ab1994 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe dondd salen los diodos inestable para mejorar el alijo?
Si pones el puntero encima del objeto (donde te lo pide en el menú de mejoras), te indica el mapa y zonas del mapa donde encontrarlo.
luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...
Dukhe78 escribió:luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...
Para no gustarte el juego le estás haciendo un seguimiento bastante obsesivo, han matado a algún familiar tuyo miembros de Bungie o quizás atropellaron a tu perro??
Lin Tao, directora financiera (CFO) de Sony Group, explicó durante la rueda de prensa como parte de la lectura de los resultados financieros de la gigante japonesa que los cambios en la industria han afectado al rendimiento de Destiny 2 y, por ende, a las previsiones que tenía Sony sobre Bungie. Según Tao, "el nivel de ventas y de participación de los usuarios no ha alcanzado las expectativas que teníamos en el momento de la adquisición de Bungie". Esta declaración refleja la cautela de Sony frente al desempeño de los juegos como servicio bajo su paraguas.
De hecho, en este contexto, la compañía nipona ha decidido registrar una "pérdida por deterioro" parcial sobre los activos de Bungie. Esto, en palabras más simples, se refiere a que Sony ha valorado a Bungie por debajo de lo que figura en sus libros contables. En otras palabras, cuando Sony compró Bungie esperaba que Destiny 2 generara ciertos ingresos, pero los resultados reales muestran que el valor económico del juego y de los activos relacionados es menor; por lo que, aunque no implica que Sony haya perdido dinero, sí reduce el valor total de Bungie y de sus actividades.
Dukhe78 escribió:luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...
Para no gustarte el juego le estás haciendo un seguimiento bastante obsesivo, han matado a algún familiar tuyo miembros de Bungie o quizás atropellaron a tu perro??
AlvgarD escribió:Hay que pasar de ese tipo de comentarios, está claro que hay campañita y es lo que hay. En lugar de disfrutar de lo que te gusta y dejar a los demás con lo que les gusta, a algunos parece que prefieren malgastar su tiempo con estas cosas. Al menos @serkenobi ha dado datos, el resto solo dicen "le doy dos meses"
saMuraixxxxxxx escribió:Me lo he terminado pillando en pc por 25€ (el hilo del subforo de pc no tiene actividad como aqui) y, sin tener ninguna expectativa la paleta de colores me llamaba tanto la atención que he terminado cayendo. Eso si, no entiendo una puta mierda.
Dukhe78 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Me lo he terminado pillando en pc por 25€ (el hilo del subforo de pc no tiene actividad como aqui) y, sin tener ninguna expectativa la paleta de colores me llamaba tanto la atención que he terminado cayendo. Eso si, no entiendo una puta mierda.
Donde lo has comprado por ese precio???
luisgrioja escribió:Dukhe78 escribió:luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...
Yo no he dicho que no me gusta... No inventes!
En solitario pierde mucho. No me gusta jugar en solitario. En squad es mucho mejor.
Me ha decepcionado, mira la interfaz y el diseño de arte de, por ejemplo, Halo Reach (hecho por ellos) y mira este...
Faltaría más que no pudiese decir lo que pienso.
El juego me esta gustando y cuanto más juego mas le pillo el gusto. Te acabas acostumbrando a las decisiones de diseño, pero de primeras no me entro por los ojos.
El juego una vez te metes en su bucle jugable engancha.
luisgrioja escribió:He jugados 5 partidas en solitario y no me esta gustando nada... Me han matado en 4 de ellas por el PvE... Esta muy roto...
luisgrioja escribió:Dukhe78 escribió:luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...
En solitario pierde mucho. No me gusta jugar en solitario. En squad es mucho mejor.
Me ha decepcionado, mira la interfaz y el diseño de arte de, por ejemplo, Halo Reach (hecho por ellos) y mira este...
El juego me esta gustando y cuanto más juego mas le pillo el gusto. Te acabas acostumbrando a las decisiones de diseño, pero de primeras no me entro por los ojos.
cuervos oscuros escribió:luisgrioja escribió:Dukhe78 escribió:Para no gustarte el juego le estás haciendo un seguimiento bastante obsesivo, han matado a algún familiar tuyo miembros de Bungie o quizás atropellaron a tu perro??
El juego una vez te metes en su bucle jugable engancha.luisgrioja escribió:He jugados 5 partidas en solitario y no me esta gustando nada... Me han matado en 4 de ellas por el PvE... Esta muy roto...
Lo que es decir, lo has dicho.
Ojo que se puede cambiar de opinión, yo también dije que no me gustó el slam pero le seguí dando oportunidades y me fue agradando más el juego.
Yo de momento lo estoy jugando en solo pero me he unido al discord que han puesto por aquí para jugar alguna también en Squad.
Lo que no se, es que tal irá el discord desde la PS5.
Dukhe78 escribió:luisgrioja escribió:Dukhe78 escribió:Para no gustarte el juego le estás haciendo un seguimiento bastante obsesivo, han matado a algún familiar tuyo miembros de Bungie o quizás atropellaron a tu perro??
Como ya han mostrado no he inventado nada y creo qué en ningún momento te he dicho qué no puedas o no debas decir lo que piensas, para eso están los foros.
Y me alegro que cuanto más juegues más te guste yo en cuanto pueda lo compraré ya que me llama mucho la atención.
Funkeeper escribió:191k ahora mismo en Twitch para los de los numeritos.
Moraydron escribió:@cuervos oscuros miraré nucaloric que también tiene mejora para vender escudos, estoy tras ella yo y a parte en Cyberacme también iene mejora para las mochilas.
Un saludo
ros escribió:Dukhe78 escribió:luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...
No se trata de nada personal contra Bungie, es más somos muchos los seguidores de Bungie que le tenemos ojeriza a Marathon porque se puede llevar por delante al estudio, se trata de ir en contra de la tendencia de centrarse Sony en esta clase de juegos que han hecho del catálogo de PS5 casi un erial.
Creo que la principal preocupación de los fans de Marathon y de la propia Bungie, no son los "haters" sino la propia Sony.
Saludos
ros escribió:Dukhe78 escribió:luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...
No se trata de nada personal contra Bungie, es más somos muchos los seguidores de Bungie que le tenemos ojeriza a Marathon porque se puede llevar por delante al estudio, se trata de ir en contra de la tendencia de centrarse Sony en esta clase de juegos que han hecho del catálogo de PS5 casi un erial.
Creo que la principal preocupación de los fans de Marathon y de la propia Bungie, no son los "haters" sino la propia Sony.
Saludos
AlvgarD escribió:@Goldorado Si la gente los compra, seguirán haciéndolo porque hay mercado. Yo llevo mucho tiempo queriendo un extraction shooters como este y no me quejo. No entiendo el problema, hay muchos single players, y si por ejemplo pasará el caso the last of us que comentas... Dudo que dejarán de hacer también el single players. Habría una ampliación de estudio o lo que sea. Para mí no tiene nada que ver
Rocksteady igual, han pasado 10 años del Arkham y no sacaron nada... Dudo que sea por el suicide Squad.
Es como criticar a Bungie por Destiny y no hacer una campaña tradicional.
Decir que este juego no tiene historia cuando están haciendo muchos eventos, y está basado en una de las historias de FPS más complejas que existe... Con todos los eventos, ARG y como han dicho que el impacto de los jugadores va a influir en la historia... No es single player pero cuenta una historia, tiene Lore para aburrir, otra cosa es que no te guste como se narra o desbloquea esa historia. Si me queréis vender que por culpa de que el juego es gaas por moda y por eso no es single player... Han pasado 30 años del primero y más aún del precursor de Marathon, con lo cual han tenido más que tiempo de sobra. Son empresas, buscan beneficios y no arriesgan su dinero si no están convencidos, y desde el punto de vista empresarial es comprensible. Mejor tener algo que nada.
Si el juego resulta bueno, ¿Cual es el problema? Nadie dijo nada del arc raiders, viniendo de un estudio formado por creadores de juegos multiplayer y no gaas. Por esa regla de 3 habría que echarles mierda ya que, los jugadores de FPS multiplayer llevamos años demandando un shooter de la vieja escuela como Battlefield y en lugar de aprovechar que el estudio tiene experiencia de sobra en ese tipo de juegos hace un Gaas.
A este se le echa mierda por echarle, incluso gente que ni lo juega 🤔
Heracles15 escribió:Alguien sabe cómo poner el juego en inglés? Desde ajustes no encuentro nada…
Goldorado escribió:Y donde están esos single player por ejemplo de Naughty dog y Santa Mónica desde el último que lanzaron? Donde están Uncharted 4, Lost legacy y The last of us 2? Y GoW 2018 y Ragnarok? A cambio nos dan, para recaudar algo de dinerito, un lavado de cara de TLOU1 (nunca mejor dicho) , un "remaster" del 2 , un "remaster" de Days Gone y otro lavado de cara del Horizon Zero Dawn? No será que han perdido los recursos que tenían y el tiempo para intentar unos GaaS? Está bastante claro por dónde querían enfocar a sus estudios pero afortunadamente se están dando piñazos gordos para dar el pelotazo con un fornite.
Goldorado escribió:Ojalá se metan un hostion y vuelvan al cauce que más nos gusta a muchos de nosotros y por lo que elegimos comprar una consola de Sony, por los grandes exclusivos single player.
Bespiria escribió:Goldorado escribió:Y donde están esos single player por ejemplo de Naughty dog y Santa Mónica desde el último que lanzaron? Donde están Uncharted 4, Lost legacy y The last of us 2? Y GoW 2018 y Ragnarok? A cambio nos dan, para recaudar algo de dinerito, un lavado de cara de TLOU1 (nunca mejor dicho) , un "remaster" del 2 , un "remaster" de Days Gone y otro lavado de cara del Horizon Zero Dawn? No será que han perdido los recursos que tenían y el tiempo para intentar unos GaaS? Está bastante claro por dónde querían enfocar a sus estudios pero afortunadamente se están dando piñazos gordos para dar el pelotazo con un fornite.
Independimente de que no me guste marathon por mis motivos, solo dire que los que solo jugais single players sois practicamente de lo peor de esta industria que he visto, justo a salido otro single player mejor valorado que marathon, que literalmente lidero el top 1 en steam esta semana, y aun asi tienes los cojones de decir donde estan los single players, si no os hacen los single players que vosotros quereis no quedais contentos, cuando salen mas juegos single players en consola que GaaS y de servicio, cuando la mayoria de gotys cada año los ganan los single players, salvo el de 2016 que lo gano overwatch, y aun asi hubieron lloros diciendo que fue robado.
Tu, que solo jugaras single players y no habras tocado un multi en tu vida y si lo has hecho a sido de forma esporadica, te parecera poco incluso la ingente cantidad de single players que hay en el mercado, porque como ninguno te dura ni una milesima parte que lo que dura un juego de servicio.Goldorado escribió:Ojalá se metan un hostion y vuelvan al cauce que más nos gusta a muchos de nosotros y por lo que elegimos comprar una consola de Sony, por los grandes exclusivos single player.
Menos mal que os han cerrado bluepoint, os habeis quedado sin bloodborne remake/secuela, a seguir soñando.
Bespiria escribió:Goldorado escribió:Y donde están esos single player por ejemplo de Naughty dog y Santa Mónica desde el último que lanzaron? Donde están Uncharted 4, Lost legacy y The last of us 2? Y GoW 2018 y Ragnarok? A cambio nos dan, para recaudar algo de dinerito, un lavado de cara de TLOU1 (nunca mejor dicho) , un "remaster" del 2 , un "remaster" de Days Gone y otro lavado de cara del Horizon Zero Dawn? No será que han perdido los recursos que tenían y el tiempo para intentar unos GaaS? Está bastante claro por dónde querían enfocar a sus estudios pero afortunadamente se están dando piñazos gordos para dar el pelotazo con un fornite.
Independimente de que no me guste marathon por mis motivos, solo dire que los que solo jugais single players sois practicamente de lo peor de esta industria que he visto, justo a salido otro single player mejor valorado que marathon, que literalmente lidero el top 1 en steam esta semana, y aun asi tienes los cojones de decir donde estan los single players, si no os hacen los single players que vosotros quereis no quedais contentos, cuando salen mas juegos single players en consola que GaaS y de servicio, cuando la mayoria de gotys cada año los ganan los single players, salvo el de 2016 que lo gano overwatch, y aun asi hubieron lloros diciendo que fue robado.
Tu, que solo jugaras single players y no habras tocado un multi en tu vida y si lo has hecho a sido de forma esporadica, te parecera poco incluso la ingente cantidad de single players que hay en el mercado, porque como ninguno te dura ni una milesima parte que lo que dura un juego de servicio.Goldorado escribió:Ojalá se metan un hostion y vuelvan al cauce que más nos gusta a muchos de nosotros y por lo que elegimos comprar una consola de Sony, por los grandes exclusivos single player.
Menos mal que os han cerrado bluepoint, os habeis quedado sin bloodborne remake/secuela, a seguir soñando.
Funkeeper escribió:Yo sigo sin enterarme muy bien con la interfaz de usuario sobretodo al coger cosas![]()
Eso si cada vez me gusta más a nivel jugable. Miraré el discord para unirme a jugar con vosotros.
AlvgarD escribió:@Serkenobi Me ha dado esa sensación, solo hay que ver los comentarios de "le doy dos meses" que les argumentas, se callan y a las horas, vuelven a poner ese mismo comentario. El tuyo daba info interesante, pero entiendo que de primeras viendo el hate que está teniendo el juego pensemos que parezca hate ya que cada dos por tres estamos viendo esos comentarios.
carlosniper escribió:@Serkenobi lo de que el juego se rumoree que haya costado 250 millones me parece una auténtica salvajada.