Mando Pro-Controller para Switch

nunez escribió:Me acaba de llegar de Amazon y con tan solo cogerlo en la mano me ha hecho olvidar todos los problemas del joycon izquierdo. Salvo que sea estrictamente necesario, los joycon no se mueven de la pantalla y en la TV utilizaré solo el mando Pro [sonrisa]


Yo pensaba que no hacia falta porque todo el mundo hablaba muy bien de los joycon acoplados al perro, pero lo vi a 64,95€ en el alcampo y me pillo la flojera. Fue probarlo y decir lo mismo que tu. Los joycon ahí se quedan.
Eso es una buena opción. Yo no me decido a comprar la Switch por el problema de los joy con, y el Pro sería la solución. Eso sí, ¿con los joy con acoplados no falla nunca la sincronización?
manicminer1976 escribió:Eso es una buena opción. Yo no me decido a comprar la Switch por el problema de los joy con, y el Pro sería la solución. Eso sí, ¿con los joy con acoplados no falla nunca la sincronización?


A mi al menos no, que juego con ellos al zelda
superfenix2020 escribió:
jimiwei escribió:El mando es el mejor mando que he probado.

El tacto de goma es una pasada, botones gordos, gatillos que no se atascan, me pasa con los de sony.

Es bastante recomendable.

comparando los 3 mandos, el mando pro de la Switch parece el más cómodo de agarrar. También el que dura más su batería.

Los sticks analógicos no se cuáles serán más precisos o mejores, el de la One o el de la Switch.

Y de peso no sé cuál pesará más de los tres. Pero eso que he leído por ahí que es calcado a la de Xbox One, calcado calcado, no es. Es mejor en cuanto a la forma de cogerlo. También el que tiene mejor cruceta y botones ABXY de los 3 mandos.

Imagen
Imagen



Con tu objetividad no me extraña que nos tachen de fans a los compradores de la switch.

Voy a dar mi impresión después de haberlo probado que no comprado.

Para mi el pro no deja de ser otro mando copia ergonómica del de la xbox, que será más comodo para unos e incómodo para otros en función del tamaño de las manos.

La cruceta como dice otro forero es más dura por ende, para mi gusto, peor.

Los sticks los veo con la resistencia adecuada o a la que nos tienen acostumbrados el resto de fabricantes y el factor que, en mi opinión, hace que no se pueda decir que es mejor que el de one o ps4 es que carece de gatillos analógicos, aunque dependiendo de los títulos que salgan para la switch no creo que sea algo relevante. Aunque si se puede conectar al pc, ya es un punto en contra para su compra en favor de los otros.

Por lo tanto no deja de ser un mando normal, corriente y parecido al resto existente, por el momento con sobreprecio, y no la revolución que quieren hacernos ver algunos.
ZiperVic escribió:Acabo de conseguirlo por 54€ en Amazon.

Gracias al aviso del compañero @lilim por la rebaja he entrado en amazon prime now y en la primera compra hacen un descuento de 10€. Así que si vivís por Barcelona, Madrid o alrededores podéis conseguirlo.


Hay que instalarse la aplicación de prime now en el móvil o se puede hacer por el navegador?
Otro que se lo acaba de pillar en Alcampo Granada por 59.89...quedan 3!! viciaera esta noche al Zelda jarlllll!!
Zoltan999 escribió:
Con tu objetividad no me extraña que nos tachen de fans a los compradores de la switch.

Voy a dar mi impresión después de haberlo probado que no comprado.

Para mi el pro no deja de ser otro mando copia ergonómica del de la xbox, que será más comodo para unos e incómodo para otros en función del tamaño de las manos.

La cruceta como dice otro forero es más dura por ende, para mi gusto, peor.

Los sticks los veo con la resistencia adecuada o a la que nos tienen acostumbrados el resto de fabricantes y el factor que, en mi opinión, hace que no se pueda decir que es mejor que el de one o ps4 es que carece de gatillos analógicos, aunque dependiendo de los títulos que salgan para la switch no creo que sea algo relevante. Aunque si se puede conectar al pc, ya es un punto en contra para su compra en favor de los otros.

Por lo tanto no deja de ser un mando normal, corriente y parecido al resto existente, por el momento con sobreprecio, y no la revolución que quieren hacernos ver algunos.

Osea que tu opinion es mas valida que la suya o como va eso??
Tanto la tuya como la suya son opiniones. No se por que tienes tu mas razon...
urtain69 escribió:
Zoltan999 escribió:
Con tu objetividad no me extraña que nos tachen de fans a los compradores de la switch.

Voy a dar mi impresión después de haberlo probado que no comprado.

Para mi el pro no deja de ser otro mando copia ergonómica del de la xbox, que será más comodo para unos e incómodo para otros en función del tamaño de las manos.

La cruceta como dice otro forero es más dura por ende, para mi gusto, peor.

Los sticks los veo con la resistencia adecuada o a la que nos tienen acostumbrados el resto de fabricantes y el factor que, en mi opinión, hace que no se pueda decir que es mejor que el de one o ps4 es que carece de gatillos analógicos, aunque dependiendo de los títulos que salgan para la switch no creo que sea algo relevante. Aunque si se puede conectar al pc, ya es un punto en contra para su compra en favor de los otros.

Por lo tanto no deja de ser un mando normal, corriente y parecido al resto existente, por el momento con sobreprecio, y no la revolución que quieren hacernos ver algunos.

Osea que tu opinion es mas valida que la suya o como va eso??
Tanto la tuya como la suya son opiniones. No se por que tienes tu mas razon...


Yo lo he probado y doy mi experiencia como jugador, un mando que carece de una prestación que otros si (gatillos analógicos) y con sobreprecio, de ningún modo puede ser mejor a mi juicio.

Como he dicho es mi opinión, y no veo ninguna revolución ni en diseño (copia del de xbox), ni en ergonomía (copia del de xbox salvo pequeñas diferencias que lo harán más cómodo para unos y más incómodo para otros), ni en prestaciones (carente de gatillos analógicos) como para hecer creer a los futuros compradores que es la panacea cuando no lo es.

Hay que ser objetivo, y el objetivismo, en este caso, se basa en describir como es exactamente un producto y no dejarnos llevar por el entusiasmo que se puede leer en algún que otro comentario. Es un simple mando ergonómico, mucho más que los joy con, pero lejos de ser una revolución.

Para crear polémica, porque no has dado tu opinión, te aconsejo que revises tu caligrafía que hace daño a la vista.
Ma92 escribió:
ZiperVic escribió:Acabo de conseguirlo por 54€ en Amazon.

Gracias al aviso del compañero @lilim por la rebaja he entrado en amazon prime now y en la primera compra hacen un descuento de 10€. Así que si vivís por Barcelona, Madrid o alrededores podéis conseguirlo.


Hay que instalarse la aplicación de prime now en el móvil o se puede hacer por el navegador?


Yo me la he instalado, por navegador ni idea.
Sobreprecio son 5€? Si que vamos mal de pasta.

Yo en cuanto a calidad de materiales y agarre lo noto mucho mejor que el de xbox one. Tengo también el élite y en este caso si que son muy parecidos, pero claro, el elite de xbox son 135€ y este 65 o 60 según el sitio. Quien pague 70 o 75 en el game es por que quiere.

Lo de los gatillos, como ya se ha comentado, no es tan imprescindible. De hecho el elite de xbox tiene la opción de limitar el recorrido por que para muchos juegos es mejor así.
Y a los otros, puedes tener la opinión que se salga de la polla, pero los hechos y argumentos son los que son y si tu opinión va en contra de la realidad, de los hechos, y solamente es una opinión basada en lo que a ti te gustaría, eso es una opinión de alguien que dice tonterías.

Una respuesta con argumentos contra argumentos, no hay, porque es la realidad de ese mando de 80e, punto.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Os digo lo mismo. Vuestra opinion vale para vosotros. @ashrion @Zoltan999
Fin.
Dónde vale 80€???? En el alcampo 60 y en amazon 65€. A ver si el problema será que no sabemos comprar...
Editado por bieffe. Razón: quote
Neoedu escribió:Sobreprecio son 5€? Si que vamos mal de pasta.

Yo en cuanto a calidad de materiales y agarre lo noto mucho mejor que el de xbox one. Tengo también el élite y en este caso si que son muy parecidos, pero claro, el elite de xbox son 135€ y este 65 o 60 según el sitio. Quien pague 70 o 75 en el game es por que quiere.

Lo de los gatillos, como ya se ha comentado, no es tan imprescindible. De hecho el elite de xbox tiene la opción de limitar el recorrido por que para muchos juegos es mejor así.


Comparado con la competencia el sobreprecio es a tener en cuenta, no son precisamente 5€:

Mando xbox one:
https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... 499&sr=1-1

Mando ps4:
https://www.amazon.es/Sony-DualShock-Ne ... =mando+ps4

Mando Nintendo switch Pro:
https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Pr ... ntendo+pro

Y recuerdo que si va a ser posible conectarlo al pc, debido a la carencia de los gatillos analógicos, no va a ser una elección favorable frente a los otros.

Como he dicho es mi opinión, para mi no es revolucionario en nada, es otro mando más parecido al resto de los que hay. Creedme que no haceis ningún favor a nadie con esos comentarios tan entusiastas. Yo me lo acabaré comprando cuando baje de precio, pero la realidad es la que es.

Y no me compares el élite de la xbox que les da mil vueltas al resto, por Dios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Zoltan999 has puesto el blanco por que el restoson 50€ no? Hablamos de 8-10€ de diferencia y eso por que en ps4 yone han salido mucos colores y van bajando de precio algunos. El de switch salió hace 3 días. Y el agarre que tiene no lo tienen el resto, y por mucho que te indigne, es muy parecido al elite en ese aspecto.

No hagas estos comentarios tan pesimistas que no haces bien a nadie.

Ves como es fácil jugar a tu juego. Tu das tu opinión, deja que el resto de la suya sin que tengas que tirarles mierda o pero aún, que les digas lo que pueden decir y lo que no.
(mensaje borrado)
Neoedu escribió:@Zoltan999 has puesto el blanco por que el restoson 50€ no? Hablamos de 8-10€ de diferencia y eso por que en ps4 yone han salido mucos colores y van bajando de precio algunos. El de switch salió hace 3 días. Y el agarre que tiene no lo tienen el resto, y por mucho que te indigne, es muy parecido al elite en ese aspecto.

No hagas estos comentarios tan pesimistas que no haces bien a nadie.

Ves como es fácil jugar a tu juego. Tu das tu opinión, deja que el resto de la suya sin que tengas que tirarles mierda o pero aún, que les digas lo que pueden decir y lo que no.


He buscado las mejores ofertas de cada uno como puedes ver, tanto para el de la xbox, para el de ps4 como para el de la switch en un mismo distribuidor.

Mis comentarios se basan en mi experiencia, los cuales considero realistas y no entusiastas. Pero a juicio de cada uno está valorarlos de uno u otro modo.
Pues a mí me ha parecido un mando extraordinario. Ya desde el primer segundo se adapta perfectamente a la mano, y no sólo es un mando con una ergonomía estupenda, sino que el tacto de los botones y las palancas es muy agradable y preciso.

Si no es el mejor mando que he probado se queda cerca.
Zoltan999 escribió:
Neoedu escribió:@Zoltan999 has puesto el blanco por que el restoson 50€ no? Hablamos de 8-10€ de diferencia y eso por que en ps4 yone han salido mucos colores y van bajando de precio algunos. El de switch salió hace 3 días. Y el agarre que tiene no lo tienen el resto, y por mucho que te indigne, es muy parecido al elite en ese aspecto.

No hagas estos comentarios tan pesimistas que no haces bien a nadie.

Ves como es fácil jugar a tu juego. Tu das tu opinión, deja que el resto de la suya sin que tengas que tirarles mierda o pero aún, que les digas lo que pueden decir y lo que no.


He buscado las mejores ofertas de cada uno como puedes ver, tanto para el de la xbox, para el de ps4 como para el de la switch en un mismo distribuidor.

Mis comentarios se basan en mi experiencia, los cuales considero realistas y no entusiastas. Pero a juicio de cada uno está valorarlos de uno u otro modo.


Tu mismo has dicho que lo has probado y que no lo tienes. Tampoco puede ser muy realista. Yo lo he probado en sesiones largas y es una delicia. Mejor que el de one y algo por debajo que el élite. El agarre de plástico que tienen el de one y el de ps4 deja mucho que desesar. Los acabados del pro son realmente buenos. No veo que comentario entusiasta ves en mis mensajes. Es una opinión como cualquier otra.

Si solo quieres leer opiniones como la tuya no se que haces en un foro la verdad.
Neoedu escribió:
Zoltan999 escribió:
Neoedu escribió:@Zoltan999 has puesto el blanco por que el restoson 50€ no? Hablamos de 8-10€ de diferencia y eso por que en ps4 yone han salido mucos colores y van bajando de precio algunos. El de switch salió hace 3 días. Y el agarre que tiene no lo tienen el resto, y por mucho que te indigne, es muy parecido al elite en ese aspecto.

No hagas estos comentarios tan pesimistas que no haces bien a nadie.

Ves como es fácil jugar a tu juego. Tu das tu opinión, deja que el resto de la suya sin que tengas que tirarles mierda o pero aún, que les digas lo que pueden decir y lo que no.


He buscado las mejores ofertas de cada uno como puedes ver, tanto para el de la xbox, para el de ps4 como para el de la switch en un mismo distribuidor.

Mis comentarios se basan en mi experiencia, los cuales considero realistas y no entusiastas. Pero a juicio de cada uno está valorarlos de uno u otro modo.


Tu mismo has dicho que lo has probado y que no lo tienes. Tampoco puede ser muy realista. Yo lo he probado en sesiones largas y es una delicia. Mejor que el de one y algo por debajo que el élite. El agarre de plástico que tienen el de one y el de ps4 deja mucho que desesar. Los acabados del pro son realmente buenos. No veo que comentario entusiasta ves en mis mensajes. Es una opinión como cualquier otra.

Si solo quieres leer opiniones como la tuya no se que haces en un foro la verdad.


Creo que esto es de igual modo aplicable para tí.

Como he dicho, la mayor o menor ergonomía del pro respecto al de la one, por ejemplo, depende del tamaño y forma de las manos. En ningún momento he dicho que fuese mejor o peor, al contrario que tu que si afirmas que es mejor.

Para mi es el final de un debate del que no se va a sacar nada más en claro, esperemos las opiniones del resto de foreros que lo hayan probado y/o comprado. Buenas noches.
@Zoltan999 pero las opiniones del resto de opiniones de otros tienen que ser negativas o cómo va esto?

Después de una sesión de juego me mantengo en que es el mando más ergonómico que he tenido en mis manos. De hecho ha sido pasar al de PS4 y notar la diferencia al instante. Tiene un buen agarre, un peso contenido y una batería que promete muchas muchas horas (en esto último sí que gana a la competencia).

Lo que sí que me parece poco acorde es el precio oficial de 70€, pero entre que Nintendo no suele ser barata con los accesorios y que dentro lleva unas cuantas cosillas interesantes era de esperar.
Zoltan999 escribió:
Creo que esto es de igual modo aplicable para tí.

Como he dicho, la mayor o menor ergonomía del pro respecto al de la one, por ejemplo, depende del tamaño y forma de las manos. En ningún momento he dicho que fuese mejor o peor, al contrario que tu que si afirmas que es mejor.

Para mi es el final de un debate del que no se va a sacar nada más en claro, esperemos las opiniones del resto de foreros que lo hayan probado y/o comprado. Buenas noches.


Hablo del agarre. Nada he dicho de ergonomía, que está claro que afecta según el temaño de mano. Así que no he dicho que fuera mejor o peor, pero parece que tu si crees que lo he afirmado...

En cambio, el agarre si es objetivamente sublime.
nunez escribió:@Zoltan999 pero las opiniones del resto de opiniones de otros tienen que ser negativas o cómo va esto?

Después de una sesión de juego me mantengo en que es el mando más ergonómico que he tenido en mis manos. De hecho ha sido pasar al de PS4 y notar la diferencia al instante. Tiene un buen agarre, un peso contenido y una batería que promete muchas muchas horas (en esto último sí que gana a la competencia).

Lo que sí que me parece poco acorde es el precio oficial de 70€, pero entre que Nintendo no suele ser barata con los accesorios y que dentro lleva unas cuantas cosillas interesantes era de esperar.



¿Ves algo negativo en mi opinión?, he dicho que es un mando como cualquiera de los otros que hay en el mercado, que no es ninguna revolución como alguno quiere hacernos ver (no se si con fines comerciales o qué). Si, con el de ps4 hay bastante diferencia, es bastante más ergonómico el pro al igual que de la one.

@Neoedu
El agarre depende de la forma del mando, por ende de la ergonomía del mismo. Creo que es lógico, vamos es que cae de cajón. Dejemos que el resto de usuarios compartan sus impresiones, las nuestras ya están más que mostradas.
Zoltan999 escribió:
nunez escribió:@Zoltan999 pero las opiniones del resto de opiniones de otros tienen que ser negativas o cómo va esto?

Después de una sesión de juego me mantengo en que es el mando más ergonómico que he tenido en mis manos. De hecho ha sido pasar al de PS4 y notar la diferencia al instante. Tiene un buen agarre, un peso contenido y una batería que promete muchas muchas horas (en esto último sí que gana a la competencia).

Lo que sí que me parece poco acorde es el precio oficial de 70€, pero entre que Nintendo no suele ser barata con los accesorios y que dentro lleva unas cuantas cosillas interesantes era de esperar.



¿Ves algo negativo en mi opinión?, he dicho que es un mando como cualquiera de los otros que hay en el mercado, que no es ninguna revolución como alguno quiere hacernos ver (no se si con fines comerciales o qué). Si, con el de ps4 hay bastante diferencia, es bastante más ergonómico el pro al igual que de la one.

Quizás en tu opinión no, pero sí que lo he visto en las formas que denotan un tono negativo. Al fin y al cabo cada uno estamos diciendo lo que nos parece el mando tras probarlo y perfectamente puedo entender que para alguien sea el mando perfecto o el peor del mundo.

En mi caso lo situaría por encima del de PS4 y One por lo que he dicho arriba, pero también tengo claro que las diferencias entre ellos no son excesivas [sonrisa]
nunez escribió:
Zoltan999 escribió:
nunez escribió:@Zoltan999 pero las opiniones del resto de opiniones de otros tienen que ser negativas o cómo va esto?

Después de una sesión de juego me mantengo en que es el mando más ergonómico que he tenido en mis manos. De hecho ha sido pasar al de PS4 y notar la diferencia al instante. Tiene un buen agarre, un peso contenido y una batería que promete muchas muchas horas (en esto último sí que gana a la competencia).

Lo que sí que me parece poco acorde es el precio oficial de 70€, pero entre que Nintendo no suele ser barata con los accesorios y que dentro lleva unas cuantas cosillas interesantes era de esperar.



¿Ves algo negativo en mi opinión?, he dicho que es un mando como cualquiera de los otros que hay en el mercado, que no es ninguna revolución como alguno quiere hacernos ver (no se si con fines comerciales o qué). Si, con el de ps4 hay bastante diferencia, es bastante más ergonómico el pro al igual que de la one.

Quizás en tu opinión no, pero sí que lo he visto en las formas que denotan un tono negativo. Al fin y al cabo cada uno estamos diciendo lo que nos parece el mando tras probarlo y perfectamente puedo entender que para alguien sea el mando perfecto o el peor del mundo.

En mi caso lo situaría por encima del de PS4 y One por lo que he dicho arriba, pero también tengo claro que las diferencias entre ellos no son excesivas [sonrisa]



Perfecto, pues a disfrutar de él. Ya nos contarás cuando pases más tiempo con él.
Los mandos han ido mejorando en líneas generales cada generación por lo que es lógico que el último mando en llegar sea, en líneas generales, algo mejor. Respecto al precio, habría que sumar al de Xbox un KIT carga y juega ya que funciona con pilas. Y la batería del Pro debe de durar como dos veces el de Xbox.

Con esto quiero decir que, a pesar del precio alto, está en parte justificado. Pero sigo echando de menos los gatillos.

Por cierto, todos los mandos de las consolas actuales me parecen bastante buenos aunque el de PS4 es el menos ergonómico pero se juega muy bien con él.
Que maravilla de mando, me ha encantado. Es muy ergonómico, con buen acabado y con una disposición de sticks y botones casi perfecta. Además el tema de la batería, tiene pinta de durar muchísimo, llevo con la 1a carga desde el viernes metiéndole una buen viciada todo el finde y tiene pinta de aguantar mucho más. Si fuera el mando de la ps4 ya lo habría cargado 2 veces mínimo XD. Lo único que no me ha gustado es que no tenga entrada para auriculares y que no tenga gatillos analógicos con recorrido.
A mí Nintendo me ha decepcionado con la decisión de no incluir gatillos con recorrido. Son poco menos que imprescindibles para los juegos de conducción y Nintendo cierra la puerta a todo ese género.

Dicho esto cuando probé el Pro Controller me pareció bastante más cómodo que el mando de 360 (no he probado el de One).
darkrocket escribió:A mí Nintendo me ha decepcionado con la decisión de no incluir gatillos con recorrido. Son poco menos que imprescindibles para los juegos de conducción y Nintendo cierra la puerta a todo ese género.

Dicho esto cuando probé el Pro Controller me pareció bastante más cómodo que el mando de 360 (no he probado el de One).

Es un pequeño porcentaje en relación a los juegos que NO les viene bien un recorrido largo de los gatillos y sí una respuesta más inmediata.
darkrocket escribió:A mí Nintendo me ha decepcionado con la decisión de no incluir gatillos con recorrido. Son poco menos que imprescindibles para los juegos de conducción y Nintendo cierra la puerta a todo ese género.

Dicho esto cuando probé el Pro Controller me pareció bastante más cómodo que el mando de 360 (no he probado el de One).

Hombre... supongo que estas exagerando no??
Tienes razon en que deberian tener gatillos analogicos y como dicen algunos, conector para auriculares, pero tanto como cerrar la puerta a juegos de coches...
Antes de los gatillos analogicos ya habian juegos de coches. Que sea menos realista pues es verdad, pero no conlleva no poder jugarlos...
Zoltan999 escribió:
superfenix2020 escribió:
jimiwei escribió:El mando es el mejor mando que he probado.

El tacto de goma es una pasada, botones gordos, gatillos que no se atascan, me pasa con los de sony.

Es bastante recomendable.

comparando los 3 mandos, el mando pro de la Switch parece el más cómodo de agarrar. También el que dura más su batería.

Los sticks analógicos no se cuáles serán más precisos o mejores, el de la One o el de la Switch.

Y de peso no sé cuál pesará más de los tres. Pero eso que he leído por ahí que es calcado a la de Xbox One, calcado calcado, no es. Es mejor en cuanto a la forma de cogerlo. También el que tiene mejor cruceta y botones ABXY de los 3 mandos.

Imagen
Imagen



Con tu objetividad no me extraña que nos tachen de fans a los compradores de la switch.

Voy a dar mi impresión después de haberlo probado que no comprado.

Para mi el pro no deja de ser otro mando copia ergonómica del de la xbox, que será más comodo para unos e incómodo para otros en función del tamaño de las manos.

La cruceta como dice otro forero es más dura por ende, para mi gusto, peor.

Los sticks los veo con la resistencia adecuada o a la que nos tienen acostumbrados el resto de fabricantes y el factor que, en mi opinión, hace que no se pueda decir que es mejor que el de one o ps4 es que carece de gatillos analógicos, aunque dependiendo de los títulos que salgan para la switch no creo que sea algo relevante. Aunque si se puede conectar al pc, ya es un punto en contra para su compra en favor de los otros.

Por lo tanto no deja de ser un mando normal, corriente y parecido al resto existente, por el momento con sobreprecio, y no la revolución que quieren hacernos ver algunos.

¿Copia del de Xbox? A mí le recuerda mucho al de GameCube.
Tiene la mejor cruceta para mi gusto, y los botones principales son grandes. La goma de los sticks es muy buena y duradera, así como las letras de los botones que son inyectados y no impresos, por lo que no se van a borrar nunca.

Y que yo sepa el mando también tiene NFC, vibración HD, acelerómetro y giroscopio, por no hablar de la autonomía.
Además, os recuerdo que trae un cable usb c premium, que puedes usar para cargar la switch cuando estas fuera de casa. Para el que no lo sepa para cargarla, a demás de un cargador que de el amperaje necesario necesitas un cable "bueno" y estos rondan los 10 lerus
Cosmyc escribió:
Zoltan999 escribió:
superfenix2020 escribió:comparando los 3 mandos, el mando pro de la Switch parece el más cómodo de agarrar. También el que dura más su batería.

Los sticks analógicos no se cuáles serán más precisos o mejores, el de la One o el de la Switch.

Y de peso no sé cuál pesará más de los tres. Pero eso que he leído por ahí que es calcado a la de Xbox One, calcado calcado, no es. Es mejor en cuanto a la forma de cogerlo. También el que tiene mejor cruceta y botones ABXY de los 3 mandos.

Imagen
Imagen



Con tu objetividad no me extraña que nos tachen de fans a los compradores de la switch.

Voy a dar mi impresión después de haberlo probado que no comprado.

Para mi el pro no deja de ser otro mando copia ergonómica del de la xbox, que será más comodo para unos e incómodo para otros en función del tamaño de las manos.

La cruceta como dice otro forero es más dura por ende, para mi gusto, peor.

Los sticks los veo con la resistencia adecuada o a la que nos tienen acostumbrados el resto de fabricantes y el factor que, en mi opinión, hace que no se pueda decir que es mejor que el de one o ps4 es que carece de gatillos analógicos, aunque dependiendo de los títulos que salgan para la switch no creo que sea algo relevante. Aunque si se puede conectar al pc, ya es un punto en contra para su compra en favor de los otros.

Por lo tanto no deja de ser un mando normal, corriente y parecido al resto existente, por el momento con sobreprecio, y no la revolución que quieren hacernos ver algunos.

¿Copia del de Xbox? A mí le recuerda mucho al de GameCube.
Tiene la mejor cruceta para mi gusto, y los botones principales son grandes. La goma de los sticks es muy buena y duradera, así como las letras de los botones que son inyectados y no impresos, por lo que no se van a borrar nunca.

Y que yo sepa el mando también tiene NFC, vibración HD, acelerómetro y giroscopio, por no hablar de la autonomía.


Si te recuerda más al de game cube que al de xbox has de hacerte mirar la vista porque es casi una copia exacta al de xbox con pequeñas diferencias.

A comentarios como el tuyo me refería, poco realistas, cuando decía que no ayudan a la gente a conocer cómo es realmente el mando.

Vamos a ver hombre, la vibración la tienen todos los mandos de hoy en día, el nfc es una chorrada que no va a afectar ni al 0,1% de los juegos del mercado y si llega a esa cifra que lo dudo, para tirar de giroscopio y acelerómetro en un mando se prefiere un volante que es mucho más preciso, y en cuanto a la autonomía ahí si te doy la razón, han realizado un magnífico trabajo. Botones inyectados, aún no he visto ningún mando de playstation o xbox a lo largo de todos estos años perder los anagramas.

Es un mando que está bien, es cómodo, correcto y con gran autonomía, como he dicho en más de una ocasión no es ninguna revolución que haga desmerecer o ensombrecer el resto de mandos existentes en el mercado. Es uno más que ha incorporado aquello que mejor funciona, previamente conocido, con la salvedad del giroscopio y acelerómetro que también se incluyen en otros mandos de previa fabricación de la propia nintendo.

Como ya he dicho, el único motivo que veo a estos comentarios tan sensacionalistas es el fín comercial para que se pague la primada que piden por él, porque sino no me lo explico, salvo el de vender humo o el fanatismo.

Es mi opinión, cada cual que piense lo que quiera y lo compre cuando le venga en gana. Yo no voy a pagar la primada por un mando que no considero imprescindible para jugar con la switch.
Zoltan999 escribió:
Cosmyc escribió:
Zoltan999 escribió:

Con tu objetividad no me extraña que nos tachen de fans a los compradores de la switch.

Voy a dar mi impresión después de haberlo probado que no comprado.

Para mi el pro no deja de ser otro mando copia ergonómica del de la xbox, que será más comodo para unos e incómodo para otros en función del tamaño de las manos.

La cruceta como dice otro forero es más dura por ende, para mi gusto, peor.

Los sticks los veo con la resistencia adecuada o a la que nos tienen acostumbrados el resto de fabricantes y el factor que, en mi opinión, hace que no se pueda decir que es mejor que el de one o ps4 es que carece de gatillos analógicos, aunque dependiendo de los títulos que salgan para la switch no creo que sea algo relevante. Aunque si se puede conectar al pc, ya es un punto en contra para su compra en favor de los otros.

Por lo tanto no deja de ser un mando normal, corriente y parecido al resto existente, por el momento con sobreprecio, y no la revolución que quieren hacernos ver algunos.

¿Copia del de Xbox? A mí le recuerda mucho al de GameCube.
Tiene la mejor cruceta para mi gusto, y los botones principales son grandes. La goma de los sticks es muy buena y duradera, así como las letras de los botones que son inyectados y no impresos, por lo que no se van a borrar nunca.

Y que yo sepa el mando también tiene NFC, vibración HD, acelerómetro y giroscopio, por no hablar de la autonomía.


Si te recuerda más al de game cube que al de xbox has de hacerte mirar la vista porque es casi una copia exacta al de xbox con pequeñas diferencias.

A comentarios como el tuyo me refería, poco realistas, cuando decía que no ayudan a la gente a conocer cómo es realmente el mando.

Vamos a ver hombre, la vibración la tienen todos los mandos de hoy en día, el nfc es una chorrada que no va a afectar ni al 0,1% de los juegos del mercado y si llega a esa cifra que lo dudo, para tirar de giroscopio y acelerómetro en un mando se prefiere un volante que es mucho más preciso, y en cuanto a la autonomía ahí si te doy la razón, han realizado un magnífico trabajo. Botones inyectados, aún no he visto ningún mando de playstation o xbox a lo largo de todos estos años perder los anagramas.

Es un mando que está bien, es cómodo, correcto y con gran autonomía, como he dicho en más de una ocasión no es ninguna revolución que haga desmerecer o ensombrecer el resto de mandos existentes en el mercado. Es uno más que ha incorporado aquello que mejor funciona, previamente conocido, con la salvedad del giroscopio y acelerómetro que también se incluyen en otros mandos de previa fabricación de la propia nintendo.

Como ya he dicho, el único motivo que veo a estos comentarios tan sensacionalistas es el fín comercial para que se pague la primada que piden por él, porque sino no me lo explico, salvo el de vender humo o el fanatismo.

Es mi opinión, cada cual que piense lo que quiera y lo compre cuando le venga en gana. Yo no voy a pagar la primada por un mando que no considero imprescindible para jugar con la switch.

Pues no se, eso de hacérselo mirar...

Yo tengo tanto el de Xbox One como el mando pro de Switch y para el tamaño de mis manos prefiero la ergonomía de este último. En vibración se supone (porque no hemos podido comprobarlo) que tiene el mismo sistema revolucionario de vibración HD, que ya supera al de la competencia. La cruceta es, para mi, perfecta. Nadie hace mejores crucetas que Nintendo, por muy buena (que lo es) que sea la de Microsoft en One (las nuevas). En lo que gana es en los gatillos analógicos, sobre todo en el élite que los puedes bloquear (en el 99% de los juegos los prefiero así), pero claro, ya hablamos de un mando que vale 60€ más, el mejor mando, sin duda.
John_Carpenter escribió:
Zoltan999 escribió:
Cosmyc escribió:¿Copia del de Xbox? A mí le recuerda mucho al de GameCube.
Tiene la mejor cruceta para mi gusto, y los botones principales son grandes. La goma de los sticks es muy buena y duradera, así como las letras de los botones que son inyectados y no impresos, por lo que no se van a borrar nunca.

Y que yo sepa el mando también tiene NFC, vibración HD, acelerómetro y giroscopio, por no hablar de la autonomía.


Si te recuerda más al de game cube que al de xbox has de hacerte mirar la vista porque es casi una copia exacta al de xbox con pequeñas diferencias.

A comentarios como el tuyo me refería, poco realistas, cuando decía que no ayudan a la gente a conocer cómo es realmente el mando.

Vamos a ver hombre, la vibración la tienen todos los mandos de hoy en día, el nfc es una chorrada que no va a afectar ni al 0,1% de los juegos del mercado y si llega a esa cifra que lo dudo, para tirar de giroscopio y acelerómetro en un mando se prefiere un volante que es mucho más preciso, y en cuanto a la autonomía ahí si te doy la razón, han realizado un magnífico trabajo. Botones inyectados, aún no he visto ningún mando de playstation o xbox a lo largo de todos estos años perder los anagramas.

Es un mando que está bien, es cómodo, correcto y con gran autonomía, como he dicho en más de una ocasión no es ninguna revolución que haga desmerecer o ensombrecer el resto de mandos existentes en el mercado. Es uno más que ha incorporado aquello que mejor funciona, previamente conocido, con la salvedad del giroscopio y acelerómetro que también se incluyen en otros mandos de previa fabricación de la propia nintendo.

Como ya he dicho, el único motivo que veo a estos comentarios tan sensacionalistas es el fín comercial para que se pague la primada que piden por él, porque sino no me lo explico, salvo el de vender humo o el fanatismo.

Es mi opinión, cada cual que piense lo que quiera y lo compre cuando le venga en gana. Yo no voy a pagar la primada por un mando que no considero imprescindible para jugar con la switch.

Pues no se, eso de hacérselo mirar...

Yo tengo tanto el de Xbox One como el mando pro de Switch y para el tamaño de mis manos prefiero la ergonomía de este último. En vibración se supone (porque no hemos podido comprobarlo) que tiene el mismo sistema revolucionario de vibración HD, que ya supera al de la competencia. La cruceta es, para mi, perfecta. Nadie hace mejores crucetas que Nintendo, por muy buena (que lo es) que sea la de Microsoft en One (las nuevas). En lo que gana es en los gatillos analógicos, sobre todo en el élite que los puedes bloquear (en el 99% de los juegos los prefiero así), pero claro, ya hablamos de un mando que vale 60€ más, el mejor mando, sin duda.


El mando a batir es el élite de microsoft, en eso estamos todos de acuerdo, y no lo ha batido también estamos todos de acuerdo en esto, porque su i+d fué menor y su precio de venta también es menor.

Pero de ser un mando como otro cualquiera a querer verlo como lo que no es, hay un trecho. Si a ti también te parece más parecido al de game cube que al de xbox también tendrías que ir a un oculista. Puedes poner unas fotos de los 3 para que el resto de foreros opine al respecto, pero la forma es la del mando de xbox, no la del de game cube como intentáis hacer creer.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí quedan los tres mandos;

Imagen Imagen Imagen
Que a cada cual le guste mas un mando que otro es totalmente lógico y razonable. A mi gusto el mando pro es el mejor mando de consola hasta la fecha, (con el permiso del elite de xbox que no he probado aun).

Dicho esto si hablamos de datos objetivos, de los cuales se os llena la boca a algunos, decir que Nintendo ha copiado algo a alguien en cuanto a controles es no entender nada y no conocer la historia de la industria, no solo todos se han basado en sus controles y sus disposiciones de botones, si no que le han copiado hasta los nombres de los botones xD
Yo personalmente no encuentro parecido alguno con el de gamecube...

Lo veo como la versión económica del elite. Le encuentro una pega que supongo que será cuestión de acostumbrarse. Los joysticks son convexos o planos y no cóncavos como el de la xbox, y eso hace que se resvale un poco a pesar de los bordes que tiene.
Zoltan999 escribió:Como una imagen vale más que mil palabras, aquí quedan los tres mandos;

Imagen Imagen Imagen

es parecido al de Xbox One, pero no es una copia. Yo no lo veo calcado.
Es más, parece hasta mejor, con un mejor diseño, más ergonómico y botones ABXY más grandes.

en esta foto se aprecia mejor esto
Imagen

Sólo le falta lo de los gatillos analógicos, pero recuerda que tiene lector NFC y vibración HD.


Es un poco caro, eso si. 70 euros es un sablazo. Yo ya lo dije. Su precio ideal serían 45 euros. 60 euros por los mandos de Ps4 y Xbox One también son un sablazo.


Eso si, la ergonomía y el diseño del Mando Pro de la Switch, me parece una pasada. No es un mando revolucionario, pero si es el mejor de todos.

Imagen

sólo encuentro un fallo: la situación de los botones + - y Home y Share.
superfenix2020 escribió:
Zoltan999 escribió:Como una imagen vale más que mil palabras, aquí quedan los tres mandos;

Imagen Imagen Imagen

es parecido al de Xbox One, pero no es una copia. Yo no lo veo calcado.
Es más, parece hasta mejor, con un mejor diseño, más ergonómico y botones ABXY más grandes.

en esta foto se aprecia mejor esto
Imagen

Sólo le falta lo de los gatillos analógicos, pero recuerda que tiene lector NFC y vibración HD.


Es un poco caro, eso si. 70 euros es un sablazo. Yo ya lo dije. Su precio ideal serían 45 euros. 60 euros por los mandos de Ps4 y Xbox One también son un sablazo.


En un post anterior ya he comentado lo de la vibración y el nfc. Sí, el mando pro es un sablazo y no es imprescindible, cuando esté al precio de los demás me lo compraré seguro, pero hasta entonces que paguen la primada otros.

Los mandos son todos un sablazo, pero el de xbox lo encuentras por 40€, el de ps4 por 50€ y el de switch, por la novedad, no baja de 65€. Algo que es normal, pero lo que no es normal es que haya usuarios que intenten justificar ese precio con la vibración HD, que es igual que cualquier otro sistema de vibración y el nfc que no deja de ser la chorrada que es y en el porcentaje de juegos que se va poder utilizar de cara al mercado, no deja de ser ridículo.
en eso estoy de acuerdo. Que por cierto, yo tampoco lo compraré por más de 45 o 50 euros. Ese es mi tope.
@Zoltan999

Pues yo diría que el nfc se podrá usar con todos los grandes títulos de Nintendo, vamos, todos exceptuando chorryjuegos tipo 1,2 Switch.

Desde que salieron los amiibos todos los juegos de wii u han tenido compatibilidad con los mismos, y los third party exclusivos muchos también en 3ds, como los monster hunter.

El giroscopio lo veo como algo ideal para apuntar si se hace bien como en este zelda, que combinas con el stick derecho. Apuntas al objetivo con el stick, y afinas a la cabeza con el giroscopio, para usarlo en un francotirador lo encuentro ideal.

Los gatillos analógicos son necesarios para tener un mando perfecto en pc, eso lo tengo claro, pero si en unos años, me sacan una revisión del mando, y me dejan escoger entre giroscopio y gatillos lo tengo claro, lo del giroscopio es insustituible, la función de los gatillos la hace el stick derecho en un juego de conducción, que es el único sitio donde de momento hace falta.
Hide_to escribió:@Zoltan999

Pues yo diría que el nfc se podrá usar con todos los grandes títulos de Nintendo, vamos, todos exceptuando chorryjuegos tipo 1,2 Switch.

Desde que salieron los amiibos todos los juegos de wii u han tenido compatibilidad con los mismos, y los third party exclusivos muchos también en 3ds, como los monster hunter.

El giroscopio lo veo como algo ideal para apuntar si se hace bien como en este zelda, que combinas con el stick derecho. Apuntas al objetivo con el stick, y afinas a la cabeza con el giroscopio, para usarlo en un francotirador lo encuentro ideal.

Los gatillos analógicos son necesarios para tener un mando perfecto en pc, eso lo tengo claro, pero si en unos años, me sacan una revisión del mando, y me dejan escoger entre giroscopio y gatillos lo tengo claro, lo del giroscopio es insustituible, la función de los gatillos la hace el stick derecho en un juego de conducción, que es el único sitio donde de momento hace falta.



Está claro que tenemos puntos de vista totalmente diferentes, algo normal.

La utilidad del nfc me refiero a todos lo títulos que saquen con las plataformas compatibles con el mando (switch y pc), no deja de ser una tecnología, en mi opinión, sin utilidad alguna en un mando de cara a jugar.

El utilizar acelerador y freno en stick derecho, para mi es retroceder en el tiempo lo que considero un atraso.

Nunca me han gustado los juegos basados en los controles giroscópicos en un mando que no fuese un volante con pedales y palanca. En el teléfono suelo poner los controles en pantalla. Pero aquí, como es lógico, habrá gente que los prefiera a los mostrados en pantalla.

Lógicamente no todos los controles están hechos al gusto de todo consumidor. Me parece un mando excelente para la switch (cuando tenga un precio acorde) pero limitado por los gatillos para el pc y veremos en que títulos de switch (si es que sacan algún simulador), lo que hará que no sea, en mi opinión, el mando idóneo para competir con el resto de los existentes en esta plataforma. Es una pena, por no implementar algo tan sencillo como son unos gatillos analógicos, para mi, se ha quedado lejos de poder competir en esta plataforma, porque aunque no juguemos todos los días con simuladores nos recorta las posibilidades de configuración.
Zoltan999 escribió:
John_Carpenter escribió:
Zoltan999 escribió:
Si te recuerda más al de game cube que al de xbox has de hacerte mirar la vista porque es casi una copia exacta al de xbox con pequeñas diferencias.

A comentarios como el tuyo me refería, poco realistas, cuando decía que no ayudan a la gente a conocer cómo es realmente el mando.

Vamos a ver hombre, la vibración la tienen todos los mandos de hoy en día, el nfc es una chorrada que no va a afectar ni al 0,1% de los juegos del mercado y si llega a esa cifra que lo dudo, para tirar de giroscopio y acelerómetro en un mando se prefiere un volante que es mucho más preciso, y en cuanto a la autonomía ahí si te doy la razón, han realizado un magnífico trabajo. Botones inyectados, aún no he visto ningún mando de playstation o xbox a lo largo de todos estos años perder los anagramas.

Es un mando que está bien, es cómodo, correcto y con gran autonomía, como he dicho en más de una ocasión no es ninguna revolución que haga desmerecer o ensombrecer el resto de mandos existentes en el mercado. Es uno más que ha incorporado aquello que mejor funciona, previamente conocido, con la salvedad del giroscopio y acelerómetro que también se incluyen en otros mandos de previa fabricación de la propia nintendo.

Como ya he dicho, el único motivo que veo a estos comentarios tan sensacionalistas es el fín comercial para que se pague la primada que piden por él, porque sino no me lo explico, salvo el de vender humo o el fanatismo.

Es mi opinión, cada cual que piense lo que quiera y lo compre cuando le venga en gana. Yo no voy a pagar la primada por un mando que no considero imprescindible para jugar con la switch.

Pues no se, eso de hacérselo mirar...

Yo tengo tanto el de Xbox One como el mando pro de Switch y para el tamaño de mis manos prefiero la ergonomía de este último. En vibración se supone (porque no hemos podido comprobarlo) que tiene el mismo sistema revolucionario de vibración HD, que ya supera al de la competencia. La cruceta es, para mi, perfecta. Nadie hace mejores crucetas que Nintendo, por muy buena (que lo es) que sea la de Microsoft en One (las nuevas). En lo que gana es en los gatillos analógicos, sobre todo en el élite que los puedes bloquear (en el 99% de los juegos los prefiero así), pero claro, ya hablamos de un mando que vale 60€ más, el mejor mando, sin duda.


El mando a batir es el élite de microsoft, en eso estamos todos de acuerdo, y no lo ha batido también estamos todos de acuerdo en esto, porque su i+d fué menor y su precio de venta también es menor.

Pero de ser un mando como otro cualquiera a querer verlo como lo que no es, hay un trecho. Si a ti también te parece más parecido al de game cube que al de xbox también tendrías que ir a un oculista. Puedes poner unas fotos de los 3 para que el resto de foreros opine al respecto, pero la forma es la del mando de xbox, no la del de game cube como intentáis hacer creer.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí quedan los tres mandos;

Imagen Imagen Imagen

No inventes cosas que no he dicho, ok?

He hablado yo de Gamecube? Lo que digo, y bien claro, es que el único mando que me parece mejor que el Pro de Switch es el Élite. Si a tí te gusta más el de One que el Pro, pues muy bien, se ajustara mejor a lo que pides/necesitas. Para mí ni de coña es mejor el de One.

Y no te digo que te hagas mirar nada ni que acudas a consulta.


P.D.: Seguís con el tema de los gatillos y esa característica sólo es aprovechable en juegos de carreras, lo que suponen una minoría con el resto de juegos. Y como decía otro compañero, si me apurais ni eso, ya que los fans de este tipo de juegos prefieren jugarlos con un buen volante, no con el mando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo que soy la más put del mando de 360 los he comparado y es más cómodo el de switch, donde se agarra es como más gordito, quizás se parece al de one, aunque casi no lo he tocado
El problema de los botones + - etc es únicamente falta de costumbre
El nfc y la vibracion hd seran todo lo chorrada que se quiera, pero estan ahi y hay que pagarlo. Como los demas no lo llevan pues es logico que cuesten algo menos. Y no se puede comparar el precio de salida a precios ya asentados y con ofertas. El precios de salida de los mandos de las otras fue de 60 euros, si no me equivoco, por lo tanto es un sobreprecio de 10 euros. El nfc, la vibracion hd y la bateria mas duradera.
Que es caro?? Pues si. Pero como todos.
Para los que tengais pensado comprar el Blaster Master Zero y tengais un mando PRO os interesa. Por lo visto la version jap no tiene soporte para dicho mando y en Europa y America se solventara con el parche de salida.

https://mynintendonews.com/2017/03/07/i ... y-1-patch/
John_Carpenter escribió:P.D.: Seguís con el tema de los gatillos y esa característica sólo es aprovechable en juegos de carreras, lo que suponen una minoría con el resto de juegos. Y como decía otro compañero, si me apurais ni eso, ya que los fans de este tipo de juegos prefieren jugarlos con un buen volante, no con el mando.

Yo juego con volante a los juegos que merece la pena jugar con volante. Los NFS por ejemplo los juego con mando.

Para mí es que lo de los gatillos no tiene sentido, es algo que no te cuesta nada ponerlo...
.
Editado por bieffe. Razón: Sobrada
2788 respuestas
13, 4, 5, 6, 756