Rubhen escribió:@Moraydron @Carnecontomate Muchas gracias por los consejos (: Llevo ya 4 días y sigo desanimándome un poco, no veo el momento de ganar una partida. Cuando voy mejor preparado es salir y morir. Pero bueno, vengo curtido del Arc.
Vas a morir muchisimo, y lo mas jodido es que la progresion es bastante lenta, dicho esto, usa a rook, nada que perder y puedes ir con sigilo todo el rato, en perimetro no hay mucho rook, pero no bajes la guardia.
Acostumbrate a alargar la partida, cuando el tiempo se acaba, se hace una prorroga de 1 minuto donde te ponen una salida, en el caso de perimetro siempre es cerca del muro de datos, en el centro, en cienaga funesta, es entre el enlace de la IA y cienaga funesta.
Moriras a veces por no llegar a tiempo, a mi me ha pasado, pero luego te acostumbraras a usarlo para que sea mas "seguro", esto no es asi en puesto avanzado, que por ciertos motivos, la gente suele esperar a la ultima salida.
Para los contratos, usa el asesino, con calma, centrate en el contrato( excepto si te encuentras con loot bueno, por ejemplo, un cadaver de jugador que lleve escudo y mochila) entonces lootea, te escondes, y vete cuando puedas.
Con el asesino, abusa de invisibilidad, te pones el cuchillo( para correr mas) te haces invisible y sales del escondite, luego te vas a otra zona facil de vigilar, esperas a que se vaya el cooldown y continua, si hay robots, puedes enfrentarte a ellos disparando a uno, y cuando vengan a por ti, tira la bomba de humo y los matas a cuchillazos...eso si, cuidado con los invisibles y los de escudo...de nuevo, lo probaras algunas veces y moriras.
La gente usa tanto el asesino en solo, no por que quiera apuñalar a la gente( ironicamente, hay clases mejores para campear) si no para poder pasar de los bots y no hacer ruido.
Si cumples contratos, ganas exp para la faccion, consigues loot al subir de nivel, y tambien por el contrato, y si vas con free kit, no pierdes nada.
Una vez hayas aprendido a sobrevivir, conseguir irte de una partida bien, enfrentarte/torear a los bots y lleves unos cuantos contratos prioritarios encima...entonces si, empieza a ir a por los jugadores.
V de viciado escribió:Buenas, recomendáis este juego para un olayer que lo único que sabe de extraction es el Arc? El arc me encanto pero de un dia para otro se me hizo bola. Las 50 horas que le metí las disfrute mucho pero ya no me atrae...
No soy mucho de pvp, me pongo muy nervioso, pero es algo que de alguna manera tambien disfruto.
Es muy diferente al Arc? La gente va amistosa o es a muerte total?
Gracias.
Yo llevo 67 horas a este y aun me queda mucho, la progresion es lenta, y el juego es a muerte total, si usas a rook puedes encontrarte a otros y cooperar...pero la duda siempre la tienes xD.
Un saludo.