Mario Kart 8 Deluxe

1, 2, 3, 4, 5, 6120
Danilo87 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Josezno escribió:La rebaja de los precios es una cosa específica de UK porque los ingleses consideraban que había agravio comparativo al traducir los precios a libras.


¿Y al traducir los precios a euros no? 299$ no es igual a 329€, antes igualaban $ a € pero ahora esque hasta lo inflan más.... solo estaría medianamente justificado si se confirma que el grip en Europa es el de carga.


Por cuadragésima vez. El precio en dólares no lleva los impuestos incluidos.


De hecho, en amazon a 319,95€ se queda en 264,42€ antes de impuestos, que pasados a dólares son 282,40$, 17$ más barato que en USA.

cc/ @CoNSoLeRo4eVeR
@eboke Acaba siendo una pesadilla las mismas quejas.
Entonces esta bien el precio. Yo nunca me he quejado de el, la tengo reservada y con muchas ganas, me parece que por el precio y lo que me aporta esta muy bien aunque cuanto más barato mejor claro.
fuji escribió:
paorpas escribió:53.95€ ya en game

Ha bajado


Mismo precio en amazon, a ver si hay mas guerra de precios.


Si eres premium 51,95€ [plas]
Yo querría el Mario kart en digital para tenerlo siempre en la consola. Pero me estoy temiendo el precio que le pongan en la eshop. Son capaces de ponerlo a 65€ en digital y quedarse tan anchos.

De momento lo tengo reservado en Amazon por el precio. Pero ojalá Nintendo haga alguna oferta o 2x1 para que merezca la pena comprarlo en digital.


La oferta que hicieron en wiiu en la que regalaban otro juego con Mario kart ¿era en digital o físico?
sahaquielz escribió:Yo querría el Mario kart en digital para tenerlo siempre en la consola. Pero me estoy temiendo el precio que le pongan en la eshop. Son capaces de ponerlo a 65€ en digital y quedarse tan anchos.

De momento lo tengo reservado en Amazon por el precio. Pero ojalá Nintendo haga alguna oferta o 2x1 para que merezca la pena comprarlo en digital.


La oferta que hicieron en wiiu en la que regalaban otro juego con Mario kart ¿era en digital o físico?


El juego físico se podía encontrar entre 40 y 50€, de lanzamiento. En la eshop costaba 60€, y creo que a día de hoy sigue costando lo mismo, porque un colega se lo compró hace no mucho y pagó eso. Con ambas versiones regalaban otro juego, el cual era versión digital, obviamente.
aleroh escribió:
sahaquielz escribió:Yo querría el Mario kart en digital para tenerlo siempre en la consola. Pero me estoy temiendo el precio que le pongan en la eshop. Son capaces de ponerlo a 65€ en digital y quedarse tan anchos.

De momento lo tengo reservado en Amazon por el precio. Pero ojalá Nintendo haga alguna oferta o 2x1 para que merezca la pena comprarlo en digital.


La oferta que hicieron en wiiu en la que regalaban otro juego con Mario kart ¿era en digital o físico?


El juego físico se podía encontrar entre 40 y 50€, de lanzamiento. En la eshop costaba 60€, y creo que a día de hoy sigue costando lo mismo, porque un colega se lo compró hace no mucho y pagó eso. Con ambas versiones regalaban otro juego, el cual era versión digital, obviamente.


Vaya vaya. Me temo que pasara lo mismo. No se si elegir precio o portabilidad. Ya que el kart es un juego para tener siempre metido en la consola.
@sahaquielz Bueno cargar con cartuchos tampoco es ningun drama la verdad, encima no hay instalaciones.
sahaquielz escribió:
aleroh escribió:
sahaquielz escribió:Yo querría el Mario kart en digital para tenerlo siempre en la consola. Pero me estoy temiendo el precio que le pongan en la eshop. Son capaces de ponerlo a 65€ en digital y quedarse tan anchos.

De momento lo tengo reservado en Amazon por el precio. Pero ojalá Nintendo haga alguna oferta o 2x1 para que merezca la pena comprarlo en digital.


La oferta que hicieron en wiiu en la que regalaban otro juego con Mario kart ¿era en digital o físico?


El juego físico se podía encontrar entre 40 y 50€, de lanzamiento. En la eshop costaba 60€, y creo que a día de hoy sigue costando lo mismo, porque un colega se lo compró hace no mucho y pagó eso. Con ambas versiones regalaban otro juego, el cual era versión digital, obviamente.


Vaya vaya. Me temo que pasara lo mismo. No se si elegir precio o portabilidad. Ya que el kart es un juego para tener siempre metido en la consola.


Como si llevar un cartucho fuera el fin... algunos no habéis vivido la época gameboy no?, o eso o no os acordáis XD
@alphadct @ipa88

No es cuestión de vida o muerte :p Lo compraré de todas formas.
Pero no consigo decidirme entre una opción u otra.
Ya lo decidiré por instinto en el último momento.
Por ahora esta a 53,95 en Amazon.es [oki]
Yo lo tengo reservado en Amazon a 52 euros tb. Ese precio no lo pago ni de broma, esperemos que lo bajen un poquito más. Si sale a 30-35€, no tengo problema en seguir adelante con mi reserva.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
christian14 escribió: Si sale a 30-35€, no tengo problema en seguir adelante con mi reserva.

Ve cancelando. [+risas]

Ni de coña va a salir a un precio ni parecido a eso. Aunque sea un remake, es uno de los títulos estrella iniciales de la consola.

Los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio -salvo ofertas muy puntuales- y los Mario Kart (como Pokemon) son superventas perpetuos.

Si el de 3DS cuesta 37 euros en Amazon.

Con la promoción de reservas de Fnac te puedes ahorrar 10 euros sobre el precio al que lo tengan ellos. Más no creo que rasques.
christian14 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon a 52 euros tb. Ese precio no lo pago ni de broma, esperemos que lo bajen un poquito más. Si sale a 30-35€, no tengo problema en seguir adelante con mi reserva.


Espérate sentado [+risas]

Algunos tenéis unas pretensiones demasiado surrealistas
Josezno escribió:
christian14 escribió: Si sale a 30-35€, no tengo problema en seguir adelante con mi reserva.

Ve cancelando. [+risas]

Ni de coña va a salir a un precio ni parecido a eso. Aunque sea un remake, es uno de los títulos estrella iniciales de la consola.

Los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio -salvo ofertas muy puntuales- y los Mario Kart (como Pokemon) son superventas perpetuos.

Si el de 3DS cuesta 37 euros en Amazon.

Con la promoción de reservas de Fnac te puedes ahorrar 10 euros sobre el precio al que lo tengan ellos. Más no creo que rasques.


Miguiman escribió:
christian14 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon a 52 euros tb. Ese precio no lo pago ni de broma, esperemos que lo bajen un poquito más. Si sale a 30-35€, no tengo problema en seguir adelante con mi reserva.


Espérate sentado [+risas]

Algunos tenéis unas pretensiones demasiado surrealistas


Bueno, no tengo prisa ninguna y no pierdo nada. Esta gente no cobra por las reservas. Si no baja de 40 pavos, cancelo y santas pascuas xD a seguir jugando en el de Wii U.
Vamos, me compre el MK8 de WII U a 31 €, en carrefour.

Ahora pretende nintendo que pague por lo mismo 59€....Ni que fuera Deluxe.

Ya pique por el dlc y valio la pena lo invertido.

Que pretenden, que los dos millones de clientes potenciales del primer año, se comprén como locos el MK8...XD

En fin.....Si ya ultimamente no juego, ahora con el online de pago, ni me compro el juego, ni la consola ni pago el online....A sacar los cuartos a otro...XD!!!

Imagen
byevoltor escribió:Vamos, me compre el MK8 de WII U a 31 €, en carrefour.

Ahora pretende nintendo que pague por lo mismo 59€....Ni que fuera Deluxe.

Ya pique por el dlc y valio la pena lo invertido.

Que pretenden, que los dos millones de clientes potenciales del primer año, se comprén como locos el MK8...XD

En fin.....Si ya ultimamente no juego, ahora con el online de pago, ni me compro el juego, ni la consola ni pago el online....A sacar los cuartos a otro...XD!!!

Imagen


Precisamente por eso merecería la pena pillarlo ahora y no cuando baje en el futuro (si es que baja). Hasta otoño de este año tenemos el online gratis.
snaker_84 escribió:Tengo el MArio KArt 8 con los 2 DLCS para Wii U pero una idea que me surge.... lo venderiais y pillariais el de Switch???

Porque dudo que toque mucho la Wii U con la Switch y es una buena opcion.

En las dos consolas tengo claro que no lo tendre.

yo haria el cambio,pero no al precio actual del "nuevo", mas de 30 no pagaria teniendo el de wiiU(no deja de ser una reedicion hd de esas que tanto se critican...)
yo seguire a full con el de wiiU a menos que saquen un muy buen plan renove,en cuyo caso al no conservar la U no me quedaria mas remedio que pillar el nuevo ein?
Yo lo tengo reservado también y lo espero en torno a 40-45 euros, mas me parece caro.

En WiiU fueron 40-45 euros y con otro juego top digital de regalo ( yo por ejemplo escogí Pikmin 3).
Los DLC creo que cogiendo los dos, en torno a 16 euros.

Ya veremos que pasa.
Saludos!
Los DLCs fueron 8 € por separado y 12 € si se compraban juntos. La verdad es que ahí Nintendo se portó genial, por 12 € tenías 16 circuitos, 6 personajes y unos 8 vehículos nuevos. Lo bien que se portaron entonces y lo mal que lo harán ahora cobrando tal pastizal por el mismo juego con cuatro cosillas nuevas... y cuidado que no vengan DLCs en el futuro. [+risas]
En todos lados ponen que no traeran nuevos circuitos pero el tweet de Nintendo puede dejar confuso...

Imagen
La verdad es que sí es confuso... Separan lo del "modo batalla renovado" de lo de "nuevos circuitos", pero no sé, si hubieran circuitos nuevos ya lo habrían dicho. De hecho eso dijeron, durante la presentación de Switch la propia Nintendo confirmó que no habrían pistas nuevas, pero ahora salen con esto... que se pongan de acuerdo, leñe. xD Pero vamos, que no sería yo nada optimista...
"Nuevos circuitos"... de batalla.
Que no os la cuelen.

No están mintiendo, simplemente omiten información y si cuela, cuela.
aleroh escribió:"Nuevos circuitos"... de batalla.
Que no os la cuelen.

No están mintiendo, simplemente omiten información y si cuela, cuela.


Me pregunto si tú te lo pillarás... Me consta que eres un gran piloto.

Yo pillaré la Switch de salida y este MK me llama, pero es que luego de 200 horas al de Wii U... No sé si tiene algo que ofrecerme. Igual con el catálogo escaso de lanzamiento y el hecho de que un MK en casa siempre trae diversión, pero no lo sé.
Como en este juego cada dia pienso una cosa u otra, cuando falte poco para que salga se que picare y lo pillare, ademas, despues del Zelda y el Isaac, creo que no me pillare nada mas para la consola y como sale casi 2 meses despues me apetecera un buen MK. Ademas, hace mucho que no toco el de Wii U asi que muy fresco tampoco lo tengo
Espero que al menos metan un circuito nuevo ya que le ofrecen un lavado de cara para Switch y lo venden a precio de novedad.
Jolti135 escribió:Los DLCs fueron 8 € por separado y 12 € si se compraban juntos. La verdad es que ahí Nintendo se portó genial, por 12 € tenías 16 circuitos, 6 personajes y unos 8 vehículos nuevos. Lo bien que se portaron entonces y lo mal que lo harán ahora cobrando tal pastizal por el mismo juego con cuatro cosillas nuevas... y cuidado que no vengan DLCs en el futuro. [+risas]



Pues mas barato aun que lo que recordaba. Es que es eso, lo bien que se portaron con todo en torno a este juego, y ahora nos meten el palo a los usuarios de WiiU con el...

Saludos!
Lo frustante que en esta generación (Swicth) es que no veremos más que lo que vimos en WI U.

Un Mario kart 8 reeditado.

¿ Donde esta mi Mario kart 9 ? Por el que si compraria la consola ???

Imagen


Nunca han sacado dos Mario kart en la misma consola...Sera esta la excepción..... ¬_¬ :-?
byevoltor escribió:Lo frustante que en esta generación (Swicth) es que no veremos más que lo que vimos en WI U.

Un Mario kart 8 reeditado.

¿ Donde esta mi Mario kart 9 ? Por el que si compraria la consola ???

Imagen


Nunca han sacado dos Mario kart en la misma consola...Sera esta la excepción..... ¬_¬ :-?


en serio? a falta de un mes para que salga nos frustramos porque no veremos un nuevo MK? solo porque sacan uno por consola? tambien es la primera vez que sacan un remaster!

Un poco mas de confianza hombre, que de momento el primer año pinta muy bien y si siguen asi podemos esperar cosas muy interesantes en los proximos

Personalmente tengo muy claro que habra un MK9 para Switch, incluso te diria 2018/19

Un saludo
Pues para mi Mario Kart es siempre un imprescindible.
@Danimonto

Dejemoslo en piloto decente jeje.
No, no lo voy a coger, porque de hecho no voy a comprar la consola, sólo que el juego me sigue interesando y me paso por aquí a ver las novedades, pero ya no juego más, le eché más de 2000h, y por mi está finiquitado más allá de alguna carrera offline puntual.
Tengo curiosidad si pondrán online cruzado con los usuarios de WiiU (lo que implicaría implantar doble objeto en esa versión). Esto lo digo porque aparte de lo que ya dije de que la mayoría de la comunidad competitiva no va a saltar a Switch, he pensado que hay otra razón para que ellos no jueguen en Switch, y es la siguiente. Casi todos los que juegan en serio a este juego (sin contar speedrun), usan el item spy, que es la información que aparece en el gamepad. Me pregunto como van a implementar esto en WiiU. No han dicho nada de doble pantalla en modo dock, y en los gameplays tampoco se ve que en pantalla se traslade ese item spy, que es básico para mucha gente, por toda la información que aporta, y por no jugar "a ciegas". Es algo bastante importante que creo que se pierde por el camino, y un hostiazo a la comunidad competitiva.

Por cierto, me consta que eres un gran piloto en Fast Racing NEO, así que supongo que tendrás en cuenta el Fast RMX, y el Redout. Si vas a pillar la consola, miratelos porque creo que te interesaran. A mi me interesan, pero como digo, no pillaré la consola.

Saludos.
byevoltor escribió:Vamos, me compre el MK8 de WII U a 31 €, en carrefour.

Ahora pretende nintendo que pague por lo mismo 59€....Ni que fuera Deluxe.

Ya pique por el dlc y valio la pena lo invertido.

Que pretenden, que los dos millones de clientes potenciales del primer año, se comprén como locos el MK8...XD

la verdad es que tienes todo el derecho del mundo a quejarte.

El MK8 Deluxe se ve estupendo en la pantalla esa de la Switch.
Pero... es bastante escasito (¿ni un circuito nuevo?, ¿en serio?.

luego criticamos a Sony que sólo saben sacar refritos y remakes. Hay que hacer más autocrítica también. Nintendo ¿dónde están esos nuevos juegos AAA que prometiste? ¿uno al mes? XD
Los "refritos" al igual que el resto de juegos tienen una ventaja. Que nadie te obliga a comprarlos.
Yo personalmente soy partidario de ellos, ya que te dan la oportunidad de quién no ha jugado a esos juegos en la plataforma anterior pueda disfrutarlos y además con normalmente algún extra como todos los dlcs o en este caso un nuevo modo batalla, dobles ítems o lo que sea.
Yo gracias a los "refritos" he podido disfrutar del Last of Us, Uncharted, etc... Ya que no había tenido en PS3.
Mucha gente, por mucho que ahora parezca que es la consola de moda, no ha tenido la WiiU, por lo que tendrá la oportunidad casi de salida de disfrutar de unos mejores Mario Karts de la historia.
Y quien lo tenga en Wiiu o no le apetezca gastarse la pasta de nuevo, que lo veo muy razonable, pues también tiene la opción de no comprarlo y esperar que salga el nuevo llegado su momento...
emisucio escribió:Los "refritos" al igual que el resto de juegos tienen una ventaja. Que nadie te obliga a comprarlos.
Yo personalmente soy partidario de ellos, ya que te dan la oportunidad de quién no ha jugado a esos juegos en la plataforma anterior pueda disfrutarlos y además con normalmente algún extra como todos los dlcs o en este caso un nuevo modo batalla, dobles ítems o lo que sea.
Yo gracias a los "refritos" he podido disfrutar del Last of Us, Uncharted, etc... Ya que no había tenido en PS3.
Mucha gente, por mucho que ahora parezca que es la consola de moda, no ha tenido la WiiU, por lo que tendrá la oportunidad casi de salida de disfrutar de unos mejores Mario Karts de la historia.
Y quien lo tenga en Wiiu o no le apetezca gastarse la pasta de nuevo, que lo veo muy razonable, pues también tiene la opción de no comprarlo y esperar que salga el nuevo llegado su momento...


+1 a todo, que conste que me lo voy a pillar aún teniendo Wii u, sin embargo, lanzar muy pocos títulos de lanzamiento y empezar con ediciones que no tienen mucho tiempo que digamos no es la mejor manera de arrancar teniendo una nueva consola a mi parecer.
byevoltor escribió:Lo frustante que en esta generación (Swicth) es que no veremos más que lo que vimos en WI U.

Un Mario kart 8 reeditado.

¿ Donde esta mi Mario kart 9 ? Por el que si compraria la consola ???

Imagen


Nunca han sacado dos Mario kart en la misma consola...Sera esta la excepción..... ¬_¬ :-?

Podrían haberle puesto Mario kart 9 a lo splatoon 2 y no lo han echo por algo será, lo que no esperes es ver un splatoon 3, y es por qué seguro que splatoon 2 en switch está pensando de diferente manera como agregar más dlc, en Mario kart 8 deluxe han dicho que no habrás más dlc, y seguro que es por qué tiene que hacer el 9 con esos circuitos nuevos, ojo no esperes que ese Mario kart 9 sea tan diferente al kart 8 deluxe, mismo motor gráfico difenrentes personajes y circuitos tan continuista como un forza
emisucio escribió:Los "refritos" al igual que el resto de juegos tienen una ventaja. Que nadie te obliga a comprarlos.
Yo personalmente soy partidario de ellos, ya que te dan la oportunidad de quién no ha jugado a esos juegos en la plataforma anterior pueda disfrutarlos y además con normalmente algún extra como todos los dlcs o en este caso un nuevo modo batalla, dobles ítems o lo que sea.
Yo gracias a los "refritos" he podido disfrutar del Last of Us, Uncharted, etc... Ya que no había tenido en PS3.
Mucha gente, por mucho que ahora parezca que es la consola de moda, no ha tenido la WiiU, por lo que tendrá la oportunidad casi de salida de disfrutar de unos mejores Mario Karts de la historia.
Y quien lo tenga en Wiiu o no le apetezca gastarse la pasta de nuevo, que lo veo muy razonable, pues también tiene la opción de no comprarlo y esperar que salga el nuevo llegado su momento...


El problema esta que con el refrito justifiquen la no salida de otros juegos.

Podemos decir que abril no tiene juegos si miramos el calendario ese tan bonito que hay. Yo veo genial que saquen lo que quieran, pero que no lo nombren como una novedad, porque no lo es. Digamos que ver en la lista de juegos nuevos ese Mario Kart nos hace daño a la vista, pero importarme de que salga lo mas mínimo, si la gente lo quiere por mi genial, pero que no se olviden de los que ya lo tenemos.
Para mi este juego es como los que sacan de la consola virtual, pero en físico, para que se me entienda.
Novedad no.

Saludos!! [bye]
Yo mismo no tuve WiiU, asi que me viene de perlas dicho refrito.

Normalmente este tipo de refritos no interfiere en el desarrollo de juegos nuevos , ya que suelen ser encargados a equipos mas reducidos o secundarios. Aunque desconozco si este es el caso.
Darkuram escribió:en Mario kart 8 deluxe han dicho que no habrás más dlc, y seguro que es por qué tiene que hacer el 9 con esos circuitos nuevos

No he visto la noticia de que no habrá DLCs en este "Mario Kart 8 Deluxe", ¿podrías poner la fuente? Lo digo porque entonces sin duda tendríamos un nuevo juego en el futuro.
Jolti135 escribió:
Darkuram escribió:en Mario kart 8 deluxe han dicho que no habrás más dlc, y seguro que es por qué tiene que hacer el 9 con esos circuitos nuevos

No he visto la noticia de que no habrá DLCs en este "Mario Kart 8 Deluxe", ¿podrías poner la fuente? Lo digo porque entonces sin duda tendríamos un nuevo juego en el futuro.

Lo he escuchado en diferentes podcast españoles, gente que trabaja en la presa del videojuego
Ya lo habia jugado en la WiiU pero mi hija esta mas ilusionada con ese juego q con cualquier otro asi q no me queda otros cojones q comprarlo. El de WiiU estuvo muy divertido la verdad q merecio la pena los ratos q pasamos con el.
A ver, Mario Kart 8 salió en Mayo del 2014 y es juegarral que pese a sus buenas ventas (creo que unos 4 millones) tomando como base las ventas totales de WiiU no puede considerarse un proyecto amortizado y una compañía no sólo quiere amortizar sino ingresar. Además de que no es un juego que se haya quedado anticuado, creo que todos los que lo tenemos en WiiU estaremos de acuerdo en que el juego es un Mario Kart actual. Así que es normal que hayan porteado este para terminar de amortizarlo y porque ahora mismo hacer un Mario Kart 9 que no fuera continuista requeriría bastante tiempo. Yo le hubiera añadido dos copas más (8 circuitos, de los cuales 4 serían remakes de los anteriores); pero el juego en sí tal cual es no tiene ni 3 años y es un Mario Kart moderno muy recomendable para quién no lo haya jugado todavía y como somos muy pocos los que tenemos WiiU podemos llegar a la conclusión de que en general es un juego muy recomendable para todo el mundo que se compre Switch.

Yo creo que si Switch vende bien, tendremos Mario Kart nuevo para 2019-2020 y que aprovechará el sensor de movimiento de los joycons (tranquilos, respirad) de forma secundaria y optativa.
Poco (por no decir nada) que añadir a lo que has dicho, es justo lo que yo pienso.

Que hubiera estado bien que tuviera más circuitos... sin duda, pero el juego en sí es una maravilla ya con lo que trae en WiiU y lo que le añade esta versión. Quizá con el tiempo lleguen DLCs, ya veremos, pero sí, parece bastante probable que en 2020 o por ahí tendríamos un nuevo juego, pero hasta entonces podemos tener éste para ir tirando, que no es moco de pavo.

Por tenerlo con sus DLCs en WiiU no lo compraré de salida, pero sin duda caerá con el tiempo, y desde luego quien no lo haya disfrutado en WiiU, que no sea tonto, que es un juegazo impresionante. [oki]
Compre los DLC hace un mes en WIIU para que mi hijo lo tuviera completo [facepalm]
hola! se ha comentado esto?

http://www.vandal.net/noticia/135068616 ... o-batalla/

almenos ese modo sera algo mas completo, creeis que tendra online?
NeOz7 escribió:hola! se ha comentado esto?

http://www.vandal.net/noticia/135068616 ... o-batalla/

almenos ese modo sera algo mas completo, creeis que tendra online?


Gracias por la info, pero se sabe desde el día de presentación de la consola que el modo batalla había sido totalmente renovado, y si, con online.
alphadct escribió:
NeOz7 escribió:hola! se ha comentado esto?

http://www.vandal.net/noticia/135068616 ... o-batalla/

almenos ese modo sera algo mas completo, creeis que tendra online?


Gracias por la info, pero se sabe desde el día de presentación de la consola que el modo batalla había sido totalmente renovado, y si, con online.


si, que el modo era renovado lo sabia, pero que habia 5 variantes yo no lo conocia... sabia que habia 2 (que salen en el trailer) y que tenia modo online tampoco lo sabia xD Gracias!
NeOz7 escribió:
alphadct escribió:
NeOz7 escribió:hola! se ha comentado esto?

http://www.vandal.net/noticia/135068616 ... o-batalla/

almenos ese modo sera algo mas completo, creeis que tendra online?


Gracias por la info, pero se sabe desde el día de presentación de la consola que el modo batalla había sido totalmente renovado, y si, con online.


si, que el modo era renovado lo sabia, pero que habia 5 variantes yo no lo conocia... sabia que habia 2 (que salen en el trailer) y que tenia modo online tampoco lo sabia xD Gracias!


Cierto, ahora que lo dices si que es verdad que no habían comentado el numero de variantes, lo que le faltaba al juego para acabar de ser viciante del todo XD
Yo jugué bastante para lo que suelo jugar, nada de 2000 horas ni nada del estilo, pero siendo un Mario Kart, sabiendo que no saldrá otro mínimo en un plazo de 2 años y que le sienta genial la portabilidad con esos gráficos más los añadidos lo tengo reservado y deseando hincar el diente a esta maravilla ;)
aleroh escribió:@Danimonto

Por cierto, me consta que eres un gran piloto en Fast Racing NEO, así que supongo que tendrás en cuenta el Fast RMX, y el Redout. Si vas a pillar la consola, miratelos porque creo que te interesaran. A mi me interesan, pero como digo, no pillaré la consola.

Saludos.


Sí que le eché sus horitas al Fast Racing Neo. De hecho, he estado dándole vueltas al asunto y el MK 8 Delux lo quería pillar pero pensándolo bien, creo que ya le eché suficientes horas de Wii U... Por otro lado, a mi mujer le encantan los MK e igual y me pica las manos y lo compro (sobre todo para que ella también le coja cariño a la Switch [angelito] )

Respecto a los otros 2... Cómo ves tú el Redout??? Yo el año pasado lo vi y pufff lo veo genial. El Fast RMX si trae algún cambio respecto al NEO (y no le inflan el precio demasiado) igual lo pillo pero este Redout lo veo fijo en la consola ( el 3 de marzo me caerá una Switch en casa). Tú has visto gameplays del Redout, qué opinión tienes?

Respecto al Fast RMX lo que me echa para atrás un poco de volver a pillarlo es que pase lo que seguramente pasará y es que sea un port exacto del de WIi U respecto a sus virtudes y fallos. Los fallos creo que los conoces bien pero es que incluso hay cosas que cantan mucho. La traducción del juego es horrible, sacada de un traductor online. Horrible si piensas que el juego tiene muy pocas líneas de texto. En ese aspecto, el Redout da la sensación de ser un juego muy muy tocho. Joder, no se te cae el corazón al piso de pensar que Nintendo teniendo la gran oportunidad de hacer volver el F Zero, lo deja pasar? A día de hoy un F Zero (si miramos lo que ha logrado el Fast Racing Neo por ejemplo) sería un juego extremadamente tocho y atractivo.
akira2000 escribió:Compre los DLC hace un mes en WIIU para que mi hijo lo tuviera completo [facepalm]




Hemos vendido la U hace dias viendo q viene en camino la Switch, lo q conlleva a comprar de nuevo a Mario kart porq sino en casa entre la mujer y mi pequeña.


Jaja a mi me ha pasado igual yo compre los DLC hace 3 meses para mi hija y ahora me jode un monton. [facepalm]
5991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6120