Marathon

1, 2, 3
No logro entender como aún hay compañías que se atreven a sacar algo así al mercado y encima de pago

El enésimo shooter clónico que no aporta nada nuevo. Va a durar 2 años antes que lo cierren siendo generoso
TitoKeren escribió:Aquí en español:

Pinta bien.

Pues me está llamando la atención...pensé que no sería así, pero los dos últimos videos me han gustado...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ia-pronto/

Se ha filtrado un trailer con la fecha final, el 5 de marzo.
Por aquí otro que lo pillará. Las ganas de un buen FPS de bungie son tremendas. Estoy seguro que estará a la altura en cuanto a sensaciones.
A mi me gustaría pillarlo porque el Arc Riders me ha dejado un poco meh. Pero no se si esperar por si se la pega.
Pues nada, 5 de marzo a jugarlo. Bastantes ganas, la verdad.
Bueno solo me paso pero ver cuánto tiempo dura hasta que se la pegue

La ostia que se le viene a Bunguie con este juego va a ser algo estilo Concord(no tan hevy)pero si veo una ostia importante

Demasiados juegos y muchos de ellos gratis (gass)

Sacar algo a si a 60/70/80 euros hoy en día como está el mercado es un suicidio comercial con la competencia tan hevy que hay en el online

Nah,ostia tremenda ostia
Arc Raiders también es de pago y ha sido un éxito, lo único que aquí salir primero es muy importante para crear comunidad, y no sé si todos los que están ahora con Arc Raiders van a migrar a otro juego.
Buste escribió:Bueno solo me paso pero ver cuánto tiempo dura hasta que se la pegue

La ostia que se le viene a Bunguie con este juego va a ser algo estilo Concord(no tan hevy)pero si veo una ostia importante

Sacar algo a si a 60/70/80 euros hoy en día como está el mercado es un suicidio comercial con la competencia tan hevy que hay en el online

Nah,ostia tremenda ostia

Pero no salia por 39,99€?

A mi me llama la atención, pero no soy de multijugadores online aunque tampoco era de Helldivers 2 y al final le di una oportunidad y lo disfruté mucho.

Saludos.
@duratork sí, la edición básica son 40€. @Buste top 5 de Steam en ventas, solo 2 horas después del anuncio de las reservas. Yo creo que algunos estáis siendo tremendamente catastrofistas.

Por mi parte me encanta la figura de la coleccionista pero es un pastizal, caerá la básica.
@duratork @Heracles15
Perdón 40 euros? No lo sabía aún así,me mantengo es mis sensaciones

Oye que igual lo peta y es buenísimo pero tal y como está el mercado lo dudo

Es una opinión sin más,puedo estar equivocado o no
Raptor_27 escribió:A mi me gustaría pillarlo porque el Arc Riders me ha dejado un poco meh. Pero no se si esperar por si se la pega.

Me pasa lo mismo el Arc lo compré muy ilusionado y menuda Caca de juego
Este tendrá campaña? O le veo de personaje?
Xbeat escribió:

190€ y ya es que no incluyen ni el juego en digital dentro de poco te venden solo la caja y si quieres la figura te la venden aparte. De locos lo de sony.
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:

190€ y ya es que no incluyen ni el juego en digital dentro de poco te venden solo la caja y si quieres la figura te la venden aparte. De locos lo de sony.

Pues no sé pero ya está agotada [qmparto] [facepalm]
Últimamente a Sony le gusta crear falso Fomo paso lo mismo con la de death stranding y hubo a patadas .
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:

Nunca hay que subestimar a los especuladores.
BlueTrance escribió:
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Nunca hay que subestimar a los especuladores.

Nada los especuladores se la van a comer ya que Bungie la vende tb y seguramente otras tiendas al no se exclusiva de PlayStation Direct
Buste escribió:Bueno solo me paso pero ver cuánto tiempo dura hasta que se la pegue

Nah,ostia tremenda ostia

Parece más un deseo que una opinión-predicción, pero bueno...
@Heracles15 el juego tras los últimos videos ha llamado la atención, yo creo que acabaré dándole también.

Un saludo.
Dentro de poco anunciaran que dia es antes del lanzamiento la prueba gratuita.
BoLoLsD escribió:Dentro de poco anunciaran que dia es antes del lanzamiento la prueba gratuita.

Está confirmado que habra prueba/beta abierta?
Joeru_15 escribió:

Nah,ostia tremenda ostia

Parece más un deseo que una opinión-predicción, pero bueno...

No le falta razón , hoy en día tienes que hacerlo muy muy bien para destacar y mantener a la gente

No solo en el lanzamiento, más importante es el post y más en un multijugador online

Visualmente pinta bien, pero no es suficiente . Encima he leído que es “extraction shooter” y es como… otro? No se , yo vaticino fracaso igual. No porque lo quiera si no porque es lo normal si no eres la excelencia
Pues parece que está volando la ed coleccionista y me interesa la figura, se sabe si Game se a pronunciado y la va a sacar ?
@BoLoLsD @[Barcha] pues si es solo un finde, tocada hacer un maratón...badum tss xD.

Ahora en serio,.es fundamental.que hagan algo así para publicitarse, de he vcho ya deberían haber lanzado una beta abierta con un mapa.

Un saludo.
El Hombre Araña escribió:Se va a pegar una de las hostias más heavys de los últimos años.
Dudo que llegue a las 100.000 copias vendidas.

¿En el primer día dices? Quizá si. Pero a ver cómo se mantiene el resto de semanas. Si finalmente gusta este tipo de juegos tiene muchos seguidores. A mí personalmente me llama entre cero y nada, y pensaba que iba a ser un Concord 2. Pero parece que no.
La edición estándar ( la de 40€) saldrá en físico?

No la encuentro para reservar en ningún lado

Un saludo
Shenat escribió:La edición estándar ( la de 40€) saldrá en físico?

No la encuentro para reservar en ningún lado

Un saludo

No
133 respuestas
1, 2, 3