Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Estoy ahí ahí que quiero el Megapack, pero si me ofrecen para tener YA esta semana el del invizimals o el del tadeo jones y me aseguran que el megapack no volverá, lo aceptaría. Intentaría sacar una tarjeta de 16GB eso sí.

Puto Corte.
Si que tienen megapack seguro, hoy he vuelto a ir al eci de valencia y tenian mas de 10 consolas con el megapack y le he dicho al tio que tienen muy poca verguenza, tener consolas muertas de risa en la tienda a 200€ cuando hay gente esperandola... pff

Imagen


ahi teneis nuestra deseada consola U.u
Sarmentador escribió:Soy del pack killzone y creo que el resto también. El envio una vez lo tiene seur tarda 24h o no puede tardar mas?

Pues imagino que Seur tardara como la mayoria de empresas de transporte de 2 a 3 dias pero aun asi tengo la ilusion de que bueno me llegue hoy por la tarde
A mi me ha llegado tambien el correito que comentais. Pack killzone pedido a las 21:00 . Animo a los del megapack a ver si lo solucionan estos siverguenzas...
Hola.

Yo tampoco entiendo como puede ser que tengan stock en tienda y nos tengan aquí sin información esperando a ver si cae la breva. Aunque en defensa del ECI diré que Mediamark hace lo mismo. Un amigo compró la 3DS XL con pokemon en MM estas navidades y resultó que se quedaron sin stock pero sí había en el MM de Granada. Al final se pilló tal cabreo que anuló el pedido y la compró en Game. Es absurdo pero lo hacen, y encima si vas a la tienda e intentas comprarla allí cambiando el pedido no se puede cuando todo es la misma tienda. Lo dicho un absurdo enorme e incomprensible.

Saludos.
Trombocid escribió:Otro mas con el Megapack, he caido en la tentacion.

Pienso tirar del plus y utilizarla de segunda pantalla para la PS4.

Y pensar que estabas asi de entusiasmado el dia 26 :).... La verdad me da pena que por ejemplo amazon.uk nos trate mejor (en mi caso) que eci un empresa española la cual hay una en muchas ciudades de España
alvaroazul escribió:Y pensar que estabas asi de entusiasmado el dia 26. La verdad me da pena que por ejemplo amazon.uk nos trate mejor (en mi caso) que eci un empresa española la cual hay una en muchas ciudades de España

Aun estoy dentro del plazo de 10 dias pero visto lo visto, pinta mal el asunto. La verdad que es la primera vez que compro en ECI online y seguramente la ultima.
Esperare todo lo que haga falta pero quiero mi Megapack [+risas]
alvaroazul escribió:
Trombocid escribió:Otro mas con el Megapack, he caido en la tentacion.

Pienso tirar del plus y utilizarla de segunda pantalla para la PS4.

Y pensar que estabas asi de entusiasmado el dia 26 :).... La verdad me da pena que por ejemplo amazon.uk nos trate mejor (en mi caso) que eci un empresa española la cual hay una en muchas ciudades de España


Es que el servicio de amazon de mea y se caga encima del ECI. No les pienso comprar nada nunca mas a estos impresentables.
Buenos dias...por decir algo, pues resulta que hoy cuando me desperté vi que recibi un correo de ECI, y ya pensé dpm...bueno pos resulta que me mandan otro correo diciendo que se va a retrasar el pedido porque tienen falta de stock y lo están intentando solucionar con el proveedor...en fin que los puse a caer de un burro y ahora sigo currando.


Un saludo XD
Tras el correo que recibí ayer (pack Killzone), hoy me ha cambiado el estado del pedido en la página del ECI:

Entregado a la agencia de transporte.

Yo creo que mañana me lo entregarán. El problema es para los del megapack. Mira que yo pensé pillarlo... Primero cogí el pack de Batman (cuando al fin me dejó entrar la página a eso de las 2 de la mañana), pero al día siguiente, leyendo este hilo, me di cuenta de que estaba haciendo el primo... Por el mismo precio tenía una tarjeta de 8GB al coger el Killzone...

Llamé para cancelar el pedido porque vi que estaba disponible el pack de Killzone (a eso de las 11:00). Me lo cancelaron y cuando colgué clické para pillarlo y... ¡¡Estaba agotado!! Yo al verlo en la página, di por hecho que había stock... pero si lo seleccionabas, es cuando te decía que nanai... Acababa de quedarme sin pack de Batman ni de nada...

Sólo había stock de Tadeo Jones :( así que lo pillé, menos daba una piedra. Pero no dejé de mirar de vez en cuando el del Killzone. A eso de las 16:00... ¡¡sorpresa!! me dejaba pillar el pack Killzone, así que cancelé el de Tadeo Jones... Qué follón...

Y después pensé que era aún mejor el megapack con tarjeta de 16GB por el mismo precio... pero PASABA DE MÁS LÍOS. Y menos mal, porque parece que este pack me va a llegar.

De todos modos, creo que una empresa como el ECI, por muy malo que sea su servicio online, no dejará a la gente sin el Megapack. Yo creo que si les apretáis y ponéis hoja de reclamaciones, os dan algún obsequio para resarcir el fallo, pero llegar os llega, fijo. No me imagino al ECI tirando su imagen por los suelos dejando a clientes que han pagado sin un producto...
Bueno creo que ya me han tocado los cojo*** demasiado estos de eci.

Por si no tenia bastante con el mega pack de la vita, el mismo dia (25 de enero) compre una lavadora tambien, la cual me avisaron que en 7 dias la tendria en casa.
El pedido sigue con el de la vita ''pedido en preparacion''
Por lo que esta tarde me acercare al centro mas cercano que tengo y pedire el libro de reclamaciones de consumo, me molestare y perdere una mañana en tener que ir a ponerla personalmente y demas.
Ya os contare como reacciona el encargado.
Ya la tenemos aquí, después de más de 1 semana, ahora ha venido el de SEUR a traerme la Vita ( pack killzone )

EDITO: Es curioso de que la caja tenga polvo, y tenga una pegatina de ECI con el precio como si hubieran cogideo de stock de tiendas y no de un almacén, el precio además pone 169,99Eur...
drytou escribió:Bueno creo que ya me han tocado los cojo*** demasiado estos de eci.

Por si no tenia bastante con el mega pack de la vita, el mismo dia (25 de enero) compre una lavadora tambien, la cual me avisaron que en 7 dias la tendria en casa.
El pedido sigue con el de la vita ''pedido en preparacion''
Por lo que esta tarde me acercare al centro mas cercano que tengo y pedire el libro de reclamaciones de consumo, me molestare y perdere una mañana en tener que ir a ponerla personalmente y demas.
Ya os contare como reacciona el encargado.



Yo no puedo perder toda la mañana, aparte de que el corte ingles mas cercano lo tengo a bastante distancia, pero cuando la vallas a liar piensa que estaremos contigo de espíritu jajaja, yo quiero mi ps vita de una puta vez. XD. tírale de los huevos al encargado y ya seria de coña que tuvieran allí tu consola pero te dijeran que esa no puede ser...
Lo peor de todo esque ayer cuando fui las tenia delante de mis narices las consolas con el pack muertas de risa y mi cara era de U.u (le pego un palo al tio y me llevo todas corriendo y os las mando por correo a los del foro xD) ahora ya paso de que me digan que es cosa de madrid y tal, la empresa es la misma en toda españa que se apañen, ya hoy ire a malas
No por tener el mismo nombre es la misma empresa, son departamentos independientes de funcionan de manera independiente. Si vas a la tienda física te dirán que ellos no tienen nada que ver, pegaras 4 gritos a alguien que no tiene culpa de nada.

Lo mejor es que llames a la propia web y alli te podrán informar mucho mejor.
drytou escribió:Bueno creo que ya me han tocado los cojo*** demasiado estos de eci.

Por si no tenia bastante con el mega pack de la vita, el mismo dia (25 de enero) compre una lavadora tambien, la cual me avisaron que en 7 dias la tendria en casa.
El pedido sigue con el de la vita ''pedido en preparacion''
Por lo que esta tarde me acercare al centro mas cercano que tengo y pedire el libro de reclamaciones de consumo, me molestare y perdere una mañana en tener que ir a ponerla personalmente y demas.
Ya os contare como reacciona el encargado.


Yo también pedí una lavadora a parte de la vita, pero si que me llegó la semana pasada, suerte compañero, dales duro.
drytou escribió:Lo peor de todo esque ayer cuando fui las tenia delante de mis narices las consolas con el pack muertas de risa y mi cara era de U.u (le pego un palo al tio y me llevo todas corriendo y os las mando por correo a los del foro xD) ahora ya paso de que me digan que es cosa de madrid y tal, la empresa es la misma en toda españa que se apañen, ya hoy ire a malas


Es que toca mucho las pelotas...si tanto aparentan ser que lo demuestren.Yo entiendo que si sony la descataloga no haya packs, pero aun así o que ofrezcan otro producto de mejores características, ya lo de iguales ya no me vale, o que vallan llamando tienda por tienda...cuantas hay? tantas ,pos mandarlas a tal sitio y punto. Pero ya va para dos semanas y nada, cuando seur en un día te lo tiene listo, a lo sumo dos días.

Y la web nada... 30 min estuve colgado del teléfono y ya te ponen música relajante para cuando te enciendas...no cogen y aunque sean departamentos distintos comparten la misma imagen, así que no es cuestión de gritar pero que te lo solucionen si, y si el que te atiende no tiene la culpa, al jefe de sección y así hasta el encargado. En el mediamarkt yo lo tenia claro, si no era culpa mía, a mi superior, que aunque no fuera culpa de el tampoco, pero cobraba bastante mas por algo.
Sarmentador escribió:No por tener el mismo nombre es la misma empresa, son departamentos independientes de funcionan de manera independiente. Si vas a la tienda física te dirán que ellos no tienen nada que ver, pegaras 4 gritos a alguien que no tiene culpa de nada.

Lo mejor es que llames a la propia web y alli te podrán informar mucho mejor.



llame al su famoso numero 902 de la web, despues de 4 llamadas cuando me contestaron me tiraron mas de 5 min con la dichosa musiquita, para decirme que el lunes tendria la lavadora en mi casa (estamos a martes, ni me han llamado ni el pedido ha cambiado)
A la tienda voy a ir de buenas maneras, sin gritar a nadie xD pero educadamente voy a pedir el libro de reclamaciones, porque me parece una falta de respeto y que se rien de nosotros como quieren y nos venden productos con publicidad engañosa.
Que me digan que compro la ps vita y tengo que esperar 2-3 semanas y ya decido si la compro o no, pero que no pongan 24h y que la chica del 902 me diga que tengo que esperar a la semana que viene por lo menos (vamos 2-3 semanas de espera)

A todo esto mi vecina trabaja hace muchos años en eci y ha sido ella la que me ha dicho que no sea tonto y vaya a reclamar, que igual que compras un producto en un centro de eci y puedes devolverlo en otro centro de eci y no te dicen nada, se pueden mandar productos de uno a otro, pero pasan de complicarse.
Kleshk escribió:Ya la tenemos aquí, después de más de 1 semana, ahora ha venido el de SEUR a traerme la Vita ( pack killzone )

EDITO: Es curioso de que la caja tenga polvo, y tenga una pegatina de ECI con el precio como si hubieran cogideo de stock de tiendas y no de un almacén, el precio además pone 169,99Eur...


Me acaba de llegar exactamente igual (pegatina,etc).

Suerte al resto!
Ken-Chan escribió:
alvaroazul escribió:
Trombocid escribió:Otro mas con el Megapack, he caido en la tentacion.

Pienso tirar del plus y utilizarla de segunda pantalla para la PS4.

Y pensar que estabas asi de entusiasmado el dia 26 :).... La verdad me da pena que por ejemplo amazon.uk nos trate mejor (en mi caso) que eci un empresa española la cual hay una en muchas ciudades de España


Es que el servicio de amazon de mea y se caga encima del ECI. No les pienso comprar nada nunca mas a estos impresentables.

Pues decir que justamente me acaba de llegar estoy sorprendido la verdad quiza sea por que mi pack ha tenido menos demanda o por mi insistencia por twitter telefono y en tienda fisica mucho animo a todos y que os llegue pronto!!!!! :D (queria añadir que he hecho bien en comprar esta vita ya que la slim me parece mas fea esteticamente y no traera 3g asi que rentada de adquisicion)
Que poquita verguenza, 10 días y todo sigue igual desde el primer día y sin información estimada sobre nada.

A compañeros del foro que estan en la misma sitiación que nosotros pero con el MotoG les estan diciendo que para principios de Marzo. Supongo que cuando se les acaba el stock de algo mandan a un dependiente trajeado a pata con víveres y un bonobús a China para que traiga el producto en cuestión, no tiene otra explicación.
Bueno compañeros, después de quejarme vía twitter, me acaban de llamar del CI para decirme que efectivamente no queda stock (yo había pedido el Megapack) y que "en breve" se pondrán en contacto conmigo vía email, para confirmar si reciben más stock o me ofrecen un "pack similar" (que no mejor). Con lo cual y visto la información que dan y cuando la dan ya nos podemos esperar sentados.

Conclusión, parece que les toca bastante los cojones las quejas en las redes sociales, así que os propongo machacarlos a quejas vía twitter y Facebook para ver si conseguimos un cambio a mejor. (el miedo que tengo es que les entren en breve las nuevas Vitas LDC y nos las intenten colar).

Seguiremos informando, jejeje.
Blaz escribió:Bueno compañeros, después de quejarme vía twitter, me acaban de llamar del CI para decirme que efectivamente no queda stock (yo había pedido el Megapack) y que "en breve" se pondrán en contacto conmigo vía email, para confirmar si reciben más stock o me ofrecen un "pack similar" (que no mejor). Con lo cual y visto la información que dan y cuando la dan ya nos podemos esperar sentados.

Conclusión, parece que les toca bastante los cojones las quejas en las redes sociales, así que os propongo machacarlos a quejas vía twitter y Facebook para ver si conseguimos un cambio a mejor. (el miedo que tengo es que les entren en breve las nuevas Vitas LDC y nos las intenten colar).

Seguiremos informando, jejeje.



Estaba claro, porque el stock de la tienda física para que nos lo van a mandar pudiendo verderlo a 200 euros... nos colarán los imbecilmones esos...
Vengo a confirmar lo que deciis.
Mi mujer ha llamado y le han dicho que tienen de 4 a 10 dias para enviar, la primera en la frente porque al hacer el pedido eran 24h.

Después le dice que hay rotura de stock y que no saben si podrán ofrecer ese pack u otro. Que esta semana sabremos algo (osea la que viene xD)

Si no nos ofrecen el mismo pack o almenos la vita por un lado y la tarjeta de 16 + 10 juegos por otro al mismo precio propongo que corramos como cabrones a consumo. Estos HDP se van a reir de nuestra cara, pues no. Menudos sinvergüenzas esta gentuza. La cosa pinta muy mal.

Saludos
Ahora mismo estoy en el bus de camino al corte inglés yo ya voy directo a por el libro de reclamaciones y a consumo esta misma tarde o mañana por la mañana si esta cerrado ahora.
Ya os ciento que historia me cuenta el tio pero voy a hablar directamente con el encargado de ese departamento o el jefe de planta
En otro hilo donde estaban cabreados dijeron que podiamos poner reclamaciones también por aquí:

https://www.confianzaonline.es/empresas ... ingles.htm

No se muy bien como va, supongo que las mas jodidas serán las quejas a consumo y poner hoja de reclamación pero por si las moscas por aquí también les va a caer una de mi parte.
Llevo todo el dia esperando a Seur, parece que se lo toman con calma y no es la primera vez.
Sarmentador:

Te llegó el sms o mail ayer, como a mí, ¿no? Yo he supuesto que ayer llegó a SEUR, hoy lo han gestionado y trasladado de Madrid a la zona donde vives y mañana lo repartirán. Yo no esperaba tenerla hoy. Mañana probablemente la tengamos al fin :)
Ya la tengo, ayer se la dieron a Seur y hoy la han repartido, me he asegurado llamando esta mañana a mi oficina que me han confirmado que estaba en reparto.
El reparto suele empezar a las 8 de la mañana o asi y a mi me lo han traido a casa a las 7 de la tarde. No es la primera vez que Seur hace esto y estoy hasta las narices, implica estar todo el dia pendiente de si llega o no dejando cosas sin hacer.
Vaya. Pues yo puse la dirección del trabajo y daba por hecho que llegaría mañana... Si hoy han ido por la tarde, no sé si las limpiadoras lo habrán recogido... Lo dudo. A ver si mañana vuelven a pasarse, ¡pero por la mañana!
No se porque os rayais y estáis perdiendo tanto tiempo, yo pedí la mía antes del día sin IVA y viendo que a los 4 dias no tenia cambios en la situación del pedido y que cuando llamaba no sabían nada, lo anule y puse una reclamación desde su web.
La vita que había pedido era la del pack del killzone y al final la compre en un game con la tarjeta de 16gb, dias mas tarde me llaman de eci para decirme que no saben cuando tendrán stock que si quería seguir esperando o anularlo, 2 semanas después mi pedido en la web esta igual, espero que no me cobren nada.
Bueno, reclamación echa vía web gracias al aporte del usuario defolken. A esperar....
Ya tengo la PSVita (pack Killzone). Me llegó ayer realmente. Es cierto que llega al día siguiente de recibir el mail de que la tiene SEUR.

Suerte a todos los que seguís esperando y mucho ánimo.
Yo a este paso creo que voy a madrid y vacio los almacenes.
Despues de ayer mil llamadas a su numerito 902 me han llamado ahora hace unos minutos, para decirme que no saben nada de la ps vita y de paso le he preguntado por la lavadora que me tenia que haber llegado el lunes..
Palabras de la tia ''Ah que no la tiene aun? pues no entiendo porque no ha llegado y no se donde esta ni cuando llegara entonces'' mi cara ha sido de O.o

2 pedidos y mis 2 ultimos en ese centro.
¡Buenos días a todos! Después de leeros mucho tiempo y compartir con vosotros "a escondidas" cabreos y dudas me he decidido a crear una cuenta para tranquilizaros un poco (o quizás poneros más nerviosos)...

La cosa es que yo pedí el Megapack de Vita el domingo a la 1 de la madrugada... sí, un poco más y no llego :P La pedí para recoger en el ECI de Castellana y esta mañana sobre las 11 me ha llegado el mensaje y el e-mail de que tengo preparado el pedido y puedo ir a por ella :D

Ayer mismo llamé para preguntar qué pasaba con el pedido y la chica me dijo que las habían pedido a otras tiendas, que espararamos pero no creí que fuera tan pronto... ya me estaba autoconvenciendo de no tenerla hasta marzo.

Por cierto, me llamo Javi :) ¡Mucho ánimo chic@s! ¡que seguro que ahora nos despachan a todos seguidos!
Javi_Seinfeld escribió:¡Buenos días a todos! Después de leeros mucho tiempo y compartir con vosotros "a escondidas" cabreos y dudas me he decidido a crear una cuenta para tranquilizaros un poco (o quizás poneros más nerviosos)...

La cosa es que yo pedí el Megapack de Vita el domingo a la 1 de la madrugada... sí, un poco más y no llego :P La pedí para recoger en el ECI de Castellana y esta mañana sobre las 11 me ha llegado el mensaje y el e-mail de que tengo preparado el pedido y puedo ir a por ella :D

Ayer mismo llamé para preguntar qué pasaba con el pedido y la chica me dijo que las habían pedido a otras tiendas, que espararamos pero no creí que fuera tan pronto... ya me estaba autoconvenciendo de no tenerla hasta marzo.


Por cierto, me llamo Javi :) ¡Mucho ánimo chic@s! ¡que seguro que ahora nos despachan a todos seguidos!



Pos a ver si es verdad eso que te dijeron y las están moviendo de las tiendas hacia los clientes porque a mi ya me dijeron tantas cosas que ya...
Javi_Seinfeld escribió:¡Buenos días a todos! Después de leeros mucho tiempo y compartir con vosotros "a escondidas" cabreos y dudas me he decidido a crear una cuenta para tranquilizaros un poco (o quizás poneros más nerviosos)...

La cosa es que yo pedí el Megapack de Vita el domingo a la 1 de la madrugada... sí, un poco más y no llego :P La pedí para recoger en el ECI de Castellana y esta mañana sobre las 11 me ha llegado el mensaje y el e-mail de que tengo preparado el pedido y puedo ir a por ella :D

Ayer mismo llamé para preguntar qué pasaba con el pedido y la chica me dijo que las habían pedido a otras tiendas, que espararamos pero no creí que fuera tan pronto... ya me estaba autoconvenciendo de no tenerla hasta marzo.

Por cierto, me llamo Javi :) ¡Mucho ánimo chic@s! ¡que seguro que ahora nos despachan a todos seguidos!


Pues yo lo pedí para recoger también sobre las 4 de la tarde y están pasando de mi, no llevan ningún orden parece ser, pero nos dejas más tranquilos, a ver si hay suerte y hay suficientes packs para todos...
Yo pensaba que sería el último por las horas en las que pedí el pack pero parece que he tenido suerte. Lo importante es que están llegando y no nos quieren hacer el lío con otros packs "similares". De todas formas, cuando vaya a por ella, en un rato, os escribo para ver si fue bien la entrega o me han metido una Invizimals en la caja del Megapack :P
Yo pedí el megapack el 25 a las 18:00h y "En preparación". Lo pedí a recoger en un Opencor.

Saludos
He llamado y me ha dicho que están a la espera de recibir stock, que esta semana tendrían que haber entrado consolas pero todavía nada y están esperando a Sony. Vamos echando balones fuera. Puta mierda que no me he acordado de comentarle a ver que pasa con el stock que se ve en las tiendas.
Javi_Seinfeld escribió:Yo pensaba que sería el último por las horas en las que pedí el pack pero parece que he tenido suerte. Lo importante es que están llegando y no nos quieren hacer el lío con otros packs "similares". De todas formas, cuando vaya a por ella, en un rato, os escribo para ver si fue bien la entrega o me han metido una Invizimals en la caja del Megapack :P


Me da que lo tuyo es algo aislado. La clave creo que está en recogida en tienda. Del palo vas a una cadena y si no tienen el producto muchas veces dicen aquí no lo tenemos pero en X si esta, te lo traemos.

Me suena a eso. Porque ni cristo sabe nada.
Menuda panda de estafadores, ojala se vayan a tomar por culo macho.
Javi_Seinfeld escribió:¡Buenos días a todos! Después de leeros mucho tiempo y compartir con vosotros "a escondidas" cabreos y dudas me he decidido a crear una cuenta para tranquilizaros un poco (o quizás poneros más nerviosos)...

La cosa es que yo pedí el Megapack de Vita el domingo a la 1 de la madrugada... sí, un poco más y no llego :P La pedí para recoger en el ECI de Castellana y esta mañana sobre las 11 me ha llegado el mensaje y el e-mail de que tengo preparado el pedido y puedo ir a por ella :D

Ayer mismo llamé para preguntar qué pasaba con el pedido y la chica me dijo que las habían pedido a otras tiendas, que espararamos pero no creí que fuera tan pronto... ya me estaba autoconvenciendo de no tenerla hasta marzo.

Por cierto, me llamo Javi :) ¡Mucho ánimo chic@s! ¡que seguro que ahora nos despachan a todos seguidos!


Gracias por compartir la información ;)

Esto encajaría con lo que comentaban otros compañeros que habían recibido el pack del Killzone y les extrañaba que les llegara con la etiqueta del precio como si hubiera sido expuesto en tienda si se suponía que había salido de un almacén.

En fin habrá que esperar a ver si alguien más recibe noticias.

En este caso puede que los que hayan solocitado envío a tienda tengan preferencia sobre los del envío a domicilio, por tirar de su transporte interno y no depender de Seur o Endopack, pero a saber porque con los compañeros del pack Killzone ha habido de todo, en cualquier caso lo importante es que finalmente nos llegue a todos y no quede nadie sin su consola.
¡¡Ya la tengo en casita!! Todavía ni la he abierto pero por fuera parece todo correcto (Megapack de 16 gb). No lleva precio puesto a diferencia de las del Killzone... Al ir, le he preguntado a la chica por la falta de stock y me ha confirmado lo que me dijo ayer de que las han pedido a otros centros. La mía ha venido del ECI de (redoble de tambores) ¡¡Valencia!! Parece que los Megapack que vio otro forero en Valencia ya están moviéndose a nuestras casitas. Espero que no tarden mucho más y empecéis a tener noticias ¡YA!

¡¡Suerte, ánimo y gracias por ayudarme a combatir la espera!! :)
Pues si vienen de Valencia y según los comentarios del compañero que las vio en ese ECI, habrá unos 10/15 afortunados que no deberían tardar en recibir noticias.

A ver como evoluciona la cosa.
hagenderadeon escribió:Pues si vienen de Valencia y según los comentarios del compañero que las vio en ese ECI, habrá unos 10/15 afortunados que no deberían tardar en recibir noticias.

A ver como evoluciona la cosa.

Cruzo los dedos para que me toque una jaja
Una duda para los del Killzone.

Me ha llegado hoy el pack y al abrirlo me encuentro con que los precintos de la caja de la consola (no la del pack) de los lados vienen cortados y el de delante puesto con otro celo por encima. Tal cual lo he visto he ido al Eci a devolverla y el chico que estaba allí la ha abierto (dentro estaba metido a presión el cartón con la tarjeta de memoria) y me ha dicho que lo que hace Sony España es abrir una psvita normal para meterle la tarjeta dentro, pero que no es una devolución, y que lo hacen con todos los packs que traen tarjeta.

Además me dice que las psvita no se pueden devolver ya que una vez que le metes los datos de la cuenta no puedes cambiarlos aunque restaures.

He visto unboxings en YouTube y ninguna viene como la mía. ¿Os ha venido a alguien así?
La mia a venido tambien con unos precintos raros, como si solo fuera celo epgado pero sin problemas. La consola estaba sin usar. Añadir que tiene el AVLS dichoso y que incluian las tarjetas para la realidad aumentada.
defolken escribió:
hagenderadeon escribió:Pues si vienen de Valencia y según los comentarios del compañero que las vio en ese ECI, habrá unos 10/15 afortunados que no deberían tardar en recibir noticias.

A ver como evoluciona la cosa.

Cruzo los dedos para que me toque una jaja


Si es que pedir al ECI es lo más parecido a jugar a la lotería.

Por cierto, que raro que no hayan dado señales a alguien más después de lo del primer compañero que ha recibido hoy el Megapack, igual se ocupan de un pedido al día, por no agobiarse... [+risas]
Slipknot22 escribió:Una duda para los del Killzone.

Me ha llegado hoy el pack y al abrirlo me encuentro con que los precintos de la caja de la consola (no la del pack) de los lados vienen cortados y el de delante puesto con otro celo por encima. Tal cual lo he visto he ido al Eci a devolverla y el chico que estaba allí la ha abierto (dentro estaba metido a presión el cartón con la tarjeta de memoria) y me ha dicho que lo que hace Sony España es abrir una psvita normal para meterle la tarjeta dentro, pero que no es una devolución, y que lo hacen con todos los packs que traen tarjeta.

Además me dice que las psvita no se pueden devolver ya que una vez que le metes los datos de la cuenta no puedes cambiarlos aunque restaures.

He visto unboxings en YouTube y ninguna viene como la mía. ¿Os ha venido a alguien así?


Sí, a mí me llegó igual mi pack killzone. No te preocupes, es lo que te han dicho (cogen una ps vita normal, la abren y le meten la memory, y a su vez la meten en otra caja del killzone con la carátula con el código de descarga del juego). Si la consola hubiera sido de una devolución se notaría.
Sarmentador escribió:La mia a venido tambien con unos precintos raros, como si solo fuera celo epgado pero sin problemas. La consola estaba sin usar. Añadir que tiene el AVLS dichoso y que incluian las tarjetas para la realidad aumentada.


Yo compre en persona el Megapack de 10 juegos (Little big planet,etc...) y tarjeta de 16Gb en "El Corte Ingles". algunos detalles de la compra fueron:

-La chica abrió la caja delante mía para comprobar que encendía bien y que no tuviese pixeles muertos.

-Me dijo eso de que en el momento que la configurase con mis datos y mi cuenta ya no me podían devolver el dinero, solo darme garantía de reparación.

-Comprobé que los precintos era simple papel de celo y también pensé que podía ser de una devolución, pero no parecía haber estado toqueado el interior.

-En mi pack NO VENÍAN TARJETAS DE REALIDAD AUMENTADA, me las e tenido que imprimir yo y pegar en cartulina pero funcionan perfectas [sonrisa]

-La VITA tiene algunos fallos menores o digamos "normales":

*las manchas negras existen,son pequeñas pero estan por toda la pantalla creando un efecto "curioso" mas que "molesto", y solo se ven al estar el fondo negro y encendida.

*El boton L funciona bien pero esta suelto, tiene "Wobble", al mover la consola se escucha como plástico suelto. Al R no le pasa, esta bien firme y tiene mejor tacto.

*Y el puñetero AVLS automático....

Por lo demás es un maquinote, fluida y rápida, con navegador decente y multitarea, varios juegos gratis y demos guapas en el PS store. Por 140€ no se puede pedir mas, y por supuesto no quiero la PCH-2000 ni regalada [+risas]
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9