Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

1, 2, 3, 4, 59
Pues eso, que mañana es el dia sin iva en el corte ingles....aparece que no hay oferta aplicable para ps4 pero no dice nada de vita...queria preguntaros si saben si la oferta es aplicable para pilarme el killzone mercenary?? o una tarjeta de ps vita de 16 o 32.....saludos.
en teoria por lo que he visto en consolas entra todo lo de vita, la que no entra es la ps4 y juegos de ea y nintendo. Si la compra es superior a 50€ te lo envían gratis a casa si lo compras online, donde el día sin iva empieza a las 00:00
Pues las vitas las han subido de precio los cabrones xD
Hay algunos packs en ECI por 140 euros, entre ellos el de killzone y la tarjeta de 8gb
estoy con la cesta puesta pero yo quiero recogerla en tienda y no deja en ningun corte ingles de españa [buuuaaaa]
yameli escribió:estoy con la cesta puesta pero yo quiero recogerla en tienda y no deja en ningun corte ingles de españa [buuuaaaa]



No seas flojo y acércate a algún ECI, que los hay en cada ciudad española XD
ps_vitero escribió:
yameli escribió:estoy con la cesta puesta pero yo quiero recogerla en tienda y no deja en ningun corte ingles de españa [buuuaaaa]



No seas flojo y acércate a algún ECI, que los hay en cada ciudad española XD

Jajajajaja si he venido a tienda física al final :)
Alguien ha ido al ECI se meridiana bcn y hay? Pa no ir pa na XD
voy tarde por que ya he pedido los componentes a Amazon, pero por curiosidad, me hubiese podido ahorra los 88 pavazos de IVA que he pagado en el ECI, osea, venden componentes informaticos con el descuento?
Ken-Chan escribió:Alguien ha ido al ECI se meridiana bcn y hay? Pa no ir pa na XD


Lo mas seguro es que si, piensa que Vita, aun que tenga una rebaja brutal, vende poquito xD
¿Habeis visto que ofertón del FF X HD para reservar en el ECI? no sé si habrá por ahí mejor precio pero éste lo veo un chollazo, 27,25 € con gastos de envío ya incluídos por ser gratuítos en el día sin iva.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7576501825

Edito: Gastos de envío a parte con los cuales al final sale a 33 € ... ¿se podría pillar en mano ahorrándose gastos o no?.
Al final e caido y me la e pillado por 140 + 16gb más el mega pack.

Eso si lo e tenido que pillar por web.

Saludos y nos vemos. [ok]


PD: Miedo me da al leer como funciona la tienda online de ECi.. pero a 50 km no puedo hacer más [sonrisa]

A rezar.
De el Día sin IVA en ECI para PS Vita, aparte de los pack, merece la pena y mucho Gravity Rush, no llega a 18€...

Los demás los tenían más caros y al quitarle en IVA se queda en lo de otros sitios.
AlejandroRub escribió:De el Día sin IVA en ECI para PS Vita, aparte de los pack, merece la pena y mucho Gravity Rush, no llega a 18€...

Los demás los tenían más caros y al quitarle en IVA se queda en lo de otros sitios.

Yo me he pillado el Epic Mickey, que por 16,40 lereles nuevo no está nada mal.
ps_vitero escribió:
AlejandroRub escribió:De el Día sin IVA en ECI para PS Vita, aparte de los pack, merece la pena y mucho Gravity Rush, no llega a 18€...

Los demás los tenían más caros y al quitarle en IVA se queda en lo de otros sitios.

Yo me he pillado el Epic Mickey, que por 16,40 lereles nuevo no está nada mal.


También está bien. Y algunas reservas, como las de Final Fantasy, más que nada porque hoy no cobran envío.

También el Plus de un año y de 90 días se quedan bien.
Y también las tarjetas prepago. Compras una de 50€ y te sale en 41 € y pico, no está mal. Tampoco está mal el Tearaway... juegazo totalmente distinto a todo lo que se haya probado antes en cualquier consola.
Yo al final creo que voy a comprar Gravity Rush y Tarjeta de PS Plus 90 días, por 29,58 €. :)
No he podido resistirme y he caído. Me he pillado el pack de vita 3G/Wifi con killzone + 8 gigas, y de paso un Gravity Rush que encima me descontaron 5€ que tenía de los que dieron hace tiempo por registrarse en la zona de videojuegos. En total por pedirlo a la web y a Canarias me ha salido 126€ todo el pack que me monté [360º]
Veo que comentan que el corte ingles en Canarias no pasa aduanas, que lo perdonan porque ellos mismos se autodespachan el DUA, ¿alguien más ha pedido en la pagina web a Canarias y sabe si es cierto? ¿Cuánto les ha tardado más o menos?

Saludos y a viciarse con las compras ;)

AlejandroRub escribió:Yo al final creo que voy a comprar Gravity Rush y Tarjeta de PS Plus 90 días, por 29,58 €. :)

Me acaban de escribir por otro hilo que el gravity rush esta gratuito con el ps plus, no se si al comprar la tarjeta lo tendrías ya con el PS Plus de este mes si lo compras en tienda.
Muy buenas ofertas de PS Vita, pensando que cuando me la compré de salida, la PS Vita Wifi + targeta 8GB + Uncharted + funda me salió por 325€.....
FranScorpions escribió:¿Habeis visto que ofertón del FF X HD para reservar en el ECI? no sé si habrá por ahí mejor precio pero éste lo veo un chollazo, 27,25 € con gastos de envío ya incluídos por ser gratuítos en el día sin iva.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7576501825

Edito: Gastos de envío a parte con los cuales al final sale a 33 € ... ¿se podría pillar en mano ahorrándose gastos o no?.



Pon enviogratis en mayusculas en cuponn
Por aquí ha caído el megapack wifi por 140€... no me hace mucha gracia la vita pero la aprovehcaré con la PS4.
Otro mas con el Megapack, he caido en la tentacion.

Pienso tirar del plus y utilizarla de segunda pantalla para la PS4.
Buenas !!

Pues otro que no pudo resistirse y se la ha vuelto a comprar :). Jeje. La tuve hace tiempo (cuando salio), pero debido a la poca cantidad de juegos, decidi venderla.

Ayer, con la oferta del Megapack de ECI, no pude resistirme y la he vuelto a comprar. A ver que tal va el PLUS ;) ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Yo también la tuve de lanzamiento, la vendí, y ayer me hice con un MegaPack por 140€ en ECI, la verdad que es un ofertón, y ahora que tengo PS4 y muchos juegos que he ido descargando con Plus, creo que con esa tarjeta de memoria por fin podré darle un buen uso a Vita...

A ver cuando nos llega :-|
Buenas.

Tampoco pude resistirme al MegaPack!! jeje
Poned si os llega o cambia el estado del pedido :)

Un saludo.
Por cierto, ¿sabeis con que empresa de transporte trabaja ECI?

Tengo entenido que seur pero ni idea.

Mi pedido ya esta cobrado pero aún sigue en preparción y tengo el mensaje de las 24 horas, a la tarde lo quitaron...
Pillada desde Canarias...a 115!!! jiji a parte del % de la oferta quitan un segundo % de IVA para venderla a Canarias....irresistible, entre los 10 juegos q trae y los del psn plus....ya no tengfo q gastar mas en su vida util.

Ahora lo duro....esperar q llegue pq el servicio online del corte es lentito como el solo.
El último pedido que hice a ECI me tardó 9 días esta do en stock y envío a un Opencor. Espero que no tarden tanto, de todas formas prisa no hay que tener.
No si prisa no hay pero podrían mejorar su mierda de servicio online.

Yo tengo lo del envío urgente 24 horas.. Pero a saber para ellos que significa el 24 horas..
A mi m sale en preparacion, e mandado un mp a eci a ver q dicen.
Estamos todos en preparacion XD . Comentar si os cambia el estado.

No tengo prisa, pero el ansia me puede.
Aqui otro en preparación....huele mal xD

Demasiado bien acostumbrado estoy a amazon XD
Creo que vamos a sufrir.

En la web estan descatalogadas menos la de invizivals y la de tadeo.

Hay dios..
Pues q se bysque la vida eci sino no la vendan.. Estan pagadas ahora a servirlas.
alvarions escribió:Creo que vamos a sufrir.

En la web estan descatalogadas menos la de invizivals y la de tadeo.

Hay dios..



Buah, miedo me da
Yo no tengo prisa voy a aguantar hasta que me la envíen XD
Os las enviarán... A mi me pasó hace nada en Carrefour Online, compré una tarjeta de 16 Gb. + vouncher de Mod Nation, por 22 €. :p

Al día siguiente aparecía como descatalogado, no que estaba agotado, no, descatalogado.

Me vino en su fecha prevista.
Ya. Pero aquí no sale ni fecha XD
Hola.

A mi me acaba de llegar un mail diciéndome que no podrían mandármela en 24 horas y que ya me darían una fecha en concreto, ala....jajaja.rio por no llorar. Pille la que viene con 16 gb megapack
poolpolaino escribió:Hola.

A mi me acaba de llegar un mail diciéndome que no podrían mandármela en 24 horas y que ya me darían una fecha en concreto, ala....jajaja.rio por no llorar. Pille la que viene con 16 gb megapack



hay madre..menos mal q la tengo pa regalo y no me corre prisa..

pd: me ha llegado esto a mi, depues de mandar tweter al eci.

Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que su pedido se encuentra preparado para su entrega y lo recibirá en breve.
Puede consultar las condiciones de entrega en 24 horas en la siguiente dirección:
Yo también compre el mega pack con envío a opencor y a mi aún ni siquiera me la han cobrado... Va para largo creo yo..
poolpolaino escribió:Hola.

A mi me acaba de llegar un mail diciéndome que no podrían mandármela en 24 horas y que ya me darían una fecha en concreto, ala....jajaja.rio por no llorar. Pille la que viene con 16 gb megapack


Yo también he recibido el mismo mail, de hecho me lo han enviado 2 veces con diferente texto.

Su servicio de 24 horas parece que funciona dependiendo de si la gente pide mucho o poco, todo muy profesional, para echarse a temblar...
romrom escribió:
poolpolaino escribió:Hola.

A mi me acaba de llegar un mail diciéndome que no podrían mandármela en 24 horas y que ya me darían una fecha en concreto, ala....jajaja.rio por no llorar. Pille la que viene con 16 gb megapack



hay madre..menos mal q la tengo pa regalo y no me corre prisa..

pd: me ha llegado esto a mi, depues de mandar tweter al eci.

Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que su pedido se encuentra preparado para su entrega y lo recibirá en breve.
Puede consultar las condiciones de entrega en 24 horas en la siguiente dirección:


A mi me pone en preparación... y no tengo ningun mail... ¿A que hora realizastes el pedido?
A mi me acaba de llegar esto:

Mensaje recibido hace un rato al móvil:

"Desde www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias."

Pedido pagado con PAYPAL y especificación de las 24 horas en el mensaje de confirmación.
Derecks escribió:
romrom escribió:
poolpolaino escribió:Hola.

A mi me acaba de llegar un mail diciéndome que no podrían mandármela en 24 horas y que ya me darían una fecha en concreto, ala....jajaja.rio por no llorar. Pille la que viene con 16 gb megapack



hay madre..menos mal q la tengo pa regalo y no me corre prisa..

pd: me ha llegado esto a mi, depues de mandar tweter al eci.

Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que su pedido se encuentra preparado para su entrega y lo recibirá en breve.
Puede consultar las condiciones de entrega en 24 horas en la siguiente dirección:


A mi me pone en preparación... y no tengo ningun mail... ¿A que hora realizastes el pedido?


Sabado alas 4 de la tarde, segun entiendo mañana deberia poner enviado.
Yo la que pedi fue la de 16gb + 10 juegos y fue a las 12 de la mañana... cualquiera sabe el criterio que tendran estos para el orden de envio de los pedidos...
Derecks escribió:Yo la que pedi fue la de 16gb + 10 juegos y fue a las 12 de la mañana... cualquiera sabe el criterio que tendran estos para el orden de envio de los pedidos...


Yo el sábado a las 4 de la tarde mas o menos la misma que tu y hoy a la tarde recibi el mensaje de que no se podía completar el plazo de 24 horas...no se si se referirán a entregarlo hoy...pero no se y pagado con paypal.
Os cobraban más por poner lo de envío 24 horas?? Me estoy arrepintiendo de poner recogida en tienda, a mi no me han mandado ningún email excepto el de la compra, añadí un par de juegos, el terraria y el tearaway, eso igual hace que lo retrase aún más. No tenía ningún interés de comprarme la consola hasta ver esta oferta, de echo fue una compra bastante compulsiva, y sin embargo ahora estoy impaciente por que llegue, como somos las personas eh...
Yo la compré a las 22:34 por paypal y junto a una galaxy tab 3. Y nada, no hay prisa XD Por la galaxy tab sí.
Confirmado, mañana metien que llegar se supone:

Imagen
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59