Mario Kart 8 Deluxe

Le eché más de 100 horas a este juego en WiiU y puede que me lo vuelva a comprar para echarle otras tantas con el añadido del modo batalla.

Lo que no hayáis jugado en WiiU aviso, es puro vicio este juego. Y eso que para mi 100 horas ya es mucho, pero habrá gente con más de 200 y 300 horas
jimiwei escribió:Le eché más de 100 horas a este juego en WiiU y puede que me lo vuelva a comprar para echarle otras tantas con el añadido del modo batalla.

Lo que no hayáis jugado en WiiU aviso, es puro vicio este juego. Y eso que para mi 100 horas ya es mucho, pero habrá gente con más de 200 y 300 horas


Yo soy uno de ellos ya que no tuve WiiU; sería el salto del de la 3DS a éste..

Madremía qué ganas [360º] [360º] [360º]
javitoto escribió:
fomare24 escribió:Reservado! :) ! Que joyita de Switch! ^^ en casi 2 meses Zelda y Mario Kart! [tadoramo] [tadoramo]


Todos en Wii U [sonrisa] o en Cemu xD


2 joyas que fueron paridos para Wii U. A ver cuando realmente empieza Nintendo a sacar juegos creados especialmente para esta consola porque ha ido a lo facil editando el Zelda y Mario Kart.
Yo jugué en Wiiu y me pasé todas las copas standar y al online no demasiado, y ahora en switch con el contendio de los DLC y un modo batalla de verdad tengo la compra más que justificada sin duda .Me chifla el modo batalla y fue un bajón ver el de Wiiu que no servía para nada.

Decir que en Wiiu lo tuve prestado no comprado
No juego al Mario Kart desde la game cube. Me pille la switch sin jugar a nada de nintendo desde esa epoca, estoy flipando con el zelda y tengo unas ganas incriebles a este Mario Kart. El tema es que lo quería pillar en digital, pero viendo que esta a 59€ y en amazon si lo pillo con la cuenta premiun se me queda en 42€... en fisico pero 18€ de diferencia. Me parece un coñazo tener que cambiar de cartucho, pero no se que hacer [buuuaaaa]
fofielnegro escribió:No juego al Mario Kart desde la game cube. Me pille la switch sin jugar a nada de nintendo desde esa epoca, estoy flipando con el zelda y tengo unas ganas incriebles a este Mario Kart. El tema es que lo quería pillar en digital, pero viendo que esta a 59€ y en amazon si lo pillo con la cuenta premiun se me queda en 42€... en fisico pero 18€ de diferencia. Me parece un coñazo tener que cambiar de cartucho, pero no se que hacer [buuuaaaa]

Que yo sepa descuentan 2 euros por ser Premium no 8
Darkuram escribió:
fofielnegro escribió:No juego al Mario Kart desde la game cube. Me pille la switch sin jugar a nada de nintendo desde esa epoca, estoy flipando con el zelda y tengo unas ganas incriebles a este Mario Kart. El tema es que lo quería pillar en digital, pero viendo que esta a 59€ y en amazon si lo pillo con la cuenta premiun se me queda en 42€... en fisico pero 18€ de diferencia. Me parece un coñazo tener que cambiar de cartucho, pero no se que hacer [buuuaaaa]

Que yo sepa descuentan 2 euros por ser Premium no 8



Al ser de canarias me quitan el IVA
fofielnegro escribió:No juego al Mario Kart desde la game cube. Me pille la switch sin jugar a nada de nintendo desde esa epoca, estoy flipando con el zelda y tengo unas ganas incriebles a este Mario Kart. El tema es que lo quería pillar en digital, pero viendo que esta a 59€ y en amazon si lo pillo con la cuenta premiun se me queda en 42€... en fisico pero 18€ de diferencia. Me parece un coñazo tener que cambiar de cartucho, pero no se que hacer [buuuaaaa]


Yo llevo sin jugar un Mario Kart desde Nintendo 64, lo voy a gozar! :D
Yo en 3ds por última vez, mi hermano tuvo Wii U y tuve ocasión de verlo, pero no me llamó mucho. Ahora que podré viciarme seguro que le saco partido.
A ver si lo adelantaran unos días.
Pues yo estoy un poco decepcionado... queria el modo descarga como tienen ds y 3ds y asi poder jugar con un solo cartucho varias personas son su switch :(
ricardilloo14 escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado... queria el modo descarga como tienen ds y 3ds y asi poder jugar con un solo cartucho varias personas son su switch :(


A mi me da un poco igual ya que no conozco a nadie con switch, pero también te digo que toda persona con switch tendrá zelda y mk8.
Sino está LOCO XD
ricardilloo14 escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado... queria el modo descarga como tienen ds y 3ds y asi poder jugar con un solo cartucho varias personas son su switch :(


Supongo que sera por la cantidad de informacion a pasar, los de DS y 3DS no pasarian de megas y un par de decenas de megas respectivamente, este puede ser gigas.
jimiwei escribió:
ricardilloo14 escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado... queria el modo descarga como tienen ds y 3ds y asi poder jugar con un solo cartucho varias personas son su switch :(


A mi me da un poco igual ya que no conozco a nadie con switch, pero también te digo que toda persona con switch tendrá zelda y mk8.
Sino está LOCO XD

pues debo estar loco entonces [+risas] [+risas]
https://youtu.be/FJvB2Rgb9NM

Que raro se ve en portatil no? Al menos en ese video. Se ve nublado
fofielnegro escribió:
Darkuram escribió:
fofielnegro escribió:No juego al Mario Kart desde la game cube. Me pille la switch sin jugar a nada de nintendo desde esa epoca, estoy flipando con el zelda y tengo unas ganas incriebles a este Mario Kart. El tema es que lo quería pillar en digital, pero viendo que esta a 59€ y en amazon si lo pillo con la cuenta premiun se me queda en 42€... en fisico pero 18€ de diferencia. Me parece un coñazo tener que cambiar de cartucho, pero no se que hacer [buuuaaaa]

Que yo sepa descuentan 2 euros por ser Premium no 8



Al ser de canarias me quitan el IVA

Lo explicabas a medias
aioma escribió:https://youtu.be/FJvB2Rgb9NM

Que raro se ve en portatil no? Al menos en ese video. Se ve nublado


Es por la forma de capturar el video, probablemente estén grabando con una cámara directamente mirando a la pantalla de Switch, lo que hace ese efecto.


Pero en tus manos se verá como el de la derecha, no se deberían notar apenas diferencias a ojo aunque haya cambio de resolución entre dock y modo portátil debido a la diferencia de pulgadas.
Sale el viernes que viene, alquien sabe si lo tiene ya alguna tienda? me voy de viaje y me lo quiero llevar, no puedo esperar al día 28. Graciaaaasss!!!
Eligius escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/hemos-jugado-ocho-personas-con-cuatro-nintendo-switch-a-la-vez-a-mario-kart-8-y-esta-es-nuestra-experiencia


¿No se podían conectar 8 consolas y jugar cada uno con la suya? ¿Tienen que ser cuatro y que cada una esté ocupada por dos? No creía que fuese así...
La bateria en 15-20 min baja un 35% con brillo al max. Asi que esto va a ser un cachondeo cargador arriba cargador abajo.
caballoeol escribió:La bateria en 15-20 min baja un 35% con brillo al max. Asi que esto va a ser un cachondeo cargador arriba cargador abajo.


Como va a durar 1 hora de juego solamente con la bateria al maximo. Es ridiculo xdddd
Bueno, pues reservado en media markt a 49,90 con la taza de boo que es la que mas me gusta.
santivc escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/FJvB2Rgb9NM

Que raro se ve en portatil no? Al menos en ese video. Se ve nublado


Es por la forma de capturar el video, probablemente estén grabando con una cámara directamente mirando a la pantalla de Switch, lo que hace ese efecto.


Pero en tus manos se verá como el de la derecha, no se deberían notar apenas diferencias a ojo aunque haya cambio de resolución entre dock y modo portátil debido a la diferencia de pulgadas.


pues para hacer una comparacion de los dos modos y hacerla asi mejor se queda quieto y no hace nada.
gouki00 escribió:
caballoeol escribió:La bateria en 15-20 min baja un 35% con brillo al max. Asi que esto va a ser un cachondeo cargador arriba cargador abajo.


Como va a durar 1 hora de juego solamente con la bateria al maximo. Es ridiculo xdddd

Lo que dicen los de Xataka en el analisis que ha puesto un compi detras. En otro analisis duro 3 horas con brillo al 30%. Pero como dicen, en la calle se necesita el 100% del brillo para ver con luz solar.
Y si, estoy contigo, ridículo y preocupante [+furioso]
La comparación esta hecha a mala leche, no hay mas.

Todos los medios y gente que ha probado el juego en eventos coincidían en que en modo portátil se ve espectacular, que impresiona mas en TV, así que eso no tiene sentido.
caballoeol escribió:La bateria en 15-20 min baja un 35% con brillo al max. Asi que esto va a ser un cachondeo cargador arriba cargador abajo.


Se me hace raro que digan eso. Aunque sea a pantalla partida y conectado no debería consumir esa barbaridad y diferenciarse tanto de otras pruebas que se han hecho y que dicen que la batería dura unas 3h con este juego.

Estamos hablando de que en 45 minutos la batería se funde, eso no puede ser, debe ser un error de Xataka.


@aioma Coincido contigo, las comparativas hay que hacerlas en igualdad de condiciones (con capturadora las dos y no con una cámara chapucera una), sino, no es una buena comparativa y es algo que no te dice nada como ocurre en ese vídeo. Da justo el mensaje contrario, que en modo portátil se ve mal y raro cuando nada más lejos de la realidad.
caballoeol escribió:
gouki00 escribió:
caballoeol escribió:La bateria en 15-20 min baja un 35% con brillo al max. Asi que esto va a ser un cachondeo cargador arriba cargador abajo.


Como va a durar 1 hora de juego solamente con la bateria al maximo. Es ridiculo xdddd

Lo que dicen los de Xataka en el analisis que ha puesto un compi detras. En otro analisis duro 3 horas con brillo al 30%. Pero como dicen, en la calle se necesita el 100% del brillo para ver con luz solar.
Y si, estoy contigo, ridículo y preocupante [+furioso]


Es que es ridiculo que dure solo 1 hora con brillo al maximo ya que ni siquiera el mario kart de 3ds dura 1 hora con brillo al maximo. No se podria jugar casi fuera de casa. Ademas todas las fotos y el video son dentro de un sitio cerrado con luz artificial por lo que no tiene mucho sentido que digan que dura eso con el brillo al maximo
por otro lado dudo mucho que la gente en multi se vaya a dejar la vista jugando a pantalla partida y si juegas desacoplando los mandos no creo que lo hagas en la calle ya que es sinonimo de robame la maquina que no voy a poder reaccionar a tiempo si lo intentas. Estoy seguro que si se juega en la calle sera con los mandos acoplados a la consola por lo que no gastara tanto
santivc escribió:
Eligius escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/hemos-jugado-ocho-personas-con-cuatro-nintendo-switch-a-la-vez-a-mario-kart-8-y-esta-es-nuestra-experiencia


¿No se podían conectar 8 consolas y jugar cada uno con la suya? ¿Tienen que ser cuatro y que cada una esté ocupada por dos? No creía que fuese así...

Sí se puede, imagino que no tendrían 8 consolas para probar...
(mensaje borrado)
MutantCamel escribió:
santivc escribió:
Eligius escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/hemos-jugado-ocho-personas-con-cuatro-nintendo-switch-a-la-vez-a-mario-kart-8-y-esta-es-nuestra-experiencia


¿No se podían conectar 8 consolas y jugar cada uno con la suya? ¿Tienen que ser cuatro y que cada una esté ocupada por dos? No creía que fuese así...

Sí se puede, imagino que no tendrían 8 consolas para probar...


Cierto, he estado mirando en la página oficial del juego y ahí lo dejan claro:

Imagen

Pero es que en el artículo y vídeo de Xataka dan a entender que debe ser con 4 consolas y dos jugadores en cada una. "Podemos conectar hasta 4 Nintendo Switch, y hasta dos jugadores en cada una haciendo un total de 8".


@caballoeol Me suena haber visto un análisis de batería con el brillo al 30% y con el brillo al máximo, y la diferencia era de unos minutos nada más. Creo que con el primero eran 3h15m y con el segundo 3h...

Que digan que dure 45m-1h lo veo exageradísimo, de verdad.
Como va a ser 1 hora de batería en modo portátil... yo que juego siempre portátil, aunque sea en casa. [tomaaa]
Esperemos que sea así. No tiene sentido, pero vamos que lo digan en un conocida web da miedito.
caballoeol escribió:Esperemos que sea así. No tiene sentido, pero vamos que lo digan en un conocida web da miedito.


Tampoco dice que vaya a durar 1 hora, sino que en 20 minutos la batería bajó un 35%, lo que me parece muchísimo, pero no es lo mismo.

Si hay muchas webs que han hecho pruebas y jugando online con el brillo bajo (30-35%) comprobaron que la batería dura 3 horas. Subir el brillo a tope no me creo que reduzca 2 horas de batería. Vamos, no le veo ningún sentido.
TTremer escribió:
caballoeol escribió:Esperemos que sea así. No tiene sentido, pero vamos que lo digan en un conocida web da miedito.


Tampoco dice que vaya a durar 1 hora, sino que en 20 minutos la batería bajó un 35%, lo que me parece muchísimo, pero no es lo mismo.

Si hay muchas webs que han hecho pruebas y jugando online con el brillo bajo (30-35%) comprobaron que la batería dura 3 horas. Subir el brillo a tope no me creo que reduzca 2 horas de batería. Vamos, no le veo ningún sentido.


si en 20 minutos la bateria bajo un 35%, en 60 minutos la bateria bajara un 105% ya que 60 minutos es el triple de 20 minutos, y si multiplicamos ese 35% por 3 nos da un resultado de 105% que es mas de lo que aguanta la bateria.

No es lo que se ha dicho pero son las cuentas que se pueden hacer gracias a lo que ha dicho xdddd
A mi me suena a que tienen el bug del porcentaje de batería, un 35% en 20 minutos no hay quien se lo crea.
El juego tiene pinta de estar ya para la venta. ¿creéis que lo soltarán unos días antes?
gouki00 escribió:si en 20 minutos la bateria bajo un 35%, en 60 minutos la bateria bajara un 105% ya que 60 minutos es el triple de 20 minutos, y si multiplicamos ese 35% por 3 nos da un resultado de 105% que es mas de lo que aguanta la bateria.


A mi es que no me baja igual la batería en los primeros 20 minutos que del 40% para abajo, en ninguna. Y además en Switch hay bastantes con un problema de calibración de batería que indica mal la descarga.

A eso me refería, no es lo mismo, no es multiplicar y listo. Y el redactor de ese artículo no ha dicho que le haya durado 1 hora en ningún momento, no lo ha comprobado y no se puede deducir. Por otro lado he leído artículos que hablan de 3 horas de duración jugando online con el brillo bajo, comprobado desde carga al 100% hasta agotada. Subir el brillo no puede recortar 2 horas de batería. Algo falla.

Pero bueno, en una semana lo comprobará cada uno.
Learsiziur escribió:A mi me suena a que tienen el bug del porcentaje de batería, un 35% en 20 minutos no hay quien se lo crea.


Todo apunta a eso yo creo. Yo también tengo ese bug, y al poco de empezar sesión con la máquina totalmente cargada ya ha bajado un tercio la batería, pero las sesiones de juego siempre me suelen durar cerca de las 3 horas. Tampoco es que tenga a Xataka como lo máximo en veracidad. Meten gambas gordas esa gente.
@Opt7mu5 yo voy a pasarme luego por hipercor a ver si cae la breva. Si está os aviso por aquí.
caballoeol escribió:La bateria en 15-20 min baja un 35% con brillo al max. Asi que esto va a ser un cachondeo cargador arriba cargador abajo.

Ese análisis es una chapuza y con ganas de meter mierda, si Xataka quiere analizar la batería seriamente tendrían que vaciar el cargador y ver cuanto dura.
Opt7mu5 escribió:El juego tiene pinta de estar ya para la venta. ¿creéis que lo soltarán unos días antes?
si lo dices por lo videos deben ser copias que envia nintendo a youtubers etc
Dudo que lo suelten antes, y mas siendo Nintendo.
¿Otra vez con el tema de la batería? Con el Zelda paso igual... Y ya sabemos que tienen que meter un parche para el % de la batería.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PUNTO1: en Xataka dejan bien claro que solo se pueden conectar 4 Switch (8 jugadores, 2 en cada Switch), y dejan claro que solo se puede eso como máximo. Dudo que se hayan equivocado en esto. Además deja claro que son 8 jugadores y luego se pueden meter 4bots mas para completar hasta 12 corredores, asi que dudo que no hayan intentado conectar mas switch o haber intentado jugar 8 jugadores (cada uno con su switch correspondiente).
De todos modos si no fuese posible, me parecería una estafa en toda regla, porque anunciaron a bombo y platillo el poder conectar hasta 8 switchs para jugar en linea local.
Aparte, el famoso modo adhoc que dijo (creo que fue el mentiroso de Reggie) que se podia jugar con un mismo juego en 2 switch (o mas, ya no lo recuerdo, pero 2 seguro).
Estas son las cosas que no me gustan de nintendo, te ponen el caramelo y dicen cosas asi al aire, a la prensa, meses antes, para que lo flipes, y luego donde dije digo digo diego. }:/

PUNTO2: bateria, si dura 3h con el brillo al 30%, yo creo que 1h no, durará al menos 2h con el brillo al maximo, pero eso no lo sabremos. Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30% ¬_¬ Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria ¬_¬
Yo espero que lo pudieran soltar el jueves noche.... :-| por soñar jejeje.

Lo de la bateria no me preocupa mucho, yo el zelda en portatil le he sacado las 3 horas, y si las cumple el mk me sobra,al menos para mi. Pero lo mejor de todo es que queda una semana! XD
Yo creo que se han columpiado con eso del 35%, si fuera así no duraría ni 1 hora en el mejor de los casos [tomaaa]

De Xataka me fio lo justito.
chufirulo escribió: Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30% ¬_¬ Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria ¬_¬


Se suelen hacer al 35-40% de brillo y tiene otra posible explicación, es un brillo decente para jugar portátil en interior, que al final es donde la mayoría juega la mayor parte del tiempo. Lo lógico es que te saquen duración de la forma más utilizada y no con el brillo al 100% que no creo que muchos lo usen sino es para jugar en exterior.

Vamos, a lo mejor yo soy raro, pero mi Switch está siempre al 40% de brillo (aprox.) y lo normal es que juegue en interior donde me resulta muy cómodo ese brillo y me cansa menos la vista.
chufirulo escribió:PUNTO1: en Xataka dejan bien claro que solo se pueden conectar 4 Switch (8 jugadores, 2 en cada Switch), y dejan claro que solo se puede eso como máximo. Dudo que se hayan equivocado en esto. Además deja claro que son 8 jugadores y luego se pueden meter 4bots mas para completar hasta 12 corredores, asi que dudo que no hayan intentado conectar mas switch o haber intentado jugar 8 jugadores (cada uno con su switch correspondiente).
De todos modos si no fuese posible, me parecería una estafa en toda regla, porque anunciaron a bombo y platillo el poder conectar hasta 8 switchs para jugar en linea local.
Aparte, el famoso modo adhoc que dijo (creo que fue el mentiroso de Reggie) que se podia jugar con un mismo juego en 2 switch (o mas, ya no lo recuerdo, pero 2 seguro).
Estas son las cosas que no me gustan de nintendo, te ponen el caramelo y dicen cosas asi al aire, a la prensa, meses antes, para que lo flipes, y luego donde dije digo digo diego. }:/

PUNTO2: bateria, si dura 3h con el brillo al 30%, yo creo que 1h no, durará al menos 2h con el brillo al maximo, pero eso no lo sabremos. Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30% ¬_¬ Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria ¬_¬


sobre el punto 1 ya pusieron varias paginas atras que se pueden jugar con 8 Switch conectadas no? que ellos no lo hayan intentado no siginifica que no se pueda

y sobre el 2, los analisis de bateria parciales me parecen una tonteria, siempre hay que hacerlos del 100 % al 0 % ya que el indicador puede indicarlo mal
lo de xakata esa es para tocar los cojones y que se hable de ellos, de toda la vida, coges el juego al 100% de batería y hasta que se te apague, ESO ES LO QUE DURA, lo demás son gilipolleces
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TTremer escribió:
chufirulo escribió: Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30% ¬_¬ Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria ¬_¬


Se suelen hacer al 35-40% de brillo y tiene otra posible explicación, es un brillo decente para jugar portátil en interior, que al final es donde la mayoría juega la mayor parte del tiempo. Lo lógico es que te saquen duración de la forma más utilizada y no con el brillo al 100% que no creo que muchos lo usen sino es para jugar en exterior.

Vamos, a lo mejor yo soy raro, pero mi Switch está siempre al 40% de brillo (aprox.) y lo normal es que juegue en interior donde me resulta muy cómodo ese brillo y me cansa menos la vista.

Yo juego en interior con el brillo al 100% porque me gusta asi.

NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:PUNTO1: en Xataka dejan bien claro que solo se pueden conectar 4 Switch (8 jugadores, 2 en cada Switch), y dejan claro que solo se puede eso como máximo. Dudo que se hayan equivocado en esto. Además deja claro que son 8 jugadores y luego se pueden meter 4bots mas para completar hasta 12 corredores, asi que dudo que no hayan intentado conectar mas switch o haber intentado jugar 8 jugadores (cada uno con su switch correspondiente).
De todos modos si no fuese posible, me parecería una estafa en toda regla, porque anunciaron a bombo y platillo el poder conectar hasta 8 switchs para jugar en linea local.
Aparte, el famoso modo adhoc que dijo (creo que fue el mentiroso de Reggie) que se podia jugar con un mismo juego en 2 switch (o mas, ya no lo recuerdo, pero 2 seguro).
Estas son las cosas que no me gustan de nintendo, te ponen el caramelo y dicen cosas asi al aire, a la prensa, meses antes, para que lo flipes, y luego donde dije digo digo diego. }:/

PUNTO2: bateria, si dura 3h con el brillo al 30%, yo creo que 1h no, durará al menos 2h con el brillo al maximo, pero eso no lo sabremos. Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero es una manera de hablar), es como cojones hacen una analisis de duración de bateria con el brillo al 30% ¬_¬ Será que si la ponen al 100% dura un suspiro y esos numeros no quedan bien de cara a la galeria ¬_¬


sobre el punto 1 ya pusieron varias paginas atras que se pueden jugar con 8 Switch conectadas no? que ellos no lo hayan intentado no siginifica que no se pueda

y sobre el 2, los analisis de bateria parciales me parecen una tonteria, siempre hay que hacerlos del 100 % al 0 % ya que el indicador puede indicarlo mal

¿Que no lo han intentado? [facepalm]
Esto parece como cuando alguien de prensa dijo que les fallaba los joycon izquierdos, que se volvian locos y desincronizaban, en seguida la peña diciendo que era una chorrada, que lo arreglarian si era cierto el dia 1 con un parche y tal... y estamos algunos esperando al SAT para que le metan una espuma...
Señores, cuando lo dicen es que lo habran intentado, y si lo dejan asi de claro, es porque será asi, dudo que les interese mentir al respecto.

El analisis de bateria no lo hacen ellos, hacen referencia a otra web que la analizó (americana creo), yo la noticia de la bateria la lei esta misma semana, que decian que con el brillo al 30% duraba 3h (con wifi desactivado o activado, ya no recuerdo), hasta alguien aqui puso el enlace, luego si puedo lo busco. Ellos solo dicen que con el brillo al 100% la bateria va a durar poco, porque si con el 30% dura 3h PUES LO LOGICO ES QUE SI SUBIMOS EL BRILLO DURE MENOS. No han dicho cuanto.

A algunos parece que les molesta que se digan las cosas malas, solo se puede alabar y decir que todo es maravilloso. Pues no señores, eso es de ser fanboy, el juego es la puta caña, la consola (quitando los fallos de fabricacion) también, pero que hay cosas que son mejorables, pues las hay.
6001 respuestas