"Manganime-ranking" - Explicación y recolecta

Bueno, intentaré ir sumándome a la iniciativa de Chester, eso sí, poco a poco ;)

De momento ya he añadido los openings de 'Sherlock Holmes' (en español), los de 'Cinderella boy', 'Suzumiya Haruhi no yuuutsu', 'City Hunter' y 'Hajime no Ippo' (los originales e iniciales).


Ho!


Me suena que en inglés cantaba algo de una serie diferente xD
Yeah, I hope I get it xD

Según pone en los comentarios es una especie de criba que se hace en las audiciones de Broadway.
No sé si por casualidades del destino, pero acaban de hacer ese capitulo de Padre de Familia que sale Bin Laden cantando Comando G en LaSexta xD
Aporto otras dos series que no veo en la lista:

YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE (genial)
y
BOKUSATSU TENSHI DOKURO CHAN (regulín regulán)
SUNAKO escribió:BOKUSATSU TENSHI DOKURO CHAN (regulín regulán)

Esta si está: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Saludos.
Ups, lo siento. De verás que antes de ponerla la busqué.
Gracias por poner el link, de paso he aprovechado para votar :p
Yo también quiero aportar una serie, Higurashi no Naku Koro ni. La acabé justo ayer y a mí por lo menos me ha gustado bastante.

Un saludo!
Me acabo de dar cuenta que falta una serie que no se como cojones no esta puesta, y es Black Lagoon, no se si ya la habrán dicho, pero vamos no puede faltar en el ranking por que es la ostia.

Saludos.
Javiwii escribió:Me acabo de dar cuenta que falta una serie que no se como cojones no esta puesta, y es Black Lagoon, no se si ya la habrán dicho, pero vamos no puede faltar en el ranking por que es la ostia.

Saludos.
¿El Manga está cerrado? Porque tengo entendido que el anime sigue el Manga hasta casi todo lo publicado. Luego es posible que cuando haya más material se haga una tercera temporada. La cosa cambia si el manga ya ha terminado.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Hokuto no Ken esta?
Chester escribió: ¿El Manga está cerrado? Porque tengo entendido que el anime sigue el Manga hasta casi todo lo publicado. Luego es posible que cuando haya más material se haga una tercera temporada. La cosa cambia si el manga ya ha terminado.

Un saludo

El manga por lo que sigue abierto pero el anime ya termino, hay muchísimas series en el ranking cuyo manga sigue publicándose pero que su versión anime ya termino (claro que siempre es posible continuarlas), por ejemplo estan Ouran Host Club, Beck, Berserk, Elfen Lied, Alita, he incluso de series como Haruhi (aun le quedan mas novelas), Full Metal Alchemist (el manga puede ir mas allá del anime), o Mushisi (lo mismo que el anterior) en las que se podria hacer mas anime del manga de las mismas.

Sin enrollarme más y por todo ello creo que Black Lagoon tiene que estar en la lista(por mucho que pueda o no tener continuación el anime, cosa que el estudio ni se ha planteado), si no como ya digo muchas otras series también se deberían de quitar XD XD XD XD

Saludos.
Javiwii escribió:El manga por lo que sigue abierto pero el anime ya termino, hay muchísimas series en el ranking cuyo manga sigue publicándose pero que su versión anime ya termino (claro que siempre es posible continuarlas), por ejemplo estan Ouran Host Club, Beck, Berserk, Elfen Lied, Alita, he incluso de series como Haruhi (aun le quedan mas novelas), Full Metal Alchemist (el manga puede ir mas allá del anime), o Mushisi (lo mismo que el anterior) en las que se podria hacer mas anime del manga de las mismas.

Sin enrollarme más y por todo ello creo que Black Lagoon tiene que estar en la lista(por mucho que pueda o no tener continuación el anime, cosa que el estudio ni se ha planteado), si no como ya digo muchas otras series también se deberían de quitar XD XD XD XD

Saludos.
Ya, pero mientras que en las series que citas la posibilidad de una nueva temporada en anime es prácticamente nula (excepto quizás "Ouran Host Club") de Black Lagoon leo en varios foros que es posible que se lleve a cabo una tercera temporada en cuanto haya suficiente material original del Manga en que basarla. Es decir que en el Anime no se han inventado un final para cerrarlo (caso de FMA).

Como comprenderás aunque se hiciera una continuación de una serie que ya esté en el ranking no se va a quitar. Es más, es muy probable que ocurra ya que en más de una ocasión se han abierto votaciones de series que no se han cerrado. Aunque intentamos que se cuelen las menos posibles ;)

Aun así como de haber una tercera temporada de Black Lagoon iría para MUY largo (creo que no ha salido ni el tomo 7 aun y la serie llega hasta el 5 o 6) y como el estudio no la ha anunciado abriré la votación.

Un saludo
quial escribió:Por favor no os olvideis de Evangelion ;)


Que yo sepa, según he leido en la primera página, el MANGA de evangelion, el cual fue un pokito antes que el anime, no está terminado de hecho, pero bueno, el anime si... qué lio.
Chester escribió: Ya, pero mientras que en las series que citas la posibilidad de una nueva temporada en anime es prácticamente nula (excepto quizás "Ouran Host Club") de Black Lagoon leo en varios foros que es posible que se lleve a cabo una tercera temporada en cuanto haya suficiente material original del Manga en que basarla. Es decir que en el Anime no se han inventado un final para cerrarlo (caso de FMA).

Como comprenderás aunque se hiciera una continuación de una serie que ya esté en el ranking no se va a quitar. Es más, es muy probable que ocurra ya que en más de una ocasión se han abierto votaciones de series que no se han cerrado. Aunque intentamos que se cuelen las menos posibles ;)

Aun así como de haber una tercera temporada de Black Lagoon iría para MUY largo (creo que no ha salido ni el tomo 7 aun y la serie llega hasta el 5 o 6) y como el estudio no la ha anunciado abriré la votación.

Un saludo
Creo que las posibilidades de una continuación de animes como Suzumiya Haruhi o FMP son muchísimo más factibles que Black Lagoon....pero como veo que has abierto la votación ya no me queje más XD XD XD

Saludos y gracias.
Bueno me ha dado por buscar y he visto que no esta RahXephon en el ranking, y es raro porque esta hasta editada en España. Buena serie, aunque bastante paranoica. Saludos.
Hola: Me he visto Night Head Genesis, y me gustaría poder votarla en el ranking ^_^ Por cierto, para cuando una actualización?¿? :) (Ya sé que es un trabajo de chinos, simplemente pregunto si hay alguna actualización planeada por ahí que tengo curiosidad de cómo va la cosa....) [ayay]
Sí, es que jiXo nos ha facilitado un script para agilizar bastante las actualizaciones, pero faltaban depurar unas cuantas cosillas y ahora que están solucionando bugs por los cambios pues tampoco es plan de molestarle para esto, así que paciencia ;)

Sobre la serie, en un rato la añado ^^


Ho!
enhorabuena por el ranking

echo de menos las siguientes series:

Record of lodoss war & Record of lodoss war TV
galaxy express 999
bastard

y los clásicos de tezuka
black jack
kimba the lion
astroboy

si es que soy muy viejo XD

me extraña mucho que con tanta serie no este lodoss, esta considerada por muchos (yo incluido ) una obra maestra
Hola Genyl.

Bastard no está terminada (y a este ritmo no lo estará nunca xD) y Kimba si está en el ranking.

Sobre Record of Lodoss War he añadido las OVAS por ser la más carismática. En cuanto a Record Of Lodoss War TV que decida Sabio si debe o no ser añadida. Yo no la he visto y desconozco que nivel de "parentesco" tiene con las OVAS. Aunque en estos casos solemos abrir una sola votación que engloba todas las sagas.

Dentro de un rato añado astroboy, las otras ya lo he hecho.



Un saludo
Saludos

Me sorprendio que Mahoromatic no hata sido incluida aun en ranking. Es de las mejores series que he visto. Las dos temporadas son buenisimas. Espeo votar en el ranking por ella pronto.

Gracias.
Asatte no houkou, para colocarla en el ranking, me encanta esta serie [buuuaaaa]

Edito: si es posible también Sola, otra serie que acaba de terminar.
¿Y desert punk? ¿esta? ¿es que no la he visto? ¿no cumple las condiciones?

¡Nos vemos en el desierto de KANTO!

SaLu2.
Jungle wa itsumo hale nochi guu!
roca-360flip escribió:Jungle wa itsumo hale nochi guu!
Esa ya está añadida desde hace tiempo.


El resto ya las he añadido [oki]


Ho!
ok lo siento no la habia visto, ni con la búsqueda salia :S
Igual habría que poner "Sunabozu" en lugar de "Desert Punk". Pienso que, además de ser el título original, más gente la conoce por Sunabozu que por Desert punk. Yo ni sabía que serie era antes de entrar en la votación.

Desert Punk es el título yankee, si no me equivoco.

Un saludo
roca-360flip escribió:ok lo siento no la habia visto, ni con la búsqueda salia :S
En el primer mensaje de este hilo tienes ennumeradas todas las series que se han ido añadiendo, con sus respectivos enlaces ;)

Chester escribió:Igual habría que poner "Sunabozu" en lugar de "Desert Punk". Pienso que, además de ser el título original, más gente la conoce por Sunabozu que por Desert punk. Yo ni sabía que serie era antes de entrar en la votación.

Desert Punk es el título yankee, si no me equivoco
Ok, editado pues ^^


Ho!
Otome wa boku ni koishiteru, otro fan service, menuda semana de ver animación, [beer] , que si se puede poner en el ranking, creo que no lo he encontrado
strawberry panic! no lo he visto en el ranking, otra aportación :P
Otra serie merecedora de estar en el ranking es Ping Pong Club. Está acabadita y no tiene su sitio en la lista.
Tengo duda de si habría que añadir "say hello to black jack". El manga como tal ha terminado en España de editarse, aunque en Japón ha salido una especie de continuación llamada "shin say hello to black jack", que espero que se edite por aquí.
LLioncurt escribió:Tengo duda de si habría que añadir "say hello to black jack". El manga como tal ha terminado en España de editarse, aunque en Japón ha salido una especie de continuación llamada "shin say hello to black jack", que espero que se edite por aquí.

Si es continuación directa mejor esperamos.

Un saludo
galaxy railways, gracias a los chicos de FLF, otra obra más para votar :P
Otra para añadir: Afro Samurai.


Saludoxs!
Esta noche cuelgo Afro Samurai [oki]

Galaxy Railways es un Spin Off en forma de OVAS de Galaxy Express 999 que si está en el ranking. Es como si añadiésemos las OVAS de Gundam Seed además de la serie original. De todas formas lo consultaré con Sabio a ver que opina.

Un saludo
Falta Angel Sanctuary,uff k vaya serie tan genial
siento disentir, es una serie independiente, es como si pusierais un solo Gudman Seed. No creo que se trate de un Spin Off, más bien forma parte de las distintas series de universos que crea el autor, relacionados pero sin ser una variante unos de otros. [beer] Siempre encantado de discutirlo.
bishudo escribió:siento disentir, es una serie independiente, es como si pusierais un solo Gudman Seed. No creo que se trate de un Spin Off, más bien forma parte de las distintas series de universos que crea el autor, relacionados pero sin ser una variante unos de otros. [beer] Siempre encantado de discutirlo.

Es que sólo hay un Gundam Seed en el ranking. Las historias independientes basadas en el mismo universo en forma de spin off no se han incluido, ni "Destiny", ni "Astray" ni "Stargazer". Ya que se entiende que forman parte, aunque sea indiréctamente, de la historia principal.

Dije que era un Spin Off porque así aparece catalogada en animenewsnetwork . Así que no sé, si está tan claro que es una historia complétamente independiente, tanto como lo son Capitán Harlock de Galaxy Express, y que NO es un Spin Off tal y como aparece catalogada en animenewsnetwork pues la cuelgo. La cuestión es si creerte a tí o a animenewsnetwork. Y lo digo sin ningún ánimo de poner en tela de juicio tu credibilidad. En serio. Pero claro, tengo 2 informaciones enfrentadas. Voy a informarme un poco mejor sobre la serie. Pero en principio no hay problema en colgar la votación.

Un saludo
ni lo discutas, si lo pone animenewsnetwork no tengo nada más que decir, saludos.
Bueno gente, tras más de medio año sin actualizar el ranking, por fin vuelve a estar al día con importantes novedades.

Gracias a jiXo actualizar los votos ahora no es tan costoso ^^, aunque como contra ahora no se puede controlar los votos injustificados, así que se ha procedido a hacer notas ponderadas, tal y como se habló tiempo atrás, quizás por ello notéis más de un descalabro y de dos, aunque alguno seguramente haya sido por sus votos más recientes.

También he modificado un poco el cuerpo del mensaje para que la numeración la haga automática y así me ahorra más tiempo, pero claro, ahora al actualizar me será imposible poner si la serie sube o baja puestos (un mal menor dentro de lo que supone la mejora).


En fin, en este periodo tan largo han entrado 38 series nuevas, así que ni me molesto en ennumerarlas, simplemente diré el top diez de Agosto '07 :)

1º. Fullmetal alchemist
2º. Dragon ball
3º. GTO
4º. Monster
5º. Berserk
6º. Death note
7º. Ghost in the shell: Stand alone complex
8º. Hajime no Ippo
9º. Rurouni Kenshin
10º. Elfen lied


Ho!
Esa Ghost in the Shell... A ver si pillo por banda Mushishi que tiene mucha buena pinta!
Gracias por actualizar la lista!!!! ^_^ Estaba ya desesperado... La verdad es que estube viéndome las series que están en el top y la gente de este foro tenemos muy buen gusto!!! ;P Por cierto, Mushishi es una OBRA MAESTRA XD

Otra cosilla, Sabio: Este sistema nuevo de contabilizar los votos, se podría usar en otros foros? Por ejemplo, para listado de los mejores juegos de cada consola según los votos de la peña.... [ayay] (Perdona si cometí una impertinencia al preguntar esto)
Tha Sniper escribió:Otra cosilla, Sabio: Este sistema nuevo de contabilizar los votos, se podría usar en otros foros? Por ejemplo, para listado de los mejores juegos de cada consola según los votos de la peña.... [ayay] (Perdona si cometí una impertinencia al preguntar esto)
Impertinencia ninguna, ¿te refieres a la fórmula? si es así, ahora utilizamos la que, mensajes atrás, nos recomendó Narf, así que si te gusta utilízala sin ningún reparo ^^


Ho!
Esta Nana?. No La e visto en el ranking.
Es muy buena!!
Que yo sepa el manga de 'Nana' sigue abierto, y en el anime no se ha descartado hacer una segunda temporada cuando haya más material, ¿no?


Ho!
Sabio escribió:Que yo sepa el manga de 'Nana' sigue abierto, y en el anime no se ha descartado hacer una segunda temporada cuando haya más material, ¿no?


Ho!


Cierto, aun queda Nana para rato.
Hostia puta con Haibame Renmei me la han mandado a la parra cawento

Y sorprendido que Dear Boys no sea la ultima :-|
Acabo de finalizar de ver Claymore y esta tiene que estar en el Ranking.... por favor :-P (para poder plantarle un 10 como una casa) [babas]

Gracias Sabio!!!
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811