Mario Kart 8 Deluxe

Este Mario Kart había que lanzarlo así como han hecho si o si, 13 millones de WiiU no es mercado para ese juego, habrá muchiiiiisimos clientes nuevos q no pasaron por WiiU, un gasto mínimo para nintendo que toda venta sera bien recibida por ellos con ganancia.

Luego a parte si comparan el mario kart 7 de 3ds con este 8 deluxe en modo portátil, la diferencia es megaabismal, solo por lo hecho de jugarlo modo portátil merecerá la pena el gasto para un gran % de jugadores que ya lo jugaron en WiiU.

Y luego habrá gente que lo jugo en WiiU pero sin comprar ningún DLC(como es mi caso) y medio juego sera nuevo ya de por si para nosotros.

Esto no quita que en 2/3 navidades salga el Mario Kart 9/Switch.
Espero que también hayan nuevas pistas, solo que no las han enseñado, sino no veo razón para comprar eso teniendo ya el de Wii U con los 2 dlc's.
Nuevas pistas no van a sacar, ya lo han confirmado. Como mucho no se si más adelante sacarán algún nuevo dlc e incluirán alguna pista nueva...pero pistas como tal para el modo gp,etc. no habrá nada nuevo.
Dryp escribió:Espero que también hayan nuevas pistas, solo que no las han enseñado, sino no veo razón para comprar eso teniendo ya el de Wii U con los 2 dlc's.


Ya se ha dicho que no, el único contenido nuevo que habrá son los nuevos personajes añadidos y el modo de Batalla totalmente remodelado, con nuevos modos y escenarios.
Dryp escribió:Espero que también hayan nuevas pistas, solo que no las han enseñado, sino no veo razón para comprar eso teniendo ya el de Wii U con los 2 dlc's.


Bienvenido a la época de los refritos, donde además los hacen de juegos que no tienen ni 3-4 años [facepalm]

Está confirmado que no habrá pistas nuevas, mismo juego con los dlcs

Y conociendo a la gente fijo que más de uno ( muchos) pillará el juego 2 veces, normal que saquen refritos entonces, así de bien va la industria
salva10_GTA escribió:
Dryp escribió:Espero que también hayan nuevas pistas, solo que no las han enseñado, sino no veo razón para comprar eso teniendo ya el de Wii U con los 2 dlc's.


Bienvenido a la época de los refritos, donde además los hacen de juegos que no tienen ni 3-4 años [facepalm]

Está confirmado que no habrá pistas nuevas, mismo juego con los dlcs

Y conociendo a la gente fijo que más d euno pillará el juego 2 veces, normal que saquen refritos


DLC, personajes nuevos y modo batalla renovado de 0, con escenarios nuevos y nuevos modos que no había en WiiU, tampoco contemos las verdades a medias.

Refrito?, pues si, pero el parque de consolas de WiiU era ridículo, seguro que mucha no lo llego a jugar y en Switch lo jugaran por primera vez, y es un juegazo la verdad, tener un MK de lanzamiento es un plus, sea refrito o no.
@alphadct para mi es un error, me hubiera dedicado ya al mk9 para sacarlo el prox año ( es un vende consolas), pero como de juegos de lanzamiento no van sobrados (ni mucho menos) han tirado por este camino.
salva10_GTA escribió:@alphadct para mi es un error, me hubiera dedicado ya al mk9 para sacarlo el prox año ( es un vende consolas), pero como de juegos de lanzamiento no van sobrados (ni mucho menos) han tirado por este camino.


Y para mi totalmente lógico, ahora pueden trabajar tranquilamente en un MK9, sin presión de lanzarlo cuanto antes porque la consola anda coja en ese aspecto.
alphadct escribió:
Dryp escribió:Espero que también hayan nuevas pistas, solo que no las han enseñado, sino no veo razón para comprar eso teniendo ya el de Wii U con los 2 dlc's.


Ya se ha dicho que no, el único contenido nuevo que habrá son los nuevos personajes añadidos y el modo de Batalla totalmente remodelado, con nuevos modos y escenarios.

También tres nuevos vehículos y dobles objetos, factor que me imagino que hará que cambie mucho las carreras respecto a Wii U. De acuerdo en que al menos deberían currarse dos copas más, una con circuitos retro y otra con circuitos nuevos, uno de ellos basado en Splatoon.

A mí lo que más miedo me da es el modo fácil ese que van a implementar… espero que eso en el online no exista. Para quien no lo sepa, son esas antenas que llevan los karts, no sé cómo funciona exactamente pero según la página americana del juego:
“Players can choose a new Smart Steering feature which makes driving and staying on the track easy for novice players and kids even at 200cc”

Lo dicho, que en el online no cuente o los separen, porque si no desbalancean el juego completamente.
Hisomaru escribió:
alphadct escribió:
Dryp escribió:Espero que también hayan nuevas pistas, solo que no las han enseñado, sino no veo razón para comprar eso teniendo ya el de Wii U con los 2 dlc's.


Ya se ha dicho que no, el único contenido nuevo que habrá son los nuevos personajes añadidos y el modo de Batalla totalmente remodelado, con nuevos modos y escenarios.

También tres nuevos vehículos y dobles objetos, factor que me imagino que hará que cambie mucho las carreras respecto a Wii U. De acuerdo en que al menos deberían currarse dos copas más, una con circuitos retro y otra con circuitos nuevos, uno de ellos basado en Splatoon.

A mí lo que más miedo me da es el modo fácil ese que van a implementar… espero que eso en el online no exista. Para quien no lo sepa, son esas antenas que llevan los karts, no sé cómo funciona exactamente pero según la página americana del juego:
“Players can choose a new Smart Steering feature which makes driving and staying on the track easy for novice players and kids even at 200cc”

Lo dicho, que en el online no cuente o los separen, porque si no desbalancean el juego completamente.


Dudo que en el online exista el modo ese, sera offline seguro y para los mas pequeños, que mi hija en las copas tochas sudaba sangre para ir ganando.
Dale caña zoro.

Yo realmente lo veo bien. Pues un juego de casi lanzamiento y para muchos nuevo, porque quien no tubo *wii u* fueon muchos y estas personas mientras esperan a mario kart 9 puede disfrutar tranquilamente del 8 mejorado. De hecho yo me lo he reservado.

Los que no lo quieran que no lo compren y punto, pero a veces es que ya cansa lo mismo quejarse por quejar.

¿También os quejais del zelda? Como va salir wii u es un refrito...

Un saludo.
De verdad que no entiendo que problema tenéis con "los refritos". Es simplemente una opción para el usuario y cuantas más opciones mejor. Para aquél que no tuvo Wii u, como es mi caso, o para el que lo tuvo en esa plataforma sin dlcs o simplemente quiera disfrutar de todo su potencial de forma portatil es una opción bastante atractiva. Y para aquél que no vea ningún beneficio en comprarlo para la nueva plataforma nadie le obliga a comprarlo. Parece que os jode que la gente haga lo que quiera con su dinero.
Mucha gente se queja por no tener la mejor edicion o mas completa, de ahi las rabietas que leen.

Yo ya lo comente, pero este tipo de remasters cuestan cuatro duros y se saca algo de dinero para futuros desarrollos, añaden catalogo a la consola (importante) y no suele repercutir en el desarrollo de nuevos juegos, ya que se encargan a pequeños estudios internos o externo

Y lo obvio, los que no lo pudimos jugar en su dia por cualquier circunstancia ahora podremos hacerlo.
luffyelx escribió:Dale caña zoro.

Yo realmente lo veo bien. Pues un juego de casi lanzamiento y para muchos nuevo, porque quien no tubo *wii u* fueon muchos y estas personas mientras esperan a mario kart 9 puede disfrutar tranquilamente del 8 mejorado. De hecho yo me lo he reservado.

Los que no lo quieran que no lo compren y punto, pero a veces es que ya cansa lo mismo quejarse por quejar.

¿También os quejais del zelda? Como va salir wii u es un refrito...

Un saludo.


De hecho yo lo pillo en WiiU y switch no me interesa mínimo hasta navidades y si, zelda es de wiiU, seguro que pudo salir hace 1 año pero por switch se retrasó.

Vaya años nos esperan de refritos en Nintendo, supongo que ya como los dlcs y pases de temp, se quedan para siempre, que triste, para mi Nintendo ha copiado lo malo de las otras compañías: juegos caros, online de pago, refritos por falta de juegos...etc

Pero bueno supongo que es mejor defender todo, normal que tengamos esta gen :-|
salva10_GTA escribió:
luffyelx escribió:Dale caña zoro.

Yo realmente lo veo bien. Pues un juego de casi lanzamiento y para muchos nuevo, porque quien no tubo *wii u* fueon muchos y estas personas mientras esperan a mario kart 9 puede disfrutar tranquilamente del 8 mejorado. De hecho yo me lo he reservado.

Los que no lo quieran que no lo compren y punto, pero a veces es que ya cansa lo mismo quejarse por quejar.

¿También os quejais del zelda? Como va salir wii u es un refrito...

Un saludo.


De hecho yo lo pillo en WiiU y switch no me interesa mínimo hasta navidades y si, zelda es de wiiU, seguro que pudo salir hace 1 año pero por switch se retrasó.

Vaya años nos esperan de refritos en Nintendo, supongo que ya como los dlcs y pases de temp, se quedan para siempre, que triste, para mi Nintendo ha copiado lo malo de las otras compañías: juegos caros, online de pago, refritos por falta de juegos...etc

Pero bueno supongo que es mejor defender todo, normal que tengamos esta gen :-|


y si yo quiero jugarlo en mi switch no puedo porque para ti sea un ¿refrito?, no puedo y me tengo que joder.

Ante la opción de sacar un juego asi y no sacarlo, prefiero que lo saquen. Y no es defender todo, es que parece que quieras que sea exclusivo de la wii u, los demas se jodan así de claro y como tu la tienes no pasa nada.

Una cosa es sacar refritos por sacar y otra sacar grandes juegos como estos que en wii u, la mayoría de usuarios no tuvieron estén a su alcance en nintendo swicht y puedan disfrutarlo. Nadie te está diciendo que compres el juego ni te apuntan con una pistola.
luffyelx escribió:
salva10_GTA escribió:
luffyelx escribió:Dale caña zoro.

Yo realmente lo veo bien. Pues un juego de casi lanzamiento y para muchos nuevo, porque quien no tubo *wii u* fueon muchos y estas personas mientras esperan a mario kart 9 puede disfrutar tranquilamente del 8 mejorado. De hecho yo me lo he reservado.

Los que no lo quieran que no lo compren y punto, pero a veces es que ya cansa lo mismo quejarse por quejar.

¿También os quejais del zelda? Como va salir wii u es un refrito...

Un saludo.


De hecho yo lo pillo en WiiU y switch no me interesa mínimo hasta navidades y si, zelda es de wiiU, seguro que pudo salir hace 1 año pero por switch se retrasó.

Vaya años nos esperan de refritos en Nintendo, supongo que ya como los dlcs y pases de temp, se quedan para siempre, que triste, para mi Nintendo ha copiado lo malo de las otras compañías: juegos caros, online de pago, refritos por falta de juegos...etc

Pero bueno supongo que es mejor defender todo, normal que tengamos esta gen :-|


y si yo quiero jugarlo en mi switch no puedo porque para ti sea un ¿refrito?, no puedo y me tengo que joder.

Ante la opción de sacar un juego asi y no sacarlo, prefiero que lo saquen. Y no es defender todo, es que parece que quieras que sea exclusivo de la wii u, los demas se jodan así de claro y como tu la tienes no pasa nada.

Una cosa es sacar refritos por sacar y otra sacar grandes juegos como estos que en wii u, la mayoría de usuarios no tuvieron estén a su alcance en nintendo swicht y puedan disfrutarlo. Nadie te está diciendo que compres el juego ni te apuntan con una pistola.


Respeto al 100% tu opinion si no has criticado nunca a la competencia por este tipo de practicas de sacar remasters, y digo esto porque muchos han criticado esta politica de remasters y ahora que Nintendo va a hacer lo mismo con un titulo practicamente identico al que edito hace tres años, lo aplauden.
Sacar este juego es la decisión más lógica a nivel comercial, con el parque de Wii U no se ha amortizado para nada. Entiendo que a la gente que ya lo ha jugado no le haga mucha gracia, personalmente al no comprar Wii U espero que vayan sacando los mejores juegos en Switch (Mario 3D World, Captain Toad, Tropical Freeze, los Bayonetta, Wonderful 101...), lo veo una manera mas o menos sencilla de ir rellenando catálogo a la vez que van saliendo cosas nuevas como las que están anunciadas.
avbiae escribió:
Respeto al 100% tu opinion si no has criticado nunca a la competencia por este tipo de practicas de sacar remasters, y digo esto porque muchos han criticado esta politica de remasters y ahora que Nintendo va a hacer lo mismo con un titulo practicamente identico al que edito hace tres años, lo aplauden.



Yo nunca he criticado a ninguna. Sacar este tipo de juegos me parece bien siempre y cuando se sigan sacando grandes juegos y no peguen un parón sacando nada más que remasterizaciones y intentado ganar dinero solo de ello, como en el caso de sony. Que aparte de sacar ya saca por vicio aun así para los nuevo usuarios pues bien.
Yo tube the last of us en ps3 y no me lo he comprado en ps4, ni uncharted 1,2,3 etc... Pero tampoco me quejo.

Que yo sepa aqui nintendo está ofreciendo aparte de este juego, zelda etc mucho mas otros que no son remasters. Por no decir que está ofreciendo esta experiencia para los usuarios nuevos que vengan.

El problema aqui, Y vuelvo a repetir que yo y muchas personas estoy seguro que ni lo han jugado porque no han tenido wii u. Aparte de ser títulos súper importantes como mario kart y zelda entre otros... Juegos que enganchan y aunque te guste o no siempre quieres tenerlos.

La gente que espere al mario kart o juegos de nintendo que bajen de precio... va esperar sentao porque ya conocemos a nintendo que no bajan los precios de sus juegos... y los de segunda mano. Y para mi ese tiempo de ¿1 año? o mas perdido o como quieras llamar por simple de 15/20euros cuando te los gastas en cualquier otra tontería... me parece una pérdida de tiempo. Supuestamente el juego para jugarlo, esos 20euros los vas amortizar igual de bien, porque ese tiempo que pierdes es el que no juegas. Vamos que estás invirtiendo tiempo por dinero.
Otra cosa, es que lo compres para coleccionar, que es totalmente diferente.
Yo ya lo tengo reservado, sera el primer mario kart que toque desde el de Nintendo DS
Draconariuss escribió:Yo ya lo tengo reservado, sera el primer mario kart que toque desde el de Nintendo DS

+1, desde el de DS (y Wii) también. Estuve a punto de caer en las garras de Wii U, pero al final me contuve. Así que todo será nuevo para mí.
eboke escribió:
Draconariuss escribió:Yo ya lo tengo reservado, sera el primer mario kart que toque desde el de Nintendo DS

+1, desde el de DS (y Wii) también. Estuve a punto de caer en las garras de Wii U, pero al final me contuve. Así que todo será nuevo para mí.


Vaís a gozar cosa fina, para mi personalmente es mi Mario Kart favorito junto con el de Nintendo 64, y con todos los DLCS incluidos, 200cc, items dobles y el modo batalla (que era lo unico que cojeaba el de WiiU) para mi se puede convertir en uno de los mejores juegos de todos los tiempos, que ganas!
MutantCamel escribió:Sacar este juego es la decisión más lógica a nivel comercial, con el parque de Wii U no se ha amortizado para nada.


Error. Error que veo en muchos por acá y te explicaré el por qué.

Según las estimaciones de vgchartz y Wikipedia, el Mario Kart 8 ha vendido aproximadamente de 7 a 8 millones de copias (no se si están contanto las digitales). Contanto con las Wii U son poco menos de 14 millones, hablamos de 1/2 Mario Kart 8 por Wii U vendida. Este número a simple vista igual no dice mucho pero.... el juego más vendido de PS4 por ejemplo es COD Black Ops 3 y creo que no lleva a 14 millones, con un parque de ps4 de unas 55 millones. Un porcentaje mucho más bajo (claro, los COD venden en casi todas las plataformas). ya hablando de exclusivos, no hay ninguno de PS4 que haya vendido más que Mario Kart 8 (Bloodborn tiene unas ventas bastante bajas) y creo que a ninguno se la considerado un fracaso comercial.

Mario Kart 8 está amortizado? Claro que sí, solo basta con ver que si mario kart fuese un juego de ps4, estaría en el top ten de más vendidos, y si hacemos un regla de 3 y lo ajustamos a las ventas y tuviera la misma proporción que en Wii U, hablamos de un juego que fácilemente hubiese pasado los 20 millones de copias. Y eso sin contar con que Mario Kart es un juego que no ha bajado de precio nunca y que encima tiene 2 dlc BRUTALES (la gran mayoría en el foro de Wii U que tienen el MK8 tienen ambos DLC, incluyendome).

Amortizado, por supuesto que está. Si lo traen a Switch es porque saben que es quizá el mejor Mario Kart 8 que como muchos no compraron las Switch pues tienen la gran oportunidad de jugar a este mega JUEGAZO (al cual ya le dedique sus cientas de horas), lo cual se va a traducir en muchas ventas. Es más, podría asegurar que al final de la vida de Switch este MK8 estará en el top 5 de juegos más vendidos.
La Switch será la primera consola que compre de salida, y llevo jugando desde NES/Master System II. El primer juego que he comprado de salida en mi vida fue el Mario Kart 8 (era un poco rata, sí XD) y este por supuesto también caerá de salida para seguir jugando en cualquier parte. Corred a reservarlo insensatos!
Para los que os interese, el MK, se queda en la web de amazon por 51,95€, de base es el precio más bajo que he encontrado, y luego a los que sean usuarios premium se les aplica un descuento adicional de 2€, que hace que se quede en los 51,95
@Danimonto tal vez la palabra "amortizado" no sea la más correcta, tienes razón, digamos en vez de eso que no ha vendido todo lo que habría podido vender dado que probablemente es el mejor de la saga. La realidad es que es el mario kart menos vendido, el de Wii, para hacerse una idea, vendió mas de 30 millones.
MutantCamel escribió:@Danimonto tal vez la palabra "amortizado" no sea la más correcta, tienes razón, digamos en vez de eso que no ha vendido todo lo que habría podido vender dado que probablemente es el mejor de la saga. La realidad es que es el mario kart menos vendido, el de Wii, para hacerse una idea, vendió mas de 30 millones.

No, los menos vendidos son el de GC (ese magnífico Double Dash) y el de GBA.
En media markt esta a 49.90 hay que reportar a amazon para que lo baje!!!!
insomner escribió:En media markt esta a 49.90 hay que reportar a amazon para que lo baje!!!!


Iba a reportarlo, pero esta vez no me aparece la opción... No entiendo el motivo.
Sykes escribió:
insomner escribió:En media markt esta a 49.90 hay que reportar a amazon para que lo baje!!!!


Iba a reportarlo, pero esta vez no me aparece la opción... No entiendo el motivo.


Yo estoy igual, por mucho que refresco, no me sale XD
fuji escribió:
Sykes escribió:
insomner escribió:En media markt esta a 49.90 hay que reportar a amazon para que lo baje!!!!


Iba a reportarlo, pero esta vez no me aparece la opción... No entiendo el motivo.


Yo estoy igual, por mucho que refresco, no me sale XD


Se habrán cansado de que seamos tan quejicas [+risas]
eboke escribió:
MutantCamel escribió:@Danimonto tal vez la palabra "amortizado" no sea la más correcta, tienes razón, digamos en vez de eso que no ha vendido todo lo que habría podido vender dado que probablemente es el mejor de la saga. La realidad es que es el mario kart menos vendido, el de Wii, para hacerse una idea, vendió mas de 30 millones.

No, los menos vendidos son el de GC (ese magnífico Double Dash) y el de GBA.




Y curiosamente Double Dash (para mí) es de lo mejor en Mario Karts hasta la fecha (junto al de WiiU)...

Saludos! [beer]
yo77->elunico escribió:
eboke escribió:
MutantCamel escribió:@Danimonto tal vez la palabra "amortizado" no sea la más correcta, tienes razón, digamos en vez de eso que no ha vendido todo lo que habría podido vender dado que probablemente es el mejor de la saga. La realidad es que es el mario kart menos vendido, el de Wii, para hacerse una idea, vendió mas de 30 millones.

No, los menos vendidos son el de GC (ese magnífico Double Dash) y el de GBA.




Y curiosamente Double Dash (para mí) es de lo mejor en Mario Karts hasta la fecha (junto al de WiiU)...

Saludos! [beer]

Es un juegazo, todavía lo tengo para mi "moradita" :D
Hace poco volví a jugar al de snes y no veas que chungo y rápido que es, no lo recordaba así, comparado con los de ahora es mucho más difícil
salva10_GTA escribió:Hace poco volví a jugar al de snes y no veas que chungo y rápido que es, no lo recordaba así, comparado con los de ahora es mucho más difícil

Si es en emulador, es porque tú en consola jugabas a 50Hz y en emulador suele ser 60Hz, parece una nimiedad, pero se nota.
Madre pues a mi el modo 200cc no me gusta

No consigo manejar el carro jajaja
ha bajado a Precio: EUR 49,90 en amazon, menos los dos euros de ser premiu, 47,90 [beer]
fuji escribió:ha bajado a Precio: EUR 49,90 en amazon, menos los dos euros de ser premiu, 47,90 [beer]


Yo creo que os estais confundiendo con los famosos 2€. Ese descuento es para pagar menos en tu próxima suscripción premium, pero el juego te seguirá costando 49,9€, ¿no?
al073364 escribió:
fuji escribió:ha bajado a Precio: EUR 49,90 en amazon, menos los dos euros de ser premiu, 47,90 [beer]


Yo creo que os estais confundiendo con los famosos 2€. Ese descuento es para pagar menos en tu próxima suscripción premium, pero el juego te seguirá costando 49,9€, ¿no?


Nop, se te aplica sobre el producto en todos los casos. No es un descuento promocional que puedes usar en cualquier producto.
PreOoZ escribió:
al073364 escribió:
fuji escribió:ha bajado a Precio: EUR 49,90 en amazon, menos los dos euros de ser premiu, 47,90 [beer]


Yo creo que os estais confundiendo con los famosos 2€. Ese descuento es para pagar menos en tu próxima suscripción premium, pero el juego te seguirá costando 49,9€, ¿no?


Nop, se te aplica sobre el producto en todos los casos. No es un descuento promocional que puedes usar en cualquier producto.


"Los miembros de Amazon Premium reciben EUR 2,00 de descuento en su suscripción Amazon Premium por la compra de este producto"

Yo desde luego no lo tengo en la cesta, para comprobarlo, pero ahí pone cláramente que el descuento es en el pago de tu próxima suscripción, no un descuento en el producto.
Si los 2€ te los aplican al juego desde luego se explican como el culo.
al073364 escribió:
"Los miembros de Amazon Premium reciben EUR 2,00 de descuento en su suscripción Amazon Premium por la compra de este producto"

Yo desde luego no lo tengo en la cesta, para comprobarlo, pero ahí pone cláramente que el descuento es en el pago de tu próxima suscripción, no un descuento en el producto.
Si los 2€ te los aplican al juego desde luego se explican como el culo.


Yo no tengo, aún, el Mario Kart 8 Deluxe reservado pero es un ejemplo:

Imagen

Además este descuento lo aplican incluso a quien tenga el mes de prueba. Yo no le vería sentido a que te aplicaran el descuento sobre algo que no existe.
PreOoZ escribió:
al073364 escribió:
"Los miembros de Amazon Premium reciben EUR 2,00 de descuento en su suscripción Amazon Premium por la compra de este producto"

Yo desde luego no lo tengo en la cesta, para comprobarlo, pero ahí pone cláramente que el descuento es en el pago de tu próxima suscripción, no un descuento en el producto.
Si los 2€ te los aplican al juego desde luego se explican como el culo.


Yo no tengo, aún, el Mario Kart 8 Deluxe reservado pero es un ejemplo:

Imagen

Además este descuento lo aplican incluso a quien tenga el mes de prueba. Yo no le vería sentido a que te aplicaran el descuento sobre algo que no existe.


Pues nada, me alegro que el descuento se aplique al producto y no al pago de la suscripción :)

Es que no soy premium para poder ver que precio pone.

Un saludo!
exacto, es así, lleva ya tiempo aplicándose los 2 euros sobre juegos en reserva, algo que mola bastante, ya que igualan precio y ademas te restan lo del premium. [ok]
Imagen
Por lo que se ve se el descuento se aplica sobre la suscripción premium que ya has pagado, no sobre la siguiente. Eso quiere decir que nos cobran 2€ menos por cada reserva con esta promoción, hasta que hayamos amortizado los 20€ que pagamos.

Si eres de reservar juegos es un chollo, al final acabas teniendo el premium gratuito [buenazo]
Sykes escribió:Por lo que se ve se el descuento se aplica sobre la suscripción premium que ya has pagado, no sobre la siguiente. Eso quiere decir que nos cobran 2€ menos por cada reserva con esta promoción, hasta que hayamos amortizado los 20€ que pagamos.

Si eres de reservar juegos es un chollo, al final acabas teniendo el premium gratuito [buenazo]


He hecho una prueba de meter 4 mario karts y 5 zeldas y me resta 26, no hay limite creo, no?¿
fuji escribió:
Sykes escribió:Por lo que se ve se el descuento se aplica sobre la suscripción premium que ya has pagado, no sobre la siguiente. Eso quiere decir que nos cobran 2€ menos por cada reserva con esta promoción, hasta que hayamos amortizado los 20€ que pagamos.

Si eres de reservar juegos es un chollo, al final acabas teniendo el premium gratuito [buenazo]


He hecho una prueba de meter 4 mario karts y 5 zeldas y me resta 26, no hay limite creo, no?¿


En serio? Pues si no hay límite me lo pones mejor aún... Entonces se sale de toda lógica jaja
Buenas.

A mi lo que me gustaría saber es lo siguiente:
Tengo el Mario Kart 8 on todas las expansiones en Wii U, es algo guarrete volver a pagar de nuevo.¿Si he comprado juegos en la e-shop desde una Wii U con una cuenta, tendré que volver a comprarlos en Switch desde esa misma cuenta? ¿Habrá que crearse otra cuenta en Switch?

Supongo que sabiendo que Nintendo falla y bastante en sus politicas, precios o descuentos y alguna cosica por ahi más... seguramente tengamos que volver a pasar por caja. Que digo, seguro, esto es el mundo consolero. En fin.

Reservada está, pero para títulos muy concretos, todo lo demás al ordenador. [beer]
Sykes escribió:
fuji escribió:
Sykes escribió:Por lo que se ve se el descuento se aplica sobre la suscripción premium que ya has pagado, no sobre la siguiente. Eso quiere decir que nos cobran 2€ menos por cada reserva con esta promoción, hasta que hayamos amortizado los 20€ que pagamos.

Si eres de reservar juegos es un chollo, al final acabas teniendo el premium gratuito [buenazo]


He hecho una prueba de meter 4 mario karts y 5 zeldas y me resta 26, no hay limite creo, no?¿


En serio? Pues si no hay límite me lo pones mejor aún... Entonces se sale de toda lógica jaja


No, yo creo que no la tiene. Habrá que aprovecharse XD.
Pues entre bajada y bajada de precio que ya está en 48€ en mi caso con amazon y al ver los modos batallas que va incluir cada vez tengo mas que justificada su compra de salida
Y sigue bajando en amazon! 49'90€ y los 2€ de premium, se queda en 47'90€
Por 60 € no me lo compraría de salida ni loco teniendo el de WiiU con los dos DLCs, pero por 48 € ya... ahí ya dudo. xD Es que los personajes que han añadido me gustan mucho, el modo batalla va a ser genial, y poder llevárselo a cualquier lado, uf...

¿Podéis confirmar que sigue funcionando lo de crearse una cuenta Premium de Amazon y luego cancelar la suscripción una vez se haya hecho la reserva? Porque si es así es bastante probable que lo haga en los próximos días.
5999 respuestas