Mario Kart 8 Deluxe

TTremer escribió:
ferry escribió:Pues lo habia entendido mal,si es solo en ese modo a mi no me afecta


Por lo que se ve en los comentarios del artículo debía estar mal redactado y se prestaba a tu interpretación.

En este caso me parece una restricción más curiosa que otra cosa, no sé cuanta gente jugará en inalámbrico local y a la vez pantalla partida con varias switch. Además teniendo mandos pro y quieren jugar con mando perro a la vez. Ya son unas cuantas condiciones.

A mi es que ya sólo pantalla partida en modo tabletop debe quedarse bastante pequeña y pantalla partida a 4 ni te cuento, debe ser muy incómodo, por lo pequeño y por como se pone cada uno para ver la pantalla.


La noticia muy bien redactada no esta,es que me parecia absurdo.Y esta claro que para que se dean esas condiciones se quedara mas en anecdota que otra cosa
A ver gente, entonces no se puede jugar con 4 joycons (osea 4 en horizontal)? Es que en el Fast Rmx no puedo usar los Joy con de un amigo y solo podemos jugar con dos [triston]
RestaurarTodo escribió:A ver gente, entonces no se puede jugar con 4 joycons (osea 4 en horizontal)? Es que en el Fast Rmx no puedo usar los Joy con de un amigo y solo podemos jugar con dos [triston]


porque no? lo unico raro que se comento ayer es que cuando juegas con mas gente en local (conectando varias Switch) el juego no deja jugar con los 2 joys para un jugador, sino que obliga a jugar con cada uno un joy o con un mando pro
Estamos con un hype que cualquier noticia nos hace mordernos las uñas a mas no poder [carcajad]
Dejar de leer Nintenlerdos, lo agradecereis.
Arganboy escribió:
Galeox escribió:Lo pude conseguir casi una semana antes y debo decir que me la estoy pasando genial XD
desde la época del 64 no jugaba un mario kart en serio pedazo de juego lo recomiendo completamente

Imagen


Viendo que eres de México, supongo que allí las tiendas lo sueltan nada mas recibirlo. Envidia sana, a disfrutarlo.

Saludos.


En realidad trabajo en una cadena departamental y apenas llego logre convencer a la chica encargada del area que me lo vendiera [beer]
Alak_96 escribió:¿Se pueden realizar carreras online con un amigo que tengas agregado en la consola? Sé que se puede en modo local con 2 mandos, pero me interesa saber si también está la otra opción. Supongo que no hay sistemade invitaciones, pero ¿te deja unirte igualmente?


Me interesa saber la respuesta a esta pregunta.. si alguien lo sabe....
Bloodmarks escribió:
Alak_96 escribió:¿Se pueden realizar carreras online con un amigo que tengas agregado en la consola? Sé que se puede en modo local con 2 mandos, pero me interesa saber si también está la otra opción. Supongo que no hay sistemade invitaciones, pero ¿te deja unirte igualmente?


Me interesa saber la respuesta a esta pregunta.. si alguien lo sabe....


Si es igual en ese aspecto a la versión de WiiU, puedes hacerlo sin problemas.
Bloodmarks escribió:
Alak_96 escribió:¿Se pueden realizar carreras online con un amigo que tengas agregado en la consola? Sé que se puede en modo local con 2 mandos, pero me interesa saber si también está la otra opción. Supongo que no hay sistemade invitaciones, pero ¿te deja unirte igualmente?


Me interesa saber la respuesta a esta pregunta.. si alguien lo sabe....


Y a mi!!! A ver si alguien lo sabe!!!
Markus Hoppus escribió:
Bloodmarks escribió:
Alak_96 escribió:¿Se pueden realizar carreras online con un amigo que tengas agregado en la consola? Sé que se puede en modo local con 2 mandos, pero me interesa saber si también está la otra opción. Supongo que no hay sistemade invitaciones, pero ¿te deja unirte igualmente?


Me interesa saber la respuesta a esta pregunta.. si alguien lo sabe....


Y a mi!!! A ver si alguien lo sabe!!!

Si que se puede lo he visto, busco el vídeo y lo pongo aquí https://youtu.be/S9FKDJRYVvg
Hola, si no mal recuedan, Mario Kart 8 tenia una funcion en la cual, podias subir tus repeticiones de los mejores momentos a YouTube(incluso hubo una actualizacion de Wii U dedica exclusivamente a solucionar un glitch de tan solo una pista), mi pregunta es, si Mario Kart 8 Deluxe va a tener tambien esta funcion, Podremos ver por fin videos de YouTube desde nuestra Nintendo Switch? o vincular un usuario de google(como los de Facebook y Twitter)?

O simplemente no tendra esta funcion? aunque dudo mucho que no la tenga, que opinan ustedes?, y si tienen ya el juego, pueden subir videos a youtube desde el juego?
gamerdelcampo escribió:Hola, si no mal recuedan, Mario Kart 8 tenia una funcion en la cual, podias subir tus repeticiones de los mejores momentos a YouTube(incluso hubo una actualizacion de Wii U dedica exclusivamente a solucionar un glitch de tan solo una pista), mi pregunta es, si Mario Kart 8 Deluxe va a tener tambien esta funcion, Podremos ver por fin videos de YouTube desde nuestra Nintendo Switch? o vincular un usuario de google(como los de Facebook y Twitter)?

O simplemente no tendra esta funcion? aunque dudo mucho que no la tenga, que opinan ustedes?, y si tienen ya el juego, pueden subir videos a youtube desde el juego?

Por videos que he visto en Youtube, el apartado MKTV está también en Switch.

Saludos!
Probada demo en el heroes manga de madrid. ESPECTACULAR.

Y es una demo que no iba muy fino y se notaba. Modo batalla locura y las carreras que decir. Se ve de lujo en modo tabletop. Si no son palizas de mas de 2h y rotando y cosas asi se puede jugar perfectamente. El rollo multi lo ha clavado nintendo.

RESUMEN CORTO: el juego es drogra. Droga bonita
Sagitariogold escribió:Probada demo en el heroes manga de madrid. ESPECTACULAR.

Y es una demo que no iba muy fino y se notaba. Modo batalla locura y las carreras que decir. Se ve de lujo en modo tabletop. Si no son palizas de mas de 2h y rotando y cosas asi se puede jugar perfectamente. El rollo multi lo ha clavado nintendo.

RESUMEN CORTO: el juego es drogra. Droga bonita


He estado viendo vídeos en Youtube, y joder, el hype me va a comer... esperemos que el miércoles ya esté en algunas tiendas.
Yo lo primero que voy a hacer es jugar en todos los circuitos en 50 cc (a ver si puedo sacarle una vuelta al segundo xd), 100 cc y 150 cc, sobretodo para conocer los circuitos bien y tal, después haré contrarrelojes que siempre me han enganchado bastante. Finalmente estaré entre online a muerte y 200 cc (Ya para rematar las contrarrelojes en ese modo pero lo veo difícil jeje).

Que ganitas que tengooo, no me creo que pueda jugar en contados días :p

Nos veremos en la pista gente, Salu2!
Pues yo le tengo bastantes ganas y se que le metere cientos de horas pero lo que es hype.. pues no, la verdad.
Quiza se deba a que ya jugue el MK8 de Wii U unos meses hace tiempo y/o a que puedo jugar cuando quiera a MK7 para 3DS pero el caso es que ni siquiera voy a estar pendiente durante la semana para ver si algun comercio se adelante; me ire a buscarlo el viernes y listo.
RestaurarTodo escribió:Yo lo primero que voy a hacer es jugar en todos los circuitos en 50 cc (a ver si puedo sacarle una vuelta al segundo xd), 100 cc y 150 cc, sobretodo para conocer los circuitos bien y tal, después haré contrarrelojes que siempre me han enganchado bastante. Finalmente estaré entre online a muerte y 200 cc (Ya para rematar las contrarrelojes en ese modo pero lo veo difícil jeje).

Que ganitas que tengooo, no me creo que pueda jugar en contados días :p

Nos veremos en la pista gente, Salu2!

A no ser que sea tu primer Mario Kart, no recomendaría jugar en 50cc. Si consigues oro en una cilindrada, se consigue también en las inferiores.
Pues yo si recomiendo empezar en 50cc para aprenderse los escenarios con más calma :)
bieffe escribió:
RestaurarTodo escribió:Yo lo primero que voy a hacer es jugar en todos los circuitos en 50 cc (a ver si puedo sacarle una vuelta al segundo xd), 100 cc y 150 cc, sobretodo para conocer los circuitos bien y tal, después haré contrarrelojes que siempre me han enganchado bastante. Finalmente estaré entre online a muerte y 200 cc (Ya para rematar las contrarrelojes en ese modo pero lo veo difícil jeje).

Que ganitas que tengooo, no me creo que pueda jugar en contados días :p

Nos veremos en la pista gente, Salu2!

A no ser que sea tu primer Mario Kart, no recomendaría jugar en 50cc. Si consigues oro en una cilindrada, se consigue también en las inferiores.


Esto me interesaba saberlo, porque creo que en algún MK anterior había que completar el oro en todas las categorias para conseguir algo.

Aunque creo que era para tener el nuevo "fondo" en el MK de DS, no recuerdo bien.

Yo empezaré en 150cc, el 200 nunca lo he probado y lo dejaré para más adelante.
Yo he jugado a todos los mario kart menos al de Wii u pero no se porque pero me apetece explorar bien circuitos y tal, todos los atajos, si hay guiños en algún fondo de algún circuito (esto es una gilipollez muy grande pero a mi me mola [qmparto] ) y en 50 cc como es el modo abuelo me pongo a ver todo xd
Yo al final ire al puyopuyo tetris xD

Mario Karts siempre habra en las estanterias y ademas ya lo tuve en wii u, como a otros tantos de por aqui, imagino que para mayo o asi caera, sin prisas.
Yo no he jugado al de Wii u pero si al 7 de la 3DS y tengo algunas dudas:
-¿Me recomendáis empezar por 50cc para alargar màs el juego o es demasiado fácil?
-¿Se repite algún circuito con el de 3DS?
-¿Tiene alguno de los circuitos clásicos de SNES o GBA?

Gracias.
minius escribió:Yo no he jugado al de Wii u pero si al 7 de la 3DS y tengo algunas dudas:
-¿Me recomendáis empezar por 50cc para alargar màs el juego o es demasiado fácil?
-¿Se repite algún circuito con el de 3DS?
-¿Tiene alguno de los circuitos clásicos de SNES o GBA?

Gracias.


50cc a mi se me hace aburrido pero pruebalo y si ves que a ti tambien pasate a 100cc o incluso a 150cc, segun como se te de el de 3DS. Yo por ejemplo tengo 3 estrellas en todas las copas de 150cc y espejo en MK7 ademas de muchas horas online asi que ire a por los 150cc directamente. Este juego se alarga con el multijugador; no hace falta repetir pistas en una modalidad que ya dominas.

Se repiten aun que modificados para aprovechar la funcionalidad de subirse a las paredes:
Jungla DK, Circuito Musical, Tuberias Planta Piraña, Ciudad Koopa y unos 20 de otros Mario Kart anteriores (pero que no salen en MK7), incluidos GBA y SNES (2 o 3 de cada)

Si quieres saber mas busca la lista de copas para MK8 incluido el DLC que el contenido en cuanto a pistas es el mismo.
El sábado estuve probándolo con un grupo de amigos. Teníamos 4 joycon e íbamos con la intención de jugar todos y nuestro gozo en un pozo... Para jugar en una sola consola 4 jugadores, te exige por narices esta combinación:

-1 joycon horizontal
-1 joycon horizontal
-1 perrito
-1 mando pro

No sé si tendrá alguna explicación técnica, pero me parece una cerdada. Iba a pillar un par de joycon extra por si venían amigos a casa, pero obviamente paso.

El juego es precioso, eso sí. Nada que no se haya dicho ya.
@Nao-Chan vamos que no puedes poner dos pares de joycon en horizontal, que extraño! Yo estoy deseando tenerlo, le di unas buenas horas al de wiiU y ahora le volveré a dar, eso si quiero jugar con amigos y ya veremos como funciona la cosa
Nao-Chan escribió:El sábado estuve probándolo con un grupo de amigos. Teníamos 4 joycon e íbamos con la intención de jugar todos y nuestro gozo en un pozo... Para jugar en una sola consola 4 jugadores, te exige por narices esta combinación:

-1 joycon horizontal
-1 joycon horizontal
-1 perrito
-1 mando pro

No sé si tendrá alguna explicación técnica, pero me parece una cerdada. Iba a pillar un par de joycon extra por si venían amigos a casa, pero obviamente paso.

El juego es precioso, eso sí. Nada que no se haya dicho ya.


Pues de ser cierto están engañando al consumidor con propaganda manipulada...

Imagen

Sacado de la web oficial.
SrAlejandro escribió:
Nao-Chan escribió:El sábado estuve probándolo con un grupo de amigos. Teníamos 4 joycon e íbamos con la intención de jugar todos y nuestro gozo en un pozo... Para jugar en una sola consola 4 jugadores, te exige por narices esta combinación:

-1 joycon horizontal
-1 joycon horizontal
-1 perrito
-1 mando pro

No sé si tendrá alguna explicación técnica, pero me parece una cerdada. Iba a pillar un par de joycon extra por si venían amigos a casa, pero obviamente paso.

El juego es precioso, eso sí. Nada que no se haya dicho ya.


Pues de ser cierto están engañando al consumidor con propaganda manipulada...

Imagen

Sacado de la web oficial.


Pues ya te digo, lo intentamos pero no había manera... Sólo pillaba 2 Joycon. Visto lo de la web, me haces dudar; igual sufrimos la ley de Murphy y fue un fallo de conexión o algo :/ Eso sí, en la pantalla aparecían las 4 opciones de mandos con "+" entre ellas: [Joycon] + [Joycon] + [Perrete] + [Mando Pro]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SrAlejandro escribió:
Nao-Chan escribió:El sábado estuve probándolo con un grupo de amigos. Teníamos 4 joycon e íbamos con la intención de jugar todos y nuestro gozo en un pozo... Para jugar en una sola consola 4 jugadores, te exige por narices esta combinación:

-1 joycon horizontal
-1 joycon horizontal
-1 perrito
-1 mando pro

No sé si tendrá alguna explicación técnica, pero me parece una cerdada. Iba a pillar un par de joycon extra por si venían amigos a casa, pero obviamente paso.

El juego es precioso, eso sí. Nada que no se haya dicho ya.


Pues de ser cierto están engañando al consumidor con propaganda manipulada...

Imagen

Sacado de la web oficial.

Eso mismo dije yo unas paginas atras y me llamarón loco.
Yo iba a pillar otros 2 joycon para jugar 4 al mario kart, y menos mal que pillé el mando PRO en su lugar. Ahora me alegro. Aunque solo puedan jugar 3 personas, me sobra.
La única explicación lógica que se me ocurre es que vaya a haber un parche day one que modifique esa opción :/
Eso es totalmente ridículo. Vamos, que por cojones tengas que pagar un mando extra es absurdo de todas todas.
Nao-Chan escribió:El sábado estuve probándolo con un grupo de amigos. Teníamos 4 joycon e íbamos con la intención de jugar todos y nuestro gozo en un pozo... Para jugar en una sola consola 4 jugadores, te exige por narices esta combinación:

-1 joycon horizontal
-1 joycon horizontal
-1 perrito
-1 mando pro

No sé si tendrá alguna explicación técnica, pero me parece una cerdada. Iba a pillar un par de joycon extra por si venían amigos a casa, pero obviamente paso.

El juego es precioso, eso sí. Nada que no se haya dicho ya.


no dudo de lo que dices, pero alguien ha podido jugar algun otro juego con esa combinacion? me refiero con 4 joys por separado. Lo digo mas que nada porque no sea problema del juego sino de la consola directamente

De todas maneras, de la manera que comentas tu es todo muy raro y no tiene sentido la verdad
NeOz7 escribió:
Nao-Chan escribió:El sábado estuve probándolo con un grupo de amigos. Teníamos 4 joycon e íbamos con la intención de jugar todos y nuestro gozo en un pozo... Para jugar en una sola consola 4 jugadores, te exige por narices esta combinación:

-1 joycon horizontal
-1 joycon horizontal
-1 perrito
-1 mando pro

No sé si tendrá alguna explicación técnica, pero me parece una cerdada. Iba a pillar un par de joycon extra por si venían amigos a casa, pero obviamente paso.

El juego es precioso, eso sí. Nada que no se haya dicho ya.


no dudo de lo que dices, pero alguien ha podido jugar algun otro juego con esa combinacion? me refiero con 4 joys por separado. Lo digo mas que nada porque no sea problema del juego sino de la consola directamente

De todas maneras, de la manera que comentas tu es todo muy raro y no tiene sentido la verdad

A los minijuegos de 4 jugadores del 1,2,Switch se juegan con 4 joy-con separados, creo
Edito: me refería al Sniperclips xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
Nao-Chan escribió:El sábado estuve probándolo con un grupo de amigos. Teníamos 4 joycon e íbamos con la intención de jugar todos y nuestro gozo en un pozo... Para jugar en una sola consola 4 jugadores, te exige por narices esta combinación:

-1 joycon horizontal
-1 joycon horizontal
-1 perrito
-1 mando pro

No sé si tendrá alguna explicación técnica, pero me parece una cerdada. Iba a pillar un par de joycon extra por si venían amigos a casa, pero obviamente paso.

El juego es precioso, eso sí. Nada que no se haya dicho ya.


no dudo de lo que dices, pero alguien ha podido jugar algun otro juego con esa combinacion? me refiero con 4 joys por separado. Lo digo mas que nada porque no sea problema del juego sino de la consola directamente

De todas maneras, de la manera que comentas tu es todo muy raro y no tiene sentido la verdad

Recordamos que en Xataka jugaron 8 jugadores en 4 Switch con 8 joycons. Solo 2 joycon por consola. Por lo que su teoria/prueba puede ser perfectamente cierta, de momento nadie ha confirmado 4 jugadores en una sola Switch con 4 joycons...
Yo he jugado a Snipperclips con 4 joy-con sueltos (2L y 2R) en modo sobremesa.
De hecho ese juego en multijugador unicamente permite estos mandos.

Quereis fotos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:Yo he jugado a Snipperclips con 4 joy-con sueltos (2L y 2R) en modo sobremesa.
De hecho ese juego en multijugador unicamente permite estos mandos.

Quereis fotos?

Pero es que nadie esta hablando del snipperclips, ni del 1,2,3 switch, ni de ninguno de esos, que ya sabemos perfectamente que se puede jugar a 4 joys con esos juegos. Estamos hablando del Mario Kart 8 y que segun se rumorea, no se puede jugar con 4 joycons... lo cual no sabemos aun si es cierto o no.
Si lo es sería una autentica puñalada trapera a los poseedores de 4 joycons...
@chufirulo Hombre, nadie, nadie... @NeOz7 preguntó acerca de ello. [+risas]

A mí también me resulta raro que no se pueda, la verdad.
@chufirulo tu habla de lo que te de la gana pero el hilo es para todos y mi mensaje iba por aquellos que como NeOz7 no tenian claro si el problema para conrectar 4 joy-cons sueltos era de la consola o del juego.
chufirulo escribió:Pero es que nadie esta hablando del snipperclips, ni del 1,2,3 switch, ni de ninguno de esos, que ya sabemos perfectamente que se puede jugar a 4 joys con esos juegos. Estamos hablando del Mario Kart 8 y que segun se rumorea, no se puede jugar con 4 joycons... lo cual no sabemos aun si es cierto o no.
Si lo es sería una autentica puñalada trapera a los poseedores de 4 joycons...


Ya sería raro, pero raro, raro, habiendo vídeos desde hace meses de gente jugando a este Mario kart 8 deluxe con 4 joy-cons: https://youtu.be/_247jZGq1fs

Incluso hay un momento a los 6 minutos de vídeo donde se ve como seleccionan jugar con los 4 joy-con a la vez.
Ya se puede pagar la reserva online en game

En game daban una taza tambien no ? o ya se acabaron las reservas con taza ?
Aqui hay uno mas actual, del 20 de abril,
Se puede ver que es la version de cartucho y no una beta como podria haber sido en casos anteriores.

Y aqui se pueden ver los mandos conectados entre los que hay 2 pares de joy-con.. di que estan jugando con el dock y no en sobremesa pero que yo sepa en sobremesa solo pueden jugar 2 personas.

edit: se me ha ido la olla xD lo que estamos buscando son 4 joy-con sueltos, no juntos!
No entiendo nada, jugando 4 personas con 4 joy-con + el accesorio del volante.

Imagen
@alphadct

Y en ese vídeo a los 6 minutos y pocos segundos se ve como seleccionan jugar con 4 joy-con sueltos. Si puedes poner una captura sería genial.

Sería realmente extraño que ahora no se pudiese y tampoco entendería el motivo.
TTremer escribió:@alphadct

Y en ese vídeo a los 6 minutos y pocos segundos se ve como seleccionan jugar con 4 joy-con sueltos. Si puedes poner una captura sería genial.

Sería realmente extraño que ahora no se pudiese y tampoco entendería el motivo.


Aqui tienes

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:@chufirulo tu habla de lo que te de la gana pero el hilo es para todos y mi mensaje iba por aquellos que como NeOz7 no tenian claro si el problema para conrectar 4 joy-cons sueltos era de la consola o del juego.

Perdoname @stunt, mal interpretaste mis palabras o yo me exprese mal. Quería decir que el snipperclips ya sabemos todos que se puede con 4 joycons, no que no hablases o comentases que se podia [+risas]

Si estais mostrando videos de peña jugando con 4 joycons yo creo que no hay debate, debe de poderse si o si, tanto en modo tabletop (algunos lo llamais sobremesa, pero el nombre "oficial" es tabletop, porque se puede confundir con el modo dock o sobremesa), como con el modo dock, ya que ambos son iguales.
Pues lo dicho, una de dos:

- Dio la puñetera casualidad de que hubo un fallo de conexión y por eso no pillaba los otros 2 joycon.

- Es algo que añadirán en el parche día 1.

Personalmente me inclino por lo primero, y me alegro, la verdad. Viendo la web y los vídeos poca duda me cabe de que se podrá hacer. Siento haber disparado las alarmas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nao-Chan escribió:Pues lo dicho, una de dos:

- Dio la puñetera casualidad de que hubo un fallo de conexión y por eso no pillaba los otros 2 joycon.

- Es algo que añadirán en el parche día 1.

Personalmente me inclino por lo primero, y me alegro, la verdad. Viendo la web y los vídeos poca duda me cabe de que se podrá hacer. Siento haber disparado las alarmas.

No pasa nada crack, de todos modos estaremos a la espera, el viernes saldremos de dudas por si no fuese fallo vuestro y finalmente lo hayan limitado de algun modo. Cosa que no tendria sentido (para nosotros claro), pero que para ellos supondría el vender mas accesorios. Ya veremos a ver en que queda la cosa.
@chufirulo Ya pero obviamente no iba dirigido a los que lo sabiais :P eso no tendria sentido alguno. Perdona las formas pero es que cuando me dicern "aqui estamos hablando de" en un foro me hierve un poco la sangre xD


A la larga tendre mas mandos pero espero que funcione con 4 sueltos por que es lo que tengo ahora mismo.

De todas formas.. no creeis que le estamos dando muchas vueltas a algo que supuestamente le ha pasado solo a un eoliano? lo mismo el fallo esta en su lado, podria no ser asi pero con las imagenes y videos que hemos visto es la explicacion mas sencilla.

En modo tabletop no se si permitira 4 joy-con sueltos por que la pantalla de la Switch partida en 4 tiene que ser bastante pequeña.. yo en este modo solo la he visto funcionando para 2 jugadores.
@chufirulo Supongo que con "4 Joycons en modo tabletop" te refieres a dos por persona, ¿no? Ya dijo Ninty, si mal no recuerdo, que 4 jugadores en una sola consola sólo será posible en Modo Dock.

PD: Según Nintendo también, el Modo Tabletop es Modo Sobremesa. xD.
Bueno, parece ser que lo de los joys ha sido un problema puntual o eso parece... de todas maneras mi pregunta era por si en los otros juegos se podia jugar o no y ya esta xD

DLoro5 escribió:@chufirulo Supongo que con "4 Joycons en modo tabletop" te refieres a dos por persona, ¿no? Ya dijo Ninty, si mal no recuerdo, que 4 jugadores en una sola consola sólo será posible en Modo Dock.

PD: Según Nintendo también, el Modo Tabletop es Modo Sobremesa. xD.


no, ya lo comente la semana pasada, la diferencia entre dock y tabletop es una tonteria, almenos en Mario Kart lo considera igual. Me refiero a que SI qeu se pueden jugar 4 personas con la pantalla sacada del dock, osea modo sobremesa

EDITO:

https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 5864186881

EDITO 2:

@Nao-Chan lo que podrias intentar es conectar los 4 joys sueltos en el menu de mandos de la consola para ver si no los tenias sincronizados o algo. Si alli te salen conectados pero en el juego no, esta claro que es un problema con el MK
Después de la noticia del otro día de Nintenderos, hoy ha sacado Meristation otra explicándolo mejor. Se puede jugar en Switch a pantalla partida con dos joycon metidos en el grip para un jugador, pero no se puede si estamos en conexión local con otras 3 consolas. Para cada consola habría dos jugadores (8 en total) y no dejaría que uno jugase con los dos joycon en el grip, sería jugar con un joycon separado o con el mando pro.


La explicación podría estar en que, si los jugadores conectasen los joycon al grip serían 4 mandos conectados a una consola que a su vez estaría conectada a otras 3 consolas, y eso puede que sea mucho para ella (?).
5999 respuestas