@Raptor_27 haz unas cuantas partidas con rook y saldrás petado de equipamiento diverso, al final se acabas encontrándo cuerpos de otras party con armas verdes o azules.
Y si vas a hacer un contrato, ponte equipo gris financiado, si vas a jugar en trio puedes ir a por un financiado de 2.5/4 k para ir algo más digno.
Igualmente, yo no llevo una burrada de horas y me pongo equipo del bueno por qué el deposito no da a basto, ahora que tengo la segunda mejora de espacio voy mejor, pero vamos, que voy gastando.
Ya te digo, si estás seco, usa a rook. Otra opción es en gris solitario y en cuanto mátea a un jugador saquead todo y te escondes hasta que te puedas pirar.
Los tríos con random en mi caso el problema no es su equipamiento, si no que la peña va a su puta bola y empiezan a disparar sin ser conscientes de dónde está el resto de la party.
Por otro lado, lo suyo es priorizar las mejoras que te permiten comprar mochila( cyberacme) y escudos( NuCaloric), los materiales se pueden conseguir usando a rook, y suelen abundar en perimetro, las torretas suelen soltar diodos, que es uno de los materiales que se necesita.
@Heracles15 en solitario la peña va con asesino para poder pasar de la IA y saquear con seguridad o poder huir, aunque yo soy de ir con ladrona por el tema del dron y la cuerda.
@Funkeeper exacto, además al subir de nivel con las facciones te san paquetes de equipo. O sea, mucho equipamiento.
Un saludo.