Mario Kart 8 Deluxe

Sin ansias del juego. Me pongo con la xbox y no me apetece jugar a nada xD
graias por la respuesta! ok...le daba al + y me salia otro menu. Hare lo que dices.

Por cierto...ya sea en el dock o la funda...la dejais en suspension o la apagais si no vais a jugar en un dia o varios dias?

saludos!
Yo va a ser la primera vez que juego a un mario kart. Siempre he jugado a juegos de coches tipo project cars o nfs. La verdad es que el cambio es notable jajajaj. Al principio lo veia demasiado infantil, pero poco a poco he ido dandome cuenta que la jugabilidad del mario kart es bastante buena.
cloud21 escribió:graias por la respuesta! ok...le daba al + y me salia otro menu. Hare lo que dices.

Por cierto...ya sea en el dock o la funda...la dejais en suspension o la apagais si no vais a jugar en un dia o varios dias?

saludos!


Yo la apago del botón, pero si la apagas y la pones en el dock se enciende de nuevo, te toca apagarla desde la tele o al menos yo lo hago así.
@aje4naton Y si no coincidimos (que coincidiremos fijo...) Siempre nos queda buscarnos los fantasmas por el contrarreloj...

Por cierto, me da miedo el contrarreloj en 200cc... Teniendo en cuenta que a 200cc no jugué mucho en WiiU, voy acojonado...
OK gracias por la respuesta!

Juer...lo tengo pedido e amazon pero me estoy arrepintiendo...igual espero a alguna oferta en digital ( aunque tardara la tira) para pillarmelo así. Este tipo de juego en fisico no apetece...mola tenerlo instalado y jugarlo cuando quieras alternandolo con el zelda u otros juegos..

En la store usa que costara? Se aceptan tarjetas de credito españolas?

saludos!
Tanta pereza os da cambiar un cartucho? Yo aunque fisico estubiera mas caro lo compraria igual [+risas]
Copal-13 escribió:Tanta pereza os da cambiar un cartucho? Yo aunque fisico estubiera mas caro lo compraria igual [+risas]

Cambiar de cartuchos causa efecto mariposa o algo [carcajad]
Solo dire, que en portaril es un lujazo. Se juega de puta madre. Ahora mismo estoy tomandome un cafe y dandole caña. Los que decis de esperar... lo vais a lamentar jajajajajaja es un viciooo
Copal-13 escribió:Tanta pereza os da cambiar un cartucho? Yo aunque fisico estubiera mas caro lo compraria igual [+risas]

Muchísima pereza. El mario kart es para tenerlo siempre puesto y jugarlo un rato todos los días.
Hay juegos que son ideales para tenerlos en digital.
Beelzebul escribió:Yo va a ser la primera vez que juego a un mario kart. Siempre he jugado a juegos de coches tipo project cars o nfs. La verdad es que el cambio es notable jajajaj. Al principio lo veia demasiado infantil, pero poco a poco he ido dandome cuenta que la jugabilidad del mario kart es bastante buena.


Pues espera a jugarlo en un sofá con tus colegas.... Pone a prueba la amistad verdadera.
Yo si hubiera tenido el mismo precio en físico que en digital lo hubiera pillado en digital. Pero con esa diferencia de precio no me lo pienso, los cartuchos son lo suficientemente pequeños como para que no estorben en el bolsillo o en la funda de viaje cuando te la llevas a la calle.
Dejo esto para que lo adjuntéis en futuros correos a GAME

Imagen
Mamaun escribió:
Beelzebul escribió:Yo va a ser la primera vez que juego a un mario kart. Siempre he jugado a juegos de coches tipo project cars o nfs. La verdad es que el cambio es notable jajajaj. Al principio lo veia demasiado infantil, pero poco a poco he ido dandome cuenta que la jugabilidad del mario kart es bastante buena.


Pues espera a jugarlo en un sofá con tus colegas.... Pone a prueba la amistad verdadera.

Suben los divorcios y todo por culpa de este juego veras xd
cloud21 escribió:graias por la respuesta! ok...le daba al + y me salia otro menu. Hare lo que dices.

Por cierto...ya sea en el dock o la funda...la dejais en suspension o la apagais si no vais a jugar en un dia o varios dias?

saludos!

El modo suspension es como el de vita o mejor por hay dicen que dura hasta 15 dias lol


in 8 hours it drops from 100% to 98%, according to one of the media outlets, I forget who
EDIT: Didn't notice someone already said this

enlaceembedpadre

[–]
sakipooh 1 punto hace 2 meses

That's not bad at all. So 400 hours on stand by...roughly 16.6 days. That means I can play for maybe 5 minutes after my 16 day trek into the Amazon jungles.
@green gracias!

Es que no juego tanto y claro...deajrla en stand by como que me da cosa...

Supongo que lo mas sano para la consola será dejarla así? o es mejor apagarla?

saludos
Se me esta haciendo la semana eterna. Y eso mientras trabajas no es bueno.
Sun Wukong escribió:Se me esta haciendo la semana eterna. Y eso mientras trabajas no es bueno.


Imaginate yo, que trabajo en media markt y los veo entrar en el almacen, picarlos y dejarlos en la jaula sin poder pescarlo.... [sonrisa]

Por cierto, hay algo que me tira para atras, y es que el wifi de mi switch da pena, voy a tener que jugar al lado del router [enfa]
LINK_deku escribió:
Sun Wukong escribió:Se me esta haciendo la semana eterna. Y eso mientras trabajas no es bueno.


Imaginate yo, que trabajo en media markt y los veo entrar en el almacen, picarlos y dejarlos en la jaula sin poder pescarlo.... [sonrisa]

Por cierto, hay algo que me tira para atras, y es que el wifi de mi switch da pena, voy a tener que jugar al lado del router [enfa]


Compra un repetidor y aumenta la señal de alcance, yo tengo dos en casa, Router comedor, repetidor 1 despacho, repetidor 2 piso arriba, y señal al tope en toda la casa via wifi.
venga que hoy o a más tardar mañana lo tenemos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si se puede jugar al modo batalla con bots? quiero decir solo, sin gente, contra la consola.
chufirulo escribió:¿Sabeis si se puede jugar al modo batalla con bots? quiero decir solo, sin gente, contra la consola.

Claro, desde DS se puede, no=?
@LINK_deku Lo del wifi lo pensé. Me va a tocar como dices jugar pegado al router o comprarle el aparato del dock para jugar por cable.
¿Esto no deberían arreglarlo antes de verano?.
Lo digo porque si van a poner el online de pago lo mínimo es que la consola pille buena cobertura
buf! no me acordaba de lo del online de pago!! cuanto iba a ser por mes??

Eso me echa un poco para atras porque el single player pues como que no tira mucho :(

saludos!
@LINK_deku No eres el único, a mi el wifi también me va de pena, cuando con la ps3, ps4, 3ds y portatil no hay ningún problema. No se si es que habrán puesto una antena de los chinos o es algo que se puede arreglar por software
donleo escribió:Dejo esto para que lo adjuntéis en futuros correos a GAME

Imagen


JODER QUE BUENO XD
El online de pago, yo que soy tanto de PC como de nintendo, me parece un error gravísimo.

Lo único bueno es que quizá no sean mas que 2,5€ al mes, lo cual no sería mucho.

Pagar por un online sin servidores dedicados, que usa el peer to peer me parece un timazo. En Mario Kart quizá no es algo grave usar el peer to peer. Pero en Splatoon es sangrante.
Reservado en Fnac, me salio en 22 euros, ya tenia algun saldo en la tarjeta....que ansiedad
Javi737 escribió:El online de pago, yo que soy tanto de PC como de nintendo, me parece un error gravísimo.

Lo único bueno es que quizá no sean mas que 2,5€ al mes, lo cual no sería mucho.

Pagar por un online sin servidores dedicados, que usa el peer to peer me parece un timazo. En Mario Kart quizá no es algo grave usar el peer to peer. Pero en Splatoon es sangrante.


Se habló, o más bien el jefazo de Nintendo comentó que serían entre 2.000 y 3.000 yenes anuales. Habría que ver al cambio en Europa, pero hablamos de entre 16 y 25 euros, que son unos 2 euros al mes en el peor de los casos.

Después a ver que ofrecen y como funciona, de momento es una incógnita. En todo caso hasta otoño no será de pago, así que ya se verá.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TTremer escribió:
Javi737 escribió:El online de pago, yo que soy tanto de PC como de nintendo, me parece un error gravísimo.

Lo único bueno es que quizá no sean mas que 2,5€ al mes, lo cual no sería mucho.

Pagar por un online sin servidores dedicados, que usa el peer to peer me parece un timazo. En Mario Kart quizá no es algo grave usar el peer to peer. Pero en Splatoon es sangrante.


Se habló, o más bien el jefazo de Nintendo comentó que serían entre 2.000 y 3.000 yenes anuales. Habría que ver al cambio en Europa, pero hablamos de entre 16 y 25 euros, que son unos 2 euros al mes en el peor de los casos.

Después a ver que ofrecen y como funciona, de momento es una incógnita. En todo caso hasta otoño no será de pago, así que ya se verá.

Me juego una pierna a que por menos de 30€ al año no sale ¿qué os apostais?
@chufirulo Como salga a 29.95 verás [qmparto]

Por otro lado, tampoco me parecería mal precio por un año de servicio, a 2,5 el mes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xTAZORx escribió:@chufirulo Como salga a 29.95 verás [qmparto]

Por otro lado, tampoco me parecería mal precio por un año de servicio, a 2,5 el mes

[+risas]
@chufirulo yo no apostaria ningun miembro por una decision que pueda tomar Nintendo..
Estaria bien que lo que te cuesta al mes sea lo mismo que te descuentan por comprar el juego que te prestaban, asi picarian a mas en comprar las roms y como estas no tienen costes de distribucion seguirian siendo beneficios.
@chufirulo A mi que me hagan pagar por el online, cuando sin(por ahora) Soporte para grupos de chat de voz(ni texto), el rollo Miiverse que almenos podias colgar tus capturas y la mala recepcion del wifi pues como que me parece de carotas
Con lo que han dicho que va a ofrecer. Y comparándolos con los otros (MS y SONY) yo creo que 20 euros estaría muy bien.
Pero viendo que no hacia falta y se han subido al carro y mal. Y digo lo de mal porque la cobertura de la consola es malísima y que el dock ni siquiera trae el adaptador de red y es algo que deberían haber cuidado si querían poner un online de pago.
Pienso como el usuario que dice que de 30 no baja. Su precio sera el típico 29.95 que espero sea al año. Porque sino vendo la consola en el momento
Sun Wukong escribió:Con lo que han dicho que va a ofrecer. Y comparándolos con los otros (MS y SONY) yo creo que 20 euros estaría muy bien.
Pero viendo que no hacia falta y se han subido al carro y mal. Y digo lo de mal porque la cobertura de la consola es malísima y que el dock ni siquiera trae el adaptador de red y es algo que deberían haber cuidado si querían poner un online de pago.
Pienso como el usuario que dice que de 30 no baja. Su precio sera el típico 29.95 que espero sea al año. Porque sino vendo la consola en el momento


Con lo que van a ofrecer y con lo que hay ahora mismo (ni tan siquiera servidores dedicados, que los usuarios actúan como host...) debería ser gratuito.

La única justificación es que quieran ganar más dinero. Porque por no ofrecer, no van a darnos ni una simple posibilidad de comunicarnos mediante Switch y tendremos que tirar del móvil...

Si lo pagamos al final, que está por ver en mi caso (en principio no) será por querer jugar a los juegos online que nos gusten, no por lo que ofrecen que es escaso y si me pongo duro vergonzoso para los tiempos que corren en cuestiones de multijugador.
@chente1983 Por eso he dicho lo de :
Pero viendo que no hacia falta y se han subido al carro y mal.
Porque no ofrecen nada que se pueda decir que haga obligatorio pagar su online . Pero ahí lo han colado
el debate de sobre si vale la pena pagar o no por el online sin saber lo que ofrece es una perdida de tiempo. Es mas, este hilo es para hablar del Mario Kart y ya esta. Hay hilos para hablar de este tema asi que no nos desviemos

Que si, que el online es una parte importante del juego, pero algunos comentais si valdra X o Y
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estamos haciendo un poco de offtopic, pero creo que es necesario porque mucha gente va a comprar Mario Kart ahora pensando en el online y luego cuando pasen un par de meses y vean que les cierran el grifo (o pasan por caja) se van a llevar un chasco.
Creo que poca gente sabe que el online de pago de Switch se va a implementar en un futuro cercano, la mayoria compraran el juego o la consola pensando que tendran online gratis como hasta ahora en Wii, Wii U, 3DS, etc...
Desde luego, si van a ofrecer lo que parece hasta ahora (juego, subir partidas a la nube, y roms de nintendo que encima te las quitan), 29,95€ me parece caro.
Ni siquiera se puede compartir cuenta, que muchos dirán que el plus en PSN por ejemplo o el Gold en MS esta a 50€, pero si lo compartes con alguien es la mitad, y no tiene nada que ver los juegos que suelen dar al mes con que "presten" una rom de NES un mes (que puedes jugarla en la NES mini o en cualquier emulador).
Aclarar que no son dos meses.

Técnicamente como poco serán 5.
chufirulo escribió:Estamos haciendo un poco de offtopic, pero creo que es necesario porque mucha gente va a comprar Mario Kart ahora pensando en el online y luego cuando pasen un par de meses y vean que les cierran el grifo (o pasan por caja) se van a llevar un chasco.
Creo que poca gente sabe que el online de pago de Switch se va a implementar en un futuro cercano, la mayoria compraran el juego o la consola pensando que tendran online gratis como hasta ahora en Wii, Wii U, 3DS, etc...
Desde luego, si van a ofrecer lo que parece hasta ahora (juego, subir partidas a la nube, y roms de nintendo que encima te las quitan), 29,95€ me parece caro.
Ni siquiera se puede compartir cuenta, que muchos dirán que el plus en PSN por ejemplo o el Gold en MS esta a 50€, pero si lo compartes con alguien es la mitad, y no tiene nada que ver los juegos que suelen dar al mes con que "presten" una rom de NES un mes (que puedes jugarla en la NES mini o en cualquier emulador).


en esto tienes razon, pero repito lo mismo. El precio y lo que ofrecera no esta al 100 % confirmado. Solo sabemos un precio orientativo de unas declaraciones, con que la gente sepa que en otoño sera de pago pues que valore lo que le interese

Personalmente tendre el juego el viernes y de aqui hasta otoño creo que se puede disfrutar y mucho del juego en el modo online por lo que tampoco lo veo vital saber que pasara en otoño
A mi me parece bien que cobren si lo que ofrecen a cambio esta a la altura claro.. lo que no me parece normal es que saquen juegos al mercado con el online gratis y pretendan cobrar por ello despues, mas cuando a mi para jugar al Mario Kart no me hace falta chat de voz ni me interesa que me presten juegos de NES ni nada de eso.. yo solo quiero entrar y jugar, como hacia en 3DS.
No son dos meses, son más,el online de pago será a partir de septiembre/octubre comentaron. La app sale cuando el Splatoon, en Julio, entonces si serán sobre 2 meses gratis para este e imagino que para testear la app y todo para luego dejarla fina para cuando toque pagar.
Me parece a dia de hoy una cutrada pero de las gordas lo de tener el chat en una app en el movil. Un atraso increible. No me hago a la idea de tener el movil al lado para eso. Ya podian mejorar eso
Beelzebul escribió:Me parece a dia de hoy una cutrada pero de las gordas lo de tener el chat en una app en el movil. Un atraso increible. No me hago a la idea de tener el movil al lado para eso. Ya podian mejorar eso


Yo creo que la única explicación factible es que Nintendo está obsesionada por proteger a los niños y teóricamente, un niño no debería tener acceso a un smartphone.

De todos modos, para eso ya tenemos una aplicación de control parental que ampliada podría hacer la misma función (restringir el chat de voz) a los peques.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chente1983 escribió:
Beelzebul escribió:Me parece a dia de hoy una cutrada pero de las gordas lo de tener el chat en una app en el movil. Un atraso increible. No me hago a la idea de tener el movil al lado para eso. Ya podian mejorar eso


Yo creo que la única explicación factible es que Nintendo está obsesionada por proteger a los niños y teóricamente, un niño no debería tener acceso a un smartphone.

De todos modos, para eso ya tenemos una aplicación de control parental que ampliada podría hacer la misma función (restringir el chat de voz) a los peques.

Yo tengo otra explicacion pero me la voy a callar por si me reportan por flammer [sonrisa]
en el hilo del Puyo comentan que las gift americanas estan de oferta, cuanto pesaba el juego y que costaba? 60 $?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder, las de la region de canada estan tiradas de precio, las de 20$ por 12,17€ (lo que no se es si son $ canadienses o americanos)
NeOz7 escribió:en el hilo del Puyo comentan que las gift americanas estan de oferta, cuanto pesaba el juego y que costaba? 60 $?


Sí, 60 dólares.

A mi me va a salir el juego por 49 € en digital. 60 me parecía una salvajada y tenía descartado el juego por eso.
chente1983 escribió:
NeOz7 escribió:en el hilo del Puyo comentan que las gift americanas estan de oferta, cuanto pesaba el juego y que costaba? 60 $?


Sí, 60 dólares.

A mi me va a salir el juego por 49 € en digital. 60 me parecía una salvajada y tenía descartado el juego por eso.


osea que sale a 49.64 € en digital vs los 47.90 € de amazon siendo premium

Realmente no voy a comprar nada mas en fisico hasta el ARMS o Splatoon 2 asi que creo que optare por la version fisica
NeOz7 escribió:
chente1983 escribió:
NeOz7 escribió:en el hilo del Puyo comentan que las gift americanas estan de oferta, cuanto pesaba el juego y que costaba? 60 $?


Sí, 60 dólares.

A mi me va a salir el juego por 49 € en digital. 60 me parecía una salvajada y tenía descartado el juego por eso.


osea que sale a 49.64 € en digital vs los 47.90 € de amazon siendo premium

Realmente no voy a comprar nada mas en fisico hasta el ARMS o Splatoon 2 asi que creo que optare por la version fisica


Eso es.

Lo he comentado en otro hilo pero MK para mi es un juego para ratos, por lo que la versión física no me interesaba de primeras.

Ahora tengo el MK de WiiU para darle boleto junto a otros 2-3 juegos para la salida de Mario Odissey y costearme buena parte de su precio.
5999 respuestas