Mario Kart 8 Deluxe

Parece que no hayamos jugado al mismo juego la verdad, me parecen las pistas más detalladas de todas.
En wii u venian sin dlc 32 pistas en 8 copas, creo vamos. 4 copas de pistas actuales y otras 4 copas de pistas retro.

No es que me queje, es que estoy jugando al zelda que lo veo igual que en mi wii u, y este mario kart tiene pinta de verse exactamente igual también, vamos, que estoy jugando a lo mismo 2 veces, espero saquen más juegos para ella exclusivos, que sigan sacando refritos si quieren para los que no lo disfrutaron pero que saquen para esta aprovechando la supuesta superioridad.

Lo que sí me mola es que es una wii u que también es portatil, y que se centran en poder jugar offline con amigos en la misma red también, así en un futuro si joden el online tienes eso.
Telita con los comentarios del video de Digital Foundry xD
AlberttRed escribió:Telita con los comentarios del video de Digital Foundry xD

Lo de siempre que pasa en Internet cuando subes algo de Nintendo, nada nuevo.
Vaya notazas se esta llevando! y se confirma el modo batalla online hasta 12 jugadores!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he leído todos los análisis y no comentan nada de la vibracion HD
se sabe algo?
estoy ahora con el blaster master zero y la vibracion hd es COJONUDA
en cambio en otros títulos como fast rmx no destaca nada.
saludos
Para los curiosos http://www.metacritic.com/game/switch/m ... ic-reviews

Como era de esperar buenas criticas, de momento 93 en metacritic.
chente1983 escribió:En WiiU no eran tantos y más que la cantidad supone la calidad.

Eran unas copas descafeinada de la leche, tanto por la IA como por ser copas sueltas inconexas sin una propuesta mínimamente atractiva como tienen otros juegos de carreras.



Nunca habías jugado a Mario Kart no? Es exactamente igual desde la snes. Nada nuevo.. mario kart es jugar y jugar y ya. Nada de historias, narrativas y demás delicadeces. Qué esperabas? Una copa donde alternaras la carrera con plataformas y luchas para salvar a Zelda de las manos de Violent Luigi y Evil Mario?

@Yuluga modo batalla a 12 online? Señor santo, veo el cielo y lo veo cerca.

Ojalá permita jugar a 2 jugadores online como el modo normal. Es mas, por soñar, ojala metieran un modo 200cc en batallas.

@lito69 yo no he probado Zelda en ambas consolas pero sí el Fast RMX y puff... Notas la diferencia entre versiones y eso que la Switch acaba de nacer y la wii u ya es adulta. Luego me puse el modo offtv comparado con el modo portatil de Switch y el off tv de Wii U casi me da tuberculosis optica (comparando versiones claro).
Ojalá lo suelten unos días antes, que ya hay ganas de vicio XD

Que cuando salió el original ya me había desecho de la WiiU, así que para mí será probar un juego totalmente nuevo [sonrisa]


Salu2
Eso eso, 200cc en batallas
A mi el ansia viva me sale por los poros... semana larga se me avecina jajajaja
Danimonto escribió:
chente1983 escribió:En WiiU no eran tantos y más que la cantidad supone la calidad.

Eran unas copas descafeinada de la leche, tanto por la IA como por ser copas sueltas inconexas sin una propuesta mínimamente atractiva como tienen otros juegos de carreras.



Nunca habías jugado a Mario Kart no? Es exactamente igual desde la snes. Nada nuevo.. mario kart es jugar y jugar y ya. Nada de historias, narrativas y demás delicadeces. Qué esperabas? Una copa donde alternaras la carrera con plataformas y luchas para salvar a Zelda de las manos de Violent Luigi y Evil Mario?

@Yuluga modo batalla a 12 online? Señor santo, veo el cielo y lo veo cerca.

Ojalá permita jugar a 2 jugadores online como el modo normal. Es mas, por soñar, ojala metieran un modo 200cc en batallas.

@lito69 yo no he probado Zelda en ambas consolas pero sí el Fast RMX y puff... Notas la diferencia entre versiones y eso que la Switch acaba de nacer y la wii u ya es adulta. Luego me puse el modo offtv comparado con el modo portatil de Switch y el off tv de Wii U casi me da tuberculosis optica (comparando versiones claro).


Creo que puedes contentar sin ser condescendiente. Crees que puedes hacerlo o uso como estoy haciendo ahora el mismo tono contigo?

Que una saga tenga una tara desde siempre no quita para que deje de ser considerada tara.

Consideras que la ampliación del modo offline más allá de unas simples copas desestructuradas para correr en ellas sería faltar a la esencia del juego?

Menos nunca es más.
No entiendo nada, pero bueno, mario kart a cada juego nuevo que sale tiene más cosas, el de snes, gba, gamecube, n64 no tenian online y era igual de bueno, si quieres que cambien mario kart ya no es mario kart, sería otra cosa.
@chente1983 Menos nunca es más pero no siempre más es sinónimo de mejor. En Mario Kart no le veo sentido alguno a seguir otro esquema en el modo un jugador en cuanto a las copas y demás, no lo veo necesario. Es como pedirle a la saga Mario Bros un argumento profundo y bueno...


No lo considero una tara, vamos. Tara era para MK8 que no hubiese un modo batalla decente, por ejemplo.
@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.

Por otro lado, hablas del juego de Wii U de manera específica, señalando una "tara" cuando toda la saga siempre ha sido igual, no solo en Wii U. Un modo offline con X cantidad de copas, un modo multijugador, contrareloj y batallas.

La única tara real que tiene el MK8 es ese nefasto modo batalla. El juego suda calidad es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación y no es considerado aún más justo por la falta de un modo batalla real.

Otra tara según mi opinión es no hacer un modo competitivo más potentes y con números, estadísticas, porcentajes, etc. Algo para enterarte de tu rendimiento más allá de los puntos que lleves acumulados.
Danimonto escribió:@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.

Por otro lado, hablas del juego de Wii U de manera específica, señalando una "tara" cuando toda la saga siempre ha sido igual, no solo en Wii U. Un modo offline con X cantidad de copas, un modo multijugador, contrareloj y batallas.

La única tara real que tiene el MK8 es ese nefasto modo batalla. El juego suda calidad es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación y no es considerado aún más justo por la falta de un modo batalla real.

Otra tara según mi opinión es no hacer un modo competitivo más potentes y con números, estadísticas, porcentajes, etc. Algo para enterarte de tu rendimiento más allá de los puntos que lleves acumulados.

Amen, no hay más preguntas señoría, se puede decir más alto pero no más claro, es lo mismo que pienso yo, que llevo desde SNES viciando a todos y ninguno me ha aburrido.
Danimonto escribió:@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.

Por otro lado, hablas del juego de Wii U de manera específica, señalando una "tara" cuando toda la saga siempre ha sido igual, no solo en Wii U. Un modo offline con X cantidad de copas, un modo multijugador, contrareloj y batallas.

La única tara real que tiene el MK8 es ese nefasto modo batalla. El juego suda calidad es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación y no es considerado aún más justo por la falta de un modo batalla real.

Otra tara según mi opinión es no hacer un modo competitivo más potentes y con números, estadísticas, porcentajes, etc. Algo para enterarte de tu rendimiento más allá de los puntos que lleves acumulados.


Hablo del juego de WiiU porque este es una recopiolación de aquel con los DLC y "4" añadidos. Es lógico hablar de él si me estoy refiriendo a la versión Switch. Ya que vas a usar la condescendencia cuando te dé la gana, por mucho que sea algo de mala educación y que por lo visto no debes verlo así, haré lo propio también yo. Si no ves lo lógico en compararlo con el de WiiU cuando es básicamente el mismo juego, tienes un problema importante que habría que ver la fuente del mismo. No te conozco y por tanto no opinaré, pero que existe es tal que así.



De un análisis que estoy leyendo ahora mismo "Sin embargo, pese a que ofrece muchas horas de juego, se echa en falta alguna copa nueva o un modo campaña que evite la monotonía de jugar en solitario." Supongo que el redactor no habrá jugado a ningún Mario Kart. O simplemente es que es capaz de criticar algo que objetivamente es mejorable, cosa que por lo visto a ciertos foreros les da sarpullidos y sacan las uñas si lo haces en un foro de opinión (manda huevos)


Ahora sí, como no me apetece seguir con este tono y visto que te reservas el derecho a usarlo cuando te dé la gana, aquí tienes mi último mensaje dirigido directamente a ti.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chente1983 escribió:
Danimonto escribió:@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.

Por otro lado, hablas del juego de Wii U de manera específica, señalando una "tara" cuando toda la saga siempre ha sido igual, no solo en Wii U. Un modo offline con X cantidad de copas, un modo multijugador, contrareloj y batallas.

La única tara real que tiene el MK8 es ese nefasto modo batalla. El juego suda calidad es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación y no es considerado aún más justo por la falta de un modo batalla real.

Otra tara según mi opinión es no hacer un modo competitivo más potentes y con números, estadísticas, porcentajes, etc. Algo para enterarte de tu rendimiento más allá de los puntos que lleves acumulados.


Hablo del juego de WiiU porque este es una recopiolación de aquel con los DLC y "4" añadidos. Es lógico hablar de él si me estoy refiriendo a la versión Switch. Ya que vas a usar la condescendencia cuando te dé la gana, por mucho que sea algo de mala educación y que por lo visto no debes verlo así, haré lo propio también yo. Si no ves lo lógico en compararlo con el de WiiU cuando es básicamente el mismo juego, tienes un problema importante que habría que ver la fuente del mismo. No te conozco y por tanto no opinaré, pero que existe es tal que así.



De un análisis que estoy leyendo ahora mismo "Sin embargo, pese a que ofrece muchas horas de juego, se echa en falta alguna copa nueva o un modo campaña que evite la monotonía de jugar en solitario." Supongo que el redactor no habrá jugado a ningún Mario Kart. O simplemente es que es capaz de criticar algo que objetivamente es mejorable, cosa que por lo visto a ciertos foreros les da sarpullidos y sacan las uñas si lo haces en un foro de opinión (manda huevos)


Ahora sí, como no me apetece seguir con este tono y visto que te reservas el derecho a usarlo cuando te dé la gana, aquí tienes mi último mensaje dirigido directamente a ti.

¿Modo campaña un Mario Kart? ¿algo asi como el modo carrera de Forza o de Granturismo?? :-?
Es que no entiendo que quieres decir. Mario Kart offline sirve para hacerse a los circuitos y coches/personajes e ir desbloqueando nuevos. Luego cuando los destripes y desbloquees todos, esta el online... ¿que modo historia quieres?
En serio, no lo entiendo, explicamelo por fa, no tengo nada en tu contra, es simple curiosidad y no te entiendo [oki]
chufirulo escribió:
chente1983 escribió:
Danimonto escribió:@chente1983 me reservo el derecho constitucional de usar condescendencia bajo mi responsabilidad.

Por otro lado, hablas del juego de Wii U de manera específica, señalando una "tara" cuando toda la saga siempre ha sido igual, no solo en Wii U. Un modo offline con X cantidad de copas, un modo multijugador, contrareloj y batallas.

La única tara real que tiene el MK8 es ese nefasto modo batalla. El juego suda calidad es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación y no es considerado aún más justo por la falta de un modo batalla real.

Otra tara según mi opinión es no hacer un modo competitivo más potentes y con números, estadísticas, porcentajes, etc. Algo para enterarte de tu rendimiento más allá de los puntos que lleves acumulados.


Hablo del juego de WiiU porque este es una recopiolación de aquel con los DLC y "4" añadidos. Es lógico hablar de él si me estoy refiriendo a la versión Switch. Ya que vas a usar la condescendencia cuando te dé la gana, por mucho que sea algo de mala educación y que por lo visto no debes verlo así, haré lo propio también yo. Si no ves lo lógico en compararlo con el de WiiU cuando es básicamente el mismo juego, tienes un problema importante que habría que ver la fuente del mismo. No te conozco y por tanto no opinaré, pero que existe es tal que así.



De un análisis que estoy leyendo ahora mismo "Sin embargo, pese a que ofrece muchas horas de juego, se echa en falta alguna copa nueva o un modo campaña que evite la monotonía de jugar en solitario." Supongo que el redactor no habrá jugado a ningún Mario Kart. O simplemente es que es capaz de criticar algo que objetivamente es mejorable, cosa que por lo visto a ciertos foreros les da sarpullidos y sacan las uñas si lo haces en un foro de opinión (manda huevos)


Ahora sí, como no me apetece seguir con este tono y visto que te reservas el derecho a usarlo cuando te dé la gana, aquí tienes mi último mensaje dirigido directamente a ti.

¿Modo campaña un Mario Kart? ¿algo asi como el modo carrera de Forza o de Granturismo?? :-?
Es que no entiendo que quieres decir. Mario Kart offline sirve para hacerse a los circuitos y coches/personajes e ir desbloqueando nuevos. Luego cuando los destripes y desbloquees todos, esta el online... ¿que modo historia quieres?
En serio, no lo entiendo, explicamelo por fa, no tengo nada en tu contra, es simple curiosidad y no te entiendo [oki]


Vamos a aclarar una cosa. La principal pega que he tenido siempre con Forza y los Gran Turismo ha sido su modo campaña. Me parece insulsa más allá de lo que anima a desbloquear nuevos coches. Siempre he solicitado para ellos un modo "campaña" que te haga sentir que juegas a un modo competitivo de verdad, basado en temporadas en lugar de campoenatos inconexos. Es un mal de casi todo semisimulador de carreras (aclarar que el último Forza que jugué fue el 3 y que de GT vengo de PS2...)

Mario Kart está demasiado anclado en ofrecer una propuesta muy simple para el offline. Un ejemplo a seguir y aunque sea de un género totalmente distinto es Super Smash Bros que cuida de ofrecer un modo para un jugador muy completo. Y eso que su enfoque online es indiscutible también.

En Mario Kart, ahora mismo para mi, su principal enfoque también es el online (si no tienes a nadie para jugar en local, que en ese caso el enfoque cambiaría) y han descuidado el ofrecer contenido de calidad para un jugador.

Cómo se haría? Pues no me gano la vida pensando en desarrollar juegos, pero algo tan simple como interconectar de algún modo las copas agrupándolas en una especie de "liga", un modo eliminación similar al de "Redout" (no sé si lo conocéis pero también va a salir para Switch y está en PC. Consiste en que en cada vuelta se elimina al último que cruce la línea de meta hasta que solo queda uno, y esto valdría tanto para el offline como para online.

Y eso así a bote pronto, pero será por ejemplos en otros arcades de conducción que sí que ofrecen mucha mayor variedad en las carreras y más conexión entre ellas.

Por cierto, que vengo de leer ahora el análisis de Meristation (la cita anterior era de Vandal) y opinan igual sobre el modo un jugador. Que habría sido positivo meter algo que fuese más allá con lo que no estoy solo con dicho pensamiento precisamente.
Pues anda que no le eché horas al mk7 para conseguir las 3 estrellas en cada copa de cada categoría xD
No me imagino entonces cuántas le echaré a este que es bastante más amplio.
Estoy flipando con las reviews e impresiones, no esperaba tal pepino, creo que puede ser una segunda adquisición más que apetecible.
estos ulimos dias me daba bastante pereza volver a ponerme a un Mario Kart y ademas a este que le di bastante en su dia... pero es que ha sido ver otra vez gameplays y se que es una apuesta seguro que me dara muchas horas mas. Esperando la semana que viene que llegue :D
chente1983 escribió:Por cierto, que vengo de leer ahora el análisis de Meristation (la cita anterior era de Vandal) y opinan igual sobre el modo un jugador. Que habría sido positivo meter algo que fuese más allá con lo que no estoy solo con dicho pensamiento precisamente.


Me has hecho leerlo, es que no me gusta nada Meristation, y aparte de una alabanza tras otra y darle un 9,5 por lo que queda raro decir que tienen el mismo pensamiento que tú, me ha llamado mucho la atención este párrafo:

Esto es algo que va más allá de los apartados técnicos o el nombre y apellidos que lleve la entrega; no importa que sea una versión vitaminada de MK8, pues en su ADN se encuentra todo mejor ejecutado, mejor proporcionado. La experiencia contra la CPU ha sido la más satisfactoria que hemos tenido posiblemente en toda la franquicia, con una inteligencia artificial que no solo demuestra querer ganar siempre –olvidaos de un par de corredores de la IA predefinidos para ocupar los primeros puestos de un Grand Prix pase lo que pase-, sino que se deja de titubeos y ataca cuando tiene que atacar, que no desperdicia un caparazón rojo puesto eternamente en la parte trasera del vehículo o que lanza una cáscara de plátano a las gradas: nada de eso. Desconocemos si puede deberse a las capacidades de Nintendo Switch o simplemente se ha puesto mayor énfasis a la hora de programar el título, pero el resultado es sumamente gratificante.


¿De verdad la IA habrá mejorado tanto?

Porque sería un gran cambio.
Segundo juego de Nintendo y ya han bajado cuatro puntos. Nintendoomed

Imagen
A mi también me ha llamado mucho la atención lo de la IA.

Tengo serias dudas de que realmente haya mejorado mucho. Ojalá sea así. Esperaré a leer a gente de confianza que tuviese el juego en WiiU también.
chente1983 escribió:A mi también me ha llamado mucho la atención lo de la IA.

Tengo serias dudas de que realmente haya mejorado mucho. Ojalá sea así. Esperaré a leer a gente de confianza que tuviese el juego en WiiU también.


Yo estoy igual, porque además no lo he leído en ningún otro lado. Me sorprendería muchísimo que hayan mejorado la IA de WiiU a Switch y eso es lo que da a entender el análisis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chente1983 escribió:
chufirulo escribió:
chente1983 escribió:
Hablo del juego de WiiU porque este es una recopiolación de aquel con los DLC y "4" añadidos. Es lógico hablar de él si me estoy refiriendo a la versión Switch. Ya que vas a usar la condescendencia cuando te dé la gana, por mucho que sea algo de mala educación y que por lo visto no debes verlo así, haré lo propio también yo. Si no ves lo lógico en compararlo con el de WiiU cuando es básicamente el mismo juego, tienes un problema importante que habría que ver la fuente del mismo. No te conozco y por tanto no opinaré, pero que existe es tal que así.



De un análisis que estoy leyendo ahora mismo "Sin embargo, pese a que ofrece muchas horas de juego, se echa en falta alguna copa nueva o un modo campaña que evite la monotonía de jugar en solitario." Supongo que el redactor no habrá jugado a ningún Mario Kart. O simplemente es que es capaz de criticar algo que objetivamente es mejorable, cosa que por lo visto a ciertos foreros les da sarpullidos y sacan las uñas si lo haces en un foro de opinión (manda huevos)


Ahora sí, como no me apetece seguir con este tono y visto que te reservas el derecho a usarlo cuando te dé la gana, aquí tienes mi último mensaje dirigido directamente a ti.

¿Modo campaña un Mario Kart? ¿algo asi como el modo carrera de Forza o de Granturismo?? :-?
Es que no entiendo que quieres decir. Mario Kart offline sirve para hacerse a los circuitos y coches/personajes e ir desbloqueando nuevos. Luego cuando los destripes y desbloquees todos, esta el online... ¿que modo historia quieres?
En serio, no lo entiendo, explicamelo por fa, no tengo nada en tu contra, es simple curiosidad y no te entiendo [oki]


Vamos a aclarar una cosa. La principal pega que he tenido siempre con Forza y los Gran Turismo ha sido su modo campaña. Me parece insulsa más allá de lo que anima a desbloquear nuevos coches. Siempre he solicitado para ellos un modo "campaña" que te haga sentir que juegas a un modo competitivo de verdad, basado en temporadas en lugar de campoenatos inconexos. Es un mal de casi todo semisimulador de carreras (aclarar que el último Forza que jugué fue el 3 y que de GT vengo de PS2...)

Mario Kart está demasiado anclado en ofrecer una propuesta muy simple para el offline. Un ejemplo a seguir y aunque sea de un género totalmente distinto es Super Smash Bros que cuida de ofrecer un modo para un jugador muy completo. Y eso que su enfoque online es indiscutible también.

En Mario Kart, ahora mismo para mi, su principal enfoque también es el online (si no tienes a nadie para jugar en local, que en ese caso el enfoque cambiaría) y han descuidado el ofrecer contenido de calidad para un jugador.

Cómo se haría? Pues no me gano la vida pensando en desarrollar juegos, pero algo tan simple como interconectar de algún modo las copas agrupándolas en una especie de "liga", un modo eliminación similar al de "Redout" (no sé si lo conocéis pero también va a salir para Switch y está en PC. Consiste en que en cada vuelta se elimina al último que cruce la línea de meta hasta que solo queda uno, y esto valdría tanto para el offline como para online.

Y eso así a bote pronto, pero será por ejemplos en otros arcades de conducción que sí que ofrecen mucha mayor variedad en las carreras y más conexión entre ellas.

Por cierto, que vengo de leer ahora el análisis de Meristation (la cita anterior era de Vandal) y opinan igual sobre el modo un jugador. Que habría sido positivo meter algo que fuese más allá con lo que no estoy solo con dicho pensamiento precisamente.

Lo que tu propones basicamente son nuevos modos de juego, como ese de eliminación, el cual, dicho sea de paso, me parece una idea cojonuda y no se me habia ocurrido. Aunque también perdería Mario Kart su esencia, ya que se basa en la locura que se forma de todo el mundo jugando a la vez y arrojandose y puteandose con objetos/items, y al ir eliminandose puede darse el caso que queden 2 y uno le lleve una ventaja tremenda al otro con lo que las ultimas vueltas pueden ser soporiferas...
Pero lo que me cuentas son modos de juego, no "historia", es que a un juego de carreras de coches no se que historia le vas a poner... Lo de la liga que comentas sería otro modo de juego, que en realidad cada copa es una liga, porque vas sumando puntos, y no tienes que quedar el primero en todos los circuitos para ganar la copa.
Repito, no se que modo historia puede tener un juego de carreras de karts...
chufirulo escribió:¿Modo campaña un Mario Kart? ¿algo asi como el modo carrera de Forza o de Granturismo?? :-?
Es que no entiendo que quieres decir. Mario Kart offline sirve para hacerse a los circuitos y coches/personajes e ir desbloqueando nuevos. Luego cuando los destripes y desbloquees todos, esta el online... ¿que modo historia quieres?
En serio, no lo entiendo, explicamelo por fa, no tengo nada en tu contra, es simple curiosidad y no te entiendo [oki]


Pues yo no le haría ascos a un "modo aventura" parecido al que tenía el Diddy Kong Racing 64.

En el que tuvieras un mundo, objetos que conseguir, retos que superar, coleccionables, etc

Personalmente, jugar solamente para conseguir copas, se me antoja algo soso a estas alturas, pero bueno, eso ya los gustos de cada uno.
@chente1983 Pero es que no empezaste pidiendo algún modo nuevo, sino criticando y tildando de "descafeinadas", "desestructuradas" y "sin un mínimo de atractivo" las copas. Algo que no he visto criticar a ningún medio y a muy poca gente (casi que diría que tú has sido el primero que he leído decir eso).


Que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero no se le pueden pedir melones al naranjo. La propuesta de MK siempre ha sido arcade y directa, y para eso está el modo de copas. Luego tienes el modo VS para configurar como quieras (dentro de unos límites) una competición.



Al igual que tanto en el análisis de Meristation como en el otro no te están dando la razón en ese sentido, solo en el de añadir algunos modos más. Lo del modo campaña no lo entiendo y sigo sin entenderlo aún con tu explicación posterior, porque el interconectar las copas no consigue nada, solo que eches más carreras juntas, eso no es un modo campaña ni es nada, es elegir el modo VS con esas copas. No hay añadido. Y el modo de eliminación del último es eso, un modo eliminación que sí que se podría añadir como alternativa con un modo distinto al Grand Prix dentro de las propias opciones del VS, tampoco es una campaña en sí. Lo que "piden" los de Meristation es una puesta en escena como la de Mario Tennis, que tampoco tenía un modo campaña ni nada parecido, sino que presentaban las copas de una forma más vistosa, nada más. Es como los que piden que al terminar una copa salga una pantalla de celebración como en otros MK en vez de solo la pantalla de resultados con la copa al lado.



Yo mismo lo he comentado en 3DJ, veo el juego muy completo y con contenido de calidad (porque interconectar las copas no hace a algo de calidad, no jodamos, la calidad en este tipo de juegos está en la jugabilidad y en las propias pistas, donde muchas son tremendas), pero que por pedir algo, pediría un modo "Misiones" que introdujeron (y se perdió) en MK DS. No es tampoco nada parecido a una campaña y va aparte del modo Grand Prix, son como una especie de minijuegos con una 'suerte' de jefes finales.



Pero lo dicho, no veo a nadie que critique que las copas estén desestructuradas o directamente mal hechas, con 0 atractivo.


@chufirulo A mí en principio me parecería interesante un modo así, pero luego está en cómo lo planteas para que sea viable siguiendo las bases del juego. Porque en MK siempre los del final consiguen objetos muy potentes en comparación con los de inicio, y con un uso el último podría escalar varias posiciones fácilmente y demás... No sé cómo funcionaría en la práctica.
Pocas veces he visto análisis hechos con más desgana que el de este juego en Hobbyconsolas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de leer el analisis de pestistation y me ha puesto el hype por las nubes [looco]
Danimonto escribió:Ojalá permita jugar a 2 jugadores online como el modo normal. Es mas, por soñar, ojala metieran un modo 200cc en batallas


Según leí en el análisis de 3D Juegos, se podía jugar online con dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.


Salu2
se sabe algo del multijugador local?
y del modo descarga ( dos consolas y un solo cartucho)?
Dontomasgamer también ha comentado lo de la IA en su video, me parece
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
etolini escribió:se sabe algo del multijugador local?
y del modo descarga ( dos consolas y un solo cartucho)?

Eso es una buena pregunta, de eso no he leido nada de nada en el analisis de pestistation.
Algún sitio donde pillarlo lo mas barato de salida?..., yo creo que amazon está bien,... 49,90 con la taza.
etolini escribió:se sabe algo del multijugador local?
y del modo descarga ( dos consolas y un solo cartucho)?


+1

hay mucho silencio sobre esto... dudo que lo tenga
chufirulo escribió:Lo que tu propones basicamente son nuevos modos de juego, como ese de eliminación, el cual, dicho sea de paso, me parece una idea cojonuda y no se me habia ocurrido. Aunque también perdería Mario Kart su esencia, ya que se basa en la locura que se forma de todo el mundo jugando a la vez y arrojandose y puteandose con objetos/items, y al ir eliminandose puede darse el caso que queden 2 y uno le lleve una ventaja tremenda al otro con lo que las ultimas vueltas pueden ser soporiferas...
Pero lo que me cuentas son modos de juego, no "historia", es que a un juego de carreras de coches no se que historia le vas a poner... Lo de la liga que comentas sería otro modo de juego, que en realidad cada copa es una liga, porque vas sumando puntos, y no tienes que quedar el primero en todos los circuitos para ganar la copa.
Repito, no se que modo historia puede tener un juego de carreras de karts...


No has jugado al Crash Team Racing? El primero tenia un modo historia/campaña COJONUDO, totalmente bien integrado
¿Os acordáis del modo misiones de DS? Yo no mucho xd, pero molaría que metieran algo así.
rheed escribió:
chufirulo escribió:Lo que tu propones basicamente son nuevos modos de juego, como ese de eliminación, el cual, dicho sea de paso, me parece una idea cojonuda y no se me habia ocurrido. Aunque también perdería Mario Kart su esencia, ya que se basa en la locura que se forma de todo el mundo jugando a la vez y arrojandose y puteandose con objetos/items, y al ir eliminandose puede darse el caso que queden 2 y uno le lleve una ventaja tremenda al otro con lo que las ultimas vueltas pueden ser soporiferas...
Pero lo que me cuentas son modos de juego, no "historia", es que a un juego de carreras de coches no se que historia le vas a poner... Lo de la liga que comentas sería otro modo de juego, que en realidad cada copa es una liga, porque vas sumando puntos, y no tienes que quedar el primero en todos los circuitos para ganar la copa.
Repito, no se que modo historia puede tener un juego de carreras de karts...


No has jugado al Crash Team Racing? El primero tenia un modo historia/campaña COJONUDO, totalmente bien integrado

Buah, ese juego me encanta, sería un detalle las fusiones xdd
etolini escribió:se sabe algo del multijugador local?
y del modo descarga ( dos consolas y un solo cartucho)?


Teniendo en cuenta que se puede jugar a pantalla partida en una Switch, dudo que sigan dando soporte a ese modo, estaria bien, pero lo dudo mucho.
@LyxRok YO SÍ. Me encantaba ese modo, rly.

Una cosa de ese estilo, pero variando la mecánica, dado que en el de DS sólo era a base de empujones hasta que los sacabas del escenario a base de champiñones. En un hipotético nuevo modo basado en ese, que fuese con un objeto distinto para cada jefe.

Eso sí, yo lo de un modo historia/campaña/whatever en Mario Kart no lo veo (al menos de momento, luego sacan algo chachi y soy el primero en tirar los billetes a la pantalla (?))
Skynyrdz escribió:
etolini escribió:se sabe algo del multijugador local?
y del modo descarga ( dos consolas y un solo cartucho)?


Teniendo en cuenta que se puede jugar a pantalla partida en una Switch, dudo que sigan dando soporte a ese modo, estaria bien, pero lo dudo mucho.


He leído en un par de análisis de que no tiene modo descarga. Así que hace falta 1 copia por consola para jugar en multi =)
Por cierto, ya tiene un 94 en metacritic.

La verdad que entre zelda y este, teniendo la consola menos de 2 meses de vida, no me puedo quejar XD y mas sin ser poseedor de Wii U
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fomare24 escribió:Reservado! :) ! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart! [tadoramo] [tadoramo]


Todos en Wii U [sonrisa] o en Cemu xD
javitoto escribió:
fomare24 escribió:Reservado! :) ! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart! [tadoramo] [tadoramo]


Todos en Wii U [sonrisa] o en Cemu xD


Y en la palma de tu mano [oki]

Por cierto, a este mario kart no vas a jugar, jugaras a uno muy parecido pero no al mismo...
Pues finalmente hoy he reservado el juego y se ha venido ya Nintendo Switch a casa con el mando pro de Switch, aunque de momento sin ningún juego, toca esperar al día 28, si se suelta antes pues mejor. Hasta entonces a esperar ya pacientemente.
javitoto escribió:
fomare24 escribió:Reservado! :) ! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart! [tadoramo] [tadoramo]


Todos en Wii U [sonrisa] o en Cemu xD

Y en PS4 y PC, ups.
Una pregunta, ¿pueden dos jugadores jugar a pantalla partida pero online? Contra otras personas en vez de red local.

Creo que pido mucho.
Arkziel escribió:Una pregunta, ¿pueden dos jugadores jugar a pantalla partida pero online? Contra otras personas en vez de red local.

Creo que pido mucho.


Sí. En Wii U también se podía creo recordar.


Lo que no sé es si solo se puede en carreras o también en el nuevo modo batalla. En el análisis de 3DJuegos dan a entender que sí:

Tenemos combates de globos, de bombas, de monedas, asalto al sol y nuestro preferida: patrulla piraña, una especie de policías contra ladrones muy ingenioso. Para todos ellos existen 8 circuitos específicamente diseñados para la ocasión, muy en la línea de lo que se había hecho en otros Mario Kart. Además, el online va muy fluido, sin problemas, permitiendo un máximo de 12 participantes (dos pueden correr en la misma máquina si lo desean)
Arkziel escribió:Una pregunta, ¿pueden dos jugadores jugar a pantalla partida pero online? Contra otras personas en vez de red local.

Creo que pido mucho.

"el online va muy fluido, sin problemas, permitiendo un máximo de 12 participantes (dos pueden correr en la misma máquina si lo desean)" Eso pone en el análisis, parece que sí.
Gran nota, de un gran juego, más aún al ser la versión OGTY del de WiiU que ya era redondo de por si.
6001 respuestas