Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

15, 6, 7, 8, 9
A mí también me llegó (Pack Killzone) con los precintos que habláis, como si la hubiesen abierto. Luego deduje que la abrían abierto para meter la tarjeta de 8GB y el juego Killzone (el código).

Para mí viene perfecta. Sin daños ni el polvo en la caja XD. Lo que me extraña es que cualquier aparato electrónico actual lleva mil pegatinas protectoras de plástico para las pantallas, cámaras, botones, marcos... Y la PSVita no lleva ni uno!!!! Mal detalle por parte de Sony.

Después de descargar el Killzone he intentado descargar una Demo gratuita de PSStore y no me deja... Dice que necesito 700MB en la tarjeta.... ¿¿¿Killzone se chupa los 8GB???

Ah, y se me han instalado dos iconos del Killzone. Uno entras y todo está en español (es en el que he jugado) y otro entras y está en inglés (no he llegado a jugar). ¿Puedo borrar el que está en inglés? ¿Para qué es ese icono? Cada uno aparece con diferente imagen. El español es el icono de la máscara de la portada del juego y el inglés es la cara del protagonista humano.

Otra cosa. No sé cómo saber el estado de memoria de la tarjeta o las cosas que se han descargado. ¿Sabéis cómo hacerlo?
Buenos días!!
Como sigue el tema? A parte de los dos suertudos que ya han recibido en tienda el pack Killzone, a alguien le ha llamado el ECI para informarle de algo últimamente? A alguien le han ofrecido algún cambio por un producto similar? Algún cambio en el estado del pedido...?

Yo no sabía que esto de comprar en el ECI fuera tan malo, la verdad. Entiendo que se queden sin Stock, pero eso lo saben desde el día siguiente del día sin IVA, con lo cual ya podrían haber buscado soluciones o simplemente decir que no les queda y que te busques la vida por otro lado. No entiendo por que le cuesta tanto soltar información... A mi lo que más me jode es la incertidumbre, porque si me dicen que tarda un mes, pues yo me espero o no. O si me dicen que no la tienen, pues si quiero me la pillo en Amazon y punto.

En fin, suerte compañeros y PACIENCIA, supongo :)
El tema esta igual compañero. Aqui nadie informa a nadie ni da soluciones ni alternativas. Tu compras y ellos cuando les salga de los huevos ya te diran algo. Yo aun espero que me digan que no tienen asi que flipa. Y de los mails que envias se dice que se limpian el ojete con ellos.

Asi esta básicamente. XD
Ken-Chan escribió:El tema esta igual compañero. Aqui nadie informa a nadie ni da soluciones ni alternativas. Tu compras y ellos cuando les salga de los huevos ya te diran algo. Yo aun espero que me digan que no tienen asi que flipa. Y de los mails que envias se dice que se limpian el ojete con ellos.

Asi esta básicamente. XD


Algunos emails, con otros hacen bolas de papel para meterselas en las orejas y en los altavoces de los telefonos de atención al cliente para que no molesten mientras echan la siesta.
Bueno acabo de hablar con una persona de madrid del famoso numero 902
Ya les he dicho que es vergonzoso el trato que nos estan dando y todo lo que me ha salido del alma sin faltar nunca al respeto.

Sobre la ps vita mega pack me han comentado que van a tener stock seguro, que no sabe cuando pero que tendran seguro 100% y nos las mandaran.

Sobre la lavadora que tenia pedida y no aparece que igual no les quedan mas, en su caso me daran una de iguales caractaristicas o superior manteniendome el precio (aqui se ha portado bien el corte ingles)

Bueno gente, lo dicho.. a esperar! xD
drytou escribió:Bueno acabo de hablar con una persona de madrid del famoso numero 902
Ya les he dicho que es vergonzoso el trato que nos estan dando y todo lo que me ha salido del alma sin faltar nunca al respeto.

Sobre la ps vita mega pack me han comentado que van a tener stock seguro, que no sabe cuando pero que tendran seguro 100% y nos las mandaran.

Sobre la lavadora que tenia pedida y no aparece que igual no les quedan mas, en su caso me daran una de iguales caractaristicas o superior manteniendome el precio (aqui se ha portado bien el corte ingles)

Bueno gente, lo dicho.. a esperar! xD


Me hace gracia porque pedimos exactamente lo mismo, la lavadora yo tuve mas suerte que tu porque me llegó a los pocos días (aunque en la pagina web te daban la opción para que te la montasen sin ninguna subida de precio y no me montaron una mierda dentro de lo que cabe no me puedo quejar) y lo del mega-pack con lo que me dices y el otro chico de madrid que le llegó hace un par de días me quedo mas tranquilo aunque no me fio ni un pelo.
bertor78 escribió:A mí también me llegó (Pack Killzone) con los precintos que habláis, como si la hubiesen abierto. Luego deduje que la abrían abierto para meter la tarjeta de 8GB y el juego Killzone (el código).

Para mí viene perfecta. Sin daños ni el polvo en la caja XD. Lo que me extraña es que cualquier aparato electrónico actual lleva mil pegatinas protectoras de plástico para las pantallas, cámaras, botones, marcos... Y la PSVita no lleva ni uno!!!! Mal detalle por parte de Sony.

Después de descargar el Killzone he intentado descargar una Demo gratuita de PSStore y no me deja... Dice que necesito 700MB en la tarjeta.... ¿¿¿Killzone se chupa los 8GB???

Ah, y se me han instalado dos iconos del Killzone. Uno entras y todo está en español (es en el que he jugado) y otro entras y está en inglés (no he llegado a jugar). ¿Puedo borrar el que está en inglés? ¿Para qué es ese icono? Cada uno aparece con diferente imagen. El español es el icono de la máscara de la portada del juego y el inglés es la cara del protagonista humano.

Otra cosa. No sé cómo saber el estado de memoria de la tarjeta o las cosas que se han descargado. ¿Sabéis cómo hacerlo?


Efectivamente, borra el que está en ingles, para ver la memoria que queda te metes en ajustes/sistema/información del sistema. Ahí te sale la memoria disponible
Saludetes
Buenas,

Otro por aquí esperando desde hace 12 días al MegaPack de 16Gb.

Desde el lunes llevo llamando de vez en cuando al 902 y hasta hoy no ha habido forma de hablar con alguien. Me han dicho que Sony está ofreciendo otro pack distinto con 8Gb porque del otro hay rotura de stock. El pack en cuestión es el Sports & Racing.

No me encaja nada, asi que esperaré a ver si acaban dándome lo que realmente he pedido.

Salud!
Zardok escribió:Buenas,

Otro por aquí esperando desde hace 12 días al MegaPack de 16Gb.

Desde el lunes llevo llamando de vez en cuando al 902 y hasta hoy no ha habido forma de hablar con alguien. Me han dicho que Sony está ofreciendo otro pack distinto con 8Gb porque del otro hay rotura de stock. El pack en cuestión es el Sports & Racing.

No me encaja nada, asi que esperaré a ver si acaban dándome lo que realmente he pedido.

Salud!



Pues como os ofrezcan ese pack...menudo bajón... no es ni parecido al mega pack ¬_¬
Mirad lo que me acaba de llegar:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el MEGA PACK MEGA PACK 16GB MEMOR
solicitado en su pedido de la Tienda de Videojuegos se encuentra agotado.

Podemos ofrecer la mismo precio el pack "Consola Ps Vita Wifi + Mega Pack Sports&Racing (Voucher) + Tarjeta 16GBb"disponible en nuestros almacenes a finales de la próxima semana y que incluye :

-WipEout Pulse.
ModNation Racers: Road Trip.

Table Top Tank.

Table Mini Golf.

Everybody's Golf.

Top Darts.

Gran Turismo (Versión de PSP adaptada).

MotorStorm RC (Versión de PSP adaptada).


Quedamos a la espera de su contestación para poder realizar el envío a la mayor brevedad posible,
o por el contrario anular su pedido.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.
Hola.

Me acaba de llegar el mensaje también. ¿Qué vais a hacer? Estoy por decir que sí porque a mi me interesaba la tarjeta de 16 GB más que nada, aunque claro los otros juegos estaban mejor.

Saludos.
Joder no me llega el mail con la oferta. Yo voy loco por aceptar, si me dan la consola y la tarjeta, ya me va bien. Mejor el megapack, pero estoy ya harto de esperar.

Me sale el pedido ANULADO en la web de ECI. ¿A vosotros también? }:/

El pago por Paypal sigue pendiente eso sí.
A mi tambien me sale anulado. Ni un email, ni una explicacion desde que hice el pedido. Menudos sinverguenzas estos señores del ECI.
Bueno, pos a mi ya me mandaron el correo con la sustitución, igual que al resto que se lo mandaron, osea, vita + 16 gb + los juegos esos de carreras.

Ya he contestado que si, que estoy a la espera de que me digan como vamos a tramitarlo y efectivamente en paypal esta pendiente(cosa que es normal, ya que los cancelaron hoy y en paypal tardaran un poco en cancelarlo)y en la web del ECI está anulado.


Un saludo y suerte al resto, os seguiré informando de lo que sea
Pues a mi me sigue saliendo en preparación. Llamad al 902 o mandadles el mensaje del resguardo del pedido a atención al cliente.

Jamás me podría haber imaginado este desastre por parte del ECI, la verdad es que da vergüenza ajena. No entiendo como no hacen para mejorar ese servicio o al menos tener un buen sistema de stock.

Saludos.
A mi también me lo han anulado... Bueno pues habrá que empezar a denunciar...
Pues a mi no me llega nada. Aceptaremos el pack por ansia, pero se merecen una montaña de denuncias en consumo y que el próximo dia sin IVA no compre ni el tato.
Y que tal están esos juegos respecto al Megapack original? A mi del original solo me interesaban Wipeout y el LittleBigPlanet, porque del plus tengo bastantes juegos, así que seguramente aceptaría esa sustitución.
Elanodelabernarda escribió:Y que tal están esos juegos respecto al Megapack original? A mi del original solo me interesaban Wipeout y el LittleBigPlanet, porque del plus tengo bastantes juegos, así que seguramente aceptaría esa sustitución.


En mi humilde opinion, en comparacion son una basura. Eso si, para gustos colores.
visto que no me llegaba el correo ni nada, he llamado y me ha ofrecido el otro pack de vita con 16gb que ahora dicen que el megapack no lo van a traer mas, me ha dicho que la ps vita tardara de 4 a 10 dias, pero bueno parece que al final la tendremos aunque sea otra xD
A mi no me han mandado ningún email, y mi pedido sigue en espera. Aún tengo fe en que me manden algún pack reubicado de otra tienda aunque si me ofrecen la otra mierda también la aceptaré.
defolken escribió:A mi no me han mandado ningún email, y mi pedido sigue en espera. Aún tengo fe en que me manden algún pack reubicado de otra tienda aunque si me ofrecen la otra mierda también la aceptaré.


si puedes llama tu, a mi me ha costado 4-5 llamadas pero al final he podido hablar con ellos y me lo han cambiado y ya me olvido, ahora solo a esperar.

Los pack que hay en las tiendas me ha dicho que no pueden tocarlos por lo que no hay mas mega pack.
drytou escribió:
defolken escribió:A mi no me han mandado ningún email, y mi pedido sigue en espera. Aún tengo fe en que me manden algún pack reubicado de otra tienda aunque si me ofrecen la otra mierda también la aceptaré.


si puedes llama tu, a mi me ha costado 4-5 llamadas pero al final he podido hablar con ellos y me lo han cambiado y ya me olvido, ahora solo a esperar.

Los pack que hay en las tiendas me ha dicho que no pueden tocarlos por lo que no hay mas mega pack.


Que hijos de Perking, mañana por la mañana llamaré.

Edito: me acaba de llegar el email. Que hijos de puta, y otras dos semanas de espera, estoy por cancelar el pedido pero cuando me llegue para hacerles trabajar
Blaz escribió:MotorStorm RC (Versión de PSP adaptada).

¿¿¿Eh??? pero si el RC no es de PSP ¿?
Muchas gracias por la alcaración a las dudas que planteé.

Es increíble cómo está el tema. Aunque ya tengo la mía, no dejo de leeros para ver cómo acaba todo esto porque ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

Por cierto, cuando yo estuve llamando para cancelar mis pedidos, no dejaba de pensar en los euros extra que me estaba gastando por la llamada de los coj.... que es un 902... ¿¿¿Lo habéis pensado??? Indignante....
La verdad es que el ECI es un desastre, una vergüenza, y no entiendo como tragamos con el cambio que nos quieren meter por el mismo precio. Que mínimo que una compensación.

Lo dicho, a mi ni me ha llegado el mail aun.
Basura de centro.
me acaba de llegar el correo del cambio y en la factura me pone ''PSVITA+MEGA PACK S&R+8GB MEMOR'' a alguien mas le pasa? porque yo a la tia le he preguntado si era de 16gb la tarjeta y me ha dicho que si y ahora veo que pone 8 en el correo..
A mi no me ha llegado ningun mail..y el pedido está cancelado. Lo hice sobre las 18:00h del dia D.
Los que estais recibiendo el mail sobre que hora la pedisteis?
Hola.

Yo hice el pedido sobre las 20h15 del sábado. Pero estos días mandé un mensaje al twitter quejándome y también llamé un par de veces. De hecho al mismo tiempo que el mail me llegó un mensaje al twitter diciendo que el departamento me había enviado un mensaje dándome una solución.

Aunque lo raro es que pedí la consola junto con el Gravity Rush y hoy me han cobrado el juego. Entonces no sé si me lo enviarán todo junto o por separado.

Saludos.
Vale, como me temia, el pack que nos han ofrecido es de 8gb solo y no de 16 como teniamos en el mega pack, acabo de llamar a madrid y le he comentado que su compañera ayer por la tarde me dijo que era de 16gb seguro.. y ahora pum en toda la boca xD

Les he dicho que se metan la ps vita por el culo que no la quiero, que para gastarme 140 + otra tarjeta de 8 gb me conmpro la ps vita directamente en otro centro y que paso de comprar mas con ellos
Hola si la que te ofrecen es la de 8gb me parece que ese pack viene con 3G quitan gb y ponen el 3G...
Si ofrecen la de 8gb por el mismo precio es una estafa en toda regla. Asi de claro. Y cancelando se salen con la suya. Sino tienen la que pedimos tienen la obligación de ofrecer al menos lo mismo y no algo inferior al mismo precio.

Denunciemos coño. Estafadoreeeeees.
Creo que se me figuró leer que El Corte Ingles está adherida a Confianza Online...yo empezaré por ahí..

Saludos
Al final paso de calentarme la cabeza, como bien ha dicho un compañero antes, el pack que nos dan ahora es la 3G, he pillado en amazon una memoria de 16g con los juegos del mega pack por 44€ al final por 184€ tendre la vita 3g unos 18 juegos y 24gb de memoria.

Prefiero esto seguro a que me sigan mareando la cabeza xD
A mi me han tocado demasiado los cojones, aunque pierda dinero no pienso aceptar ningún cambio, voy a tocar los cojones lo máximo y cuando me den el pack sea el que compré u otro lo pienso devolver el mismo día de recogerlo, que les den por culo, y esta misma tarde me compro el pack en otra tienda aunque valga 200 euros, a la mierda!!!
Estoy contigo. Nos toman el pelo por aceptar lo que ellos digan.

Nunca más.
El mail que recibí yo pone 16GB, como me llegue una de ocho sí que la van a cagar por incumplimiento de "contrato"

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la CONSOLA PS VITA WIFI + TARJETA DE MEMORIA DE 16 GB MEGA PACK solicitado en su pedido de la Tienda de Videojuegos se encuentra agotado.

Podemos ofrecer la mismo precio el pack "Consola Ps Vita Wifi + Mega Pack Sports&Racing (Voucher) + Tarjeta 16GBb"disponible en nuestros almacenes a finales de la próxima semana y que incluye :

-WipEout Pulse.
ModNation Racers: Road Trip.

Table Top Tank.

Table Mini Golf.

Everybody's Golf.

Top Darts.

Gran Turismo (Versión de PSP adaptada).

MotorStorm RC (Versión de PSP adaptada).


Quedamos a la espera de su contestación para poder realizar un nuevo pedido con el lote ofrecido
o por el contrario anular esta part de su pedido.

En caso de estar interado en el lote ofrecido, no podemos mantener la misma forma de pago, el pedido podriamos cursarlo en efectivo, transferencia o tarjeta de El Corte Inglés o tarjeta de crédito/debito.

Atentamente,

El Corte Ingles
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
Pasaros por el game que hoy he visto que hay algunos mega pack de 16 GB aunque en la web pone que no. Eso sí a 200 €.

Y bueno el 3g de la vita me parece una tontería. Yo que vosotros llamaba al eci para decir que quereis el otro pack.

Saludos.
josepvf escribió:El mail que recibí yo pone 16GB, como me llegue una de ocho sí que la van a cagar por incumplimiento de "contrato"

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la CONSOLA PS VITA WIFI + TARJETA DE MEMORIA DE 16 GB MEGA PACK solicitado en su pedido de la Tienda de Videojuegos se encuentra agotado.

Podemos ofrecer la mismo precio el pack "Consola Ps Vita Wifi + Mega Pack Sports&Racing (Voucher) + Tarjeta 16GBb"disponible en nuestros almacenes a finales de la próxima semana y que incluye :

-WipEout Pulse.
ModNation Racers: Road Trip.

Table Top Tank.

Table Mini Golf.

Everybody's Golf.

Top Darts.

Gran Turismo (Versión de PSP adaptada).

MotorStorm RC (Versión de PSP adaptada).


Quedamos a la espera de su contestación para poder realizar un nuevo pedido con el lote ofrecido
o por el contrario anular esta part de su pedido.

En caso de estar interado en el lote ofrecido, no podemos mantener la misma forma de pago, el pedido podriamos cursarlo en efectivo, transferencia o tarjeta de El Corte Inglés o tarjeta de crédito/debito.

Atentamente,

El Corte Ingles
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368


A mi la tia me dijo por tlf 16, en el correo me pone 8 y he llamado a las 9 de la mañana para que me lo expliquen y la tia y me ha dicho que de 16 no hay que son de 8.
Dato curioso.. he mirado en game y esta el mismo pack que pone de 16Gb pero luego lees la descripcion y pone memoria de 8gb + 8 juegos.
Así que, resumiendo:


- Venden un producto del que dicen tener stock careciendo de él.

- Incumplen el envío en 24 horas.

- Tardan 12 días en buscar una posible solución al problema.

- Anulan los pedidos incumplidos unilateralmente sin informar o consultar con el cliente.

- La solución ofrecida lejos tan siquiera de ser similar en características al pedido original es objetivamente inferior, ya no sólo en calidad de los juegos, si no en cantidad, ofreciendo 8 en lugar de los 10 iniciales.

- Informan que el pack sustituto incluye una memoría de 16GB como el original, pero también resulta ser falso, incluyendo en realidad una memoria de 8GB, lo que hace al pack sustituto más inferior si cabe.

- En caso de aceptar el nuevo pack, con 2 juegos menos y un 50% menos de capacidad en la tarjeta de memoria, eso sí por el mismo precio que el producto original, se tardaría como mínimo 2 semanas más en recibirlo, acercándonos al mes de espera.


Increíble...
Con tu permiso copio tu post y cuando ANULE mi pedido les expondré tu post. Con una postdata de : Iros a tomar por culo.

Y me ire al MM que vale 169€ que lo vi en la maquinista.

He dicho.
Joder la que os traeis liada con El corte ingles, pero teneis toda la razon del mundo... menos mal que yo fui en persona a pillarlo y parece ser que es la mejor opcion, porque la tienda online que tienen es una mojonada ¬_¬
Ken-Chan escribió:Con tu permiso copio tu post y cuando ANULE mi pedido les expondré tu post. Con una postdata de : Iros a tomar por culo.

Y me ire al MM que vale 169€ que lo vi en la maquinista.

He dicho.


Ok, aunque yo no añadiría la postdata [+risas]

sorryman escribió:Joder la que os traeis liada con El corte ingles, pero teneis toda la razon del mundo... menos mal que yo fui en persona a pillarlo y parece ser que es la mejor opcion, porque la tienda online que tienen es una mojonada ¬_¬


Sí, desde luego es lo mejor, pero muchos de nosotros no teníamos unidades disponibles en nuestro ECI, de forma que no quedaba más remedio que pedirla a su impresionante servicio online.
Hola.

Pues yo acabo de llamar a ver que me comentaban del tema de la tarjeta y no saben decírmelo, porque claro como todavía no tienen el pack. Hasta el lunes no me contestan. Vamos un desastre, estoy hasta las narices de ellos, menuda gentuza y vaya mierda de tienda online.

Saludos.
Me ha llegado a mi también el dichoso correo de la sustitución, si la tarjeta realmente es de 16gb aceptaría la sustitución, pero si como decis no se sabe realmente si es de 8 o 16gb pues me cago en todo.
Hola.

No lo entiendo me han vuelto a mandar el mensaje con el sustituto. Y pone bien claro que la tarjeta es de 16GB, así que o bien la chica de información (que por cierto no son las encargadas de estas cosas) se ha equivocado cuando le dijo que era de 8GB o nos están tomando el pelo a todos.

Saludos.
Lo barato sale caro más que nunca, eh?

Antes me quejo antes me llega. También me han indicado que se trata de la tarjeta de 16GB. Así que por mi conforme y acepto, y que se acabe ya este drama.
Después de enviar un par de emails a atención al cliente sin obtener respuesta alguna. Me he puesto en contacto a través de facebook y al fin me ha llegado el email de cambio de pack.

Esta es la parte del mail en el que me ofrecen el cambio:

Podemos ofrecer la mismo precio el pack  "Consola Ps Vita Wifi + Mega Pack Sports&Racing (Voucher) + Tarjeta 16GB".--

He aceptado siempre y cuando me llegue la tarjeta de 16gb que es lo que realmente me interesa.

También les he preguntado que para cuando se estima la fecha de entrega. De momento sin respuesta.
Ya he contestado aceptando el pack , queda por ver si la tarjeta es de 16 ó 8 gb como decis. También habia pedido el Rayman Legends y una tarjeta de psn plus y me los han cobrado aparte, asi que supongo que ya han hecho el envío de estas dos cosas.
Estimada Sra. MARTINEZ :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
ENDOPACK E.RAPIDA


sera verdad? no me lo creo xD ahora falta la sorpresa final, sera de 8? sera de 16? xD
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9