiu pagaría con gusto.
NeOz7 escribió:
paorpas escribió:

se confirma conexion wifi entre los jugadores


ahora no puedo ver el video, pero seguro que lo confirma? de ser asi no descarto para nada poder jugar con solo 1 cartucho


Ojalá no se pierda esta gran funcionalidad de Nintendo, el modo descarga es genial (tanto en Mario Kart DS como en Mario Kart 7 de 3ds lo usé un montón).

Ahora, ¿lo mismo Mario Kart 8 es demasiado tocho para soportar modo descarga?

En fin, ¡Nintendo habla ya! Hay tantas cosas que no sabemos aun XD
A mí el Mario Kart 8 me interesa y lo pillaré de salida porque es un must. Pero tb me gusta la idea de un FZero y del redout que me recuerdan ambos al WipeOut que había jugado tantas veces a la demo en la PSX de pequeño

Y algún juego de carreras serio tipo Gran Turismo, Forza, Need for Speed, Grid o algo así veo fundamental que salga antes o después en la consola. No todo van a ser productos Nintendo espero (que me encantan pero aún así...)
LINKr2 escribió:
NeOz7 escribió:
paorpas escribió:se confirma conexion wifi entre los jugadores


ahora no puedo ver el video, pero seguro que lo confirma? de ser asi no descarto para nada poder jugar con solo 1 cartucho


Ojalá no se pierda está gran funcionalidad de Nintendo, el modo descarga es genial (tanto en Mario Kart DS como en Mario Kart 7 de 3ds lo usé un montón).

Ahora, ¿lo mismo Mario Kart 8 es demasiado tocho para soportar modo descarga?

En fin, ¡Nintendo habla ya! Hay tantas cosas que no sabemos aun XD


es que es eso, es una opcion superinteresante, aunque claro, si ninguno de mis amigos la tiene me importara poco [carcajad] aunque hay uno que esta a punto de caer... cuando vea el Zelda no podra resistirse [sati]
http://www.nintenderos.com/2017/01/el-m ... -cartucho/

Unas recientes declaraciones pronunciadas por Silja Gülicher, mánager de relaciones públicas de Nintendo Alemania, parecen arrojar algo de luz al respecto.

También es interesante que un único módulo de juego es necesario para jugar en modo cooperativo. Hasta ocho jugadores pueden participar en sus consolas sin tener que comprar cada uno su propia versión.
Una pregunta si hay alguien que lo sabe...

Me he fijado que cuando juegan dos a pantalla partida, cada uno de los jugadores tiene un joy-con, lo que evidencia que cada uno de ellos se puede controlar el kart en todos sus aspectos...

Lo que me queda duda es si por ejemplo un solo jugador a pantalla completa solo quiere jugar con un joy-con... ¿existe esta posibilidad?

Por ahora no he podido ver o apreciar a un solo jugador en modo pantalla completa controlar el mario kart con un solo joy-con....solo veo con los dos acoplados, tanto al gamepad como al soporte de mandos o con el mando pro...

¿Hay algún enlace a un video donde se controle este juego con un solo joy-con a pantalla completa?

[comor?]

Saludos
Jugueton escribió:Una pregunta si hay alguien que lo sabe...

Me he fijado que cuando juegan dos a pantalla partida, cada uno de los jugadores tiene un joy-con, lo que evidencia que cada uno de ellos se puede controlar el kart en todos sus aspectos...

Lo que me queda duda es si por ejemplo un solo jugador a pantalla completa solo quiere jugar con un joy-con... ¿existe esta posibilidad?

Por ahora no he podido ver o apreciar a un solo jugador en modo pantalla completa controlar el mario kart con un solo joy-con....solo veo con los dos acoplados, tanto al gamepad como al soporte de mandos o con el mando pro...

¿Hay algún enlace a un video donde se controle este juego con un solo joy-con a pantalla completa?

[comor?]

Saludos


No he visto que juegue un player con un solo joycon.

Lo que si he visto es que cuando pones o quitas un mando te dice: pulsa L+R para continuar.
Entonces si pulsas el L de un joycon y el R del otro, juegas con el mando perro. Pero si pulsas el L y el R del mismo joycon juegas con un solo mandito.

Eso no lo he visto en el mario kart. Pero creo que se podría hacer perfectamente. Creo que es una opción de la consola, no del juego.
sahaquielz escribió:
Jugueton escribió:Una pregunta si hay alguien que lo sabe...

Me he fijado que cuando juegan dos a pantalla partida, cada uno de los jugadores tiene un joy-con, lo que evidencia que cada uno de ellos se puede controlar el kart en todos sus aspectos...

Lo que me queda duda es si por ejemplo un solo jugador a pantalla completa solo quiere jugar con un joy-con... ¿existe esta posibilidad?

Por ahora no he podido ver o apreciar a un solo jugador en modo pantalla completa controlar el mario kart con un solo joy-con....solo veo con los dos acoplados, tanto al gamepad como al soporte de mandos o con el mando pro...

¿Hay algún enlace a un video donde se controle este juego con un solo joy-con a pantalla completa?

[comor?]

Saludos


No he visto que juegue un player con un solo joycon.

Lo que si he visto es que cuando pones o quitas un mando te dice: pulsa L+R para continuar.
Entonces si pulsas el L de un joycon y el R del otro, juegas con el mando perro. Pero si pulsas el L y el R del mismo joycon juegas con un solo mandito.

Eso no lo he visto en el mario kart. Pero creo que se podría hacer perfectamente. Creo que es una opción de la consola, no del juego.



Si es posible que sea así... además supongo que con el volante que venden (para un joy-con) se tendría que poder jugar en modo individual...

A todo esto.. ¿habrá un pack de volante más juego?...

Saludos.
[beer]
He estado desempolvando el de wiiu este fin de semana en el online, que bueno sigue siendo el jodido juego...

Sera una compra segura aunque ya lo tenga en wiiu sobre todo por el tema de la portabilidad, espero que acaben bajandole el precio y a la larga acaben sacando mas contenido.
Otra que lo reservó este finde por 47 euros (con lo del premium), hace una década que no toco un Mario Kart y con ese precio es tentador, de aquí a abril ya me decidiré definitivamente. Espero que baje unos cuantos euros más :-|
Yo tengo una duda, ira el Mario Kart en los e-sports???? A mi me fascinaría *:*
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le eche tropecientas horas al de Wii U, practicamente solo jugaba a eso. Vendi la Wii U hace mas de un año, y al regalarme la Switch, lo he reservado en Amazon. Poder jugar en el campo o en la playa es una gozada. Solo por el Zelda, este, y el Odyssey, ya merece la pena Switch, aunque no me guste su precio o pagar por el online.
Espero que se confirme que se puedan jugar varias Switch con un solo cartucho.
chufirulo escribió:Le eche tropecientas horas al de Wii U, practicamente solo jugaba a eso. Vendi la Wii U hace mas de un año, y al regalarme la Switch, lo he reservado en Amazon. Poder jugar en el campo o en la playa es una gozada. Solo por el Zelda, este, y el Odyssey, ya merece la pena Switch, aunque no me guste su precio o pagar por el online.
Espero que se confirme que se puedan jugar varias Switch con un solo cartucho.


a parte del directivo aleman que comento que si se podia, ayer tambien salio la noticia que se podra jugar al Bomberman con un solo cartucho... vamos, a falta de confirmacion oficial tengo bastante claro que se podra
otakete escribió:Yo tengo una duda, ira el Mario Kart en los e-sports???? A mi me fascinaría *:*


No creo que pueda ir, es un juego que se basa más en la suerte que en la habilidad de la persona, puedes ir primero durante toda la carrera y en los últimos 300 metro tirarte dos caparazones rojos y uno azul como me ha pasado alguna vez a mí XD
Bueno, pueden desactivarse los objetos en el modo Versus, y entonces ahí sí que se demuestra la pericia al volante. [+risas]

Sin embargo, a diferencia de en "Smash Bros", en el que juego sin objetos y en escenarios Omega ya que me entretengo infinitamente más de este modo que a lo alocado, en "Mario Kart" quitar los objetos me parece muy aburrido, pero bueno, ahí está la opción para el que le guste más jugar así. [oki]
Patx47 escribió:
otakete escribió:Yo tengo una duda, ira el Mario Kart en los e-sports???? A mi me fascinaría *:*


No creo que pueda ir, es un juego que se basa más en la suerte que en la habilidad de la persona, puedes ir primero durante toda la carrera y en los últimos 300 metro tirarte dos caparazones rojos y uno azul como me ha pasado alguna vez a mí XD


Jo jo jo jo, se nota que no juegas a Hearthstone...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:Le eche tropecientas horas al de Wii U, practicamente solo jugaba a eso. Vendi la Wii U hace mas de un año, y al regalarme la Switch, lo he reservado en Amazon. Poder jugar en el campo o en la playa es una gozada. Solo por el Zelda, este, y el Odyssey, ya merece la pena Switch, aunque no me guste su precio o pagar por el online.
Espero que se confirme que se puedan jugar varias Switch con un solo cartucho.


a parte del directivo aleman que comento que si se podia, ayer tambien salio la noticia que se podra jugar al Bomberman con un solo cartucho... vamos, a falta de confirmacion oficial tengo bastante claro que se podra

Tengo curiosidad en ver como funciona. En bomberman es relativamente facil, perp en MarioKart hay que manejar bastante informacion. Entiendo que tendra que pasar el "host" bastantes megas via wofi para que se instalen antes en las consolas invitadas. O se metera la tarjeta del juego previamente en las consolas invitadas para instalar alguna parte del juego.
chufirulo escribió:
NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:Le eche tropecientas horas al de Wii U, practicamente solo jugaba a eso. Vendi la Wii U hace mas de un año, y al regalarme la Switch, lo he reservado en Amazon. Poder jugar en el campo o en la playa es una gozada. Solo por el Zelda, este, y el Odyssey, ya merece la pena Switch, aunque no me guste su precio o pagar por el online.
Espero que se confirme que se puedan jugar varias Switch con un solo cartucho.


a parte del directivo aleman que comento que si se podia, ayer tambien salio la noticia que se podra jugar al Bomberman con un solo cartucho... vamos, a falta de confirmacion oficial tengo bastante claro que se podra

Tengo curiosidad en ver como funciona. En bomberman es relativamente facil, perp en MarioKart hay que manejar bastante informacion. Entiendo que tendra que pasar el "host" bastantes megas via wofi para que se instalen antes en las consolas invitadas. O se metera la tarjeta del juego previamente en las consolas invitadas para instalar alguna parte del juego.


En principio, Nintendo Switch usa el estándar 802.11 ac (450Mbps si no voy mal errado), por lo que los "bastantes megas" podrían trasladarse en un par de segundos. Además, si mal no recuerdo, 3DS ya usaba un sistema de "caché" que te mantenía los juegos de descarga DS en la tarjeta SD por si ibas a usarlo en algún futuro. Redescargabas la clave de activación y listo.
6001 respuestas