Mario Kart 8 Deluxe

Añado una imagen del modo tabletop jugando 4

Imagen

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... -undocked/

Ademas, una noticia que comenta que los menus tambien son tactiles

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... tionality/
Es que yo tenía entendido que sí se podía jugar en modo tabletop a 4 jugadores y me sonaba incluso haber visto imágenes.

Otra cosa es lo incómodo que puede resultar por lo pequeño del recuadro que se queda partida en 4 la pantalla de Switch y por como se coloca cada jugador para poder ver la pantalla.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TTremer escribió:Es que yo tenía entendido que sí se podía jugar en modo tabletop a 4 jugadores y me sonaba incluso haber visto imágenes.

Otra cosa es lo incómodo que puede resultar por lo pequeño del recuadro en la pantalla de Switch a pantalla partida para 4 y por como se coloca cada jugador para poder ver la pantalla.

Desde luego va a haber codazos y collejas si jugamos 4 en modo tabletop [sati]
NeOz7 escribió:Añado una imagen del modo tabletop jugando 4

Imagen

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... -undocked/

Ademas, una noticia que comenta que los menus tambien son tactiles

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... tionality/

Me parece que en pocas ocasiones se jugará así. Te tienes que dejar las retinas xD
NeOz7 escribió:Añado una imagen del modo tabletop jugando 4

Imagen

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... -undocked/

Ademas, una noticia que comenta que los menus tambien son tactiles

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... tionality/


Espero que saquen el accesorio lupa, como con la GameBoy

Imagen
Lupon por que la pantalla es mas grande XD
me han mandado el email de pago de la reserva de game. ya queda menos'¡¡¡

a ver si lo envían el viernes, para antes del puente
darksolidus escribió:
NeOz7 escribió:Añado una imagen del modo tabletop jugando 4

Imagen

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... -undocked/

Ademas, una noticia que comenta que los menus tambien son tactiles

http://nintendoeverything.com/mario-kar ... tionality/


Espero que saquen el accesorio lupa, como con la GameBoy

Imagen


jajaja pues si
Una consultilla gente, el pack este de dos volantes...merece realmente la pena? Tengo el mando pro y jugaré principalmente con ese (supongo) pero si los volantes realmente le dan un toque especial lo compraría para alguna vez que vienen invitados a casa (sé que son sólo un cacho de plástico en el que se encaja el mando).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
verdezito escribió:Una consultilla gente, el pack este de dos volantes...merece realmente la pena? Tengo el mando pro y jugaré principalmente con ese (supongo) pero si los volantes realmente le dan un toque especial lo compraría para alguna vez que vienen invitados a casa (sé que son sólo un cacho de plástico en el que se encaja el mando).

Te digo mi experiencia con el wiimote y el Mario Kart Wii. Yo jugaba siempre con volante, me resultaba mucho mas comodo que el wiimote. Pero si es solo para invitados... veo una chorrada comprarlos. Si tu vas a jugar con el mando pro, los invitados que la pelen [sonrisa] Aparte, ¿cuando vas a tener invitados en casa? ¿todos los dias? ¿todos los findes? yo que tu probaba a jugar con el joycon suelto con sus straps y correas puestas y si ves que no va muy bien lo cambias. Lo que no se es como habrán implementado el uso del giroscopio, quizás con los joycons sueltos (sobre todo con el derecho), sea mas comodo el uso del giroscopio que del stick.
verdezito escribió:Una consultilla gente, el pack este de dos volantes...merece realmente la pena? Tengo el mando pro y jugaré principalmente con ese (supongo) pero si los volantes realmente le dan un toque especial lo compraría para alguna vez que vienen invitados a casa (sé que son sólo un cacho de plástico en el que se encaja el mando).


valen la pena, almenos en wii molaban mucho.
Pues yo soy de la opinion contraria, jugar a los juegos de carreras con los sensores de movimiento me estresan mas que otra cosa xD Asi que mi voto va para el mando Pro y los invitados que limpien platos [carcajad]
Jajajaja muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que hay tanto amor como odio por los cacharritos. Costando como cuestan "sólo" 15 euros creo que acabaré lanzándome, más que nada porque me huelo que luego no repondran stock hasta dentro de meses y como me arrepienta...
Yo creo que los voy a comprar y si me gustan probablemente cogere otro par.
Paso muchisimo del control de movimiento pero parece que le añade volumen al mando y mejora la accesibilidad a los gatillos con lo que podria ser el mejor grip de joy-con disponible hasta ahora.

Una pena que no los hayan sacado en colores a juego xD
Yo compré una pareja de grips para los joycon que valen para cualquier juego, y de momento para snipperclips van muy bien, así como para puyo puyo. Son los que tengo pensado usar para el MK.

Grips Joy Con


Salu2
@txape Esos tengo yo y no me resultan muy comodos, quiza si la parte de abajo fuese un poco mas voluminosa...
Pero para mi el mayor problema sigue ahi, ZL y ZR
Mejor que nada ya es pero no me gustaron tanto como para comprar otros 2 (queria 4)

Por cierto que los volantes tambien valdran para cualquier juego xD
No sé si está respondido ya....

Se sabe cuánto pesa en digital???
@chufirulo
El sensor va jodidamente fino
¿Lo recomendáis para jugar sobre todo contra la CPU?
Poetiso escribió:¿Lo recomendáis para jugar sobre todo contra la CPU?


Recomendable es porque es divertido de cualquier manera y sacarte todas las copas en la maxima dificultad esta guapo..pero sin duda la chicha de este juego es el multijugador ya sea online o con amigos.
elbrujoguru escribió:
Poetiso escribió:¿Lo recomendáis para jugar sobre todo contra la CPU?


Recomendable es porque es divertido de cualquier manera y sacarte todas las copas en la maxima dificultad esta guapo..pero sin duda la chicha de este juego es el multijugador ya sea online o con amigos.

Yo he sido siempre de jugar solo, aunque a veces he jugado online o con Amigos. Pero vaya que en 3ds jugué el 80%del tiempo en él modo 1 jugador.
@plata 7 Claro,y por eso yo si se lo recomiendo,pero en mi caso como mejor me lo paso es en multijugador local,que ademas ahora al ser portatil se pueden hacer buenos torneos donde quieras..vaya ganas de picarme con los colegas.
Creamos un canal de Discord para las partidas online??
Danimonto escribió:Creamos un canal de Discord para las partidas online??


Si se hace, yo me apunto.
Gronky escribió:
Danimonto escribió:Creamos un canal de Discord para las partidas online??


Si se hace, yo me apunto.



A ver si mañana se anima la gente. Yo es que casi nunca he usado el Discord así que estoy verde pero ya mañana puedo mirarlo si hay interés. Sería interesante
a ver como ira con los volantes,que yo los tengo reservados XD
Patxo escribió:a ver como ira con los volantes,que yo los tengo reservados XD


Yo también los tengo reservados junto con el juego, más que todo para usarlos como grips.., que para su fin [jaja]
Se pondrán estos joy-con especiales a la venta en España? Imagen
Danimonto escribió:
Gronky escribió:
Danimonto escribió:Creamos un canal de Discord para las partidas online??


Si se hace, yo me apunto.



A ver si mañana se anima la gente. Yo es que casi nunca he usado el Discord así que estoy verde pero ya mañana puedo mirarlo si hay interés. Sería interesante


Unos cuantos de aquí ya tenemos montado uno desde hace tiempo, echadle un ojo si quereis.

https://discord.gg/332pS6M

Cuanto más concentrada tengamos la comunidad mejor para facilitar la búsqueda de partidas.

Saludos.
hay algun pack del mando pro y mk??
Bueno, jugar en wii al modo volante era un poco kk, impreciso como él sólo, pero supongo que en switch será bastante preciso.

Bueno, lo de 4 jugadores en modo tabletop, yo he jugado en tv de 14 a 4, con la tv a 2 metros, no creo que sea tan dificil jugar en una mesa con la consola a 50cm, un poco justo pero al menos te dan esa posibilidad.

Me interesa el modo adhoc, 2 players por consola? Bueno, para 3 dias que quedan ya lo veo cuando llegue [qmparto]
Shin19 escribió:
Danimonto escribió:
Gronky escribió:
Si se hace, yo me apunto.



A ver si mañana se anima la gente. Yo es que casi nunca he usado el Discord así que estoy verde pero ya mañana puedo mirarlo si hay interés. Sería interesante


Unos cuantos de aquí ya tenemos montado uno desde hace tiempo, echadle un ojo si quereis.

https://discord.gg/332pS6M

Cuanto más concentrada tengamos la comunidad mejor para facilitar la búsqueda de partidas.

Saludos.


Perdón mi ignorancia, [tomaaa]
¿Que es exactamente? un grupo tipo telegram o algo para quedar para las partidas?
bilboboy escribió:
Shin19 escribió:
Danimonto escribió:

A ver si mañana se anima la gente. Yo es que casi nunca he usado el Discord así que estoy verde pero ya mañana puedo mirarlo si hay interés. Sería interesante


Unos cuantos de aquí ya tenemos montado uno desde hace tiempo, echadle un ojo si quereis.

https://discord.gg/332pS6M

Cuanto más concentrada tengamos la comunidad mejor para facilitar la búsqueda de partidas.

Saludos.


Perdón mi ignorancia, [tomaaa]
¿Que es exactamente? un grupo tipo telegram o algo para quedar para las partidas?


Se podría decir que es un Team Speak mejorado.

Un saludo.
Imagen


Imagen


Es rollo skype teamspeak pero mucho mejor no tienes que hacer rollos para abrir canales de juegos
Shin19 escribió:
https://discord.gg/332pS6M

Cuanto más concentrada tengamos la comunidad mejor para facilitar la búsqueda de partidas.

Saludos.


Genial! Claro, entre más concentrado mejor.

Creo que a @Gronky también le interesa.

Por cierto... es solo de EOL o más gente?
Buenas!

Hay alguna imagen o listado de todos los modos a los que se puede jugar MK8D? Me refiero a las combinaciones de jugadores, mandos y modos de juego.

Tengo algunas dudas, por ejemplo: pueden jugar 4 jugadores en local en la TV modo Dock, uno con un JoyCon, otro con otro JoyCon, otro con el mando Pro y otro con un par de JoyCons en un grip?
El juego en switch creo que permitirá la creación de torneos, como en WiiU. Id pensando si sera diario y la hora en la que deja puntuar, para que alguien cree un torneo de EOL :).

Si se delimita la hora mucho mejor, por ejemplo, que solo se pueda puntuar durante una sola hora al día, o media hora. De esta manera todos tienen oportunidad de ganar el torneo o quedar de los primeros, no solo los que jueguen 25h al día.

Yo propongo de 20h a 21h, diario.
Javi737 escribió:El juego en switch creo que permitirá la creación de torneos, como en WiiU. Id pensando si sera diario y la hora en la que deja puntuar, para que alguien cree un torneo de EOL :).

Si se delimita la hora mucho mejor, por ejemplo, que solo se pueda puntuar durante una sola hora al día, o media hora. De esta manera todos tienen oportunidad de ganar el torneo o quedar de los primeros, no solo los que jueguen 25h al día.

Yo propongo de 20h a 21h, diario.

A ver si en este hay mas movimiento, yo lo tuve en WiiU y la mayoria de las veces estaba vacío vacío...
Lo del tema de la hora lo veo bien, eso si... a mi me pilla mal de hora jajajajja pero da igual, con tal de echar unas carreras con los de aqui me vale!
Pues lo del canal de discord que pasaron por acá veo que hay cosas de un blog, otros foros... la verdad da pereza. Yo hablaba de crear un servidor con canal exclusivamente de EOL. Un Canal donde poder compartir los códigos de amigo de forma más ordenada para poder quedar y jugar partidas online, torneos...
@kingBOO Tal y como dices, es posible (es más, ayer mismo se estuvo discutiendo esa posibilidad de juego).
Javi737 escribió:El juego en switch creo que permitirá la creación de torneos, como en WiiU. Id pensando si sera diario y la hora en la que deja puntuar, para que alguien cree un torneo de EOL :).

Si se delimita la hora mucho mejor, por ejemplo, que solo se pueda puntuar durante una sola hora al día, o media hora. De esta manera todos tienen oportunidad de ganar el torneo o quedar de los primeros, no solo los que jueguen 25h al día.

Yo propongo de 20h a 21h, diario.


Lo de los torneos cómo va? Tengo el de Wii U pero nunca he participado en ninguno ni tocado ese apartado XD
santivc escribió:
Javi737 escribió:El juego en switch creo que permitirá la creación de torneos, como en WiiU. Id pensando si sera diario y la hora en la que deja puntuar, para que alguien cree un torneo de EOL :).

Si se delimita la hora mucho mejor, por ejemplo, que solo se pueda puntuar durante una sola hora al día, o media hora. De esta manera todos tienen oportunidad de ganar el torneo o quedar de los primeros, no solo los que jueguen 25h al día.

Yo propongo de 20h a 21h, diario.


Lo de los torneos cómo va? Tengo el de Wii U pero nunca he participado en ninguno ni tocado ese apartado XD
Los torneos o comunidades (no recuerdo exactamente el nombre) son una de las formas de jugar online al juego, que viene a ser una sala donde se reunen jugadores que han aceptado ser miembros de la comunidad o torneo para jugar carreras o batallas (se pueden configurar muchas reglas, como activar o desactivar objetos). Te lo explico con un ejemplo:

Si se configura un torneo de eol para cada día, de 20h a 21h por ejemplo, durante esa hora se abren las clasificaciones. Esto debería de fomentar el que muchos jugadores entren a esa hora, ya que su resultado durante el encuentro quedara guardado para la posteridad, como el torneo es diario, cada día es una nueva temporada.

Cuando llegan las 21h, el torneo acaba y se cierran las clasificaciones, de manera que para ese día ya hay un ganador o ganadores :). Se puede seguir jugando después de esa hora, pero no se guardaran los resultados.

Para evitar la poca participación, hay que crear un torneo bien delimitado, en un rato que venga bien a todos, para fomentar la participación. Y sobre todo, evitar crear tropecientos torneos de EOL. Uno con las reglas estandar del juego basta o no se unirá nadie a ninguno.

PD: también se puede poner un número límite de carreras que puntúen. Yo pondría 10 o así.
Buenas Y :) o me apuntaría a los torneos de M8 que realiceis, así el juego sera mas divertido ya que habrá mas piques y mas tensión ;) ya que lo tuve en WII u y al final por falta de eventos no le di demasiada caña.... cuando este el grupo de DISCORD abierto me unire. Yo podría la mayoría de los días de 20h a 23h. Asi que ... Contad conmigo [beer] [beer]
@Javi737

Si se puede poner límite de carreras lo mejor sería hacerlo así, poner límite de carreras y aumentar el tiempo a jugar durante el día, por ejemplo de 21:00 a 00:00 por ejemplo o incluso más tiempo. Así abres el rango a la gente que no puede en otro horario.

@Shin19

El discord necesita microfono? O existe app para movil? Es porque suelo jugar por la noche y con la niña durmiendo no podría hablar.
Exacto @Javi737 , que sólo haya un torneo y que las normas las digamos entre todos los que juguemos para disfrutar 100%
Thango escribió:@Javi737

Si se puede poner límite de carreras lo mejor sería hacerlo así, poner límite de carreras y aumentar el tiempo a jugar durante el día, por ejemplo de 21:00 a 00:00 por ejemplo o incluso más tiempo. Así abres el rango a la gente que no puede en otro horario.

@Shin19

El discord necesita microfono? O existe app para movil? Es porque suelo jugar por la noche y con la niña durmiendo no podría hablar.

Hay app también
@Javi737

Yo me apuntaria a esos torneos pero habría que ver las horas porque a mí de 21 a 22 me viene horrible... Si lo deciden hacer espero la hora convenida me venga mejor pero la verdad está bastante bien. Incluso actualizar las tablas día a día... Sabes si se pueden crear 2 torneos a la vez? Así se elige un horario de tarde y otro noche
@Danimonto tampoco lo vería mal, creo que en WiiU hicimos algo asi si no recuerdo mal, habia uno de EOL normal y otro de EOL nocturno.
A ver si alguien lo confirma porque no lo recuerdo 100%
DominiqueToretto escribió:@Danimonto tampoco lo vería mal, creo que en WiiU hicimos algo asi si no recuerdo mal, habia uno de EOL normal y otro de EOL nocturno.
A ver si alguien lo confirma porque no lo recuerdo 100%


Igual me equivoco porque no le doy mucho uso a Discord, pero en mi cabeza me suena que se pueden hacer grupos y luego canales de voz/texto.
Podríamos hacer el Grupo Switch y luego un canal por cada juego...

Respecto a los torneos, también me apunto.
5999 respuestas