Marathon

16, 7, 8, 9, 10
Pues yo soy de los que pensaban que ni fu ni fa y llevo todo el finde enganchado.

También, las ventas son las ventas, pero desgraciadamente estos juegos se nutren mucho también del contenido vendido Ingame… si venden mucho brilli brilli no creo que sea tan malo para ellos vaya
Moraydron escribió:@luisgrioja es un material? Si te pones por encima del material te indica en qué zona, además, si es una mejora de sindicato puedes darle a R3 creo encima de la mejora para que te señale llen que zona te darán los materiales y cuando se abre un cofre te lo indica.

Un saludo.

PD: Para el que viene a hablar de su libro, lo mejor reportar.

No, es una especie de torre que activas por primera vez en el tutorial. Detector de amenazas (la b no se de que era y no puedo verlo ahora). No la encuentro... Me la estan pidiendo ahora otra vez...
Esta tarde he estado haciendo los eventos del segundo y tercer mapa y es otro juego. Lo del tercer mapa es increíble la cantidad de cosas que se hacen diferentes
@luisgrioja si pasas el cursor por encima del objetivo en el contrato se abre una ventanita donde te dan indicaciones de donde está.

@Carnecontomate yo he flipado con lo del aislamiento, eso sí, cuidado que el segundo mapa tiene muchas zonas que son el limite del mapa pero parece que puedas seguir.

Ah y lo de activar los terminales con el código correcto en el primer mapa...ni sabía que existía eso xD.

Un saludo.
Me da la impresión de que se sube muy rápido de nivel no? Y el nivel del pase de temporada también,se gana mucha seda que no es ninguna queja la verdad.
Me da miedo meterme a otros mapas que no sean perímetro soy un cagón xD
Moraydron escribió:@luisgrioja si pasas el cursor por encima del objetivo en el contrato se abre una ventanita donde te dan indicaciones de donde está.

@Carnecontomate yo he flipado con lo del aislamiento, eso sí, cuidado que el segundo mapa tiene muchas zonas que son el limite del mapa pero parece que puedas seguir.

Ah y lo de activar los terminales con el código correcto en el primer mapa...ni sabía que existía eso xD.

Un saludo.

Solo me pone "Activa 1 dispositivo de Adquisición de Blancos"
¿Jugáis con el crossplay activado?

Yo de momento como estoy jugando en solos lo tengo activado pero con la opción de "solo consolas"

Tarda un poquillo en encontrar.
@luisgrioja

https://deltiasgaming.com/marathon-where-to-find-target-acquisition-devices-tads/

El tema es que a veces salen y otras no, pasale el texto a la IA si no sabes inglés, pero vamos, en perímetro, distrito norte y sur te pueden salir.

Lo mejor entra solo, con el asesino e ir directo a ese punto, con paquete financiado gratuito para no perder nada y si vas a la localización y no lo encuentras, pues sal de la partida.

@cuervos oscuros Cross activado, y tarde segundos, lo de que tarda un poquito, a cuanto te refieres?

@Funkeeper yo he empezado en ciénaga, todo a raíz de tener que hacer contrato de traxus, al final lo hice con un colega, pero vamos tocará liarse a tortas en ese que tiene un diseño mucho más chulo.que perímetro

Yo creo que el ritmo de subir de nivel de facción depende mucho lo que vayas haciendo, si vas a farmear mats con rook para comprar mejoras no se sube tan rápido, si vas haciendo contratos y ayudas a otros pues si.

Un saludo.
Moraydron escribió: @cuervos oscuros Cross activado, y tarde segundos, lo de que tarda un poquito, a cuanto te refieres?
Un saludo.

Creo que depende de la hora ya que acabo de jugar dos partidas antes de irme a la cama y me ha tardado nada, entre cinco y quince segundos.

Pero ayer que estuve jugando de madrugada si me podía tirar más de un minuto con el crossplay activado solo entre consolas.
Ñe ñe ñe . Quería esquivar la bala... y al final lo pillaré. A ver si le doy mañana en la noche que últimamente solo puedo jugar en las noches
Me gustaría que como en el ARC Raiders añadieran una opción al acabar la partida de que vieras con los jugadores que has interactuado (cuanto daño hiciste a X jugador, cuanto daño te hicieron a ti, gente con la que te has cruzado cerca)

Si la opción existe yo no la he visto, solo he visto cuando te matan que te pone quien te mato el daño y que cuando tú derribas a alguien vea si nombre pero más allá de eso no he visto nada más.
@Grinch me alegra verte aquí. A ver si coincidimos.

He visto un vídeo de un creador que hacía contenido de Destiny y ahora entiendo un poco más el juego y se agradece porque aunque todos los objetos tienen su propio icono y demás para identificar es engorroso a primera vista y en un juego donde tienes que lootear con cabeza y rapidez quedarte a leer todo y no saber bien qué coger y qué no…es la muerte.
@Grinch metete en el.discord, a que hora le das por las noches? Por qué puede que me apunte, así te explico cosillas que el inicio del juego es durillo.

@Funkeeper con Rook tienes esa calma para poder leerlo todo bien y familiarizarte sobretodo con lo items que son para vender, los que son materiales y los que son "pociones" para buffarse.

Piensa que en perímetro entran 12 jugadores o sea 4 grupos, y cuando entras como rook, mínimo una party está fuera, es mucho más difícil encontrarse con gente y al ir a zonas con bots, el único que te puede pillar por sorpresa es otro RooK.

@cuervos oscuros claro, depende la hora la cosa cambia pero con el Cross total activado no hay problemas a ninguna hora, igualmente lo del Cross solo consolas está muy bien, si se ve un crecimiento de chetos, será buena opción.

Un saludo.
Jugando en solitario te das cuenta de que es uno de los mejores diseños de sonido que se han visto. Es una cosa tan bien hecha que ni te la crees. Por cierto a ver si no tardan mucho en meter dúos, en reddit es posiblemente lo más pedido.
@Funkeeper buenas! Podrías compartir el vídeo?

Gracias y saludos! Creo que coincidimos en algún juego anteriormente.
@GantZ5 sí claro sin problema! Alguna vez hemos coincidido,a ver si nos juntamos unos cuantos de aquí.

https://youtu.be/_aeNRNwfVZM?is=dOl_yfQGXVic9Gkx
Los que os habéis unido al discord:

¿Sobre qué hora jugáis?

Yo trabajo a turnos por lo que mis horarios de juego bailan mucho, pero me gustaría probarlo los Squad con gente del foro.

Eso sí, tened paciencia que aún me estoy adaptando al juego (Y eso que ya le he dado cuatro horas según la PS5 😅)
Funkeeper escribió:@GantZ5 sí claro sin problema! Alguna vez hemos coincidido,a ver si nos juntamos unos cuantos de aquí.

https://youtu.be/_aeNRNwfVZM?is=dOl_yfQGXVic9Gkx

Anda Daiky!
cuervos oscuros escribió:Los que os habéis unido al discord:

¿Sobre qué hora jugáis?

Yo trabajo a turnos por lo que mis horarios de juego bailan mucho, pero me gustaría probarlo los Squad con gente del foro.

Eso sí, tened paciencia que aún me estoy adaptando al juego (Y eso que ya le he dado cuatro horas según la PS5 😅)

Yo si la mujer no está de tarde, pues casi toda la tarde. Desde las 17 o así hasta la noche. Si no, pues rollo 19 hasta las 21 o así. Igualmente suelo abrir sala cuando me conecto pero ando teniendo poco éxito de unión jajajja
@cuervos oscuros yo también voy a turnos, normalmente me conecto por las noche hasta la madrugada.

Un saludo.
El problema con este juego no es que tenga más o menos jugadores (que también), sino las expectativas que tendrá Sony.

Si sus expectativas eran de vender 10 millones o tener 500K concurrentes, obviamente lo tildarán de fracaso. Pero a saber lo que piensan los encorbatados...
soy el único que desearía que tuviera un modo pve cooperativo aunque le metieran mucha más dificultad para los que no quieren tanto pvp y poder disfrutar del lore, actividades, historia y demás que ofrece el juego? que conociendo a Bungie debe ser mucho
thespriggan2009 escribió:El problema con este juego no es que tenga más o menos jugadores (que también), sino las expectativas que tendrá Sony.

Si sus expectativas eran de vender 10 millones o tener 500K concurrentes, obviamente lo tildarán de fracaso. Pero a saber lo que piensan los encorbatados...

Exactamente, este juego si lo hubieran hecho los de arc raiders, los numeros que esta haciendo estaria bien porque no son un estudio grande, pero por la millonada que ha pagado Sony por Bungie y encima con Destiny 2 en minimos, se deben estar arrepintiendo mucho de la compra.
Que luego habra que ver si la gente esta comprando skins que es lo que hace que estos juegos sobrevivan y la verdad lo dudo bastante porque por ahora no he visto ninguna skin llamativa como las que tiene Overwatch o Marvel Rivals, de hecho donde mejor lucen estos personajes son esos videos para promocionar el juego que tambien habran costado una pasta.
Y vuelta otra vez a usuarios que no les interesa el juego y se meten a hablar del futuro del mismo, qué pesaos.

Si queréis hablar de números podéis pasar por el hilo de PS5 o por multiplataforma.

Un saludo.
Moraydron escribió:Y vuelta otra vez a usuarios que no les interesa el juego y se meten a hablar del futuro del mismo, qué pesaos.

Si queréis hablar de números podéis pasar por el hilo de PS5 o por multiplataforma.

Un saludo.

No estamos infringiendo ninguna norma, la discusión es totalmente valida, los hilos oficiales sirven para hablar de todo, otra cosa es que el hilo se llamase "quedadas marathon" y entonces si seria off topic.
Soy el único que ve absurdamente difícil meterse con npcs jugando solo? Las balas vuelan y no caen 3 de los gordos mientras vienen 3 hijoputas invisibles y otros que te dan un tortazo a melee [+risas]
saMuraixxxxxxx escribió:Soy el único que ve absurdamente difícil meterse con npcs jugando solo? Las balas vuelan y no caen 3 de los gordos mientras vienen 3 hijoputas invisibles y otros que te dan un tortazo a melee [+risas]

hay que ir medio equipado porque si no es imposible
Leviatan22 escribió:
Moraydron escribió:Y vuelta otra vez a usuarios que no les interesa el juego y se meten a hablar del futuro del mismo, qué pesaos.

Un saludo.

No estamos infringiendo ninguna norma, la discusión es totalmente valida, los hilos oficiales sirven para hablar de todo, otra cosa es que el hilo se llamase "quedadas marathon" y entonces si seria off topic.

No es cuestión de normas si no de empatía, si el juego no te interesa, tienes otros hilos donde hablar del tema, el hilo del juego es para los interesados en el juego.

Un saludo.
Leviatan22 escribió:

Un saludo.

Normas no violas ninguna, no. Pero vamos, es para hacerse mirar el postear constantemente lo mismo por un juego que no te interesa.
Vale, acabo de descubrir que si estas en el circulo de extracción en la cuenta atrás de 10 segundos mientras estas tirado en el suelo en el countdown para morir la cuenta atrás de la extraccion sigue contando y si llega a 0 te extrae.
Hoy he jugado 3 partidas con equipamiento gratis y las 3 he palmado con mi escuadra xD
Es jodido sobrevivir en este juego,si juego solo me mete con otros solos tipo arc raiders? Aunque luchar con la IA con equipamiento gris lo veo un poco jodido.
@Moraydron pues me conectaré supongo que a partir de las 22.00 o asi que es cuando la parienta suele irse a currar. A ver si mañana lo instalo y os veo
Funkeeper escribió:Hoy he jugado 3 partidas con equipamiento gratis y las 3 he palmado con mi escuadra xD
Es jodido sobrevivir en este juego,si juego solo me mete con otros solos tipo arc raiders? Aunque luchar con la IA con equipamiento gris lo veo un poco jodido.

Te mete con otros individuales, pero es mucho más difícil solo que con tríos, los robots te revientan. Ayer jugando solo no conseguí ni una extracción.
Buenos días, por aquí uno que juega en PC , pero estoy atento a este hilo que es donde más movimiento hay.
Suelo jugar por las noches sobre las 22:00, a veces con unos amigos pero hay muchos días que me dejan solo xD. Ayer entré al discord, por si hace falta en algún momento completar alguna brigada.
Un saludo!
Fabiakas escribió:Buenos días, por aquí uno que juega en PC , pero estoy atento a este hilo que es donde más movimiento hay.
Suelo jugar por las noches sobre las 22:00, a veces con unos amigos pero hay muchos días que me dejan solo xD. Ayer entré al discord, por si hace falta en algún momento completar alguna brigada.
Un saludo!

Solemos estar dándole por la noche, estos días ha sido una buena viciada xD
Si no estoy en discord suelo revisar por si hay alguien en chat de voz o que haya escrito en busco party. Creo que la mayoría juega tarde/noche
Vaya vicio tengo al juego, lo único que me chirria es que no vaya a 120fps, un juego competitivo así que la carha gráfica tampoco es que sea mucho, no entiendo como no puede permitirse ir a 120fps.
Lo único del juego que no comparto y lo leo mucho es lo de que la IA es jodida.

A mí de momento no me parece tan jodida, creo que solo he muerto una vez por la IA.

Imagino que lo más tocho posible son los comandantes que llevan el escudo morado no?

Por comparar en ARC Raiders me parece mucho más jodida la IA, vamos... de lejos. Para matar un mini Boss sudas la de dios.

En Marathon en cambio con ir bien equipado y bien posicionado te ventilas todo. En el primer mapa no recuerdo en qué punto exacto hice un evento y me salieron dos comandantes y otro con escudo azul más varios minions, me puse en un tejado y ventile todo poco a poco (con miedo de que viniera algún player por todo el ruido que estaba haciendo)

Casi siempre juego con el que se hace invisible, que también ayuda para huir y posicionarse bien.

Hablo todo esto jugando solo, no sé si sube la dificultad cuántos más jugadores estén jugando en squad.
@cuervos oscuros depende del equipo que lleves,yo con equipamiento gris las paso putas pero es normal. Con verdes ya la cosa cambia pero si en perímetro estoy así miedo me da en los siguientes mapas.
Juego con Triaje por cierto,siempre de sanador en estos juegos [carcajad]
cuervos oscuros escribió:Lo único del juego que no comparto y lo leo mucho es lo de que la IA es jodida.

A mí de momento no me parece tan jodida, creo que solo he muerto una vez por la IA.

Imagino que lo más tocho posible son los comandantes que llevan el escudo morado no?

Por comparar en ARC Raiders me parece mucho más jodida la IA, vamos... de lejos. Para matar un mini Boss sudas la de dios.

En Marathon en cambio con ir bien equipado y bien posicionado te ventilas todo. En el primer mapa no recuerdo en qué punto exacto hice un evento y me salieron dos comandantes y otro con escudo azul más varios minions, me puse en un tejado y ventile todo poco a poco (con miedo de que viniera algún player por todo el ruido que estaba haciendo)

Casi siempre juego con el que se hace invisible, que también ayuda para huir y posicionarse bien.

Hablo todo esto jugando solo, no sé si sube la dificultad cuántos más jugadores estén jugando en squad.

Jugar con el invi te da esa ventaja de salir corriendo si la cosa se pone mal. Con otro, te siguen pegando. Los peores son los granaderos (que creo que antes eran jugadores de la NBA porque no vea los triples que meten) y el Boss que se hace invisible. Te metes un debuffo tocho.

Mi unica pega hasta ahora es la falta de bosses. Siendo tan sencillitos debería haber un número mayor de ellos diseñados. Que yo sepa, solo he visto 2.

Un saludo!!
@cuervos oscuros la IA te funde una party como vayas confiado, otra cosa es que busques un punto donde no puedan llegar, con un arma de tirador y una clase que se hace invisible.

De hecho, si te pones muy lejos, con un Sniper te los puedes ir cargando sin problemas.

Pero claro, ese es el escenario ideal, y entonces pones en bandeja que otro jugador vaya a por ti, no obstante hay jugadores que se esconden mucho y pasarán del tema, es una jugada arriesgada lo que haces.

Luego a la práctica, resulta que si vas en grupo o depende el escenario, la IA te supera rápido y tienes que huir, sobretodo en interiores.

La IA actúa y se mueve de una forma que no había visto en un juego, también te diré que aún no he catado el arc raiders.

@Funkeeper es que en los otros dos mapas cuesta más romper a la IA, sobretodo el último, que es una locura, ayer hice el contrato de Sekiguchi con el asesino en solo y joder, una peli de terror eso xD.

Un saludo.
cuervos oscuros escribió:Lo único del juego que no comparto y lo leo mucho es lo de que la IA es jodida.

A mí ayer me apareció un tal "incinerador" que entre los 3 nos costó un buen rato y nos tumbó varias veces el cabrón.
Lo que veo que pasa es que como te eliminen en varias partidas seguidas pierdes el equipo bueno y ya entras en un bucle de equipamiento gris del que es difícil salir. Y por los compañeros que me han puesto últimamente sin escudos ni nada, le pasa a bastante gente.
@Raptor_27 yo partido que pierdo, siguiente voy financiado. Intento ir alternando y si juego con guiris no llevo nunca algo bueno porque te toca el equipo equipado con "Low Cost" y lo normal es que gente bien equipada os haga un roto rápido.

Jugando en solitario es un poco pena que 1/3 jugadores vaya con el asesino por la invisibilidad. Lo entiendo, pero se nota mayor falta de variedad.
@Raptor_27 si te matan y pierdes buen equipamiento lo suyo es coger equipo gratis e intentar recuperarte.
Aunque aquí no es como en Arc Raiders donde el depósito dura eternamente. Aquí hacen reset cada 3 meses asique si tienes armas y cosas úsalas,al final las perderás igualmente.
@Raptor_27 haz unas cuantas partidas con rook y saldrás petado de equipamiento diverso, al final se acabas encontrándo cuerpos de otras party con armas verdes o azules.

Y si vas a hacer un contrato, ponte equipo gris financiado, si vas a jugar en trio puedes ir a por un financiado de 2.5/4 k para ir algo más digno.

Igualmente, yo no llevo una burrada de horas y me pongo equipo del bueno por qué el deposito no da a basto, ahora que tengo la segunda mejora de espacio voy mejor, pero vamos, que voy gastando.

Ya te digo, si estás seco, usa a rook. Otra opción es en gris solitario y en cuanto mátea a un jugador saquead todo y te escondes hasta que te puedas pirar.

Los tríos con random en mi caso el problema no es su equipamiento, si no que la peña va a su puta bola y empiezan a disparar sin ser conscientes de dónde está el resto de la party.

Por otro lado, lo suyo es priorizar las mejoras que te permiten comprar mochila( cyberacme) y escudos( NuCaloric), los materiales se pueden conseguir usando a rook, y suelen abundar en perimetro, las torretas suelen soltar diodos, que es uno de los materiales que se necesita.

@Heracles15 en solitario la peña va con asesino para poder pasar de la IA y saquear con seguridad o poder huir, aunque yo soy de ir con ladrona por el tema del dron y la cuerda.

@Funkeeper exacto, además al subir de nivel con las facciones te san paquetes de equipo. O sea, mucho equipamiento.

Un saludo.
Os he agregado a varios en el juego con la ID de Bungie.

🎮🎮
Estoy pensando en pillarlo y no sé si en ps5 o pc…
Que tal se juega con mando ? Tiene ayuda apuntado ?
yeyoX escribió:Estoy pensando en pillarlo y no sé si en ps5 o pc…
Que tal se juega con mando ? Tiene ayuda apuntado ?

Yo lo juego en pc con mando y también lo jugué en play. Tienes ayuda en pc pero algo que noto es que no puedo subir la sensibilidad vertical. Parece que no le afecta aunque la subas y hace que sea lento ese apuntado hacia arriba o abajo. Por lo demás, va perfecto eh. Se puede jugar sin problemas. Incluso puedes cambiar los botones. Yo tengo el agachar en r3
@yeyoX el juego funciona bien en PS5, en PC parece que tambien, se controla bien con el mand, si acaso todo depende del pc que tengas y de que en un futuro, si hay chetos en pc, puedes poner juegocruzado en consolas, pero claro, la mayor parte de los jugadores estan en pc.

Lo que mas comodo te resulte la verdad.

@cuervos oscuros guay, si me ves conectado enviame mensaje y te digo, aunque yo si conecto de tardes es muy poco rato, normalmente suelo conectarme a partir de las 23:30-00 y le doy toda la noche.

Un saludo.
Gracias a ambos ! Lo pillaré para este finde !
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10