Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

15, 6, 7, 8, 9
No decian finales de la semana que viene? Yo luego voy a MM y fnac y os cuento. La semana pasada en mm estaba el Megapack a 169€. Si me hacen el precio mínimo en fnac de 169 tengo una tarjeta regalo de 50€ que fnac me regaló porque mi mujer montó un pollo cuando me compró un note 3 XD serian 119 jojo.

EDITO:


Estoy en el fnac diagonal mar. El pack sport racing aquí vale 169. Asi que los que querais dar por culo al ECI me parece buen precio. Del megapack inical no tenian. He llamado al ECI desde aquí y me han dicho que era se 16gb y he aceptado. Si me llega una de 8gb denuncia y al fnac de cabeza.
Saludos
Ya tengo la psvita, comprada en el game por 200 pavos, a la mierda. Eso sí voy a dar por culo lo máximo y cuando me la den la devuelvo, por lo menos les haré trabajar. Por cierto, es una pasada la consola, me he dejado cincuenta euros en la psn con las ofertas de febrero, muchos buenos juegos!
Sé que no va aquí pero como estáis puesto en la vita lo pregunto: ¿sabéis cómo pasar los juegos al ordenador con el asistente de gestor de contenido sin que se pierda la conexión?. Es que si le doy a suspender la consola mientras está pasando algún juego se pierde (lo he probado porque cuando estás descargando un juego de la store si la pones en suspensión sigue descargando, no se interrumpe). También si la dejas pasando el juego se suspende sola cuando lleva cierto tiempo. Supongo que la única solución que tengo es configurar la consola para que la pantalla se apague a dos o cinco minútos y no se suspenda (poniéndole el tiempo para suspensión a más de una hora, por ejemplo)?¿?¿?¿¿. Gracias.
Yo pedí un pack killzone a Canarias. Por fin hoy se me lo han cobrado. A ver si por fin viene sin problemas. Espero que a los del pack de 16 gigas al final les venga algo similar o superior. Protesten en la OMIC o parecidos, porque deben darles algo igual o superior en características. No se conformen por mucho que les llegue la consola.
Saludos ;)
A mi me ha llegado el correo también ofreciendome los 8 juegos y 16GB. Les he contestado que de que van?? ofreciendome un pack inferior (8 juegos VS 10 juegos) por el mismo precio...para tensar un poco la cuerda..haber que me dicen, ya os contaré. Si no empezaré por confianzaonline...

Saludos
¿que ha pasado con el precio de Vita ahora? estuve a puntito de pillarla a 140 euros el día sin IVA, me lo pensé cuando volvio a los 170 euros y hoy entro en el ECI y en FNAC y la veo a 200 pavos!!!
Timmynator escribió:¿que ha pasado con el precio de Vita ahora? estuve a puntito de pillarla a 140 euros el día sin IVA, me lo pensé cuando volvio a los 170 euros y hoy entro en el ECI y en FNAC y la veo a 200 pavos!!!


Que se han acabado las ofertas de momento y has llegado tarde. Eso ha pasado.
Timmynator escribió:¿que ha pasado con el precio de Vita ahora? estuve a puntito de pillarla a 140 euros el día sin IVA, me lo pensé cuando volvio a los 170 euros y hoy entro en el ECI y en FNAC y la veo a 200 pavos!!!


Pues que ha habido una subida generalizada de los precios tanto en tiendas físicas como online.

Ahora mismo los mejores packs que puedes pillar es el de Carrefour de 209€: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5350002%40cat5350006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5350006&itemId=302700662

Y éste de Zona Virtual: http://www.zonavirtual.es/consolas/2865-ps-vita-wifi-virtual-tennis-4-funda-regalo.html
16 días y estamos como al principio, pendientes de que nos confirmen algo e intentando que al menos no nos timen dándonos un pack inferior o se desentiendan después de anular nuestro pedido sin informarnos ni consultarnos.

La peor experiencia que he tenido comprando en una tienda online en la vida.
¿Por qué no preguntáis en alguna asociación de consumidores? Igual si os unís todos...ya se sabe que la unión hace la fuerza.
Señores acabo la odisea para mi! =)
Despues de quejas quejas y llamadas al 902, hoy ha llegado la ps vita a casa, a las 20:30 de la tarde pero mas vale tarde que nunca.

Aclarar que el pack que pedi de inicio fue el mega pack, se agotaron y me lo cambiaron por el sports and racing, al final la tarjeta de memoria que lleva es de 16gb!!!

Solo decir que ECI online es un autentico desastre, ha sido mi primera y ultima vez que compro ahi.

Por otra parte comento que los dias 21 y 22 de febrero en hipercor haran el dia sin iva, para que alguien lo tenga en cuenta.
drytou escribió:Señores acabo la odisea para mi! =)
Despues de quejas quejas y llamadas al 902, hoy ha llegado la ps vita a casa, a las 20:30 de la tarde pero mas vale tarde que nunca.

Aclarar que el pack que pedi de inicio fue el mega pack, se agotaron y me lo cambiaron por el sports and racing, al final la tarjeta de memoria que lleva es de 16gb!!!

Solo decir que ECI online es un autentico desastre, ha sido mi primera y ultima vez que compro ahi.

Por otra parte comento que los dias 21 y 22 de febrero en hipercor haran el dia sin iva, para que alguien lo tenga en cuenta.


drytou, por fabor, NUNCA llames a un 902. Cualquier numero de cobro tiene por ley una alternativa gratuita. Buscalo por internet la proxima vez.
adriguasas escribió:
drytou escribió:Señores acabo la odisea para mi! =)
Despues de quejas quejas y llamadas al 902, hoy ha llegado la ps vita a casa, a las 20:30 de la tarde pero mas vale tarde que nunca.

Aclarar que el pack que pedi de inicio fue el mega pack, se agotaron y me lo cambiaron por el sports and racing, al final la tarjeta de memoria que lleva es de 16gb!!!

Solo decir que ECI online es un autentico desastre, ha sido mi primera y ultima vez que compro ahi.

Por otra parte comento que los dias 21 y 22 de febrero en hipercor haran el dia sin iva, para que alguien lo tenga en cuenta.




drytou, por fabor, NUNCA llames a un 902. Cualquier numero de cobro tiene por ley una alternativa gratuita. Buscalo por internet la proxima vez.

Por favor dinos cuál es el equivalente gratuito. No todos tienen tarifa plana para llamadas nacionales, entonces debe ser un 900 u 800
drytou escribió:Señores acabo la odisea para mi! =)
Despues de quejas quejas y llamadas al 902, hoy ha llegado la ps vita a casa, a las 20:30 de la tarde pero mas vale tarde que nunca.

Aclarar que el pack que pedi de inicio fue el mega pack, se agotaron y me lo cambiaron por el sports and racing, al final la tarjeta de memoria que lleva es de 16gb!!!

Solo decir que ECI online es un autentico desastre, ha sido mi primera y ultima vez que compro ahi.

Por otra parte comento que los dias 21 y 22 de febrero en hipercor haran el dia sin iva, para que alguien lo tenga en cuenta.


A los que hemos aceptado también el pack sports and racing, ¿A qué tenemos que esperar? El siguiente correo será para pagar y ya te lo envían, o como va. Acláranos un poco como se ha desarrollado el tema desde el mensaje de sustitución por favor!
Pues mira el miercoles de la semana pasada creo que fue cuando nos cancelaron los pedidos, automaticamente llame a madrid para pedir explicaciones porque ese mismo dia me habian dicho que si que tendrian mega pack y por la tarde veo que nos cancelan todos los pedidos..

La chica me dijo que no tendrian mas mega pack, que estaban mandando correos a los clientes ofreciendoles el cambio, la chica ya que me tenia al tlf me ofrecio el cambio y le pregunte si la tarjeta era de 16GB y ella muy segura me dijo que si y acepte el cambio.

El jueves me mandaron un correo en el que me decian que el pedido habia sido cambiado por el pack de sports and racing mas una memoria de 8GB y claro mi cara fue de.. O.o
8GB¿?! El viernes a las 9 de la mañana llame a madrid para pedir explicaciones de porque una chica me dice que si que es de 16 y en el correo me ponia de 8, la chica me dijo que era de 8GB que de 16 no habia y claro me tocaron tanto los cojones que ya me puse a discutir con la chica xD ya despues de todo me dijo que la semana que viene tendria la consola.

El viernes por la noche me llego un correo de que mi pedido ya estaba preparado para enviar y que se lo daban a la agencia de trasportes (endopack) de la cual en internet he leido todo malo de esa agencia de trasportes, para sorpresa mia, hoy me ha llamado un numero y era el repartidor con la ps vita y encima era de 16GB
Hola.

A mí me llegó el mensaje el domingo a las 2:23 de la mañana diciendo que habían visto que he aceptado el cambio. Y hoy me ha llegado el Gravity Rush pero de la consola ni rastro, a ver si a lo largo de esta semana van llegando. Eso sí en los pedidos del ECI me pone entregado a la agencia de transporte, espero que no la caguen pensando que lo han entregado todo. Aunque como no me han cobrado la consola supongo que no tendré problemas.

Y me alegro que por lo menos ya le ha llegado a alguien a ver si poco a poco quedamos todos contentos. Aunque tengo claro que no vuelvo jamás a comprarles por internet.

Saludos.
Me alegro de que se vaya solucionando todo. A mi el correo de confirmacion del segundo pack me lo enviaron la madrugada del sabado al domingo concretamente a las 06:00. Trabajan 24h estos del ECI [+risas]
drytou escribió:Pues mira el miercoles de la semana pasada creo que fue cuando nos cancelaron los pedidos, automaticamente llame a madrid para pedir explicaciones porque ese mismo dia me habian dicho que si que tendrian mega pack y por la tarde veo que nos cancelan todos los pedidos..

La chica me dijo que no tendrian mas mega pack, que estaban mandando correos a los clientes ofreciendoles el cambio, la chica ya que me tenia al tlf me ofrecio el cambio y le pregunte si la tarjeta era de 16GB y ella muy segura me dijo que si y acepte el cambio.

El jueves me mandaron un correo en el que me decian que el pedido habia sido cambiado por el pack de sports and racing mas una memoria de 8GB y claro mi cara fue de.. O.o
8GB¿?! El viernes a las 9 de la mañana llame a madrid para pedir explicaciones de porque una chica me dice que si que es de 16 y en el correo me ponia de 8, la chica me dijo que era de 8GB que de 16 no habia y claro me tocaron tanto los cojones que ya me puse a discutir con la chica xD ya despues de todo me dijo que la semana que viene tendria la consola.

El viernes por la noche me llego un correo de que mi pedido ya estaba preparado para enviar y que se lo daban a la agencia de trasportes (endopack) de la cual en internet he leido todo malo de esa agencia de trasportes, para sorpresa mia, hoy me ha llamado un numero y era el repartidor con la ps vita y encima era de 16GB


Guay. Y no te hicieron cambiar el pago? YO lo tenía por Paypal, pero me dicen que para continuar tengo que pagar de otra forma (en efectivo, tarjeta, transferencia...) pero aún no me han contestado a la aceptación por mi parte del cambio, para decirme como leches pago en pedido "nuevo".
Lo tenia por la tarjeta del corte ingles, no he tenido que cambiar nada de nada.
Vale... Entones supongo que los clientes ECI tendrán preferencia. A ver si mañana me dejan pagar de una vez y acabo la semana con la vita en las manos. Gracias!
Pues yo soy cliente del ECI y pago con su tarjeta y ningún avance, mi pedido sigue "en preparación" y ningún mail para confirmar el cambio ni nada... Yo llamé, dije que aceptaba el cambio y me dijeron que ya me avisarían... Y aquí sigo esperando.

La primera y la última vez que les compro algo por internet. Eso seguro!!!
josepvf escribió:
adriguasas escribió:
drytou escribió:Señores acabo la odisea para mi! =)
Despues de quejas quejas y llamadas al 902, hoy ha llegado la ps vita a casa, a las 20:30 de la tarde pero mas vale tarde que nunca.

Aclarar que el pack que pedi de inicio fue el mega pack, se agotaron y me lo cambiaron por el sports and racing, al final la tarjeta de memoria que lleva es de 16gb!!!

Solo decir que ECI online es un autentico desastre, ha sido mi primera y ultima vez que compro ahi.

Por otra parte comento que los dias 21 y 22 de febrero en hipercor haran el dia sin iva, para que alguien lo tenga en cuenta.




drytou, por fabor, NUNCA llames a un 902. Cualquier numero de cobro tiene por ley una alternativa gratuita. Buscalo por internet la proxima vez.

Por favor dinos cuál es el equivalente gratuito. No todos tienen tarifa plana para llamadas nacionales, entonces debe ser un 900 u 800


El Corte Inglés
Los números gratuitos están en negrita
Atención al cliente
901122122
917243699
914018500
Comercio y Servicios Electrónicos
902119368
915404700
Tarjeta Doblecero
902585122
Tienda Online
902224411
913246527
902550101
915662626
902119368
915404700
901930930
911027100
Gestor de Internet
902302101
902103012
915662600
915482310
914366569
(fax) 915592480
La Tienda en Casa
915404700



902 224411 = 91 324 65 27 o 915404700
Que parado esta esto, no?

Excepto el compañero drytou, ninguno hemos recibido noticias ni avances en la solución del problema.

Yo les mande un mail el jueves, otro ayer y el tercer mensaje en facebook hoy, puesto que al anterior que les mande en facebook no le hicieron caso. No me han contestado a ninguno.

Esperemos que después de anularnos unilateralmente el pedido sin tan siquiera informarnos ahora no se quieran hacer los locos e irse de rositas.
Traigo MALAS noticias. Bueno mas xD

Mi mujer ha llamado ya que dije que si al cambio del pack el sábado y aun no me ha llegao ni un mail de confirmación ni nada. Bueno ha llamado y dice que chica que no hay stock y que con suerte para la semana que viene.

Esto se pone mas cuesta arriba aun. Viva el ECI!
Sin duda estamos ante genios de la logística.
Mirar el dia 21 el dia sin iva de hipercor, si esta el pack o algo interesante ya sabeis.. que le den al corte ingles xD
En serio no tienen tampoco stock del pack que ELLOS MISMOS han puesto para sustituir al primero?

Flipo.
A mi me dijeron que les empezarian a recibirlas el día 15 y desde ahí 10 días para la entrega....
Yo acepte el cambio el jueves por la noche a eso de las 9 que llame, y ayer por la mañana me llego mi ps vita, confirmo que la tarjeta es de 16gb.
Lástima que hasta el finde no la pueda usar y probar el juego remoto con Ps 4
Bueno pues hay 2 compañeros que han recibido su pack de sustitución, esperemos que el volumen del stock de este pack supere las 2 unidades, que tratándose del ECI y según la información recibida por otros foreros no las tengo todas conmigo.

A mi me sigue sin hacer gracia el cambio, ofreciéndonos con todas las molestias y problemas que nos estan dando, un pack objetivamente inferior con 2 juegos menos.
Bueno, yo ya me he cansado y he cancelado el pedido.

He ido al Fnac aprovechando que tenía un par de vales y me he sacado el Megapack por 165€.

Buena suerte al resto! ECI NUNCA MÁS.
drytou escribió:Mirar el dia 21 el dia sin iva de hipercor, si esta el pack o algo interesante ya sabeis.. que le den al corte ingles xD


El viernes 21 hay sin sin iva en Hipercor? fuente?
eX-FeRNaL escribió:
drytou escribió:Mirar el dia 21 el dia sin iva de hipercor, si esta el pack o algo interesante ya sabeis.. que le den al corte ingles xD


El viernes 21 hay sin sin iva en Hipercor? fuente?



Mi tia xD que trabaja ahi y me lo comento ella, he tenido suerte con la vita que ha llegado, pero de la lavadora no se nada desde el 25 de enero.. y la cencele en ECI, fui a hipercor y me dijo que mire la que me gusta y que el viernes 21 a las 9 de la mañana le llame y la reserve que seguramente hacian el dia sin iva en los dias 21 y 22.

No lo he leido en ningun lado, pero vamos si mi tia me la lia seria preocupante xD
Pues nada acabo de ver que ya me han cobrado la consola. La semana pasada me cobraron el Gravity Rush el jueves y me llego este lunes, a ver si puede ser que la consola llegue como muy tarde el lunes de la semana que viene. Ya os comentare pero algo es algo, y yo fui de los que la pidieron el sábado por la tarde a lad 20h17.

Saludos.
Aceptaste el cambio amigo? Yo También la pedí sobre esa hora y no me dan ni las buenas noches xD
Ken-Chan escribió:Aceptaste el cambio amigo? Yo También la pedí sobre esa hora y no me dan ni las buenas noches xD


Sí, acepté el cambio y me llegó el mensaje de confirmación el domingo a las 2 y 25 de la mañana. A ver si tengo suerte. Pero, ¿ no te han mandado ningún mensaje para el cambio ? O al menos diciendo que aceptabas el cambio.

De todas formas el tema comunicación lo llevan fatal porque cuando me cobraron el Gravity tampoco dijeron nada. Y ahora quedaron en avisarme cuando lo fueran a enviar y tampoco me han dicho nada. Tú estate atento a si te lo cobran o no. Aunque espero que no me hagan la guarrada de cobrar y no mandar nada todavía. Ya os contaré.

Saludos.
seth_22 escribió:Pues nada acabo de ver que ya me han cobrado la consola. La semana pasada me cobraron el Gravity Rush el jueves y me llego este lunes, a ver si puede ser que la consola llegue como muy tarde el lunes de la semana que viene. Ya os comentare pero algo es algo, y yo fui de los que la pidieron el sábado por la tarde a lad 20h17.

Saludos.


Has pagado el gravity? si lo daban gratis O.o
drytou escribió:
seth_22 escribió:Pues nada acabo de ver que ya me han cobrado la consola. La semana pasada me cobraron el Gravity Rush el jueves y me llego este lunes, a ver si puede ser que la consola llegue como muy tarde el lunes de la semana que viene. Ya os comentare pero algo es algo, y yo fui de los que la pidieron el sábado por la tarde a lad 20h17.

Saludos.


Has pagado el gravity? si lo daban gratis O.o


Dónde? Si es en el plus, no tengo.
seth_22 escribió:
drytou escribió:
seth_22 escribió:Pues nada acabo de ver que ya me han cobrado la consola. La semana pasada me cobraron el Gravity Rush el jueves y me llego este lunes, a ver si puede ser que la consola llegue como muy tarde el lunes de la semana que viene. Ya os comentare pero algo es algo, y yo fui de los que la pidieron el sábado por la tarde a lad 20h17.

Saludos.


Has pagado el gravity? si lo daban gratis O.o


Dónde? Si es en el plus, no tengo.


Si creo que fue ahi, el dia 25 de enero cuando compre la consola, como iba a tartar semanas en que me la mandaran a casa, un colega me dijo que desde network en el pc podia comprar los juegos del plus y cuando llegara la ps vita solo seria descargarlos.

Pero vamos mi opinion pagar 20€ por un juego que regalaban o pagar 50€ y tener juegos gratis todo el año.. xD
Es que no suelo estar atento a las ofertad del plus porque como no soy de los que les interesa el online. Pero el plus suele tener buenas ofertas por lo que he leído, aunque personalmente no me gusta lo digital y si compro es porque haya una muy buena oferta o sea un juego completo solo en digital. A parte el plus es un alquiler lo que no me hace ninguna gracia.

Es cuestión de gustos, aunque hay que reconocer que si tienes PS3 y Vita el plus se armotiza. Y en cuanto PS4 despegue en juegos mucho más.

Saludos.
Al fin me han cobrado la dichosa Vita. Vaya máquinas, solo han tardado 20 dias en cobrarmela. Se han ganado un cliente. A la mierda amazon, que aprendan! Voy a mirar en la Web del ECI a ver que tienen...


P.D: XD
Bueno puede que al final cumplan los plazos y todo. Es una buena noticia y sí yo también estoy pensando en poner el ECI electrónico como mi página de compra principal. Es más creo que voy a pagar los 14'95€ anuales.

Saludos.
Ken-Chan escribió:Al fin me han cobrado la dichosa Vita. Vaya máquinas, solo han tardado 20 dias en cobrarmela. Se han ganado un cliente. A la mierda amazon, que aprendan! Voy a mirar en la Web del ECI a ver que tienen...


P.D: XD

Porque lo has puesto y me ha dado por mirar... me acaban de cobrar la Vita también XD

Me acuerdo que pedí una película de Jackie Chan hace tiempo en la Web de ECI contrareembolso.... pasaron los meses y no me la enviaban, así que la pedí a la FNAC, que en 24 horas la tuve en casa. Lo mejor fue cuando al medio año me llaman los de ECI diciéndome que me podían enviar ya la película, que si aún me interesaba...
Pues me alegro! A ver si nos llega hoy! Soñar es gratis xD
Bueno mi regalo para San Valentin ya esta aqui, la Vita, acabo de recibir un sms de MRW que hoy me la entregan.

pd: el ECI no me ha enviado ningun correo de que esta en reparto ni nada, simplemente he recibido el sms de la agencia de transporte.

Mucha suerte a todos
La mia es recigida en opencor. Así que aún se puede alargar más.
La mia es contrareembolso se supone que tendria que llegar de las ultimas pero bueno ya se sabe que no siguen criterio alguno. Ademas la pedi el sabado a las 21 h.
A mi me la cobraron hace 2 dias y nada...no llega. Siendo la hora que es ya hasta el lunes fijo. Las entregas suelen ser por la mañana normalmente.

Que largo se está haciendo coño.


Saludos
Trombocid escribió:Bueno mi regalo para San Valentin ya esta aqui, la Vita, acabo de recibir un sms de MRW que hoy me la entregan.

pd: el ECI no me ha enviado ningun correo de que esta en reparto ni nada, simplemente he recibido el sms de la agencia de transporte.

Mucha suerte a todos


Felicidades, yo hable con ellos antes de ayer, que si no me quejo via facebook no me hacen ni caso y encima me atendió una borde, y me dijeron que me tramitaban el pedido contrarrembolso directamente, ayer llego el mail de confirmación del pedido y a la espera estoy de noticias.

Sería estupendo que llegara hoy para poder disfrutarla el finde, pero tratándose del ECI cuento más con que no salga una al derechas ni de casualidad, además por lo que parece desde que confirman el pedido hasta q se recibe puede pasar fácilmente 5 días/un semana, eficiencia y rapidez hasta el último momento.
Me ha llegado!!!!! Todavía no la he visto porque estoy en el curro. Pero me han llamado de casa para decir que he recibido un paquete. Luego os cuento que pack y que tarjeta me ha tocado. He de decir que todavía sigo esperando a que el ECI se ponga en contacto conmigo o que mi pedido cambie de estado, juas, juas, juas. Vaya sevicio de información al cliente más malo que tienen.

A ver si hay más suerte para el resto!!
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9