Yo no he dicho que está corregido de forma completa ni definitiva, sino que es una revisión en la que mejoraron algo e intentaron corregirlo, y en el vídeo se ven las diferencias.
¿Qué habrá una tercera versión? Sin duda, pero de momento estoy intentando pillar esta segunda versión, que siempre es mejor que la primera, y si me he esperado un año para comprar el mando, ahora tiene sentido exigir la mejor versión a sabiendas que existe y que es posible identificarla.
Además, como he dicho en el hilo del joycon con cruceta de Hori, el objetivo de este mando no es usarlo como mando para Tetris, lucha, indis 2D... Para eso ya tengo 2 8bitdo y otros 2 de Wii U Pro con MayFlash, más otros dos joycon que me estoy montando poniéndoles una cruceta, e incluso un Wiimote de lado con el adaptador de 8bitdo. Este mando Pro sería para un octavo jugador en los pocos juegos como Bomberman de 8 jugadores y que usen la cruceta, para que quien coja este mando no esté en desventaja, y para un uso casual debería dar buen resultado.