Mando Pro-Controller para Switch

1, 2, 3, 4, 5226
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 2 veces. Última: 12/02/2017 - 14:43:45 por egarrote.
Abro el hilo para comentar todas las curiosidades e información disponible sobre el mando pro.
Imagen
Imagen
Imagen

También recordad que tenemos una encuesta aquí:
hilo_en-caso-de-mando-extra-mando-pro-u-otro-mando-perro-que-preferirias-antes_2215197

Salu2!
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Yo le tengo muchas ganas porque desde hace tiempo, gente que lo ha probado venía diciendo que el mando era muy bueno. Y a simple vista parece más robusto y más "mando" que el pro de WiiU.

En cuanto lo pruebe pondré impresiones.

Y estéticamente me parece bonito. Si fuera un negro mate me gustaría más, pero prefiero ese tono oscuro/transparente que un negro brillante.
Es una diosada. Y seguramente vale cada euro que paguemos por el. Yo me lo pillaré pero no de primeras, quiero ver cómo va el perro mando. Y cuando salga si sale el Monster Hunter ya tal......
Pues aunque el mando parece tener mucha calidad, se mire por donde se mire, es un precio muy elevado 70€ por un mando...
Es casi 1/4 del valor total de la consola day one...
Mi barrera psicologica son 59€, a no ser que el día 1 probando con el mando perro, no me adapte, y tenga que pasar por el aro si o si
La pega que le pongo la mando (aparte del precio claro [+risas] ) es el acabado transparente, me habria gustado mas en gris como el color de la consola que me pillare o negro.
Yo al principio no pensaba pillarlo este mando, pero esque.... el mando de la One es tan cómodo! que ya me he acostumbrado y prefiero jugar cómodamente XD así que lo tengo resrvado también.
Yo hare lo mismo que hice con el mando de mi antigua PS3. Encontré una oferta en una web Japonesa que salia incluyendo gastos de envío, por 50€ dos mandos color blanco, lo pille a medias con un amigo y nos salio a 25€ cada uno.

No creo que tenga la misma suerte con este mando XD pero bueno, como muuuuuuuucho pagare 40€, si lo encuentro mas adelante bien, sino seguiré con el que trae la consola. 70€ me parece una barbaridad la verdad.
slash_94
MegaAdicto!!!
2.887 mensajes
desde may 2014
Los gatillos tienen recorrido?
slash_94 escribió:Los gatillos tienen recorrido?

En el 1er post pone que no son analogicos
slash_94
MegaAdicto!!!
2.887 mensajes
desde may 2014
DominiqueToretto escribió:
slash_94 escribió:Los gatillos tienen recorrido?

En el 1er post pone que no son analogicos

Y eso qué significa?
1, 2, 3, 4, 5226