Marathon

16, 7, 8, 9, 10
El mapa nuevo es absolutamente increíble. No he visto un mapa de tal magnitud en ningún shooter pvp en mi vida. Es una cosa que no te la crees.

Dicho esto, he perdido medio depósito de jugar con guiris random que no saben lo que es un micro xD
@99problems lo de jugar con randoms es un drama, es que se la suda todo a la peña, da igual que lo marques todo( como yo hago, incluso tiro los objetos fuera de los cofres y los marco en el suelo) que se la va a sudar muchisimo.

Hay un mundo enorme en detalles como mirar que el primero que avanza, se gira para ver donde estan en el resto, si hacen eso, es que quieren jugar en equipo, si van como locos corriendo con el cuchillo...buena suerte, busca el exfil mas cercano y te piras jajaja.

Ni me planteo darle al Crioarchive con randoms, ya tengo aceso al kit gratuito pero por ahora voy a seguir con contratos y aprendiendo bien el resto de mapas y hacer todos sus secretos, que la peña lleva una fundida seria al juego, que envidia xD.

Un saludo.
Tremendo el cryoarchivo. Yo con randoms he conseguido un loot de la hostia y salir vivo jajajaja. Aún no lo he jugado con los amigos pero el mapa es enorme y super complejo. Se nota desde el primer momento la naturaleza "endgame" que le han querido dar.

Ahora las partidas normales se van a llenar de gente más potente porque el loot desde el primer segundo que encuentras es bastante más potente que lo que sueles ver en mapas normales.
Esta tarde a eso de las 7 vuelve crío archivo!
Lo pillé ayer para xbox y juegazo, no me entero muy bien todavía pero me divierte y las veces que salí vivo es una sensación bffff
El juego ha vendido solo 1 millón y algo de unidades. No deja de ser un título de nicho y bastante más hardcore que el Arc Raiders,es una pena pero estoy seguro que con el tiempo se irá uniendo mucha más gente porque el juego es muy muy bueno. Espero que esto no repercuta a nivel despidos o movidas así.
@Funkeeper la info es curiosa por ha venido 1,5m pero 350k usuarios diarios, lo cual es bastante.

Al final todo es cuestión de Bungie, yo creo que tienen que darle una vuelta al modo solo, el juego con 2 con micro es tremendo, no le veo pega ninguna.

Pero jugando solo, que te bloqueen contratos hasta alcanzar X nivel, hace que tengas que empezar a hacer contratos random y se alarga mucho, la progresión es lentísima jugando solo y jugando con randoma es horrible, por no decir que todo el mundo vamos con freekit y entonces claro, hay actividades difíciles de completar.

Lo mejor es el feedback que tiene, pero ya digo que si no meten un boost es la progresión, para la próxima temporada yo lo dejo aparcado, y esa es otra, fijo que las ultimas semanas antes de la próxima temporada, tiene un bajón bestia por qué nadie se pondrá a conseguir cosas si se las van a borrar

Igualmente, el juego tiene unas situaciones fantásticas y jugarlo solo es muy survival horror, una atmósfera maravillosa.

Un saludo.
Llevo un par de horas y la verdad es que no me entero muy bien de nada.

Entro, me matan y vuelvo a entrar, 1 de 10 salgo vivo.

Os tarda mucho en encontrar partida?
JuanitoSoprano escribió:Llevo un par de horas y la verdad es que no me entero muy bien de nada.

Entro, me matan y vuelvo a entrar, 1 de 10 salgo vivo.

Os tarda mucho en encontrar partida?

Únete al discord que tenemos y ve jugando con peña hasta cogerle el rollo. Ten en cuenta que la gente puede ir equipado y tú, al ir blanco, te pueden calentar.

A mí me entra en segundos en cualquier mapa/cola
@JuanitoSoprano al principio acostumbrate al primer mapa( perimetro) entra con rook de vez en cuando, rook entra solo en partidas de equipos de 3, pero lo hace cuando un equipo ya esta fuera, puedes tomarte con calma la exploracion, sobretodo por que tienes una habilidad con la que pasas desapercibido entre robots.

Si los robots no te atacan, menos ruido y posibilidades de encontrarte con jugadores, ademas rook va de serie con escudo verde y mochila, ideal para ratear, saber como son los mapas y poder leer descripcion de los objetos.

Si entras solo con otra clase, siempre perfil bajo, ruido minimo, con calma y poco a poco, intenta evitar al principio a los jugadores y solo atacales si te lo encuentras de cara o estas detras suyo y estan distraidos. Utiliza la clase asesino para ir pillando el truco poco a poco, o si no el medico, que se cura solo y con la habilidad del desfibrilador puedes hacer bastante daño a dos robots a la vez.

El cuchillo es tu amigo, hace mucho daño, tiene ataque ligero y fuerte, cuando lo llevas sacado te mueves mas rapido y es muy silencioso, ideal para matar robots de bajo nivel sin hacer ruido y por lo tanto, no llamar la atencion.

Sobre lo de encontrar partida, depende la hora, yo juego muy muy tarde normalmente, a veces entro un rato por la tarde o la mañana pero maximo una hora, y el tiempo de espera me oscila de 20-30seg a 2 minutos y medio, tambien depende el mapa que elijas, si entras solo o en grupo, si ya tienes el grupo montado...con rook suele entrar bastante rapido.

Un saludo.
Gracias por los consejos!
Anoche eché las 2 primeras partidas, y esta mañana he probado un par más. Efectivamente la entrada al juego es durilla y no deja muchas cosas claras. He muerto en todas, claro.

Se siente bien como fps, los tiroteos, exploración y tal es espectacular, a mí por lo menos me tiene. Y artísticamente, más allá del propio juego: menús, videos intro, el lore que va sugiriendo toda la interfaz me gusta más de lo que pensaba.

Ahora a empaparse de cómo se desarrollan las partidas, porque en todas he durado como mucho 10 minutos y tampoco tenía muy claro el rumbo de mis compañeros. Es normal que no hable nadie por el micro?
Rubhen escribió:Anoche eché las 2 primeras partidas, y esta mañana he probado un par más. Efectivamente la entrada al juego es durilla y no deja muchas cosas claras. He muerto en todas, claro.

Se siente bien como fps, los tiroteos, exploración y tal es espectacular, a mí por lo menos me tiene. Y artísticamente, más allá del propio juego: menús, videos intro, el lore que va sugiriendo toda la interfaz me gusta más de lo que pensaba.

Ahora a empaparse de cómo se desarrollan las partidas, porque en todas he durado como mucho 10 minutos y tampoco tenía muy claro el rumbo de mis compañeros. Es normal que no hable nadie por el micro?

Si es normal. Si hay mucha gente de consola ten en cuenta que si están en un grupo no pueden hablar. No se oye.

Igualmente, tenemos un díscord con bastante movimiento. Entra ahí y te echamos un cable para que no se te haga bola.
@Rubhen entra en modo solo( cancela la agrupación automatica da sole triángulo antes de empezar la carrera) con kit gratis y trastea con los controles.

Si mantienes pulsado arriba en la cruceta te sale un menú para dar más comandos, si se sabe usar, se juega bastante mejor con randoms, aunque yo soy más de jugar solo antes que con random a.

Cruceta hacia abajo pulsando te sale el menú de curación y consumibles, si es hacia la izquierda te sale el menú de granadas.

Lo del inventario es para darles de comer aparte, sobretodo en la tienda, piensa que manteniendo pulsado cuadrado en la tienda, compras un objeto y lo envias al alijo, pero si estás en el alijo y mantienes pulsado cuadrado en algún objeto, este en la mochila, equipado o alijo ...lo VENDES.

Quitando eso, tienes bastantes opciones para navegar por los menús y luego tienes el tema de saber que es cada objeto, para ello, puedes usar a rook en perímetro, entras con tríos pero tú estás solo, pero como la partida está empezada y rook puede camuflarse entre robots, te puedes tomar con más calma examinar el mapa, leer los objetos y demás.

Super importante al principio hacerte un buen alijo de armas,municiones y sobretodo, los materiales que piden muchísimos para las mejoras.

Un saludo.
Mi única queja es que después de casi 20h que no es nada en este tipo de juegos aún no tengo claro dónde buscar al lootear y se me adelantan los guiris casi siempre. Ayer maté al espectro del perímetro y me dio tiempo a coger alguna cosilla pero nada bueno realmente. Luego extraes y ves que ellos tienen valores de 9000 y yo como mucho 2000 xD
Por lo demás guay,a ver si meten más cosillas. Echo de menos alguna cinemática explicando a los corredores y demás ingame.
@Moraydron @Carnecontomate Muchas gracias por los consejos (: Llevo ya 4 días y sigo desanimándome un poco, no veo el momento de ganar una partida. Cuando voy mejor preparado es salir y morir. Pero bueno, vengo curtido del Arc.
Rubhen escribió:@Moraydron @Carnecontomate Muchas gracias por los consejos (: Llevo ya 4 días y sigo desanimándome un poco, no veo el momento de ganar una partida. Cuando voy mejor preparado es salir y morir. Pero bueno, vengo curtido del Arc.

Intenta juntarte con nosotros.

Ya te digo, usa el free kit para entrar sin preocupación, aunque está aumentará a poco que lootees algo que sea importante. Verás que algunas saldra

Si entras en cola solo, te metes sin otros players pero vaya, suele ser más fácil en tríos creo yo.
Buenas, recomendáis este juego para un olayer que lo único que sabe de extraction es el Arc? El arc me encanto pero de un dia para otro se me hizo bola. Las 50 horas que le metí las disfrute mucho pero ya no me atrae...

No soy mucho de pvp, me pongo muy nervioso, pero es algo que de alguna manera tambien disfruto.

Es muy diferente al Arc? La gente va amistosa o es a muerte total?

Gracias.
@V de viciado Este juego es mucho más competitivo y hardcore. Aquí no hay amistades que valgan pero tienes un poco más de posibilidades de sobrevivir: hay clase de médico, ítems de auto reanimación, una clase para jugar únicamente en solo con camuflaje frente a npcs…en fin.
Las primeras horas son duras porque entre que no sabes nada y los colores fuertes por todos lados acabas como un camaleón en Desigual pero merece mucho la pena,en serio.
Me apena ver el poco movimiento del hilo.
Rubhen escribió:@Moraydron @Carnecontomate Muchas gracias por los consejos (: Llevo ya 4 días y sigo desanimándome un poco, no veo el momento de ganar una partida. Cuando voy mejor preparado es salir y morir. Pero bueno, vengo curtido del Arc.

Vas a morir muchisimo, y lo mas jodido es que la progresion es bastante lenta, dicho esto, usa a rook, nada que perder y puedes ir con sigilo todo el rato, en perimetro no hay mucho rook, pero no bajes la guardia.

Acostumbrate a alargar la partida, cuando el tiempo se acaba, se hace una prorroga de 1 minuto donde te ponen una salida, en el caso de perimetro siempre es cerca del muro de datos, en el centro, en cienaga funesta, es entre el enlace de la IA y cienaga funesta.

Moriras a veces por no llegar a tiempo, a mi me ha pasado, pero luego te acostumbraras a usarlo para que sea mas "seguro", esto no es asi en puesto avanzado, que por ciertos motivos, la gente suele esperar a la ultima salida.

Para los contratos, usa el asesino, con calma, centrate en el contrato( excepto si te encuentras con loot bueno, por ejemplo, un cadaver de jugador que lleve escudo y mochila) entonces lootea, te escondes, y vete cuando puedas.

Con el asesino, abusa de invisibilidad, te pones el cuchillo( para correr mas) te haces invisible y sales del escondite, luego te vas a otra zona facil de vigilar, esperas a que se vaya el cooldown y continua, si hay robots, puedes enfrentarte a ellos disparando a uno, y cuando vengan a por ti, tira la bomba de humo y los matas a cuchillazos...eso si, cuidado con los invisibles y los de escudo...de nuevo, lo probaras algunas veces y moriras.

La gente usa tanto el asesino en solo, no por que quiera apuñalar a la gente( ironicamente, hay clases mejores para campear) si no para poder pasar de los bots y no hacer ruido.

Si cumples contratos, ganas exp para la faccion, consigues loot al subir de nivel, y tambien por el contrato, y si vas con free kit, no pierdes nada.

Una vez hayas aprendido a sobrevivir, conseguir irte de una partida bien, enfrentarte/torear a los bots y lleves unos cuantos contratos prioritarios encima...entonces si, empieza a ir a por los jugadores.

V de viciado escribió:Buenas, recomendáis este juego para un olayer que lo único que sabe de extraction es el Arc? El arc me encanto pero de un dia para otro se me hizo bola. Las 50 horas que le metí las disfrute mucho pero ya no me atrae...

No soy mucho de pvp, me pongo muy nervioso, pero es algo que de alguna manera tambien disfruto.

Es muy diferente al Arc? La gente va amistosa o es a muerte total?

Gracias.

Yo llevo 67 horas a este y aun me queda mucho, la progresion es lenta, y el juego es a muerte total, si usas a rook puedes encontrarte a otros y cooperar...pero la duda siempre la tienes xD.

Un saludo.
@Funkeeper en Reddit la comunidad está bastante a tope con el juego. Si quieres leer gente y ver experiencias y consejos, allí te vas a aburrir.

Actualmente están probando dúos en Puesto de Avanzada y supongo que en un par de semanas lo van a poner en Cryo o permanente en los primeros 3 mapas porque ha tenido una recepción estupenda.
@Heracles15 espero que lo mantengan varias semanas en outpost, que el 17 iba a quedar en casa de un colega para pegar un vicio tocho al juego y outpost sería estupendo, cryo ya se nos queda grande.

Y oye, si ponen los 3 mapas...pues adelante xD.

Un saludo.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10