Mando Pro-Controller para Switch

1, 2, 3, 4, 556
Abro el hilo para comentar todas las curiosidades e información disponible sobre el mando pro.
Imagen
Imagen
Imagen


También recordad que tenemos una encuesta aquí:
hilo_en-caso-de-mando-extra-mando-pro-u-otro-mando-perro-que-preferirias-antes_2215197

Salu2!
Yo le tengo muchas ganas porque desde hace tiempo, gente que lo ha probado venía diciendo que el mando era muy bueno. Y a simple vista parece más robusto y más "mando" que el pro de WiiU.

En cuanto lo pruebe pondré impresiones.

Y estéticamente me parece bonito. Si fuera un negro mate me gustaría más, pero prefiero ese tono oscuro/transparente que un negro brillante.
Es una diosada. Y seguramente vale cada euro que paguemos por el. Yo me lo pillaré pero no de primeras, quiero ver cómo va el perro mando. Y cuando salga si sale el Monster Hunter ya tal......
Pues aunque el mando parece tener mucha calidad, se mire por donde se mire, es un precio muy elevado 70€ por un mando...
Es casi 1/4 del valor total de la consola day one...
Mi barrera psicologica son 59€, a no ser que el día 1 probando con el mando perro, no me adapte, y tenga que pasar por el aro si o si
La pega que le pongo la mando (aparte del precio claro [+risas] ) es el acabado transparente, me habria gustado mas en gris como el color de la consola que me pillare o negro.
Yo al principio no pensaba pillarlo este mando, pero esque.... el mando de la One es tan cómodo! que ya me he acostumbrado y prefiero jugar cómodamente XD así que lo tengo resrvado también.
Yo hare lo mismo que hice con el mando de mi antigua PS3. Encontré una oferta en una web Japonesa que salia incluyendo gastos de envío, por 50€ dos mandos color blanco, lo pille a medias con un amigo y nos salio a 25€ cada uno.

No creo que tenga la misma suerte con este mando XD pero bueno, como muuuuuuuucho pagare 40€, si lo encuentro mas adelante bien, sino seguiré con el que trae la consola. 70€ me parece una barbaridad la verdad.
Los gatillos tienen recorrido?
slash_94 escribió:Los gatillos tienen recorrido?

En el 1er post pone que no son analogicos
DominiqueToretto escribió:
slash_94 escribió:Los gatillos tienen recorrido?

En el 1er post pone que no son analogicos


Y eso qué significa?
slash_94 escribió:
DominiqueToretto escribió:
slash_94 escribió:Los gatillos tienen recorrido?

En el 1er post pone que no son analogicos


Y eso qué significa?

Que no tienen recorrido. Pero como tiene detector de movimiento no creo que le haga falta. Es solo una apreciación.....
Pues que son digitales, no tendran recorrido. Yo por lo menos lo interpreto asi, supongo que seran botones de toda la vida.
Argantonio36 escribió:
slash_94 escribió:
DominiqueToretto escribió:En el 1er post pone que no son analogicos


Y eso qué significa?

Que no tienen recorrido. Pero como tiene detector de movimiento no creo que le haga falta. Es solo una apreciación.....


Ah, gracias por la aclaración!

Esperemos que eso no chafe a posibles simuladores de conducción.
Le podían haber puesto dos palanquitas debajo para los Fps.
El mando pro de la Wii U me parece de los mejores que he probado, así que este debe de ser espectacular. Aún así, probaré primero a ver si me es suficiente con el perromando. Si no, el Pro cae.
Tengo la esperanza de que el mando perrete sea lo suficientemente cómodo, pero cuando salga un Smash o algo machaca botones tendrá que caer uno para el multi, haré como con el de WiiU, de segunda mano, 70€ es demasiado y no creo que tampoco baje de 60€ a corto plazo en amazon y similares
Terminare pillandolo pero no el dia de salida y en alguna oferta. Me niego a pagar 70€ en un mando por mucha calidad que tenga. Duelen demasiado, y mas despues del importante desembolso que es consola + juego + alguna que otra cosa.
Una duda para los que lo compréis de salida junto con la consola. Lo vais a utilizar de mando principal sustituyendo a los joycons? En ese caso qué haréis con los joycons? Los guardáis en la caja, los dejáis anclados a la Switch? Lo digo por el tema de la vida de su batería, si los dejas guardados se descargará la batería y si los dejas anclados a la switch estarán continuamente cargándose :-?
Lo de los gatillos si que es una putada. Para juegos de conduccion, no tener gatillos es una mierda...

Ademas si al final sale la VC de la game cube no se como lo haran, esta tenia gatillos analigicos...

Hay algun modo en los joycons o en el mando pro para poder simular los gatillos?
Me da que no tendremos ni consola virtual de Gamecube ni de Wii.
Creo que Wii U también tenía dentro el procesador de Wii y en verdad no emulaba a esta, lo hacía de forma nativa.
Esto de los gatillos es el único punto negro que le veo a Switch.
Ojalá me equivoque.
Lo que veo que no tiene es toma de auriculares ni este ni el mando perro, me parece un atraso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El mando de la plei apenas ha bajado, es más, no ha bajado, otra cosa es poder encontrarlo más barato, pero no oficialmente, si va a bajar diez euros en un año no compensa esperar, yo al final lo he reservado porque se que lo voy a amortizar, puede ser que luego sea una ruina y liquiden switch a 99 euros, pero claro...

Salvo que tengan sensor de presión no se puede jugar a juegos del cubito, también puede ser que saquen unos a analógico después a parte
A mi me parecen una pasada 70€ y espero amoldarme bien al mando perro porque sinceramente me parece una sobrada pagar lo que piden.
Yo lo unico q quiero es q se pueda usar en PC aunq no veo en ningun sitio q se hable de ello, asi mataba 2 pajaros de un tiro [babas]
Es caro, sí, pero tiene una pinta impresionante. Y bueno, el otro día en MediaMarkt veía mandos de Xbox One por 65€, nada especiales precisamente...

Yo reservado junto con Zelda y Switch, le tengo ganas al mando también.
kase6 escribió:Lo que veo que no tiene es toma de auriculares ni este ni el mando perro, me parece un atraso.

Opino exactamente igual que tú.
No entiendo cómo no lo incluye, para mí es esencial cuando juego de noche.
Macfra1980 escribió:
kase6 escribió:Lo que veo que no tiene es toma de auriculares ni este ni el mando perro, me parece un atraso.

Opino exactamente igual que tú.
No entiendo cómo no lo incluye, para mí es esencial cuando juego de noche.

Sastamente! A mi lo que no tenga auriculares me parece horrible. Juego siempre en el salón mientras mi mujer ve sus series y ahora me va a tocar coger un alargador desde la tele....
Hola, a ver si me podéis resolver una duda.

Si juego en modo sobremesa, por ejemplo al bomberman, podemos jugar dos jugadores con los dos joycon separados. Pero podríamos jugar uno con los joycon en su soporte y otro con el mando pro?

O si se pudieran jugar más de 2, usar los dos joycon separados y el problema para poder jugar 3 personas?

Gracias y un saludo
LioS escribió:
Macfra1980 escribió:
kase6 escribió:Lo que veo que no tiene es toma de auriculares ni este ni el mando perro, me parece un atraso.

Opino exactamente igual que tú.
No entiendo cómo no lo incluye, para mí es esencial cuando juego de noche.

Sastamente! A mi lo que no tenga auriculares me parece horrible. Juego siempre en el salón mientras mi mujer ve sus series y ahora me va a tocar coger un alargador desde la tele....


Bluetooth 4.1 (Solo en modo TV.) según la web de Nintendo, por lo que entiendo que no tendrás problema con unos auriculares inalámbricos!
Macfra1980 escribió:
kase6 escribió:Lo que veo que no tiene es toma de auriculares ni este ni el mando perro, me parece un atraso.

Opino exactamente igual que tú.
No entiendo cómo no lo incluye, para mí es esencial cuando juego de noche.


Eso es cierto. Cuando jugaba de noche al FF XV en ps4, tenia que jugar con poco volumen, pero quedaba muy eclipsado con el ruido que hacia ps4, que con FF XV parecia una turbina... asi que los auriculares en el mando era genial.

Sin embargo, en Switch ese problema tambien queda solucionado aunque no tenga auriculares el mando, y es sacando la consola del dock y jugando en modo portatil xD

Para jugar de noche evitas tener el volumen alto y ademas la TV encendida xD
Todo el mundo que lo ha probado dice que el mando es la repera..

yo creo que me lo pillaré para jugar al Zelda XDD ya veremos :)!
yo estoy seguro que el mando sera increible y que la mayoria de mandos rozan ese precio, incluso la gama elite de dispara aun mas y la gente que los tiene esta mas que satisfecha

Mi gran pregunta es si la comodidad del perromando sera suficiente o realmente te obligaran a comprar este mando para jugar bien

Por suerte un colega se lo ha pillado day one asi que tendre la oportunidad de compararlo
Pues yo espero que implementen retrocompatibilidad con el WiiU pro controller, que también es extremadamente cómodo, no pesa nada, está hecho con materiales de gran calidad y la batería dura muchísimo.
Yo también lo tengo reservado, todos los que lo prueban están muy contentos con el. Pero yo tengo una curiosidad/pregunta: será posible conectarlo al PC para jugar???
Solo me harè con este mando cuando se pueda conectar al pc, poruqe el de wiiU desde que tengo el adaptador le meto unas sesiones que lo dejo tiritando, lo,uso para el resident evil7, rocket leage, dirt rally etc y en wiiU ni os cuento, lo mejor es que lo cargo cada mes una vez, lo único que me echa atras es que los gatillos son botones de quita y pon, no me gusta nada eso.
@LINK_deku @ClOoCkYe

Yo estoy en la misma situación, solo lo pillaria si se puede conectar a PC ya q le daria muchisimo mas uso y me quitaria el de XboxOne q tengo paso de tener 2 mandos en casa.

De momento tirare con los joycon hasta q se sean compatible
Yo echaré de menos el tema de los auriculares. Ahora mismo en PS4, One y Wii U siempre juego con auriculares conectados al mando.

Al menos sí los tendré en el modo portátil.
Elnef escribió:Yo echaré de menos el tema de los auriculares. Ahora mismo en PS4, One y Wii U siempre juego con auriculares conectados al mando.

Al menos sí los tendré en el modo portátil.


Puedes hacerlo mediante bluetooth
@mironet1 No lo tengo yo tan claro. Una cosa es que lleve Bluetooth 4.1 y otra que sea compatible con auriculares bluetooth generales.

Por ejemplo, en la PS4 puedo emparejar mis auriculares Bluetooth, pero no los reconoce como dispositivo de salida de audio.
Elnef escribió:@mironet1 No lo tengo yo tan claro. Una cosa es que lleve Bluetooth 4.1 y otra que sea compatible con auriculares bluetooth generales.

Por ejemplo, en la PS4 puedo emparejar mis auriculares Bluetooth, pero no los reconoce como dispositivo de salida de audio.


Pues ayer se comentaba que la Switch sería compatible con auriculares BT.
"Yoshiaki Koizumi, uno de los principales responsables de Nintendo Switch y Director general adjunto de entretenimiento, planificación y desarrollo en Nintendo, ha compartido que podremos aprovechar el Bluetooth del dispositivo para conectar auriculares inalámbricos."


En el artículo comenta el mismo Koisum que en modo portatil pues o BT o por cable, en modo TV pues o BT o un alargador para cascos normales.

Yo sinceramente me esperaba que por lo menos metieran un jack en el mando perro, es que tengo un Sennheiser guapos y esperaba aprovecharlos también modo TV.

Esperemos que en modo portatil el sonido que saque la Switch sea decente y no la mierda de sonido que saca el Gamepad de la WIi U que suena horriblemente bajo.
Yo estaba igual y al final tanto ver que todo el mundo estaba super contento al probar el mando pro decidí reservarlo, y en muchos sitios ya no tienen o directamente te lo entregan una semana después.
A ver, si hasta la fecha de una forma u otra se han podido usar todos los mandos de Nintendo en PC, incluido el Gamepad con pantalla de wii u, que nos hace pensar que no sera posible con el de switch?

Es mas, el wii u pro, se puede usar con el steam link sin adaptador alguno.
De momento me mantengo a la espera de probar el archiconocido mando-perro.
ningún sitio que esté a 60 no? xd
Parece que todo el que lo prueba habla maravillas de el, pero después del desembolso de la Switch mas el Zelda como no que hay dinero para gastarse 70€ en el mando. Tendré que esperar a que me reponga un poco.
Mas caro que el de wiiu pero bueno parece que es mucho mejor y merece la pena, yo me esperaria que estuviera a 40 pavos si acaso o pillarlo usado, estos de nintendo quieren rehacerse el colchon de dinero con switch.
Yo no recuerdo haber pagado nunca más de 40€ por un mando y espero no tener que hacerlo la verdad. Me esperaré a la segunda mano, oferta o una imitación sin las "pijadas" que para jugar de forma tradicional tampoco son imprescindibles.

Dicho esto, espero estar comodo con el mando perro.
Mando reservado en amazon.
abeliyo86 escribió:Parece que todo el que lo prueba habla maravillas de el, pero después del desembolso de la Switch mas el Zelda como no que hay dinero para gastarse 70€ en el mando. Tendré que esperar a que me reponga un poco.



Eso de que hablen maravillas la gente a la que nintendo le deja acceder no me dice demasiado la verdad. Yo lo he reservado, pero no me espero nada del otro mundo, sin más, creo que será como el Pro Controller de Wii U, con algunas mejoras en Joisticks y el recorrido de botones.

Yo creo que haces bien en esperar y no hacer un gran desembolso al principio. Yo lo he reservado, pues también reservé un segundo pack de Joy-con para jugar Coop al Bomberman.

Pero para ser sinceros, lo que más me llama la atención es jugar al Zelda tirado en el sofá con los Joy-con y cada mano donde me apetezca, como si una la pongo detrás de la cabeza y la otra en la barriga XD
falque escribió:
abeliyo86 escribió:Parece que todo el que lo prueba habla maravillas de el, pero después del desembolso de la Switch mas el Zelda como no que hay dinero para gastarse 70€ en el mando. Tendré que esperar a que me reponga un poco.



Eso de que hablen maravillas la gente a la que nintendo le deja acceder no me dice demasiado la verdad. Yo lo he reservado, pero no me espero nada del otro mundo, sin más, creo que será como el Pro Controller de Wii U, con algunas mejoras en Joisticks y el recorrido de botones.

Yo creo que haces bien en esperar y no hacer un gran desembolso al principio. Yo lo he reservado, pues también reservé un segundo pack de Joy-con para jugar Coop al Bomberman.

Pero para ser sinceros, lo que más me llama la atención es jugar al Zelda tirado en el sofá con los Joy-con y cada mano donde me apetezca, como si una la pongo detrás de la cabeza y la otra en la barriga XD


No creo que sea muy cómodo mover el stick derecho sin tener el joycon acoplado
2788 respuestas
1, 2, 3, 4, 556