Pues a mi sinceramente me ha gustado y bastante... y eso que no soy de extraction shooters. No esperaba una mierda del juego, y la verdad es que me ha entretenido todo el fin de semana. Al principio se hace engorroso los menús, interfaz y demás, pero una vez te vas familiarizando ya vas entendiendo como funciona. Abro paraguas pero a mi personalmente me ha gustado mas Marathon que Arc raiders, al arc raiders le di una semana y me acabe aburriendo porque apenas tenia acción y todo el rato era ir en modo sigilo, esquivando robots y evitando acción para poder farmear y poder fabricar mejores items. En Marathon veo que no hay crafteo? pero se basa todo en contratos y la mitad son de matar a npc/corredores, incentiva mas la acción, y el hecho de que Marathon tenga mapas mas pequeños ayuda a que encuentres mas acción pvp y que no se haga tan tedioso ir de un punto del mapa a otro, quizás es porque a mi me gusta mas el rollo arcade e ir mas a la acción y por eso a lo mejor agradezco que tenga mapas mas pequeños el juego. Esta claro que el juego no reinventa nada dentro del genero ni es la panacea, pero para mi el juego me ha resultado divertido la mayoría de partidas, ojo que he tenido partidas de mierda y aburridas. También me gusta que hayan clases y cada uno tenga sus habilidades y su rol, le da algo mas de dinamismo a las partidas, ir con la clase asesino, que maten a toda tu escuadra y tu te pongas en modo invisible y mates por detrás al otro escuadrón entero mientras están extrayendo no tiene precio