Marathon

1, 2, 3, 4, 5, 610
No habrá pre-descarga para el Server Slam, habrá que descargarlo al momento de abrir.

https://x.com/TauCetiGG/status/2026663978274087156?s=20
Muchas ganas de probar el juego. Voy a darle fuego está semana.
Esta tarde a las 19:00 lo pongo a descargar. A ver si me convence para comprarlo.
Buenas, la versión de prueba que se podrá jugar a partir de hoy es solo para PC? O se podrá jugar en PS5?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas, la versión de prueba que se podrá jugar a partir de hoy es solo para PC? O se podrá jugar en PS5?

Un saludo.

Se puede jugar en Ps5 también.
Yo le tengo ganas porque veo que han escuchado a la comunidad y han cambiado muchas cosas,no solo en lo visual. Lo único que no sé si venderá muy bien a pesar de ello…
Jugué en su día un test de esos cerrados que hicieron y no me convenció nada de nada.

También es verdad que lo jugué con randoms.

Me pareció escuchar que han añadido un modo "solo"

Le daré una nueva oportunidad y lo probaré.
Funkeeper escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas, la versión de prueba que se podrá jugar a partir de hoy es solo para PC? O se podrá jugar en PS5?

Un saludo.

Se puede jugar en Ps5 también.
Yo le tengo ganas porque veo que han escuchado a la comunidad y han cambiado muchas cosas,no solo en lo visual. Lo único que no sé si venderá muy bien a pesar de ello…

Genial! Muchas gracias, llevo 11 años jugando a Destiny, a ver qué me encuentro jeje

Una duda, para poder probar el juego hay que tenerlo reservado imagino verdad?
Yo también quiero probar el juego, pero no encuentro la forma de bajarme la beta en ps5
Descargando, veamos si me convence ahora.
Se supone que es abierta la beta no?
Solo me salen 2 ediciones para comprar y nada más.
Edit:me respondo a mi mismo, hay que poner solo en el buscador server slam.

@Visionante
Vaya tela que esté tan escondida, así como quieren que juegue la gente.

Ya lo he descargado. Da error de conexión todo el rato.
¿Como se activa la opción de jugar solo y que no te llene el grupo?

-------

Ya he visto como se hace.
Jugadas unaa partidas no hay que negar que el juego tiene su personalidad, pero estando Arc raiders y Delta force gratuito me parece a mi que el juego va a pasar con más pena que gloria la verdad. Si hubiera salido antes que esos 2 si le vería futuro pero tan tarde ya lo veo difícil.
Indiferencia absoluta me ha provocado jugándolo. Si esto se supone que quiere destronar a ARC Raiders, buena suerte.
@_Bardock_ llega en un momento donde ya hay muchas alternativas pero siendo de Bungie seguramente tendrá más chicha que Arc Raiders a medio-largo plazo. Porque el juego de Embark es divertido pero no tiene endgame y están nerfeando mucho la experiencia PvP. Digo este porque es el ejemplo más directo.
Lo mejor que les puede pasar a ambos es competir y hacer que uno y otro sean mejores como le ha pasado por ejemplo a Blizzard con Overwatch y la salida de Marvel Rivals.
Funkeeper escribió:pero siendo de Bungie seguramente tendrá más chicha que Arc Raiders a medio-largo plazo.

Que poco conoces a bungie diciendo esto, se nota que no has tocado el destiny en la vida, y si lo has hecho a sido de forma esporadica, bungie actualmente es de las peores compañias de videojuegos a dia de hoy, tuvo su momento de gloria con halo, y destiny, pero halo ya no es de bungie, y su otra gallina de huevos de oro se le esta muriendo y les de igual, vamos todas sus esperanzas estan en marathon, y su ultimo juego ya viene de base con un hate por parte de varios sectores de comunidad, especialmente porque esta hecho por bungie, hubiera sido diferente si lo hubiera hecho otra compañia, para empezar no habria tenido el mismo hate de base.
Me abruma la cantidad de cosas que tiene, la estética me llama muchísimo seguire dándole estos dias
Jugado hasta ahora, no me gusta.

Por lo que ahí se queda.

Disfrutarlo a los que si os guste.
Probado unas partidas y bueno, sensaciones un poco encontradas. La ambientación me gusta sin volarme la cabeza. Después veo todo el tema de menús y demás demasiado poco intuitivo y colores demasiado estridentes/chillones, me imagino que conforme vayas jugando y pasando por ellos ya se le cogerá el punto y esa sensación de ir un poco perdido se quitará.

El gunplay muy bien, es puro Bungie, recuerda bastante a Destiny pero más pausado.
Lo juego en PC y gráficamente está muy bien.

No se, seguiré dándole a ver si termino de conectar con él porque la verdad que le tenía bastantes ganas.
Pues habré jugado unas 8 partidas y …no sé me esperaba quizás algo diferente según los últimos videos …claro vengo de jugar 120hiras al arc riders y no hay punto …en este marathon los mapas son más pequeños, el menu es bastante más lioso, los colores del mapa me recuerdan al APEX , los enemigos de IA, quitando los francos son de risa en comparación ….lo que más me gusta es el gun play pero creo que no me lo pillaré es una pena porque pensaba que sí pero con el mando en las manos …me ha decepcionado
Pues he probado solo la primera misión y me ha dejado totalmente indiferente.... luego esta tarde le dare un tiento
Funkeeper escribió:@_Bardock_ llega en un momento donde ya hay muchas alternativas pero siendo de Bungie seguramente tendrá más chicha que Arc Raiders a medio-largo plazo. Porque el juego de Embark es divertido pero no tiene endgame y están nerfeando mucho la experiencia PvP. Digo este porque es el ejemplo más directo.
Lo mejor que les puede pasar a ambos es competir y hacer que uno y otro sean mejores como le ha pasado por ejemplo a Blizzard con Overwatch y la salida de Marvel Rivals.

Yo le he echado 100 horas a Arc raiders y el mimo que tiene ese juego no es normal,a su lado marathon parece un juego indie.
Yo pienso que se la va a meter bien gorda y sus principales compradores van a ser los seguidores fieles de Destiny y poco más.
En conjunto, lo que se siente en el mundo, las armas, el gunplay, el ambiente, el lore y el juego que da el poder hacer equipo con posibles rivales es bastante superior a lo que ofrece el juego de Bungie.
No es el típico juego de extracción en plan militar actual como Tarkov que le entra a casi todo el mundo por los ojos, este juego visualmente o te entra por los ojos y te encanta o lo odias, no hay término medio.
A Semana Santa no llega.

Qué lástima que con esa estética, lore y gunplay hayan parido semejante cosa insulsa. Ojalá hagan como Titanfall y les den la oportunidad de hacer una antrega con campaña y como extra el relleno de otro multijugador más.
A mi me tiene enamorado con su gunplay esquisto, los gráficos, el arte, sonido y Lore me gustan mucho.

También me gusta la profundidad que tienen los contratistas y sus árboles de nivel, ya estaba muy cansado de Arc que se hacen más amigos que enemigos en este se nota que se premia el pvp y reventar a quien te encuentres.
Yo probaré el juego esta noche, y no sé si me gustará, pero lo que sí sé es que compararlo con Arc Raiders es absurdo.

Yo hace un mes quería jugar a algún juego de extracción, me picó el gusanillo porque nunca había empezado uno, y los gameplayes de Arc Raiders que me vi tanto grabados como de gente en directo no me gustaron nada...

Arc Raiders es un juego que ya es más Pve / Roleplay que otra cosa. Sé que hay gustos para todo, pero sinceramente no sé como la gente puede divertirse con ese juego: la gente no se dispara, solo van en grupo y están todo el rato "friendly, friendly" y como te de a ti por matar a alguien los demás jugadores van a por ti. Así que o bien juegas a "Roleplay" de ir matando a la gente por detrás, desde lejos, bien escondido y saliendo pitando de la zona para que el resto del grupo no te pille, o bien juegas totalmente anodino y de chill simplemente caminando y looteando en plan walking simulator y uniéndote o saludando a grupos de "friendlys".

Marathon me pareció una opción mucho más interesante precisamente porque se acaba esa tontería de los grupos del friendly y tanto NPCs como jugadores presentan un reto y tensión, pero lo dicho, ya veremos si me convence el juego luego. Si no pues seguiré a otros juegos, pero Arc Raiders tengo claro que no es para mi.
El_Viajero escribió:Yo probaré el juego esta noche, y no sé si me gustará, pero lo que sí sé es que compararlo con Arc Raiders es absurdo.

Yo hace un mes quería jugar a algún juego de extracción, me picó el gusanillo porque nunca había empezado uno, y los gameplayes de Arc Raiders que me vi tanto grabados como de gente en directo no me gustaron nada...

Arc Raiders es un juego que ya es más Pve / Roleplay que otra cosa. Sé que hay gustos para todo, pero sinceramente no sé como la gente puede divertirse con ese juego: la gente no se dispara, solo van en grupo y están todo el rato "friendly, friendly" y como te de a ti por matar a alguien los demás jugadores van a por ti. Así que o bien juegas a "Roleplay" de ir matando a la gente por detrás, desde lejos, bien escondido y saliendo pitando de la zona para que el resto del grupo no te pille, o bien juegas totalmente anodino y de chill simplemente caminando y looteando en plan walking simulator y uniéndote o saludando a grupos de "friendlys".

Marathon me pareció una opción mucho más interesante precisamente porque se acaba esa tontería de los grupos del friendly y tanto NPCs como jugadores presentan un reto y tensión, pero lo dicho, ya veremos si me convence el juego luego. Si no pues seguiré a otros juegos, pero Arc Raiders tengo claro que no es para mi.

Estás opinando de Arc raiders por un video que has visto?
El juego te pone en lobbies según tu forma de jugar, si no eres beligerante te ponen con gente muy parecida a tu nivel de agresividad y si vas al mata mata sin pensar te ponen con gente como tú. Además en trios casi siempre hay hostias y la gente va a saco, en las partidas en solitario es cuando es más fácil hacer colegas pero en trios es la jungla y cualquiera que haya jugado al juego lo sabe.
Se nota a km que o bien has jugado 3 partidas en la beta de Arc raiders o que directamente ni has jugado y te guías por algún video ramdom de tik tok.
@_Bardock_ no he visto un vídeo de 10 segundos de tiktok, he visto y leído mucho del juego, porque obviamente ANTES de gastarme cuarenta euros en algo que no sé si me gustará primero me informo.

¿O es que debería gastarme 40€ para que luego no me guste lo que ofrece?

De marathon por suerte no voy a tener que leer nada ni ver vídeos sobre el juego, porque podré probarlo yo mismo unos días y decidir.
El_Viajero escribió:@_Bardock_ no he visto un vídeo de 10 segundos de tiktok, he visto y leído mucho del juego, porque obviamente ANTES de gastarme cuarenta euros en algo que no sé si me gustará primero me informo.

De marathon por suerte no voy a tener que leer nada ni ver vídeos sobre el juego, porque podré probarlo yo mismo unos días y decidir.

No has jugado simplemente y te aseguro que de un jugador a otro el juego es el día y la noche según tu forma de jugar, solo tienes que darte un paseo por reddit y ver comentarios de gente que para unos el juego es un infierno de pvp y para otros es mucho más tranquilo todo.
Tuviste 2 oportunidades diferentes para probar Arc también, otra cosa es que no lo aprovecharas.
La flexibilidad que tiene Arc en la vida la puede tener marathon y mira que yo quiero que le vaya bien al juego porque me interesan mucho los juegos de extracción pero lo veo negro, ojalá me equivoque.
Pues he probado la beta del Marathon y me ha gustado mas de lo que me pensaba. En general los extraction shooter me gustan y este tiene un estilo diferente y me parece que tiene una buena jugabilidad y caracter pròpio.
Ahora bien, no es un ARC RAIDERS KILLER ni en sus mejores sueños. Hay que decir que el ArcRaider es un producto tan tan redondo, cuidado y mimado en todos sus apartados (graficos, sonido, ambietación, etc...) que no recuerdo algo igual ni creo que pueda ser superado pronto.

Este Marathon lo pillare y lo jugaré, lo malo es que también le doy al Arc... y al Diablo 4, y al POE2... y tantos "juegos como servicio" come horas son imposibles de compaginar.

Sobre el que dice que el ARC es todo roleplay... ponte a matar a gente y pronto entraras en lobbys de puro PVP todos contra todos. El Arc es un juego que entra por la vista pero cuando lo juegas, se siente aún mas especial.

Saludos
Anoche la metí 4 horas y ya me voy enterando de que va el tema de las mejoras y de subir las diferentes facciones para comprar mejoras de escudo y demás. El juego tiene su profundidad pero el gunplay en si mismo me parece que le falta un poco de chicha la verdad, me da la sensación de a veces estar jugando a un fps de los 90, que no tiene porque ser malo claro.
A mí este juego me flipa, artísticamente es increíble. El lore que tiene detrás también me mola mucho. Y luego el gunplay es 100% Bungie, para lo bueno y para lo malo.
Yo he jugado 4 partidas, como duele perderlo todo, es la primera vez que entro en esto de los extraction shooter, jugué la zona oscura de the division pero nada ver.

A mí el arte, sonido, ambientación, música y lore me están encantando, lo de al hacer contratos ir avanzando en la historia también.

Por ahora el único pero es como está dispuesta la info en los objetos, y que me falta alguna tecla extra para gestionar más rápido.

La IA te pone a caldo como te flipes y es tenso la verdad, de golpe te encuentras con alguien y se lía la de dios.

Un saludo.
El_Viajero escribió:@_Bardock_ no he visto un vídeo de 10 segundos de tiktok, he visto y leído mucho del juego, porque obviamente ANTES de gastarme cuarenta euros en algo que no sé si me gustará primero me informo.

Pues lo siento pero has leído y visto mal, todo, porque lo que has dicho antes es rotundamente falso. Llevo 300h y si quieres partidas donde decir friendly es recibir un disparo en la cabeza, mata a todo lo que encuentres, así de sencillo. El matchmaking te empareja con jugadores en función de como actues en las anteriores.
OnixSa está baneado del subforo hasta el 2/5/2026 08:23 por "flames continuados"
_Bardock_ escribió:
Funkeeper escribió:@_Bardock_ llega en un momento donde ya hay muchas alternativas pero siendo de Bungie seguramente tendrá más chicha que Arc Raiders a medio-largo plazo. Porque el juego de Embark es divertido pero no tiene endgame y están nerfeando mucho la experiencia PvP. Digo este porque es el ejemplo más directo.

Yo le he echado 100 horas a Arc raiders y el mimo que tiene ese juego no es normal,a su lado marathon parece un juego indie.
Yo pienso que se la va a meter bien gorda y sus principales compradores van a ser los seguidores fieles de Destiny y poco más.
En conjunto, lo que se siente en el mundo, las armas, el gunplay, el ambiente, el lore y el juego que da el poder hacer equipo con posibles rivales es bastante superior a lo que ofrece el juego de Bungie.
No es el típico juego de extracción en plan militar actual como Tarkov que le entra a casi todo el mundo por los ojos, este juego visualmente o te entra por los ojos y te encanta o lo odias, no hay término medio.

Pues yo llevo unas 200 horas al arc y la beta solo el empezar la interfaz del principio se le nota muy superior muy superior a ARC es que es justo lo contrario.
ARC parace un misero indie un Roblox mal hecho.

Me refiero en lo visual.
Lo que aporta en ARC RIDERS son otras cosas que lo ha hecho tan bien juego e adictivo y con ganas de jugar.

Sobre el gunplay ARC es muy inferior en todos lk sentidos. Pero eso no era de extrañar. Bungie son tremendamente bueno en eso.
El Lore me ha gustado mucho el de marathon y ARC RIDERS crea cierta intriga y ganas de saber más..

En marathon no tengo ni idea comos e desarrolla la historia así que no se.

Ahora me parece iguales. Eso sí.
Lógicamente se nota la diferencias jugables entre uno y otro. Pero es casi lo mismo .

Ahora que uno se nota que hay una inversión gigante y en el otro no. Es papable solo con ejecutar el juego .
@OnixSa
Estás de coña no?
La interfaz de Marathon es un dolor de huevos, tienes que estar leyéndolo todo porque con los iconos no te enteras de nada y termina por cansar un poco cuando llevas unas horas jugando. Me vas a comparar el ambiente y los mapas de Arc con lo que hemos visto de momento en el otro juego?
Yo no sé si estamos jugando a los mismos juegos la verdad si visualmente y sonido Arc es la hostia.
Y las cosas tan rocambolescas que pasan en cada partida en Arc que son todas totalmente diferentes unas de otras y que te pican a jugar más a ver que ocurre en la siguiente ocasión. Si has jugado esas 200 horas que dices sabes de sobra a lo que me refiero.
En marathon me da la impresión de estar siempre en los mismos sitios y todo es sota, caballo y rey.
Es que para mi no hay color y el gunplay lo principal es que uno es en tercera y otro en primera y la sensación que dan las armas es muy diferente. Si Arc fuese en primera persona y encima viniendo de los desarrolladores principales de battlefield que son los de Embark ibas a ver la diferencia.
Siendo gratuito, el segundo dia ya lo a dropeado mucha gente.
De 143k a 51k un juego precisamente novedoso y gratuito online es simplemente un fracaso, imaginate cuando sea de pago.

Imagen

El resident evil, que literalmente es de pago
Imagen

Ni siquiera bungie regalandole el juego a varios streemers con sus ediciones para que hagan promocion de su juego no a conseguido ni que se mantenga por una semana.
Bespiria escribió:Siendo gratuito, el segundo dia ya lo a dropeado mucha gente.
De 143k a 51k un juego precisamente novedoso y gratuito online es simplemente un fracaso, imaginate cuando sea de pago.

Imagen

El resident evil, que literalmente es de pago
Imagen

Ni siquiera bungie regalandole el juego a varios streemers con sus ediciones para que hagan promocion de su juego no a conseguido ni que se mantenga por una semana.

Te crees esta chorrada que dices o solo es por trollear?

El juego no es gratis, es una prueba de servidores. Después de la prueba lo vas a perder todo por lo que no tiene mucho sentido jugar una vez decides si vas a comprarlo o no. Por no mencionar que claro, Steam es la única plataforma con jugadores xD
No se cómo será el juego después de algunas horas, pero solo he hecho el tutorial y borrado, demasiado futurista me a parecido, en primera persona y demasiado colorido.
Me quedo con Arc raiders, éste al menos al hacer parte de tutoríal y ir perdido con los menús, etc, me dejaba con ganas de seguir jugando.
99problems escribió:A mí este juego me flipa, artísticamente es increíble. El lore que tiene detrás también me mola mucho. Y luego el gunplay es 100% Bungie, para lo bueno y para lo malo.

Totalmente de acuerdo, a mi también me flipa mucho el juego llevo ya unas 10h de la beta y deseando que salga ya el juego completo con todo el contenido. [beer]
La verdad que os envidio a los que os está gustando.

Me hubiera encantado que me hubiera hecho "click" como hizo en su día el ARC Raiders con la prueba cerrada a la que jugué.

Este entre los menús que me parecen confusos y que no me hace ese "click" y sumándole que estoy dándole al RE Requiem... Creo que me esperaré por si algún día lo dan con el plus y así intento darle una nueva oportunidad.
cuervos oscuros escribió:La verdad que os envidio a los que os está gustando.

Me hubiera encantado que me hubiera hecho "click" como hizo en su día el ARC Raiders con la prueba cerrada a la que jugué.

Este entre los menús que me parecen confusos y que no me hace ese "click" y sumándole que estoy dándole al RE Requiem... Creo que me esperaré por si algún día lo dan con el plus y así intento darle una nueva oportunidad.

Yo creo que es el típico juego que por estética o te entra por los ojos muchísimo y te encanta o lo odias, no va a tener término medio.
Arc es más todoterreno por decirlo de alguna manera. El problema también es que la salida del juego va a coincidir si no estoy equivocado con lo del "wipe" voluntario de la expedición de Arc y eso va a hacer que la gente esté más céntrada en el Raiders como pasa en otros juegos tipo Tarkov que cuando hacen wipe es cuando pegan el subidón de usuarios.
Hasta el Highguard va a tener mas jugadores el día 2 después de su lanzamiento [jaja]

Aquí lo leísteis primero [666]
Espero equivocarme, pero huele a despido de media plantilla y reestructuración... Cruzo los dedos para que tenga algo de éxito (aunque a mi me ha parecido horrible).

Me quedo con Arc Raiders por mucho...
Hectorciyo escribió:Hasta el Highguard va a tener mas jugadores el día 2 después de su lanzamiento [jaja]

Aquí lo leísteis primero [666]

Un poco injusta esa comparación ya que el Highguard es gratuito y este cuesta 40 euros [+risas]

Yo lo probé unas partidas y el gunplay está bien y visualmente no es malo pero uff no me ha entretenido nada, luego los menús son super confusos pero vamos es lo de menos esto si luego te divierte.. le veo un futuro complicado al juego.

Bungie debería centrase en hacer Destiny 3 en condiciones, que como sigan así al final les cierran en el estudio.
A mi me encanta el apartado artístico, pero me resulta confuso lo que hay que hacer en las partidas y los menús del juego. Todavía no tengo claro si comprarmelo o esperar a ver.
Raptor_27 escribió:A mi me encanta el apartado artístico, pero me resulta confuso lo que hay que hacer en las partidas y los menús del juego. Todavía no tengo claro si comprarmelo o esperar a ver.

Al final tienes muchos atajos para poder mirarlo todo bastante bien, lo que más supera al principio es el tema del equipo al lootear, pero al final uno se hace a los distintos objetos y su forma.

Por ejemplo al principio no sabes que es lo que te cura escudo o vida, pero tras varias partidas lo ves muy rápido, al igual que lo vendible, además hay atajos directos para pulsar un botón y equipar un mod de arma directamente al arma equipada.

También puedes ver los contratos de todos en cualquier momento, para ir completandolos.

Tal vez deberían de hacer un tutorial más lineal donde te obliguen a ir probando todas las opciones del menú.

Yo el único fallo que le veo, es no tener un forma rápida de soltar escudos/vida/munición para pasársela a otro del equipo.

Un saludo.
Tras 4-5 h en estos días me ha convencido y mucho el juego. Al principio estaba perdidisimo, pero poco a poco te vas haciendo a los controles y a leer visualmente los objetos que son útiles y los que no.

Me encantado el apartado artístico y el diseño del sonido. Los mapas tienen bastantes secretos, son muy diferentes y el ritmo del juego es pausado hasta que toca pegarse. Hay que saber cuándo y como, racionar munición, escudos y vida.

Creo que solo 6 personajes han hecho que todo se sienta equilibrado, los equipos pueden ser muy diversos, las misiones están muy bien, con información acerca de donde ir sin dártelo mascado.

Jugar solo aumenta la tensión, el ritmo de juego cambia y se siente suficientemente diferentes que en tríos. Los NPC te complican la vida si no vas bien preparado, sobre todo los mini bosses. Y el Lore me parece la leche.

Veremos a ver cómo va estás primeras semanas, creo que es un juego sólido, que tiene el san benito puesto y no sé si será capaz de quitárselo. Creo que Bungie ha hecho un trabajo fantástico.
99problems escribió:
Bespiria escribió:Siendo gratuito, el segundo dia ya lo a dropeado mucha gente.

El juego no es gratis, es una prueba de servidores. Después de la prueba lo vas a perder todo por lo que no tiene mucho sentido jugar una vez decides si vas a comprarlo o no.

Respeto que te guste el juego, pero antes de citarme aprende a leer.
Ya se que es de pago, y te dejan probarlo en una prueba gratuita antes de lanzamiento, pero pensaba que llegabas hasta ahi y se entendia, mala mia por suponer cosas que no.

99problems escribió:Te crees esta chorrada que dices o solo es por trollear

Estoy abierto a cambios de ideas, pero obviamente prefiero creerme lo que veo con numeros, cifras, tendencias y gente que lo a probado y a dado su opinion en streams, a lo que diga el forero 99problems sabes, a si que si, me lo creo, que si quieres te lo pongo de nuevo, mejor que ayer incluso
Imagen

99problems escribió:Por no mencionar que claro, Steam es la única plataforma con jugadores

1- como comprenderas es la unica fuente que hay para ver cuanta gente lo esta jugando porque desgraciadamente en consola no se puede ver, y obviamente habra mas gente jugandolo.

2-Si eres lo suficientemente inteligente para que, solo contando los jugadores de steam, marathon de 140k a bajado a 60k y en cambio Resident evil, se mantiene en 300k, un juego que es una prueba gratuita temporal vs otro que te cuesta 70€, eso sin contar que de esos 140k varios son streemers que fueron promocionados por bungie para que patrocinen su juego durante un par de horas, y esos mismo streemers ya han dejado el juego cuando han terminado su contrato, te daras cuenta de que muy bien no le esta yendo.
Tampoco jugaste al parecer a la beta de battefield 6 que llego a tener entre 400k a 500k jugadores activos, porque si ves bien que 140k es una buena cifra para un juego novedoso...

Respeto que te guste, que lo defiendas y demas porque te mola y es lo que normalmente haria cualquier tio que le guste este juego, como al que le gusto highguard o concord y lo defendio en su momento.

Pero siendo realistas, si no estas muy cegado por el hype, sabras que muy bien no le esta yendo.

[Barcha] escribió:Bungie debería centrase en hacer Destiny 3 en condiciones, que como sigan así al final les cierran en el estudio.

Esta anunciado destiny 3, desde que el ultimo dlc del 2 fue tremenda mierda y mataron al juego tuvieron que salir a decir que estaban ya desarrollando destiny 3 porque saben que ya el 2 no tenia ningun proposito, demasiados errores y que se tardan meses en arreglar algo, cambios que nadie pidio, mal balanceo, mentiras que se las llevo el viento prometieron contenido que nunca llego, el peor anti cheats jamas visto en pc, horribles decisiones por escuchar a una parte de la comunidad que no debian y ahora el juego esta peor que nunca.

Pero desgraciadamente los recursos de destiny 3 se han ido para marathon, y tenemos un juego de extraccion que no a salido aun y tiene ya parte de la comunidad indiferente, pero el hate que viene de base se debe mas que nada por culpa de bungie, ellos se lo buscaron, tras lo que hicieron con destiny 2, obviamente la gente no iba a confiar mas en ellos y ya tenian a su comunidad bastante caliente, solo unos pocos fans han jugado a marathon o lo han reservado, sin contar los que fueron promocionados o les han regalado el juego por ser streemers, y luego los que simplemente no han tocado destiny y no saben de que palo va bungie pues son otro sector que tambien le a dado una oportunidad al juego.

Mas que nada se debe a que lo hace bungie, no tiene nada que ver que sea multijugador/online o no porque los juegos multijugador tienen mucha fan base, los que no les gusta por ser extraccion shooter o multijugador o gaas, suelen ser single players pero bueno ese sector simplemente y siempre seran chusma porque odian todo lo que no sea single player, si no es un bloodborne 2 un tlou 3 o juegos asi, van a saltar como hienas a decir "en serio sony invierte en esto en vez de...", por suerte no es muy relevante y los multijugador siguen teniendo su publico que si les da una oportunidad.

Luego ya temas aparte de diseño que te tiene que gustar, o la polemica que tuvieron con el diseño robado artistico, usan en marathon el mismo mediocre anti cheats que usan en destiny, hacen esto mientras su gallina de huevos de oro se les esta muriendo, encima retrasan el ultimo dlc con dos cojones, como si destiny no hubiera perdido ya muchos jugadores, asi que hasta junio o algo asi no habra contenido, como mantienes un juego de servicio de aqui a junio sin contenido, eso sumado a que bungie se a ganado una fama muy mala estos ultimos años, pues como comprenderas nada de esto ayuda a vender un juego si eres una compañia con una reputacion mala, obviamente para muchos pasara desapercibido porque no saben que a pasado con esta compañia ultimamente, no saben como les va a su ultimo juego, y es normal no les culpo, habran jugado maximo a halo hace años como mucho y lo tendran en un pedestal.

El jugador promedio de destiny sabe que la razon de porque destiny esta asi, es por marathon y un cumulo de malas decisiones, entonces no es simplemente un hate por ser un extraccion shooter o multijugador o gaas, hay gaas que si triunfan, o por el diseño, aunque bueno si el diseño no gusta y da la impresion de ser generico pues tampoco ayuda, porque este juego o te entra o te entra no tiene mas.
Tampoco ayuda que sony cierre bluepoint games justo y luego suban a su twitter un video patrocinando su marathon ese mismo dia, obviamente eso es una mala decision, porque es carne de cañon para los single players, les van a saltar y les van a decir "en serio cierras este estudio para hacer esta mierda de juego cuando podrias esta inviertiendo en X single player".
Vamos que el hate se debe por muchas mas cosas que ya he mencionado que son una parte.

Y para no hacerlo muy largo, simplemente los que se vayan a comprar este juego o les gusta, pues que lo disfruten, por mi parte este juego tendra 0 apoyo.
@Bespiria por eso lo digo porque si este juego se la pega Bungie se quedaría en una situación complicada.. entre que Destiny 2 está mal y otro juego que tampoco funciona veremos si no empiezan a meterles recortes y despidos.
[Barcha] escribió:@Bespiria por eso lo digo porque si este juego se la pega Bungie se quedaría en una situación complicada.. entre que Destiny 2 está mal y otro juego que tampoco funciona veremos si no empiezan a meterles recortes y despidos.

Destiny 2 es q lleva mil años, sacaron mucho contenido, pero se hace ya un producto super estirado, pero ha sido un juegazo, ya le gustaria a la mayoría juegos de este tipo durar lo que Destiny 2.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610