Mando Pro-Controller para Switch

Hide_to escribió:@Zoltan999

Pues yo diría que el nfc se podrá usar con todos los grandes títulos de Nintendo, vamos, todos exceptuando chorryjuegos tipo 1,2 Switch.

Desde que salieron los amiibos todos los juegos de wii u han tenido compatibilidad con los mismos, y los third party exclusivos muchos también en 3ds, como los monster hunter.

El giroscopio lo veo como algo ideal para apuntar si se hace bien como en este zelda, que combinas con el stick derecho. Apuntas al objetivo con el stick, y afinas a la cabeza con el giroscopio, para usarlo en un francotirador lo encuentro ideal.

Los gatillos analógicos son necesarios para tener un mando perfecto en pc, eso lo tengo claro, pero si en unos años, me sacan una revisión del mando, y me dejan escoger entre giroscopio y gatillos lo tengo claro, lo del giroscopio es insustituible, la función de los gatillos la hace el stick derecho en un juego de conducción, que es el único sitio donde de momento hace falta.

Si algo nos ha enseñado a muchos Splatoon y Wii U es que su sistema de apuntando es una auténtica maravilla tanto en rapidez como en precisión.

Ayer fue una de las primeras cosas que probé al estrenar el mando y es que te permite ese puntito extra de precisión que con el joystick es más difícil de lograr.
Creo que me lo voy a pillar ya. La de horas seguidas que le estoy dando al Zelda no es normal, y por lo que decís la comodidad de este mando es excelente ¿no?
Si, comparado con los joy, una auténtica maravilla.

@nenez

Para los fps tiro de pc, la combinación de teclado y ratón para este tipo de juegos, en mi opinión, es insuperable.
Space Lord escribió:Creo que me lo voy a pillar ya. La de horas seguidas que le estoy dando al Zelda no es normal, y por lo que decís la comodidad de este mando es excelente ¿no?


Compares con que lo compares el mando es excelente.
de todas formas el mando Pro no se puede usar con la consola en modo portátil, sólo se puede usar en modo sobremesa o en modo tabletop.

Así que en mi caso, no tendré prisa en pillarlo.
Zoltan999 escribió:
John_Carpenter escribió:No inventes cosas que no he dicho, ok?

He hablado yo de Gamecube? Lo que digo, y bien claro, es que el único mando que me parece mejor que el Pro de Switch es el Élite. Si a tí te gusta más el de One que el Pro, pues muy bien, se ajustara mejor a lo que pides/necesitas. Para mí ni de coña es mejor el de One.

Y no te digo que te hagas mirar nada ni que acudas a consulta.


P.D.: Seguís con el tema de los gatillos y esa característica sólo es aprovechable en juegos de carreras, lo que suponen una minoría con el resto de juegos. Y como decía otro compañero, si me apurais ni eso, ya que los fans de este tipo de juegos prefieren jugarlos con un buen volante, no con el mando.


No se para que se ha metido en una coversación ajena a usted.

John_Carpenter escribió:Pues no se, eso de hacérselo mirar...


Si con esto no quiere decir usted, que es de la misma opinión que con quien mantenía la conversación, (que es más parecido al de gamecube que al de xbox), ya me dirá que ha querido decir.

Si no le gusta que le respondan, no se meta en las conversaciones de los demás, ajenas para usted, sin haberse molestado en leerlas y comprenderlas antes de hacer una alusión a algo, que por su respuesta, no ha comprendido ni mucho menos entendido.

Todo buen conocedor del castellano y amante de la RAE, entiende esa alusión a la similitud con el citado mando.

Que tenga usted buena tarde y procure no entrometerse, y mucho menos citar, las conversaciones de los demás sin antes haberlas comprendido.

Espera, que no sabía que esto es un chat privado en vez de un foro en el que todos intercambian opiniones. Disculpe usted!!!

En serio, creo que te has equivocado de sitio si pretendes tener un debate privado. Quitando lo de Gamecube, estoy de acuerdo 100% con lo que ha dicho él compañero, te guste o no que lo exprese. Y si no te gusta como funciona un foro, ya sabes, por privado. No vamos ahora a seguir las reglas que a tí te gusten
superfenix2020 escribió:de todas formas el mando Pro no se puede usar con la consola en modo portátil, sólo se puede usar en modo sobremesa o en modo tabletop.

Así que en mi caso, no tendré prisa en pillarlo.


Dónde has leído eso? Porque unos post atrás lo pregunté yo y me confirmaron que sí que se podía viewtopic.php?p=1743315953
Ma92 escribió:
superfenix2020 escribió:de todas formas el mando Pro no se puede usar con la consola en modo portátil, sólo se puede usar en modo sobremesa o en modo tabletop.

Así que en mi caso, no tendré prisa en pillarlo.


Dónde has leído eso? Porque unos post atrás lo pregunté yo y me confirmaron que sí que se podía viewtopic.php?p=1743315953


El mando pro se puede conectar a la consola como y cuando quieras, lógicamente el modo tabletop y el modo portátil son el mismo pero cogida la consola de diferente modo, por lo que si tienes cogida la consola por los joycons para usarla en modo portátil como no uses el mando pro con los pies o seas un afortunado cuatrobrazos lo vas a tener jodido xDDD
La diferencia es importante jugando al zelda en modo TV jeje
Ma92 escribió:
superfenix2020 escribió:de todas formas el mando Pro no se puede usar con la consola en modo portátil, sólo se puede usar en modo sobremesa o en modo tabletop.

Así que en mi caso, no tendré prisa en pillarlo.


Dónde has leído eso? Porque unos post atrás lo pregunté yo y me confirmaron que sí que se podía viewtopic.php?p=1743315953

poder se puede, pero como lo aguantas en modo portatil?

creo que por hay van los tiros... [beer]
Sujetas la consola conla derecha, el pad con la izquierda y a los botines le das con lapunta de la nariz
etolini escribió:
Ma92 escribió:
superfenix2020 escribió:de todas formas el mando Pro no se puede usar con la consola en modo portátil, sólo se puede usar en modo sobremesa o en modo tabletop.

Así que en mi caso, no tendré prisa en pillarlo.


Dónde has leído eso? Porque unos post atrás lo pregunté yo y me confirmaron que sí que se podía viewtopic.php?p=1743315953

poder se puede, pero como lo aguantas en modo portatil?

creo que por hay van los tiros... [beer]


Sí, sí, si yo entiendo que o manejas los joycons o el pro. Si yo lo decía porque quizá el compañero daba a entender que directamente no se podía conectar el mando en esos modos [oki]
me refiero a que yo por ejemplo, voy a jugar con la Switch en modo portátil siempre, como si se tratara de una consola portátil. Así que, por muy bueno que sea el mando Pro, no me sirve de nada.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ma92 escribió:Dónde has leído eso? Porque unos post atrás lo pregunté yo y me confirmaron que sí que se podía viewtopic.php?p=1743315953

Puedes usar el que te de la gana, pulsas el botón y la consola da a elegir el mando, pero vaya que te lo miro yo en un rato

Probado, puedes hacer lo que te salga del pito, y si sacas y metes los Joy en modo portátil hay una animación en la pantalla muy curiosa
@Ma92 como bien comenta @arriquitaum , puedes utilizar lo que quieras cuando quieras ( eso si, tendremos que hacer levitar la consola) , si detecta más de un mando el te pregunta y pide que aprietes los botones L + R del mando a utilizar.
Gracias por confirmarlo de nuevo.
El mando es muy muy bueno, nada que envidiarle al de la Xbox One para mi gusto.
Otro que lo ha pillado por 55 en Amazon Prime Now. A este precio duele menos.
Mi mado pro llega mañana fruto de la dichosa devolucion parcial de amazon XD

Pero tengo una dudilla, si en la eventualidad quisiera jugar a un juego en el futuro con otra persona, pongamos un predecible Fifa, podria uno jugar con el mando pro y el otro con el mando perro(joycons juntos)¿? [looco]

Un saludo!
Nadie sabe como lo puedo sincronizar con un pc a ver como funciona? gracias.
Otro se ha metido una sesión de zelda estrenando mando pro y vaya diferencia...el perrete hace su apaño pero ahora si que tengo la sensación de jugar en una consola de sobremesa modo TV y cuando saco la consola del dock no tengo que estar preocupado de quitar o poner los joycons, los dejo listos 100% siempre cargados a punto :)
cristian_n escribió:Nadie sabe como lo puedo sincronizar con un pc a ver como funciona? gracias.


Enciendes el bluetooth del pc, precionas el boton de sincronización y el pc lo reconoce.

Otra cosa, lo he usar en el móvil pero ya con mucho retraso. SUpongo que por el tipo de input.
kiketonto escribió:Comprado ésta misma tarde por 55 pavos, a ver si mañana lo pruebo, que hoy no me ha dado tiempo [buuuaaaa]

Me puedes decir donde ? No lo encuentro por menos de 65
Este mando es increible .. nada más que comentar.. si te lo estás pensando.. (y tienes la pasta) compralo.. es sencillamente genial!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JaBoX escribió:Otro se ha metido una sesión de zelda estrenando mando pro y vaya diferencia...el perrete hace su apaño pero ahora si que tengo la sensación de jugar en una consola de sobremesa modo TV y cuando saco la consola del dock no tengo que estar preocupado de quitar o poner los joycons, los dejo listos 100% siempre cargados a punto :)

Es un bicharraco, el perrete en sesiones largas hace que sea incómodo, y el cable de carga es gordisimo, ese no es del chino desde luego.
Sin usar los de la one, para mi ha adelantado al de 360 como mando favorito
Quien lo encuentre a un precio que lo vea correcto que lo pille, porque sólo el vicio del zelda ya lo amortiza
Me lo voy a pillar y a tomar por saco. Luego no me acordaré de los 70 pavos XD y me olvido del perro, que mis manos no dan.
kase6 escribió:
kiketonto escribió:Comprado ésta misma tarde por 55 pavos, a ver si mañana lo pruebo, que hoy no me ha dado tiempo [buuuaaaa]

Me puedes decir donde ? No lo encuentro por menos de 65


Si eres de bcn o madrid y alrededores amazon prime now descuento de 10€ en la primera compra.
arriquitaum escribió:
JaBoX escribió:Otro se ha metido una sesión de zelda estrenando mando pro y vaya diferencia...el perrete hace su apaño pero ahora si que tengo la sensación de jugar en una consola de sobremesa modo TV y cuando saco la consola del dock no tengo que estar preocupado de quitar o poner los joycons, los dejo listos 100% siempre cargados a punto :)

Es un bicharraco, el perrete en sesiones largas hace que sea incómodo, y el cable de carga es gordisimo, ese no es del chino desde luego.
Sin usar los de la one, para mi ha adelantado al de 360 como mando favorito
Quien lo encuentre a un precio que lo vea correcto que lo pille, porque sólo el vicio del zelda ya lo amortiza


Pues yo discrepo en que el dog-pad sea malopara sesiones largas. Yo mismo he echado 3 y 4 hora seguidas y en mi opinión es muy cómodo, sobre todo porque piensas que será un desastre. Incluso, he probado a un jugar una hora con cada Joycon en mano sin en el grip y sigue sin parecerme malo... solo que juegas al mando pro y tener en manos un mando que si bien no es pefecto, es posiblemente el mejor de todos los que yo haya probado en mi vida. Y por cierto, que no tengas gatillos solo lo lamento por los juegos de coche, el resto los gatillos son solo un incordio. Suerte que me alió gratis luego de un problemita que tuve con amazon
El joycon en el grip es muy cómodo, me sorprendió gratamente, incluso jugando varias horas seguidas.
Pero el pro controller son palabras mayores.
Vaya el mando pro está agotado en Amazon :(
Incómodo no es el mando perro pero se me hacia muy raro los sticks al apuntar y todo eso en el zelda..con el pro adios problemas y mira con la broma te haces con tres mandos.
se sabe si ésta funda le valdría al mando pro? Necesito algo para proteger el mando pro en la mochila...

https://www.amazon.es/Woxter-Super-Eva- ... mando+xbox
Erauzkin escribió:se sabe si ésta funda le valdría al mando pro? Necesito algo para proteger el mando pro en la mochila...

https://www.amazon.es/Woxter-Super-Eva- ... mando+xbox

yo tengo esa misma funda (por cierto, es de mucha calidad) que uso para el mando pro de la Wii U.

estoy seguro que debería de valer también para el mando pro de la Switch, ya que es más pequeño que el de wii u y xone.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer probé el Mando Pro y no me pareció tan infinitamente cómodo, después de jugar un tiempo con el modo tablet. El mando perro sí me parece incomodísimo. Los pondría así:

MandoPro >> Tablet >>>>>>>>>>>>>>>>>> Mando Perro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El perrete para los que tenemos las manos más o menos grandes, si lo usamos mucho rato, al menos a mi, me duele entre el índice y el pulgar, por eso después de tener ps3 y sufrir su mando del chino miro con lupa cada mando, si no hubiera sido igual que el de xbox no lo hubiera comprado.
Eso sí, según la web tarda en cargar la batería un cojon y medio
superfenix2020 escribió:
Erauzkin escribió:se sabe si ésta funda le valdría al mando pro? Necesito algo para proteger el mando pro en la mochila...

https://www.amazon.es/Woxter-Super-Eva- ... mando+xbox

yo tengo esa misma funda (por cierto, es de mucha calidad) que uso para el mando pro de la Wii U.

estoy seguro que debería de valer también para el mando pro de la Switch, ya que es más pequeño que el de wii u y xone.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias
¿Cuánto tarda en cargar el mando pro guys?
Yo lo compre el dia sin Iva en eroski y creo que se me quedo en 57 euros lo vi bien precio para la tecnología que tiene.
Ya que es una consola que casi te obliga a comprar uno, es una putada, debería estar incluido, pero al ir los otros que vale hasta como 2, es normal que no entre. Pero para jugar en la tele horas y disfrutar más los juegos, compra obligatoria.
Tras los problemas de los joycons he comprado este mando para el modo sobremesa.

Los joycons los dejaré el 99% del tiempo enganchados.

Saludos.
TanizeN escribió:Tras los problemas de los joycons he comprado este mando para el modo sobremesa.

Los joycons los dejaré el 99% del tiempo enganchados.

Saludos.

Eso es lo que hice yo, pero no por el problema de los joycons, sino por no estar poniendo y sacando, ya que cada día le doy uso de sobremesa y portátil, y no veas lo cómodo que es llegar a la tele poner la consola al doc y pillar el mando pro y jugar como una sobremesa de toda la vida. Una gozada.
@jordi1986
Con los joy con acoplados no hay ningún problema de sincronización? Me pareció incluso leer por aquí a alguno que no le iba bien del todo.

Yo es que todavía no la he comprado pero me muero por hacerlo, pero el asunto de los joy con me echa para atrás.
manicminer1976 escribió:@jordi1986
Con los joy con acoplados no hay ningún problema de sincronización? Me pareció incluso leer por aquí a alguno que no le iba bien del todo.

Yo es que todavía no la he comprado pero me muero por hacerlo, pero el asunto de los joy con me echa para atrás.

Yo fui el que tuvo ese problema pero la consola es que no estaba bien, de hecho la restaure de fábrica y murió (no volvió a encender)
manicminer1976 escribió:@jordi1986
Con los joy con acoplados no hay ningún problema de sincronización? Me pareció incluso leer por aquí a alguno que no le iba bien del todo.

Yo es que todavía no la he comprado pero me muero por hacerlo, pero el asunto de los joy con me echa para atrás.

Yo si te sirve de algo me van perfectos acoplados a la consola y con el mando perro, solamente me compré el pro para no estar cada día poniendo y sacando, pero las horas que he jugado con el mando perro con los joycons no he tenido ningún problema, con ellos acoplados imagino que ya serán casos mucho más aislados como el de @carokix .

Un saludo!

PD: no intento convencer a nadie, pero para mí, es la mejor compra videojueguil que he hecho, da una versatilidad el hecho de que alguien necesite la tele, pongas pausa, cojas la consola y a seguir jugando o que me vaya el finde a la playa y llevármela como portátil... vamos estoy que no cago con la consola nueva.
Están los youtubers que echan chispas. Muchos lo estaban deseando y ahora se están poniendo las botas tras lo que les dolió los análisis del Zelda.

Ni tanto hater ni tanto fanboy, porque lo del Sasel... tela. Es ya enfermizo.
Confirmado : el cable usb c que trae el mando pro me permite cargar la switch con un powerbank Xiaomi de 2.1 amperios (necesita mínimo 1.5) ninguno de los cables que tenia en casa me lo permitia. Un cable de estos ronda los 10 lerus, así que por 59 que sale comprando el mando pro en Alcampo es una compra recomendadisima.
ZiperVic escribió:
kase6 escribió:
kiketonto escribió:Comprado ésta misma tarde por 55 pavos, a ver si mañana lo pruebo, que hoy no me ha dado tiempo [buuuaaaa]

Me puedes decir donde ? No lo encuentro por menos de 65


Si eres de bcn o madrid y alrededores amazon prime now descuento de 10€ en la primera compra.


Muchas gracias, ya me llego un tío con una bici a traérmelo, más barato que en ningún lado y un servicio de 10
sirpepone escribió:Confirmado : el cable usb c que trae el mando pro me permite cargar la switch con un powerbank Xiaomi de 2.1 amperios (necesita mínimo 1.5) ninguno de los cables que tenia en casa me lo permitia. Un cable de estos ronda los 10 lerus, así que por 59 que sale comprando el mando pro en Alcampo es una compra recomendadisima.


+1000
Me acabo de ahorrar el comprarme un cargador para la switch, con este cable más un cargador de móvil de 2.0A ya tengo para llevarmelo por ahí :)
2788 respuestas
14, 5, 6, 7, 856