Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

Y otro día más, va a hacer una semana y ni han levantado el teléfono para informarse sobre si Sony tiene stock del Megapack y cuando podrían despacharlo, por lo menos para informar a sus clientes sobre la situación de su pedido.

eX-FeRNaL, creo que en tu caso tardaron tanto por el tema de recogerla en opencor, los del ECI son famosos porque si son malos con los envíos a domicilio, son peores con los de recogida, alargándose varios días en su caso. Teniendo en cuenta lo temprano que la pediste, mucho antes incluso que otros compañeros que pidieron por la mañana y la recibieron, tenían que tener stock. Felicidades, ya nos contarás que tal las primeras impresiones para amenizar la espera a los demás :)

dulux82 escribió:Pues nada, yo también la pille el sábado por la tarde y la pague con tarjeta, desde entonces aparece "pedido en preparación" y esta mañana me acaban de quitar la pasta del banco... Miedo me da en que va a acabar esto

Por cierto pedí el Pack del killzone, si actualizan algo os lo comento


Si te han cogido la pasta del banco y siendo el pack Killzone, que aunque ahora esta agotado parece que no ha habido tantos problemas como con el Megapack, es posible que pronto la tengas en tus manos, a principios de la semana que viene a más tardar, aunque tampoco hay que confiarse porque tratándose de estos incompetentes no se puede estar seguro de nada, aunque yo creo que habrá suerte ;)

Por cierto, a mi me mandaron el lunes el mail de que me fuera buscando una silla para esperar mi pedido y no recibí ninguno más, ni que llegará en la primera quincena de febrero, ni la posibilidad de ofrecer otro pack igual o superior, ni los tristes 10€, ni na de na.
yo esque lo no termino de comprender, porque mandan las consolas a las tiendas que se han quedado sin stock y no las mandan primero a las personas que las tenemos pedidas y pagadas.

1º mandaron a la gente que las compro pronto y se quedaron sin stock
2º cuando volvieron a tener stock mandaron a las tiendas para reponerlas y que puedan venderlas a 200€
3º cuando tengan otra vez stock en el almacen, ya se supone que nos las mandaran a casa.
4º La ultima vez que compro en eci online xD
Este hilo debería verlo el CM de ECI para percatarse de la imagen que están ofreciendo su servicio online, aunque lo preocupante es que deben saberlo y les da igual.
Por lo que leo en otros foros no es solo con la Vita, es con otras consolas, teles, móviles y otros productos. La desorganización que tienen es brutal.

En Facebook les están dando bastante caña.
Agotarlos a preguntas en el SAC de ECI en Twitter ( @elcorteinglesac ). Tardan en contestar pero son más de fíar que por cualquier otro medio.
Joder, menudas movidas estoy leyendo.
Yo no he podido tener compra más tranquila que ésta. Comprada el día sin IVA cuando llegué de currar (7 de la tarde) y recibida hoy en el Opencor que hay cerca de casa.
De momento no tengo ninguna queja.

Suerte!
A mí me han llamado para decirme que ya me llegará un mail con un nuevo pack por si lo acepto cuando sepan seguro si tienen rotura de stock. Que espere una semana...
hola me a llegado un correo

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido.

[+risas] [+risas] [+risas]

pedi el pack de killzone .
Bueno pues esta tarde fui al Opencor y allí estaba,ya la tengo en casa. Aunque aún no la he sacado de la caja.

Imagen

Decir que en la página web, el pedido sigue en preparación,y que en mi Paypal el pago sigue ''En curso'' .... Si fuera por la información que ofrecen ellos te puedes morir de asco. Muy mal servicio,aunque yo haya tenido suerte,espero que el resto podáis haceros finalmente también con el Super Pack,ya que únicamente por la tarjeta de 16GB merece la pena. También decir que el precio marcado en la caja es de 199€. Si tenéis alguna duda o pregunta de que contiene el pack ,o alguna otra curiosidad hacérmela saber y os la resolveré.
A mí me acaba de llegar por fin el mensaje para que ya me puedo pasar a recogerla. Dentro de un ratillo me pasaré. Ya os cuento, qué nervios xD
josemalaga1986 escribió:A mí me acaba de llegar por fin el mensaje para que ya me puedo pasar a recogerla. Dentro de un ratillo me pasaré. Ya os cuento, qué nervios xD

A que hora lo pediste?
Ya lo he recogido y todo perfecto, de lujo. Lo pedí a las 1:30 de la madrugada del Sábado, nada más estar operativa la web.
Parece que ya es seguro que los que pedimos el Megapack por la tarde a partir de las 4 somos los que más no va a tocar esperar si algún día nos llega.

Llevamos una semana y contando...
Y entre ellos el que mas voy a esperar creo que voy a ser yo, que pedí el pack con el rayman legends y una tarjeta de 3 meses de psn plus. :-? XD
Yo pedi el pack con la tarjeta de 16gb y una tarjeta de 20€ del psn.

Y ni el tato me ha dicho nada. Ayer estube a punto de comprarla en fnac. La tenia en la mano y a 169€. Me iba a gasta 29€ mas solo por la satisfacción de llamar al ECI y anular mi pedido.
Paciencia, tengamos fe, ésta semana que entra nos llega a todos... (Si no, le pensemos fuego al eci)
Hola.

Yo estoy como vosotros esperando el mega pack y un gravity rush. Yo llamé el lunes pasado para cambiar la entrega al domicilio por la entrega a Opencor y me dijeron que no se podía. Pero lo interesante es que me dijeron que el plazo de entrega sería en unos 10 dias. Y ahora mirando la página web es cierto que pone plazo de 10 dias. El plazo de 24/48h es para pedir cosas en el gourmet. Bueno a ver si tenemos suerte a lo largo de esta semana.

Saludos.
Novedades? Yo por mi parte sigue todo igual :(
Nada, ni una noticia. A ver si por lo menos avisan a alguien.
Recomiendo que no os ofusquéis con el tema...yo tb la tengo pedida, pero si la queria a este preico sabia lo que me venia encima.

Lo digo pq yo estoy curado de espanto con el servicio online del corte, se donde compro....compré una tele hace poco online al corte y me tardo...mes y medio en llegar, tardó un mes en cambiar de estado, era pq no tenian stock en almacenes...aqui me espero casi que el mismo plazo [+risas]
Jooo. Yo que la quería para mi cumpleaños que es a final de mes y aún me tocará esperar. Y yo que pensaba que no aguantaría sin abrirla hasta mi cumple, jejeje. Mientras llegue, todos contentos!!!
Me han contestado al twitter que han mandado mi reclamacion al departamento correspondiente. Ya os contaré que me dicen.
Ken-Chan escribió:Novedades? Yo por mi parte sigue todo igual :(

Pues a mi ya me han cobrado el pack vita mas killzone y me han enviado un correo diciendo que el paquete lo ha recibido la empresa de transportes asi que en principio para esta semana deberia esta. (En el primer correo el pedido sigue en preparacion asi que NO OS FIEIS MUCHO DE ESO)
alvaroazul escribió:
Ken-Chan escribió:Novedades? Yo por mi parte sigue todo igual :(

Pues a mi ya me han cobrado el pack vita mas killzone y me han enviado un correo diciendo que el paquete lo ha recibido la empresa de transportes asi que en principio para esta semana deberia esta. (En el primer correo el pedido sigue en preparacion asi que NO OS FIEIS MUCHO DE ESO)


A mi en paypal también me han cobrado el pack vita+ killzone, ha pasado de "en curso" a "Completado"

Pero no tengo email de parte de ECI
Pues parece que el stock del pack killzone ha sido repuesto, ahora a esperar los del mega-pack... Yo con tanto esperar estoy perdiendo el hype, como tarde mucho lo cancelo y a tomar por culo.
Yo también esperando...que somo 4 o 5? jejejeje. Yo ya les mande otro tweet hoy pa que se den prisa.
Aquí otro más sin ningún cambio.

A los del Megapack se nos va a quedar pequeño el calendario esperando.
Yo otro de los sufridos del MegaPack jajaja

A ver si esta semana tenemos noticia
Resuelto quizas para los que pagaron, yo estoy sin cambios, quizas por ser contrarembolso
Sin noticias del Megapack por aqui aunque dentro del supuesto plazo de 10 dias para los que tenemos contrareembolso.
Sarmentador escribió:Resuelto quizas para los que pagaron, yo estoy sin cambios, quizas por ser contrarembolso



Na no te preocupes que yo pague con paypal y sigo igual en "pendiente", ánimo.

Edito 16:29: Me acaban de llamar porque les deje dos tweets, uno para que me cambiaran la dirección de envío, debido a que como la semana pasada estuve de vacaciones, puse la dirección de mi casa, pero ahora quiero que me lo manden al trabajo. Y el otro tweet para que me digan algo.

Resulta que me acaban de llamar y os puedo decir que en las 3 veces que me llamaron, fue la misma persona, esa voz tan pasota es inconfundible.

Me cambiaron la dirección de envío y me dijeron que esta semana me mandarían el mail con el sustituto, para ver si me interesaba. Le pregunté por el pack del killzone y me dijeron que aun no tenían, pero claro como me dijo ella, si no está en la web, nada.
Hola bueno decir que para mi todo a acabado bien

pedi el pack de killzone el sabado a las 23.00 contra reembolso

y hoy lunes 03 de febrero me lo acaban de traer con agencia de tramportes.

creo que por 140.41 a salido la cosa bien.

ahora a darle caña a la vita. XD

suerte. saludos.
No me lo explico, yo lo pedi 4 horas antes que tu y sin noticias. Te mandaron algun mail, tienes algo en el estado o algo?
Hola.

Pues he visto que me han llamado pero había salido y no me había llevado el móvil. Así que he llamado y me han dicho que están esperando a que lo mande el proveedor, o sea, que no tienen mega packs en el almacén. Y que me volverán a llamar cuando les entre en el almacén o me ofrezcan una oferta sustituta. A ver que me cuentan...

Saludos.
Vaya caos, a unos les dicen que hay stock de sobra, a otros que no hay y que van a proponer una oferta en sustitución (esto da cierto miedo, del pack de Invizimals tienen a patadas), a otros que estan esperando recibir la mercancía...

Ni siquiera han sido capaces de ponerse en contacto con Sony para confirmar si tienen stock para reponer los packs o no y así darnos una respuesta a todos los clientes que estamos esperando por un producto comprado hace casi 10 días.

Y que luego haya tantas personas válidas en paro...
Me acaba de llegar un sms de eci diciendo que el pedido esta dispuesto para ser entregado a la agencia de transportes, con un poco de suerte para mañana o pasado puede que me llege.
Bueno, me acaba de llegar el email de que ya esta en manos de Seur, parece que acabaremos bien
bueno me alegro que se valla arreglando la cosa, bueno cuantos quedamos todavía? jajaja
Pues a mi lo que mas me preocupaba era que me hubieran ofrecido un pack con una ps vita slim. Entonces ya hubiera sido para mear y no echar gota.
hagenderadeon escribió:Vaya caos, a unos les dicen que hay stock de sobra, a otros que no hay y que van a proponer una oferta en sustitución (esto da cierto miedo, del pack de Invizimals tienen a patadas), a otros que estan esperando recibir la mercancía...

Ni siquiera han sido capaces de ponerse en contacto con Sony para confirmar si tienen stock para reponer los packs o no y así darnos una respuesta a todos los clientes que estamos esperando por un producto comprado hace casi 10 días.

Y que luego haya tantas personas válidas en paro...


La pregunta es cuánto tiempo puede tardar la respuesta del proveedor. Es que no creo que una cadena como el ECI tenga mucho problema para recibir respuesta de Sony España. Y sí el otro día estuve por los dos ECI de Granada y todo eran packs de Tadeo Jones, Invizimals y uno de batman. Tampoco ví tarjetas de 16 GB del Mega pack, solo tenían las de 8 GB por 40€. Como nos quedemos sin stock las llevamos negras para recibir un sustituto interesante. Aunque en amazon UK tienen megapack a ver si desvían unos cuantos por aquí.

Estaría bien que la gente que va recibiendo emails vaya poniendo cuando hizo el pedido para de esta forma hacernos una idea de como va la cosa. Aunque me parece que es poco indicativo.

Saludos.
Yo acabo de recibir hace unos minutos el e-mail de confirmación de que el pedido está preparado (pack con Killzone y tarjeta 8GB). Me dicen que la agencia que me lo entregará es SEUR. Supongo que esto significa que en un par de días me llegará.

Yo hice la compra a las 16:00 más o menos (muy tarde, porque hice una primero de madrugada y la cancelé al día siguiente y volví a hacer otra) y pagué con Paypal.
Sarmentador escribió:Me acaba de llegar un sms de eci diciendo que el pedido esta dispuesto para ser entregado a la agencia de transportes, con un poco de suerte para mañana o pasado puede que me llege.

Justamente me acaba de llegar el mismo email
Parece que ya marcha el tema, a ver si mañana ya pillan carrerilla y puedo tener la consola en casa para esta semana.
Los que recibiis los mails soys los del megapack?

Saludos
Ken-Chan escribió:Los que recibiis los mails soys los del megapack?

Saludos


Creo que son todos del Killzone.

Los que pillamos el Megapack por la tarde me parece que lo vamos a tener chungo, no hay ninguna buena noticia de momento ni nadie ha recibido ni un mail diciendo que el envío esta en curso.
Ken-Chan escribió:Los que recibiis los mails soys los del megapack?

Saludos


Yo creo que son del pack del killzone. Yo soy del Megapack y no me han dado ni los buenos días, tiene toda la pinta de que no queda ni uno, o consiguen reponer (quien sabe en cuanto tiempo) o nos dirán de cambiar el pack por los imbecimons o imbecilesdigimons o como se llame (que se los pueden meter por el ojal).
Soy del pack killzone y creo que el resto también. El envio una vez lo tiene seur tarda 24h o no puede tardar mas?
Madre mía, menuda movida que hay con ECI.

Ya tenía referencias previas de que eran un poco desastre pero después de la que están liando con el Moto G y las Vitas no les compro nada online en la vida [mad]
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79