Mario Kart 8 Deluxe

Mi código amigo por si alguien me quiere agregar: SW-4701-5214-6915
Buenas. Disculpad si ya se ha explicado pero ¿que son los puntos online y para que sirven? .
davokazaki escribió:sabéis si sale a las 00:00 en la eshop de españa¿?

Mañana a las 15:00
davokazaki escribió:sabéis si sale a las 00:00 en la eshop de españa¿?


A esa hora nunca ponen nada, actualizan al mediodía normalmente.
@caballoeol @Javi737 gracias por las respuestas, supongo que lo acabaré pillando [oki]
eboke escribió:¿Creéis que valen la pena los volantes?

Me cito. Lo digo más que nada porque por 13€ lo veo bien de precio: https://www.amazon.es/Nintendo-2511166- ... te+switch&
eboke escribió:
eboke escribió:¿Creéis que valen la pena los volantes?

Me cito. Lo digo más que nada porque por 13€ lo veo bien de precio: https://www.amazon.es/Nintendo-2511166- ... te+switch&


Yo los tengo reservados desde hace tiempo

Veremos a ver,supongo que usaran la funcion giroscopio de los joycon
eboke escribió:
eboke escribió:¿Creéis que valen la pena los volantes?

Me cito. Lo digo más que nada porque por 13€ lo veo bien de precio: https://www.amazon.es/Nintendo-2511166- ... te+switch&


Yo los he pedido porque en el de wii u jugaba así, y para mi le añade un punto de diversión a la jugabilidad, es mas complejo hacerte al buen manejo, pero una vez te haces al estilo se puede hacer virguerías. Espero sea igual de preciso al de wii u, porque este no lleva la barra de sensores.
@Sylphie @Patxo

Pues si no os importa.. me espero a vuestras opiniones. Yo al último Kart que jugué fue al de Wii y sí tenía volante, pero tengo recuerdos muy vagos, así que no me valgo para darme opinión, xD
darksolidus escribió:
davokazaki escribió:sabéis si sale a las 00:00 en la eshop de españa¿?

Mañana a las 15:00


Gracias :)
¿Alguien sabe si en modo versus se pueden elegir 48 circuitos? El de Wii U permitía un máximo de 32, que era el número de circuitos original y si querías hacer un torneo incluyendo los circuitos de los DLC no podías.
Yo pillaré los volantes pero no para usar el giroscopio, sino para que sea más cómodo jugar con los joycons por separado. Los gatillos con el "fix" seguro que son bastante mejores que los de serie. Y en cualquier caso tampoco son tan caros, me merece la pena probar.


P.D: Agregadme los que queráis echar unos vicios a partir de mañana, mi código amigo: SW 0779 7003 1513. Llevo sin jugar a un MK desde el Double Dash de Gamecube, pero le pillaré el rollo rápido [Ooooo]
Cloud7 escribió:Yo pillaré los volantes pero no para usar el giroscopio, sino para que sea más cómodo jugar con los joycons por separado. Los gatillos con el "fix" seguro que son bastante mejores que los de serie. Y en cualquier caso tampoco son tan caros, me merece la pena probar.


P.D: Agregadme los que queráis echar unos vicios a partir de mañana, mi código amigo: SW 0779 7003 1513

Por un casual no has pensado pillar los grips con el hueco del joy con de esta forma:
https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NI ... CON/135359

Me tientan.
sn2k25 escribió:¿Alguien sabe si en modo versus se pueden elegir 48 circuitos? El de Wii U permitía un máximo de 32, que era el número de circuitos original y si querías hacer un torneo incluyendo los circuitos de los DLC no podías.


me uno a la pregunta...

lo que yo hacia en ese caso era ponerlo todo aleatorio y asi tocaban tambien los del DLC
Agregadme porque esto empieza mañana!

SW-2704-1499-1794
caballoeol escribió:
Cloud7 escribió:Yo pillaré los volantes pero no para usar el giroscopio, sino para que sea más cómodo jugar con los joycons por separado. Los gatillos con el "fix" seguro que son bastante mejores que los de serie. Y en cualquier caso tampoco son tan caros, me merece la pena probar.


P.D: Agregadme los que queráis echar unos vicios a partir de mañana, mi código amigo: SW 0779 7003 1513

Por un casual no has pensado pillar los grips con el hueco del joy con de esta forma:
https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NI ... CON/135359

Me tientan.


Lo miré, pero ahí sigues teniendo los gatillos normales del joycon, encima sin el strap siquiera. Para cogerlo si que tiene que ser bastante cómodo, pero prefiero los volantes precisamente porque tienen unos gatillos más normales.

De todas formas no son mala idea para nada, son un buen invento.
Locks Quest escribió:
jordi1986 escribió:Es un putadon para Nintendo sacar este juego top sin consolas en las estanterías... anda que no van a perder ventas por culpa de esto, se deben estar tirando de los pelos!


cuando ademas el retraso de mario kart se debio a eso...tener una 2º hornada de consolas y no ha llegado a tiempo estos fallos graves de distribución son para matarles...


Para nada veo un fallo en la distribución atendiendo a los datos, Switch es el mejor lanzamiento de la historia en su primer mes, superando a PS4 por ejemplo (y eso que no se ha lanzado en Navidades). Es muy fácil hacer malas previsiones en un mes de Marzo, ya que no es un mes bueno para lanzar consolas debido a que acaban de pasar Navidades.
El éxito los ha sobrepasado y es lógico porque nadie arriesga con comerse un stock elevado que se quede en los almacenes de las tiendas. Es simple economía de mercado.
En breve saldrá la segunda hornada ;)
NeOz7 escribió:
sn2k25 escribió:¿Alguien sabe si en modo versus se pueden elegir 48 circuitos? El de Wii U permitía un máximo de 32, que era el número de circuitos original y si querías hacer un torneo incluyendo los circuitos de los DLC no podías.


me uno a la pregunta...

lo que yo hacia en ese caso era ponerlo todo aleatorio y asi tocaban tambien los del DLC



En Gamefaqs hay un hilo al respecto y parece que confirman que sí se podrá :)
sn2k25 escribió:
NeOz7 escribió:
sn2k25 escribió:¿Alguien sabe si en modo versus se pueden elegir 48 circuitos? El de Wii U permitía un máximo de 32, que era el número de circuitos original y si querías hacer un torneo incluyendo los circuitos de los DLC no podías.


me uno a la pregunta...

lo que yo hacia en ese caso era ponerlo todo aleatorio y asi tocaban tambien los del DLC



En Gamefaqs hay un hilo al respecto y parece que confirman que sí se podrá :)


genial pues! aunque no estaria de mas que alguien de por aqui que lo tenga lo probara... solamente tiene que ir a VS y cuando editas opciones ver cual es el maximo... si ya pone una foto lo borda [sonrisa]
SW-3545-8456-5306 para el que se anime a partidillas sanas . Un saludo.
Aquí os dejo yo el mio para el que quiera echarse unas partidas en la Switch: SW-2229-2211-6724
MASF_6 escribió:Aquí os dejo yo el mio para el que quiera echarse unas partidas en la Switch: SW-2229-2211-6724

Te tomo la palabra
Hola os dejo mi codigo amigo por si alguien le apetece hacer unas carreras en plan amistoso y tal jeje.

SW-6973-5672-2013

El juego mañana ire a buscarlo si no lo encuentro pues la semana que viene me llegara.
Dejo mi código
SW-1232-5827-6026
SW-7148-4155-3420 por aquí dejo el mío.
pasaos por el hilo de los codigos de amigo, que estamos muchos esperando para correr.
Los coches y accesorios que hay por desbloquear se desbloquean en cualquier cilindrada no? Me da mucha pereza jugar en 50cc xD
Mi código está en mi firma.
El mio tambien esta en la firma
Buenas!! El mario Gold tienes que conseguirlo con las monedas? No lo veo dentro del plantel...
@xavi_bravo te lo pongo en spolier por si acaso:
He leído que tiene que ganar en todas las copas en 200cc, sólo ganar, no hace falta conseguir las 3 estrellas como en juegos anteriores
Ahi teneis mi codigo 7777-6791-5876, nos vemos en el online!!!
DominiqueToretto escribió:@xavi_bravo te lo pongo en spolier por si acaso:
He leído que tiene que ganar en todas las copas en 200cc, sólo ganar, no hace falta conseguir las 3 estrellas como en juegos anteriores

Pues abra que pasar por el aro. Muchas gracias!
Aqui os dejo mi código de amigo para echarnos unas buenas carreras: SW-5882-6447-6787
Para no ensuciar el hilo con off topics os dejo los hilos para quedadas/torneos de MK8D y el de los codigos para agregarnos:

hilo_mario-kart-8-deluxe-torneos-quedadas-eol-hasta-que-abran-subforo-online_2228106


hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024
Os he agregado a unos cuantos [oki] Os dejo por aqui mi codigo: SW-1568-4904-8685. Agregadme los que querais echar unas picas, pero sobretodo unas buenas risas [oki]
El modo batalla es la leche, esto tendría que haber estado en el de Wii U de primeras porque es infinitamente superior al que pusieron allí XD
a los que ya le habéis echado unas cuantas horas,que tal el rendimiento?

caídas de fps,rascadas varias...algo reprochable?
Patxo escribió:a los que ya le habéis echado unas cuantas horas,que tal el rendimiento?

caídas de fps,rascadas varias...algo reprochable?

Todo perfecto.
Reprochable bueno, con tantas horas en wiiu sensación de seguir jugando a él xD! Pero el juego es la bomba
SifilisxD escribió:
Patxo escribió:a los que ya le habéis echado unas cuantas horas,que tal el rendimiento?

caídas de fps,rascadas varias...algo reprochable?

Todo perfecto.
Reprochable bueno, con tantas horas en wiiu sensación de seguir jugando a él xD! Pero el juego es la bomba



guay,gracias,en mi caso como no juegue al de wiiu eso no me afecta jeje

que ganas de tenerlo mañana ya!
¿Cuántos de vosotros los habéis pillado por Amazon JP? ¿Merece la pena ahorrarse los dos eurillos? ¿No dará ningún problema a la larga?
Ya se pued comprar en la eshop española!
Chicos a los que los tenéis ya, ¿han tocado el modo Gran prix, no? ahora probando de nuevo por primera vez el juego, me he metido en un torneo a 150cc y al completarlo me aparecían automáticamente completado también el mismo en 50cc y en 100cc
Pumurock escribió:Chicos a los que los tenéis ya, ¿han tocado el modo Gran prix, no? ahora probando de nuevo por primera vez el juego, me he metido en un torneo a 150cc y al completarlo me aparecían automáticamente completado también el mismo en 50cc y en 100cc

En Wii U ya pasaba eso, se completaban las anteriores también, en el de 3DS sin embargo no.
v_i_l_e escribió:
Pumurock escribió:Chicos a los que los tenéis ya, ¿han tocado el modo Gran prix, no? ahora probando de nuevo por primera vez el juego, me he metido en un torneo a 150cc y al completarlo me aparecían automáticamente completado también el mismo en 50cc y en 100cc

En Wii U ya pasaba eso, se completaban las anteriores también, en el de 3DS sin embargo no.


no recordaba yo ese detalle en el de Wii u, no me fijé en su día.
Pumurock escribió:
v_i_l_e escribió:
Pumurock escribió:Chicos a los que los tenéis ya, ¿han tocado el modo Gran prix, no? ahora probando de nuevo por primera vez el juego, me he metido en un torneo a 150cc y al completarlo me aparecían automáticamente completado también el mismo en 50cc y en 100cc

En Wii U ya pasaba eso, se completaban las anteriores también, en el de 3DS sin embargo no.


no recordaba yo ese detalle en el de Wii u, no me fijé en su día.


En el de DS creo que tampoco, había que pasarselos en 50cc y demás.

Yo personalmente no tenía mucho interés en 50 y 100cc

Quiero reventar los 150cc, espejo y 200 para el final, y el online

ay mi madre
Como es eso del gran prix,o sea si me paso las copas en 200cc tendría de golpe los 50cc 100cc y 150cc pasadas? No recuerdo yo eso en la wiiu...
Y yo corriendo todas las copas... he hecho 50cc, 100cc, 150cc y ahora estoy terminando el modo Espejo. En fin, al menos he conseguido muchas monedas y voy a llegar al online con muchas piezas desbloquedas! Casi 2000 monedas llevo! [360º]

v_i_l_e escribió:
Pumurock escribió:Chicos a los que los tenéis ya, ¿han tocado el modo Gran prix, no? ahora probando de nuevo por primera vez el juego, me he metido en un torneo a 150cc y al completarlo me aparecían automáticamente completado también el mismo en 50cc y en 100cc

En Wii U ya pasaba eso, se completaban las anteriores también, en el de 3DS sin embargo no.
6001 respuestas