Mando Pro-Controller para Switch

Yoshi's escribió:
dante12345 escribió:Yo lo compré hace poco (unos 30 días aproximadamente) por Amazon, y sigue teniendo la letra B.


Gracias, parece que aún no ha llegado a España. Creo que lo voy a pillar a Estados Unidos, donde desde hace un mes ya se envían con el tipo C.


Me harías un favor cuando te llegue el mando comentaras como funciona. Yo lo he cambiado ya un par de veces y estoy esperando a que se solucione el problema.
Claro, yo lo comentaré en este hilo.
Yoshi's escribió:Claro, yo lo comentaré en este hilo.


Muchas gracias [oki]
dFamicom no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Ayer adquirí el mando pro. Bsatante mejor que el mando perro, evidentemente. Lo que si he notado es que en la cruceta al pulsar a los lados, si fuerzo la pulsación en la parte alta o baja, el mando interpreta que estoy pulsando hacia abajo o hacia arriba. Supongo que eso es a lo que se refería la gente con que la cruceta estaba mal. No se hasta que punto puede afectar jugando, ya que hay forzar la pulsación para que eso ocurra (al menos en mi caso).
dFamicom escribió:Ayer adquirí el mando pro. Bsatante mejor que el mando perro, evidentemente. Lo que si he notado es que en la cruceta al pulsar a los lados, si fuerzo la pulsación en la parte alta o baja, el mando interpreta que estoy pulsando hacia abajo o hacia arriba. Supongo que eso es a lo que se refería la gente con que la cruceta estaba mal. No se hasta que punto puede afectar jugando, ya que hay forzar la pulsación para que eso ocurra (al menos en mi caso).


En mi caso es algo que no molesta, jugando al Street Fighter no me suele hacer inputs erroneos, creo que depende mucho de la persona y como esté acostombrada a jugar con la cruceta.

Saludos
Buenas chicos!
Últimamente estoy experimentando fallos con mi Mando Pro: Sobretodo lo noto cuando muevo el joystick izquierdo, el personaje (en este caso en Splatoon) se mueve lento o se queda quieto. He descartado problemas de batería. ¿Alguien con un problema similar? Saludos!
Pregunta, ¿Es posible encender la consola cuando está en el dock desde el mando pro? Es mi gran duda para comprarlo frente al magic-ns que tengo con el mando de la one S.
tualotuyo escribió:Pregunta, ¿Es posible encender la consola cuando está en el dock desde el mando pro? Es mi gran duda para comprarlo frente al magic-ns que tengo con el mando de la one S.

Sí, se puede (estando la consola en reposo).
northen0 escribió:Buenas chicos!
Últimamente estoy experimentando fallos con mi Mando Pro: Sobretodo lo noto cuando muevo el joystick izquierdo, el personaje (en este caso en Splatoon) se mueve lento o se queda quieto. He descartado problemas de batería. ¿Alguien con un problema similar? Saludos!


Te pasa con más juegos? prueba a hacer un equilibrado del joystick en el menú de Switch o a pasarle un cepillo de dientes para limpiar el polvo. Si no funciona lo mejor sería enviar el mando al SAT seguramente se habrá estropeado el stick izquierdo. A mi me pasó con el del joycon izquierdo y me cambiaron sin problemas.
Merece la pena adquirir el mando para solo jugar a modo portatil a la switch? Es como solo la utilizo. Gracias
Noliko escribió:Merece la pena adquirir el mando para solo jugar a modo portatil a la switch? Es como solo la utilizo. Gracias


Merece la pena en cualquier modo. Es muchísimo más cómodo jugar con el mando. Merece la pena.
neilito escribió:Te pasa con más juegos? prueba a hacer un equilibrado del joystick en el menú de Switch o a pasarle un cepillo de dientes para limpiar el polvo. Si no funciona lo mejor sería enviar el mando al SAT seguramente se habrá estropeado el stick izquierdo. A mi me pasó con el del joycon izquierdo y me cambiaron sin problemas.

Gracias! Mira que le di vueltas y no caí en mirar la opción de calibrar los joystick!
Realmente no funcionaba y lo detectaba mal, al reajustarlo todo ha vuelto a funcionar! muchas gracias compañero.
[beer]
@Makaco46 perdona que te moleste, lo voy a comprar y utilizar un soporte para aguantar la switch ya que solo uso el modo portatil, mi pregunta es, como sincronizo el mando? Una vez sincronizado al encender la consola modo portatil ya me va el mando para poder jugar? Gracias
Noliko escribió:@Makaco46 perdona que te moleste, lo voy a comprar y utilizar un soporte para aguantar la switch ya que solo uso el modo portatil, mi pregunta es, como sincronizo el mando? Una vez sincronizado al encender la consola modo portatil ya me va el mando para poder jugar? Gracias


Eso es. Una vez sincronizado, ya lo puedes usar en cuanto enciendas la consola. Además, si la consola está en modo reposo, puedes encenderla directamente con el mando.
dante12345 escribió:@basi Sí pero tendrás que abrir el mando, http://www.ateijelo.com/blog/2017/07/12/effective-fix-switch-pro-controller-dpad-issues.

Saludos

Hoy he puesto en practica esta solucion a la cruceta, ha mejorado muchisimo, en Celeste ya es raro que te salga mal alguna pulsacion.
Os cuento, ya he recibido el mando tipo C de Amazon EE UU y puedo confirmar que es el mismo de Xenoblade, con la cruceta mejorada pero sin funcionar perfectamente.

A mí particularmente me da exactamente el mismo problema que el mando 8bitdo SF30 Pro o incluso un joycon con cruceta, que si te vas por ejemplo a la puntita derecha si pulsas muy arriba o muy abajo se pulsa también esta dirección y te hace un desplazamiento diagonal. A mí particularmente no me molesta según juego y al igual que en la versión del Xenoblade tienes que hacerlo aposta porque en un juego normal a mí desde luego no se me pulsa sin querer.
arnauete52 escribió:Me ha llegado el PRO Bluetooth de Aliexpress que me costó... 13 euros? Y mas contento no puedo estar [beer] mucho mejor que el de Ardistel de 40 pavos...


Ojo, que este hilo es SOLO para el Pro oficial, otros mandos tienen su hilo:
hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727
Una pregunta, acabo de comprar el mando pro y estoy encantado,me gustaría preguntar cuál es el problema de la cruceta ? Lo e comprado de segunda mano y está impoluto, la cruceta en un principio está bien, pero como no sé cuál es el problema no puedo mirarla a fondo.
Link77 escribió:Una pregunta, acabo de comprar el mando pro y estoy encantado,me gustaría preguntar cuál es el problema de la cruceta ? Lo e comprado de segunda mano y está impoluto, la cruceta en un principio está bien, pero como no sé cuál es el problema no puedo mirarla a fondo.


Lo acabo de explicar un par de posts más arriba.

Pero vamos, pasa en todos los Pro.
Yoshi's escribió:Os cuento, ya he recibido el mando tipo C de Amazon EE UU y puedo confirmar que es el mismo de Xenoblade, con la cruceta mejorada pero sin funcionar perfectamente.

A mí particularmente me da exactamente el mismo problema que el mando 8bitdo SF30 Pro o incluso un joycon con cruceta, que si te vas por ejemplo a la puntita derecha si pulsas muy arriba o muy abajo se pulsa también esta dirección y te hace un desplazamiento diagonal. A mí particularmente no me molesta según juego y al igual que en la versión del Xenoblade tienes que hacerlo aposta porque en un juego normal a mí desde luego no se me pulsa sin querer.

¿En los joycon también ocurre?
el_ssbb_boy escribió:
Yoshi's escribió:Os cuento, ya he recibido el mando tipo C de Amazon EE UU y puedo confirmar que es el mismo de Xenoblade, con la cruceta mejorada pero sin funcionar perfectamente.

A mí particularmente me da exactamente el mismo problema que el mando 8bitdo SF30 Pro o incluso un joycon con cruceta, que si te vas por ejemplo a la puntita derecha si pulsas muy arriba o muy abajo se pulsa también esta dirección y te hace un desplazamiento diagonal. A mí particularmente no me molesta según juego y al igual que en la versión del Xenoblade tienes que hacerlo aposta porque en un juego normal a mí desde luego no se me pulsa sin querer.

¿En los joycon también ocurre?


Sí, en los joycons con cruceta, que son los que se pueden montar con las carcasas chinas, la cruceta funciona perfectamente pero pasa también.

Imagen

Podría ser una coincidencia, pero si pasa en el Pro... Y aunque esta cruceta aunque se diga que no es oficial en realidad la placa base de los joycons permite cruceta, lo que pasa es que han preferido poner botones por encima.
Comparto la noticia, aunque supongo que ya la habréis visto en la página principal:
Steam añade soporte oficial para el Pro Controller de Nintendo Switch
noticia_steam-anade-soporte-oficial-para-el-pro-controller-de-nintendo-switch_36222


Yo ya llevo tiempo usándolo con Life is strange en mi MacBook Pro y sin problemas, pero esto mejorará las cosas para otros juegos :)
pokeflauta escribió:Comparto la noticia, aunque supongo que ya la habréis visto en la página principal:
Steam añade soporte oficial para el Pro Controller de Nintendo Switch
noticia_steam-anade-soporte-oficial-para-el-pro-controller-de-nintendo-switch_36222


Yo ya llevo tiempo usándolo con Life is strange en mi MacBook Pro y sin problemas, pero esto mejorará las cosas para otros juegos :)


En realidad el mando ya lo reconocía Windows en modo Direct Input y Steam lo reconocía como mando genérico y podías mapear los botones.

La diferencia ahora es la vibración y el sensor de movimiento. Pero ni idea qué juegos pueden usar el sensor.
Yoshi's escribió:Os cuento, ya he recibido el mando tipo C de Amazon EE UU y puedo confirmar que es el mismo de Xenoblade, con la cruceta mejorada pero sin funcionar perfectamente.

A mí particularmente me da exactamente el mismo problema que el mando 8bitdo SF30 Pro o incluso un joycon con cruceta, que si te vas por ejemplo a la puntita derecha si pulsas muy arriba o muy abajo se pulsa también esta dirección y te hace un desplazamiento diagonal. A mí particularmente no me molesta según juego y al igual que en la versión del Xenoblade tienes que hacerlo aposta porque en un juego normal a mí desde luego no se me pulsa sin querer.
Parece que a día de hoy el problema aún no está solucionado en ninguna versión del mando Pro.

Para comprobarlo aquellos que tengáis mandos comprados recientemente, se puede reproducir el problema fácilmente haciendo lo que comenta el usuario al que cito, o bien jugando a juegos como el Puyo Puyo Tetris (tiene demo), Pokken DX (también tiene demo) o Celeste, que son juegos que exigen que la cruceta funcione perfectamente por el gran uso que se le da.

Y evidentemente la solución no es pulsar de manera precisa. El frenetismo de dichos juegos hace que haya que realizar pulsaciones muy rápidas e instintivas, no es como el uso tranquilo que se le da por ejemplo en el Zelda.

Me parece mentira que ocurra este problema un mando Pro y casi premium. Y aún sin corregir. Telita...
Al final he caído y me he apañado el mando pro a pesar de tener uno chinorris que va de maravilla el maldito. El caso es que quiero conectarlo al pc pero no va nada bien, si lo conecto con el cliente de Steam abierto pues ya va bien pero da problemas con juegos de otros clientes. Me gustaría que funcione bien sin usar programas de terceros . También tengo el problema de que no va por Steam link conectado por cable y tampoco por el bluetooth aunque dice que lo detecta pero no conecta.
En caso de cuando lo conecto al pc siempre es con cable porque no tengo bluetooth
La cruceta del mando sigue con el problema pero tiro la toalla y me aguanto
Es normal que se quede sin batería sin apenas uso? Es que no me ha durado 40 horas ni de coña.
fighterhg escribió:Es normal que se quede sin batería sin apenas uso? Es que no me ha durado 40 horas ni de coña.
A ver sin usar la batería también se gasta pero no lo veo normal. A mí nunca se me ha quedado sin batería aunque no lo haya usado en un mes.
Buenas, me he leído casi todas las páginas del hilo, (si, me duele la vista [+risas] ) puse más hincapié en las de la versión Xenoblade, porque es la versión del mando que tenía localizada en principio. Pero ahora por algo que me pasó, tengo dudillas.... y de paso me desahogo un poco por lo que me ha ocurrido con el mando.....pido perdón por adelantado [tomaaa] ein? .

Venía a preguntar si de verdad merece la pena pillarlo o si lo pillaríais de segunda mano, en contraste con otro tipos de mando y que me digais los pros y contras.

Ya tenia más o menos claro que aunque me daba "cierto reparo" lo del tema de la cruceta [tomaaa] cómo tuve la suerte de localizar el mando Xenoblade iba a aprovechar, ya que por aquí, encontrar hasta la versión oficial del Pro, a veces es bastante inusual, me "enamoré de la estética mando Xeno" [angelito], que aunque haya opiniones dispares sobre lo de la actualización...bueno, me arriesgaba, y estaba super ilusionada, porque me parece mas colorido que el normal y etc..

Llego a la tienda...., encuentran el mando (lo voy a comprar nuevo, nada de segunda mano) y lo traen sin caja ni ná [facepalm] con la excusa de " pero es nuevo" (me falta un icono con un corazón roto de cuando me lo dijeron), obviamente indignada dije que no lo quería, ni ese ni ningún mando Pro que tengan sin caja, que para mí eso es segunda mano, da igual el color: sea gris, splatoon o Xeno, se los pueden quedar y ponerlos donde no da el sol, que yo quiero mi mando nuevo, con caja y todo lo demás.... que jeta que tienen [uzi] [uzi] (y no, no lo dejaban a precio de segunda, odio a Game cuando hace estas mierdas).

    -¿Os arriesgaríais a pillar ese mando "nuevo" [facepalm] así? ...es que cualquiera sabe si es devuelto y a mí me gusta que cuando pago por algo nuevo "desvirgarlo" yo, hablando mal y pronto [enfa] que vale que es porque me mola la estética...pero he buscado en otros sitios..y sale más caro todavía.

    -¿Sigo buscando la versión Xeno aver si suena la flauta en otro sitio, o veis posible una posible futura edición pokémon/smash y me espero?

    Pregunta adicional, tengo 2 "grips" de los joycons que me sobran, ¿le valen a los mando pro? o el joystick es mas grande?


Un saludo y gracias por leer el tocho post, y el desahogo. [tomaaa]
Axenas escribió:Buenas, me he leído casi todas las páginas del hilo, (si, me duele la vista [+risas] ) puse más hincapié en las de la versión Xenoblade, porque es la versión del mando que tenía localizada en principio. Pero ahora por algo que me pasó, tengo dudillas.... y de paso me desahogo un poco por lo que me ha ocurrido con el mando.....pido perdón por adelantado [tomaaa] ein? .

Venía a preguntar si de verdad merece la pena pillarlo o si lo pillaríais de segunda mano, en contraste con otro tipos de mando y que me digais los pros y contras.

Ya tenia más o menos claro que aunque me daba "cierto reparo" lo del tema de la cruceta [tomaaa] cómo tuve la suerte de localizar el mando Xenoblade iba a aprovechar, ya que por aquí, encontrar hasta la versión oficial del Pro, a veces es bastante inusual, me "enamoré de la estética mando Xeno" [angelito], que aunque haya opiniones dispares sobre lo de la actualización...bueno, me arriesgaba, y estaba super ilusionada, porque me parece mas colorido que el normal y etc..

Llego a la tienda...., encuentran el mando (lo voy a comprar nuevo, nada de segunda mano) y lo traen sin caja ni ná [facepalm] con la excusa de " pero es nuevo" (me falta un icono con un corazón roto de cuando me lo dijeron), obviamente indignada dije que no lo quería, ni ese ni ningún mando Pro que tengan sin caja, que para mí eso es segunda mano, da igual el color: sea gris, splatoon o Xeno, se los pueden quedar y ponerlos donde no da el sol, que yo quiero mi mando nuevo, con caja y todo lo demás.... que jeta que tienen [uzi] [uzi] (y no, no lo dejaban a precio de segunda, odio a Game cuando hace estas mierdas).

    -¿Os arriesgaríais a pillar ese mando "nuevo" [facepalm] así? ...es que cualquiera sabe si es devuelto y a mí me gusta que cuando pago por algo nuevo "desvirgarlo" yo, hablando mal y pronto [enfa] que vale que es porque me mola la estética...pero he buscado en otros sitios..y sale más caro todavía.

    -¿Sigo buscando la versión Xeno aver si suena la flauta en otro sitio, o veis posible una posible futura edición pokémon/smash y me espero?

    Pregunta adicional, tengo 2 "grips" de los joycons que me sobran, ¿le valen a los mando pro? o el joystick es mas grande?


Un saludo y gracias por leer el tocho post, y el desahogo. [tomaaa]


Es un delito, no te lo pueden vender sin su caja original (siempre que te digan que es de primera mano), yo les comentaría ese detalle.

¿El mando Pro de Xenobalde no lo puedes comprar por Amazon por ejemplo?

Saludos
Vamos a ver, que no tenga caja no aumenta las posibilidades de que sea devuelto.

De hecho, no aceptan devoluciones sin la caja original. Luego si fuera devuelto tendría caja, pero se notaría, por ejemplo junto al puerto USB C que se raya con mirarlo y con que lo hayas conectado un par de veces se nota que no es nuevo.

GAME a veces pierde las cajas, tanto de mandos como de juegos, eso es así, las cajas están expuestas vacías y a veces las roban, tengo un amigo que es encargado de tienda y ni a mí me rebaja un céntimo porque esté sin caja, simplemente no lo compro. Pero si en este caso es un mando casi imposible de encontrar, claro que lo pillaría.

Si nada más comprarlo ves que tiene signos de ser usado (cosa que se nota mucho) lo devuelves al instante.
@dante12345 probé a buscarlo en amazon, pero no envían a Canarias :( (y sólo lo veia a 100 euros..). De todos modos ya me lo consiguieron por otro lado :P y precintado y ya me lo darán [Ooooo] a veces hay que hacer pirulas raras si no envían a Canarias, y que lo envíe un familiar desde península es mejor.

@Yoshi's ya, aún así, me parece una basura de política. Y no vuelvo a caer en " es nuevo" porque la ultima vez me colaron un juego de 3DS, y en menos que canta un gallo estaba yo de vuelta, porque el juego tenia una partida de casi una hora. Con un mando...prefiero no jugármela, me parece un utensilio personal, por eso de que se suda y demás...


PD: cuando tenga el mando en mis manos diré que tal lo encuentro! me muero de ganas! [360º] sobre todo porque queria en un futuro probar el BlazBlue, y seguro que para las peleas va comodísimo.
@Axenas

Sobre los grips,no entran los de los joyon en el Pro. Tengo unos grips amarillos en los joycon y lo he probado en el pro y no funcionan por ser más grandes los de éste último. Ahora, los de play y xbox si que funcionan en el pro. Yo me pillé uno de esos en la web/app chinorri Wish que ponía que eran para PS4 y encajan perfectamente.
Como digo, no es jugársela, si el mando es devuelto se nota a leguas, nada más verlo. Simplemente allí mismo lo devuelves al instante. Con el detalle del puerto USB C basta, si simplemente se ha pulsado el botón de sincronización se nota en el plástico que está hundido. Y hay zonas que son brillantes que dejan las huellas, si alguien lo ha sacado de su plástico aunque sea para mirarlo, ya no queda igual aunque se limpie.

De todas formas no hay que confundir uno devuelto con uno de segunda mano. Los de segunda mano son los que se compran a usuarios a precio menor y se etiquetan con otro SKU, los devueltos son los que en el plazo de 15 días alguien pide devolverlo recuperando todo su dinero. Aquí la devolución solo se puede hacer si está sin usar, pero a veces si eres cliente habitual te hacen la vista gorda. Y lo que en ningún caso se aceptan son devoluciones sin caja o manual, por lo que en este caso las probabilidades de que haya sido usado son mínimas, simplemente habrán pedido la caja.

Pero vamos, que también puedes ir a otro GAME a uno con caja y ser devuelto, como no tienen precinto las cajas. Yo casi diría con más seguridad que el que no tiene caja es nuevo, porque ya sería casualidad que primero lo devolvieran, después lo expusieran y después les robaran la caja, y encima que el que lo devolvió lo usara, porque si es un regalo y al quitarle el papel de regalo no gusta y se devuelve, si no se ha usado no pasa nada. Probabilidad de que este sea devuelto, 1 entre 100, jeje.
@-Marth- Gracias! entonces intentare pillar unos cómodos. Una lástima lo del tamaño...es que justo me sobraban unos de colores y hubieran quedado genial.

@Yoshi's lo tendre en cuenta.. aunque como ya me lo consiguieron por otra parte, prescindiré del dudoso (a mi juicio).


Un saludo y gracias ^^
Una pequeña duda acerca de la carga del mando. Se puede cargar con el cargador oficial de nintendo para switch? Es para no andar sacando del dock el tipo C que viene con la consola.


Un saludo.
Ryku escribió:Una pequeña duda acerca de la carga del mando. Se puede cargar con el cargador oficial de nintendo para switch? Es para no andar sacando del dock el tipo C que viene con la consola.


Un saludo.


Sí, es lo mismo.

Saludos
    Os dejo unas fotos del mod que le hecho a la cruceta del Pro, le he limitado el sensor interno con cinta adhesiva (foto 4) para que responda adecuadamente en las diagonales, el proceso es muy sencillo y los resultados en precision son excelentes, ya no hace eso de que cuando apretas hacia una direccion te marca otra sin querer, coged cinta adhesiva y tapar la mitad de los circulos de contacto por la parte central.
    Tambien le he puesto una cruceta intercambiable y una funda muy comoda de silicona. Es el mejor mando que he tenido, comodidad y respuesta perfectas, solo le faltaria un jack para auriculares y seria el mando perfecto.
Imagen Imagen Imagen Imagen
dante12345 escribió:
Ryku escribió:Una pequeña duda acerca de la carga del mando. Se puede cargar con el cargador oficial de nintendo para switch? Es para no andar sacando del dock el tipo C que viene con la consola.


Un saludo.


Sí, es lo mismo.

Saludos


Gracias XD
@Magnavox Dónde compraste la funda? Ando buscando una buena
recomendáis comprar el mando pro standar? hay laguna diferencia con el de xenoblade a parte de la estética?

es que algo he leído de cruceta y tal pero a ver si me ilumináis. es que estoy a punto de pillarlo que esta rebajado un poquito. xD

Gracias.

saludos.
Ma92 escribió:@Magnavox Dónde compraste la funda? Ando buscando una buena

    @vhaldemar Todos los mandos Pro tienen un error en el diseño de la cruceta, para solucionarlo he dejado una foto y una breve explicacion en mi anterior post de este hilo, basicamente es tapar hasta la mitad los 4 contactos de las direcciones con cinta adhesiva por la parte central, parece una tonteria pero el resultado es excelente en precision.
(mensaje borrado)
@Magnavox pero sin hacerle nada, tal cual viene se puede jugar perfectamente no?

Vamos que no lastra partidas en si. ?

Además, la cruceta poco se usa ya a estas alturas en los juegos xD. (Salvo para menús y alguna cosilla más).

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Magnavox pero sin hacerle nada, tal cual viene se puede jugar perfectamente no?

Vamos que no lastra partidas en si. ?

Además, la cruceta poco se usa ya a estas alturas en los juegos xD. (Salvo para menús y alguna cosilla más).

Muchas gracias.

Saludos.

    Si se puede jugar pero para juegos donde se usa mucho la cruceta, por ejemplo en los juegos retro o 2D, da ciertos errores al pulsar y que el mando responda con otra direccion diferente, lo he desmontado y es debido a la calibracion de la cruceta con los contactos, estan demasiado cerca o la cruceta esta mal compensada con estos.
    La solucion es muy facil, limitas los contactos con cinta adhesiva y asi el area de cada direccion es menor con lo que el movimiento que las ejecuta es mas preciso, despues de testear el mando en ajustes antes y despues puedo decir que es realmente efectivo, sino hacer la prueba, despues de hacer lo de la cinta adhesiva el Dpad del mando responde como debe, sin errores aleatorios. Si usais mucho la cruceta os lo recomiendo encarecidamente, no cuesta nada y el resultado es efectivo.
vhaldemar escribió:@Magnavox pero sin hacerle nada, tal cual viene se puede jugar perfectamente no?

Vamos que no lastra partidas en si. ?

Además, la cruceta poco se usa ya a estas alturas en los juegos xD. (Salvo para menús y alguna cosilla más).

Muchas gracias.

Saludos.
En juegos donde la cruceta se usa de manera pausada y calmada no tendrás problemas:

-En el Zelda para los menús, cambiar de objetos, etc.

-En Mario Oddisey, Splatoon 2, Xenoblade 2, Arms, Mario Kart 8, etc tampoco los tendrás por el mismo motivo, porque el uso de la cruceta es secundario/calmado.

Pero en juegos donde la cruceta sea clave y se le de un uso intensivo y frenetixo tendrás problemas: Celeste, Pokken DX, Tetris. En estos juegos no puedes pararte a pensar que debes apretar delicadamente la cruceta porque básicamente la estás machacando al ser juegos que la usan muchísimo y muy rápido. El resultado es que la cruceta del pro puede reconocer en cualquier momento una derecha o diagonal como un abajo, y viceversa. Cualquier dirección da problemas. Es bastante desastroso para un mando "pro".

Aún así vale la pena para los juegos donde la cruceta se le da el uso tranquilo que he mencionado. En el resto de cosas el mando es excelente.
Una pregunta el mando pro puedo usarlo para jugar en modo portátil no? Lo digo porque no tengo el Dock y si tuviese que conectarlo para algo en él no me funcionaría,tengo la Switch en modo portátil 100% y me gustaría probar un mando,pero creo que el pro es el único que podría usar sin tener que usar el dock
Camarinal escribió:Una pregunta el mando pro puedo usarlo para jugar en modo portátil no? Lo digo porque no tengo el Dock y si tuviese que conectarlo para algo en él no me funcionaría,tengo la Switch en modo portátil 100% y me gustaría probar un mando,pero creo que el pro es el único que podría usar sin tener que usar el dock


Perfectamente. Puedes dejar la switch en modo portátil y jugar con el mando Pro.
Makaco46 escribió:
Camarinal escribió:Una pregunta el mando pro puedo usarlo para jugar en modo portátil no? Lo digo porque no tengo el Dock y si tuviese que conectarlo para algo en él no me funcionaría,tengo la Switch en modo portátil 100% y me gustaría probar un mando,pero creo que el pro es el único que podría usar sin tener que usar el dock


Perfectamente. Puedes dejar la switch en modo portátil y jugar con el mando Pro.



Y si compro el mando hori con cable,y le pongo un adaptador usb a usbtipo c podría conectarlo directamente a la consola? O ni de coña
2788 respuestas