Mario Kart 8 Deluxe

@TTremer A lo mejor es una tonteria lo que digo pero cuando pones el modo autoajustable del brillo(como hago yo) no implica que la bateria aguante lo maximo que pueda para la iluminacion que tenemos en ese lugar? Así es complicado trasladar este analisis de Xataka("he sido Zelda")XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jolti135 escribió:
actos escribió:Más atrás creo que preguntaban por la duración de la batería:

  • Nintendo Switch con brillo al 50% - Wi-Fi apagado – Sonido vía auriculares: 3 horas y 45 minutos.
  • Nintendo Switch con brillo al 50% - Wi-Fi encendido – Sonido vía auriculares: 3 horas y 5 minutos.

http://www.meristation.com/noticias/cua ... xe/2189278

Me parece más que suficiente.

Según este otro análisis, con el brillo al 30% (ojo, 30%) tan sólo duraría 3 horas y 9 minutos:

https://gamerant.com/nintendo-switch-ba ... -8-deluxe/

A mí, que juego a la WiiU con el gamepad con el brillo al máximo en casa, durándome unas cuatro horas o así, esto del "Mario Kart 8 Deluxe" me parece poco. Aún no tengo la Switch así que no puedo hacer comparaciones con WiiU, pero supongo que habrá que acostumbrarse a cargar la consola casi a diario. [+risas] Por lo menos jugaré prácticamente siempre sin el wi-fi puesto y con auriculares, supongo que eso alarga la vida de la batería.

Esta es la noticia que os decia que puso el compañero. Cuando salió nadie se escandalizó. Xataka ha hecho referencia a ella, diciendo que si dura 3h y 9min con el brillo al 30%, en exteriores logicamente con el brillo al 100% durará menos y que vamos a necesitar un cargador... ¿dicen alguna mentira? ¿dicen algo para joder al personal? yo creo que no, mentira sería decir que va a durar mas de 3h con el brillo al 100%
chufirulo escribió:
TTremer escribió:
chufirulo escribió: Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30% ¬_¬ Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria ¬_¬


Se suelen hacer al 35-40% de brillo y tiene otra posible explicación, es un brillo decente para jugar portátil en interior, que al final es donde la mayoría juega la mayor parte del tiempo. Lo lógico es que te saquen duración de la forma más utilizada y no con el brillo al 100% que no creo que muchos lo usen sino es para jugar en exterior.

Vamos, a lo mejor yo soy raro, pero mi Switch está siempre al 40% de brillo (aprox.) y lo normal es que juegue en interior donde me resulta muy cómodo ese brillo y me cansa menos la vista.

Yo juego en interior con el brillo al 100% porque me gusta asi.

NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:PUNTO1: en Xataka dejan bien claro que solo se pueden conectar 4 Switch (8 jugadores, 2 en cada Switch), y dejan claro que solo se puede eso como máximo. Dudo que se hayan equivocado en esto. Además deja claro que son 8 jugadores y luego se pueden meter 4bots mas para completar hasta 12 corredores, asi que dudo que no hayan intentado conectar mas switch o haber intentado jugar 8 jugadores (cada uno con su switch correspondiente).
De todos modos si no fuese posible, me parecería una estafa en toda regla, porque anunciaron a bombo y platillo el poder conectar hasta 8 switchs para jugar en linea local.
Aparte, el famoso modo adhoc que dijo (creo que fue el mentiroso de Reggie) que se podia jugar con un mismo juego en 2 switch (o mas, ya no lo recuerdo, pero 2 seguro).
Estas son las cosas que no me gustan de nintendo, te ponen el caramelo y dicen cosas asi al aire, a la prensa, meses antes, para que lo flipes, y luego donde dije digo digo diego. }:/

PUNTO2: bateria, si dura 3h con el brillo al 30%, yo creo que 1h no, durará al menos 2h con el brillo al maximo, pero eso no lo sabremos. Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30% ¬_¬ Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria ¬_¬


sobre el punto 1 ya pusieron varias paginas atras que se pueden jugar con 8 Switch conectadas no? que ellos no lo hayan intentado no siginifica que no se pueda

y sobre el 2, los analisis de bateria parciales me parecen una tonteria, siempre hay que hacerlos del 100 % al 0 % ya que el indicador puede indicarlo mal

¿Que no lo han intentado? [facepalm]
Esto parece como cuando alguien de prensa dijo que les fallaba los joycon izquierdos, que se volvian locos y desincronizaban, en seguida la peña diciendo que era una chorrada, que lo arreglarian si era cierto el dia 1 con un parche y tal... y estamos algunos esperando al SAT para que le metan una espuma...
Señores, cuando lo dicen es que lo habran intentado, y si lo dejan asi de claro, es porque será asi, dudo que les interese mentir al respecto.

El analisis de bateria no lo hacen ellos, hacen referencia a otra web que la analizó (americana creo), yo la noticia de la bateria la lei esta misma semana, que decian que con el brillo al 30% duraba 3h (con wifi desactivado o activado, ya no recuerdo), hasta alguien aqui puso el enlace, luego si puedo lo busco. Ellos solo dicen que con el brillo al 100% la bateria va a durar poco, porque si con el 30% dura 3h PUES LO LOGICO ES QUE SI SUBIMOS EL BRILLO DURE MENOS. No han dicho cuanto.

A algunos parece que les molesta que se digan las cosas malas, solo se puede alabar y decir que todo es maravilloso. Pues no señores, eso es de ser fanboy, el juego es la puta caña, la consola (quitando los fallos de fabricacion) también, pero que hay cosas que son mejorables, pues las hay.


yo nose si han menteido o no, me remito a lo que pone la web de Nintendo:

En el modo portátil, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa de manera local, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.


A mi parecer yo entiendo esto:

- 8 Personas con 8 Switch
- 4 Personas con 1 Switch en una TV
- 4 Personajas con 1 Switch en modo sobremesa (cosa que no he visto, solamente he visto max 2 personas)

Asi que si esto es cierto se podria jugar de la siguiente manera en modo local

- 4 personas a la TV con una Switch
- 2 personas en modo sobremesa con una Switch
- 2 personas con su respectiva Switch

No veo porque no se podria conectar de esta manera tal y como se describe en la propia web de Nintendo
chufirulo escribió:Yo juego en interior con el brillo al 100% porque me gusta asi.


Curioso. Pero dudo mucho que sea la opción más utilizada jugar con el brillo al 100% en interior, a mi es que resulta incluso molesto tanto brillo y no hay ningún aparato que tenga tan alto: Móvil, tablet, kindle, ni switch. Como he dicho a lo mejor soy raro, pero siempre he pensado que era lo habitual.

Por eso entiendo que lo normal es hacer análisis de duración con el brillo medio y por eso es la información más relevante, pero no en Switch, sino en smartphone, tablets, suele ser habitual en la mayoría de artículos.

En este caso, pues ya veremos cuanto duracon brillo a 100% y a 40%. Y por curiosidad: ¿Juegas a Zelda en portátil? Porque sería interesante saber cuanto te dura la batería.
@TTremer a mi, por la noche, hasta me gustaría bajarlo más del mínimo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TTremer escribió:
chufirulo escribió:Yo juego en interior con el brillo al 100% porque me gusta asi.


Curioso. Pero dudo mucho que sea la opción más utilizada jugar con el brillo al 100% en interior, a mi es que resulta incluso molesto tanto brillo y no hay ningún aparato que tenga tan alto: Móvil, tablet, kindle, ni switch. Como he dicho a lo mejor soy raro, pero siempre he pensado que era lo habitual.

Por eso entiendo que lo normal es hacer análisis de duración con el brillo medio y por eso es la información más relevante, pero no en Switch, sino en smartphone, tablets, suele ser habitual en la mayoría de artículos.

En este caso, pues ya veremos cuanto duracon brillo a 100% y a 40%. Y por curiosidad: ¿Juegas a Zelda en portátil? Porque sería interesante saber cuanto te dura la batería.

El raro soy yo, a mi me gusta asi, no dudo que la mayoria lo baje, pero a mi me gusta asi.

NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:
TTremer escribió:
Se suelen hacer al 35-40% de brillo y tiene otra posible explicación, es un brillo decente para jugar portátil en interior, que al final es donde la mayoría juega la mayor parte del tiempo. Lo lógico es que te saquen duración de la forma más utilizada y no con el brillo al 100% que no creo que muchos lo usen sino es para jugar en exterior.

Vamos, a lo mejor yo soy raro, pero mi Switch está siempre al 40% de brillo (aprox.) y lo normal es que juegue en interior donde me resulta muy cómodo ese brillo y me cansa menos la vista.

Yo juego en interior con el brillo al 100% porque me gusta asi.

NeOz7 escribió:
sobre el punto 1 ya pusieron varias paginas atras que se pueden jugar con 8 Switch conectadas no? que ellos no lo hayan intentado no siginifica que no se pueda

y sobre el 2, los analisis de bateria parciales me parecen una tonteria, siempre hay que hacerlos del 100 % al 0 % ya que el indicador puede indicarlo mal

¿Que no lo han intentado? [facepalm]
Esto parece como cuando alguien de prensa dijo que les fallaba los joycon izquierdos, que se volvian locos y desincronizaban, en seguida la peña diciendo que era una chorrada, que lo arreglarian si era cierto el dia 1 con un parche y tal... y estamos algunos esperando al SAT para que le metan una espuma...
Señores, cuando lo dicen es que lo habran intentado, y si lo dejan asi de claro, es porque será asi, dudo que les interese mentir al respecto.

El analisis de bateria no lo hacen ellos, hacen referencia a otra web que la analizó (americana creo), yo la noticia de la bateria la lei esta misma semana, que decian que con el brillo al 30% duraba 3h (con wifi desactivado o activado, ya no recuerdo), hasta alguien aqui puso el enlace, luego si puedo lo busco. Ellos solo dicen que con el brillo al 100% la bateria va a durar poco, porque si con el 30% dura 3h PUES LO LOGICO ES QUE SI SUBIMOS EL BRILLO DURE MENOS. No han dicho cuanto.

A algunos parece que les molesta que se digan las cosas malas, solo se puede alabar y decir que todo es maravilloso. Pues no señores, eso es de ser fanboy, el juego es la puta caña, la consola (quitando los fallos de fabricacion) también, pero que hay cosas que son mejorables, pues las hay.


yo nose si han menteido o no, me remito a lo que pone la web de Nintendo:

En el modo portátil, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa de manera local, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.


A mi parecer yo entiendo esto:

- 8 Personas con 8 Switch
- 4 Personas con 1 Switch en una TV
- 4 Personajas con 1 Switch en modo sobremesa (cosa que no he visto, solamente he visto max 2 personas)

Asi que si esto es cierto se podria jugar de la siguiente manera en modo local

- 4 personas a la TV con una Switch
- 2 personas en modo sobremesa con una Switch
- 2 personas con su respectiva Switch

No veo porque no se podria conectar de esta manera tal y como se describe en la propia web de Nintendo

Seguramente has dado en el clavo, en modo tabletop con dos jugadores por consola, solo admite un maximo de 4 consolas con 4 copias de juego.
Admitirá 8 jugadores cada uno en su switch (y con su copia del juego cada uno por lo que se ve, nada de modo adhoc).
Y el resto de modos es como tu dices, pero no creo que permitan 4 jugadores en modo tabletop, o quizás no lo dicen porque se vería ridiculamente pequeño. Esto ultimo esta por confirmar.
Idem, yo por la noche y a oscuras juego con el brillo al mínimo, mas me molesta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lanza Divina escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapa la caja! aunque la pegatina del cartucho parece impresa en los chinos [sonrisa]
Lanza Divina escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1 semana [babas]
Se me hace incomodo darle a la "r" y a la "a" a la vez, al final me tendre que comprar mando pro.
Que curioso que pongan los controles en la parte interior de la portada xD
aioma escribió:Se me hace incomodo darle a la "r" y a la "a" a la vez, al final me tendre que comprar mando pro.

Imagino que se podrán usar el RZ y el LZ también, o eso espero.
@chufirulo mira lo que pone detras:

Imagen

viendo esto reconfirmo mi teoria, dice claramente que es lo mismo jugar conectado al dock que en modo sobremesa, es mas, nunca entendi porque la gente considera diferente una cosa de otra. Ademas, estaba escuchando Vandal Radio y el tio que hizo el analisis comenta que se pueden jugar con 8 Switch en local y que con la pantalla pequeña se pueden jugar a 4 tambien.

En el Puyo Puyo tambien te deja jugar a 4 con el modo sobremesa, asi que por logica y sabiendo que se pueden jugar a 4 en TV, tambien te deberia poder dejar

En fin, que lo que pone detras de la portada lo deja claro:

- Tanto modo TV como sobremesa
· 1-4 jugadores misma pantalla
· 2-8 en local con otras Switch
· 1-12 online

- Modo portatil
· 1 jugador misma pantall
· 2-8 en local con otras Switch
· 1-12 online
Como mola la variedad a la hora de conectarse con tus amigos, si en tele o portátil, a este juego le viene como anillo al dedo la consola #Hype [amor]
Y una duda, el otro día fui al Media Mark de mi zona a reservarlo y ya se habían agotado las reservas (Flipante, si, y encima me dijeron que el primer día solo traían juegos reservados), y en mi zona también hay un game y un carrefour, así que, ¿en cual de los dos me recomendáis pillármelo? Es que por lo visto en game te clavan 60 eurazos y en el carrefour suelen costar menos... O eso creo, help [triston]
(mensaje borrado)
RestaurarTodo escribió:Como mola la variedad a la hora de conectarse con tus amigos, si en tele o portátil, a este juego le viene como anillo al dedo la consola #Hype [amor]
Y una duda, el otro día fui al Media Mark de mi zona a reservarlo y ya se habían agotado las reservas (Flipante, si, y encima me dijeron que el primer día solo traían juegos reservados), y en mi zona también hay un game y un carrefour, así que, ¿en cual de los dos me recomendáis pillármelo? Es que por lo visto en game te clavan 60 eurazos y en el carrefour suelen costar menos... O eso creo, help [triston]

Hola! Yo suelo ir a un Carrefour que tiene un Game al lado y siempre suelo comparar precios entre ambos cuando voy a hacer la compra (solo por curiosear). Siempre, siempre, siempre los juegos están bastante mas baratos en Carrefour. De hecho, suelen estar bastante bien de precio. Claro, esto basado en mi propia experiencia.

Lo que no llego a comprender es que he visto colas tremendas en el Game, y al mismo tiempo la sección de videojuegos de Carrefour sin gente :-? Me imagino que será por ignorancia.

En definitiva, para mi, en un Game vs. Carrefour gana éste último ;)

Un saludo!
(mensaje borrado)
@YOO Muchas gracias! me pasaré por el carrefour a ver que tal [beer]
yo muero de hype por este juego ya :( fuuuu dichosa espera! una semanica! que tengais buen finde!
Soy al unico que le gusta mas la caratula de MK8 que esta del deluxe?
Igual tiene que ver que el circuito ese es el que mas odio de todo el juego. XD
Viendo como van saliendo los juegos físicos.. me da que la gran mayoría de juegos de switch me los pillare digital.
fomare24 escribió:Viendo como van saliendo los juegos físicos.. me da que la gran mayoría de juegos de switch me los pillare digital.

Yo si me sale a igualdad de precio haré lo mismo, pero claro, digital 59,90 físico 47,90... ahí me da igual que vengan sin instrucciones, los 12 euros de diferencia a favor del físico mandan.
Meri le da un 9,5, aunque supongo que ya esta comentado.
Si es un desfase la eShop....espero se pongan las pilas y ajusten los juegos....no puede salir más caro un juego en edición digital que uno en edición fisica....de salida como tal, bueno, pero hay juegos de la wii u que aún se mantienen al precio de salida...y. ya está la consola "muerta" en el sentido que se ha dejado de hacer.
Chicos una duda, se podrá usar el mando pro y el mando perro a la vez en dos jugadores?

Quiero decir, me pongo a jugar con la churri, y yo uso el mando pro y ella el mando perro con los dos joycons acoplados. Todo esto a pantalla partida, quiero decir que el mando perro lo detecte como un solo mando a parte del mando pro.

Joder que lio xDD
¿Se pueden realizar carreras online con un amigo que tengas agregado en la consola? Sé que se puede en modo local con 2 mandos, pero me interesa saber si también está la otra opción. Supongo que no hay sistemade invitaciones, pero ¿te deja unirte igualmente?
THUNMORTAL escribió:Chicos una duda, se podrá usar el mando pro y el mando perro a la vez en dos jugadores?

Quiero decir, me pongo a jugar con la churri, y yo uso el mando pro y ella el mando perro con los dos joycons acoplados. Todo esto a pantalla partida, quiero decir que el mando perro lo detecte como un solo mando a parte del mando pro.

Joder que lio xDD


Buenas, bastante lío en verdad, pero así como dices si se puede jugar que he visto un video jugando así hoy :p
RestaurarTodo escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos una duda, se podrá usar el mando pro y el mando perro a la vez en dos jugadores?

Quiero decir, me pongo a jugar con la churri, y yo uso el mando pro y ella el mando perro con los dos joycons acoplados. Todo esto a pantalla partida, quiero decir que el mando perro lo detecte como un solo mando a parte del mando pro.

Joder que lio xDD


Buenas, bastante lío en verdad, pero así como dices si se puede jugar que he visto un video jugando así hoy :p


Excelente entonces, porque no me molaba la idea de tener que darle a ella un solo joycon, me parece incómodo. El mando perro vs el mando pro es más equilibrado para los piques del mario kart xDD
Ya hay gente yendo a buscar el MK8 DLX a las tiendas? Qué grandes XDDDD

El hype se adelanta una semana. Yo creo que como pronto el jueves por la tarde lo soltarán.
Guaje_vcf escribió:Ya hay gente yendo a buscar el MK8 DLX a las tiendas? Qué grandes XDDDD

El hype se adelanta una semana. Yo creo que como pronto el jueves por la tarde lo soltarán.


La verdad que no me extrañaria XD , yo como en principio tengo pensado pillarlo todo en digital... Esta vez me quedo sin ruteos [360º]
Skynyrdz escribió:
Guaje_vcf escribió:Ya hay gente yendo a buscar el MK8 DLX a las tiendas? Qué grandes XDDDD

El hype se adelanta una semana. Yo creo que como pronto el jueves por la tarde lo soltarán.


La verdad que no me extrañaria XD , yo como en principio tengo pensado pillarlo todo en digital... Esta vez me quedo sin ruteos [360º]


¿Nadie hace el hilo de "Ya se vende..." XD?
LINKr2 escribió:
Skynyrdz escribió:
Guaje_vcf escribió:Ya hay gente yendo a buscar el MK8 DLX a las tiendas? Qué grandes XDDDD

El hype se adelanta una semana. Yo creo que como pronto el jueves por la tarde lo soltarán.


La verdad que no me extrañaria XD , yo como en principio tengo pensado pillarlo todo en digital... Esta vez me quedo sin ruteos [360º]


¿Nadie hace el hilo de "Ya se vende..." XD?


La verdad que desde que Nintendo respeta las fechas, esos hilos son una torturaaaa!!! Jajajajaja el hype se multiplica x100 [+risas]
Uf yo tengo ya unas ganas terribles... por suerte el Zelda me lo estoy tomando con tranquilidad y aun me tiene enganchado con mas de 110h de vicio...
LINKr2 escribió:
Skynyrdz escribió:
Guaje_vcf escribió:Ya hay gente yendo a buscar el MK8 DLX a las tiendas? Qué grandes XDDDD

El hype se adelanta una semana. Yo creo que como pronto el jueves por la tarde lo soltarán.


La verdad que no me extrañaria XD , yo como en principio tengo pensado pillarlo todo en digital... Esta vez me quedo sin ruteos [360º]


¿Nadie hace el hilo de "Ya se vende..." XD?

Ese hilo se viene para el lunes sí o sí... Preparen su hype señores! [beer]
lo tengo en la wii u pero lo quiero en la switch, alguien sabe donde estara mas barato¿?
davokazaki escribió:lo tengo en la wii u pero lo quiero en la switch, alguien sabe donde estara mas barato¿?

Amazon con premium y sin taza de regalo se queda en 48€. Luego en Amazon con taza, mediamark( tb con taza de regalo) y no sé si en algún otro sitio, vale 50€. Game supongo que rondará 55-60€...
davokazaki escribió:lo tengo en la wii u pero lo quiero en la switch, alguien sabe donde estara mas barato¿?



Yo lo pillo en Media Markt por 49 euros + una taza del fantasmita de regalo.

De todas formas, este tipo de juegos no suelen bajar mucho. Es más, este fin de semana vi por ejemplo el Mario Kart 7 de 3DS en Game por 44 euros [facepalm]
Muchas gracias a los dos, se sabe de algun plan estilo cambiazo en mediamarkt?
NeOz7 escribió:http://www.nintenderos.com/2017/04/mario-kart-8-deluxe-incluye-una-restriccion-de-mandos-en-el-modo-inalambrico-a-pantalla-partida/

Habra que ver el porque porque no tiene mucho sentido...

O sea que no se va poder usar mando perro y mando pro????que cojones,ya empezamos con chorradas??

No tiene puto sentido,yo juego a fast rmx con la parienta con el mando pro y el mando perro sin problemas y al puyo puyo lo mismo
Espero q la restriccion sea para mas de 2 jugadores... Porque como no puedan jugar mando perro mas pro... A 2 jugadoes..es una jugarreta sucia para vender mas mandos pro.. porque el fasg rmx y todos los demas putos juegos lo peemiten... Espero q sea una confusion...
Lo pude conseguir casi una semana antes y debo decir que me la estoy pasando genial XD
desde la época del 64 no jugaba un mario kart en serio pedazo de juego lo recomiendo completamente

Imagen
Sabéis cuando se puede ir descargando la versión digital? O hasta el día 28 no te deja descargarlo?
ferry escribió:
NeOz7 escribió:http://www.nintenderos.com/2017/04/mario-kart-8-deluxe-incluye-una-restriccion-de-mandos-en-el-modo-inalambrico-a-pantalla-partida/

Habra que ver el porque porque no tiene mucho sentido...

O sea que no se va poder usar mando perro y mando pro????que cojones,ya empezamos con chorradas??

No tiene puto sentido,yo juego a fast rmx con la parienta con el mando pro y el mando perro sin problemas y al puyo puyo lo mismo


Si se leen los comentarios de la gente se esta hablando que eso pasa en el modo WiFi, es decir con varias consolas
Galeox escribió:Lo pude conseguir casi una semana antes y debo decir que me la estoy pasando genial XD
desde la época del 64 no jugaba un mario kart en serio pedazo de juego lo recomiendo completamente

Imagen


Viendo que eres de México, supongo que allí las tiendas lo sueltan nada mas recibirlo. Envidia sana, a disfrutarlo.

Saludos.
ferry escribió:
NeOz7 escribió:http://www.nintenderos.com/2017/04/mario-kart-8-deluxe-incluye-una-restriccion-de-mandos-en-el-modo-inalambrico-a-pantalla-partida/

Habra que ver el porque porque no tiene mucho sentido...

O sea que no se va poder usar mando perro y mando pro????que cojones,ya empezamos con chorradas??

No tiene puto sentido,yo juego a fast rmx con la parienta con el mando pro y el mando perro sin problemas y al puyo puyo lo mismo


Estáis a la que saltáis, no dice nada de eso. O al menos lo que yo he leído no lo dice.

El artículo habla sólo de modo inalámbrico local y con dos switch jugando en tabletop 4 jugadores a pantalla partida ambas Switch, vamos, que ya es raro. En ese modo cada uno jugaría con un joy-con o con mando pro, sin más.

Jugando varios en TV o 2-4 personas en una consola puedes jugar con el mando que quieras.
Pues lo habia entendido mal,si es solo en ese modo a mi no me afecta
ferry escribió:Pues lo habia entendido mal,si es solo en ese modo a mi no me afecta


Por lo que se ve en los comentarios del artículo debía estar mal redactado y se prestaba a tu interpretación.

En este caso me parece una restricción más curiosa que otra cosa, no sé cuanta gente jugará en inalámbrico local y a la vez pantalla partida con varias switch. Además teniendo mandos pro y quieren jugar con mando perro a la vez. Ya son unas cuantas condiciones.

A mi es que ya sólo pantalla partida en modo tabletop debe quedarse bastante pequeña y pantalla partida a 4 ni te cuento, debe ser muy incómodo, por lo pequeño y por como se pone cada uno para ver la pantalla.
La misma pagina que hizo una comparativa de modos de juego como el culo ahora hace este video que yo creo que esta a 50cc o algo.

https://youtu.be/9F2djsuZuTg
6001 respuestas