Mario Kart 8 Deluxe

Ya lo he recidivo, que ganas de probarlo (no tuve la Wii U) por cierto, mi código de amigo esta en mi firma, por si alguien quiere añadirme XD
hora y media al 49 por ciento asi que dura 3 horas seguro, he jugado 3 copas y 3 batallas de 5 cada una asi que sobrado para echar el rato

se ve que flipas en la switch, tremendo jugar a esto donde quieras.
cuanto cuesta el mario kart en game tienda?
mrmiguebass escribió:cuanto cuesta el mario kart en game tienda?


60€
sacando todas las copas con 3 estrellas te dan algo?
Gente, ¿que tal el online?, de 4 intentos me ha tirado los 4 por error de conexión.
Buf... Mal asunto. Con el internet de mierda que tengo sumado al wifi de la Switch ya me veo sin poder jugar el Online en condiciones [snif] Ya me pasó con el Splatoon en la mayoría de partidas, aunque con la última actualización parece que ha mejorado el asunto... En una horita llego a casa y le doy al vicio.
no lo veis mas sencillo?? he ganado todo lo que he jugado hasta en 200cc, antes no ganaba tan facil en 150cc y en 200cc era raro que ganara y he ganado las 4.
No se puede jugar un torneo normal online???

El torneo champiñon por ejemplo. Con machmaking y rellenando con cpu....

De verdad no se puede hacer esto?
caballoeol escribió:Cuanto os va durando la bateria? yo con brillo normal y volumen medio se la come


Yo esta mañana le he dado 1h y media con brillo y volumen al 50% y au me quedaba el 54%, debe durar como el Zelda aprox.
aioma escribió:no lo veis mas sencillo?? he ganado todo lo que he jugado hasta en 200cc, antes no ganaba tan facil en 150cc y en 200cc era raro que ganara y he ganado las 4.


¿No tendrías activado el modo "autopilot"? [carcajad]
dornop escribió:
aioma escribió:no lo veis mas sencillo?? he ganado todo lo que he jugado hasta en 200cc, antes no ganaba tan facil en 150cc y en 200cc era raro que ganara y he ganado las 4.


¿No tendrías activado el modo "autopilot"? [carcajad]


lo primero que hice fue quitarlo, ademas en 200cc me he caido incluso varias veces pero aun asi he ganado.
Cuando das a alguien pero no se frena, es lo de la aceleración asistida o es simple lag?
Pichake escribió:Cuando das a alguien pero no se frena, es lo de la aceleración asistida o es simple lag?

Eso es un lag del copón, yo pensaba que eso estaria mas disimulado en este Deluxe...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Cago en la leche que chula la vibración! El juego genial pero no esperaba este tipo de vibración en los mandos.
Por cierto, lo del acelerón justo cuando el Lakitu te deja en el suelo sigue estando? No me sale nunca. [decaio]

Las carreras onlain son siempre a 100 cc?
Pichake escribió:Por cierto, lo del acelerón justo cuando el Lakitu te deja en el suelo sigue estando? No me sale nunca. [decaio]

Las carreras onlain son siempre a 100 cc?

El aceleron está, pero hay que pillarle el timing, lo de si las carreras son todas en 100cc no lo sé en Switch, pero en WiiU se mezclaban entre 100 y 150cc.
neth1983a escribió:Gente, ¿que tal el online?, de 4 intentos me ha tirado los 4 por error de conexión.


No por favor... No me digáis que vuelve a pasar como en el de WiiU. No me lo puedo creer.






Y qué es eso de la vibración? Es una queja o es que está bien?
Yo el online perfecto, carreras y batallas, con japos,usa,mexican ect
Creo que en game me han timado con el precio, creía que costaba 50€ y como tenía 50€ en la tarjeta de socio pensé que me iba a salir gratis y me piden la diferencia hasta 59.95€. La última vez que me han visto, menudo timo con los precios. Si no llega a ser por la tarjeta me voy sin el juego, pero bueno, tarjeta liquidada y adiós muy buenas.

Eso sí, me han reagalado unas pegatinas que la niña va pegando por donde pilla...
He estado otro rato probando el online y todas las desconexiones al acabar la carrera con su correspondiente pérdida de puntos ha sido en regional, en mundial de momento no me ha dado problemas.

Sigo sin ver la opción de jugar online por puntos en 200cc, no si se me está pasando algo o si hay que sacarse algunas copas antes, pero como no se pueda menudo jarro de agua fria.
Hola muy buenas acabo de recibir el juego os pongo mi id por si queréis agregarme.
SW 1391-1944-3128
Saludos.
hola, se pueden intercanviar los objetos al tener 2 ?
Joder que malo soy. y eso que en N64 me consideraba bueno xD.

Aqui me dan unas palizas que pa que xD


Yo en el online 0 problemas. estoy en el regional
Os va bien el online? No me ha dejado jugar ni una partida aún :/
como se elige el modo online si quiero batalla de globos o quiero lo de la carcel ...

No me deja elegir
Pasarse las copas desbloquea algo? Veo que todos los personajes se pueden usar desde el principio
¿Cómo se desactiva lo de volante inteligente?
a quien le interese: Se puede jugar un torneo en VS con TODOS los circuitos, lo digo porque en Wii U el maximo de carreras eran 32 y en este te deja hasta 48...

Eso si, jugar 48 carreras seguidas es tener mucho tiempo no? jajajj
Yo desde super nintendo que no jugaba a un mario kart, cosas de la vida. XD

He jugado dos partidas con yoshi. En la primera he quedado último y en la segunda cuarto. [sonrisa]

Por cierto, enseguida he encontrado partida y cero lag.
basi escribió:No se puede jugar un torneo normal online???

El torneo champiñon por ejemplo. Con machmaking y rellenando con cpu....

De verdad no se puede hacer esto?
Pregunta de noob, con que personaje corréis y que personaje os gusta más?? no digo cual es más competitivo a nivel pro, sino al gusto personal de cada uno. Yo por ejemplo me encanta Mario Tanuki en moto y ruedas estandard.
os dejo mi codigo amigo para exarnos unos vicios!

SW-3740-7445-2129

por cierto me encanta ! juegazo !
Bueno pues he conseguido comprar el juego y un par de volantes :D
Pero mi consola esta de camino al servicio tecnico [snif] como muy pronto podre estrenarlo el viernes que viene
No tengo con que probarlos pero los volantes tienen bastante buena pinta; los botones LR son bastante grandes y tienen muelle asi que aun sin joy-con dentro vuelven a su posicion cuando los sueltas. Si que parece que tienen demasiado recorrido pero bueno, yo de momento lo voy a solucionar pegandole un cacho de fieltro adhesivo en la parte interior [looco]
antes de empezar... ganando las copas en 200cc, te dan las estrellas en las categorías más fáciles?
Vale.

Probado el online en regional. Cero lag y sin desconexiones. Parece que esto marcha como debería por ahora.
Con todo desbloqueado? Joder mola más desbloquearlo poco a poco...
A mi me va bastante bien tambien
Yo esta mañana he estado jugando como unas 15 partidas online tanto regional como mundial y 0 problemas. Decir que en el dock tengo el adaptador lan via usb.

Igualmente he jugado varias en modo portátil y 0 desconexiones con el wifi.

Tener en cuenta que hoy es el estreno mundial, los servidores irán a full.

Saludos.
Las opciones que salen al elegir coche y pulsar + para que sirven? Me queda claro que una es el giroscopio y lo desactivo, pero la semana otras para que son? Es recomendable activarlas o no?
A mi se me ha desconectado varias veces en sala de espera pero he conseguido echar algunas carreras en mundial con japos y neozelandeses y en fegional con españoles y franceses y muy bien. Superfluido y sin lag.

Lo mejor ha sido un cuarto puesto. Pero es que aunque vayas de los ultimos el juego es muy satisfactorio tan solo con adelantar a uno o dos en los ultimos momentos.

Y quedar primero buff que tension sabiendo que te pueden chafar la carrera con objetos hasta la linea de meta.
como puedo jugar con amigos y japoneses a la vez ? sin entrar en torneos ni en lo de amigos.
Me parece increíble cómo se ve en modo portatil, la senda arcoiris retro es impresionante, el colorido, la fluidez. El juego es caro pero joder creo que vale mucho la pena.

0 problemas con el online un 10
Erauzkin escribió:antes de empezar... ganando las copas en 200cc, te dan las estrellas en las categorías más fáciles?

No. Hay que pasarse todo de lo que quieras estrellas.
basi escribió:
basi escribió:No se puede jugar un torneo normal online???

El torneo champiñon por ejemplo. Con machmaking y rellenando con cpu....

De verdad no se puede hacer esto?


Negativo [decaio]
Räven escribió:
Erauzkin escribió:antes de empezar... ganando las copas en 200cc, te dan las estrellas en las categorías más fáciles?

No. Hay que pasarse todo de lo que quieras estrellas.

En 150cc te dan las de 100cc y 50cc, comprobado por mi
que tortura! no me acordaba lo que es ir a llegar a meta en el primer puesto y que te peguen la ostia por detras en el ultimo segundo [buuuaaaa]
Pues ya lo he podido estrenar y echarme unos multis locales. He de decir que me parece MUY INCÓMODO el jugar con un solo joycon... Y a veces mete una rascada interesante...
Joder con las desconexiones macho. Sobre todo en batalla. Y quieren cobrar?
6001 respuestas