Mando Pro-Controller para Switch

1, 2, 3, 4, 556
XeeSusH escribió:
Hide_to escribió:No creo que Steam tarde en darle soporte nativo.


EL Dualshock 4 también tiene soporte nativo y casi no tengo juegos que lo reconozcan.


Pero si el soporte es nativo, puedes configurar las acciones en cada uno de los botones, no?

Vamos, que el Wii u pro controller no tiene ese soporte aunque el steam link lo detecte perfectamente y yo he jugado a 1000 y una cosas de steam sin tener problemas nunca con nada.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hide_to escribió:
XeeSusH escribió:
Hide_to escribió:No creo que Steam tarde en darle soporte nativo.


EL Dualshock 4 también tiene soporte nativo y casi no tengo juegos que lo reconozcan.


Pero si el soporte es nativo, puedes configurar las acciones en cada uno de los botones, no?

Vamos, que el Wii u pro controller no tiene ese soporte aunque el steam link lo detecte perfectamente y yo he jugado a 1000 y una cosas de steam sin tener problemas nunca con nada.


Pues yo ahora mismo tengo instalados el Dishonored, Bioshock Infinite, State of Decay, Ark y Miscreated y ninguno de ellos me detecta el DS4 y sí me detectan el mando de 360 y el Steam Controller...
Como era de esperar, solo es compatible con DInput así que tocará pasar por emulador para los juegos sólo compatibles con XInput que hoy en día son muchísimos.
ZYimou escribió:Como era de esperar, solo es compatible con DInput así que tocará pasar por emulador para los juegos sólo compatibles con XInput que hoy en día son muchísimos.



era de esperar por parte de Nintendo, vaya cagada .
CISKO escribió:
ZYimou escribió:Como era de esperar, solo es compatible con DInput así que tocará pasar por emulador para los juegos sólo compatibles con XInput que hoy en día son muchísimos.



era de esperar por parte de Nintendo, vaya cagada .

Con el mando de Wii U sacaron un adaptador que permitía cambiar entre DInput y XInput. 20€, eso sí.
Comprado por 59,90 usando un codigo en Prime Now de Amazon!

Aprovechad
NeiTx escribió:Comprado por 59,90 usando un codigo en Prime Now de Amazon!

Aprovechad


Dinos como se hace eso jajaja
cristian_n escribió:
NeiTx escribió:Comprado por 59,90 usando un codigo en Prime Now de Amazon!

Aprovechad


Dinos como se hace eso jajaja


Bajate la aplicacion PRIME NOW ,

cuando entres con tu cuenta de Amazon te regalan 10 euros en tu primera compra en la app . Facil!
NeiTx escribió:
cristian_n escribió:
NeiTx escribió:Comprado por 59,90 usando un codigo en Prime Now de Amazon!

Aprovechad


Dinos como se hace eso jajaja


Bajate la aplicacion PRIME NOW ,

cuando entres con tu cuenta de Amazon te regalan 10 euros en tu primera compra en la app . Facil!


Solo valido para madrid y barcelona no?
Finity escribió:
NeiTx escribió:
cristian_n escribió:
Dinos como se hace eso jajaja


Bajate la aplicacion PRIME NOW ,

cuando entres con tu cuenta de Amazon te regalan 10 euros en tu primera compra en la app . Facil!


Solo valido para madrid y barcelona no?


Ahí me pillas...
Ni idea



Hi
Finity escribió:
NeiTx escribió:
cristian_n escribió:
Dinos como se hace eso jajaja


Bajate la aplicacion PRIME NOW ,

cuando entres con tu cuenta de Amazon te regalan 10 euros en tu primera compra en la app . Facil!


Solo valido para madrid y barcelona no?


barcelona, madrid y alrededores.
@Hide_to

oye amigo, sabes si puedo usar el mando pro de Wii U en PC a traves de USB?

Perdón el offtopic.
Danimonto escribió:@Hide_to

oye amigo, sabes si puedo usar el mando pro de Wii U en PC a traves de USB?

Perdón el offtopic.


Solo Bluetooth si no me equivoco. Sirve cualquier adaptador para mando normal, pero yo tengo esto para asegurar su compatibilidad con todo y encantado. (Dinput y Xinput)

https://www.amazon.es/Adaptador-USB-man ... B00E6553PW
@Hide_to eso me temía, pensé que habían encontrado una forma de hacer que funcionase con el cable usb... terminaré por pillar ese aparato. Mi portatil tiene Bluetooth y por alguna razón no lo reconoce. A ver que se inventan con el mando pro de Switch que eventualmente me pillaré aunque algo me dice que puede que me caiga a modo de regalo en mi cumple en 9 días jeje
Al final el mando perro este que lo llamais vosotros [carcajad] tiene los gatillos analogicos o no?

Son botones como los del pro controller de WiiU ?
andapinchao escribió:Al final el mando perro este que lo llamais vosotros [carcajad] tiene los gatillos analogicos o no?

Son botones como los del pro controller de WiiU ?

El mando perro no tiene botones, es un cacho de plástico donde acoplas los joycons, y estos no tienen gatillos analógicos.
MutantCamel escribió:
andapinchao escribió:Al final el mando perro este que lo llamais vosotros [carcajad] tiene los gatillos analogicos o no?

Son botones como los del pro controller de WiiU ?

El mando perro no tiene botones, es un cacho de plástico donde acoplas los joycons, y estos no tienen gatillos analógicos.


Pero el Pro controller de la Switch tampoco tiene gatillos analógicos, o me equivoco?
@sirpepone no, tampoco, creo que el compañero confundía el perro con el pro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alguien le ha dado cerita este mando para dar unas impresiones asi tempraneras?

La verdad que tiene muy buena pintilla las cosas como son.
sii es que no se bien porque le decis mando perro [carcajad] pero me referia al mando pro.

Entonces sigo con el WiiU para usarlo en el PC si voy a estar en las mismas.
En Carrefour Las Palmas los tienen a 57, de hecho anoche me empute al ver que MierdaMarkt me cobro 70 pavazos, ni lo toque, esta mañana di un salto a la competencia, ya que para pagar 70 pavos los pago a Game y me llevo los puntos, y devolvi el mando, y cuando me pregunto el precio le dije a la de devoluciones que el encargado moviera el culo y que lo mirara el por listo y querer cobrar el precio de Peninsula (con IVA)
Por cierto, el grip para recargar los Joycon no ha aparecido por ningun lado
El cable para cargar el pro es tipo c igual que el que necesita la switch, si quiero úsalo para cargarla. ¿Que voltaje tendría q tener el cargador?¿serviría alguno de móvil o un conectarlo a un puerto usb del pc?

Por cierto me han clavado en el game. La consola me llego esta mañana comprada en Amazon y el mando pro lo quería sacar con los puntos que tengo acumulados y como en la web de game tiene el mismo precio que en Amazon me he acercado al game para comprarlo,tras esperar 20 minutos de cola me dice la dependienta que 75 Eurazos. Me lo he llevado porque no tengo tiempo ni de respirar entre el trabajo y los críos.
Acabo de ver el mando Pro a 65€ en Carrefour y a 75€ en el Game que está dentro. Menuda cara estos de Game, le han metido a todo 5€ buen de face.
Mando PRO muy recomendable par del que se lo pueda permitir

He recibido el de la oferta de Fnac y de los mejores que he probado
Para el que sea de Bcn o alrededores en alcampo Diagonal Mar mando pro a 59 euros.

[beer]
Lo de game es de traca. El mando 5 euros más caro que en la competencia porque sí como ya se ha dicho. Y luego encima el dependiente quería encasquetarme el seguro por otros 5€ más. Lo he comprado porque tenía 44 euros entre vales y puntos que sino tiraba de amazon o de cualquier otra tienda.
A mí igual, 65€ en el Carrefour, muy recomendable el mando pro. Yo lo he cargado con el enchufe del iPad y la consola igual
Quien no lo tenga y pueda ni lo dude. Menuda maravilla una vez un rato cojes los joycon y es otra cosa, no xq sea malos sino por que el Pro es lo mejor que he tenido en mando de consola entre manos.
Una duda el cable que viene junto con el mando sirve para cargar también la Nintendo switch?el adaptador de corriente vale 1 del móvil o hay que comprar alguno extra en ese caso cuál me vale?

Gracias
Se confirma entonces que va bien en PC? Si es así vendo el que tengo ahora de One y me pillo el este y así lo tengo para PC o Switch.
Es una maravilla, 3 horas seguidas con el y como si nada, muy cómodos, seguiré el vicio [ayay]
Se puede jugar con él en modo portátil con los joycons acoplados? Alguien lo ha probado?
Ma92 escribió:Se puede jugar con él en modo portátil con los joycons acoplados? Alguien lo ha probado?

Sí, la tengo en modo portátil con los joy-cons acoplados y funciona correctamente el mando pro, ningún problema.
Yo el soporte para los joycon no lo he llegado ni a probar, me fui directamente a por el pro (64,90€ en C4).

El mando es muy cómodo y tiene el tamaño justo, pero me parece fatal que, con lo que cuesta, no tenga un mísero conector para auriculares... :-|
Korpas escribió:Yo el soporte para los joycon no lo he llegado ni a probar, me fui directamente a por el pro (64,90€ en C4).

El mando es muy cómodo y tiene el tamaño justo, pero me parece fatal que, con lo que cuesta, no tenga un mísero conector para auriculares... :-|


Eso digo yo... teniendo nfc, hd rumble, etc... no costaba! Yo lo espero pillar pero en vista de que el 12 cumplo 30 años desde que mi madre obró el milagro de la vida, igual... iguaaaal y cae de sopresa de cumple! Por cierto, el grip mando-perro me hacía temer lo peor y no, la verdad es que al cabo de unos minutos te das cuenta que está muy bien. Lo único que no me gusta es que el tacto de los botones al pulsarlos sea muy similar al "click" de la 3ds que a esa sensación suave del pro y el gamepad de la Wii U.
he visto que el mando es compatible con windows 10 ¿pero hay que mapearlo para jugar, no?
LyxRok escribió:
Ma92 escribió:Se puede jugar con él en modo portátil con los joycons acoplados? Alguien lo ha probado?

Sí, la tengo en modo portátil con los joy-cons acoplados y funciona correctamente el mando pro, ningún problema.


De hecho a mi me ha sorprendido lo fácil que eliges una opción u otra y ya estás jugando con el mando pro en portátil. E incluso perfecto el giroscopio para apuntar con arco en Zelda si quieres.

Lo único ahora es encontrar la postura para jugar en el sofá en modo portátil y con el mando pro. XD
Una pregunta para los que tenéis el Mando Pro, ¿la conexión y distancia a la Switch es mas estable que con los joycon? porque con varios metros los joycon no andan muy finos [agggtt]
Buenas chicos! Soy nuevo en el foro y os quería comentar una duda que tengo respecto al mando pro. Ayer lo estuve probando con el Zelda y me dio la sensación de que la vibración es muy "sutil", con los Joy con es más apreciable ¿ es normal o debería de cambiarlo? Muchas gracias de antemano. Disfrutad de la consola!
Ayer me vino de Amazon la consola defectuosa y hoy he comprado otra en el Eroski por aquello del día sin iva, en un principio no iba a comprar de momento el mando pro pero para quitarme el cabreo lo vi y he caído, decir que teniendo One y ps4 este es el mando más cómodo que he probado, los que tengáis dudas os recomiendo que os lancéis a por él.
Algún sitio para pillarlo a buen precio?
Gracias.
¿Si lo dejo cargando y aún sale la luz naranja significa que aún no se ha cargado del todo?
Es realmente cómodo el mando PRO, aunque yo también he notado que en el Zelda la vibración es muy flojita y sutil.

Esta mañana lo he probado en el PC, por cable USB no funciona y por BT es como cualquier PAD Dinput pero no es compatible con XInput por lo que no funciona en una gran parte del soft actual, toca pasa por emulador.
ZYimou escribió:Es realmente cómodo el mando PRO, aunque yo también he notado que en el Zelda la vibración es muy flojita y sutil.

Esta mañana lo he probado en el PC, por cable USB no funciona y por BT es como cualquier PAD Dinput pero no es compatible con XInput por lo que no funciona en una gran parte del soft actual, toca pasa por emulador.



Menos mal que no soy el único. Ayer estuve buscando por distintos foros y me llamo la atención que nadie comentase nada. Gracias por responder.

Un saludo!
Para mi este mando tiene una pega y es que no tiene toma para auriculares como ps4 y one ¿porque?¿tanto costaba?, me repatea oir la consola por la tele en modo sobremesa y no tengo barra de sonido ni nada.

PD: yo lo pille en game llevando algunos juegos que no queria para nada y llevaba meses sin vender en wallapop, a si que me ha salido "gratis".
CASTIGADOR escribió:Para mi este mando tiene una pega y es que no tiene toma para auriculares como ps4 y one ¿porque?¿tanto costaba?, me repatea oir la consola por la tele en modo sobremesa y no tengo barra de sonido ni nada.

PD: yo lo pille en game llevando algunos juegos que no queria para nada y llevaba meses sin vender en wallapop, a si que me ha salido "gratis".


Estoy como tú. Tengo unos turtle beach 500p para ps4, pero se pueden conectar por minijack a cualquier aparato, así q me ha tocado comprar en Amazon un cable de 3 metros para conectarlo a la tv.
ZiperVic escribió:Algún sitio para pillarlo a buen precio?
Gracias.


Yo lo compre ayer a 59 euros en el Alcampo de Diagonal Mar (BCN) pero puede que sea precio a nivel nacional.

[beer]
Yo lo he pillado aprovechando la oferta sin IVA de Eroski y en cuanto lo he puesto en las manos... [amor] .

Es muy muy cómodo. Aun no he podido echarle horas pero me resulta más cómodo aun que el de la Xbox One. Lo único es los gatillos, ojala fueran analógicos. Aún así se te encajan en los dedos genial.

La verdad es que si le vas a dar uso si que creo que merezca la pena, en especial con lo junto que están los botones del joystiq Izquierdo en los joycons.
Dark Kaim escribió:
ZiperVic escribió:Algún sitio para pillarlo a buen precio?
Gracias.


Yo lo compre ayer a 59 euros en el Alcampo de Diagonal Mar (BCN) pero puede que sea precio a nivel nacional.

[beer]


Gracias, me va bastante mal para pasarme, a ver si algún conocido vive cerca. Me parece un precio más razonable que el precio oficial.
Probé un par de horas con el mando doggycon y aunque cómodo me costo como una hora adaptarme. Con el pro a los cinco minutos ya estaba hecho a el.

Lo bueno:
El mando es increíblemente cómodo
Para mi tiene los mejores sticks de la generación.
La cruceta está bastante bien.

Lo malo:
Solo lo he probado con Zelda y para mi vibra como un mando de los de toda la vida, al menos en este juego.
Los botones - y + creo que deberían ir donde están los botones home y share. Ayer como mínimo saque por error 50 fotos intentando abrir el mapa.
Los gatillos siguen sin ser analógicos cosa comprensible si los de los joycons tampoco lo son.
2788 respuestas
1, 2, 3, 4, 556