Mario Kart 8 Deluxe

link82 escribió:En meri hablan de 4 pistas nuevas...
Imagen


Esto para mí cambia mucho mi opinión con que tuviera 4 pistas nuevas ya tendría mi venta justificada jeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo lo tuve en WiiU y lo recomiendo 100%, pero para quien no lo tuvo, yo prefiero esperar a un nuevo juego, pero repito, recomendado, juegazo tremendo y mu bonico
emisucio escribió:Esto para mí cambia mucho mi opinión con que tuviera 4 pistas nuevas ya tendría mi venta justificada jeje

4 pistas aún me parecerían pocas, pero si es verdad que serían más entonces ya sí me lo compraría, 8 sería algo aceptable, 2 copas nuevas, pero lo ideal son 16, 4 copas nuevas. Ojalá sea así porque en tal caso tienen una venta segura conmigo.
Esos nuevos 4 circuitos son del modo batalla. He visto un streaming del juego, y no hay nada nuevo en cuanto a circuitos "normales" para el modo GP u online.
Estos de meristation han oído campanas y no saben donde...
Aún es pronto, espero que saquen más info oficial realmente sobre el tema. Si sacaran 4 circuitos nuevos para gp u online, aunque sean pocos, al menos es algo, y si es cierto que sumando todos, tienes un monton de circuitos,eso realmente esta bien, sobre todo para los que no han tenido el 8 en Wii U. Si sacan esos 4 nuevos y sacaran más a lo largo del año......bueno, ya habría dudas....es un 8 implementado y mejorado un poco con el tema de doble item,etc. que ya me empezaría a llamar un poco la atención....sino como la mayoría, no me añade nada sustancial que no tenga ya.
Por cierto, por curiosidad, esos cambios que le hicieron al 8....se sabe si de alguna manera, parche, dlc,etc. se tendrán también en Wii U? O directamente el de Wii U lo dejan ya enterrado definitivamente?¿
El Mario Kart aunque sea port con extras es una compra obligada. Yo por lo menos le tuve en Wii U y no me lo he pensado dos veces en volver a comprarlo para Switch. Son muchas horas de vicio y el Online es bien chulo.
Compra obligada para el que no lo tenga, pero si lo tienes actualmente........ :-| salvo un incentivo real, unos circuitos nuevos,etc. no veo que sea un juego por el que comprar una consola, y además a un precio a mi punto de ver, caro,hablo siempre de teniendo el 8 en Wii U. Siendo una ampliación, y suponiendo que saldrá un futurible "9"? en Switch..... tendría que tener un precio de unos 40€, algo mas razonable,al menos a mi punto de vista, como todo depende de cada persona.
Exacto, es un compra obligada si no lo tienes en wiiu, si lo tienes, no se yo si merece la pena pagar lo que vale por 4 cosas más, y más sin saber cuanto valdrá el online en switch
lo que tendrían que hacer es meterle 16 circuitos nuevos y llegar a los 64. Es la única forma de que muchos demos el salto de Wii U a Switch, porque al menos en mi caso el modo batalla y unos cuantos personajes se me hace algo escaso.
Yo creo que merece la pena si le vas a dar un uso a la consola en plan "3DS", de jugar fuera de casa. Porque eso con WiiU no lo puedes hacer.
Yo hasta ver como es y cómo funciona el online no me planteo su compra teniendo el de Wii U. Pienso que circuitos nuevos va a tener seguro, solo espero que sean de salida… También es cierto que la forma de jugar a este Deluxe respecto al de Wii U va a cambiar bastante partiendo de que ahora hay doble objetos, cosa que se va a notar una barbaridad en las carreras.

Por último, el modo batalla me encanta. Yo lo juego mucho y fastidia lo que hicieron con el de Wii U, ayer ojee una partida y en el que solo salen bombs debe ser divertidísimo ^^
aleroh escribió:Esos nuevos 4 circuitos son del modo batalla. He visto un streaming del juego, y no hay nada nuevo en cuanto a circuitos "normales" para el modo GP u online.
Estos de meristation han oído campanas y no saben donde...

Lo pensé más tarde pero había salido de casa y no edité mi mensaje. Tiene que ser eso, porque en ningún otro sitio pone absolutamente nada de que vaya a haber tales circuitos nuevos. Pero bueno, siendo MeriStation no me sorprende esa falta de rigurosidad.

Es sencillo, si sale tal cual, me espero a que valga 35-40 € de segunda mano, si meten nuevos circuitos, pagaré los 60 € con muchísimo gusto. Comprarlo lo voy a comprar, lo que no sé es cuándo y a qué precio. Si no tuviera el de WiiU ni me lo pensaba, pero claro...
Rerefrito vol.8 deluxe colada se creen que somos idiotas edition
http://nintendoeverything.com/no-new-ra ... -8-deluxe/

No hay pistas nuevas. ¿Mario Kart 9 incomming?

MK8 tiene mucho potencial y lo han hecho porque WiiU ha vendido poco, pero a mí me sigue rascando ver un remake de un Mario Kart y no uno nuevo como tal.
Venía a comentarlo, por mi parte desde luego ha sido un ploff en toda reglas dudo que lo compre sinceramente
Pues sí, tiene toda la pinta de que se romperá eso de "un único "Mario Kart" por consola de Nintendo", porque vamos, parece que este "Mario Kart 8 Deluxe" está para salir del paso y poco más. O eso, o quizá haya DLCs en el futuro... lo cual me parecería un atraco (más todavía) teniendo en cuenta que costará 60 €.

Sacado del enlace que pones...

Mario Kart 8 Deluxe features additional content over the Wii U release. But those hoping that the game will include new race tracks will be disappointed to hear that the amount remains the same.

During a stage show at Nintendo Switch Experience 2017, Nintendo confirmed that Mario Kart 8 Deluxe contains 48 tracks. That’s the same amount as the Wii U version (with the DLC courses included).


Pues nada, lo compraré cuando esté a 30-35 € de segunda mano. Lo voy a tener 100% seguro por el modo batalla, los Inklings y poder llevármelo a todas partes, pero no voy a pagar 60 € por cuatro pequeños añadidos. Si lo hubieran puesto a 35-40 € nuevo habrían visto mi dinero, pero no siendo así, no verán ni un céntimo por mi parte porque se lo compraré a un particular. Ellos sabrán lo que hacen...

EDIT: Por otra parte, esperaba comprarme la consola cuando saliera el juego, pero ya que no lo voy a tener de salida es tontería comprármela antes sólo por el "Zelda: Breath of the Wild" teniendo ya la WiiU y el "Sonic Mania" teniendo ordenador. Me la compraré cuando salga el "Splatoon 2" en verano, y no creo ser el único que vea que no le compensa pagar 330 € por una Switch pudiendo esperar varios meses y conseguirla algo más barata. Nuevamente, insisto, ellos sabrán lo que hacen.
Vaya timo. Para quién tenga la versión de Wii U, este juego es tirar el dinero.
Yo no tengo el de WiiU así que me interesa, pero espero que el precio de 60 pavos baje...

No sé qué fuma Nintendo, la verdad, pero los 49.95€ era lo ideal, y más viendo que la máquina no es barata precísamente.

60 euros ni de coña,
A mi personlamente es que lo que siempre me ha gustado más de los mario kart es el modo batalla, no había cosa con lo que me lo pasara mejor con mis amigos y con la Super Nintendo, es una pechá de reir, y fue una gran decepción que el Mario Kart 8 no viniera con éste modo y a pesar de que es un juego muy bueno con todos los DLCs lo considero inferior al Mario Kart Wii, pero éste Mario kart 8 deluxe con todos los DLCs (imagino) incluidos ya, mas personajes y el nuemo modo batalla es un must have completamente, el mejor y más completo Mario kart hasta la fecha, a pesar de todo hay otros juegos que me llaman incluso mas
A mí me hace gracia un tipo en meristation diciendo que como van a sacar el MK8 deluxe, ya no van a sacar el MK9, sino que seguirán sacando dlc's para el MK8 deluxe. Lo justifica también en que con MK9 no habrá un salto gráfico y se verá igual que el 8, que por eso no será necesario... como si las diferencias entre los distintos Mario Kart fueran los gráficos y no las novedades jugables... [facepalm]

Y lo defiende diciendo que es la tradición de 1 MK por consola, y que lo de Mario galaxy 2 fue porque en la época de Wii los dlc's no eran algo expandido, que si no Galaxy 2 habría salido como DLC del 1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable algunos personajes.

MK8 deluxe no es más que una manera rápida de salir del paso con un MK con los extras, atractivo para la gente que no tuvo WiiU. Pero es lógico que de aquí a unos años sacarán MK9
En abril tocara vender el mk8 y comprar este para que no duela tanto.
pakillo_ds escribió:A mí me hace gracia un tipo en meristation diciendo que como van a sacar el MK8 deluxe, ya no van a sacar el MK9, sino que seguirán sacando dlc's para el MK8 deluxe. Lo justifica también en que con MK9 no habrá un salto gráfico y se verá igual que el 8, que por eso no será necesario... como si las diferencias entre los distintos Mario Kart fueran los gráficos y no las novedades jugables... [facepalm]

Y lo defiende diciendo que es la tradición de 1 MK por consola, y que lo de Mario galaxy 2 fue porque en la época de Wii los dlc's no eran algo expandido, que si no Galaxy 2 habría salido como DLC del 1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable algunos personajes.

MK8 deluxe no es más que una manera rápida de salir del paso con un MK con los extras, atractivo para la gente que no tuvo WiiU. Pero es lógico que de aquí a unos años sacarán MK9


Lo raro no es lo que diga Meristation. es que después del maravilloso caso de Assasin Creed, aún se siga hablando de Meristation
ZackHanzo escribió:
pakillo_ds escribió:A mí me hace gracia un tipo en meristation diciendo que como van a sacar el MK8 deluxe, ya no van a sacar el MK9, sino que seguirán sacando dlc's para el MK8 deluxe. Lo justifica también en que con MK9 no habrá un salto gráfico y se verá igual que el 8, que por eso no será necesario... como si las diferencias entre los distintos Mario Kart fueran los gráficos y no las novedades jugables... [facepalm]

Y lo defiende diciendo que es la tradición de 1 MK por consola, y que lo de Mario galaxy 2 fue porque en la época de Wii los dlc's no eran algo expandido, que si no Galaxy 2 habría salido como DLC del 1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable algunos personajes.

MK8 deluxe no es más que una manera rápida de salir del paso con un MK con los extras, atractivo para la gente que no tuvo WiiU. Pero es lógico que de aquí a unos años sacarán MK9


Lo raro no es lo que diga Meristation. es que después del maravilloso caso de Assasin Creed, aún se siga hablando de Meristation


No lo dice meristation, lo dice un usuario en su foro.

Aprovechando también para echar pestes diciendo que ya se espera a la próxima consola de Nintendo para comprar MK9 deluxe y demás pamplinas [qmparto]
No entiendo tanta crítica y vacile porque sea el mismo juego que en Wii U... Es un juego buenísimo y todos sabemos que la Wii U apenas vendió... Yo tengo el de Wii U y a mí me parece muy bien que lo saquen (aunque espero que le pongan también circuitos nuevos con copas nuevas). Al que le llegue con el de Wii U, pues perfecto, y el que quiera comprar esta versión, pues perfecto también. Al que no le guste, pues que no lo compre y a otra cosa...

Molan los nuevos modos y la inclusión de los personajes de Splatoon, ya solo falta poner a Sonic [sonrisa]
SieKensou escribió:aunque espero que le pongan también circuitos nuevos con copas nuevas

Ése es el problema, que no meten ni un sólo circuito nuevo. [+risas]

SieKensou escribió:ya solo falta poner a Sonic [sonrisa]

Si pusieran a Sonic y un circuito de Green Hill sería un sueño para mí. xD Encima no tendrían que romperse mucho la cabeza con el diseño del vehículo, tan fácil como usar el coche de Sonic en "Sonic & SEGA All-Stars Racing" y "Sonic & All-Stars Racing Transformed" (excelentes, por cierto).

Ya que lo has nombrado, y ya que Nintendo está metiendo a personajes, circuitos y vehículos de otras sagas como "The Legend of Zelda", "Splatoon", "Animal Crossing", "F-Zero" o "Excitebike"... ¿qué tal un "Nintendo Kart", a lo "Smash Bros" pero en karts? ;) A mí me encantaría ver a otros personajes de Nintendo como Pikachu o Kirby, o incluso invitados como Sonic, Megaman o Pac-Man (de hecho Pac-Man ya ha salido en dos Mario Kart de recreativas, jeje...).
SieKensou escribió:No entiendo tanta crítica y vacile porque sea el mismo juego que en Wii U... Es un juego buenísimo y todos sabemos que la Wii U apenas vendió... Yo tengo el de Wii U y a mí me parece muy bien que lo saquen (aunque espero que le pongan también circuitos nuevos con copas nuevas). Al que le llegue con el de Wii U, pues perfecto, y el que quiera comprar esta versión, pues perfecto también. Al que no le guste, pues que no lo compre y a otra cosa...

Molan los nuevos modos y la inclusión de los personajes de Splatoon, ya solo falta poner a Sonic [sonrisa]


Ya han confirmado que NO habrá nuevos circuitos.

Ah, ¿vamos que a ti te parece perfecto que saquen el mismo juego con 4 cambios respecto al de WiiU a un precio de 60€?
Es que para los que lo tuvimos en WiiU es un puto robo, ni precio reducido ni nada. [facepalm]
ivan_vega89 escribió:
SieKensou escribió:No entiendo tanta crítica y vacile porque sea el mismo juego que en Wii U... Es un juego buenísimo y todos sabemos que la Wii U apenas vendió... Yo tengo el de Wii U y a mí me parece muy bien que lo saquen (aunque espero que le pongan también circuitos nuevos con copas nuevas). Al que le llegue con el de Wii U, pues perfecto, y el que quiera comprar esta versión, pues perfecto también. Al que no le guste, pues que no lo compre y a otra cosa...

Molan los nuevos modos y la inclusión de los personajes de Splatoon, ya solo falta poner a Sonic [sonrisa]


Ya han confirmado que NO habrá nuevos circuitos.

Ah, ¿vamos que a ti te parece perfecto que saquen el mismo juego con 4 cambios respecto al de WiiU a un precio de 60€?
Es que para los que lo tuvimos en WiiU es un puto robo, ni precio reducido ni nada. [facepalm]


Así va la generación, nos gusta que nos timen, pues normal que nos sigan timando
Impresiones Mario Kart 8 Deluxe - Vandal

Todos estamos de acuerdo en que Mario Kart 8 es uno de los juegos más divertidos y vistosos del catálogo de Wii U, y todo eso se mantiene en esta versión, que se ve incluso mejor, ya que cuando tenemos la Switch conectada al televisor, pasa a aumentar su resolución a 1080p (en el original era de 720p), y esto se traduce en una imagen más limpia y nítida, con menos dientes de sierra, por lo que Mario Kart 8 Deluxe se ve genial.

Y aunque en el modo portátil la pantalla de Switch presenta una resolución de 720p, en su tamaño de 6,4 pulgadas se ve impecable, y es posiblemente el juego de Switch que más nos ha sorprendido visualmente jugando en su modo portátil. Este vistoso apartado gráfico junto a unos controles muy cómodos (el stick izquierdo es muy bueno, al igual que el resto de botones y los gatillos de Switch con los Joy-Con), ofrecen un juego realmente contundente: es una de las experiencias más gratificantes que hemos disfrutado nunca en un dispositivo portátil.


HYPE por las nuves, y pensar que vamos a poder jugar a semejante juegazo de forma portátil en cualquier parte es un alucine en mayúsculas.

Para mi es todo un sueño videojueguil hecho realidad XD

Encima en modo sobremesa a 1080p 60fps, si ya lucía bien en Wii U a 720p, imaginaos [amor]

Además según comentaron en el Treehouse funcionara totalmente a 60fps, mientras que en Wii U pasaba a 30fps en el multi.

Vamos, si antes el juego era un diamante en bruto ahora es toda una joya, menudo juegazo definitivo se nos viene encima, multiplayer infinito por los tiempos de los tiempos XD

HYPEE :Ð
¿Alguien duda que con el tiempo tendremos dos nuevos packs de DLCs como en WiiU para añadir 16 pistas y varios personajes y vehículos nuevos? [toctoc]

Qué lástima, en serio. Están haciendo como si WiiU no hubiera existido jamás y como si no importáramos los que sí creímos en ella. Yo entiendo a los que no tuvieron WiiU o no tuvieron el juego, a ellos les parecerá alucinante esta revisión (bueno, "revisión"...), pero a los que ya hemos exprimido el juego... que nos den, al parecer.
Jolti135 escribió:¿Alguien duda que con el tiempo tendremos dos nuevos packs de DLCs como en WiiU para añadir 16 pistas y varios personajes y vehículos nuevos? [toctoc]

Qué lástima, en serio. Están haciendo como si WiiU no hubiera existido jamás y como si no importáramos los que sí creímos en ella. Yo entiendo a los que no tuvieron WiiU o no tuvieron el juego, a ellos les parecerá alucinante esta revisión (bueno, "revisión"...), pero a los que ya hemos exprimido el juego... que nos den, al parecer.

No creo que saquen más dlcs (además ya hay circuitos y personajes de sobra), deberían ir pensando en el mk9, si quieren sacar uno nuevo en switch claro
Mario Kart 8 Deluxe - No New Tracks Seemingly Confirmed by Japanese Presentation:

https://youtu.be/1vutpQkiQe0
El puntazo definitivo hubiera sido desbloquear personajes para correr con amiibos... ¿os imaginais a Ryu, Ganondorf y un largo etc compitiendo con sus karts? Hubiera sido la repera.
Jolti135 escribió:¿Alguien duda que con el tiempo tendremos dos nuevos packs de DLCs como en WiiU para añadir 16 pistas y varios personajes y vehículos nuevos? [toctoc]

Qué lástima, en serio. Están haciendo como si WiiU no hubiera existido jamás y como si no importáramos los que sí creímos en ella. Yo entiendo a los que no tuvieron WiiU o no tuvieron el juego, a ellos les parecerá alucinante esta revisión (bueno, "revisión"...), pero a los que ya hemos exprimido el juego... que nos den, al parecer.


Pues por aquí uno que ha exprimido el de Wii U y está como loco con este "Deluxe", así que no hables por los demás ;)

Las impresiones de Vandal me están hypeando cosa mala:

Puede sonar exagerado, y más habiendo jugado anteriormente de otros grandes Mario Kart portátiles, pero hay que jugar y ver Mario Kart 8 Deluxe en directo y en la pantalla de Switch para entenderlo, es un espectáculo.


[babas]
ivan_vega89 escribió:Ya han confirmado que NO habrá nuevos circuitos.

Ya, de ahí mi frase de que ojalá los pongan al final puesto que aun queda para que salga... Cierto es que es improbable, pero si lo hicieran merecería más la pena esta versión...

ivan_vega89 escribió:Ah, ¿vamos que a ti te parece perfecto que saquen el mismo juego con 4 cambios respecto al de WiiU a un precio de 60€?
Es que para los que lo tuvimos en WiiU es un puto robo, ni precio reducido ni nada. [facepalm]

No creo que lo saquen a 60€, eso no lo costó ni el de Wii U (sobre todo si tenemos en cuenta que nos regalaron otro juego a mayores)... Lo mismo vuelven a hacer esa campaña y nos dan dos por uno [+risas] (lo dudo).
La verdad es que siempre se preferiría un juego nuevo, o ya de ser el mismo, pues que el contenido nuevo fuera mucho más amplio, pero entiendo que es una manera de que el juego llegue a más gente y una apuesta segura. ¿El precio está confirmado? Igual sale algo más barato (aunque el de Wii U aun no ha bajado) y así se podría ver como una versión Nintendo Selects y encima con más material (aunque, como bien dices, ahí está el robo para los que lo compramos en Wii U...). De todas formas que levante la mano el que no haya comprado algún juego más de una vez [+risas]
LINKr2 escribió:Pues por aquí uno que ha exprimido el de Wii U y está como loco con este "Deluxe", así que no hables por los demás ;)

Si yo mismo lo quiero también, pero a un precio que yo crea decente, no 60 €. Si he de esperar, pues esperaré.

salva10_GTA escribió:No creo que saquen más dlcs (además ya hay circuitos y personajes de sobra), deberían ir pensando en el mk9, si quieren sacar uno nuevo en switch claro

- Sacar dos packs de 8 € cada uno (o 12 € juntos) como hicieron en WiiU, con lo que el juego entero costaría 72-76 €.
- Sacar un "Mario Kart 9" a otros 60 €.

Cualquiera de las dos soluciones me parece un atraco.

Con lo fácil que lo tenían para haber quedado como dioses poniendo el juego a la mitad de precio si venía tal cual era en WiiU y añadiendo tres cosillas, o meter mucho más contenido si lo iban a cobrar a esos 60 €, pero no, mucho mejor sangrar al aficionado. Se coronan con decisiones así, que luego no se sorprendan si muchos de los que queríamos jugarlo lo conseguimos de segunda mano y ellos no ven ni un chavo.
LINKr2 escribió:Impresiones Mario Kart 8 Deluxe - Vandal

Todos estamos de acuerdo en que Mario Kart 8 es uno de los juegos más divertidos y vistosos del catálogo de Wii U, y todo eso se mantiene en esta versión, que se ve incluso mejor, ya que cuando tenemos la Switch conectada al televisor, pasa a aumentar su resolución a 1080p (en el original era de 720p), y esto se traduce en una imagen más limpia y nítida, con menos dientes de sierra, por lo que Mario Kart 8 Deluxe se ve genial.

Y aunque en el modo portátil la pantalla de Switch presenta una resolución de 720p, en su tamaño de 6,4 pulgadas se ve impecable, y es posiblemente el juego de Switch que más nos ha sorprendido visualmente jugando en su modo portátil. Este vistoso apartado gráfico junto a unos controles muy cómodos (el stick izquierdo es muy bueno, al igual que el resto de botones y los gatillos de Switch con los Joy-Con), ofrecen un juego realmente contundente: es una de las experiencias más gratificantes que hemos disfrutado nunca en un dispositivo portátil.


HYPE por las nuves, y pensar que vamos a poder jugar a semejante juegazo de forma portátil en cualquier parte es un alucine en mayúsculas.

Para mi es todo un sueño videojueguil hecho realidad XD

Encima en modo sobremesa a 1080p 60fps, si ya lucía bien en Wii U a 720p, imaginaos [amor]

Además según comentaron en el Treehouse funcionara totalmente a 60fps, mientras que en Wii U pasaba a 30fps en el multi.

Vamos, si antes el juego era un diamante en bruto ahora es toda una joya, menudo juegazo definitivo se nos viene encima, multiplayer infinito por los tiempos de los tiempos XD

HYPEE :Ð


Va a ser que no...

Mario Kart 8 Deluxe will consistently run at 60 frames per second and 1080p when docked. When Switch is in portable move, it’ll still remain at 60 frames per second, though at 720p. Nintendo shared that information during its Treehouse Live stream today.

It should be noted that when playing with more than two people, Mario Kart 8 Deluxe does rearrange its configuration. The game is still at 1080p, though 30 FPS.
@Razz
Bueno, yo me refiero a que, como en Mario Kart 7 de 3DS, en el multi local cada uno tiene su Switch y ve el juego a 60fps indistintamente de cuantos jugadores se añadan con su Switch a la partida :)

Cosa que Wii U no permitía, y me parecía una ventaja muy grande de Mario Kart 7 vs Mario Kart 8.

Si no me equivoco hasta 8 Switch pueden competir en modo local. En todo momento hablo de multi a pantalla completa no pantallas partidas.

Imagen
Mario Kart 8 Deluxe no incluirá circuitos nuevos

me parece una tomadura de pelo entonces.

Tendría que ser el juego que viniera junto a la consola. No que lo tengas que comprar a parte y encima el 28 de Abril.
cada dia que pasa cambio de opinion con este juego xD mira que lo tengo en Wii U y en su dia le di bastante, pero leiendo lo bien que va y como se ve en portatil, me da muchas ganas de jugarlo solo en este modo. Ademas si un colega mio se pilla la Switch, seguro que tambien se pillara el MK ya que no tubo Wii U

A ver si al final cae o no [360º]
En Amazon ha bajado a 55€ que si eres Premium se quedan en 53€.

Un saludo!
Vaya decepción con el juego, pensaba que sería uno nuevo y me veo que es el mismo que wiiu, anda que se han quedado a gusto... pasaré porque ya lo tengo con todos los dlc.
ivalice27 escribió:Vaya decepción con el juego, pensaba que sería uno nuevo y me veo que es el mismo que wiiu, anda que se han quedado a gusto... pasaré porque ya lo tengo con todos los dlc.


Incluso antes de presentarse ya sonaba fuerte que iba a ser simplemente una versión "completa" del de Wii U, no entiendo la sorpresa de algunos, a no ser que no os informéis bien y luego vengan las sorpresas para bien o para mal.

Yo también lo tengo con todos los DLC y pienso comprarlo de nuevo.
alphadct escribió:
ivalice27 escribió:Vaya decepción con el juego, pensaba que sería uno nuevo y me veo que es el mismo que wiiu, anda que se han quedado a gusto... pasaré porque ya lo tengo con todos los dlc.


Incluso antes de presentarse ya sonaba fuerte que iba a ser simplemente una versión "completa" del de Wii U, no entiendo la sorpresa de algunos, a no ser que no os informéis bien y luego vengan las sorpresas para bien o para mal.

Yo también lo tengo con todos los DLC y pienso comprarlo de nuevo.


Yo no me he informado de nada hasta que la consola no ha tenido precio y se ha mirado su reserva, no tengo por qué hacerlo, simplemente creo que se debería de haber hecho uno nuevo.
ivalice27 escribió:
alphadct escribió:
ivalice27 escribió:Vaya decepción con el juego, pensaba que sería uno nuevo y me veo que es el mismo que wiiu, anda que se han quedado a gusto... pasaré porque ya lo tengo con todos los dlc.


Incluso antes de presentarse ya sonaba fuerte que iba a ser simplemente una versión "completa" del de Wii U, no entiendo la sorpresa de algunos, a no ser que no os informéis bien y luego vengan las sorpresas para bien o para mal.

Yo también lo tengo con todos los DLC y pienso comprarlo de nuevo.


Yo no me he informado de nada hasta que la consola no ha tenido precio y se ha mirado su reserva, no tengo por qué hacerlo, simplemente creo que se debería de haber hecho uno nuevo.


Si, pero no hubiera salido de lanzamiento o casi lanzamiento, mucha gente que compre la Switch posiblemente no tuviera la anterior y para ellos sera todo nuevo, ademas que es un juegazo, merecía una edición completa con todo incluido, y encima en Switch se podrá jugar donde se quiera al ser portátil.
Una cosa hay que admitirle a Nintendo, no ha jugado con el titulo para confundir al consumidor. Es Mario Kart 8 Deluxe. No le han llamado Mario Kart 9. El que quiera, que lo compre.

Por mucho que tendamos al egocentrismo, hay que pensar que hay mas de un tipo de consumidor, y que hay productos que si bien nosotros no somos el publico objetivo, si hay quien es el publico objetivo.

En los videojuegos, tienes muchas veces dos opciones, pagar la novedad y disfrutarla (en ocasiones sufrir la novatada), o esperar a tiempos posteriores con juegos parchados y a mejor precio. WiiU ha sido disfrutada principalmente por los que pagaban la novedad, con lo que mucho publico esta pendiente de disfrutar de esos juegos.

El que ya lo ha jugado, eso que ya ha disfrutado y los demas no.
El que ya lo ha jugado y le quiere dar mas caña, puede valorar si en el nuevo sistema le va a sacar partido.
El que no lo ha jugado, ahora tiene una nueva oportunidad.

Que por que a ti no te venga bien, no queramos perjudicar a los demas.

Que habias soñado con un Mario Kart 9. Soñar es gratis, pero no tiene sentido enfadarse por que el sueño no se haya hecho realidad. Yo sueño con ser millonario y sigo disfrutando con la vida.

Los remakes son parte de la industria, y sirven de apoyo para nuevas plataformas. Sin los remakes las nuevas plataformas podrian fracasar.

De todos modos, todo con medida. Yo temia que Switch iba a ser un campo de refritos a tope, y eso no ha ocurrido. Hay mucho titulo nuevo o que no habia pisado Nintendo hasta ahora. Creo que hay un buen catalogo base.
@FHarlock En el Mario Kart 8 además hay un problema y es que es sobresaliente. En eso coincidimos yo creo todos los que lo hemos jugado. Que saquen una versión con algún extra para Switch no me parece mal, por que sigue siendo brutal. [carcajad]
FHarlock escribió:Una cosa hay que admitirle a Nintendo, no ha jugado con el titulo para confundir al consumidor. Es Mario Kart 8 Deluxe. No le han llamado Mario Kart 9. El que quiera, que lo compre.


Hombre, sólo faltaba eso, que le hubiesen llamado MK9 por llevar 4 muñecos nuevos, modo batalla expandido, y doble ítem...
Si estas navidades tenemos el Mario, no creo que dejen más de un año para tener un futuro y nuevo MK......no creo que dejen la Switch simplemente con el MK8.
ivalice27 escribió:Vaya decepción con el juego, pensaba que sería uno nuevo y me veo que es el mismo que wiiu, anda que se han quedado a gusto... pasaré porque ya lo tengo con todos los dlc.


Pues el nombre te lo dice bien claro, no sé como alguien puede pensar que sería uno nuevo llamándose MK8 Deluxe
dani_rs escribió:Si estas navidades tenemos el Mario, no creo que dejen más de un año para tener un futuro y nuevo MK......no creo que dejen la Switch simplemente con el MK8.

Eso creo yo, a mí me cuesta muchísimo de creer que Switch no vaya a tener su propio "Mario Kart", o bien ampliando este Deluxe (que ya me valdría), o bien sacando uno nuevo.

En parte sucederá lo mismo con "Smash Bros", una cadena de tiendas de juegos holandesa ha listado el juego en su web y por lo visto sería un port del de WiiU con unos cuantos personajes nuevos, dejo el enlace para quien le interese:

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... site_that/

Yo entiendo que ambos "Deluxe" serían para salir del paso ampliando el catálogo de los primeros meses de la consola, pero dudo muchísimo que no vayan a tener su versión propia (o ampliada como corresponde, no sólo con cuatro añadidos pequeños).
5991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120