Marathon

Imagen

Parece ser que el sábado a las 19:00 sacarán gameplay del juego y más cosillas.
A ver que tal porque hay muchas ganas de juegos de extracción en consola.
Tengo ganas de ver gameplay, la estética me resulta curiosa:

El juego no lo compraré porque habiendo vivido The Division, no quiero volver a caer en la droga. La dopamina que emite tu cerebro al extraer ítems de alto valor y la emoción previa, es como dije, droga pura. Además, para llegar a las cotas más altas en este tipo de juegos debes meterle muchísimas horas y ya no estoy para esos trotes.

Si sigue la estela de Destiny, hay saga para unos cuantos años.
Nexus6_BCN escribió:Tengo ganas de ver gameplay, la estética me resulta curiosa:

El juego no lo compraré porque habiendo vivido The Division, no quiero volver a caer en la droga. La dopamina que emite tu cerebro al extraer ítems de alto valor y la emoción previa, es como dije, droga pura. Además, para llegar a las cotas más altas en este tipo de juegos debes meterle muchísimas horas y ya no estoy para esos trotes.

Si sigue la estela de Destiny, hay saga para unos cuantos años.

Yo le he dado caña al Arena breakout y es un vicio. Te tiene en tensión y abrir cada caja o rebuscar en cada abrigo y encontrarte algo gordo te engancha y cuando encuentras algo al principio y no tengas el maletín seguro vas como con un billete de lotería premiado por las 3000 XD.
Además en estos tipos de juegos no tienes que ir full para el pvp ya que se puede jugar de muchas maneras diferentes, yo jugando de tranqui y encima solo o con randoms llegué a conseguir bastante pasta e iba con equipamiento de nivel medio.
La zona oscura de the Division se queda en pañales con los juegos serios de extracción porque es bastante básico en comparación.
También se viene el Arc Riders que es otro de extracción pvpve con muy buena pinta también de los creadores originales de battlefield.
Hoy a las 19:00. Veo cero hype por el foro [360º]
Gynoug escribió:Hoy a las 19:00. Veo cero hype por el foro [360º]

Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas ya que me gustan este tipo de juegos.
Aquí el directo
https://www.youtube.com/live/t3ZO8tbmCvc?feature=shared
La verdad que tiene buena pinta, nunca he jugado a uno de extracción, este si sale por 39,99 lo probaré!
Yo jugué poquísimo a Destiny 2, lo pillé tarde aunque me flipó el control y lo pulido que estaba, pero la estética de este me llama mucho.
Me ha dejado un poco frío.
El tráiler cinemático de 8 minutos tiene su aquel,por el lore,el look…pero luego el gameplay me ha recordado a un Apex de Agatha Ruiz de la Prada.
Aún así cuando salga lo probaré como es debido porque confío en Bungie pero uf,con decir que el FragPunk que sale este mes me llama más la atención lo digo todo.
Alguien me puede decir que coño! es esto? Y a quien va dirigido? ¬_¬

Saludos [beer]
Y yo entrando todo contento pensando que era algo sobre algún juego de atletismo [facepalm]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    (mensaje borrado)
    El acceso para la alfa es solo USA y Canadá no? Eso he leído por el discord del juego, una pena por qué me pica el probarlo, el rollito PvPvE con 6 equipos distintos tiene que estar chulo.

Un saludo.
    (mensaje borrado)
    Visto el gameplay me ha dejado frío como un polo. Pensaba ver algo tipo misiones con algún jefe final y demás. Supongo que es por mi ignorancia de lo que son extraction shooters. Dudo que lo pruebe.

Han dicho precio? se espera algo tipo 39,99 como Helldivers 2?
    Torreznito está baneado por "Troll"
    Huele a Concord 2 que tira para atras. Si estoy lo presenta una empresa indie no le haría caso ni dios creo yo.

Cómo han dicho antes parece un apex pero low Poly, y encima saliendo delta force antes (presumiblemente) con su modo extracción creo que este se va a pegar una buena ostia también, no a nivel de Concord pero vamos...
    Pues muy interesante me parece. La fecha me fastidia algo porque creo que puede coincidir con el nuevo Battlefield pero veremos... Ojalá dejen probarlo pronto.

El diseño creo que es una de las cosas más originales que he visto desde hace mucho tiempo, me mola mucho.
    Moraydron escribió:El acceso para la alfa es solo USA y Canadá no? Eso he leído por el discord del juego, una pena por qué me pica el probarlo, el rollito PvPvE con 6 equipos distintos tiene que estar chulo.

Un saludo.

Si, yo he intentado registrarme a través del Discord y tras darle al link que te mandan, en la web de Bungie me da error.
    La campaña tan bestia de marketing que tiene el juego huele fatal. El gameplay ya me confirmó todos mis temores.
    Pinta horroroso el juego, sospecho que se la va a pegar pero bien....

En fin, rezando para que el nuevo Battlefield salga bien y nos salve un poco a los amantes de los shooters online porque madre mía como está el nivel [facepalm]
    El juego va a tener su público está claro, solo hay que darse una vuelta por reddit y leer los comentarios sobre todo de gente seguidora de Bungie.
    A mi particularmente no me va que se vea tan frenético y el estilo artístico que me parece muy currado tampoco me termina de entrar, he visto gameplay y es algo más lento de lo que puede parecer pero no se le falta algo.
    Si fuese F2p estoy seguro de que la acogida sería buena pero costando 40 pavos en teoría creo que la cosa no va a ir muy bien.
    Además el delta force para mayo como muy tarde lo tenemos y encima gratis y eso es mucho a su favor.
    También sale Arc Riders pero aunque no estoy seguro de si este año y ese según los que lo han probado es muy buen juego de extracción.
    También se viene el Project Black Budget de los de Pubg que es una mezcla de extracción y battle royale.
    Vamos a tener donde elegir.
    Torreznito está baneado por "Troll"
    Por mucha Bungie que sea no hay nada asegurado, ahí tenemos a rocksteady y su escuadron suicida como ejemplo reciente.

El juego no creo que lo chapen a las dos semanas como Concord pero que se va a estrellar lo saben hasta ellos por qué están cometiendo los mismos errores que con el susodicho: juego de pago cuando hay buenas alternativas gratis en el mercado principalmente.
      Editado por [erick]. Razón: "entro para trolear"
      Se va a pegar una de las hostias más heavys de los últimos años.
      Dudo que llegue a las 100.000 copias vendidas.
      Torreznito escribió:Por mucha Bungie que sea no hay nada asegurado, ahí tenemos a rocksteady y su escuadron suicida como ejemplo reciente.

El juego no creo que lo chapen a las dos semanas como Concord pero que se va a estrellar lo saben hasta ellos por qué están cometiendo los mismos errores que con el susodicho: juego de pago cuando hay buenas alternativas gratis en el mercado principalmente.

No es el mismo caso por que tienes a un estudio que ha hecho buenos modos multijugador competitivo y modos PvE, haciendo un juego con PvP y PvE a la vez. Nada que ver con meter a un estudio que hacia juegos de aventuras/beat'em'up single player a hacer un looter shooter multijugador.

@_Bardock_ pues voy a mirar esos que comentas.

Para este va a ser fundamental hacer alphas y betas, sobretodo una beta para venderlo bien, que la gente lo pruebe y al final diga " pues por 40 eurillos lo pillo".

En el discord se respira muchas ganas de probarlo, y yo que no soy de este tipo de juegos lo voy a probar, tengo muy buenos recuerdos de la zona oscura de The division.

Un saludo.
      Es una pena porque tanto el teaser como el corto que han sacado demuestra un estilo artístico brutal.

Pero luego ves gameplay y parece un juego hecho por un estudio indie para VR. Algo ha fallado cuando esas texturas planas y colores chillones no quedan tan chulos como en el teaser.

Este juego se la pegará si los fans de PC de bungie no lo apoyan, en consola dudo que llame la atención
      Moraydron escribió:
      Torreznito escribió:Por mucha Bungie que sea no hay nada asegurado, ahí tenemos a rocksteady y su escuadron suicida como ejemplo reciente.

No es el mismo caso por que tienes a un estudio que ha hecho buenos modos multijugador competitivo y modos PvE, haciendo un juego con PvP y PvE a la vez. Nada que ver con meter a un estudio que hacia juegos de aventuras/beat'em'up single player a hacer un looter shooter multijugador.

@_Bardock_ pues voy a mirar esos que comentas.

Para este va a ser fundamental hacer alphas y betas, sobretodo una beta para venderlo bien, que la gente lo pruebe y al final diga " pues por 40 eurillos lo pillo".

En el discord se respira muchas ganas de probarlo, y yo que no soy de este tipo de juegos lo voy a probar, tengo muy buenos recuerdos de la zona oscura de The division.

Un saludo.

A los que nos gustan los juegos de extracción y que probamos la mecánica aunque sea un poco más arcade en the Division con la zona oscura estamos de enhorabuena porque van a venir a consola bastantes juegos de este tipo gracias a dios.
      Si te gusta la tercera persona, Arc Riders en la beta cerrada pegó muy fuerte, solo tienes que entrar en reddit en su hilo y la gente está desesperada porque lo saquen ya o que al menos haya noticias nuevas.
      El juego de extracción de Pubg es una mezcla de extracción y a la vez de battle royale ya que se va cerrando por zonas y te obliga un poco más a defenderte y al pvp.
      También viene el Arena breakout que a ese si le di yo bastante caña en la tablet y es un vicio aunque sea algo más harcore.
      En mayo como muy tarde tenemos ya el primero que es Delta Force para ir abriendo boca.
      Yo por ejemplo en consolas le di al Vigor pero me pareció súper básico y el gunplay horrendo y al Hunt la verdad es que no me terminó de convencer.
      Eso sí al Dmz en su época buena si le di bastante caña pero claro el miedo a perder tus cosas o ganarlas en combate no tenían su aquel y eso es parte muy importante de un juego de extracción.
      @_Bardock_ es que para mi el rollito de la tension que genera el perder el loot es lo suyo, siempre que este bien compensado claro.

Y claro, lo de los npcs es clave tambien, te lias a tiros con peña y estas medio loco por si te van a pillar por sorpresa algunos, o al reves, escuchas que hay follon de lejos y te acercas con sigilo para pillarles por sorpresa.

Delta force puede estar muy bien tambien, aunque imagino que sera menos arcade y mas tactico.

Un saludo.
      No me ha gustado nada, encima siendo Bungie se avecinan un montón de micropagos, nada nuevo como todos los GAAS.
      Cada vez que me intento registrar para la beta me da error... a alguien mas le pasa?
      @Jesus36 si bien al ver gameplay recuerda un monton a Apex, en Apex que yo sepa no tiene PvE( que es algo que aumenta mucho la tension) y no hay extraccion.

@fanatico_mgs4 parece que es solo para Canada y USA.

Un saludo.
      Mira que soy pro Bungie pero es que algo de este proyecto no me cuadra nada.

¿5 jodidos años para esto?

Es tremebundo. Y si esto fracasa me quitaba el lastre de Bungie pero ya.
      Moraydron escribió:@Jesus36 si bien al ver gameplay recuerda un monton a Apex, en Apex que yo sepa no tiene PvE( que es algo que aumenta mucho la tension) y no hay extraccion.

@fanatico_mgs4 parece que es solo para Canada y USA.

Un saludo.

Apex llego a meter pve si
      @Jesus36 lo que estoy viendo en que tuvo a parte un modo PvE muy light, de misiones de 10 minutos de matar al mismo tipo de enemigos para explicar algo de historia.

El nucleo de Marathon va a ser el PvPvE y esta pensando con eso en mente, que los enemigos del PvE te puedan dar problemas y tengas que ser rapido al ejecutarlos para que no te pille otro equipo de jugadores en medio del tiroteo.

Un saludo.
      Moraydron escribió:@Jesus36 lo que estoy viendo en que tuvo a parte un modo PvE muy light, de misiones de 10 minutos de matar al mismo tipo de enemigos para explicar algo de historia.

El nucleo de Marathon va a ser el PvPvE y esta pensando con eso en mente, que los enemigos del PvE te puedan dar problemas y tengas que ser rapido al ejecutarlos para que no te pille otro equipo de jugadores en medio del tiroteo.

Un saludo.

Los bots en este tipo de juegos normalmente más que para hacerte la puñeta porque son muy malos y suelen hacer muy poco daño, están para obligarte a disparar y así llamar la atención de los demás jugadores y que haya más pvp.
      Quitando algunos que actúan como bosses y son más tochos los demás ni tu ni fa.
      @_Bardock_ bueno en el vídeo he visto que les salen enemigos con escudos que ya son más tocapelotas.

Pero si, están puesto para lo que dices, para que la gente se entere de dónde estás y te pillen a traición.

Un saludo.
      @Moraydron

Pues vaya gracia que una beta solo sea para esas dos regiones jajajajaja, hasta concord le echó cojones y puso la beta para todo el mundo. Saben que si prueban la beta la gente no va a vender una mierda. Porque solo viendolo da un poquito de repelú.
      A mi lo que me sorprende es que tenga la osadía de salir con 3 mapas. En pleno 2025 me parece una cantidad irrisoria para un juego que se supone debe sobrevivir día a día
      Se va a retrasar si o si, estarán esperando a los palos de la beta para anunciarlo. Previo pago, con ese contenido irrisorio y el mismo día de la salida del Borderlands 4...................es que difícilmente podría plantearse un panorama más oscuro.
      @ros que anuncien GATVI para el mismo día
      @thespriggan2009 pues eso sí que es un problema y gordo además teniendo en cuenta que va a salir a 40 pavos.

Vamos, o sale bastante más barato, o añaden contenido rápido, por qué si no, no aguantará el tipo.

Un saludo.
      El problema es que se va a encontrar con Delta Force gratuito, Arc Riders muy cerca aunque este si será de pago y según lo que pase con el GTA si sale el Battlefield nuevo en noviembre ya son muchos frentes abiertos para Marathon.
      GutiChief escribió:No me ha gustado nada, encima siendo Bungie se avecinan un montón de micropagos, nada nuevo como todos los GAAS.

Yo desde que borraron por la cara todo el primer año de Destiny + Renegados no les doy un puñetero euro.
      Otro juego “como servicio” pero de pago

Genérico , que no parece aportar nada nuevo… eso sí, la estética se la compro

Pero vaya, tiene todos los ingredientes para pegársela pero bien pegada . Ya puede ser muy muy bueno para salvarse

Los juegos como servicio por los que Sony invirtió mucha pasta ya van saliendo ( el primero concord) .

Lo que no parece entender esta gente es que en los tiempos que corren no puedes sacar un juego así por 40 euros con la competencia feroz que hay ahora donde hasta auntenticos juegazos se la están pegando ( multiversus) . Encima un shooter , otro más
      @Xecuter y que haces en este hilo? Venir a flamear un poco?.

Un saludo
      juancok escribió:Otro juego “como servicio” pero de pago

Pero vaya, tiene todos los ingredientes para pegársela pero bien pegada . Ya puede ser muy muy bueno para salvarse

Los juegos como servicio por los que Sony invirtió mucha pasta ya van saliendo ( el primero concord) .

Lo que no parece entender esta gente es que en los tiempos que corren no puedes sacar un juego así por 40 euros con la competencia feroz que hay ahora donde hasta auntenticos juegazos se la están pegando ( multiversus) . Encima un shooter , otro más

Es un juego de extracción que de esos en consola estamos caninos, no es lo mismo un Pubg que un Cod que Tarkov y todos son fps siendo muy diferentes entre si y no tienen nada que ver el uno con el otro.
      Genérico no parece para nada o yo al menos no he jugado a nada parecido nunca.
      Que se la vaya a pegar, pues yo lo veo más por la competencia que va a tener que por el juego en si mismo. Sacarlo en teoría a 40 pavos tal y como está la cosa es un error.
      _Bardock_ escribió:
      juancok escribió:Otro juego “como servicio” pero de pago

Es un juego de extracción que de esos en consola estamos caninos, no es lo mismo un Pubg que un Cod que Tarkov y todos son fps siendo muy diferentes entre si y no tienen nada que ver el uno con el otro.
      Genérico no parece para nada o yo al menos no he jugado a nada parecido nunca.
      Que se la vaya a pegar, pues yo lo veo más por la competencia que va a tener que por el juego en si mismo. Sacarlo en teoría a 40 pavos tal y como está la cosa es un error.

Bueno, si no es otro “cod” más… quizá tienen alguna opción de hacerse un hueco. Pero la barrera de pagar 40 pavos les va a salir cara
      58 respuestas
      1, 2