"Manganime-ranking" - Explicación y recolecta

Viciomovil escribió:Añadid tambien Ergo proxy, que aunque es un poco liosa, la serie esta muy bien. (o al menos eso creo yo).

Ya lleva tiempo añadida :)


Ho!
pos para añadir:

PaniPoni Dash (locura de serie xD)

Venus Versus Virus

Kure-nai

Kodomo no Jikan (no se pq montaron tanto pollo con esta serie, a mi no me parece para tanto... sera que soy un lol*con? XD)
te has dejado la ultima xD que son 4 no 3. te lo perdono por que hace mucho calor, que sino xD
Igual me equivoco, ¿pero de esa no va a haber una segunda temporada?, y el manga sigue abierto.


Ho!
de minami-ke bien que habra una 2ª temporada y esta ya en el ranking ;)

por eso lo decia.

lo mismo con shakugan no shana, que van por la 3ª que empieza pronto y tambien esta en el ranking. yo creo que con que 1 temporada haya terminado es suficiente.


por cierto, añade Initial D, que llevan 4 temporadas, aunque igualmente, el manga sigue abierto y proximamente habra la 5ª temporada.

otra mas; esta sin temporada 2 por ahora: Moetan

edit. otra: kaibusu oujo
A ver, aunque se nos haya colado más de una y de dos series intentamos evitar poner series que sabemos que van a tener continuación. De las que has dicho añado de momento 'Kaibutsu oujo' y 'Moetan'


Ho!
Yagami Light escribió:También se podría añadir Shigofumi, que está acabada ya


No me acordaba, pero ya que estoy, recalco esto, que parece que ha pasado desapercibido [risita]
Yagami Light escribió:
Yagami Light escribió:También se podría añadir Shigofumi, que está acabada ya


No me acordaba, pero ya que estoy, recalco esto, que parece que ha pasado desapercibido [risita]

La subió Sebastronius el mismo día que la pedistes ;)


Ho!
Sabio escribió:
Yagami Light escribió:
Yagami Light escribió:También se podría añadir Shigofumi, que está acabada ya


No me acordaba, pero ya que estoy, recalco esto, que parece que ha pasado desapercibido [risita]

La subió Sebastronius el mismo día que la pedistes ;)


Ho!


A bueno, como me pasé y ni vi el post, ni vi que respondisteis en el tema pues pensé que había pasado desapercibido [+risas]
Quisiera añadir Kaiba, que mañana la terminaré de ver y quiero comentarla y puntuarla.
arahijapon escribió:Quisiera añadir Kaiba, que mañana la terminaré de ver y quiero comentarla y puntuarla.


Añadida Kaiba
Me gustaría que se añadiera Kemonozume que parece que no esta.
Strike Witches ya ha terminado asi que se puede añadir.
World Destruction de Studio IG terminada tambien.

Creo que se podria añadir ya "Zero no Tsukaima" acaba de acabar la tercera temporada.

To LOVEる -とらぶる- tambien esta terminada y no esta ;)

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto y su "secuela" (aunque no tengan relacion entre si mas que en "el mundo que representan): Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ tambien ha terminado (esto deberian ser dos entradas diferentes, ya os digo que no tienen mucha semejanza entre ambas aparte del titulo.

Sekirei ha temrinado hace nada (aunque hay 2ª temporada iniciada)

Wangan Midnight tambien ha terminado.

Y a ver si me añadis Initial D que de momento no hay mas temporadas anunciadas y es una veterana que no figura xD
Menos 'Sekirei' el resto han sido añadidas [oki]


Ho!
Sabio escribió:Menos 'Sekirei' el resto han sido añadidas [oki]


Ho!


Se te a colado una foto que no es en la de Natsu no Sora XD
Sabio escribió:Corregida [tomaaa]


Ho!


Lamento decir que has vuelto a fallar, la serie en concreto es esta [+risas] XD
Tsk, corregida de nuevo >_<
Gracias por los apuntes ^^


Ho!
Chi's Sweet home tambien terminada :P

es epoca de completar series xD... y de empezar de nuevas ^^



---

Hayate no Gotoku tampoco esta ;P
Añade Myself Yourself, la acabo de ver entera y me ha parecido fantástica
Hecho [oki]

EDITO: Bueno, de paso aviso que finalmente hemos decidido permitir que la gente modifique sus votos siempre que quiera. Creemos que es mucho más beneficioso porque así la gente podrá variar su voto si por ejemplo votó en su día a la versión anime y luego el manga le gusta más (o viceversa), también irá bien si hay continuaciones de alguna serie en la que ya se haya votado, o incluso para que alguien rectifique en caso de equivocarse.

Está claro que también tendrá sus desventajas, pero creo que la libertad que nos da esta posibilidad bien vale confiar en el buen hacer de los usuarios ;)


Ho!
Desde los infiernos el gran Krauser pide exige que Detroit Metal City este en el ranking, entrado directamente al numero uno sin ningún voto [sati]

FUCK FUCK FUCK FUCK!!

P.D: y buena iniciativa lo de cambiar los votos.
aloha!


- Top wo nerae 2! - Diebuster (la sequela de Gunbuster, que si esta en el ranking)

- Macross Frontier

- Macross 7
- Macross 7: Encore
- Macross Dynamite 7
(estas tres supongo que pueden englobarse en una)

- The Superdimension Fortress Macross

- Shining Tears X Wind

- Freedom

- Penguin Musume Heart (moemoe xD)

- Amatsuki



saludetes!
algunas mas:

rosario + vampire (acaba de acabar la segunda temporada)

kannagi

choccoto sister

chocolate underground

crystal blaze
Me gustaría proponer una serie si se me permite:
Higurashi no naku koro ni y su segunda temporada conocida como Higurashi no naku koro ni kai
La primera temporada empieza algo lenta pero luego se vuelve apasionante. La segunda temporada ya es simplemente sublime ^_^
pepone1234 escribió:Me gustaría proponer una serie si se me permite:
Higurashi no naku koro ni y su segunda temporada conocida como Higurashi no naku koro ni kai
La primera temporada empieza algo lenta pero luego se vuelve apasionante. La segunda temporada ya es simplemente sublime ^_^


Ya esta en el ranking, puesto actualmente 56
Erurosu escribió:
pepone1234 escribió:Me gustaría proponer una serie si se me permite:
Higurashi no naku koro ni y su segunda temporada conocida como Higurashi no naku koro ni kai
La primera temporada empieza algo lenta pero luego se vuelve apasionante. La segunda temporada ya es simplemente sublime ^_^


Ya esta en el ranking, puesto actualmente 56


Vaya, pues mira que he buscado en la lista de la primera página del hilo y no la he visto ¬_¬

Lo siento.
pepone1234 escribió:Vaya, pues mira que he buscado en la lista de la primera página del hilo y no la he visto ¬_¬

En el puesto 243. Aquí tienes su votación :)


Ho!
Hola, quería proponer una serie bastante famosilla y bastante buena en el mundo del manga.

Es Yotsuba&!, se que no está finalizada, cada año se publica un nuevo tomo, pero hay los suficientes capítulos como para poder valorarla, ya que es una serie que no parece que vaya a tener un desenlace, una especie de doraemon (perdonad la comparación [+risas] ), ya que cada capítulo nuevo aporta un principio y un final ante la situación presentada.

Saludos!
Teniendo en cuenta el precedente del mismo autor yo esperaría para añadirla ;)


Ho!
Se me hace raro no ver Code Geass por ninguna parte, así que ahí queda la sugerencia
Propongo Ashita no Joe, "El Campeón"
Propongo mi serie preferida que no he visto en la lista.
Dragon quest Dai no Daiboken Las aventuras de fly
Hecha por los grandes Riku Sanjo y Koji Inada
:o :o :o
Yumede escribió:Propongo mi serie preferida que no he visto en la lista.
Dragon quest Dai no Daiboken Las aventuras de fly
Hecha por los grandes Riku Sanjo y Koji Inada
:o :o :o


Dragon Quest si que está en la lista [oki]
Sebastronius escribió:
Yumede escribió:Propongo mi serie preferida que no he visto en la lista.
Dragon quest Dai no Daiboken Las aventuras de fly
Hecha por los grandes Riku Sanjo y Koji Inada
:o :o :o


Dragon Quest si que está en la lista [oki]


Gracias ya he votado con un gran 10 :D
:o :o :o
Dance in the Vampire bund anime y Soul eater anime, ya que el anime se que no siguen sacando capis, pero de manga no se si siguen haciendo.
Pues yo haría distinción entre manga y anime la verdad, ya que en muchas ocasiones dista mucho uno del otro, de hecho en la mayoría de las ocasiones diría XD.

Por varios motivos, que el anime sea una pequeña adaptación de un manga que aún sigue abierto, que el manga sea mucho mejor en comparación(o viceversa), o que sean muy distintos.

Básicamente al ver estas dos últimas adiciones tenemos dos ejemplos de loq ue comento, el manga de Soul Eater aún sigue abierto y el anime ya terminó, además de ser una inventada. Casi lo mismo podemos decir de Dance in the Vampire Bund.

Aunque me temo que a estas alturas rehacer tantas votaciones no es viable, ya que no sabemos si los votos existentes son para anime o manga.

Para que todo no sean quejas, no sé si ya lo dije pero me parece una gran idea esto de todas formas, y tiene su curro :).
Me he fijado en que no esta Kaleido Star, para una serie buena que hace Gonzo hay que ponerla XD

Ya de paso añadir algunas mas que tendrían que estar como Spice & Wolf, Tokyo Magnitude 8.0, Ristorante Paradiso y Guin Saga.
Quiza me las salte pero creo que faltan Kimi ni todoke y Gintama

Saludos
Añadidas también.


Ho!
A ver, supongo que habréis visto que últimamente se añaden pocas series y a cuentagotas, y eso es porque no las pedís, y yo estoy bastante off en cuanto a series que se van terminando.

Además, tanto Chester como Sebastronius se dejan ver ya poco por aquí, por lo que busco alguien que quiera colaborar añadiendo las series que se van terminando, así como las que se van sugiriendo por aquí. Sólo habría que publicar los hilos siguiendo dos o tres patrones, y luego yo ya iría añadiéndolas al ranking.
Lo que sí que pido es que si alguien esté interesado, antes de proponerse se planteé si podrá llevarlo de forma regular, y si no lo dejará a los cuatro días.


Ho!
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11