Mario Kart 8 Deluxe

MASF_6 escribió:Y yo corriendo todas las copas... he hecho 50cc, 100cc, 150cc y ahora estoy terminando el modo Espejo. En fin, al menos he conseguido muchas monedas y voy a llegar al online con muchas piezas desbloquedas! Casi 2000 monedas llevo! [360º]

v_i_l_e escribió:
Pumurock escribió:Chicos a los que los tenéis ya, ¿han tocado el modo Gran prix, no? ahora probando de nuevo por primera vez el juego, me he metido en un torneo a 150cc y al completarlo me aparecían automáticamente completado también el mismo en 50cc y en 100cc

En Wii U ya pasaba eso, se completaban las anteriores también, en el de 3DS sin embargo no.


La virgen :-D

Desde cuándo tienes el juego?
Llevo desde ayer on fire con el juego, no se me da mal, de hecho no bajo de 3r posición online, ara bien, un par de dudas:

La elección de personaje es pura estética o afecta en la conducción (como las partes del coche)?

Las monedas que recogemos en cada pista (que de regeneran cada vuelta) hacen que mi velocidad punta sea mayor cuando llego a 10, ahora bien, si llevo dos monedas corro más que el que tiene 1?
Buf, gente con el 80% del juego pasado y yo sin mi copia aún [buuuaaaa]

A ver si el repartidor es majo y me lo trae pronto, que ya hay ganas de vicio (además que yo no lo pude jugar en WiiU [+risas] ).


Salu2
Hidiot escribió:Llevo desde ayer on fire con el juego, no se me da mal, de hecho no bajo de 3r posición online, ara bien, un par de dudas:

La elección de personaje es pura estética o afecta en la conducción (como las partes del coche)?

Las monedas que recogemos en cada pista (que de regeneran cada vuelta) hacen que mi velocidad punta sea mayor cuando llego a 10, ahora bien, si llevo dos monedas corro más que el que tiene 1?

- Afecta a la conducción, hay varios tipos de personaje, los pesados como Bowser o Donkey Kong, los normales como Mario y Luigi, los ligeros como los bebés...es cuestión de ir probando combinaciones, al elegir las piezas del kart le das al botón + y puedes como llevas las características.

- Si llevas 2 monedas, tendrás un pelín de velocidad punta más que el que lleva 1 si no recuerdo mal.
Hidiot escribió:Llevo desde ayer on fire con el juego, no se me da mal, de hecho no bajo de 3r posición online, ara bien, un par de dudas:

La elección de personaje es pura estética o afecta en la conducción (como las partes del coche)?

Las monedas que recogemos en cada pista (que de regeneran cada vuelta) hacen que mi velocidad punta sea mayor cuando llego a 10, ahora bien, si llevo dos monedas corro más que el que tiene 1?


Los personajes no son sólo estética, afectan a las estadísticas finales. Por ejemplo, Toad es más veloz que Bowser. Puedes comprobarlo cambiando de personaje, eligiendo el mismo kart y piezas. Creo que están clasificados en tres tipos: Veloces, Equilibrados y Pesados.

Las monedas solo te dan un plus de velocidad si llevas 10 monedas. Por lo tanto, te da igual llevar 2 u 8. O llevas 10, o no mejorará tu velocidad punta.

EDIT: Ahora @v_i_l_e me hace dudar, pero creo que desde Mario Kart 7, el plus de velocidad solo se conseguía si llegabas a tener 10 monedas. Eso sí, todas las monedas que recojas, aunque no sumen al contador de la carrera porque ya tienes las 10 máximas, suman al contador general del juego.
Ismelito escribió:¿Cuántos de vosotros los habéis pillado por Amazon JP? ¿Merece la pena ahorrarse los dos eurillos? ¿No dará ningún problema a la larga?


En serio por dos euros te vas a liar?
dornop escribió:
Hidiot escribió:Llevo desde ayer on fire con el juego, no se me da mal, de hecho no bajo de 3r posición online, ara bien, un par de dudas:

La elección de personaje es pura estética o afecta en la conducción (como las partes del coche)?

Las monedas que recogemos en cada pista (que de regeneran cada vuelta) hacen que mi velocidad punta sea mayor cuando llego a 10, ahora bien, si llevo dos monedas corro más que el que tiene 1?


Los personajes no son sólo estética, afectan a las estadísticas finales. Por ejemplo, Toad es más veloz que Bowser. Puedes comprobarlo cambiando de personaje, eligiendo el mismo kart y piezas. Creo que están clasificados en tres tipos: Veloces, Equilibrados y Pesados.

Las monedas solo te dan un plus de velocidad si llevas 10 monedas. Por lo tanto, te da igual llevar 2 u 8. O llevas 10, o no mejorará tu velocidad punta.

EDIT: Ahora @v_i_l_e me hace dudar, pero creo que desde Mario Kart 7, el plus de velocidad solo se conseguía si llegabas a tener 10 monedas. Eso sí, todas las monedas que recojas, aunque no sumen al contador de la carrera porque ya tienes las 10 máximas, suman al contador general del juego.

Ahora me quedo con la duda yo también, a ver si alguien lo puede confirmar XD
Ismelito escribió:¿Cuántos de vosotros los habéis pillado por Amazon JP? ¿Merece la pena ahorrarse los dos eurillos? ¿No dará ningún problema a la larga?


En serio que por dos euros?, que cada uno haga lo que quiera pero vamos... [+risas]
v_i_l_e escribió:
Hidiot escribió:Llevo desde ayer on fire con el juego, no se me da mal, de hecho no bajo de 3r posición online, ara bien, un par de dudas:

La elección de personaje es pura estética o afecta en la conducción (como las partes del coche)?

Las monedas que recogemos en cada pista (que de regeneran cada vuelta) hacen que mi velocidad punta sea mayor cuando llego a 10, ahora bien, si llevo dos monedas corro más que el que tiene 1?

- Afecta a la conducción, hay varios tipos de personaje, los pesados como Bowser o Donkey Kong, los normales como Mario y Luigi, los ligeros como los bebés...es cuestión de ir probando combinaciones, al elegir las piezas del kart le das al botón + y puedes como llevas las características.

- Si llevas 2 monedas, tendrás un pelín de velocidad punta más que el que lleva 1 si no recuerdo mal.



En este mario kart 8 han rebalanceado los stats de los personajes asi que mas se notara cada personaje y si el tener mas monedas hace que corras mas ,si quieres tener buenos tiempos hay que cojer las 10 monedas si o si
alphadct escribió:
Ismelito escribió:¿Cuántos de vosotros los habéis pillado por Amazon JP? ¿Merece la pena ahorrarse los dos eurillos? ¿No dará ningún problema a la larga?


En serio que por dos euros?, que cada uno haga lo que quiera pero vamos... [+risas]

menudas cosas que tiene cada uno :Ð
Por cierto, jugando online me ha tirado bastantes veces de las partidas por error de conexión, no es cosa de mi conexión porque estuve jugando en PC y PS4 sin ningún problema, tengo el DMZ activado para Switch y estoy a 1 metro del router, espero que sea solo por ser los primeros días.

Las partidas las he jugado todas sin lag eso si, pero de vez en cuando me tira el error y me echa.
v_i_l_e escribió:Por cierto, jugando online me ha tirado bastantes veces de las partidas por error de conexión, no es cosa de mi conexión porque estuve jugando en PC y PS4 sin ningún problen, tengo el DMZ activado para Switch y estoy a 1 metro del router, espero que sea solo por ser los primeros días.

Las partidas las he jugado todas sin lag eso si, pero de vez en cuando me tira el error y me echa.

Pfffff no good, caerse la partida es igual a perder puntos en el online...
Pues a ver que pasa hoy por la tarde que estara todo Dios jugando petando los servers
A ver si váis comentando que tal el online del juego. Nintendo tiene ahí una prueba de fuego para justificar lo que nos quiere cobrar por un juego que ya está en wiiu y que se puede jugar gratis a dicho online con muy buena calidad.
A mi me llega hoy el juego y no tengo consola jajajjaa

A la espera estoy de que amazon me la envie [+risas]
superheroe3d escribió:Como es eso del gran prix,o sea si me paso las copas en 200cc tendría de golpe los 50cc 100cc y 150cc pasadas? No recuerdo yo eso en la wiiu...


Yo pienso lo mismo, no recuerdo que en el de wiiiu al ganar copas en niveles más altos, también te los dieran en modos más bajos

Pero bueno, creo que todos iremos a 150cc como mínimo del tirón no xD?!

Hoy he desbloqueado el Blue Falcon y un Mercedes xD
@Patxo me tienes que pasa tu codigo. xD
Grinch escribió:@Patxo me tienes que pasa tu codigo. xD


Si,esta noche te lo paso :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se notan los 60fps?
chufirulo escribió:¿Se notan los 60fps?


de 60 fps a 30 en MK se nota mucho. Yo jugué mucho a multi en Wii U y creo que a 3 jugadores bajaba ya a 30 fps y pff... no era lo mismo. 60 fps en estos juego son la vida.

Aprovecho para dejar mi Clave de amigo Switch: SW-2766-1098-2308 a ver si comparto internet desde el móvil parala Switch porque estaré un buen rato de viaje
Danimonto escribió:
chufirulo escribió:¿Se notan los 60fps?


de 60 fps a 30 en MK se nota mucho. Yo jugué mucho a multi en Wii U y creo que a 3 jugadores bajaba ya a 30 fps y pff... no era lo mismo. 60 fps en estos juego son la vida.


Pero en este a 3 baja igual a 30 fps no?

“Cuando esté en el dock, Mario Kart 8 Deluxe correrá a 60 FPS en 1080P. Esa será su resolución cuando se encuentre en el dock, sin importar las circunstancias. Cuando la pantalla se divida para dos jugadores (entiéndase esto ya fuera del dock), el juego mantendrá el rendimiento de 60FPS en 1080P; sin embargo, la resolución caerá hasta los 30FPS en 1080P cuando tres o cuatro jugadores se unan para el multijugador local en pantalla dividida”.
SifilisxD escribió:
superheroe3d escribió:Como es eso del gran prix,o sea si me paso las copas en 200cc tendría de golpe los 50cc 100cc y 150cc pasadas? No recuerdo yo eso en la wiiu...


Yo pienso lo mismo, no recuerdo que en el de wiiiu al ganar copas en niveles más altos, también te los dieran en modos más bajos

Pero bueno, creo que todos iremos a 150cc como mínimo del tirón no xD?!

Hoy he desbloqueado el Blue Falcon y un Mercedes xD


Te confirmo que era así. Si ganabas la la copa de oro en 150 c.c. te salía también igual en 50 y 100. Pero no tengo ni idea de que pasa con el espejo y 200 c.c.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en la misma switch en modo table top?
Elnef escribió:
SifilisxD escribió:
superheroe3d escribió:Como es eso del gran prix,o sea si me paso las copas en 200cc tendría de golpe los 50cc 100cc y 150cc pasadas? No recuerdo yo eso en la wiiu...


Yo pienso lo mismo, no recuerdo que en el de wiiiu al ganar copas en niveles más altos, también te los dieran en modos más bajos

Pero bueno, creo que todos iremos a 150cc como mínimo del tirón no xD?!

Hoy he desbloqueado el Blue Falcon y un Mercedes xD


Te confirmo que era así. Si ganabas la la copa de oro en 150 c.c. te salía también igual en 50 y 100. Pero no tengo ni idea de que pasa con el espejo y 200 c.c.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en la misma switch en modo table top?


4, igual que en dock
@NeOz7 Pues tiene que ser una locura. Aún me acuerdo jugando a 4 jugadores en una tele de 14" y no veías casi nada.

¿A qué modos se puede jugar en "cooperativo"? Me refiero a si hay carreras por equipos porque en los modos batalla sí se puede.
Que ganas de llegar a casa y probar ese modo batalla [babas]... La mañana se me va a hacer eterna ^^. También ganas de ver cómo cambian las carreras con el doble objeto y el tercer turbo respecto a Wii U.
Elnef escribió:@NeOz7 Pues tiene que ser una locura. Aún me acuerdo jugando a 4 jugadores en una tele de 14" y no veías casi nada.

¿A qué modos se puede jugar en "cooperativo"? Me refiero a si hay carreras por equipos porque en los modos batalla sí se puede.


paginas atras puse una imagen de 4 en el tabletop y como dices necestias una lupa xD

Sobre jugar con equipos, el modo VS seguro que te deja hacer 2 equipos, el modo GP creo que no. A parte del modo Batalla como bien dices
Pues me acaba de llegar junto con la taza. Esta noche empezamos a darle calor ratataaaa ratataaaa
@Grinch @Patxo he tenido que mirar si estaba en el subforo de switch o el de xbox! mi código amigo está en la firma.

Un saludo!
Una pregunta, aun no tengo la swich así que estoy perdido,con la consola viene el Joy, se pueden separar en dos y jugar a dobles a Mario kart?
O hace falta comprar otro Joy?
@tylerins A dobles se puede jugar cada uno con un JoyCon. [oki]
Es increible como se ve el juego en la pantalla de la Switch, vaya portento. Pero lo que no se es, el modo patrulla piraña, no se puede jugar online? He visto la opción en torneos, pero en el modo batalla dos partidas que he echado y sólo aparece lo de las monedas.
Muchas gracias, comprare primero este Mario Kart y luego ya iré a por zelda, así podre jugar con la novia a dobles con el mismo mando jeje, un saludo
Ya lo tengo! me lo acaba de dar seur.

Mi codigo de amigo: SW-6110-5230-0464

un saudete
Elnef escribió:@NeOz7 Pues tiene que ser una locura. Aún me acuerdo jugando a 4 jugadores en una tele de 14" y no veías casi nada.

¿A qué modos se puede jugar en "cooperativo"? Me refiero a si hay carreras por equipos porque en los modos batalla sí se puede.


Los Grand Prix son siempre todos contra todos, pero también se pueden echar carreras en multijugador en cooperativo. Puedes personalizar el número de carreras, si quieres jugar por equipos (y configurarlos) o no, la cantidad de objetos, la cilindrada, el tipo de vehículo, si se seleccionan los circuitos al azar, en orden o uno mismo... Vamos, que te puedes montar tus propias copas, es bastante configurable.
¿Supongo que se puede jugar online en 200cc como en Wii U no?

Ayer no vi la opción aunque tampoco me fijé en si estaba.
lilim escribió:Hay que hacer oro en los 150 para desbloquear los 200

http://www.vandal.net/noticia/135066305 ... -de-150cc/

Eso es el de Wii U, en Switch el modo 200cc offline viene desbloqueado por defecto.
yo estoy esperando a que lo traigan los de Seur a lo largo del dia...


eso si, no tengo la consola aún, así que ni lo desprencintaré.
pillado en Alcampo de Fuenlabrada
dejo el mio

SW-0458-3056-0615

soy jestolvi como en el foro
¡¡¡Ya lo tengo por fin!!! Y he de decir que la taza gana muchísimo en vivo como ya habían comentado más atrás.

También me han llegado los volantitos y me han gustado mucho los adaptadores para pulsar los botones ZR yZL
@v_i_l_e Pues en las opciones vendra para elegir jugar online ese modo
Me apunto al online eolianos , os paso código amigo y ya estoy agregando a quien pillo SW-2941-2775-7597
Nos vemos dentro !
Y yo aquí con fnac, que no me lo ha cobrado, que cabrones, pedí el juego y un mando pro,

Me llego ayer el mando por que separaron el puto envió en vez de enviármelo un día antes,
y hoy no me llegara ya, vaya mierda, lo quería para el puente.

No entiendo para que pides servicio express y que no lo tengas el puto día de salida. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con que tipo de control jugais? Lo digo porque ami eso de mover el mando no me va.. Se podra cambiar no? Donde me da la opcion?
Os va el online?
Porque en batalla me deja unirme pero en carrera​nada
Yo estoy esperando a Correos... espero que llegue antes de irme al curro, si no hasta el martes no lo cato
Ya me han confirmado en el MM de Lleida que lo tienen así que al mediodía me pasaré a recogerlo, ya hay ganas!!
kamelillo escribió:Con que tipo de control jugais? Lo digo porque ami eso de mover el mando no me va.. Se podra cambiar no? Donde me da la opcion?


Cuando seleccionas las piezas del Kart, pulsas + y te aparecerán las opciones donde puedes desactivar el giroscopio.
dornop escribió:
kamelillo escribió:Con que tipo de control jugais? Lo digo porque ami eso de mover el mando no me va.. Se podra cambiar no? Donde me da la opcion?


Cuando seleccionas las piezas del Kart, pulsas + y te aparecerán las opciones donde puedes desactivar el giroscopio.

Si os habéis fijado la ayuda para devolverte a la pista si te sales también viene activada por defecto, recomiendo quitarla porque si quieres atajar en zonas de hierba con los turbos el kart se vuelve un poco loco xD
Pongo mi código que yo también lo he comprado ¡¡


CesarAG9

SW-8086-4727-0115
Yo al final me lo reserve en FNAC via online recogida en tienda, menudo fiasco, que me lo tienen para el 4, fui a la tienda y me recomendaron comprar uno y devolver el otro, no voy a pasar el finde sin echarme las carreras, me lo traje al trabajo, ya en unas horas podre echarle un ojo y os dejare mi codigo switch
6001 respuestas