"Manganime-ranking" - Explicación y recolecta

El top diez de Septiembre '07:

1º. Fullmetal alchemist
2º. Dragon ball
3º. GTO
4º. Monster
5º. Berserk
6º. Death note
7º. Hajime no Ippo
8º. Rurouni Kenshin
9º. Beck
10º. Hokuto no Ken

Este mes han entrado dos series nuevas:

76º. Noein
97º- Lucky star


Ho!
por favor, Darker than black [toctoc]
¿Tengen Toppa Gurren Lagann también no?
Heroic Age, según termino de verlas voy posteando, [beer]
O muy ciego estoy u os habeis olvidado de:
- Nana


Y de paso:
- Seirei no Moribito (Que esta apunto de acabar)
- Moonlight Mile (no se si vale que este solo la primera temporada)
Xeep escribió:O muy ciego estoy u os habeis olvidado de:
- Nana


Y de paso:
- Seirei no Moribito (Que esta apunto de acabar)
- Moonlight Mile (no se si vale que este solo la primera temporada)
Respecto a 'Nana' ya lo dije mensajes atrás, el manga sigue abierto y el anime no han descartado continuarlo cuando haya más material.

En cuanto a las otras dos, cuando estén terminadas se añadirán ;)


Ho!
Tr4ncos escribió:Propongo otra:
IMA, SOKO NI IRU BOKU
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=59561 para más información
Mira qué rapido soy :P

;)


Ho!
Sabio esta creo que no esta, Binbô Shimai Monogatari (貧乏姉妹物語) .

Nanikano fansub se encargo de "fansubearla" por si alguien se interesa en verla, el manga desconozco si sigue abierto :m.

Saludos
El top diez de Octubre '07:

1º. Tengen toppa Gurren-Lagann
2º. Fullmetal alchemist
3º. Dragon ball
4º. GTO
5º. Monster
6º. Berserk
7º. Death note
8º. Hokuto no Ken
9º. Hajime no Ippo
10º. Rurouni Kenshin

Este mes han entrado siete series nuevas:

1º. Tengen toppa Gurren-Lagann
42º. Claymore
54º. Seirei no Moribito
74º. Darker than black
76º. Air gear
112º. Macross plus
118º. Heroic age


Ho!
Creo que ya se dijo hace un tiempo la serie "Victorian Romance Emma" y no se puso porque el manga seguía abierto me parece. Pero ya que la primera temporada de anime fue echa hace tiempo y que la segunda esta a punto de acabar, me gustaría sugerirla para que se ponga en el ranking.

Saludos.
El top diez de Noviembre '07:
  1. Tengen toppa Gurren-Lagann
  2. Fullmetal alchemist
  3. Dragon ball
  4. Monster
  5. GTO
  6. Berserk
  7. Death note
  8. Hajime no Ippo
  9. Hokuto no Ken
  10. Rurouni Kenshin
Este mes han entrado tres series nuevas:
  • Ping pong club (45/188)
  • Mahoromatic (166/188)
  • Tokko (185/188)


Ho!
Como rectificar es de sabios y nunca es tarde cuelgo Galaxy Railways que pidió Bishudo tras comprobar que poco o nada tiene que ver con Galaxy Express 999 argumentálmente hablando.

Siento la demora bishudo ;)
El top diez de Noviembre '07:

1. Tengen toppa Gurren-Lagann

FTW ahi,pegando fuerte ,ese es el espiritu de la Brigada Gurren,el taladro es nuestra alma XD
El top diez de Diciembre '07, y por ende del 2007 en general:
  1. Fullmetal alchemist
  2. Tengen toppa Gurren-Lagann
  3. Dragon ball
  4. Monster
  5. GTO
  6. Berserk
  7. Death note
  8. Hokuto no Ken
  9. Hajime no Ippo
  10. Kozure Okami

Este mes no ha entrado ninguna serie nueva.


Ho!
He estado preguntado en multi si hay alguna web o hilo que indique las series/películas licenciadas/publicadas en España.

Parece que no hay nada salvo las consultas de lanzamientos que pueden hacerse en zonadvd pero resulta algo engorroso y es mucho más ámplio ya que cubre todo tipo de lanzamientos.

No sé si os resultará interesante la idea de aprovechar el listado de éste hilo para añadir a cada una de las series una pequeña reseña indicando si está licenciada o cuando está previsto que se publique.

No será un listado completo pero sí una buena referencia para los interesados.
A mí me parece bastante interesante, ¿en qué estás pensando exactamente?, si me pasáis la información a mí no me importaría añadirla al primer mensaje de este hilo, pero creo que lo suyo sería abrir un hilo específico para ello, ¿no?.


Ho!
Pues como veais la mejor forma de organizarlo. También he visto ahora que en uno de los Sticky hay enlaces a cada hilo oficial de cada serie.

La idea en principio sólo es añadir un comentario indicando sí está licenciada o si va a serlo en breve y surgió de tenerlo en cuenta para decidirme a ver un fansub o esperar a comprar directamente alguna serie en concreto.
He estado mirando un poco el tema, y la verdad es que de muchas no tengo ni idea de si se ha licenciado algo.
Creo que lo más correcto sería abrir un hilo a parte e ir añadiendo las series entre todos, si se ha licenciado el manga, el anime, o ambos. De esta forma el listado sería también bastante más completo, porque podríamos ir añadiendo series que están licenciadas y no tienen cabida aquí por no estar terminadas aún (como 'Bleach' o 'Naruto' por ejemplo), así que a ver si alguien se anima a abrir un nuevo hilo y mantenerlo actualizado.


Ho!
Bueno, a mi no me importaría crear el hilo, tengo tiempo para ir haciendo
Como te comentaba, dado que sigo pocas series y no leo manga desde hace muchos años, creo que habrá otros foreros más indicados para llevar el hilo.

Por mi parte, veré de echar una mano con info que encuentre de series que he seguido.
Bueno, sugerir que se habrá la votación de Ef -a tales of memories-, serie de la pasada temporada que recomiendo a todo el mundo.
Javiwii escribió:Bueno, sugerir que se habrá la votación de Ef -a tales of memories-, serie de la pasada temporada que recomiendo a todo el mundo.

Añadida.

Un saludo
propongo Terra e para ser votada :P
Gracias Chester por darme la razón [oki]
bishudo escribió:propongo Terra e para ser votada :P
Gracias Chester por darme la razón [oki]

Done :)

Un saludo
Propongo Inukami para ser votada. Me ha extrañado no encontrarla por aquí, a mi me ha gustado mucho
moli_malone está baneado por "Troll"
Propongo Aishite Night/Besame Licia. A mi me extraña mucho que esta tambien no este...
Bueno gente, con toda la alegría del mundo os traigo una buena noticia... el Manganime-ranking a partir de ahora se actualizará cada semana :)
Esto es debido a que gracias a [tadoramo] ZeusII el ranking se ha automatizado librándome de la tan pesada carga de actualizarlo de forma manual [Ooooo]
Todo seguirá igual, salvo que ahora para visualizar el ranking tendréis que acceder aquí (en el hilo donde antes estaba el ranking ya he puesto los enlaces). También podréis visualizar el ranking sin imágenes, y alguna que otra novedad menor ^^

Espero que os guste, y cualquier felicitación dádsela a [tadoramo] ZeusII que, sin duda, se lo merece [oki]


Por otro lado, el top diez de Enero '08:
  1. Fullmetal alchemist
  2. Tengen toppa Gurren-Lagann
  3. Dragon ball
  4. Monster
  5. GTO
  6. Hajime no Ippo
  7. Berserk
  8. Death note
  9. Kozure okami
  10. Hokuto no Ken


Ho!
Sabio escribió:Bueno gente, con toda la alegría del mundo os traigo una buena noticia... el Manganime-ranking a partir de ahora se actualizará cada semana :)
Esto es debido a que gracias a [tadoramo] ZeusII el ranking se ha automatizado librándome de la tan pesada carga de actualizarlo de forma manual [Ooooo]
Todo seguirá igual, salvo que ahora para visualizar el ranking tendréis que acceder aquí (en el hilo donde antes estaba el ranking ya he puesto los enlaces). También podréis visualizar el ranking sin imágenes, y alguna que otra novedad menor ^^

Espero que os guste, y cualquier felicitación dádsela a [tadoramo] ZeusII que, sin duda, se lo merece [oki]


Por otro lado, el top diez de Enero '08:
  1. Fullmetal alchemist
  2. Tengen toppa Gurren-Lagann
  3. Dragon ball
  4. Monster
  5. GTO
  6. Hajime no Ippo
  7. Berserk
  8. Death note
  9. Kozure okami
  10. Hokuto no Ken

Ho!


Ha quedado perfecto [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] ZeusII (el nombre le viene que ni pintado)

Y encima con el título en Japonés, Kanjis y demás, [beer]
Ahora que me fijo hay muchas series por encima del 8 y con unas notazas, somos unos hypeados xDDDD

P.D: y ya que estoy, propongo Devil May Cray, para que vea Loud que la serie es un truñaco del 15 XD XD

P.D.2: se que ya se a comentado, pero se deberian poder proponer pelis (o hacer un ranking para ellas).
Javiwii escribió:P.D.2: se que ya se a comentado, pero se deberian poder proponer pelis (o hacer un ranking para ellas).


Esto tiene facil respuesta CINeol[rtfm] [jaja] [jaja]

Aunque pertenezcan a manga y demás, no dejan de ser pelis que están contempladas dentro de CINeol
Javiwii escribió:P.D.2: se que ya se a comentado, pero se deberian poder proponer pelis (o hacer un ranking para ellas).

¡En el de meri tenemos pelis! ¡Y manga por separado!

[contraprogamación off] XD
Narf escribió:¡En el de meri tenemos pelis! ¡Y manga por separado!

[contraprogamación off] XD


Pero no tiene el fondo verde HA-HA!!

Yo es que los foros de meri no me gustan, no se porque, mucho troll suelto quizas xDDD

P.D: y las pelis aunque esten en CinEOL, las de anime pegan mas aqui tambien, pero tampoco nos vamos a morir si no estan en el ranking.
¡¡Wala Zeus!! ¡Gracias! qué curre ^^

Por cierto, ¿¿se hizo votación de Dennou Coil y estoy mu torpe y no la encuentro?? [+risas]

PD: Sí, Javiwii, unos hypeados de narices. [qmparto]
Umm, que ha pasado con Code Geass?

Se esperara a que termine la 2ª temporada O_o
KoRNeT escribió:Umm, que ha pasado con Code Geass?

Se esperara a que termine la 2ª temporada O_o
FAQ escribió:- ¿Y da lo mismo en que estado se encuentre la serie?
- No, la serie ha de estar terminada, no vale poner series que esten aún por acabar.
Salvo contados casos donde posteriormente se ha hecho una segunda temporada, tratamos de no incluir ninguna serie que todavía no esté terminada, ¿la razón?, como el voto no se puede modificar lo lógico es votar cuando la serie se haya terminado.

Javiwii escribió:P.D.2: se que ya se a comentado, pero se deberian poder proponer pelis (o hacer un ranking para ellas).
El ranking es únicamente de series, y no veo correcto mezclarlas con películas. Además, es lo que dice Sebastronius, para eso nada mejor que CINeol.


Ho!
Mucchas gracias a ZeusII y a Sabio por currarse este genial ranking!! [plas]

¿Podrias poner El Caballero D'on para poder votarla? Gracias!! :)
Se puede añadir "Hataraki Man"? :-?

Uncha!
Pues me acabo de fijar que no esta Strawberry Panic!, y una serie con tantas bolleras hormonadas no puede faltar XD
Javiwii escribió:Pues me acabo de fijar que no esta Strawberry Panic!, y una serie con tantas bolleras hormonadas no puede faltar XD
Sí que está ^^


Ho!
Sabio escribió:Sí que está ^^


Ho!


Ya me estrañaba a mi, pero es que no la veo en el rankin, ni en el de las series sin votos suficientes, no se si sera que el buscador de palabras del firefox esta chungo o que yo estoy ciego xDDDD
Javiwii escribió:Ya me estrañaba a mi, pero es que no la veo en el rankin, ni en el de las series sin votos suficientes, no se si sera que el buscador de palabras del firefox esta chungo o que yo estoy ciego xDDDD
A mí sí que me sale, en la segunda página de las series pendientes de votos :?
Igualmente, si usas la búsqueda del Firefox, tal vez te sea más cómodo buscar la serie en el primer mensaje de este hilo ;)


Ho!
en unos dias voy a añadir un listado de todas las series como el que hay, pero para las series con falta de votos.

tambien añadiré una opción para buscar series :P
Sabio escribió:A mí sí que me sale, en la segunda página de las series pendientes de votos :?
Igualmente, si usas la búsqueda del Firefox, tal vez te sea más cómodo buscar la serie en el primer mensaje de este hilo ;)


Ho!


Vale, definitivamente estoy un poco espeso hoy, no habia visto la segunda pagina de series fuera del ranking [uzi]
Recorriendo a lo largo y ancho del ranking, no hallo rastro alguno de Ebichu.
Yo lo mismo con Seto no Hanayome, que tiene que estar si o si XD
Hola: pregunté hace poco si podrías incluir la serie "El caballero D'on" para votar y me parecio verla hace unos días en el apartado de series que no alcanzan el mínimo de votos, pero ahora no la encuentro por ningún sitio... :( ¿la habeis borrado de las votaciones?

Muchas gracias y un saludo. [plas]
Tha Sniper escribió:Hola: pregunté hace poco si podrías incluir la serie "El caballero D'on" para votar y me parecio verla hace unos días en el apartado de series que no alcanzan el mínimo de votos, pero ahora no la encuentro por ningún sitio... :( ¿la habeis borrado de las votaciones?
Nop, aquí la tienes :)


Ho!
533 respuestas
15, 6, 7, 8, 911