AlberttRed escribió:Telita con los comentarios del video de Digital Foundry xD
chente1983 escribió:En WiiU no eran tantos y más que la cantidad supone la calidad.
Eran unas copas descafeinada de la leche, tanto por la IA como por ser copas sueltas inconexas sin una propuesta mínimamente atractiva como tienen otros juegos de carreras.

Danimonto escribió:chente1983 escribió:En WiiU no eran tantos y más que la cantidad supone la calidad.
Eran unas copas descafeinada de la leche, tanto por la IA como por ser copas sueltas inconexas sin una propuesta mínimamente atractiva como tienen otros juegos de carreras.
Nunca habías jugado a Mario Kart no? Es exactamente igual desde la snes. Nada nuevo.. mario kart es jugar y jugar y ya. Nada de historias, narrativas y demás delicadeces. Qué esperabas? Una copa donde alternaras la carrera con plataformas y luchas para salvar a Zelda de las manos de Violent Luigi y Evil Mario?
@Yuluga modo batalla a 12 online? Señor santo, veo el cielo y lo veo cerca.
Ojalá permita jugar a 2 jugadores online como el modo normal. Es mas, por soñar, ojala metieran un modo 200cc en batallas.
@lito69 yo no he probado Zelda en ambas consolas pero sí el Fast RMX y puff... Notas la diferencia entre versiones y eso que la Switch acaba de nacer y la wii u ya es adulta. Luego me puse el modo offtv comparado con el modo portatil de Switch y el off tv de Wii U casi me da tuberculosis optica (comparando versiones claro).
Danimonto escribió:@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.
Por otro lado, hablas del juego de Wii U de manera específica, señalando una "tara" cuando toda la saga siempre ha sido igual, no solo en Wii U. Un modo offline con X cantidad de copas, un modo multijugador, contrareloj y batallas.
La única tara real que tiene el MK8 es ese nefasto modo batalla. El juego suda calidad es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación y no es considerado aún más justo por la falta de un modo batalla real.
Otra tara según mi opinión es no hacer un modo competitivo más potentes y con números, estadísticas, porcentajes, etc. Algo para enterarte de tu rendimiento más allá de los puntos que lleves acumulados.
Danimonto escribió:@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.
Por otro lado, hablas del juego de Wii U de manera específica, señalando una "tara" cuando toda la saga siempre ha sido igual, no solo en Wii U. Un modo offline con X cantidad de copas, un modo multijugador, contrareloj y batallas.
La única tara real que tiene el MK8 es ese nefasto modo batalla. El juego suda calidad es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación y no es considerado aún más justo por la falta de un modo batalla real.
Otra tara según mi opinión es no hacer un modo competitivo más potentes y con números, estadísticas, porcentajes, etc. Algo para enterarte de tu rendimiento más allá de los puntos que lleves acumulados.
chente1983 escribió:Danimonto escribió:@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.
Hablo del juego de WiiU porque este es una recopiolación de aquel con los DLC y "4" añadidos. Es lógico hablar de él si me estoy refiriendo a la versión Switch. Ya que vas a usar la condescendencia cuando te dé la gana, por mucho que sea algo de mala educación y que por lo visto no debes verlo así, haré lo propio también yo. Si no ves lo lógico en compararlo con el de WiiU cuando es básicamente el mismo juego, tienes un problema importante que habría que ver la fuente del mismo. No te conozco y por tanto no opinaré, pero que existe es tal que así.
De un análisis que estoy leyendo ahora mismo "Sin embargo, pese a que ofrece muchas horas de juego, se echa en falta alguna copa nueva o un modo campaña que evite la monotonía de jugar en solitario." Supongo que el redactor no habrá jugado a ningún Mario Kart. O simplemente es que es capaz de criticar algo que objetivamente es mejorable, cosa que por lo visto a ciertos foreros les da sarpullidos y sacan las uñas si lo haces en un foro de opinión (manda huevos)
Ahora sí, como no me apetece seguir con este tono y visto que te reservas el derecho a usarlo cuando te dé la gana, aquí tienes mi último mensaje dirigido directamente a ti.
chufirulo escribió:chente1983 escribió:Danimonto escribió:@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.
Hablo del juego de WiiU porque este es una recopiolación de aquel con los DLC y "4" añadidos. Es lógico hablar de él si me estoy refiriendo a la versión Switch. Ya que vas a usar la condescendencia cuando te dé la gana, por mucho que sea algo de mala educación y que por lo visto no debes verlo así, haré lo propio también yo. Si no ves lo lógico en compararlo con el de WiiU cuando es básicamente el mismo juego, tienes un problema importante que habría que ver la fuente del mismo. No te conozco y por tanto no opinaré, pero que existe es tal que así.
De un análisis que estoy leyendo ahora mismo "Sin embargo, pese a que ofrece muchas horas de juego, se echa en falta alguna copa nueva o un modo campaña que evite la monotonía de jugar en solitario." Supongo que el redactor no habrá jugado a ningún Mario Kart. O simplemente es que es capaz de criticar algo que objetivamente es mejorable, cosa que por lo visto a ciertos foreros les da sarpullidos y sacan las uñas si lo haces en un foro de opinión (manda huevos)
Ahora sí, como no me apetece seguir con este tono y visto que te reservas el derecho a usarlo cuando te dé la gana, aquí tienes mi último mensaje dirigido directamente a ti.
¿Modo campaña un Mario Kart? ¿algo asi como el modo carrera de Forza o de Granturismo??![]()
Es que no entiendo que quieres decir. Mario Kart offline sirve para hacerse a los circuitos y coches/personajes e ir desbloqueando nuevos. Luego cuando los destripes y desbloquees todos, esta el online... ¿que modo historia quieres?
En serio, no lo entiendo, explicamelo por fa, no tengo nada en tu contra, es simple curiosidad y no te entiendo
chente1983 escribió:Por cierto, que vengo de leer ahora el análisis de Meristation (la cita anterior era de Vandal) y opinan igual sobre el modo un jugador. Que habría sido positivo meter algo que fuese más allá con lo que no estoy solo con dicho pensamiento precisamente.
Esto es algo que va más allá de los apartados técnicos o el nombre y apellidos que lleve la entrega; no importa que sea una versión vitaminada de MK8, pues en su ADN se encuentra todo mejor ejecutado, mejor proporcionado. La experiencia contra la CPU ha sido la más satisfactoria que hemos tenido posiblemente en toda la franquicia, con una inteligencia artificial que no solo demuestra querer ganar siempre –olvidaos de un par de corredores de la IA predefinidos para ocupar los primeros puestos de un Grand Prix pase lo que pase-, sino que se deja de titubeos y ataca cuando tiene que atacar, que no desperdicia un caparazón rojo puesto eternamente en la parte trasera del vehículo o que lanza una cáscara de plátano a las gradas: nada de eso. Desconocemos si puede deberse a las capacidades de Nintendo Switch o simplemente se ha puesto mayor énfasis a la hora de programar el título, pero el resultado es sumamente gratificante.
chente1983 escribió:A mi también me ha llamado mucho la atención lo de la IA.
Tengo serias dudas de que realmente haya mejorado mucho. Ojalá sea así. Esperaré a leer a gente de confianza que tuviese el juego en WiiU también.
chente1983 escribió:chufirulo escribió:chente1983 escribió:
¿Modo campaña un Mario Kart? ¿algo asi como el modo carrera de Forza o de Granturismo??![]()
Es que no entiendo que quieres decir. Mario Kart offline sirve para hacerse a los circuitos y coches/personajes e ir desbloqueando nuevos. Luego cuando los destripes y desbloquees todos, esta el online... ¿que modo historia quieres?
En serio, no lo entiendo, explicamelo por fa, no tengo nada en tu contra, es simple curiosidad y no te entiendo
Vamos a aclarar una cosa. La principal pega que he tenido siempre con Forza y los Gran Turismo ha sido su modo campaña. Me parece insulsa más allá de lo que anima a desbloquear nuevos coches. Siempre he solicitado para ellos un modo "campaña" que te haga sentir que juegas a un modo competitivo de verdad, basado en temporadas en lugar de campoenatos inconexos. Es un mal de casi todo semisimulador de carreras (aclarar que el último Forza que jugué fue el 3 y que de GT vengo de PS2...)
Mario Kart está demasiado anclado en ofrecer una propuesta muy simple para el offline. Un ejemplo a seguir y aunque sea de un género totalmente distinto es Super Smash Bros que cuida de ofrecer un modo para un jugador muy completo. Y eso que su enfoque online es indiscutible también.
En Mario Kart, ahora mismo para mi, su principal enfoque también es el online (si no tienes a nadie para jugar en local, que en ese caso el enfoque cambiaría) y han descuidado el ofrecer contenido de calidad para un jugador.
Cómo se haría? Pues no me gano la vida pensando en desarrollar juegos, pero algo tan simple como interconectar de algún modo las copas agrupándolas en una especie de "liga", un modo eliminación similar al de "Redout" (no sé si lo conocéis pero también va a salir para Switch y está en PC. Consiste en que en cada vuelta se elimina al último que cruce la línea de meta hasta que solo queda uno, y esto valdría tanto para el offline como para online.
Y eso así a bote pronto, pero será por ejemplos en otros arcades de conducción que sí que ofrecen mucha mayor variedad en las carreras y más conexión entre ellas.
Por cierto, que vengo de leer ahora el análisis de Meristation (la cita anterior era de Vandal) y opinan igual sobre el modo un jugador. Que habría sido positivo meter algo que fuese más allá con lo que no estoy solo con dicho pensamiento precisamente.
chufirulo escribió:¿Modo campaña un Mario Kart? ¿algo asi como el modo carrera de Forza o de Granturismo??![]()
Danimonto escribió:Ojalá permita jugar a 2 jugadores online como el modo normal. Es mas, por soñar, ojala metieran un modo 200cc en batallas
etolini escribió:se sabe algo del multijugador local?
y del modo descarga ( dos consolas y un solo cartucho)?
chufirulo escribió:Lo que tu propones basicamente son nuevos modos de juego, como ese de eliminación, el cual, dicho sea de paso, me parece una idea cojonuda y no se me habia ocurrido. Aunque también perdería Mario Kart su esencia, ya que se basa en la locura que se forma de todo el mundo jugando a la vez y arrojandose y puteandose con objetos/items, y al ir eliminandose puede darse el caso que queden 2 y uno le lleve una ventaja tremenda al otro con lo que las ultimas vueltas pueden ser soporiferas...
Pero lo que me cuentas son modos de juego, no "historia", es que a un juego de carreras de coches no se que historia le vas a poner... Lo de la liga que comentas sería otro modo de juego, que en realidad cada copa es una liga, porque vas sumando puntos, y no tienes que quedar el primero en todos los circuitos para ganar la copa.
Repito, no se que modo historia puede tener un juego de carreras de karts...
rheed escribió:chufirulo escribió:Lo que tu propones basicamente son nuevos modos de juego, como ese de eliminación, el cual, dicho sea de paso, me parece una idea cojonuda y no se me habia ocurrido. Aunque también perdería Mario Kart su esencia, ya que se basa en la locura que se forma de todo el mundo jugando a la vez y arrojandose y puteandose con objetos/items, y al ir eliminandose puede darse el caso que queden 2 y uno le lleve una ventaja tremenda al otro con lo que las ultimas vueltas pueden ser soporiferas...
Pero lo que me cuentas son modos de juego, no "historia", es que a un juego de carreras de coches no se que historia le vas a poner... Lo de la liga que comentas sería otro modo de juego, que en realidad cada copa es una liga, porque vas sumando puntos, y no tienes que quedar el primero en todos los circuitos para ganar la copa.
Repito, no se que modo historia puede tener un juego de carreras de karts...
No has jugado al Crash Team Racing? El primero tenia un modo historia/campaña COJONUDO, totalmente bien integrado
Skynyrdz escribió:etolini escribió:se sabe algo del multijugador local?
Teniendo en cuenta que se puede jugar a pantalla partida en una Switch, dudo que sigan dando soporte a ese modo, estaria bien, pero lo dudo mucho.
y mas sin ser poseedor de Wii U fomare24 escribió:Reservado!! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart!
![]()
o en Cemu xD javitoto escribió:fomare24 escribió:Reservado!! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart!
![]()
Todos en Wii Uo en Cemu xD
javitoto escribió:fomare24 escribió:Reservado!! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart!
![]()
Todos en Wii Uo en Cemu xD
Arkziel escribió:Una pregunta, ¿pueden dos jugadores jugar a pantalla partida pero online? Contra otras personas en vez de red local.
Creo que pido mucho.
Tenemos combates de globos, de bombas, de monedas, asalto al sol y nuestro preferida: patrulla piraña, una especie de policías contra ladrones muy ingenioso. Para todos ellos existen 8 circuitos específicamente diseñados para la ocasión, muy en la línea de lo que se había hecho en otros Mario Kart. Además, el online va muy fluido, sin problemas, permitiendo un máximo de 12 participantes (dos pueden correr en la misma máquina si lo desean)
Arkziel escribió:Una pregunta, ¿pueden dos jugadores jugar a pantalla partida pero online? Contra otras personas en vez de red local.
Creo que pido mucho.