Mando Pro-Controller para Switch

Buenas,

¿Alguien usa algún tipo de funda de silicona para el mando? ¿Lo veis necesario? Yo tengo para los Joy-Con ya que facilitan el agarre en modo Dock, pero para el mando PRO qué?

¿Y funda de transporte para el mando pro? ¿Alguna sugerencia?

Saludos!
KUGXEL escribió:Buenas,

¿Alguien usa algún tipo de funda de silicona para el mando? ¿Lo veis necesario? Yo tengo para los Joy-Con ya que facilitan el agarre en modo Dock, pero para el mando PRO qué?

¿Y funda de transporte para el mando pro? ¿Alguna sugerencia?

Saludos!


Yo eso lo veo tontería, tuve una funda de silicona para el DualShock 4 y con el tiempo se la tuve que quitar porque el tacto acaba empeorando, es mucho mejor sin funda. Y la funda de transporte eso si no tienes donde guardar el mando pues está bien, yo tengo todos mis mandos perfectamente en un cajón y no me es necesaria. Lo que sí veo imprescindible son las fundas de los sticks, que mejoran el agarre y evitan el desgaste, no hay mando que no tenga con ellas.
Alex-Redfield escribió:
KUGXEL escribió:Buenas,

¿Alguien usa algún tipo de funda de silicona para el mando? ¿Lo veis necesario? Yo tengo para los Joy-Con ya que facilitan el agarre en modo Dock, pero para el mando PRO qué?

¿Y funda de transporte para el mando pro? ¿Alguna sugerencia?

Saludos!


Yo eso lo veo tontería, tuve una funda de silicona para el DualShock 4 y con el tiempo se la tuve que quitar porque el tacto acaba empeorando, es mucho mejor sin funda. Y la funda de transporte eso si no tienes donde guardar el mando pues está bien, yo tengo todos mis mandos perfectamente en un cajón y no me es necesaria. Lo que sí veo imprescindible son las fundas de los sticks, que mejoran el agarre y evitan el desgaste, no hay mando que no tenga con ellas.

Para los sticks tengo en los JoyCon, y lo mismo me sobra alguna, ¿Servirán o serán pequeñas?

Gracias!
Alex-Redfield escribió:
KUGXEL escribió:Buenas,

¿Alguien usa algún tipo de funda de silicona para el mando? ¿Lo veis necesario? Yo tengo para los Joy-Con ya que facilitan el agarre en modo Dock, pero para el mando PRO qué?

¿Y funda de transporte para el mando pro? ¿Alguna sugerencia?

Saludos!


Yo eso lo veo tontería, tuve una funda de silicona para el DualShock 4 y con el tiempo se la tuve que quitar porque el tacto acaba empeorando, es mucho mejor sin funda. Y la funda de transporte eso si no tienes donde guardar el mando pues está bien, yo tengo todos mis mandos perfectamente en un cajón y no me es necesaria. Lo que sí veo imprescindible son las fundas de los sticks, que mejoran el agarre y evitan el desgaste, no hay mando que no tenga con ellas.


La funda de los mandos es necesaria no para guardarlos en casa, sino para llevarlos a casa de amigos y hacer party.

Yo recomiendo esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXW ... UTF8&psc=1
Alguna vez ha bajado de precio el mando?lo mas barato que he visto actualmwnte creo que es Alcampo por 58€ y algo.
er_piltrafilla escribió:Alguna vez ha bajado de precio el mando?lo mas barato que he visto actualmwnte creo que es Alcampo por 58€ y algo.


Yo pillé un reacondicionado de amazon por 43€. Llevo casi 2 semanas con él y no tiene fallo visible. Está perfecto y funciona ídem. Cuestión de estar pendiente y, si no te importa que sea de segunda mano, ahorras una pasta.
KUGXEL escribió:
Alex-Redfield escribió:
KUGXEL escribió:Buenas,

¿Alguien usa algún tipo de funda de silicona para el mando? ¿Lo veis necesario? Yo tengo para los Joy-Con ya que facilitan el agarre en modo Dock, pero para el mando PRO qué?

¿Y funda de transporte para el mando pro? ¿Alguna sugerencia?

Saludos!


Yo eso lo veo tontería, tuve una funda de silicona para el DualShock 4 y con el tiempo se la tuve que quitar porque el tacto acaba empeorando, es mucho mejor sin funda. Y la funda de transporte eso si no tienes donde guardar el mando pues está bien, yo tengo todos mis mandos perfectamente en un cajón y no me es necesaria. Lo que sí veo imprescindible son las fundas de los sticks, que mejoran el agarre y evitan el desgaste, no hay mando que no tenga con ellas.

Para los sticks tengo en los JoyCon, y lo mismo me sobra alguna, ¿Servirán o serán pequeñas?

Gracias!


Las de los Joy-Con no te valen porque los sticks son más pequeños que los del mando Pro.
Alex-Redfield escribió:
KUGXEL escribió:
Alex-Redfield escribió:
Yo eso lo veo tontería, tuve una funda de silicona para el DualShock 4 y con el tiempo se la tuve que quitar porque el tacto acaba empeorando, es mucho mejor sin funda. Y la funda de transporte eso si no tienes donde guardar el mando pues está bien, yo tengo todos mis mandos perfectamente en un cajón y no me es necesaria. Lo que sí veo imprescindible son las fundas de los sticks, que mejoran el agarre y evitan el desgaste, no hay mando que no tenga con ellas.

Para los sticks tengo en los JoyCon, y lo mismo me sobra alguna, ¿Servirán o serán pequeñas?

Gracias!


Las de los Joy-Con no te valen porque los sticks son más pequeños que los del mando Pro.

Valen cualquiera de PS4, yo cogí los de game, 2 euros me costaron y van perfectos
KUGXEL escribió:Buenas,

¿Alguien usa algún tipo de funda de silicona para el mando? ¿Lo veis necesario? Yo tengo para los Joy-Con ya que facilitan el agarre en modo Dock, pero para el mando PRO qué?

¿Y funda de transporte para el mando pro? ¿Alguna sugerencia?

Saludos!


Yo pille hace uros dias una funda para el mando pro, la compre porque el mando pro que tengo es la edición especial del xenoblade y quiero conservarlo lo mejor que pueda, yo desde que lo tengo solo uso el pro para jugar y ahora en verano me sudan bastante las manos por eso la pille, yo te recomiendo esta que es la que compre.

https://www.amazon.es/dp/B07122N86K/ref ... UTF8&psc=1
pmarma escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguna vez ha bajado de precio el mando?lo mas barato que he visto actualmwnte creo que es Alcampo por 58€ y algo.


Yo pillé un reacondicionado de amazon por 43€. Llevo casi 2 semanas con él y no tiene fallo visible. Está perfecto y funciona ídem. Cuestión de estar pendiente y, si no te importa que sea de segunda mano, ahorras una pasta.


Es que Amazon no vende de segunda mano, sino devoluciones, son cosas que se ha abierto la caja y la mayoría de los casos se devuelven sin usar. Yo si hay artículos "como nuevos" siempre los prefiero a los nuevos.
Yo lo de ponerle fundas a los mandos me parece una chorrada (a mí, repito). Una cosa es una bolsa de transporte o tal, pero ponerle funda al mando... Hombre, si juegas con sortijas o cosas así puestas, a lo mejor puedes rallar el mando, pero por lo demás, no lo veo.

Lo que sí es interesante es ponerles unas fundas a las setas, porque en general el plástico debe haber bajado de calidad en los últimos tiempos, porque se desgasta cosa mala. Yo desde 360 en adelante, se los pongo a todas, pero antes nunca me hicieron falta para consolas más antiguas (en Wii y Wii U tampoco me hizo falta, las cosas sean dichas).
El plástico de Switch será similar al de Wii U, así que tampoco lo veo necesario en los sticks. Aun así, el de GC sí me desgastó, pero hay que decir que cambiar la seta completa es súper sencillo.
Link77 escribió:
Alex-Redfield escribió:
KUGXEL escribió:Para los sticks tengo en los JoyCon, y lo mismo me sobra alguna, ¿Servirán o serán pequeñas?

Gracias!


Las de los Joy-Con no te valen porque los sticks son más pequeños que los del mando Pro.

Valen cualquiera de PS4, yo cogí los de game, 2 euros me costaron y van perfectos


Sí, valen de PS4 perfectamente. Yo como tengo el mando Pro de Splatoon le puse en el stick izquierdo una verde y en el derecho una rosa, quedan genial XD

Imagen
Link77 escribió:Valen cualquiera de PS4, yo cogí los de game, 2 euros me costaron y van perfectos


Gracias,

Por ahora usé un par de los JoyCon que entran a presión haha, pero lo tengo en cuenta :).

Miyazaki escribió:
Yo pille hace uros dias una funda para el mando pro, la compre porque el mando pro que tengo es la edición especial del xenoblade y quiero conservarlo lo mejor que pueda, yo desde que lo tengo solo uso el pro para jugar y ahora en verano me sudan bastante las manos por eso la pille, yo te recomiendo esta que es la que compre.

https://www.amazon.es/dp/B07122N86K/ref ... UTF8&psc=1


Por ahora voy sin funda, tengo la edición de Splatoon 2 y la verdad me gustaría que me durara, pero claro, también me da pena tener esta edición y que no se vean los colores y tal... Por ahora simplemente seré cuidadoso y bueno, si pasan 3 años y al mando se le nota el uso un poco tampoco lo veo mal, es porque lo he disfrutado....

Bastante asqueado estoy ya con tener que llevar funda en el móvil...

Saludos y gracias!
Es cierto que se perderia el diseño pero te digo que si eres de los que le sudan las mano con el tiempo se ira descoloriendo, yo prefiero no arriesgarme.

por cierto aunque mi mando funciona 100% y esta pefecto si noto que a veces al cogerlo cruje algo, a vosotros os pasa? no me preocupa pero no se tampoco es que juegue mucho a la switch y nunca se me a caido al suelo.
Miyazaki escribió:Es cierto que se perderia el diseño pero te digo que si eres de los que le sudan las mano con el tiempo se ira descoloriendo, yo prefiero no arriesgarme.

por cierto aunque mi mando funciona 100% y esta pefecto si noto que a veces al cogerlo cruje algo, a vosotros os pasa? no me preocupa pero no se tampoco es que juegue mucho a la switch y nunca se me a caido al suelo.


A mí también me pasa, supongo que será lo normal con el uso (no lo sé), quizás el problema venga de los tornillos que se aflojan.


Saludos
dante12345 escribió:
Miyazaki escribió:Es cierto que se perderia el diseño pero te digo que si eres de los que le sudan las mano con el tiempo se ira descoloriendo, yo prefiero no arriesgarme.

por cierto aunque mi mando funciona 100% y esta pefecto si noto que a veces al cogerlo cruje algo, a vosotros os pasa? no me preocupa pero no se tampoco es que juegue mucho a la switch y nunca se me a caido al suelo.


A mí también me pasa, supongo que será lo normal con el uso (no lo sé), quizás el problema venga de los tornillos que se aflojan.


Saludos


A mí también me pasa lo del "crujido", sobre todo por la zona de la "pata" derecha.

----------------------------------------------------
@Miyazaki @KUGXEL

Yo me pillé una funda de "silicona suave" transparente, (dado que al final me pude agenciar con la versión del Xenoblade, pues la protejo [+risas] [+risas] , que tengo par de amigos muy patosos, los tipicos que van chocando el mando con todo, o comen ganchitos a la vez que juegan [enfa] ).
Cierto es, que no es "super transparente" pero cumple su función, y para gente con anillos, o que sude mucho las manos y llene de porquería los recovecos, o tenga amigos como los mios, pues.. se lo recomiendo, salió por 2 euros en los chinos.

Así es como le queda puesta a mi mando la funda:
Imagen

(yo me la pillé sin los típicos "circulitos" que traen en las patitas, preferí que fuera suave [360º] )
Imagen
Quiero hacerme con uno, pero aún estoy con dudas por el desembolso. ¿Mejora mucho la experiencia? El problema de la cruceta cuál es, concretamente (para juegos como Hollow Night y tal).

Muchas gracias ^^
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
dav0star escribió:Quiero hacerme con uno, pero aún estoy con dudas por el desembolso. ¿Mejora mucho la experiencia? El problema de la cruceta cuál es, concretamente (para juegos como Hollow Night y tal).

Muchas gracias ^^


yo estaba igual, al final he soltado los 60 euros, lo tengo desde la semana pasada y creo que es el mejor mando que he usado para videoconsola hasta la fecha.
dav0star escribió:Quiero hacerme con uno, pero aún estoy con dudas por el desembolso. ¿Mejora mucho la experiencia? El problema de la cruceta cuál es, concretamente (para juegos como Hollow Night y tal).

Muchas gracias ^^


A mi hay juegos en los que no termina de convencerme y prefiero los joycon, por ejemplo con el Hollow Knight.
Para mi los botones de los joycon tienen mejor tiempo de respuesta que el pro.
ZiperVic escribió:
dav0star escribió:Quiero hacerme con uno, pero aún estoy con dudas por el desembolso. ¿Mejora mucho la experiencia? El problema de la cruceta cuál es, concretamente (para juegos como Hollow Night y tal).

Muchas gracias ^^


A mi hay juegos en los que no termina de convencerme y prefiero los joycon, por ejemplo con el Hollow Knight.
Para mi los botones de los joycon tienen mejor tiempo de respuesta que el pro.
JoePencil escribió:
dav0star escribió:Quiero hacerme con uno, pero aún estoy con dudas por el desembolso. ¿Mejora mucho la experiencia? El problema de la cruceta cuál es, concretamente (para juegos como Hollow Night y tal).

Muchas gracias ^^


yo estaba igual, al final he soltado los 60 euros, lo tengo desde la semana pasada y creo que es el mejor mando que he usado para videoconsola hasta la fecha.


Muchas gracias por vuestras respuestas! A ver si puedo probarlo antes de lanzarme a por él, si es que sobrevivo los impulsos jaja
Axenas escribió:
dante12345 escribió:
Miyazaki escribió:Es cierto que se perderia el diseño pero te digo que si eres de los que le sudan las mano con el tiempo se ira descoloriendo, yo prefiero no arriesgarme.

por cierto aunque mi mando funciona 100% y esta pefecto si noto que a veces al cogerlo cruje algo, a vosotros os pasa? no me preocupa pero no se tampoco es que juegue mucho a la switch y nunca se me a caido al suelo.


A mí también me pasa, supongo que será lo normal con el uso (no lo sé), quizás el problema venga de los tornillos que se aflojan.


Saludos


A mí también me pasa lo del "crujido", sobre todo por la zona de la "pata" derecha.

----------------------------------------------------
@Miyazaki @KUGXEL

Yo me pillé una funda de "silicona suave" transparente, (dado que al final me pude agenciar con la versión del Xenoblade, pues la protejo [+risas] [+risas] , que tengo par de amigos muy patosos, los tipicos que van chocando el mando con todo, o comen ganchitos a la vez que juegan [enfa] ).
Cierto es, que no es "super transparente" pero cumple su función, y para gente con anillos, o que sude mucho las manos y llene de porquería los recovecos, o tenga amigos como los mios, pues.. se lo recomiendo, salió por 2 euros en los chinos.

Así es como le queda puesta a mi mando la funda:
Imagen

(yo me la pillé sin los típicos "circulitos" que traen en las patitas, preferí que fuera suave [360º] )
Imagen


efectivamente, dodne cruje es por las zonas de las patas supongo que sera normal.
Miyazaki escribió:efectivamente, dodne cruje es por las zonas de las patas supongo que sera normal.

Joe, yo ni me había dado cuenta de que crujiese, igual es que no aprieto mucho el mando.

Para los que tenéis dudas del mando pro, como todo en la vida lo mejor es probarlo. Cómpralo por Amazon y luego haz la devolución, si no te gusta, que para eso está.

Yo por ejemplo siempre que juego en la tele uso el pro, porque me resulta más comodo en las manos que los joy cons.

Un saludo
Hola estoy pensando en comprar un mando y el oficial de Nintendo se me va un poco de precio. Imagino que los que tienen cable no puedo jugar en modo tablet porque el cable se conecta al DOC pero con los inalámbricos si se podría jugar con ellos en modo tableta o tampoco?

Gracias
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en comprar un mando y el oficial de Nintendo se me va un poco de precio. Imagino que los que tienen cable no puedo jugar en modo tablet porque el cable se conecta al DOC pero con los inalámbricos si se podría jugar con ellos en modo tableta o tampoco?

Gracias


Se puede en ambos casos.

Con los mandos de cable tendrás que usar un cable USB OTG y con en inalámbrico puedes directamente.
Yoshi's escribió:
caspnoe escribió:Hola estoy pensando en comprar un mando y el oficial de Nintendo se me va un poco de precio. Imagino que los que tienen cable no puedo jugar en modo tablet porque el cable se conecta al DOC pero con los inalámbricos si se podría jugar con ellos en modo tableta o tampoco?

Gracias


Se puede en ambos casos.

Con los mandos de cable tendrás que usar un cable USB OTG y con en inalámbrico puedes directamente.

Ok muchas gracias y ya que estamos alguna recomendación barata y que no sea muy difícil de conectar ya que soy un poco patoso

Saludos
Mi Joystick derecho del Pro Controller se ha vuelto mas rígido que el izquierdo, si lo muevo lentamente se escucha un ruido y es bastante incomodo cuando lo mueves lentamente ya que hay que hacer mas fuerza. Alguna solución ?
Tengo garantía con GAME, pero tengo miedo de que me lo cambien por otro, ya que es la edición del Xenoblade 2 e igual ya no les queda esa edición y me dan uno normal.
Kofus escribió:Mi Joystick derecho del Pro Controller se ha vuelto mas rígido que el izquierdo, si lo muevo lentamente se escucha un ruido y es bastante incomodo cuando lo mueves lentamente ya que hay que hacer mas fuerza. Alguna solución ?
Tengo garantía con GAME, pero tengo miedo de que me lo cambien por otro, ya que es la edición del Xenoblade 2 e igual ya no les queda esa edición y me dan uno normal.


Esa edición esta agotada porque me la he querido comprar y no la he encontrado en ninguna tienda, pero es posible que te lo puedan reparar en el servicio técnico.

Saludos
Ayer pille el Mando PRO normal en Toys´R Us por 50 y estoy encantado.
Me daba un poco de miedo lo de la cruceta, sobre la que tanto había oido hablar, pero la verdad es que va todo perfecto. La he probado con el Mario Oddyssey (menus), el Bayonetta 1 (para seleccionar chucachups) y la demo del PuyoPuyoTETRIS y va bien, incluso en el menu del mando marca lo que pulso.
Sí que es verdad que los joysticks hacen un ruidito raro (como un click tipo ventosa) cuando los accionas levemente, pero supongo que sera algo normal. ¿A alguien más le pasa?
Tengo el mando pro version xenoblade...y noto como que los botones tienen unos milisegundos de retardo en la respuesta...es normal? Alguno mas le pasa? Lo noto sobre todo en el xenoblade a la hora de timear el B en las artes, con los joycon va exacto y con el pro no :( la verdad que me mosquea bastante...
Kofus escribió:Mi Joystick derecho del Pro Controller se ha vuelto mas rígido que el izquierdo, si lo muevo lentamente se escucha un ruido y es bastante incomodo cuando lo mueves lentamente ya que hay que hacer mas fuerza. Alguna solución ?
Tengo garantía con GAME, pero tengo miedo de que me lo cambien por otro, ya que es la edición del Xenoblade 2 e igual ya no les queda esa edición y me dan uno normal.


Son SKU diferentes, si tienes el seguro del GAME y lo compraste nuevo solo pueden darte otro nuevo y si no lo tienen, devolución del dinero. No pueden cambiarlo por uno normal porque son productos diferentes, otra cosa es que tras la devolución del dinero (que será en vale) tú te compres lo que te dé la gana.
Qué tal la bateria del mando? Cuánto os está tardando en cargar a tope?
D-Pad

un tutorial para solucionar problemas con el D-pad
Chicos tenia el mando pro de la switch conectado al dock para jugar mientras cargo y no me cargaba, no se me encendia la luz naranja

ahora ya si

quite la switch del dock y la volvi a poner

y empezó a cargar

al principio solo cargaba en el dock si la switch no estaba puesta
kidsgontato escribió:Ayer pille el Mando PRO normal en Toys´R Us por 50 y estoy encantado.
Me daba un poco de miedo lo de la cruceta, sobre la que tanto había oido hablar, pero la verdad es que va todo perfecto. La he probado con el Mario Oddyssey (menus), el Bayonetta 1 (para seleccionar chucachups) y la demo del PuyoPuyoTETRIS y va bien, incluso en el menu del mando marca lo que pulso.
Sí que es verdad que los joysticks hacen un ruidito raro (como un click tipo ventosa) cuando los accionas levemente, pero supongo que sera algo normal. ¿A alguien más le pasa?
El ruido de ventosa es normal en los joysticks, no te preocupes. A mí me gusta el sonido que hacen jaja.

Sobre la cruceta, si juegas intensivamente el Tetris (juega en serio varias partidas, intentando ganar) verás el punto debil de la cruceta. Las piezas del Tetris caerán de vez en cuando repentinamente al suelo porque la izquierda o derecha ha sido detectada como un arriba.
Javi737 escribió:El ruido de ventosa es normal en los joysticks, no te preocupes. A mí me gusta el sonido que hacen jaja.


¡Gracias por la respuesta!
Pues al principio me asusto el sonido ventoseril, pero si que es verdad que no es molesto y hasta se le coge cariño.

Javi737 escribió:Sobre la cruceta, si juegas intensivamente el Tetris (juega en serio varias partidas, intentando ganar) verás el punto debil de la cruceta. Las piezas del Tetris caerán de vez en cuando repentinamente al suelo porque la izquierda o derecha ha sido detectada como un arriba


Pues el otro dia lo pille barato el Puyo Puyo Tetris (como dije en el respectivo hilo a 16 en Toys´R Us) y me estoy viciando, pero en modo portatil. Aún así, jugue con mi hermana (yo con el Pro y ella con el perrito) partidas al modo fusión (que son estresantes jejeje) y en principio no tuve problemas. Igual más adelante lo noto.

Otra vez, gracias por la aclaración.
kidsgontato escribió:
Javi737 escribió:El ruido de ventosa es normal en los joysticks, no te preocupes. A mí me gusta el sonido que hacen jaja.


¡Gracias por la respuesta!
Pues al principio me asusto el sonido ventoseril, pero si que es verdad que no es molesto y hasta se le coge cariño.

Javi737 escribió:Sobre la cruceta, si juegas intensivamente el Tetris (juega en serio varias partidas, intentando ganar) verás el punto debil de la cruceta. Las piezas del Tetris caerán de vez en cuando repentinamente al suelo porque la izquierda o derecha ha sido detectada como un arriba


Pues el otro dia lo pille barato el Puyo Puyo Tetris (como dije en el respectivo hilo a 16 en Toys´R Us) y me estoy viciando, pero en modo portatil. Aún así, jugue con mi hermana (yo con el Pro y ella con el perrito) partidas al modo fusión (que son estresantes jejeje) y en principio no tuve problemas. Igual más adelante lo noto.

Otra vez, gracias por la aclaración.
De nada :). Pues si comentas que lo has probado y no te ha fallado sería una noticia genial. ¿Podrías publicar los primeros dígitos del número de serie? Por ver qué versión tiene el mando, si no recuerdo hasta ahora había 3, los que empiezan por A, por B y por C.

¡Gracias!
Javi737 escribió:Pues si comentas que lo has probado y no te ha fallado sería una noticia genial. ¿Podrías publicar los primeros dígitos del número de serie? Por ver qué versión tiene el mando, si no recuerdo hasta ahora había 3, los que empiezan por A, por B y por C.

¡Gracias!


¿Te refieres a los del codigo de barras?
Es que en el mando solo pone HAC-013.

Te paso foto de la caja:

Imagen
kidsgontato escribió:
Javi737 escribió:Pues si comentas que lo has probado y no te ha fallado sería una noticia genial. ¿Podrías publicar los primeros dígitos del número de serie? Por ver qué versión tiene el mando, si no recuerdo hasta ahora había 3, los que empiezan por A, por B y por C.

¡Gracias!


¿Te refieres a los del codigo de barras?
Es que en el mando solo pone HAC-013.

Te paso foto de la caja:

Imagen


Ese es B, viene al final del Art Nr.
Ryku escribió:Qué tal la bateria del mando? Cuánto os está tardando en cargar a tope?

La bateria dura una barbaridad, no te lo puedo confirmar exactamente... pero a mi me aguanta una semanita o asi dandole buena caña.

Para que te hagas una idea, el de ps4 apretandole las tuercas se gasta muchiiiiiiisimo mas rapido, quizas por que lleva la lucecita esa encendida.

Pero el de switch dura una pasada de horas. En ese sentido no te preocupes.
kidsgontato escribió:
Javi737 escribió:Pues si comentas que lo has probado y no te ha fallado sería una noticia genial. ¿Podrías publicar los primeros dígitos del número de serie? Por ver qué versión tiene el mando, si no recuerdo hasta ahora había 3, los que empiezan por A, por B y por C.

¡Gracias!


¿Te refieres a los del codigo de barras?
Es que en el mando solo pone HAC-013.

Te paso foto de la caja:

Imagen
Gracias, creo que el número al que me refería es el que aparece en vertical, a la izquierda del código de barras. Acaba en B. Desconozco realmente si tu mando es una nueva versión, pero es probable que no, pues ya había modelos del mando pro cuyo número (como el que has mostrado) también acaba en B, que podría ser algún indicador de versión por lo que se comenta en los foros donde se hace el seguimiento del fallo.

A ver si más gente se compra nuevos mandos Pro y comentan también su experiencia.
@Javi737 había oido hablar algo de esos numeros, pero no estaba seguro de donde buscar dicha letra jejeje
De momento el mando me va bien, estoy pendiente de volver a probarlo con el Puyo Tetris contra mi hermana, pero ya te digo que la primera vez no me fallo.

Yo sinceramente, como había oido tanto sobre la cruceta me daba un poco de palo comprarlo, porque no es barato, y quería esperarme a una nueva edicion especial, pero por el precio al que estaba en Toys´R Us no me resisti.
Javi737 escribió:
A ver si más gente se compra nuevos mandos Pro y comentan también su experiencia.


Un amigo y yo estamos esperando unos comprados hace un par de días con la oferta de Worten del 3x2.
En cuanto lo tenga, os comento que tal (aunque tendré que tirar del hilo porque no se a qué "fallos" hacéis referencia con la cruceta).
PaYaSiTo escribió:
Javi737 escribió:
A ver si más gente se compra nuevos mandos Pro y comentan también su experiencia.


Un amigo y yo estamos esperando unos comprados hace un par de días con la oferta de Worten del 3x2.
En cuanto lo tenga, os comento que tal (aunque tendré que tirar del hilo porque no se a qué "fallos" hacéis referencia con la cruceta).
Aquí explico cual es el problema: viewtopic.php?p=1745903498
Chicos, yo me he comprado el Mando Pro hace aproximadamente un mes y la batería me dura 26 horas jugando Splatoon, y se carga el Mando en 4 horas...¿Es normal? Porque temo un poco que mi mando tenga un problema de la batería.
NatCS97 escribió:Chicos, yo me he comprado el Mando Pro hace aproximadamente un mes y la batería me dura 26 horas jugando Splatoon, y se carga el Mando en 4 horas...¿Es normal? Porque temo un poco que mi mando tenga un problema de la batería.


Yo lo veo totalmente normal. Es más o menos lo que me aguanta y lo que tarda en cargar hasta que se apaga el led de carga.

Un saludo [fumando]
Javi737 escribió:
PaYaSiTo escribió:
Javi737 escribió:
A ver si más gente se compra nuevos mandos Pro y comentan también su experiencia.


Un amigo y yo estamos esperando unos comprados hace un par de días con la oferta de Worten del 3x2.
En cuanto lo tenga, os comento que tal (aunque tendré que tirar del hilo porque no se a qué "fallos" hacéis referencia con la cruceta).
Aquí explico cual es el problema: viewtopic.php?p=1745903498


Gracias por enlazarme al mensaje. Lo vi el otro día y encontré otro mensaje similar...

En cuanto tenga el mío, me paso por aquí para comentar si va bien o tiene ese problemilla.
Sigo esperando a que baje de precio... no se si pillarlo ya a 62€ o esperar a que baje a unos 50€ o así en alguna oferta "extraña". Espero sentado?
PD: hace poco en MM el DS4 estuvo a 35€, por eso lo digo.
AndresMC escribió:Sigo esperando a que baje de precio... no se si pillarlo ya a 62€ o esperar a que baje a unos 50€ o así en alguna oferta "extraña". Espero sentado?
PD: hace poco en MM el DS4 estuvo a 35€, por eso lo digo.

hace poquito estuvo a 40€, con la oferta del 3x2 de worten... Yo no creo que lo baje de forma oficial nintendo, pero siempre pueden aparecer ofertas como esa...
MonKdePalo escribió:
AndresMC escribió:Sigo esperando a que baje de precio... no se si pillarlo ya a 62€ o esperar a que baje a unos 50€ o así en alguna oferta "extraña". Espero sentado?
PD: hace poco en MM el DS4 estuvo a 35€, por eso lo digo.

hace poquito estuvo a 40€, con la oferta del 3x2 de worten... Yo no creo que lo baje de forma oficial nintendo, pero siempre pueden aparecer ofertas como esa...


Bueno, pero esa oferta e worten te vale si tienes a dos amigos q lo quieren. Pq si los tienes que vender ya no te compensa. Obviamente Nintendo no lo va a bajr de precio. Mi duda es mas si en ofertas puntuales de tiendas cmo los dias sin iva y demas ha bajado de esos 60€. Pq sino no espero mas. Con mis manos gigantes y acostumbrado a los mandos de xbox se me hace muy triste el mando perro (aunque me he pasado el odyssey al 100% ojo)
2787 respuestas