Mando Pro-Controller para Switch

onitaku escribió:Me pillé el otro día la edición de Xenoblade del mando pro y la verdad que es una gozada de mando, estaba ya harto del "mando perrito".

Me parece un mando súper cómodo y responde genial.

Edit: Por cierto en teoría lo de la cruceta está arreglado en esta versión.

No, no está arreglado... Al menos lo que todos pedimos que corrijan no lo está ;)
Se me han hecho dos microrayaduras en la parte del plastico brillante donde se conecta el microusb no se ni cómo, de estar simplemente en la mesa cawento , ¿hay alguna forma de intentar quitarlas?¿alguien más las tiene?¿las habéis conseguido quitar? Saludos.
PD: Es el de Xenoblade 2.
@LetoII
Hay, a mi me pasa lo mismo, pero no he podido quitarlas.
Me pasa lo mismo con todo lo de la Wii u.

No entiendo el por qué de hacer todo con el plstiquete este barato.

La Wii u negra la tengo que parece que le paso una manada de bueyes por encima, y siempre tenía un trapo por encima....

A ver si alguien nos puede dar solución.
Hola tengo posibilidad de hacerme con un Pro controller edicion Xenoblade 2 a 59,90 nuevo,me ahorro bastante de lo que vale en Amazon por ejemplo y aun asi me parece caro..mi duda es:
He estado mirando alternativas y de hecho tengo uno ojeado de amazon por 25 que me han recomendado en el hilo de mandos alternativos..mi pregunta es..la diferencia de el oficial es tan notoria como para pagar el doble o mas? no soy muy sibarita pero me gustaria tener un mando que me dure años y vaya de lujo.
Porque la experiencia que he tenido con mandos genericos en general es nefasta.
Saludos.
Ése precio x el xenoblade cógelo sin dudarlo.
onitaku escribió:Me pillé el otro día la edición de Xenoblade del mando pro y la verdad que es una gozada de mando, estaba ya harto del "mando perrito".

Me parece un mando súper cómodo y responde genial.

Edit: Por cierto en teoría lo de la cruceta está arreglado en esta versión.


¿Te refieres a las últimas remesas? Como el problema esté solucionado corro como loco a comprarlo, jaja. De todas formas me parece raro que un mando pro normal tenga la cruceta fastidiada y el mando de Xenobalde no.

Saludos
Pues no, en realidad no lo han arreglado, no que se sepa, tiene un poco cambiado el interior pero no lo han llegado a solucionar, aún así el mando esta bastante bien.

Aquí en teoría hablan de "una solución":
http://www.ateijelo.com/blog/2017/07/12 ... pad-issues

Y abajo en los comentarios hay un vídeo hablando del de Xenoblade.
Exite alguna funda para este mando que le vaya bien, lo digo para cuando las manos sudan, para que no se me desgaste el tacto del mando, tengo 2, una que compre de silicona y otra de plastico, las compre en aliexpress y las 2 tienen sus contras gordas, la de silicona, los gatillos chocan con la silicona y no funciona bien y el de plastico (que es como un crystal case), los sitcks chocan y no se mueven bien las palancas, a ver si podeis ayudarme.
Buenas!!!


Estoy estrenando el mando hoy,la verdad que una gozada,no llega al nivel del elite de la One,pero este vale el doble xDD

Mi duda es si es posible apagar la consola desde el mando,si no es así.¿ Como apagó el mando?


Gracias!
genshiken escribió:Exite alguna funda para este mando que le vaya bien, lo digo para cuando las manos sudan, para que no se me desgaste el tacto del mando, tengo 2, una que compre de silicona y otra de plastico, las compre en aliexpress y las 2 tienen sus contras gordas, la de silicona, los gatillos chocan con la silicona y no funciona bien y el de plastico (que es como un crystal case), los sitcks chocan y no se mueven bien las palancas, a ver si podeis ayudarme.


No quieres que se te desgaste el tacto del mando pero lo vas a tapar con una funda la cual va a hacer que nunca disfrutes del tacto del mismo... al final no vas a disfrutar del mando al 100% y vas a tener una funda guarra en un dispositivo que vas a usar 1000 horas al año.

Disfruta del mando y no te preocupes, ese es mi consejo ;)
Cual es el problema de la cruceta?
fenix1978 escribió:Cual es el problema de la cruceta?

Si le das abajo (por ejemplo) el mando interpreta que le has dado abajo y a la derecha, vamos que interpreta que le has dado a dos sitios a la vez, y para jugar a juegos como el puyo puyo tetris o juegos de lucha, será injugable, y eso en un mando de 65 euros no tiene perdón.

Saludos
dante12345 escribió:
fenix1978 escribió:Cual es el problema de la cruceta?

Si le das abajo (por ejemplo) el mando interpreta que le has dado abajo y a la derecha, vamos que interpreta que le has dado a dos sitios a la vez, y para jugar a juegos como el puyo puyo tetris o juegos de lucha, será injugable, y eso en un mando de 65 euros no tiene perdón.

Saludos


Gracias.
Y eso ocurre en todos los mando Pro de Nintendo? Cual es la solución? Devolverlo?
fenix1978 escribió:
dante12345 escribió:
fenix1978 escribió:Cual es el problema de la cruceta?

Si le das abajo (por ejemplo) el mando interpreta que le has dado abajo y a la derecha, vamos que interpreta que le has dado a dos sitios a la vez, y para jugar a juegos como el puyo puyo tetris o juegos de lucha, será injugable, y eso en un mando de 65 euros no tiene perdón.

Saludos


Gracias.
Y eso ocurre en todos los mando Pro de Nintendo? Cual es la solución? Devolverlo?


No lo sé, eso mismo ando preguntando yo, parece que pasa en todos aunque la cruceta es diferente en cada versión del mando, en la de Xenoblade usa un sistema diferente, en fin, una locura.

Saludos
dante12345 escribió:
fenix1978 escribió:
dante12345 escribió:Si le das abajo (por ejemplo) el mando interpreta que le has dado abajo y a la derecha, vamos que interpreta que le has dado a dos sitios a la vez, y para jugar a juegos como el puyo puyo tetris o juegos de lucha, será injugable, y eso en un mando de 65 euros no tiene perdón.

Saludos


Gracias.
Y eso ocurre en todos los mando Pro de Nintendo? Cual es la solución? Devolverlo?


No lo sé, eso mismo ando preguntando yo, parece que pasa en todos aunque la cruceta es diferente en cada versión del mando, en la de Xenoblade usa un sistema diferente, en fin, una locura.

Saludos


Lo que quiero decir es si ocurre en todos los mandos o sólo en los que presenten el defecto en la cruceta...
dante12345 escribió:
fenix1978 escribió:Cual es el problema de la cruceta?

Si le das abajo (por ejemplo) el mando interpreta que le has dado abajo y a la derecha, vamos que interpreta que le has dado a dos sitios a la vez, y para jugar a juegos como el puyo puyo tetris o juegos de lucha, será injugable, y eso en un mando de 65 euros no tiene perdón.

Saludos


@Fenix1978

Ese no es el problema. Si le das abajo, el mando marca abajo. el problema es que si pones el dedo en la parte de la cruceta ABAJO pero lo pones un poco hacia el lado, toma como si hicieras un toque lateral.

Pondre esta imagen que edité con el Paint (cómo no):

Imagen

Siempre y cuando pulses en la parte que he puesto en VERDE, el mando responde 10000% bien. Si pulsas las partes que están en rojo, por ejemplo, la derecha, toma que has pulsado abajo y derecha.

Es un problema que tienen todos los mandos pro de Switch, que al principio puede molestar pero que un rato ya no. Yo me pasé el Sonic Manía así (unas 15 horas) y no tuve problemas. También le eché 20 horas al Street Fighters 2 y tampoco me supuso problema. Podía ser mejor, pues sí. La perfección ya se alcanzó con la cruceta del mando de n64 y el pro de WIi U.

Entiendo que a algunos les suponga más o menos un problema. En mi caso, es un fallo pero pasa normalmente cuando yo lo fuerzo a que pase. Recuerdo que también le eché unas partidas al Puyo Puyo Tetris (la demo) y no tuve dramas como pensé que tendría.

Por cierto, el ejemplo que he puesto es el de la cruceta con dirección abajo, pero realmente afecta a todas las direcciones. Se ve que es un problema de una pieza interna. Seguro la goma es muy dura o grande.
@Danimonto

En el pro de Wii U también pasaba esto de que si le dabas un poco al lado el mando consideraba que estabas haciendo una diagonal. O al menos a mí me ha pasado muchas veces

Para mí, como la cruceta del DualShock no hay ninguna.
hector de troya escribió:@Danimonto

En el pro de Wii U también pasaba esto de que si le dabas un poco al lado el mando consideraba que estabas haciendo una diagonal. O al menos a mí me ha pasado muchas veces

Para mí, como la cruceta del DualShock no hay ninguna.


qué raro. Al mío (tanto el pro de Wii U como el gamepad) le pasaba pero solo si yo lo forzaba muchísimo. En todo caso es lo mismo que pasa con este de Switch solo que este es poco peor
Yo voy a pillar uno por mi cumpleaños (don autoregalo) y no se si pilarme el de Xenoblade o el normal por el tema de que habeis comentado de la cruceta, alguno que tenga el mando pro ya sea el normal o el de Xenoblade que me diga sus impresiones y si les han visto algun defecto?
EDITO: alguien que me diga si los gatillos son analogicos o son de boton porfavoor..
aleyalicia21 escribió:Yo voy a pillar uno por mi cumpleaños (don autoregalo) y no se si pilarme el de Xenoblade o el normal por el tema de que habeis comentado de la cruceta, alguno que tenga el mando pro ya sea el normal o el de Xenoblade que me diga sus impresiones y si les han visto algun defecto?
EDITO: alguien que me diga si los gatillos son analogicos o son de boton porfavoor..


Tanto el normal como el del Xenoblade tienen el mismo fallo de diseño. He de decir que el del Xenoblade es menos sensible pero la diferencia es poca y sigue dando inputs erróneos.
Acabo de vender el pro normal y reservar en game la edición xenoblade que me encanta, ya pondré que tal el rediseño del pad,pero vamos con el normal jugando a juegos 2d que es donde das caña al pad me a ido muy bien con él, al empezar a leer las críticas del pad a sido cuando sí que e notado lo que se dice,para mí no es ningún problema,lo que sí e notado a sido la posición de las manos respecto al pad, un poco bajo queda a mí gusto y que hace que se agarre un poco incómodo,o al menos cuesta un poco acostumbrarse, comparándolo con el de la one me parece peor posición, siempre diciendo que es mí opinión personal,saludos, vamos a seguir con el Axion Verge que me tiene todo loco, jeje.
Sunigt escribió:Acabo de vender el pro normal y reservar en game la edición xenoblade que me encanta, ya pondré que tal el rediseño del pad,pero vamos con el normal jugando a juegos 2d que es donde das caña al pad me a ido muy bien con él, al empezar a leer las críticas del pad a sido cuando sí que e notado lo que se dice,para mí no es ningún problema,lo que sí e notado a sido la posición de las manos respecto al pad, un poco bajo queda a mí gusto y que hace que se agarre un poco incómodo,o al menos cuesta un poco acostumbrarse, comparándolo con el de la one me parece peor posición, siempre diciendo que es mí opinión personal,saludos, vamos a seguir con el Axion Verge que me tiene todo loco, jeje.

Yo he recibido hoy el del Xenoblade. Siempre tuve en mente pillar el de Splatoon, pero el diseño de la versión de Xenoblade me llamó mucho la antención (además estoy ahora pasándome el juego y me está encantando) así que me decidí por este, y el diseño en directo es una pasada.
Esta tarde lo probaré, pero la primera impresión es muy buena.
@ThBBoy
Yo ayer fui a x él al game, impresionante, me encanta aún más en directo, en cuanto al pad sí q se nota q algo lo han mejorado, no una barbaridad pero sí q se nota, aunque a mí la primera versión tampoco me dio problemas al jugar....xd.
Lo q sí e notado en los stick es q al soltarlos vuelven más suaves a su posición, como q la goma,muelle o lo q lleve dentro para hacer q vuelva le han quitado fuerza, para mí un mando espectacular, y más esta versión.
Sunigt escribió:@ThBBoy
Yo ayer fui a x él al game, impresionante, me encanta aún más en directo, en cuanto al pad sí q se nota q algo lo han mejorado, no una barbaridad pero sí q se nota, aunque a mí la primera versión tampoco me dio problemas al jugar....xd.
Lo q sí e notado en los stick es q al soltarlos vuelven más suaves a su posición, como q la goma,muelle o lo q lleve dentro para hacer q vuelva le han quitado fuerza, para mí un mando espectacular, y más esta versión.

Yo llevo un rato probándolo y de momento perfecto. En cuanto a la cruceta, jugando a un minijuego 2D del Xenoblade, en el que mueves un submarino en las cuatro direcciones, no tengo ningún problema con ninguna de ellas. Incluso intentando apretar fuerte en la parte derecha o izquierda de la dirección “abajo” de la cruceta, que es cuando se supone que falla, me lo reconoce como abajo.
Contentísimo con compra, jugar al Splatoon con este mando es una gozada.
@ThBBoy
Jaja,se a que mini juego te refieres, pues tienes q ilar muy fino con él....
Señores me ocurre una cosa muy rara con el mando pro version Xenoblade, y quiero preguntaros si teneis el mismo problema, empiezo:
Lo compre principalmente por el tema de competitivo de Rocket League, debido a que juego competitivamente en PC y por si algun dia no estoy en casa y tengo que jugarlo fuera pues me da esa posibilidad, pues resulta, nose si habreis jugado a Rocket League pero ustedes podeis saltar un doble salto hacia adelante, en pc lo hago perfectamente, y mas o menos el tiempo entre el primer salto y el segundo es de 1,5 segundos, en pc puedo hacer el primer salto y mas o menos a ese tiempo puedo hacer el segundo hacia adelante, atras, izquierda o derechs y diagonales si me da la gana, pues en switch no, en switch si no lo hago muy rapido no me deja hacerlo, me hace el segundo salto "neutro", osease, como si le diese dos veces a saltar sin pulsar ninguna direccion y es algo muy frustrante debido a que a veces tienes que pegar un salto y luego al tiempo el segundo hacia otro lado, y he probado el mando por bluetooth en el Rocket League de PC y hace exactamente lo mismo...
¿Le pasa esto a alguien mas? Y si le pasa a alguien, ¿lo ha podido solucionar de alguna forma?
2da cuestion: me ha dado un fallo con mario kart 8 jugando con mi sobrino, en el que yo tenia los joycons en el soporte perrito y el con el mando pro, y al elegir el personaje no le funcionaba el boton A y creo que alguno mas, pero los de direccion si, tuve que reiniciar la consola y entonces si funcionó con normalidad, ¿sabeis si estos dos problemas que me ha causado es por fallo del mando o esque es asi?
Muchas gracias por todo!
Dónde está más barato para pillar el pro de Xenoblade?
@aleyalicia21
Tengo el Mario kart y la versión xenoblade del mando y a mí me va bien,puede q sólo haya sido un fallo puntual, en cuanto a lo del doble salto has probado si con Joy cons te sucede lo mismo? Para ir quitando opciones, a ver si va a ser tema del juego.
Sunigt escribió:@aleyalicia21
Tengo el Mario kart y la versión xenoblade del mando y a mí me va bien,puede q sólo haya sido un fallo puntual, en cuanto a lo del doble salto has probado si con Joy cons te sucede lo mismo? Para ir quitando opciones, a ver si va a ser tema del juego.

Los joycons juraria haberlo jugado antes con ellos y me hacian los saltos perfectamente, me refiero que los hacia cuando yo queria, es por eso que con el mando es lo que me ha extrañado ami..
@aleyalicia21
Pues sí, prueba con los joycon y vas contando a ver...
@Sunigt con los joycons me hace los saltos perfectamente tio, y con el mando no.. pss
@aleyalicia21
Joder pues sí q es raro, prueba a desincronizar el mando y a sincronizarlo otra vez, y también en el menú en la opción de probar botones a ver sí te responden bien,más ya no te puedo decir.
Veis bien precio el mando pro normal a 61 euros en Amazon?
una preguntilla tonta que supongo la respuesta pero por si acaso... el pro controller de wii u no funciona en switch no?
@jorgeandmanson

Pues mira tecleas wii u en el buscador de arriba y te sale toda la informacion que necesitas, el adaptador que necesitas y las cosas que pierdes respecto al Pro oficial de Switch [oki]
Y luego ya miras los post y ves que el susodicho adaptador tiene post propio y BAZINGA!
Es flipante el mando pro llevo jugando con el mes y medio casi cada dia una hora y algo y le keda la mitad de bateria aún [tadoramo].
Marcos Ri escribió:Es flipante el mando pro llevo jugando con el mes y medio casi cada dia una hora y algo y le keda la mitad de bateria aún

pues eso que no has probado el mando Pro de la Wii U, aún dura mucho más su batería, que por cierto, usa la misma batería.


Por cierto, antes de ayer me pillé el mando pro de la Switch de segunda mano a un buen precio, 40 euros.

Y ni corto ni perezoso, le hice un mod de los míos. XD

Primero, cómo no, le cambié la cruceta que es lo peor de este mando (no es que sea mala, ojo, pero podría ser mejor), y le metí una cruceta original de SNES, adaptada. Tuve que ensanchar un poquito los agujeros de la cruz de la carcasa para que cupiera sin problemas.

Luego también le cambié las setas originales por las de un mando de Xbox One, que son un poquito más pequeñas y tienen mejor agarre por los laterales (son más rugosas).

Los botones quería ponerle los de colorines del mando de snes, pero los botones del mando pro de la Switch son un poco más anchos, así que los dejé tal cual, que por cierto, funcionan bien. Para mi gusto están un poquito separados, eso si, estarían mejor un poquito más juntos, estilo mando de Xbox One.

Y por último, pinté la carcasa de delante y detrás, con pintura acrílica negra de spray. Pero las pinté por dentro aprovechando que son transparentes. Los mandos y consolas transparentes, como que no me gustan demasiado. Así todo negro me gusta más.

Y este es el resultado. La cruceta ha mejorado. Eso si, el mando de SNES original o los mandos de SNES de 8bitdo van aún mejor. Aún así, va bastante bien y suave.

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
¿con un cargador de 2.4A es recomendable cargar el mando?
minius escribió:¿con un cargador de 2.4A es recomendable cargar el mando?


Sí, pero no cargará más rápido que si fuese un cargador de 1 A. Cogerá lo que necesite.
Buenas, creo que tengo un problema con el mando.
Se me descarga la batería demasiado rápido, muchas veces es que ni he jugado con el. Cuánto os suele durar?
Mi hipótesis es que si por ejemplo juego en mi cuarto en modo portátil y tengo este mando en el salón ..pues la consola intenta conectar con el y gasta la batería. Puede ser?
Cómo puedo saber cómo está la batería?
Un saludo
urathion escribió:Buenas, creo que tengo un problema con el mando.
Se me descarga la batería demasiado rápido, muchas veces es que ni he jugado con el. Cuánto os suele durar?
Mi hipótesis es que si por ejemplo juego en mi cuarto en modo portátil y tengo este mando en el salón ..pues la consola intenta conectar con el y gasta la batería. Puede ser?
Cómo puedo saber cómo está la batería?
Un saludo


La batería dura entorno a unas 40 horas, pero si el mando vibra mucho o usas el giroscopio/acelerómetro, eso lo desgasta más rápido, por lo qué igual esas 40 horas se reducen a 30 horas, ¿cuánto te dura a ti?

Si el mando pro no tiene el led de iluminación encendido, entonces no está conectado, pero deja que te diga una cosa, si juegas en portátil, puedes desconectar el Bluetooth, de está forma te aseguras que no hay ningún otro mando conectado a tu Switch.

Saludos
dante12345 escribió:
urathion escribió:Buenas, creo que tengo un problema con el mando.
Se me descarga la batería demasiado rápido, muchas veces es que ni he jugado con el. Cuánto os suele durar?
Mi hipótesis es que si por ejemplo juego en mi cuarto en modo portátil y tengo este mando en el salón ..pues la consola intenta conectar con el y gasta la batería. Puede ser?
Cómo puedo saber cómo está la batería?
Un saludo


La batería dura entorno a unas 40 horas, pero si el mando vibra mucho o usas el giroscopio/acelerómetro, eso lo desgasta más rápido, por lo qué igual esas 40 horas se reducen a 30 horas, ¿cuánto te dura a ti?

Si el mando pro no tiene el led de iluminación encendido, entonces no está conectado, pero deja que te diga una cosa, si juegas en portátil, puedes desconectar el Bluetooth, de está forma te aseguras que no hay ningún otro mando conectado a tu Switch.

Saludos


Menos seguro. Probaré lo del bluetooth. De todas formas compré en Aliexpress una funda para el mando de este tipo https://m.es.aliexpress.com/item/328190 ... 2819044627 y no sé si algún botón se queda presionado y va mermando la batería. Probaré a no guardarlo un tiempo a ver si es eso.
Gracias por la idea del bluetooth :)
Hola, ayer compré el mando en su edición xenoblade, al llegar a casa vi que la caja no estaba precintada, eso es normal?, he llamado a game para comentárselo y me han dicho que los mandos de Nintendo no vienen precintados
Hoy me he comprado el mando Pro (el normal, el gris) y he probado la cruceta con el Ultra Street Fighter II The New Challengers, pues bien, después de una hora de juego puedo decir que de momento va perfecto, quizás en las nuevas remesas el problema se ha corregido, o quizás depende de la fuerza con la que presiones la cruceta, o igual es por el tipo de juego, no lo sé. Si se me presenta cualquier problema ya diré algo por aquí.

@adrian1 Mi mando Pro (el normal) ha venido sin ninguna clase de precinto, no parecía estar usado, lo he comprado en Amazon. Creo que no vienen precintados, de todas formas puedes buscar un unboxing de tu mando por YT, a ver si viene precintado (estoy casi seguro de que no).

EDIT: A pesar de que mi mando ha venido sin precinto (como te he comentado), he visto que algunas versiones sí venían con dos, uno en el lateral izquierdo superior y el otro en el derecho, te dejo una imagen donde se puede apreciar (te la dejo dentro de spoiler).
Imagen


EDIT2: He probado la cruceta en el modo test de Switch, dandole de D-pad izquiedo al derecho muy rápido, incluso dandole al izquierdo, abajo y derecho. Decir que va perfecto, creo que las últimas remesas ya no sufren de ese problema o como mínimo mi mando no lo tiene (de momento).

Saludos
adrian1 escribió:Hola, ayer compré el mando en su edición xenoblade, al llegar a casa vi que la caja no estaba precintada, eso es normal?, he llamado a game para comentárselo y me han dicho que los mandos de Nintendo no vienen precintados

Solo recuerdo la caja de cartón de mi Pro.
dante12345 escribió:Hoy me he comprado el mando Pro (el normal, el gris) y he probado la cruceta con el Ultra Street Fighter II The New Challengers, pues bien, después de una hora de juego puedo decir que de momento va perfecto, quizás en las nuevas remesas el problema se ha corregido, o quizás depende de la fuerza con la que presiones la cruceta, o igual es por el tipo de juego, no lo sé. Si se me presenta cualquier problema ya diré algo por aquí.

@adrian1 Mi mando Pro (el normal) ha venido sin ninguna clase de precinto, no parecía estar usado, lo he comprado en Amazon. Creo que no vienen precintados, de todas formas puedes buscar un unboxing de tu mando por YT, a ver si viene precintado (estoy casi seguro de que no).

EDIT: A pesar de que mi mando ha venido sin precinto (como te he comentado), he visto que algunas versiones sí venían con dos, uno en el lateral izquierdo superior y el otro en el derecho, te dejo una imagen donde se puede apreciar (te la dejo dentro de spoiler).
Imagen


EDIT2: He probado la cruceta en el modo test de Switch, dandole de D-pad izquiedo al derecho muy rápido, incluso dandole al izquierdo, abajo y derecho. Decir que va perfecto, creo que las últimas remesas ya no sufren de ese problema o como mínimo mi mando no lo tiene (de momento).

Saludos

El "error" al que se refieren los compañeros es que si pulsas por ejemplo arriba pero en la parte izquierda del botón de arriba también te marca izquierda. No tiene nada que ver con la velocidad. Si le das al centro del botón no falla. Yo también lo pillé hace poco y eso que te digo sigue pasando. En juego no lo he notado porqie apenas uso la cruceta pero probándolo en el menú de pruebas del mando se aprecia rápidamente.
dante12345 escribió:EDIT2: He probado la cruceta en el modo test de Switch, dandole de D-pad izquiedo al derecho muy rápido, incluso dandole al izquierdo, abajo y derecho. Decir que va perfecto, creo que las últimas remesas ya no sufren de ese problema o como mínimo mi mando no lo tiene (de momento).

Saludos


En eso no consiste la prueba y en eso no consiste el error.

Si pulsas bien el botón, por muy rápido que le des, el input lo reconocerá bien porque has pulsado "de lleno" en él. El problema está cuando pulsas por un borde del botón, entonces reconoce la dirección adyacente. Dale a posta al botón de la derecha pulsándolo por arriba y ya verás como a veces reconoce la dirección arriba. Dirás... vale, si le das a posta es normal: no es normal, ningún mando de ninguna otra consola lo hace, y en juegos como SF2 o Puyo Puyo Tetris donde tienes que hacer recorridos amplios entre direcciones al final terminas dándole por un borde sin querer a alguna dirección y te mete un input erróneo.

Todos los mandos Pro tienen el mismo problema, el tuyo también, ni las últimas remesas se salvan.
Puedes comprobar el error aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=FOZ4EsGVBhM
adrian1 escribió:Hola, ayer compré el mando en su edición xenoblade, al llegar a casa vi que la caja no estaba precintada, eso es normal?, he llamado a game para comentárselo y me han dicho que los mandos de Nintendo no vienen precintados


Buenos días, es normal, ultimamente todo lo que he comprado de Nintendo viene sin precintar, solo estan precintados los juegos. Y te lo digo por que he comprado en el ultimo año snes mini, switch, mando pro, y funda para switch y nada estaba precintado.

Saludos.
Gracias a todos, ayer lo estuve mirando y estaba perfecto, pero claro, de estos de game ya no se fía uno
alexisbdn escribió:El "error" al que se refieren los compañeros es que si pulsas por ejemplo arriba pero en la parte izquierda del botón de arriba también te marca izquierda. No tiene nada que ver con la velocidad. Si le das al centro del botón no falla. Yo también lo pillé hace poco y eso que te digo sigue pasando. En juego no lo he notado porqie apenas uso la cruceta pero probándolo en el menú de pruebas del mando se aprecia rápidamente.


Pero eso no lo veo tan malo, me imaginaba una cosa peor, ya te digo, jugando al Street Fighter he podido hacer todos los combos perfectamente, si es cierto que si le das por el borde del botón mete inputs erroneos, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, yo siempre le he dado al centro y ni me di cuenta de eso. Supongo que será cuestión de costumbres/gustos. De todas formas gracias por aclararlo.

Saludos
2788 respuestas