Mario Kart 8 Deluxe

Probada la categoría de 200cc y va demasiado rápido todo jajaja, en portátil quizás cueste algo más debido a q el tamaño de la pantalla es más pequeño no se....a la mínima q te descuidas te has salido de la pista, se ve fenomenal en la tele y en portátil es espectacular, la primera vez que lo veiais os parecera increíble que podáis jugar a un juego de este calibre en cualquier lado, una delicia
Beelzebul escribió:Me parece a dia de hoy una cutrada pero de las gordas lo de tener el chat en una app en el movil. Un atraso increible. No me hago a la idea de tener el movil al lado para eso. Ya podian mejorar eso


Aún no ha salido, ni se saben características ni se ha probado.....no se puede criticar ni para bien ni para mal.... Y a modo de optimización del uso portatil pues es la mejor opción, ya que si juegas online solo tirando de bateria y encima tienes chat de voz,etc. pues la bateria se iria al carajo incluso antes.... Yo no soy ni partidario ni defensor, creo que a día de hoy se podrían hacer cosas distintas, pero valorando la portabilidad de la máquina, no lo llego a ver negativo del todo, y menos hasta que no lo pruebe para valorar realmente el resultado final.
chente1983 escribió:
NeOz7 escribió:en el hilo del Puyo comentan que las gift americanas estan de oferta, cuanto pesaba el juego y que costaba? 60 $?


Sí, 60 dólares.

A mi me va a salir el juego por 49 € en digital. 60 me parecía una salvajada y tenía descartado el juego por eso.



¿Se puede pillar en la atore americana sin problema? Hay algún tutorial ?

Gracias
Deivid_BCN escribió:Probada la categoría de 200cc y va demasiado rápido todo jajaja, en portátil quizás cueste algo más debido a q el tamaño de la pantalla es más pequeño no se....a la mínima q te descuidas te has salido de la pista, se ve fenomenal en la tele y en portátil es espectacular, la primera vez que lo veiais os parecera increíble que podáis jugar a un juego de este calibre en cualquier lado, una delicia


Será la gente nueva...porque con la wii u ya podias jugar en el tableto mando sin usar la tv, no es lo mismo, pero vamos, yo casi siempre jugaba así....no lo veo una novedad tan impresionante [carcajad]
fofielnegro escribió:
chente1983 escribió:
NeOz7 escribió:en el hilo del Puyo comentan que las gift americanas estan de oferta, cuanto pesaba el juego y que costaba? 60 $?


Sí, 60 dólares.

A mi me va a salir el juego por 49 € en digital. 60 me parecía una salvajada y tenía descartado el juego por eso.



¿Se puede pillar en la atore americana sin problema? Hay algún tutorial ?

Gracias


hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245
Añadidme para hacer carreras!!! SW-5333-6267-9123
Al final se puede jugar en local varios jugadores con 1 cartucho?
IvanQ escribió:Al final se puede jugar en local varios jugadores con 1 cartucho?


No. Con varias consolas no.
dornop escribió:No. Con varias consolas no.

Pues vaya putada, entre esto y que no se pueden usar cuentas compartidas lo ponen un poco difícil la verdad.
Sabéis como se puede desbloquear el tubiturbo?
xavi_bravo escribió:Sabéis como se puede desbloquear el tubiturbo?


Aun no tengo el juego pero segun tengo entendido el desbloqueo de piezas es aleatorio segun vas consiguiendo monedas; igual que en el de 3DS.
Ok gracias, lo tuve en wiiu y me sonaba que era eso.
Beelzebul escribió:Me parece a dia de hoy una cutrada pero de las gordas lo de tener el chat en una app en el movil. Un atraso increible. No me hago a la idea de tener el movil al lado para eso. Ya podian mejorar eso

Te entiendo, es normal que moleste que nintendo te oblige a usar una aplicacion de smartphone para poder hablar con otro jugadores cuando uno esta acostumbrado a la forma de comunicacion de xboxlive y psn.
En mi caso me da igual, hace años que utilizo el skype del movil conectado a un auricular con microfono para asi poder hablar comodamente con amigos y familiares sin depender del hardware y software de las consolas o el pc.
Para mi es comodisimo, el movil en el bolsillo no me molesta en absoluto y no me hace falta salir de la conversacion si tengo que ir al baño o a la nevera entre partidas, ademas de que la calidad de sonido de skype es muy muy buena, y podemos enviar archivos de capturas de foto y video de nuestras jugadas. Tambien podemos hacer videollamadas grupales para ver nuestras reacciones, suele distraer pero es desternillante. [+risas]
Estamos tan satisfechos que nos parece arcaico todo lo demas, aunque reconozco que van mejorando.

Un salu2!
A ver si con el tiempo implementan algo. Pero bueno, aun asi, contentisimo con mi switch, una gran consola, y esperando el E3 como agua de mayo para ver q futuro cercano nos espera.

Y sobretodo, ansioso de comprarme el mario kart, que lo hare o este finde o el q viene.
VYZ70R escribió:
Beelzebul escribió:Me parece a dia de hoy una cutrada pero de las gordas lo de tener el chat en una app en el movil. Un atraso increible. No me hago a la idea de tener el movil al lado para eso. Ya podian mejorar eso

Te entiendo, es normal que moleste que nintendo te oblige a usar una aplicacion de smartphone para poder hablar con otro jugadores cuando uno esta acostumbrado a la forma de comunicacion de xboxlive y psn.
En mi caso me da igual, hace años que utilizo el skype del movil conectado a un auricular con microfono para asi poder hablar comodamente con amigos y familiares sin depender del hardware y software de las consolas o el pc.
Para mi es comodisimo, el movil en el bolsillo no me molesta en absoluto y no me hace falta salir de la conversacion si tengo que ir al baño o a la nevera entre partidas, ademas de que la calidad de sonido de skype es muy muy buena, y podemos enviar archivos de capturas de foto y video de nuestras jugadas. Tambien podemos hacer videollamadas grupales para ver nuestras reacciones, suele distraer pero es desternillante. [+risas]
Estamos tan satisfechos que nos parece arcaico todo lo demas, aunque reconozco que van mejorando.

Un salu2!

Yo juego con cascos el 99% de las veces, esa solución no me vale, así que simplemente no usaré el chat en Switch.
Creéis que hay alguna posibilidad de que lo suelten mañana? Yo lo tengo reservado en Media Markt.
Yo ya estoy con las partidas online, al fin se puede cambiar de coche sin tener que abandonar la partida actual.
MutantCamel escribió:Yo juego con cascos el 99% de las veces, esa solución no me vale, así que simplemente no usaré el chat en Switch.

Simplemente para dejarlo claro, lo que yo e escrito de como me comunico con gente a la que conozco mientras juego no lo expongo como una solución a los que no os guste lo que va a hacer Nintendo.
Yo con conocidos jugare carreras online al mario kart 8 deluxe con skype.
Aqui que cada cual se comunique con los demas como quiera, yo no soy quien para daros una solución a lo que no esteis satisfechos por cualquier cosa sea o no importante. Doy mi opinión y punto, como todos.
PD: yo a veces combino el auricular del chat (metido en un oido) con unos cascos para escuchar el juego (cubriendo completamente las orejas). [+risas]
PD2: lo digo de buen rollo, no me e sentido ofendido, solo queria dejar mis comentarios claros y evitar confusiones.

[bye]
En media markt suelen poner a la venta los juegos un diita antes?
Por ir y mirarlo mañana.
SW-48446-0722-2213 Para echar online!
¿algunas impresiones de los que ya lo tienen?
minius escribió:¿algunas impresiones de los que ya lo tienen?


Eso eso, yo necesito saber si merece la pena. Tengo el de wiiu y lo jugué bastante. Pero me gustaría saber las diferencias que hay y si merece la pena volver a comprarlo.
Me explicáis un poco por encima en que consiste eso de las cilindradas?que son como diferentes niveles de dificultad?cambian los coches o algo?

Gracias!
Patxo escribió:Me explicáis un poco por encima en que consiste eso de las cilindradas?que son como diferentes niveles de dificultad?cambian los coches o algo?

Gracias!


Son niveles de dificultad. Hay 50, 100, 150 y 200 c.c. También hay un 150 c.c. espejo donde los circuitos son simétricos a los originales.Parece una tontería pero cuando estás acostumbrado a tomar una curva a la derecha en tal sitio que ahora sea a la izquierda es un un extra de dificultad.

Conforme vas subiendo la categoría los karts corren más por lo que es necesario ser más preciso a la hora de conducir y los rivales se van volviendo más puñeteros.
VYZ70R escribió:
MutantCamel escribió:Yo juego con cascos el 99% de las veces, esa solución no me vale, así que simplemente no usaré el chat en Switch.

Simplemente para dejarlo claro, lo que yo e escrito de como me comunico con gente a la que conozco mientras juego no lo expongo como una solución a los que no os guste lo que va a hacer Nintendo.
Yo con conocidos jugare carreras online al mario kart 8 deluxe con skype.
Aqui que cada cual se comunique con los demas como quiera, yo no soy quien para daros una solución a lo que no esteis satisfechos por cualquier cosa sea o no importante. Doy mi opinión y punto, como todos.
PD: yo a veces combino el auricular del chat (metido en un oido) con unos cascos para escuchar el juego (cubriendo completamente las orejas). [+risas]
PD2: lo digo de buen rollo, no me e sentido ofendido, solo queria dejar mis comentarios claros y evitar confusiones.

[bye]

Tranquilo, si no me lo tomo a mal, simplemente me parece alucinante que Switch no tenga chat de voz cuando lo llegué a usar incluso en la Nintendo DS con el Metroid Hunters hace 10 años... No me entra en la cabeza.
Elnef escribió:
Patxo escribió:Me explicáis un poco por encima en que consiste eso de las cilindradas?que son como diferentes niveles de dificultad?cambian los coches o algo?

Gracias!


Son niveles de dificultad. Hay 50, 100, 150 y 200 c.c. También hay un 150 c.c. espejo donde los circuitos son simétricos a los originales.Parece una tontería pero cuando estás acostumbrado a tomar una curva a la derecha en tal sitio que ahora sea a la izquierda es un un extra de dificultad.

Conforme vas subiendo la categoría los karts corren más por lo que es necesario ser más preciso a la hora de conducir y los rivales se van volviendo más puñeteros.


Genial,muchas gracias!

Entonces hay que ir desbloqueándolos no?
Patxo escribió:
Elnef escribió:
Patxo escribió:Me explicáis un poco por encima en que consiste eso de las cilindradas?que son como diferentes niveles de dificultad?cambian los coches o algo?

Gracias!


Son niveles de dificultad. Hay 50, 100, 150 y 200 c.c. También hay un 150 c.c. espejo donde los circuitos son simétricos a los originales.Parece una tontería pero cuando estás acostumbrado a tomar una curva a la derecha en tal sitio que ahora sea a la izquierda es un un extra de dificultad.

Conforme vas subiendo la categoría los karts corren más por lo que es necesario ser más preciso a la hora de conducir y los rivales se van volviendo más puñeteros.


Genial,muchas gracias!

Entonces hay que ir desbloqueándolos no?


En este Deluxe vienen todos desbloqueados tengo entendido. En los anteriores había que desbloquear el modo Espejo (y en Mario Kart 8 también el de 200c.c.)
@santivc

Y sabes q hay por desbloquear? es decir... ateriormente se desbloqueaban las copas, ahora esto ya esta hecho.

Y otra cosa, habitualmente se desbloqueaban cosas en un campeonato en 50, luego en 100, luego en 150 y finalmente espejo, esto te hacia jugar varias veces la misma copa. Sabeis si ahora, al pasar por ejemplo, 200cc desbloqueas lo q te den en 50 100 y 150?
Holaaaa

Una preguntita! Es posible jugar carreras sin armas?? lo veo muy divertido el juego pero lo de las armas da por culo...hace mil que no juego al mario kart y viendo videos...q rabia da cuando vas tan traquilo y te joden con un arma...se que es la gracia del juego pero hacer solo carreras sin armas debe de ser divertido también! Es posible?

x cierto, es posible jugar a contrareloj con fantasmas de los mejores jugadores del mundo??

Saludos!
Es un putadon para Nintendo sacar este juego top sin consolas en las estanterías... anda que no van a perder ventas por culpa de esto, se deben estar tirando de los pelos!
jordi1986 escribió:Es un putadon para Nintendo sacar este juego top sin consolas en las estanterías... anda que no van a perder ventas por culpa de esto, se deben estar tirando de los pelos!


cuando ademas el retraso de mario kart se debio a eso...tener una 2º hornada de consolas y no ha llegado a tiempo estos fallos graves de distribución son para matarles...
Yo mismo estoy en ese caso, mañana toca hacer la compra de la semana en Carrefour y a ver si hay suerte, dicen que van a reponer stock estos días, pero desde hace ya unos días voy haciendo la "ruta" de webs de tiendas como Carrefour, FNAC, GAME, MediaMarkt, Corte Inglés, etc., y nada, ni una en toda Valencia, aparentemente. xD Así que mi gozo en un pozo, quería haberla estrenado mañana con el juego, pero me da que voy a tener que esperar. [+risas]
cloud21 escribió:Holaaaa

Una preguntita! Es posible jugar carreras sin armas?? lo veo muy divertido el juego pero lo de las armas da por culo...hace mil que no juego al mario kart y viendo videos...q rabia da cuando vas tan traquilo y te joden con un arma...se que es la gracia del juego pero hacer solo carreras sin armas debe de ser divertido también! Es posible?

x cierto, es posible jugar a contrareloj con fantasmas de los mejores jugadores del mundo??

Saludos!


Pero si precisamente la seña de identidad de la saga está en las armas, sino sería un paseo [+risas]

Nah, a disfrutarlo!
@Ben84 gracias pero...existe la opcion?

Por cierto...el contrareloj tiene fantasma con gente online?

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jolti135 escribió:Yo mismo estoy en ese caso, mañana toca hacer la compra de la semana en Carrefour y a ver si hay suerte, dicen que van a reponer stock estos días, pero desde hace ya unos días voy haciendo la "ruta" de webs de tiendas como Carrefour, FNAC, GAME, MediaMarkt, Corte Inglés, etc., y nada, ni una en toda Valencia, aparentemente. xD Así que mi gozo en un pozo, quería haberla estrenado mañana con el juego, pero me da que voy a tener que esperar. [+risas]

No te fies del stock online, pone que no hay y luego si tienen, ya lo han confirmado varios compañeros del foro con distintos articulos. Lo mejor es que llames por tlf al carrefour y te digan si tienen.
Un par de dudas que tengo a ver si me echáis una mano y termino de tirarme a la piscina para comprármelo xD:

- En ps1 jugué al crash team racing muchísimas horas y tenía un modo "historia" donde ibas desbloqueando zonas únicas, compitiendo con el "boss" de la zona esa y tal. ¿Este tiene algo parecido?, o solo hay carreras sin más (se que hay un modo batalla).

- La otra duda es respecto al multijugador, he visto en un vídeo que había una opción para crear un grupo con amigos pero parecía que era en plan privado, solo para correr entre los amigos y no para poder unirse a partidas online con otra gente, ¿hay alguna manera de jugar contra otra gente online con amigos?
Jolti135 escribió:Yo mismo estoy en ese caso, mañana toca hacer la compra de la semana en Carrefour y a ver si hay suerte, dicen que van a reponer stock estos días, pero desde hace ya unos días voy haciendo la "ruta" de webs de tiendas como Carrefour, FNAC, GAME, MediaMarkt, Corte Inglés, etc., y nada, ni una en toda Valencia, aparentemente. xD Así que mi gozo en un pozo, quería haberla estrenado mañana con el juego, pero me da que voy a tener que esperar. [+risas]

No me hagas mucho caso, pero en el Carrefour de Cullera me pareció ver que tenian 5 ó 6 expuestas cogiendo polvo. Si me paso después te lo confirmo [oki]
cloud21 escribió:@Ben84 gracias pero...existe la opcion?

Por cierto...el contrareloj tiene fantasma con gente online?

Saludos!


a ver, te cuento, lo de las armas, en el único modo que se pueden quitar es en el modo torneo personalizado (ya sea con amigos o global)

y sobre la contrarreloj, sí, tienes fantasmas de gente de todo el mundo, de amigos, o lo que tu quieras, está super currado ese modo.

cualquier pregunta aquí me tienes.

saludos
Carlos360 escribió:@santivc

Y sabes q hay por desbloquear? es decir... ateriormente se desbloqueaban las copas, ahora esto ya esta hecho.

Y otra cosa, habitualmente se desbloqueaban cosas en un campeonato en 50, luego en 100, luego en 150 y finalmente espejo, esto te hacia jugar varias veces la misma copa. Sabeis si ahora, al pasar por ejemplo, 200cc desbloqueas lo q te den en 50 100 y 150?


Pues no lo sé, no sé si hay objetos o personajes bloqueados como en el original. A ver mañana cuando lo tengamos [beer]
welko escribió:Un par de dudas que tengo a ver si me echáis una mano y termino de tirarme a la piscina para comprármelo xD:

- En ps1 jugué al crash team racing muchísimas horas y tenía un modo "historia" donde ibas desbloqueando zonas únicas, compitiendo con el "boss" de la zona esa y tal. ¿Este tiene algo parecido?, o solo hay carreras sin más (se que hay un modo batalla).

- La otra duda es respecto al multijugador, he visto en un vídeo que había una opción para crear un grupo con amigos pero parecía que era en plan privado, solo para correr entre los amigos y no para poder unirse a partidas online con otra gente, ¿hay alguna manera de jugar contra otra gente online con amigos?

Te respondo a lo que esta en negrita. Grandisimas horas que le eche al Crash team racing. Por desgracia no, no tiene modo historia.

Son copas de 4 circuitos diferentes, el cual te vas pasando en diferentes cilindradas (50, 100, 150, 200 y modo espejo) para ir practicando y desbloquear cosas.
Una vez hecho esto a jugar online. En este MK al modo batalla tambien!
cloud21 escribió:Holaaaa

Una preguntita! Es posible jugar carreras sin armas?? lo veo muy divertido el juego pero lo de las armas da por culo...hace mil que no juego al mario kart y viendo videos...q rabia da cuando vas tan traquilo y te joden con un arma...se que es la gracia del juego pero hacer solo carreras sin armas debe de ser divertido también! Es posible?

x cierto, es posible jugar a contrareloj con fantasmas de los mejores jugadores del mundo??

Saludos!


Mk sin objetos sería como el arroz si sal. Sin objetos, ganarían siempre los coches pesados y rapidos. Pero creo recordar que en el de Wii u había una opción para crear torneos online donde podías personalizar los objetos, incluso quitarlos. Pero era solo en ese modo. En offline no.
@Homer J.Simpson muchas gracias!!

El contrareloj lo voy a petar pues!

Por cierto, en amazon ya se han cobrado el juego...ya no hay vuelta atras!

SAludos!
Creo que en el modo versus (carreras sueltas totalmente configurables) también se pueden quitar los objetos, y este modo también se puede jugar en solitario, con bots.

@welko: en principio, si es como en WiiU, que todo apunta a ello, todos los modos online puedes jugarlos con amigos. Así que si por ejemplo tu estas jugando online con aleatorios, un amigo tuyo se puede unir a ti cuando quiera. Y al revés, tu te puedes unir a la partida de un amigo que esta jugando con aleatorios.
Otro que ya se lo han cobrado, mañana en casa.
A mi tambien me lo han cobrado y todavia no tengo la switch [facepalm]

en amazon
Hay alguna web donde comenten las recomendaciones de los mejores coches o caracteristicas? Así de inicio cuales son los mejores? xD
sabéis si sale a las 00:00 en la eshop de españa¿?
He pedido el puyo puyo tetris, el pack de volantes de mario kart y el mario kart 8 en amazon y ya me han enviado el mensaje de que me lo acaban de enviar, ya tengo numero de seguimiento, mañana en casa que ganas :D
¿Creéis que valen la pena los volantes?
5999 respuestas