Mario Kart 8 Deluxe

Os va llegando a los de Amazon con correos express? Yo aquí esperando a ver si lo puedo probar antes de ir al curro, si no hasta la noche o mañana [+furioso]
Venga gente, a ver esos piques!! Agregadme SW-6428-5792-1208 tambien!
Impresionante como se ve y mueve el juego en modo portatil..
Recibido esta mañ de videooca a traves de una promo que hubo en ebay.
Contar tambien conmigo para unas carreritas esta noche. Mi codigo esta en la firma y en el hilo de los nombres de cuentas de usuario: hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024.

Nos vemos en el online!
v_i_l_e escribió:
dornop escribió:
kamelillo escribió:Con que tipo de control jugais? Lo digo porque ami eso de mover el mando no me va.. Se podra cambiar no? Donde me da la opcion?


Cuando seleccionas las piezas del Kart, pulsas + y te aparecerán las opciones donde puedes desactivar el giroscopio.

Si os habéis fijado la ayuda para devolverte a la pista si te sales también viene activada por defecto, recomiendo quitarla porque si quieres atajar en zonas de hierba con los turbos el kart se vuelve un poco loco xD

Y donde se quita? En el mismo sitio?
Me acaba de decir mi mujer que acaban de traerlo, en mi caso de Amazon por SEUR, esta tarde a darle candela.
Yo hace tiempo que decidí no volver a comprar juegos por internet. Paso de estar esperando todo el día al repartidor cuando tengo un Game y un Mediamarkt debajo de casa. He salido hasta los cataplines de las empresas de transporte.

Cuando salga de currar, antes de subir a casa a comer, me paso a por Puyo Puyo y Mario Kart.

@kamelillo, si, en el mismo sitio. Tienes tres opciones para configurar:

- Activar/desactivar el "autopilot".
- Activar/desactivar el giroscopio.
- Activar/desactivar la aceleración automática.
@kamelillo si, en el mismo sitio pulsando el botón L, si a mitad de una carrera le das al + se pueden ver explicadas las 3 opciones, pero para cambiarlo es desde donde ha dicho el compañero.
Creo que no vuelvo a comprar un juego online, como dice el compañero, vaya mala experiencia, como se entiende que lo tengan en tienda pero no me lo puedan dar por que "no ha llegado" del almacen...a ver que si se puede entender, pero la experiencia de compra es una mierda

Tiene vibración HD?
A mi me acaba de llegar de Amazon, enviado por SEUR.
Yo sigo esperando a que me digan que ha llegado, estoy en el curro y me lo envía Ser express desde Amazon...
Sabéis que quiere decir en las tres opciones de conducción la que está a la derecha, se que la primera es frenada en las curvas las segunda giroscopio y la tercera ni idea
Darkuram escribió:Sabéis que quiere decir en las tres opciones de conducción la que está a la derecha, se que la primera es frenada en las curvas las segunda giroscopio y la tercera ni idea

Lo pone el compañero 3 mensajes atrás:

- Activar o desactivar la aceleración automática.
endeneguer escribió:Yo sigo esperando a que me digan que ha llegado, estoy en el curro y me lo envía Ser express desde Amazon...


Me acaba de escribir el portero!!!!! Ya lo tengo!!!! ahora a esperar a salir del curro
Yo tambien lo tengo ya.

Añadirme para darle vicios al MK8!!

NINTENDO SWITCH AMIGO: SW-0699-4012-6805(marce92) [bye] :) :)
Lo tengo desde el lunes, y si os digo como lo consegui ni os lo imaginariais... Y no estoy troleando ni nada de eso, lo tengo desde ese dia jajaja

anavas44 escribió:
MASF_6 escribió:Y yo corriendo todas las copas... he hecho 50cc, 100cc, 150cc y ahora estoy terminando el modo Espejo. En fin, al menos he conseguido muchas monedas y voy a llegar al online con muchas piezas desbloquedas! Casi 2000 monedas llevo! [360º]

v_i_l_e escribió:En Wii U ya pasaba eso, se completaban las anteriores también, en el de 3DS sin embargo no.


La virgen :-D

Desde cuándo tienes el juego?
[code][/code]
jordi1986 escribió:@Grinch @Patxo he tenido que mirar si estaba en el subforo de switch o el de xbox! mi código amigo está en la firma.

Un saludo!

Xboxers everywhere...



Salu2
jonafigue escribió:Creo que no vuelvo a comprar un juego online, como dice el compañero, vaya mala experiencia, como se entiende que lo tengan en tienda pero no me lo puedan dar por que "no ha llegado" del almacen...a ver que si se puede entender, pero la experiencia de compra es una mierda

Tiene vibración HD?


No se a partir de cuando se considera "HD", pero noto diferente sensación al coger una moneda que al dar un salto o estamparte, y dependiendo del suelo y demás, osea que supongo que si que se considera HD, ya que en Wii U creo que era una vibración estándar para todo.
Yo con el mando pro no me he enterado de esa vibracion hd
Clave amigo:
SW-6719-9904-3967
A mi me llego a las 11 y media de seur,agregadme,mi codigo en la firma
Recogido, que ganas de catarlo!!
A mi todavía no me ha llegado de Amazon, aunque tampoco podré jugarlo hasta volver a la noche del trabajo así que...
Elnef escribió:¡¡¡Ya lo tengo por fin!!! Y he de decir que la taza gana muchísimo en vivo como ya habían comentado más atrás.

También me han llegado los volantitos y me han gustado mucho los adaptadores para pulsar los botones ZR yZL

¿Los has probado? ¿Recomiendas pillarlos? Estoy dudoso, xD
Ametsezko escribió:Os va llegando a los de Amazon con correos express? Yo aquí esperando a ver si lo puedo probar antes de ir al curro, si no hasta la noche o mañana [+furioso]


A mí me llegó sobre las 11:00.
Estoy muy dudoso teniéndolo en WiiU que puedo jugar en la tablet con cruceta. Que tal se juega en la switch?
A los que ya lo tienen, en el modo contrareloj...se pueden bajar/descargar/compartir tiempos/fantasmas con los amigos?

O solo tiene la opción como en el 7 de bajarte fantasmas de tiempos de otras personas que no conoces.

Gracias ;)
Me acaba de llegar y he visto que tiene todos los modos y personajes desbloqueados. Es normal esto? Siempre he considerado que la gracia de los Mario Kart es ir desbloqueando cosas :-?
@Räven Si, es normal, aqui lo que desbloqueas son partes de vehiculos y un unico personaje, el resto buffet libre
El mio estarà a punto de llegar, nada mad meterlo empiezo un multi
Räven escribió:Me acaba de llegar y he visto que tiene todos los modos y personajes desbloqueados. Es normal esto? Siempre he considerado que la gracia de los Mario Kart es ir desbloqueando cosas :-?


Si, está todo desbloqueado menos un personaje y las piezas (vehículos, ruedas y demás).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ra3DoN escribió:Yo con el mando pro no me he enterado de esa vibracion hd

El mando pro tiene la misma vibracion HD que los joycons... ¿es cierto que trae vibracion HD el deluxe? me extraña mucho, supongo que será la vibración normal que habia en Wii U.
A ver si alguien mas lo confirma.
@v_i_l_e @dornop gracias a los dos! Osea psra jugar competitivo lo mejor es desactivar las 3 opciones no? Yo esque solo jugué al de wii y le metí muchisimo al competitivo pero aqui estoy muy perdido. Por lo que veo ya no solo son viables las motos porque ya no se hacen "caballitos" no?
chufirulo escribió:
Ra3DoN escribió:Yo con el mando pro no me he enterado de esa vibracion hd

El mando pro tiene la misma vibracion HD que los joycons... ¿es cierto que trae vibracion HD el deluxe? me extraña mucho, supongo que será la vibración normal que habia en Wii U.
A ver si alguien mas lo confirma.

Yo es que el de Wii U lo tuve solo durante 2014 y quizás no lo recuerde bien, pero aquí noto bastante diferente la vibración al coger una moneda que en otras situaciones, por ejemplo al usar el turbo después de derrapar se nota muy diferente.

Por cierto lo he notado mas en modo mando perro que en portatil.
a mi también me llegó el juego hoy por Seur, desde Amazon.

Imagen
Nos vemos en la pista mi código es 0220-5508-1047 darkuram [bye]
Alguien sabe los amiibos compatibles y qué hacen?


Salu2
Otro por aquí con el juego,llevo toda la mañana dándole ,es bueniiisimo!!!!
Clave amigo: SW-0655-9138-8306
Recibido de Amazon. Código amigo SW-5484-8402-0328 estaré para vicio toda la tarde
Pues nada al final me tengo que ir, y aquí sin juego. Tendré que esperar a la noche [poraki]
txape escribió:Alguien sabe los amiibos compatibles y qué hacen?


Salu2

Los amiibo te dan trajes para el Mii, para cuando corras con el.

Los que son compatibles si que no tengo ni idea, el Link lobo por ejemplo lo probé y no era, sin embargo el de Mario retro si.
Donde carajo está el menú de opciones?
Lo probaré esta noche [plas] disfrutarlo los que ya lo tengáis. Os paso el código amigo y a si me desquito con un online esta noche :
SW-7835-3322-2320
v_i_l_e escribió:
txape escribió:Alguien sabe los amiibos compatibles y qué hacen?


Salu2

Los amiibo te dan trajes para el Mii, para cuando corras con el.

Los que son compatibles si que no tengo ni idea, el Link lobo por ejemplo lo probé y no era, sin embargo el de Mario retro si.

Ok, pensé que a lo mejor podías desbloquear vehículos o algo interesante. Si solamente son skins, no sirven para mucho.


Salu2
Que gozada!!! y que bien luce tanto en modo portatil como en la tv, es una gozada la pantalla ips de la switch, no digo más, muy contento con la compra, pienso que ésta máquina puede dar mucho juego si la aprovechan bien.
En serio, donde puedo desactivar la conducción asistida?

El modo de mantener el sol es la leche.
Pichake escribió:En serio, donde puedo desactivar la conducción asistida?

El modo de mantener el sol es la leche.


cuando estás eligiendo las piezas del kart pulsas + ó -, ambas teclas te llevan al menú donde puedes modificar el motion control, el asistido y la aceleración asistida.
Cuanto os va durando la bateria? yo con brillo normal y volumen medio se la come
jorge1414 escribió:
Pichake escribió:En serio, donde puedo desactivar la conducción asistida?

El modo de mantener el sol es la leche.


cuando estás eligiendo las piezas del kart pulsas + ó -, ambas teclas te llevan al menú donde puedes modificar el motion control, el asistido y la aceleración asistida.



Gracias me estaba volviendo loco. :Ð
Pichake escribió:Donde carajo está el menú de opciones?


No hay menú de opciones (sonido, controles, etc) en Mario Kart. Como mucho, las tres opciones que decimos que se pueden configurar al seleccionar el Kart, que es pulsando + o -.
6001 respuestas