El_Viajero escribió:El problema es que de Bungie se espera mucho más que este estreno... obviamente tiene que remontar mucho en números para ser rentable, porque se han gastado mucha mucha pasta en este juego, y lo más importante: han dejado de lado un posible Destiny 3 para dar prioridad a Marathon.
Eso son muchas expectativas, muchos años de desarrollo y mucho marketing que la verdad no sé si están rentabilizadas con ese número de copias vendidas...
Personalmente creo que debe mejorar mucho los números.
luisgrioja escribió:El_Viajero escribió:El problema es que de Bungie se espera mucho más que este estreno... obviamente tiene que remontar mucho en números para ser rentable, porque se han gastado mucha mucha pasta en este juego, y lo más importante: han dejado de lado un posible Destiny 3 para dar prioridad a Marathon.
Eso son muchas expectativas, muchos años de desarrollo y mucho marketing que la verdad no sé si están rentabilizadas con ese número de copias vendidas...
Ahora mismo hay 40.000 personas jugando a nivel global en Steam... A ver por la tarde-noche...
El_Viajero escribió:El problema es que de Bungie se espera mucho más que este estreno... obviamente tiene que remontar mucho en números para ser rentable, porque se han gastado mucha mucha pasta en este juego, y lo más importante: han dejado de lado un posible Destiny 3 para dar prioridad a Marathon.
Desde luego que el que vuelva a decir que no salen juegos es para darle con la mano abierta.Miyamoto escribió:Un buen termometro de interes suele ser Twitch y de momento no parece que se este haciendo viral. Slay The Spire 2, el Counter, el Lol o incluso el nuevo Pokemon estan por delante ahora mismo.
luisgrioja escribió:He jugados 5 partidas en solitario y no me esta gustando nada... Me han matado en 4 de ellas por el PvE... Esta muy roto...
luisgrioja escribió:He jugados 5 partidas en solitario y no me esta gustando nada... Me han matado en 4 de ellas por el PvE... Esta muy roto...
luisgrioja escribió:Tras haberlo probado bastante... El juego es decepcionante. Quien piense que esto le puede hacer sombra a Arc Raiders... Imposible.
El_Viajero escribió:luisgrioja escribió:Tras haberlo probado bastante... El juego es decepcionante. Quien piense que esto le puede hacer sombra a Arc Raiders... Imposible.
¿Por qué dirías que Arc es mucho mejor juego? Yo estoy indeciso entre Marathon y Arc, pero Arc lo que he visto me ha dado la impresión de caminar mucho y disparar muy poco... casi no hay enemigos en el mapa y los únicos que veo derrotar son drones que no veo que les causen problemas a los jugadores (4-5 disparos y listo). Me da la sensación de Walking simulator, estaba esperando Marathon porque precisamente me gustaría más acción y menos paseo, pero claro entre este inicio tan poco explosivo y que no soy muy fan de la primera persona... ya no sé que hacer.
El_Viajero escribió:luisgrioja escribió:Tras haberlo probado bastante... El juego es decepcionante. Quien piense que esto le puede hacer sombra a Arc Raiders... Imposible.
¿Por qué dirías que Arc es mucho mejor juego? Yo estoy indeciso entre Marathon y Arc, pero Arc lo que he visto me ha dado la impresión de caminar mucho y disparar muy poco... casi no hay enemigos en el mapa y los únicos que veo derrotar son drones que no veo que les causen problemas a los jugadores (4-5 disparos y listo). Me da la sensación de Walking simulator, estaba esperando Marathon porque precisamente me gustaría más acción y menos paseo, pero claro entre este inicio tan poco explosivo y que no soy muy fan de la primera persona... ya no sé que hacer.
malak6 escribió:El_Viajero escribió:luisgrioja escribió:Tras haberlo probado bastante... El juego es decepcionante. Quien piense que esto le puede hacer sombra a Arc Raiders... Imposible.
Yo lo comente una pagina de atrás, a mi arc raiders me aburrio, la gente es muy friendly, mapas grandes donde te pegas pateadas tremendas, evitando confrontamientos con npcs porque apenas haces daño y a la mínima te destrozan, se me hizo pesado, todo lo contrario con Marathon, pero bueno se disfrutara el tiempo que dure y si se la pega pues al siguiente juego, no hay mas
El_Viajero escribió:malak6 escribió:El_Viajero escribió:
Yo lo comente una pagina de atrás, a mi arc raiders me aburrio, la gente es muy friendly, mapas grandes donde te pegas pateadas tremendas, evitando confrontamientos con npcs porque apenas haces daño y a la mínima te destrozan, se me hizo pesado, todo lo contrario con Marathon, pero bueno se disfrutara el tiempo que dure y si se la pega pues al siguiente juego, no hay mas
Es que mi opinión es exactamente la tuya... mira que me he visto Gameplays, y videos en directo y siempre he acabado con la sensación de "joder menudo Walking simulator" muchísimo paseo y poco "juego".
Pero luego en foros veo opiniones como la de @luisgrioja también y macho, parece que lo que yo veo y lo que muchos jugadores experimentan no cuadra para nada... me gustaría ver algún vídeo o Gameplay donde efectivamente se vea que en Arc hay más acción que pasear / lootear chimeneas.
AlvgarD escribió:Buenas,
He creado este servidor de discord para que nos juntemos unos cuantos para viciar.
Tiene un foro, un apartado para poner vuestras ID y al especificar si es pc play etc se os dará un rol
Un chat de busco equipo tanto general como para cada plataforma y los correspondientes canales de voz
Y otro canal para subir capturas de vuestras partidas o de algo que os llame la atención.
Cualquier cosa me decís.
https://discord.gg/AjYGykPRuf
Saludos!
Raptor_27 escribió:Yo a Arc Raiders le eché 12 horas y me aburrió. Tienes que hacer 10000 partidas recogiendo chatarra para poder mejorar un poco el equipo. Marathon mucho más directo y con mas acción, aunque de momento me matan en la inmensa mayoría de partidas.
El_Viajero escribió:malak6 escribió:El_Viajero escribió:
Es que mi opinión es exactamente la tuya... mira que me he visto Gameplays, y videos en directo y siempre he acabado con la sensación de "joder menudo Walking simulator" muchísimo paseo y poco "juego".
Pero luego en foros veo opiniones como la de @luisgrioja también y macho, parece que lo que yo veo y lo que muchos jugadores experimentan no cuadra para nada... me gustaría ver algún vídeo o Gameplay donde efectivamente se vea que en Arc hay más acción que pasear / lootear chimeneas.
Miyamoto escribió:Se sabe cuando saldran los analisis? En todos lados hablan de lanzamiento 5 de marzo, pero no hay nota ni analisis en ningun sitio.
Un buen termometro de interes suele ser Twitch y de momento no parece que se este haciendo viral. Slay The Spire 2, el Counter, el Lol o incluso el nuevo Pokemon estan por delante ahora mismo.
https://www.twitch.tv/directory?sort=VIEWER_COUNT
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe dondd salen los diodos inestable para mejorar el alijo?
Salve Regina escribió:Miyamoto escribió:Se sabe cuando saldran los analisis? En todos lados hablan de lanzamiento 5 de marzo, pero no hay nota ni analisis en ningun sitio.
Un buen termometro de interes suele ser Twitch y de momento no parece que se este haciendo viral. Slay The Spire 2, el Counter, el Lol o incluso el nuevo Pokemon estan por delante ahora mismo.
https://www.twitch.tv/directory?sort=VIEWER_COUNT
Bungie ha mandado un email a los analistas sugiriéndoles que no publiquen sus análisis hasta finales de marzo porque todavía falta contenido por llegar. De ahí que no haya análisis con nota en ningún lado (en teoría es una sugerencia de Bungie, pero vamos, que si no les haces caso tiene pinta de que te quedas sin acceso a futuros juegos de Sony).
Hay algunas impresiones publicadas (sin nota) y no lo ponen bien. Parece que ha salido un juego un tanto mediocre.
dorneiro escribió:El_Viajero escribió:El problema es que de Bungie se espera mucho más que este estreno... obviamente tiene que remontar mucho en números para ser rentable, porque se han gastado mucha mucha pasta en este juego, y lo más importante: han dejado de lado un posible Destiny 3 para dar prioridad a Marathon.
Mucho marketing ? Dónde ?? Con marathon para ser un estudio de sony marketing bastante poco.
Leviatan22 escribió:Bungie le ha pedido a la prensa que por favor se esperen unas semanas hasta que salga el mapa endgame del juego para hacer una review...
Moraydron escribió:@AlvgarD ya envié solicitud al discord, que al final lo empecé hoy de tranquis con un colega.
Un saludo.
Moraydron escribió:@AlvgarD ya estoy, a ver si voy coincidiendo con gente para darle un poco.
A los que os cueste arrancar y tengáis una progresión lenta, rook es vuestro amigo, es muy fácil ir llevándote la mochila llena al entrar después y poder camuflarte entre los bots.
Y cyberacme son los que te venden la mochila a rango 5, nutricaloric te venden los escudos a nivel 5 pero cuesta más de subir por los materiales.
Un saludo.
Moraydron escribió:@AlvgarD ya estoy, a ver si voy coincidiendo con gente para darle un poco.
A los que os cueste arrancar y tengáis una progresión lenta, rook es vuestro amigo, es muy fácil ir llevándote la mochila llena al entrar después y poder camuflarte entre los bots.
Y cyberacme son los que te venden la mochila a rango 5, nutricaloric te venden los escudos a nivel 5 pero cuesta más de subir por los materiales.
Un saludo.
AlvgarD escribió:Buenas,
He creado este servidor de discord para que nos juntemos unos cuantos para viciar.
Tiene un foro, un apartado para poner vuestras ID y al especificar si es pc play etc se os dará un rol
Un chat de busco equipo tanto general como para cada plataforma y los correspondientes canales de voz
Y otro canal para subir capturas de vuestras partidas o de algo que os llame la atención.
Cualquier cosa me decís.
https://discord.gg/AjYGykPRuf
Saludos!
El_Viajero escribió:Yo me estoy calentando bastante xD creo que me lo voy a acabar comprando, lo único que me tira para atrás es que es verdad que me gustan mucho más los juegos de disparos en tercera persona que en primera.
La verdad ahora que lo pienso mi juego perfecto sería mezcla de Arc con Marathon, hay cosas que me gustan más de uno y otras del otro... pero en una balanza tengo claro que Marathon me tira más.