Marathon

15, 6, 7, 8, 9, 10
@Moraydron poco a poco le voy cogiendo el gusto pero de primeras se hace duro jugarlo con randoms,creo que en cuanto te haces al estilo artístico y aprendes a identificar las cosas es bastante disfrutable.
50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...
ab1994 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe dondd salen los diodos inestable para mejorar el alijo?

Si pones el puntero encima del objeto (donde te lo pide en el menú de mejoras), te indica el mapa y zonas del mapa donde encontrarlo.

Justo despues de escribir lo ví jajaja, muchas gracias compi.
luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...

Para no gustarte el juego le estás haciendo un seguimiento bastante obsesivo, han matado a algún familiar tuyo miembros de Bungie o quizás atropellaron a tu perro??
Dukhe78 escribió:
luisgrioja escribió:50.000 jugadores ahora en steam... No esta teniendo buena recepción ni retención...

Para no gustarte el juego le estás haciendo un seguimiento bastante obsesivo, han matado a algún familiar tuyo miembros de Bungie o quizás atropellaron a tu perro??

Venía a decir exactamente lo mismo.

A la gente que no le gusta no se porque tanta obsesión con mirar los números.

Al menos yo si algo no me gusta no le doy bola y me pongo con lo que si me gusta.

Pero vamos, creo que no solo yo, la gente con un mínimo de sentido común haría lo mismo.
Si nos atenemos al contexto general y global, tenemos que:

1) Bungie fue adquirida por 3.600 millones de dólares.

2) Hace apenas cuatro meses, Sony afirmó que no estaba resultando una operación rentable:

Lin Tao, directora financiera (CFO) de Sony Group, explicó durante la rueda de prensa como parte de la lectura de los resultados financieros de la gigante japonesa que los cambios en la industria han afectado al rendimiento de Destiny 2 y, por ende, a las previsiones que tenía Sony sobre Bungie. Según Tao, "el nivel de ventas y de participación de los usuarios no ha alcanzado las expectativas que teníamos en el momento de la adquisición de Bungie". Esta declaración refleja la cautela de Sony frente al desempeño de los juegos como servicio bajo su paraguas.

De hecho, en este contexto, la compañía nipona ha decidido registrar una "pérdida por deterioro" parcial sobre los activos de Bungie. Esto, en palabras más simples, se refiere a que Sony ha valorado a Bungie por debajo de lo que figura en sus libros contables. En otras palabras, cuando Sony compró Bungie esperaba que Destiny 2 generara ciertos ingresos, pero los resultados reales muestran que el valor económico del juego y de los activos relacionados es menor; por lo que, aunque no implica que Sony haya perdido dinero, sí reduce el valor total de Bungie y de sus actividades.

https://www.3djuegos.com/juegos/destiny ... -esperados

3) Se especula que Marathon ha costado 250 millones de dólares:

https://www.neogaf.com/threads/rumor-ma ... e.1694215/

4) Sony tenía unas expectativas descomunales, pretendiendo un Destiny 3.0.

5) Los rumores señalan unas ventas iniciales de 800.000 unidades... Lo que supondrían 32 millones de dólares en bruto, pero con los descuentos correspondientes... El montante se alejaría bastante para lograr recuperar la inversión acometida.

Teniendo en cuenta que no hace ni un mes, Sony cerró Bluepoint aduciendo falta de rentabilidad... Si yo fuera un empleado de Bungie, no estaría precisamente tranquilo...

Creo que la situación es bastante crítica, la verdad.
Que síííí que vale.
Lo de algunos es para hacérselo mirar, parece que disfrutan más viendo el supuesto fracaso del juego que jugando con la consola.

Por mi parte llevo un par de días dudando si pillarlo o no, me encanta el gunplay de Bungie pero no se si el sistema de juego es demasiado hardcore para mi gusto.
Dukhe78 escribió:

Justo iba a decir eso. Hay peña que parece que Bungie les quitó la casa o poco menos asesinaron a sus familiares. Es de locos. Suelo seguir los juegos y lo visto con éste no lo había visto jamás.

Que ganas de cerrar un juego.
Hay que pasar de ese tipo de comentarios, está claro que hay campañita y es lo que hay. En lugar de disfrutar de lo que te gusta y dejar a los demás con lo que les gusta, a algunos parece que prefieren malgastar su tiempo con estas cosas. Al menos @serkenobi ha dado datos, el resto solo dicen "le doy dos meses"
AlvgarD escribió:Hay que pasar de ese tipo de comentarios, está claro que hay campañita y es lo que hay. En lugar de disfrutar de lo que te gusta y dejar a los demás con lo que les gusta, a algunos parece que prefieren malgastar su tiempo con estas cosas. Al menos @serkenobi ha dado datos, el resto solo dicen "le doy dos meses"

Mi único propósito era informar sobre la posible situación del estudio, teniendo en cuenta la inversión acometida, los resultados iniciales y que no hace ni un mes Bluepoint fue cesada, existiendo un riesgo y amenaza latente en el caso de Bungie. A mí personalmente no me alegra que cierre ningún estudio, de ahí que compartiera y transmitiera estos datos en el post dedicado al videojuego, para contextualizar su caso.

Gracias por valorar mi intervención, por cierto.
Me lo he terminado pillando en pc por 25€ (el hilo del subforo de pc no tiene actividad como aqui) y, sin tener ninguna expectativa la paleta de colores me llamaba tanto la atención que he terminado cayendo. Eso si, no entiendo una puta mierda.
@Serkenobi Me ha dado esa sensación, solo hay que ver los comentarios de "le doy dos meses" que les argumentas, se callan y a las horas, vuelven a poner ese mismo comentario. El tuyo daba info interesante, pero entiendo que de primeras viendo el hate que está teniendo el juego pensemos que parezca hate ya que cada dos por tres estamos viendo esos comentarios.
Creo y espero que se le dé tiempo a Bungie a qué crezca el producto, que metan contenido etc y se vea de lo que son capaces, para lo bueno y para lo malo. Ya solo el lore del juego merece la pena, después de 30 años la gente sigue descubriendo cosas y eso denota la complejidad de la obra. Creo que se puede llegar a convertir en tremendo juegazo.

@saMuraixxxxxxx Pasate por aquí si quieres que ya nos hemos juntado casi 20 personas y estamos dándole todos los días 😁
https://discord.gg/AjYGykPRuf
saMuraixxxxxxx escribió:Me lo he terminado pillando en pc por 25€ (el hilo del subforo de pc no tiene actividad como aqui) y, sin tener ninguna expectativa la paleta de colores me llamaba tanto la atención que he terminado cayendo. Eso si, no entiendo una puta mierda.

Donde lo has comprado por ese precio???
Dukhe78 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Me lo he terminado pillando en pc por 25€ (el hilo del subforo de pc no tiene actividad como aqui) y, sin tener ninguna expectativa la paleta de colores me llamaba tanto la atención que he terminado cayendo. Eso si, no entiendo una puta mierda.

Donde lo has comprado por ese precio???

En una web de keys donde tenia un cupón de 3€ adicional, su precio era de 28€

@AlvgarD te agradezco pero no utilizo discord! si me lo bajo lo tengo en cuenta
Yo veo un juego tan sólido en todas sus mecánicas y en lo que quiere ser, que me sorprendería que no se terminará asentando. Sus mecánicas son difíciles, el PVE es difícil, el loop jugable es morir más que ganar, pero están tan bien encajadas que me tiene atrapado.

Es sin duda un juego de nicho, por genero y por planteamiento. Si Sony pensaba vender 10 millones de copias de esto, no saben dónde tienen la cara. Personalmente lo voy a disfrutar hasta rabiar, muchísimo me sorprendería si no tuviera un primer año sólido de contenido.
Dukhe78 escribió:

Yo no he dicho que no me gusta... No inventes!

En solitario pierde mucho. No me gusta jugar en solitario. En squad es mucho mejor.

Me ha decepcionado, mira la interfaz y el diseño de arte de, por ejemplo, Halo Reach (hecho por ellos) y mira este...

Faltaría más que no pudiese decir lo que pienso.

El juego me esta gustando y cuanto más juego mas le pillo el gusto. Te acabas acostumbrando a las decisiones de diseño, pero de primeras no me entro por los ojos.

El juego una vez te metes en su bucle jugable engancha.
Al final me lo he pillado.

He jugado un par de partidas solo y los npcs me han acribillado, ahora ya se que en principio hay que evitarlos a toda costa.
luisgrioja escribió:
Dukhe78 escribió:

En solitario pierde mucho. No me gusta jugar en solitario. En squad es mucho mejor.

Me ha decepcionado, mira la interfaz y el diseño de arte de, por ejemplo, Halo Reach (hecho por ellos) y mira este...

El juego me esta gustando y cuanto más juego mas le pillo el gusto. Te acabas acostumbrando a las decisiones de diseño, pero de primeras no me entro por los ojos.

luisgrioja escribió:He jugados 5 partidas en solitario y no me esta gustando nada... Me han matado en 4 de ellas por el PvE... Esta muy roto...

Lo que es decir, lo has dicho.

Ojo que se puede cambiar de opinión, yo también dije que no me gustó el slam pero le seguí dando oportunidades y me fue agradando más el juego.

Yo de momento lo estoy jugando en solo pero me he unido al discord que han puesto por aquí para jugar alguna también en Squad.

Lo que no se, es que tal irá el discord desde la PS5.
luisgrioja escribió:
Dukhe78 escribió:

Como ya han mostrado no he inventado nada y creo qué en ningún momento te he dicho qué no puedas o no debas decir lo que piensas, para eso están los foros.
Y me alegro que cuanto más juegues más te guste yo en cuanto pueda lo compraré ya que me llama mucho la atención.
cuervos oscuros escribió:
luisgrioja escribió:
Dukhe78 escribió:Para no gustarte el juego le estás haciendo un seguimiento bastante obsesivo, han matado a algún familiar tuyo miembros de Bungie o quizás atropellaron a tu perro??

luisgrioja escribió:He jugados 5 partidas en solitario y no me esta gustando nada... Me han matado en 4 de ellas por el PvE... Esta muy roto...

Lo que es decir, lo has dicho.

Ojo que se puede cambiar de opinión, yo también dije que no me gustó el slam pero le seguí dando oportunidades y me fue agradando más el juego.

Yo de momento lo estoy jugando en solo pero me he unido al discord que han puesto por aquí para jugar alguna también en Squad.

Lo que no se, es que tal irá el discord desde la PS5.

El discord en ps5 va bien. Tan solo loguea linkea el usuario y puedes unirte a los grupos que tienes en la aplicación!
Yo sigo sin enterarme muy bien con la interfaz de usuario sobretodo al coger cosas XD

Eso si cada vez me gusta más a nivel jugable. Miraré el discord para unirme a jugar con vosotros.
Dukhe78 escribió:
luisgrioja escribió:
Dukhe78 escribió:Para no gustarte el juego le estás haciendo un seguimiento bastante obsesivo, han matado a algún familiar tuyo miembros de Bungie o quizás atropellaron a tu perro??

Como ya han mostrado no he inventado nada y creo qué en ningún momento te he dicho qué no puedas o no debas decir lo que piensas, para eso están los foros.
Y me alegro que cuanto más juegues más te guste yo en cuanto pueda lo compraré ya que me llama mucho la atención.

Me refería a que no me gustaba la experiencia en solitario. No obstante, pasadas las horas y con más experiencia le vas pillando el punto... Es más tenso y difícil.
De momento le veo muchas cosas buenas y espero que siga adelante para que más gente le dé una oportunidad. Todo el lore con su estética y lo que implica en el juego creo que está muy bien integrado, no se espera menos de Bungie.
El tema para muchos es hacerse con la interfaz y comprender lo que significa este tipo de género, si no es imposible que pueda gustarte algo a lo que pides lo que no es.
¿Estáis subiendo la reputación de todas las facciones por igual?

Yo de momento me estoy centrando en CyAc que tiene una mejora que hace que aumente el depósito (Al menos lo quiero subir al nivel dos esa mejora pero pide nivel 7 de la facción y soy 4)

Luego tengo desbloqueadas otras dos facciones pero de momento no hice nada para ellas.
191k ahora mismo en Twitch para los de los numeritos.
@cuervos oscuros esa es la única facción que he subido porque de momento solo tengo desbloqueada otra con su respectivo contrato.
Aquí pasará como en Destiny y otros juegos, gente que tiene mucho tiempo que le da para todo
Funkeeper escribió:191k ahora mismo en Twitch para los de los numeritos.

No fastidies, como que hoy era el dia para promocionar el juego por parte de los streamers, ¿es que no has visto lo de #ad o #sponsored en cada stream?
@cuervos oscuros miraré nucaloric que también tiene mejora para vender escudos, estoy tras ella yo y a parte en Cyberacme también iene mejora para las mochilas.

Un saludo
Moraydron escribió:@cuervos oscuros miraré nucaloric que también tiene mejora para vender escudos, estoy tras ella yo y a parte en Cyberacme también iene mejora para las mochilas.

Un saludo

Exacto. Sobre las facciones yo considero que lo primero es sacar las mejoras de mochila de CyberAcme y luego las de escudo de Nucaloric.
El juego me está encantando. Es el tipo de juego que si me pilla soltero le meto 5 o 6h diarias y olvido ciertas responsabilidades sociales jajaja. Por suerte o por desgracia no puedo dedicarle mucho tiempo.
Aún así, disfruto de cada run.
Saludos!
Dukhe78 escribió:

No se trata de nada personal contra Bungie, es más somos muchos los seguidores de Bungie que le tenemos ojeriza a Marathon porque se puede llevar por delante al estudio, se trata de ir en contra de la tendencia de centrarse Sony en esta clase de juegos que han hecho del catálogo de PS5 casi un erial.

Creo que la principal preocupación de los fans de Marathon y de la propia Bungie, no son los "haters" sino la propia Sony.

Saludos
ros escribió:
Dukhe78 escribió:

No se trata de nada personal contra Bungie, es más somos muchos los seguidores de Bungie que le tenemos ojeriza a Marathon porque se puede llevar por delante al estudio, se trata de ir en contra de la tendencia de centrarse Sony en esta clase de juegos que han hecho del catálogo de PS5 casi un erial.

Creo que la principal preocupación de los fans de Marathon y de la propia Bungie, no son los "haters" sino la propia Sony.

Saludos

El problema está en transformar toda la industria menos la indie en GaaS.

Se acabarían las buenas campañas single player y con eso el arte de contar historias y poder participar en ellas como ha pretendido hacer Sony con sus mejores estudios.

Me alegro tanto que no haya continuado el desarrollo de Facciones de The last of us... Si llega a triunfar, hubiesemos perdido al mejor estudio occidental de desarrollo de videojuegos.

Ya hemos perdido a Rocksteady que era un estudio Top con sus Batman por culpa del mierdoso Suicide Squad que algunos defendían en su post oficial con el cuchillo entre los dientes diciendo que tenía buena campaña single y ahí está el juego. Y el estudio a la mierda que hasta sus fundadores tuvieron que abandonar.

Es como si pones a Nolan, Spielberg, Scorcese, etc. a hacer documentales true crime única y exclusivamente.
@Goldorado Si la gente los compra, seguirán haciéndolo porque hay mercado. Yo llevo mucho tiempo queriendo un extraction shooters como este y no me quejo. No entiendo el problema, hay muchos single players, y si por ejemplo pasará el caso the last of us que comentas... Dudo que dejarán de hacer también el single players. Habría una ampliación de estudio o lo que sea. Para mí no tiene nada que ver
Rocksteady igual, han pasado 10 años del Arkham y no sacaron nada... Dudo que sea por el suicide Squad.
Es como criticar a Bungie por Destiny y no hacer una campaña tradicional.
Decir que este juego no tiene historia cuando están haciendo muchos eventos, y está basado en una de las historias de FPS más complejas que existe... Con todos los eventos, ARG y como han dicho que el impacto de los jugadores va a influir en la historia... No es single player pero cuenta una historia, tiene Lore para aburrir, otra cosa es que no te guste como se narra o desbloquea esa historia. Si me queréis vender que por culpa de que el juego es gaas por moda y por eso no es single player... Han pasado 30 años del primero y más aún del precursor de Marathon, con lo cual han tenido más que tiempo de sobra. Son empresas, buscan beneficios y no arriesgan su dinero si no están convencidos, y desde el punto de vista empresarial es comprensible. Mejor tener algo que nada.
Si el juego resulta bueno, ¿Cual es el problema? Nadie dijo nada del arc raiders, viniendo de un estudio formado por creadores de juegos multiplayer y no gaas. Por esa regla de 3 habría que echarles mierda ya que, los jugadores de FPS multiplayer llevamos años demandando un shooter de la vieja escuela como Battlefield y en lugar de aprovechar que el estudio tiene experiencia de sobra en ese tipo de juegos hace un Gaas.
A este se le echa mierda por echarle, incluso gente que ni lo juega 🤔
Buenos días,

Otro que se sube al barco. Vaya vergüenza todo el revuelo de los nuemeritos de jugadores activos y toda la mierda que se le está echando. No veo y leo nada más que críticas positivas de toda la gente que está jugando, que realmente esto es lo que cuenta.

El juego tiene una estética, Lore y jugabilidad brutales, muchas ganas de aprender a jugar bien y disfrutarlo a tope. Por cierto he probado también a Rook y es una maravilla, cambia mucho la experiencia de juego, una pasada. El tema de las facciones y las mejoras, el lore que se va desbloqueando con las acciones que haces en el juego y luego leer los informes tranquilamente con esa pantalla retro con letras en verde 😍

Creo que es una joyita lo que ha sacado Bungie

A disfrutarlo y los que tengáis dudas, no dudéis , es una pasada

Saludos!!
El juego ha salido bueno pero ni por el estilo de juego ni por el arte es para todo el mundo. Que no os guste por esto es totalmente respetable,decir otras cosas no y huele el tema un poco.
Otras compañías como EA han destrozado BF y no vi tanto hate forzado,me pregunto por qué.
@Serkenobi lo de que el juego se rumoree que haya costado 250 millones me parece una auténtica salvajada.

:O
ros escribió:
Dukhe78 escribió:

Saludos

Se puede decir en otro idioma pero no más claro...

La tendencia que ha cogido la industria es acojonante. Sony, que ha sido un estandarte de los juegos single player, buscando la gallina de los huevos de oro. Dejándose por el camino un pastizal. Comprando Bluepoint para después cerrarlo (esto nos dolió mucho Sony, no te lo perdonamos xD). Tenías la mejor freidora del mundo... Te han podido hacer algún remake que pasaría a la historia como el Demon Souls, pero no... Mejor un gaas de gow!!! Es que es para llorar [tomaaa]

Y todo para qué? Para absolutamente nada. Con una cantidad ingente de recursos y tiempo de gente que podría estar haciendo HISTORIA en el mundo de los videojuegos. Pero no, los ponemos a hacer gaas.

Lo último que me queda por ver es poner a Insomniac y Naught Dog a hacer un puto gaas de los cojones durante años. Aunque ND ya estuvo en ello... Para luego nada.

Es que es increíble el puto asco que le estoy cogiendo a Sony con este asunto [facepalm]
AlvgarD escribió:@Goldorado Si la gente los compra, seguirán haciéndolo porque hay mercado. Yo llevo mucho tiempo queriendo un extraction shooters como este y no me quejo. No entiendo el problema, hay muchos single players, y si por ejemplo pasará el caso the last of us que comentas... Dudo que dejarán de hacer también el single players. Habría una ampliación de estudio o lo que sea. Para mí no tiene nada que ver
Rocksteady igual, han pasado 10 años del Arkham y no sacaron nada... Dudo que sea por el suicide Squad.
Es como criticar a Bungie por Destiny y no hacer una campaña tradicional.
Decir que este juego no tiene historia cuando están haciendo muchos eventos, y está basado en una de las historias de FPS más complejas que existe... Con todos los eventos, ARG y como han dicho que el impacto de los jugadores va a influir en la historia... No es single player pero cuenta una historia, tiene Lore para aburrir, otra cosa es que no te guste como se narra o desbloquea esa historia. Si me queréis vender que por culpa de que el juego es gaas por moda y por eso no es single player... Han pasado 30 años del primero y más aún del precursor de Marathon, con lo cual han tenido más que tiempo de sobra. Son empresas, buscan beneficios y no arriesgan su dinero si no están convencidos, y desde el punto de vista empresarial es comprensible. Mejor tener algo que nada.
Si el juego resulta bueno, ¿Cual es el problema? Nadie dijo nada del arc raiders, viniendo de un estudio formado por creadores de juegos multiplayer y no gaas. Por esa regla de 3 habría que echarles mierda ya que, los jugadores de FPS multiplayer llevamos años demandando un shooter de la vieja escuela como Battlefield y en lugar de aprovechar que el estudio tiene experiencia de sobra en ese tipo de juegos hace un Gaas.
A este se le echa mierda por echarle, incluso gente que ni lo juega 🤔

Y donde están esos single player por ejemplo de Naughty dog y Santa Mónica desde el último que lanzaron? Donde están Uncharted 4, Lost legacy y The last of us 2? Y GoW 2018 y Ragnarok? A cambio nos dan, para recaudar algo de dinerito, un lavado de cara de TLOU1 (nunca mejor dicho) , un "remaster" del 2 , un "remaster" de Days Gone y otro lavado de cara del Horizon Zero Dawn? No será que han perdido los recursos que tenían y el tiempo para intentar unos GaaS? Está bastante claro por dónde querían enfocar a sus estudios pero afortunadamente se están dando piñazos gordos para dar el pelotazo con un fornite.

Ojalá se metan un hostion y vuelvan al cauce que más nos gusta a muchos de nosotros y por lo que elegimos comprar una consola de Sony, por los grandes exclusivos single player.

Ojo, no pido el cierre de Bungie ni de ninguna, deseo que se corrija el tipo de juego que está ahora en tendencia y que trae como consecuencia minimizar o abandonar los grandes lanzamientos offline.

Si Bungie volviera a lo que era con Halo sería histórico y una gran noticia para la industria y para muchos de nosotros.

Está claro que la industria está haciendo un fuerte intento por llevarnos por su camino, cambiar nuestros gustos, porque es el más rentable. Lo que se denomina en marketing, crearnos una necesidad, no darnos lo que nosotros pedimos, o sea, manipularnos (y esto es así de todas la vida en cualquier sector productivo). Al final buscan el máximo beneficio posible, como es lógico. Pero somos nosotros los que no debemos tragarnos esas mierdas que quieren "imponer".

Lo dije antes, para mí es un desperdicio de talento artístico irrecuperable, como poner a los grandes directores de cine a hacer True Crime porque es lo que está en tendencia.

O a Kojima a hacer un Rocket League.
Alguien sabe cómo poner el juego en inglés? Desde ajustes no encuentro nada…
Donde puedo encontrar un DAB en el mapa de perímetro?
Heracles15 escribió:Alguien sabe cómo poner el juego en inglés? Desde ajustes no encuentro nada…

Pon la consola en ingles a ver.
Goldorado escribió:Y donde están esos single player por ejemplo de Naughty dog y Santa Mónica desde el último que lanzaron? Donde están Uncharted 4, Lost legacy y The last of us 2? Y GoW 2018 y Ragnarok? A cambio nos dan, para recaudar algo de dinerito, un lavado de cara de TLOU1 (nunca mejor dicho) , un "remaster" del 2 , un "remaster" de Days Gone y otro lavado de cara del Horizon Zero Dawn? No será que han perdido los recursos que tenían y el tiempo para intentar unos GaaS? Está bastante claro por dónde querían enfocar a sus estudios pero afortunadamente se están dando piñazos gordos para dar el pelotazo con un fornite.

Independimente de que no me guste marathon por mis motivos, solo dire que los que solo jugais single players sois practicamente de lo peor de esta industria que he visto, justo a salido otro single player mejor valorado que marathon, que literalmente lidero el top 1 en steam esta semana, y aun asi tienes los cojones de decir donde estan los single players, si no os hacen los single players que vosotros quereis no quedais contentos, cuando salen mas juegos single players en consola que GaaS y de servicio, cuando la mayoria de gotys cada año los ganan los single players, salvo el de 2016 que lo gano overwatch, y aun asi hubieron lloros diciendo que fue robado.

Tu, que solo jugaras single players y no habras tocado un multi en tu vida y si lo has hecho a sido de forma esporadica, te parecera poco incluso la ingente cantidad de single players que hay en el mercado, porque como ninguno te dura ni una milesima parte que lo que dura un juego de servicio.

Goldorado escribió:Ojalá se metan un hostion y vuelvan al cauce que más nos gusta a muchos de nosotros y por lo que elegimos comprar una consola de Sony, por los grandes exclusivos single player.

Menos mal que os han cerrado bluepoint, os habeis quedado sin bloodborne remake/secuela, a seguir soñando.
Bespiria escribió:
Goldorado escribió:Y donde están esos single player por ejemplo de Naughty dog y Santa Mónica desde el último que lanzaron? Donde están Uncharted 4, Lost legacy y The last of us 2? Y GoW 2018 y Ragnarok? A cambio nos dan, para recaudar algo de dinerito, un lavado de cara de TLOU1 (nunca mejor dicho) , un "remaster" del 2 , un "remaster" de Days Gone y otro lavado de cara del Horizon Zero Dawn? No será que han perdido los recursos que tenían y el tiempo para intentar unos GaaS? Está bastante claro por dónde querían enfocar a sus estudios pero afortunadamente se están dando piñazos gordos para dar el pelotazo con un fornite.

Independimente de que no me guste marathon por mis motivos, solo dire que los que solo jugais single players sois practicamente de lo peor de esta industria que he visto, justo a salido otro single player mejor valorado que marathon, que literalmente lidero el top 1 en steam esta semana, y aun asi tienes los cojones de decir donde estan los single players, si no os hacen los single players que vosotros quereis no quedais contentos, cuando salen mas juegos single players en consola que GaaS y de servicio, cuando la mayoria de gotys cada año los ganan los single players, salvo el de 2016 que lo gano overwatch, y aun asi hubieron lloros diciendo que fue robado.

Tu, que solo jugaras single players y no habras tocado un multi en tu vida y si lo has hecho a sido de forma esporadica, te parecera poco incluso la ingente cantidad de single players que hay en el mercado, porque como ninguno te dura ni una milesima parte que lo que dura un juego de servicio.

Goldorado escribió:Ojalá se metan un hostion y vuelvan al cauce que más nos gusta a muchos de nosotros y por lo que elegimos comprar una consola de Sony, por los grandes exclusivos single player.

Menos mal que os han cerrado bluepoint, os habeis quedado sin bloodborne remake/secuela, a seguir soñando.

Y en 2 días sale Crimsom desert qué también es single player y no he visto a nadie ir a decir que ojalá se pegue la ostia y vuelva el estudio a hacer MMO que es lo que ha hecho toda la vida.
Es realmente increíble que la gente prefiera que cierren el estudio a qué hagan juegos multijugador.

Saludos.
Bespiria escribió:

Dónde está ese single player de Sony que lo quiero ver a ver si me interesa.
@Goldorado

Pues sigue esperando, pero si no tienes suficiente con todos los single players que te sacan cada 2x3 en el mercado es problema tuyo no de la compañia, a pesar de que no me guste marathon, te puedo contar con los dedos cuantos extraccion shooters hay en el mercado al igual que hero shooters, y me sobran dedos, ati en cambio que no paran de sacarte single players de historia por mes, sigues llorando porque no te sacan mas de los que quieres, pero no esperaba otra cosa de los que solo juegan single players que solo miran por su propio ego.

Y de esos remasteres que mencionas, bueno es lo que teneis y sembrais, si sacan tlou en ps3 y luego te lo remasterizan en futuras consolas y lo vuelves a comprar, tu eres parte del problema, si los remasteres no vendieran se lo pensarian 2 veces antes de sacar refritos en HD.

Fijate tu, que saben como recaudar dinero facil porque la gente que solo juega single players pican facil el anzuelo con cualquier cosa inclusive remasteres.
@luisgrioja es un material? Si te pones por encima del material te indica en qué zona, además, si es una mejora de sindicato puedes darle a R3 creo encima de la mejora para que te señale llen que zona te darán los materiales y cuando se abre un cofre te lo indica.

Un saludo.

PD: Para el que viene a hablar de su libro, lo mejor reportar.
@fanatico_mgs4 es lo que me queda porque en la store no encuentro paquetes de idiomas. Hay que jugará a Destiny me puede decir si fue igual? Si no lo acabaré dejando en español que han hecho un trabajo estupendo, pero en inglés tenían un elenco muy potente la verdad.

Respeto todas las opiniones, pero creo que estamos perdiendo un poco el foco del hilo compañeros...
@Heracles15 siz pon la consola en ingles, recuerdo que en destiny hicieron una chapuza que si jugabas en español no había doblaje y si lo ponías en inglés por lo menos tenias el doblaje en ingles.

A mí me mola el doblaje español, pero por qué hay voces conocidas del Destiny.

Por cierto, he jugado bastante con rook para farmear materiales para poder comprar escudos y demás, normalmente me espero a que quede poco tiempo de misión para irme, pero no vayáis confiados...por qué ayer me mató...otro Rook!!! Ya ni entre saqueadores nos respetamos jajajaja.

Un saludo.
Funkeeper escribió:Yo sigo sin enterarme muy bien con la interfaz de usuario sobretodo al coger cosas XD

Eso si cada vez me gusta más a nivel jugable. Miraré el discord para unirme a jugar con vosotros.

Muchos comentan que la interfaz es mala pero te garantizo que cuando llevas unas cuantas horas de juego esta perfecta y es muy fácil de usar y gestionar todo, o por lo menos así los vemos los del grupito que lo jugamos a diario.
AlvgarD escribió:@Serkenobi Me ha dado esa sensación, solo hay que ver los comentarios de "le doy dos meses" que les argumentas, se callan y a las horas, vuelven a poner ese mismo comentario. El tuyo daba info interesante, pero entiendo que de primeras viendo el hate que está teniendo el juego pensemos que parezca hate ya que cada dos por tres estamos viendo esos comentarios.

@AlvgarD

Comprendo cierto escepticismo porque desgraciadamente, hay personas cuyo único propósito es sembrar y gestar discordia en forma de confrontamientos gratuitos, pudiendo generar dudas o recelos la intencionalidad de un mensaje cuando se está produciendo esa vorágine tóxica, pero se agradece que personas como tú sepan apreciar el contenido del mismo, no quedándose en la superficie e interpretando adecuadamente su naturaleza.

Personalmente creo que siempre que se haga de manera respetuosa, el post oficial de un videojuego no solamente debería estar destinado para comentar aspectos gráficos o jugables, sino también para compartir novedades relativas a costes de desarrollo, cifras de ventas, base de jugadores, viabilidad financiera, etc.

carlosniper escribió:@Serkenobi lo de que el juego se rumoree que haya costado 250 millones me parece una auténtica salvajada.

:O

@carlosniper

Teniendo en cuenta que Concord costó más de 200 millones de dólares, no me parece que las cifras que se manejan de Marathon sean descabelladas, irreales, inverosímiles o fantasiosas.

https://www.ign.com/articles/concords-i ... ore-report

¿Desproporcionadas? Sin duda alguna, pero existen antecedentes claros al respecto que apuntan al dispendio de Sony en torno a sus proyectos de juegos como servicio.

El problema, es que esa mala planificación pone en riesgo la supervivencia de otro estudio y al final, los que pagan los platos rotos, son los de siempre...

¡Saludos!
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10