Marathon

@Heracles15 pues oye, a ver si hacemos lista de gente para jugar, no sé si lo has jugado con mic pero la experiencia es tremenda.

Igualmente si vas de valiente y la lías con los robots, luego te funden otros, de hecho es lo que pasó en las partidas que jugué con un colega, vaya manera de petar equipos por qué se liaban con los robots.

Por no decir lo de encontrarse a un equipo entero arrasado por los robots, es verlos y pensar " se como os sentís, es el bautismo de fuego del juego".

Un saludo.
Pues a mi sinceramente me ha gustado y bastante... y eso que no soy de extraction shooters. No esperaba una mierda del juego, y la verdad es que me ha entretenido todo el fin de semana. Al principio se hace engorroso los menús, interfaz y demás, pero una vez te vas familiarizando ya vas entendiendo como funciona. Abro paraguas pero a mi personalmente me ha gustado mas Marathon que Arc raiders, al arc raiders le di una semana y me acabe aburriendo porque apenas tenia acción y todo el rato era ir en modo sigilo, esquivando robots y evitando acción para poder farmear y poder fabricar mejores items. En Marathon veo que no hay crafteo? pero se basa todo en contratos y la mitad son de matar a npc/corredores, incentiva mas la acción, y el hecho de que Marathon tenga mapas mas pequeños ayuda a que encuentres mas acción pvp y que no se haga tan tedioso ir de un punto del mapa a otro, quizás es porque a mi me gusta mas el rollo arcade e ir mas a la acción y por eso a lo mejor agradezco que tenga mapas mas pequeños el juego. Esta claro que el juego no reinventa nada dentro del genero ni es la panacea, pero para mi el juego me ha resultado divertido la mayoría de partidas, ojo que he tenido partidas de mierda y aburridas. También me gusta que hayan clases y cada uno tenga sus habilidades y su rol, le da algo mas de dinamismo a las partidas, ir con la clase asesino, que maten a toda tu escuadra y tu te pongas en modo invisible y mates por detrás al otro escuadrón entero mientras están extrayendo no tiene precio
El juego está top 5 de ventas de steam, en instant gaming las claves agotadas, en reddit entras y todos los mensajes son positivos...

Tras el hate inicial de trolls y gente que yo creo que pensaban que esto es un battle royale, la realidad ha caído por su propio peso: Pinta a juegazo (habrá que ver todo el contenido y como evoluciona), a medio camino entre la dificultad de Tarkov y la accesibilidad de Arc Raiders, con un estilo artístico y gráfico único y una jugabilidad pulídísima.
99problems escribió:El juego está top 5 de ventas de steam, en instant gaming las claves agotadas, en reddit entras y todos los mensajes son positivos...

Tras el hate inicial de trolls y gente que yo creo que pensaban que esto es un battle royale, la realidad ha caído por su propio peso: Pinta a juegazo (habrá que ver todo el contenido y como evoluciona), a medio camino entre la dificultad de Tarkov y la accesibilidad de Arc Raiders, con un estilo artístico y gráfico único y una jugabilidad pulídísima.

top 5 ventas esta semana que aparte del resident evil no ha salido nada bueno, el lanzamiento a sido un fiasco, lo mires por donde lo mires,más del 50% de los jugadores ya han abandonado el juego antes de acabar el server slam, en fin de semana...
Me ha sorprendido gratamente el juego. Nos vemos el día 5.
Esto tiene mucho futuro
Si alguien me agrega, que avise XD
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    @99problems supongo que se basa en las estadísticas de Steam, que son medibles (tienes la gráfica de los jugadores exactos que han estado al juego cada hora de estos 5 días).

Se refiere a que el juego perdió un 50% de los jugadores, pero claro la cuestión no es cuantos perdió sino cuántos son ese 50% en total que sí han viciado...

Porque si me dices que son 200.000 pues hombre, no pinta bien la cosa. Pero sin son 2 millones ese 50% que ha viciado a muerte pues está muy bien, obviamente teniendo en cuenta que faltan los de PS5 y que con el bombazo de publicidad inicial con los Streamers pueden subir las ventas.

Marathon desde luego cubre un nicho totalmente inexistente: Extracción PvPvE con el PvP más tirando a competitivo, con clases con habilidades y especializaciones y encima con chips y cosillas que te permiten personalizar aún más. A mi desde luego es el Extraction shooter que más me llama de todos. Lástima que me pilla en un momento con muy poco tiempo para tryhardear, así que lo dejaré pasar.
    99problems escribió:
    xxvalencianoxx escribió:
    99problems escribió:El juego está top 5 de ventas de steam, en instant gaming las claves agotadas, en reddit entras y todos los mensajes son positivos...

top 5 ventas esta semana que aparte del resident evil no ha salido nada bueno, el lanzamiento a sido un fiasco, lo mires por donde lo mires,más del 50% de los jugadores ya han abandonado el juego antes de acabar el server slam, en fin de semana...

Pero qué estás diciendo? Si ni siquiera ha salido el juego y hablas de abandono? Pero eres tonto o qué

pero por que faltas ? si no sabes ni de lo que se habla, vaya tela , jajaja
    @El_Viajero hay que tener en cuenta que algunos al jugarlo y disfrutarlo, hicieron preorder y dejaron de jugar, pues el contenido de la beta no pasa al juego final y es que el juego salía en menos de una semana.

Vamos algunos se habrán puesto con el Residente o con otro juego para acabarlo antes del lanzamiento del marathon.

Un saludo.
    Ya lo veremos dentro de pocos días. Hay mucho jugador de destiny que lo va a comprar solo porque es de Bungie,seguramente tenga un pico gordo de unas semanas y luego pegue un bajón enorme. Quizá si en un par de meses lo pusieran en el plus se podría mantener en el tiempo el juego.
    Tengo colegas que le han echado miles de horas a destiny y se lo piensan pillar y no han jugado a un extraction shooter en la vida, es más conociendo como juegan y a los fps que juegan se lo he desaconsejado porque no saben donde se meten.
    El_Viajero escribió:@99problems supongo que se basa en las estadísticas de Steam, que son medibles (tienes la gráfica de los jugadores exactos que han estado al juego cada hora de estos 5 días).

Se refiere a que el juego perdió un 50% de los jugadores, pero claro la cuestión no es cuantos perdió sino cuántos son ese 50% en total que sí han viciado...

Porque si me dices que son 200.000 pues hombre, no pinta bien la cosa. Pero sin son 2 millones ese 50% que ha viciado a muerte pues está muy bien, obviamente teniendo en cuenta que faltan los de PS5 y que con el bombazo de publicidad inicial con los Streamers pueden subir las ventas.

Marathon desde luego cubre un nicho totalmente inexistente: Extracción PvPvE con el PvP más tirando a competitivo, con clases con habilidades y especializaciones y encima con chips y cosillas que te permiten personalizar aún más. A mi desde luego es el Extraction shooter que más me llama de todos. Lástima que me pilla en un momento con muy poco tiempo para tryhardear, así que lo dejaré pasar.

No tiene ningún sentido hablar de "jugadores perdidos" en una prueba de servidores donde todo el progreso se va a perder. Es tan absurdo que no sé ni por qué hay que explicarlo. A partir del jueves ya pueden volver los subnormales con sus gráficas y contarnos lo que quieran.

No sé como no vienen hoy a decir que ha perdido el 100% de los jugadores, ya no hay nadie jugando!
    @99problems un poco de tranquilidad.

Y el resto dejar de ser tan exagerados, por dios.
    Ahora mismo, a nivel global, es el 4to juego más vendido de Steam...
    Buenas el que quiera darle el Jueves aqui dejo mi ID de PS5 ZerOneFx.
    A lo mejor cae. Parece interesante
    Yo al final voy a caer, las impresiones son buenas y me llama la atención y habiendo gozado muy mucho con Tarkov espero que me va a gustar este también.
    Yo lo he reservado ahora mismo, el server slam me enganchó muy fuerte y tiene una curva de aprendizaje por encima de la media pero una vez vas entendiendo cómo funcionan las cosas , uffff es una gozada y un vicio, aparte de esto todo lo que ha dicho Bungie de las temporadas como van a funcionar, los añadidos que van a ir metiendo etc me parece perfecto.

La estética es la ostia y el diseño de los mapas es una pasada.
    Otro que finalmente lo va reservado, esto en la recta final del nioh 3, está noche lo finiquito para estar listo para mañana.

Con el lanzamiento del juego podemos hacer lista de usuarios y horarios de cada uno.

Yo suelo darle por las noches, a eso de las 23:30, cosa se trabajar a turnos.

Un saludo.
    Buenas yo estoy interesado en el juego y me gustaría encontrar a gente para poder jugar, mí plataforma sería pc, un saludo y esperemos que esté juegazo funcione bien y nos dure mucho!!
    Buenas,

He creado este servidor de discord para que nos juntemos unos cuantos para viciar.
    Tiene un foro, un apartado para poner vuestras ID y al especificar si es pc play etc se os dará un rol
    Un chat de busco equipo tanto general como para cada plataforma y los correspondientes canales de voz
    Y otro canal para subir capturas de vuestras partidas o de algo que os llame la atención.
    Cualquier cosa me decís.

https://discord.gg/AjYGykPRuf

Saludos!
    Cuidado. Que el juego tiene pinta de pegarsela
    AlvgarD escribió:Buenas,

He creado este servidor de discord para que nos juntemos unos cuantos para viciar.
    Tiene un foro, un apartado para poner vuestras ID y al especificar si es pc play etc se os dará un rol
    Un chat de busco equipo tanto general como para cada plataforma y los correspondientes canales de voz
    Y otro canal para subir capturas de vuestras partidas o de algo que os llame la atención.
    Cualquier cosa me decís.

Saludos!

Buenas!

He entrado. De momento tengo todo el discord capado a pesar de haber aceptado en bienvenida. Supongo que te llegará algo para otorgar permisos porque no puedo ver nada de otros canales. He de mendigar amistad que mis colegas no piensan pillarlo.

Otra duda, entiendo que podemos tener en party colegas de consola, no?

Un saludo!!
    @Carnecontomate
    Buenas!

Si tiene crossplay, pero si te refieres a party de discord en play si, se pueden unir sin problemas pero en Xbox no lo sé. No deberías tener problemas para ver los canales pero le echaré un ojo 😉
    Eres de pc entiendo
    @AlvgarD @Carnecontomate igualmente el chat del juego por lo que creo funciona bastante bien, y si vamos vía chat de discord nos saltamos lo del chat de proximidad, que por ahora creo que la mayoría no usa pero a saber en partidas avanzadas cuando llevemos loot mas difícil se conseguir.

Un saludo.
    En el canal de Xbox no hay ni hilo del juego, así que escribiré por este.
    Por lo que pude probar en el Server Slam, el juego durante las primeras dos horas es un poco abrumador y eso pudo haber echado para atrás a muchos jugadores "casual". Pero después de superar esta barrera, cuanto más se juega más se disfruta.
    Soy jugador de Halo desde el primero y el gunplay que hace bungie está por encima de cualquier otro que yo haya jugado jamás y en este juego se siente igual de brillante.
    Cuando tenga el juego dejaré por aquí mi ID y a ver si coincidmos algunos, ya que el juego está muy enfocado a su PVP.
    Saludos!
    Moraydron escribió:@AlvgarD @Carnecontomate igualmente el chat del juego por lo que creo funciona bastante bien, y si vamos vía chat de discord nos saltamos lo del chat de proximidad, que por ahora creo que la mayoría no usa pero a saber en partidas avanzadas cuando llevemos loot mas difícil se conseguir.

Un saludo.

El primer día del server slam no iba el chat de voz, nos tuvimos que meter por discord, aunque al día siguiente estaba solucionado.
    De todos modos es también por tener organizados a los jugadores por plataforma y con un chat para buscar equipo rápidamente.
    Lo del chat de proximidad no te lo saltas si en opciones de grupo de play habilitas que haya audio de grupo y juego según tengo entendido. Igualmente todos tendrán puesto pulsar para hablar dentro del juego.
    Estaré atento a esta semana en fotos a ver qué tal en el juego [chulito]
    Yo creo que este juego se la pega, pero ojo, si os gusta y afortunadamente evita el destino de otros shooters que vienen saliendo ultimamente, me parece perfecto.

No lo he probado porque ya estoy viejo para jugar online, pero le di sus buenas 500 horas a los Destiny.
    thespriggan2009 escribió:Yo creo que este juego se la pega, pero ojo, si os gusta y afortunadamente evita el destino de otros shooters que vienen saliendo ultimamente, me parece perfecto.

No lo he probado porque ya estoy viejo para jugar online, pero le di sus buenas 500 horas a los Destiny.

No tendrá el éxito de ARC Raiders pero espero que no se la pegue... La premisa y el "lore" están tan trabajados que deberían dedicarle una serie o una peli. A ver si logra una base suficientemente sólida de jugadores para mantenerlo durante varios años.
    @AlvgarD ostia, pues ya miraré bien eso que comentas del chat de proximidad

Un saludo.

Cualquier cosa me decís.

Saludos!

Entro!!
    ¿ este juego tiene modo campaña o se basa exclusivamente en el online?
    dorneiro escribió:

Cualquier cosa me decís.

Saludos!

Entro!!

Genial! solo hoy, han entrado 6 personas nuevas.
    En el chat de ID si queréis, poned vuestra id y la plataforma para daros un rol adecuado, y así los que solo quieran jugar con gente de consola o pc, van a tiro hecho.

Un par de horitas!

@blomatik no tiene modo campaña, pero las acciones de los Runners afectarán al mundo y la historia.
    Te recomiendo echarle un vistazo al Lore de Marathon porque es brutal. Salió hace 30 años y la gente a día de hoy sigue encontrando cosas nuevas.
    AlvgarD escribió:
    dorneiro escribió:

Cualquier cosa me decís.

Saludos!

Entro!!

Genial! solo hoy, han entrado 6 personas nuevas.
    En el chat de ID si queréis, poned vuestra id y la plataforma para daros un rol adecuado, y así los que solo quieran jugar con gente de consola o pc, van a tiro hecho.

Un par de horitas!

Por el discord ando por si alguien quiere duo/trio! Mojapanaqui soy
    @Carnecontomate ahora entro y le damos.
    Me pillé la Deluxe y no me deja usar las skins xD
    He visto que el free kit no es de un solo uso, he comprado varios y sigue disponible, supongo que cambiaron de opinión. Por mi genial.
    cuervos oscuros escribió:La verdad que os envidio a los que os está gustando.

Me hubiera encantado que me hubiera hecho "click" como hizo en su día el ARC Raiders con la prueba cerrada a la que jugué.

Este entre los menús que me parecen confusos y que no me hace ese "click" y sumándole que estoy dándole al RE Requiem... Creo que me esperaré por si algún día lo dan con el plus y así intento darle una nueva oportunidad.

Al final me calenté y como ya tenía algo de saldo en el monedero de PSN me ha salido por 27,48€.

Esta noche cuando llegue del curro jugaré alguna partidilla.
    No sé cómo le irá al juego a largo plazo pero la base para mi gusto es buena. Tendrían que mejorar la interfaz de usuario para saber mejor qué es lo que coges,lo veo lioso de cojones.
    Yo creo que alguno ha visto que estaba entre los más vendidos en Steam y ha empezado a ventilar el rumor de que Sony va a dejar de sacar juegos en PC para que le hagan review-bombing. [+risas]
    Primeras impresiones, buenas, jugabilidad y gun play lo esperable de bungie: muy bueno. El arte del juego o te gusta o no no hay otra. Y las mecanicas y demás pues muy tarkov , me sorprendió el inicio va a resultar durillo para muchos, como fan de tarkov y bungie lo voy a gozar bien fuerte.
    Vaya vicio llevo, muy chulo, espero que no queme en una semana.
    Como no mejore para mañana el pico de jugadores, le va a ir muy mal, no llegar a 100k jugadores en los primeros dias es un fracaso para un juego multi AAA, pensar que en una semana bajara a los 50k jugadores y en una semana a los 20k.
    Cierto, es mas, ya han comentado que si este finde no llegan al 1.000.000 de jugadores simultáneos que directamente la semana que viene cierran servidores, así que me temo que esta la cosa jodida :(
    Números muy muy discretos... Seis (6) meses le doy...
    malak6 escribió:Cierto, es mas, ya han comentado que si este finde no llegan al 1.000.000 de jugadores simultáneos que directamente la semana que viene cierran servidores, así que me temo que esta la cosa jodida :(

Fuente?
    luisgrioja escribió:
    malak6 escribió:Cierto, es mas, ya han comentado que si este finde no llegan al 1.000.000 de jugadores simultáneos que directamente la semana que viene cierran servidores, así que me temo que esta la cosa jodida :(

Fuente?

La ironía bien, no?

XD
    Algunos sois pesaditos, dejad de decir los mismos comentarios constantemente sin argumentar nada, que un juego no tenga 300k de players en su lanzamiento no significa que sea malo o se la vaya a pegar. No aporta nada decir constantemente lo mismo una y otra vez. El tiempo dirá, lo que está claro que hay gente que lo odia ( sin argumentar) y gente que le encanta. No sé cómo la gente puede disfrutar de que un estudio se la pegue y que trabajadores que han estado años desarrollando un proyecto se la peguen... De verdad que es para mirarlo.

Cualquier cosa me decís.

Saludos!

Vas a corregir el tema de los permisos?? Me pasa como a otro compi que no puedo dejar id ni ver comentarios
    Me interesa mucho este juego, y sinceramente no me importa lo que digan los visionarios de EOL que ya se ven que van muy entendidos (son los mismos que dijeron que sí o sí salía la Nintendo Switch Pro en su día xd)
    Me encanta la estética, se ve muy fluido y satisfactorio el gunplay (no sé si aún se puede jugar el Server Slam.... llegué tarde)
    Se mantuvo sólido con 85.000 jugadores en Steam (no es para tirar cohetes, pero veremos si puede retenerlos).
    Aunque el dato positivo son las buenas reseñas que están poniendo los usuarios de las tres plataformas (Steam, PS5, XSX).
    He podido jugar poco, pero tengo ganas de más.

Saludos!
    471 respuestas
    13, 4, 5, 6, 710