Mando Pro-Controller para Switch

1, 2, 3, 4, 5, 656
Majin_Kosho escribió:
ZYimou escribió:Es realmente cómodo el mando PRO, aunque yo también he notado que en el Zelda la vibración es muy flojita y sutil.

Esta mañana lo he probado en el PC, por cable USB no funciona y por BT es como cualquier PAD Dinput pero no es compatible con XInput por lo que no funciona en una gran parte del soft actual, toca pasa por emulador.



Menos mal que no soy el único. Ayer estuve buscando por distintos foros y me llamo la atención que nadie comentase nada. Gracias por responder.

Un saludo!

Seguro que alguien saca una aplicacion para mapear el mando automaticamente en PC como uno de 360!

Por cierto, no he visto que nadie lo hiciera y creo que soy el primero del mundo y todo! [beer] Aquí teneis como es por dentro del pro y con sticks metalicos!
Imagen

Imagen
Editado por egarrote. Razón: Spam
Alguno mas nota que el stick izquierdo sea como "demasiado sensible"?

Me explico, en el Zelda por ejemplo solo con rozar el stick hacia abajo ya hace que Link se de la vuelta.

O en el bomberman en los menus (tienda por ejemplo) me es casi imposible ir de izquierda a derecha sin que en algun momento se me vaya el cursor hacia abajo tambien (aqui se nota MUCHISIMO)

Que alguien lo compruebe por favor a ver si voy a tener que cambiarlo o es asi como tiene que funcionar.

Un saludo
Rubedo escribió:Alguno mas nota que el stick izquierdo sea como "demasiado sensible"?

Me explico, en el Zelda por ejemplo solo con rozar el stick hacia abajo ya hace que Link se de la vuelta.

O en el bomberman en los menus (tienda por ejemplo) me es casi imposible ir de izquierda a derecha sin que en algun momento se me vaya el cursor hacia abajo tambien (aqui se nota MUCHISIMO)

Que alguien lo compruebe por favor a ver si voy a tener que cambiarlo o es asi como tiene que funcionar.

Un saludo

Es que eso es lo normal. Si otro mando no lo hace es porque tiene ángulo muerto.
Si. Solo se pone cable USB C para cargarlo.
A mi lo que me parece fatal es que te hayas gastado una pasta en un mando pro para la wii u y encima no te vaya en switch. Nintendo podría haber tenido el detalle de que fuera compatible después de dejar tirados a los usuarios de wii u
Alguno tiene problemas concon el mando.pro y los amiibos? Cada vez que uso uno me da error, pone que el archivo está dañado y que no se puede restaurar. Tengo que formatearlo con el.joy con, ya que tampoco me deja con el.pro, y solucionado.

A ver si es general o toca cambiarlo.

Gracias
Rubedo escribió:Alguno mas nota que el stick izquierdo sea como "demasiado sensible"?

Me explico, en el Zelda por ejemplo solo con rozar el stick hacia abajo ya hace que Link se de la vuelta.

O en el bomberman en los menus (tienda por ejemplo) me es casi imposible ir de izquierda a derecha sin que en algun momento se me vaya el cursor hacia abajo tambien (aqui se nota MUCHISIMO)

Que alguien lo compruebe por favor a ver si voy a tener que cambiarlo o es asi como tiene que funcionar.

Un saludo


Lo del bomberman es normal. El juego no va bien en los menus con el Pro.

Lo del zelda no lo he notado.

Mira la calibracion de los stickd en la conf.
Más pruebas con otros dispositivos por simple curiosidad.

El mando PRO se conecta perfectamente a cualquier dispositivo Android y lo reconoce como un pad para este SO por lo que se juega de maravilla.

Y ya de paso, he probado los JoyCon y mismo comportamiento que el PRO. En PC se conectan bien pero tiene las mismas limitaciones, sólo sirven para juegos con soporte DInput si no lo mapeas con algún emulador. Y en Android van perfectamente.
ojerudo escribió:A mi lo que me parece fatal es que te hayas gastado una pasta en un mando pro para la wii u y encima no te vaya en switch. Nintendo podría haber tenido el detalle de que fuera compatible después de dejar tirados a los usuarios de wii u


Me hubiera comprado la Switch de haber podido usar los 3 mandos pro de WiiU que tengo...
Os hacen un ruido como de "click" los sticks al empezar a moverlos? Es decir, una vez que los estas moviendo no, pero si lo dejas en posición neutral y empiezas a moverlos a donde sea se escucha un "click" para mi gusto demasiado sonoro. Nunca había escuchado algo así con ningún otro mando. Espero haberme explicado bien.. [+risas]
Otro que no nota apenas la vibración en el Zelda, veremos a ver si no es defecto del mando...
ataru272 escribió:Os hacen un ruido como de "click" los sticks al empezar a moverlos? Es decir, una vez que los estas moviendo no, pero si lo dejas en posición neutral y empiezas a moverlos a donde sea se escucha un "click" para mi gusto demasiado sonoro. Nunca había escuchado algo así con ningún otro mando. Espero haberme explicado bien.. [+risas]


Si, los dos sticks, sera normal, por que solo hace el ruido al moverse desde el centro, si das vueltas sin volver al centro no suena.
Kabuki05 escribió:
ataru272 escribió:Os hacen un ruido como de "click" los sticks al empezar a moverlos? Es decir, una vez que los estas moviendo no, pero si lo dejas en posición neutral y empiezas a moverlos a donde sea se escucha un "click" para mi gusto demasiado sonoro. Nunca había escuchado algo así con ningún otro mando. Espero haberme explicado bien.. [+risas]


Si, los dos sticks, sera normal, por que solo hace el ruido al moverse desde el centro, si das vueltas sin volver al centro no suena.


Exacto, me quedo más tranquilo entonces.
A pesar de que el mando PRO esta bastante bien

Cosas que le faltan

- Gatillos con recorrido
- Toma de auriculares aunque fuera sin micro ya que la consola no va a tener chat
- Boton de apagar / encender la consola (el pro de wii u lo tenia)

Hubiera preferido cualquiera de esas cosas antes que la lectura de amiibo en el mando la verdad, veo muchisimo mas util una toma de auriculares y un boton de apagar / encender la consola.
CASTIGADOR escribió:A pesar de que el mando PRO esta bastante bien

Cosas que le faltan

- Gatillos con recorrido
- Toma de auriculares aunque fuera sin micro ya que la consola no va a tener chat
- Boton de apagar / encender la consola (el pro de wii u lo tenia)

Hubiera preferido cualquiera de esas cosas antes que la lectura de amiibo en el mando la verdad, veo muchisimo mas util una toma de auriculares y un boton de apagar / encender la consola.


Los gatillos con recorrido se usan para juegos de coches y sinceramente poco más. De hecho jugadores de juegos competitivos prefieren mil veces botones que gatillos... a mí sinceramente más allá de juegos de coches, veo incómodo los gatillos co recorrido.

Amigo, me podrías repsonder un par de preguntas?

Qué tal van los botones del pro? El de los Joycon no me molesta pero hace mucho "click". Se me hacem muy similares a los de 3ds... son más suaves como el pro de Wii U?

Hay forma de apagar la consola (no reposo) desde el mando? Sé que no hay botón pero digo, entrando a algún menú...
Hombre, es que si los gatillos no son analógicos, tampoco tiene mucho sentido que tengan recorrido.
Korpas escribió:Otro que no nota apenas la vibración en el Zelda, veremos a ver si no es defecto del mando...


Yo juego con el mando perro y apenas vibra el juego. Tanto con la vibracion HD y en el zelda es menos que anecdotica la vibracion.

Si puedes pruebalo con el bomberman, cuando te dan las bombas vibra que da gusto.
CASTIGADOR escribió:A pesar de que el mando PRO esta bastante bien

Cosas que le faltan

- Gatillos con recorrido
- Toma de auriculares aunque fuera sin micro ya que la consola no va a tener chat
- Boton de apagar / encender la consola (el pro de wii u lo tenia)

Hubiera preferido cualquiera de esas cosas antes que la lectura de amiibo en el mando la verdad, veo muchisimo mas util una toma de auriculares y un boton de apagar / encender la consola.


La consola se enciende manteniendo pulsado el botón home
El mando da para paja, pensaba que no habría mejor mando que el de one en ergonomía y me equivocaba, simplemente brutal.
B_O_O_R escribió:Alguno tiene problemas concon el mando.pro y los amiibos? Cada vez que uso uno me da error, pone que el archivo está dañado y que no se puede restaurar. Tengo que formatearlo con el.joy con, ya que tampoco me deja con el.pro, y solucionado.

A ver si es general o toca cambiarlo.

Gracias


¿Alguien podría probar esto que comento? Se carga los datos, imagino que tocará cambiarlo por otro pero me gustaría confirmarlo antes.

Gracias :)
B_O_O_R escribió:
B_O_O_R escribió:Alguno tiene problemas concon el mando.pro y los amiibos? Cada vez que uso uno me da error, pone que el archivo está dañado y que no se puede restaurar. Tengo que formatearlo con el.joy con, ya que tampoco me deja con el.pro, y solucionado.

A ver si es general o toca cambiarlo.

Gracias


¿Alguien podría probar esto que comento? Se carga los datos, imagino que tocará cambiarlo por otro pero me gustaría confirmarlo antes.

Gracias :)


Ayer por la noche usé en el Zelda, con el mando pro. tres amiibos (uno del zelda y dos del smash) y me funcionó a la perfección.
boguertnauer escribió:
B_O_O_R escribió:
B_O_O_R escribió:Alguno tiene problemas concon el mando.pro y los amiibos? Cada vez que uso uno me da error, pone que el archivo está dañado y que no se puede restaurar. Tengo que formatearlo con el.joy con, ya que tampoco me deja con el.pro, y solucionado.

A ver si es general o toca cambiarlo.

Gracias


¿Alguien podría probar esto que comento? Se carga los datos, imagino que tocará cambiarlo por otro pero me gustaría confirmarlo antes.

Gracias :)


Ayer por la noche usé en el Zelda, con el mando pro. tres amiibos (uno del zelda y dos del smash) y me funcionó a la perfección.


Muchas gracias, toca cambiarlo entonces.

Saludos
Si se puede comprar es ideal y te ahorras mucha manipulación a los joycons
alguien sabe como apagar la consola desde el mando?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
UDLP84 escribió:alguien sabe como apagar la consola desde el mando?


Me imagino que igual que con el perri-cotroler dejando el home apretado y te dice que si quieres suspender y etc.


docobo escribió:Si se puede comprar es ideal y te ahorras mucha manipulación a los joycons


Ese argumento me ha convencido , no se por que pero me dan la impresion de ser de los chinos asi sueltos o conectados a chucho-controller , pero acoplados a la consola me dan la sensacion de ser mas robustos.


jordi1986 escribió:El mando da para paja, pensaba que no habría mejor mando que el de one en ergonomía y me equivocaba, simplemente brutal.



Discrepo con lo del mando de one, no lo quiero ni regalado, me quedo antes con el de 360 o el pro de wiiu y el ds4 estaria bien de no tener tan pegados los malditos sticks que haces guerra de pulgares.
jordi1986 escribió:El mando da para paja, pensaba que no habría mejor mando que el de one en ergonomía y me equivocaba, simplemente brutal.

Completamente de acuerdo, el mejor mando que he probado.

Eso si, aunque para la mayoría de juegos prefiero que no sean analógicos el no tener este mando hace imposible que saquen un juego de conducción en Switch, la otra pega es la entrada de auriculares aunque para mí no es problema...
UDLP84 escribió:alguien sabe como apagar la consola desde el mando?



Yo no lo he logrado, no te da la opcion de apagar completamente la consola, solo modo espera
Parece que dura bastante la bateria. Llevo 3 dias dandole con la carga inicial y de momento no ha pedido cargador.

Me sorprende que dure tanto con todos los sensores que lleva. El de ps4 llevaría ya dos cargas en este tiempo.
Os quería comentar un problema que me parece que estoy teniendo con el mando. Al girar los sticks analógicos a la izquierda o derecha suena como un "click" sin que llegue al tope de giro, también tengo la impresión de que al pulsarlos (L3-R3) costase un poco y la membrana sonase también.
Tengo el mando de la Xbox One y no me pasa eso, me da la impresión de que es un poco cutre que haga ese ruido para la pasta que vale.

Os voy a dejar el enlace del vídeo que he hecho para que me deis vuestras opiniones y saber si en todos pasa o si tengo cambiarlo porque el problema es solo en el mio.

https://www.youtube.com/watch?v=runG_NIemkY&feature=youtu.be

Gracias!!
Sarto escribió:Os quería comentar un problema que me parece que estoy teniendo con el mando. Al girar los sticks analógicos a la izquierda o derecha suena como un "click" sin que llegue al tope de giro, también tengo la impresión de que al pulsarlos (L3-R3) costase un poco y la membrana sonase también.
Tengo el mando de la Xbox One y no me pasa eso, me da la impresión de que es un poco cutre que haga ese ruido para la pasta que vale.

Os voy a dejar el enlace del vídeo que he hecho para que me deis vuestras opiniones y saber si en todos pasa o si tengo cambiarlo porque el problema es solo en el mio.

https://www.youtube.com/watch?v=runG_NIemkY&feature=youtu.be

Gracias!!


Me pasa exactamente igual, y coincido en que es bastante cutre. Ayer mismo lo comentaba aquí con otro forero, así que supongo que es normal.
ataru272 escribió:
Sarto escribió:Os quería comentar un problema que me parece que estoy teniendo con el mando. Al girar los sticks analógicos a la izquierda o derecha suena como un "click" sin que llegue al tope de giro, también tengo la impresión de que al pulsarlos (L3-R3) costase un poco y la membrana sonase también.
Tengo el mando de la Xbox One y no me pasa eso, me da la impresión de que es un poco cutre que haga ese ruido para la pasta que vale.

Os voy a dejar el enlace del vídeo que he hecho para que me deis vuestras opiniones y saber si en todos pasa o si tengo cambiarlo porque el problema es solo en el mio.

https://www.youtube.com/watch?v=runG_NIemkY&feature=youtu.be

Gracias!!


Me pasa exactamente igual, y coincido en que es bastante cutre. Ayer mismo lo comentaba aquí con otro forero, así que supongo que es normal.


Vaya...pues nada, ajo y agua. No lo cambiaré entonces. Gracias por la info
Cómo de largo es el cable de carga?
Saludos
zoidberg escribió:Cómo de largo es el cable de carga?
Saludos


Me ha pillado aburrido y lo he medido XD

1,5 metros aproximadamente.
El mando es el mejor mando que he probado.

El tacto de goma es una pasada, botones gordos, gatillos que no se atascan, me pasa con los de sony.

Es bastante recomendable.
Los "clicks" al mover los sticks también me los hace a mi, será normal.
alguna funda para transportar el mando pro? de tamaño, es como el de la one? (para comprar una funda de ésta, si no)
jimiwei escribió:El mando es el mejor mando que he probado.

El tacto de goma es una pasada, botones gordos, gatillos que no se atascan, me pasa con los de sony.

Es bastante recomendable.


Idem, me ha sorprendido muchísimo, es una pasada de mando.
pues a mi el mando me funciona perfecto, eso de los clics es normal, estos me parecen mucho mejores que la mayoría que he ido probando a lo largo de estos años, el único pero y es que el botón - cuesta atinar ya que lo tengo mas hundido que el +. Eso y el botón A que al estar mas hacia el extremo suena a lata, como mas suelto en contraste con los otros y cuando estás en silencio a veces llega a molestar.
beodo escribió:
zoidberg escribió:Cómo de largo es el cable de carga?
Saludos


Me ha pillado aburrido y lo he medido XD

1,5 metros aproximadamente.

[beer] [plas]
jimiwei escribió:El mando es el mejor mando que he probado.

El tacto de goma es una pasada, botones gordos, gatillos que no se atascan, me pasa con los de sony.

Es bastante recomendable.

comparando los 3 mandos, el mando pro de la Switch parece el más cómodo de agarrar. También el que dura más su batería.

Los sticks analógicos no se cuáles serán más precisos o mejores, el de la One o el de la Switch.

Y de peso no sé cuál pesará más de los tres. Pero eso que he leído por ahí que es calcado a la de Xbox One, calcado calcado, no es. Es mejor en cuanto a la forma de cogerlo. También el que tiene mejor cruceta y botones ABXY de los 3 mandos.

Imagen
Imagen
El unico "pero" que le veo al mando (por ponerle un pero vaya) esque la cruceta es demasiado dura para mi, a ver si con el tiempo se va poniendo mas suave
Chicos no se si se ha dicho ya porque no he leído todo el hilo pero por si acaso, en Alcampo está el mando Pro a 59'89€ (Yo lo he visto en Alcampo Granada, supongo que los demas lo tendrán igual)
Acabo de conseguirlo por 54€ en Amazon.

Gracias al aviso del compañero @lilim por la rebaja he entrado en amazon prime now y en la primera compra hacen un descuento de 10€. Así que si vivís por Barcelona, Madrid o alrededores podéis conseguirlo.
Alguien sabe como puedo sincronizar el mando pro en windows 10 mediante bluetooth?
Gracias, un saludo.
Viaryo escribió:Chicos no se si se ha dicho ya porque no he leído todo el hilo pero por si acaso, en Alcampo está el mando Pro a 59'89€ (Yo lo he visto en Alcampo Granada, supongo que los demas lo tendrán igual)


No jodas? Salgo del curro y tiro pa'l Alcampo...gracias compañero!!
Me acaba de llegar de Amazon y con tan solo cogerlo en la mano me ha hecho olvidar todos los problemas del joycon izquierdo. Salvo que sea estrictamente necesario, los joycon no se mueven de la pantalla y en la TV utilizaré solo el mando Pro [sonrisa]
2787 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656