Mario Kart 8 Deluxe

Si el equipo de MK8 ha estado trabajando en Arms hasta ahora dudo mucho que veamos MK9 hasta 2019, siempre que se trate del mismo equipo, claro.
Yo creo que entonces sería el summum ya para Nintendo si no sacan uno nuevo.....y se contentan con un "refrito - engordado" de uno actual..... Que saquen este, SBS,etc. para tener un catalogo decente de salida más o menos, y para la gente que no tiene el anterior,etc. me parece perfecto, pero que no saquen un juego nuevo como tal....si seria una decepción completa. Que el MK 8 es un grandisimo juego, pero sin mapas,etc.
Tengo el Mario Kart 8 con los DLC's en Wii U y está en el top 5 de los juegos a los que más horas le he dedicado en la última década. Poder jugar donde sea, para mí, no tiene precio, así que lo he reservado ya. Eso no quita que me ha parecido un poco decepcionante que no haya, al menos, una copa nueva (4 circuitos) en el modo carrera.
La jugada de Nintendo debería de ser sacar F-Zero las navidades que viene y Mario Kart al verano siguiente, para amortizar títulos y desarrollar los juegos bien
Han rebajado el juego en Amazon.es 5 euretes, ahora está a 54,95 euros
https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Ka ... 547&sr=1-6
buena noticia, la version switch no tiene el asqueroso stuttering de la de wii u...

https://www.youtube.com/shared?ci=ZG65x0oPLYY

mucha gente no lo notaba pero vaya si se nota... este juego va a ser la bomba
Se veía venir a kilómetros esta remasterización así como Super Smash Bros. son grandes títulos que nadie jugo por la barrera que represento comprar un Wii U.

En verdad me agrada al final no haberme perdido de nada saltándome una consola.
Pues tengo el Mario kart 8 de wiiu con mis DLCs comprados, y no voy a volver a invertir, lo siento, a la espera de Mario kart 9. El Smash Bros ya veremos, porque aquí sí que no pille ningún DLC, pero como no sea muy sustancial naranjas de la China...
shevita07 escribió:buena noticia, la version switch no tiene el asqueroso stuttering de la de wii u...

https://www.youtube.com/shared?ci=ZG65x0oPLYY

mucha gente no lo notaba pero vaya si se nota... este juego va a ser la bomba


Nunca me dí cuenta de ese "asqueroso" stuttering, ni de los 59fps puntuales, en lugar de los 60, y le he echado 2000h al juego. De hecho, esas imagenes del Mario Circuit se ven más pixeladas porque al subir un video se pierde calidad, eso debería saberse.

Nunca he visto quejarse a nadie de este juego, todo el mundo lo alababa... hasta ahora, que resulta que la versión de WiiU era basura, no?

LostsoulDark escribió:Se veía venir a kilómetros esta remasterización así como Super Smash Bros. son grandes títulos que nadie jugo por la barrera que represento comprar un Wii U.

En verdad me agrada al final no haberme perdido de nada saltándome una consola.


13 millones de consolas, y 8 millones de MK8 te saludan. "Nadie".
Y lo de no haberte perdido "nada", buena suerte si piensas que con 2-3 ports ya tienes todo el catálogo de WiiU. Ya hay otros hilos con gente reclamando que salgan ports a punta pala.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shevita07 escribió:buena noticia, la version switch no tiene el asqueroso stuttering de la de wii u...

https://www.youtube.com/shared?ci=ZG65x0oPLYY

mucha gente no lo notaba pero vaya si se nota... este juego va a ser la bomba

Esa palabra es la de los saltitos?
arriquitaum escribió:
shevita07 escribió:buena noticia, la version switch no tiene el asqueroso stuttering de la de wii u...

https://www.youtube.com/shared?ci=ZG65x0oPLYY

mucha gente no lo notaba pero vaya si se nota... este juego va a ser la bomba

Esa palabra es la de los saltitos?


No, eso es Fire Hopping o Demon Slide, y según comenta gente que lo ha probado, no ha sido eliminado, ya que forma parte de las físicas del juego, y no es tan sencillo como cambiar unas lineas de código.

De hecho la forma que hicieron para eliminarlo fue aumentar la velocidad y crear el modo 200cc, de manera que aunque se prolonguen los turbos, el efecto no es superior a mantener pulsado el acelerador sin saltar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@aleroh
Conocía la palabra, pensé que era otra forma de llamarlo, y viendo que aún sigue, pasando.
Que es el stuttering?
arriquitaum escribió:
shevita07 escribió:buena noticia, la version switch no tiene el asqueroso stuttering de la de wii u...

https://www.youtube.com/shared?ci=ZG65x0oPLYY

mucha gente no lo notaba pero vaya si se nota... este juego va a ser la bomba

Esa palabra es la de los saltitos?



venía a preguntar eso.

Es el unico fallo para mi que tiene el juego, espero que le quiten lo de los saltitos para acelerar , eso sí que es asqueroso y me enciende [+furioso] [+furioso] .


saludos!
aleroh escribió:
shevita07 escribió:buena noticia, la version switch no tiene el asqueroso stuttering de la de wii u...

https://www.youtube.com/shared?ci=ZG65x0oPLYY

mucha gente no lo notaba pero vaya si se nota... este juego va a ser la bomba


Nunca me dí cuenta de ese "asqueroso" stuttering, ni de los 59fps puntuales, en lugar de los 60, y le he echado 2000h al juego. De hecho, esas imagenes del Mario Circuit se ven más pixeladas porque al subir un video se pierde calidad, eso debería saberse.

Nunca he visto quejarse a nadie de este juego, todo el mundo lo alababa... hasta ahora, que resulta que la versión de WiiU era basura, no?

LostsoulDark escribió:Se veía venir a kilómetros esta remasterización así como Super Smash Bros. son grandes títulos que nadie jugo por la barrera que represento comprar un Wii U.

En verdad me agrada al final no haberme perdido de nada saltándome una consola.


13 millones de consolas, y 8 millones de MK8 te saludan. "Nadie".
Y lo de no haberte perdido "nada", buena suerte si piensas que con 2-3 ports ya tienes todo el catálogo de WiiU. Ya hay otros hilos con gente reclamando que salgan ports a punta pala.




Tengo que recordarte que hasta PS Vita vendió mas!!! 14.25 millones y se le considera el hostiazo de Sony

PS Vita


Y que el 62% de los dueños de una consola con un catalogo demasiado reducido hayan comprado uno de los pocos grandes juegos de la consola tampoco me dice nada, me diría si hubiera sido un titulo que catapulto las ventas de una consola como por ejemplo paso con Halo 1 y 2 que hicieron que el primer Xbox vendiera upssss 24.6 millones!!!

Xbox


PSone 104 250 000 consolas
PS2 158 850 000 consolas
PS3 86 580 000 consolas
Xbox360 85 560 000 unidades
NES 61 910 000 consolas
SNES 49 100 000 unidades

Repito nadie jugo los juegos de Wii U, grandes juegos desperdiciados en una plataforma sin jugadores, que bueno sean rescatados y no queden en el olvido y de paso Nintendo se ayude a salir a flote, la ventaja de Nintendo es que no es lo mismo sacar un Skyrim que ya todos lo tenemos a un MK8, Super Smash Bros que si lo pueden vender como nuevo.
arriquitaum escribió:@aleroh
Conocía la palabra, pensé que era otra forma de llamarlo, y viendo que aún sigue, pasando.
Que es el stuttering?


Creo que tiene que ver con el framerate, aunque en ese video yo sólo veo bajadas del MK8 a 59fps. Nunca escuché a nadie quejarse de aspectos técnicos de este juego, en serio.

@LostsoulDark

Pues para no haber jugado nadie a los juegos de WiiU, sólo COD Black OPS 3, GTA5 y FIFA superan en ventas a MK8, así que es el quinto juego más vendido en sobremesa de esta generación. Repite nadie todas las veces que quieras.
Skyrim en la plataforma que más vendió fue X360, con 8.8 millones de juegos vendidos, ligeramente por encima de MK8. Pero si, no hay color entre uno y otro :)

Acabo de mirar. Smash en WiiU vendió 5 millones también, casi nada. Pero si, lo pueden vender como nuevo, porque 5 millones y nada es lo mismo.

Mira lo que te digo, esos juegos, tanto MK8 como Smash, en Switch, no van a vender ni la mitad de lo que han vendido en WiiU. Puede que en Smash se acerque, pero MK8, ni de coña. Suerte si vende 3-4 millones.
pero al final este mario kart para switch trae nuevos circuitos?
poner el juego en modo contrarreloj y va 60 estables.. en modos normalea baja de 60 a 59... una chorrada pero yo noto la bajada no va tan suave como el de 3ds u otro juego a 60fps estables

si buscais mario kart 8 stuttering vereis gente quejandose por todo intenet... algunos lo notan otros no.. pero ahi esta...
pecneyst escribió:pero al final este mario kart para switch trae nuevos circuitos?


Sólo 4 nuevos circuitos para el modo batalla.

shevita07 escribió:poner el juego en modo contrarreloj y va 60 estables.. en modos normalea baja de 60 a 59... una chorrada pero yo noto la bajada no va tan suave como el de 3ds u otro juego a 60fps estables


Sin comentarios...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pecneyst escribió:pero al final este mario kart para switch trae nuevos circuitos?

No.
aleroh escribió:
pecneyst escribió:pero al final este mario kart para switch trae nuevos circuitos?


Sólo 4 nuevos circuitos para el modo batalla.

shevita07 escribió:poner el juego en modo contrarreloj y va 60 estables.. en modos normalea baja de 60 a 59... una chorrada pero yo noto la bajada no va tan suave como el de 3ds u otro juego a 60fps estables


Sin comentarios...


hijo mio busca en google y veras que hay mas verdades que la tuya...

toma

http://www.gamefaqs.com/boards/700050-m ... 8/69334823

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1166792

lo dicen tambien en digital foundry... y es q cuando juegas se nota como da unos tironcillos constantemente..
@shevita07

Precisamente estaba leyendo el hilo de Neogaf. Leelo entero, "hijo mío". Te darás cuenta como el autor del hilo es owneado porque excepto algún otro usuario, nadie dice percibir stuttering.
Y le he echado muchas horas a contrarreloj en 150, y otras tantas a speedrun en 200, con bots.

Puedes intentar buscar razones para convencerte de comprar el de Switch, que me parece genial, pero el stuttering no me parece una de ellas. Si tú lo percibes, me parece perfecto, pero yo he perdido mucho tiempo (demasiado) con comunidad de MK8 en mkboards y en algunos discord, y es la primera vez que oigo hablar del tema.
aleroh escribió:@shevita07

Precisamente estaba leyendo el hilo de Neogaf. Leelo entero, "hijo mío". Te darás cuenta como el autor del hilo es owneado porque excepto algún otro usuario, nadie dice percibir stuttering.
Y le he echado muchas horas a contrarreloj en 150, y otras tantas a speedrun en 200, con bots.

Puedes intentar buscar razones para convencerte de comprar el de Switch, que me parece genial, pero el stuttering no me parece una de ellas. Si tú lo percibes, me parece perfecto, pero yo he perdido mucho tiempo (demasiado) con comunidad de MK8 en mkboards y en algunos discord, y es la primera vez que oigo hablar del tema.


pues leete los hilos porque hay decenas de personas que lo detectan y describen como molesto... fijate en los arboles y el decorado y veras como cada 2 o 3 segundos algo raro pasa... como si un frame no encajara o algo asi... como un tiron raro... yo lo note desde el minuto 1... he probado con disco original, con sd pirata en 2 wiius y le pasa... tienes los hilos de la gente, digital foundry... y erre que erre...
@shevita07

Pero que yo no digo que no exista, digo que me parece practicamente indetectable. Yo nunca percibí nada por el estilo, y en las miles de páginas del hilo de MK8 en este mismo foro, nadie comentó nunca nada.
Que existe? Seguro, si dicen que baja a 59fps, a eso no se le puede discutir. Lo que si dudo es que alguien lo detecte, pero vaya, me miraré algunos videos a ver si veo algo al respecto.
aleroh escribió:
arriquitaum escribió:@aleroh
Conocía la palabra, pensé que era otra forma de llamarlo, y viendo que aún sigue, pasando.
Que es el stuttering?


Creo que tiene que ver con el framerate, aunque en ese video yo sólo veo bajadas del MK8 a 59fps. Nunca escuché a nadie quejarse de aspectos técnicos de este juego, en serio.

@LostsoulDark

Pues para no haber jugado nadie a los juegos de WiiU, sólo COD Black OPS 3, GTA5 y FIFA superan en ventas a MK8, así que es el quinto juego más vendido en sobremesa de esta generación. Repite nadie todas las veces que quieras.
Skyrim en la plataforma que más vendió fue X360, con 8.8 millones de juegos vendidos, ligeramente por encima de MK8. Pero si, no hay color entre uno y otro :)

Acabo de mirar. Smash en WiiU vendió 5 millones también, casi nada. Pero si, lo pueden vender como nuevo, porque 5 millones y nada es lo mismo.

Mira lo que te digo, esos juegos, tanto MK8 como Smash, en Switch, no van a vender ni la mitad de lo que han vendido en WiiU. Puede que en Smash se acerque, pero MK8, ni de coña. Suerte si vende 3-4 millones.



Crees? pues aunque venda 3-4 millones que lo dudo, ya no gastaron en hacer el juego, muy buenas serán estas guanacias, en verdad esas ventas millonarias de los juegos de Nintendo fueron solo una burbuja, tan buenas que de nada sirvieron para salvar a Wii U y mira que los vendieron caro, caro, creo que la respuesta definitivamente no es vender de pocos juegos millones sino rentabilizar la plataforma de varias maneras, una de ellas definitivamente es el cobro de una membrecía que quieran o no tendrá que ofrecer cosas similares a su competencia si es que quieren que no resulte un fracaso,

Como he dicho en otros posts, siento que será mas fácil para la gran mayoría que paso de Wii U, digerir la nueva propuesta de Nintendo que para los que vienen de Wii U y tengan que regresar al Wii mote, chutarse los remasters y alguno que otro corajillo como el de Zelda, y que poco a poco los jugadores de MK8 emigraran a los servidores de NS, no creo que NIntendo invierta en hacerlos compatibles.
@LostsoulDark

Sólo 2 cosas.

· Los juegos de WiiU no son ni eran "caros, caros", como dices tú.
MK8 valía en su estreno entre 40 y 50€, y regalaban un juego descargable gratis, de entre una oferta de 10. Y había juegos top en esa lista, como Zelda, Pikmin, The Wonderful 101 (suerte si consigues que hagan un port de éste), New Mario Bros U o Monster Hunter 3.
Imagen
Y la mayoría de juegos costaban el día de su salida entre 35 y 45€, al menos los hecho por la propia Nintendo. Muchos de ellos están ahora a precio "Selects", por 20 o 25€, y hay otros que se mantienen.

· Puedes entrar en mkboards, que es el foro de referencia de Mario Kart 8, y descubrirás que hay muy poca gente que piensa emigrar a Switch, mayormente porque la comunidad es bastante joven, son casi todos adolescentes o estudiantes universitarios, y no tienen 400 dolares para gastar en "el mismo juego", puesto que la faceta competitiva se basa en carreras normales, no en el modo batalla. Eso sin contar con el online de pago.
Si Nintendo pone crossplay, el favor no se lo hace a los jugadores de WiiU, se lo hace a los de Switch, para no encontrarse un online desierto.
Pues yo me lo voy a pillar de salida, es un juego con el que suelo ganar algo de dinerillo al año, así que me renta...
De este juego hay una cosa que me asusta. Creo que solo sacan un MK por consola no? Si el MK de Switch va a ser este y no sacan otro más adelante menudo chasco porque este ya lo jugué en WiiU. Me parece curioso que lo saquen para WiiU pero no me molesta. Me molestará si no sacan uno propio.
Ezio_Auditore_84 escribió:De este juego hay una cosa que me asusta. Creo que solo sacan un MK por consola no? Si el MK de Switch va a ser este y no sacan otro más adelante menudo chasco porque este ya lo jugué en WiiU. Me parece curioso que lo saquen para WiiU pero no me molesta. Me molestará si no sacan uno propio.


Segurísimo que sacan otro. Este no es más que un remaster. Ya estarán trabajando en el nuevo mario kart.
sahaquielz escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De este juego hay una cosa que me asusta. Creo que solo sacan un MK por consola no? Si el MK de Switch va a ser este y no sacan otro más adelante menudo chasco porque este ya lo jugué en WiiU. Me parece curioso que lo saquen para WiiU pero no me molesta. Me molestará si no sacan uno propio.


Segurísimo que sacan otro. Este no es más que un remaster. Ya estarán trabajando en el nuevo mario kart.

Eso es asi! Yo este me lo pillo de cabeza, el MK8 fue el juego que mas horas le he dedicado online en mi vida!
Ha bajado un euro en Amazon XD

quizá no lo tenia ni que haber comentado, pero me ha parecido curioso jaja.

Saludos!
aleroh escribió:@LostsoulDark

Sólo 2 cosas.

· Los juegos de WiiU no son ni eran "caros, caros", como dices tú.
MK8 valía en su estreno entre 40 y 50€, y regalaban un juego descargable gratis, de entre una oferta de 10. Y había juegos top en esa lista, como Zelda, Pikmin, The Wonderful 101 (suerte si consigues que hagan un port de éste), New Mario Bros U o Monster Hunter 3.
Imagen
Y la mayoría de juegos costaban el día de su salida entre 35 y 45€, al menos los hecho por la propia Nintendo. Muchos de ellos están ahora a precio "Selects", por 20 o 25€, y hay otros que se mantienen.

· Puedes entrar en mkboards, que es el foro de referencia de Mario Kart 8, y descubrirás que hay muy poca gente que piensa emigrar a Switch, mayormente porque la comunidad es bastante joven, son casi todos adolescentes o estudiantes universitarios, y no tienen 400 dolares para gastar en "el mismo juego", puesto que la faceta competitiva se basa en carreras normales, no en el modo batalla. Eso sin contar con el online de pago.
Si Nintendo pone crossplay, el favor no se lo hace a los jugadores de WiiU, se lo hace a los de Switch, para no encontrarse un online desierto.


Como podrian hacer crossplay de wiiU a switch?
¿y los que compramos el juego MK8 de la Wii U nos lo regalaran este MK8 Remake en la Switch o nos harán un descuento/cambio por el de la Wii U?

sería lo suyo.
Va a vender como rosquillas. Yo he vendido el de Wii U,ese es el descuento que voy a tener. Va a ser una pasada este juego jugarlo en una portatil. Para mi uno de los juegos mas divertidos que jamas he jugado.
fakemaria escribió:
aleroh escribió:@LostsoulDark

Sólo 2 cosas.

· Los juegos de WiiU no son ni eran "caros, caros", como dices tú.
MK8 valía en su estreno entre 40 y 50€, y regalaban un juego descargable gratis, de entre una oferta de 10. Y había juegos top en esa lista, como Zelda, Pikmin, The Wonderful 101 (suerte si consigues que hagan un port de éste), New Mario Bros U o Monster Hunter 3.
Imagen
Y la mayoría de juegos costaban el día de su salida entre 35 y 45€, al menos los hecho por la propia Nintendo. Muchos de ellos están ahora a precio "Selects", por 20 o 25€, y hay otros que se mantienen.

· Puedes entrar en mkboards, que es el foro de referencia de Mario Kart 8, y descubrirás que hay muy poca gente que piensa emigrar a Switch, mayormente porque la comunidad es bastante joven, son casi todos adolescentes o estudiantes universitarios, y no tienen 400 dolares para gastar en "el mismo juego", puesto que la faceta competitiva se basa en carreras normales, no en el modo batalla. Eso sin contar con el online de pago.
Si Nintendo pone crossplay, el favor no se lo hace a los jugadores de WiiU, se lo hace a los de Switch, para no encontrarse un online desierto.


Como podrian hacer crossplay de wiiU a switch?


Compartiendo servidores, supongo. Tampoco creo que sea muy complicado, las premisas del juego son las mismas, y la programación será muy similar.
Dejo este vídeo aquí de carreras de 8 jugadores en red local: https://www.youtube.com/watch?v=bOOlK-9jeq4
Yo tengo el de WiiU pero este se vendrá para casita igualmente.
eboke escribió:Dejo este vídeo aquí de carreras de 8 jugadores en red local: https://www.youtube.com/watch?v=bOOlK-9jeq4


Madre mía, si pones youtube a 1080p 60 fps se ve de maravilla. Increíble lo bien que se ve esa pantalla y lo fluido que va el juego. Es un gustazo verlo.

¡Que pedazo de consola!
Nintendo UK has reduced the prices of several Nintendo Switch games, including Mario Kart 8 Deluxe, Arms and 1-2-Switch.

The reduces prices for each game were likely done to make them more in-line with the prices in the US, as the original UK prices were the subject of some controversy. The newly adjusted prices come in at £44.99 for Mario Kart 8 Deluxe, £34.99 for 1-2-Switch and £49.99 for Arms. Additionally, The Legend of Zelda: Breath of the Wild was previously discounted in a similar manner to £49.99.

http://nintendoeverything.com/nintendo-uk-cuts-price-for-mario-kart-8-deluxe-other-switch-games/
Supongo que, a diferencia de Wii U, el juego correrá a 60 fps a 4 jugadores, y no a 30... ¿verdad? Qué menos para un remake a la altura.

Por otro lado, me pregunto si los DLCs que compré en Wii U valdrán en esta versión...
@DarkSm0k3 Los DLCs del juego de WiiU ya están metidos en esta versión.

Razz escribió:Nintendo UK has reduced the prices of several Nintendo Switch games, including Mario Kart 8 Deluxe, Arms and 1-2-Switch.

The reduces prices for each game were likely done to make them more in-line with the prices in the US, as the original UK prices were the subject of some controversy. The newly adjusted prices come in at £44.99 for Mario Kart 8 Deluxe, £34.99 for 1-2-Switch and £49.99 for Arms. Additionally, The Legend of Zelda: Breath of the Wild was previously discounted in a similar manner to £49.99.

http://nintendoeverything.com/nintendo-uk-cuts-price-for-mario-kart-8-deluxe-other-switch-games/

Buenísima noticia, así sí. Espero que nos lo dejen a 45 €, siendo así ya me dolería menos que no incluyera pistas nuevas y me podría pensar comprarlo nuevo en vez de buscarlo de segunda mano.

Por otra parte, ese recorte en el precio podría significar algo como "bueno, os lo dejamos más barato, pero porque habrá DLCs en el futuro...", yo ya me creo todo. xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La rebaja de los precios es una cosa específica de UK porque los ingleses consideraban que había agravio comparativo al traducir los precios a libras.
Josezno escribió:La rebaja de los precios es una cosa específica de UK porque los ingleses consideraban que había agravio comparativo al traducir los precios a libras.


¿Y al traducir los precios a euros no? 299$ no es igual a 329€, antes igualaban $ a € pero ahora esque hasta lo inflan más.... solo estaría medianamente justificado si se confirma que el grip en Europa es el de carga.
Yo intentaré vender el de Wiiu para comprar este. Lo de jugarlo portátil me llama muchísimo!!
Tengo el MArio KArt 8 con los 2 DLCS para Wii U pero una idea que me surge.... lo venderiais y pillariais el de Switch???

Porque dudo que toque mucho la Wii U con la Switch y es una buena opcion.

En las dos consolas tengo claro que no lo tendre.
53.95€ ya en game

Ha bajado
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Josezno escribió:La rebaja de los precios es una cosa específica de UK porque los ingleses consideraban que había agravio comparativo al traducir los precios a libras.


¿Y al traducir los precios a euros no? 299$ no es igual a 329€, antes igualaban $ a € pero ahora esque hasta lo inflan más.... solo estaría medianamente justificado si se confirma que el grip en Europa es el de carga.

Ese precio en estados unidos es sin impuestos creo, luego cada estado pone el suyo
paorpas escribió:53.95€ ya en game

Ha bajado


Mismo precio en amazon, a ver si hay mas guerra de precios.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Josezno escribió:La rebaja de los precios es una cosa específica de UK porque los ingleses consideraban que había agravio comparativo al traducir los precios a libras.


¿Y al traducir los precios a euros no? 299$ no es igual a 329€, antes igualaban $ a € pero ahora esque hasta lo inflan más.... solo estaría medianamente justificado si se confirma que el grip en Europa es el de carga.


Por cuadragésima vez. El precio en dólares no lleva los impuestos incluidos.
Podrían incluir un modo torneo online no?
5991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120