"Manganime-ranking" - Explicación y recolecta

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me gustaría que pusierais la de Sumomomo momomo, que no la he visto en la lista
[beer]
Cthugha escribió:Me gustaría que pusierais la de Sumomomo momomo, que no la he visto en la lista
[beer]

Done.
¿Nadie ha pedido aún 20th Century Boys? Acabo de terminarla e iba a votarla y me encuentro con que nadie ha pedido la votación para uno de los mejores mangas de la historia. ¿Tan poca gente lo seguía? El último capítulo de 21st Century Boys salió hace más de un mes...
Yo es que estaba esperando a que se editara aquí '21st...' (que creo que será por Junio), pero si ya está terminada en Japón pues se añade.


Ho!
hola: podrías añadir Karas aún siendo sólo 6 OVAS? :)
Otra preguntilla: hay opciones de tener un ranking de películas? Es que me acabo de ver en alta resolución Appleseed Ex Machina y Vaxille y aún estoy recogiendo las babas...[babas] y poder plantarles un 10 sería la leche... :p
Muchas gracias!!! y un saludo
Añadida.
Respecto a lo otro, pues no, no tenemos pensado incluir películas porque para eso nada mejor que CINeol ^^


Ho!
Me gustaria que pusierais Gakuen utopia manabi straight! que estoy a punto de acabarla
[sonrisa]

EDITO: Si no me equivoco tampoco hay de gunslinger girl
SPARDA_666 escribió:Me gustaria que pusierais Gakuen utopia manabi straight! que estoy a punto de acabarla
[sonrisa]

EDITO: Si no me equivoco tampoco hay de gunslinger girl

Done.

Un saludo
Poned Nanatsuiro drops, que no esta y la he acabado ya [inlove]

Y yo no las encuentro, pero creo que faltan todas las temporadas de digimon [carcajad]
Perdon si me equivoco, pero no la he encontrado en ningun ranking.
No esta Bleach??

Si esta, en que posicion?

Gracias.
Bueno añadidas Digimon, School Days y Nanatsuiro drops.

Bleach aun no ha terminado, igual que Naruto, por eso no sale en el Ranking aun.

En el post inicial está explicado:


- ¿Qué series se pondrán?
- Todas las que queráis y hayáis visto, sólo teneis que sugerirlas en este hilo y Sebastronius, Chester, o yo mismo, las añadiremos a la lista.
Nota: No añadiremos OVAs de un solo capítulo ni tomos únicos.

- ¿Y da lo mismo en que estado se encuentre la serie?
- No, la serie ha de estar terminada, no vale poner series que esten aún por acabar.
Ok, gracias por la aclaracion, no me fije en esa "norma".
No he visto en la lista Kurau ni Muteki Kanban Musume... [ayay]
Sayonara Zetsubo Sensei y Zoku Sayonara Zetsubo Sensei terminaron y creo que no estan.

Por cierto grandiosa serie, y curiosa :P

Campanilla escribió:No he visto en la lista Kurau ni Muteki Kanban Musume... [ayay]


Ostia, ni me acordaba de esta, la deje en el 10 creo a ver si la termino hoy [Ooooo]
La he terminado de ver y veo que no esta Sketchbook ~ Full Color's [oki]

Al que le interese, FLF que la estaba fansubeando, ha sacado un pack con la serie completa (13 epis) [360º]
Se puede upear un tema por que por ejemplo terminó otra temporada ? es que el tema de Shana esta muy abajo y yo termine de ver la 2ºtemporada y el ultimo post era mio del 10-04-2007 03:43 ,no se si se permite subirlo para opinar de la 2ºtemporada y la peli ya de paso x3
Has un hilu oficial de esos que tanto molan :P
Daphne escribió:Se puede upear un tema por que por ejemplo terminó otra temporada ? es que el tema de Shana esta muy abajo y yo termine de ver la 2ºtemporada y el ultimo post era mio del 10-04-2007 03:43 ,no se si se permite subirlo para opinar de la 2ºtemporada y la peli ya de paso x3

Creo que sin problemas podrás "upearlo" tú mismo
He terminado de ver Rosario+Vampire, y veo que no está
No añadáis esa serie, que han anunciado segunda temporada de Rosario + Vampire hoy mismo.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-04-03/second-rosario+vampire-anime-series-announced
arahijapon escribió:No añadáis esa serie, que han anunciado segunda temporada de Rosario + Vampire hoy mismo.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-04-03/second-rosario+vampire-anime-series-announced


Ok, no lo sabía. Entonces a esperar la segunda temporada [oki]
Gracias por el apunte arahijapon [oki]


Ho!
Sabio creo que no esta Minami-ke (Okawari ya termino hace como dos semanas creo)

Para que la pongas [oki]
Ya que Clannad oficialmente ha terminado, podrías añadirla. XD
coyote escribió:Ya que Clannad oficialmente ha terminado, podrías añadirla. XD
Va a haber una segunda temporada ;)


Ho!
Sabio escribió:Va a haber una segunda temporada ;)


Ho!


Nada, a esperar pues... [bye]
¿Se debe a que soy yo un inútil buscando o no está en la lista Legend of the Galactic Heroes? Me consta que gente de aquí la ha terminado y quería leer sus valoraciones sobre la serie. :)
PALntsc escribió:¿Se debe a que soy yo un inútil buscando o no está en la lista Legend of the Galactic Heroes? Me consta que gente de aquí la ha terminado y quería leer sus valoraciones sobre la serie. :)


[oki]
Legend of the Galactic Heroes
Podriais añadir al ranking la de Dragonaut - The Resonance, que parece que no esta no?
Silvermad escribió:Podriais añadir al ranking la de Dragonaut - The Resonance, que parece que no esta no?


[oki] Aquí está, aunque no lo creas siempre ha estadoImagen

http://www.elotrolado.net/hilo_Manganime-Ranking--Dragonaut---The-Resonance_998806
Propongo Moyashimon, que acabo de terminarla. :P
Puede que me la haya saltado, pero he estado mirando en la lista tanto del top global , como la lista de las que no tienen votos suficientes y no he visto "Welcome to the NHK" . Lo digo a ver si podeis añadirla porque en mi opinion es un pedazo de manga/anime.
creo que no están ni Skullman ni Mononoke. ;P [360º] .
Si os fijáis, con el nuevo foro muchas de los hilos de las series están archivados (en vez del botón de Responder sale un botón que pone "Archivado"), y en esos hilos no se puede responder. Esto se ha hecho para optimizar recursos, separando el archivo de los hilos actuales (según jiXo los hilos pasan a ser archivados cuando llevan más de tres meses sin recibir una respuesta).
Para los hilos de las votaciones es un problema porque en muchos no se podrá opinar, y la única solución es reportar el hilo pidiendo al moderador que lo desarchive para poder opinar luego.
Es un engorro y se lo he comentado a jiXo, y hemos llegado al acuerdo de que más adelante se estudiará alguna opción, pero de momento os aviso de lo que hay.


Ho!
Hola: Podrías añadir Shigurui? Gracias!!! :p
Cabría la posibilidad de añadir Capeta? Una gran serie que hace tiempo acabó.

Saludos
Quizás se podría poner ya el anime de Tsubasa Reservoir Chronicles, parece que después de las 3 OVAs ya no habrá mas material animado, aunque el manga aun sigue y le queda un rato.
También se podría añadir Shigofumi, que está acabada ya y lo que me he visto parece estar bien :)
Baccano!! no aparece en el ranking, no la he encontrado, imperdonable XD
Muy buenas, Sabio. Solo era para comentarte que el hilo de votación de "Gankutsuou: la venganza del Conde de Montecristo" está archivado y no se puede postear ni votar, para ver si se podría reabrir ese o comenzar otro, aunque sería más difícil esto último.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Muy buenas, Sabio. Solo era para comentarte que el hilo de votación de "Gankutsuou: la venganza del Conde de Montecristo" está archivado y no se puede postear ni votar, para ver si se podría reabrir ese o comenzar otro, aunque sería más difícil esto último.

Repórtalo a un moderador para que te lo desarchive, de momento es la única opción que tenemos :(


Ho!
No se si se ha comentado antes pero, ¿no se podría añadir el manga de Nausicaä a la lista? al ser diferente y mucho mas largo de la pelicula creo que merece un puesto en el ranking.
Sin problema, ya se hizo también con 'Akira' [oki]


Ho!
Teneis que añadir Romeo X Juliet, por dios que maravilla [amor]

Y la ley de ueki tambien XD
Añadid tambien Ergo proxy, que aunque es un poco liosa, la serie esta muy bien. (o al menos eso creo yo).
Salu2!
533 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11