Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

15, 6, 7, 8, 9
Que cabrones xD me alegro y os maldigo a partes iguales. Yo ya hasta el lunes...mecaguen XD
hagenderadeon escribió:
Trombocid escribió:Bueno mi regalo para San Valentin ya esta aqui, la Vita, acabo de recibir un sms de MRW que hoy me la entregan.

pd: el ECI no me ha enviado ningun correo de que esta en reparto ni nada, simplemente he recibido el sms de la agencia de transporte.

Mucha suerte a todos


Felicidades, yo hable con ellos antes de ayer, que si no me quejo via facebook no me hacen ni caso y encima me atendió una borde, y me dijeron que me tramitaban el pedido contrarrembolso directamente, ayer llego el mail de confirmación del pedido y a la espera estoy de noticias.

Sería estupendo que llegara hoy para poder disfrutarla el finde, pero tratándose del ECI cuento más con que no salga una al derechas ni de casualidad, además por lo que parece desde que confirman el pedido hasta q se recibe puede pasar fácilmente 5 días/un semana, eficiencia y rapidez hasta el último momento.


Puede que la clave sean las redes sociales, yo me puse en contacto con ellos por facebook el jueves. Y al dia siguiente ya me cambiaron el pack. El domingo a las 6:00 me enviaron el correo de confirmacion del cambio. Y hoy sin mas, ya la tengo en mis manos.

Eso si, no espereis cambio en el estado del pedido ni nada parecido. A mi me ha llegado el sms de la agencia de transportes sin saber nada mas del ECI.

Bueno voy a viciarme un rato XD . Mucha suerte y ECI nunca mais.
Esta mañana me ha llegado por fin la psvita! Decir que es el Mega Pack de 8 juegos que me ofrecieron de cambio por el otro. Y tarjeta de 16gb!!! (para mi lo más importante xD)

PD: eci nunca mais
Este pack del Sports si trae las tarjetas de realidad aumentada verdad?

Lo malo es que creo que también trae el dichoso AVLS activado.
hagenderadeon escribió:Este pack del Sports si trae las tarjetas de realidad aumentada verdad?

Lo malo es que creo que también trae el dichoso AVLS activado.


AVLS activado y sin tarjetas, al menos en mi caso.
Que son las tarjetas de realidad aumentada?


Me ha llegado, no me lo creo aun. Se acabó la pesadilla. ECI nunca mas.
Me había parecido leer que el pack de Sports traía las tarjetillas al contrario que el Megapack, pero bueno, ni en eso va a ser superior el pack sustituto [+risas]

Felicidades Ken-Chan, al fin se acabó para tí. Las tarjetas de RA son unas tarjetas para jugar a juegos de realidad aumentada, como el de tankes, se ponen en la mesa y se les apunta con la cámara de la Vita y esas tarjetas forman escenarios sobre la mesa pudiendo interactuar o jugar en la mesa de la cocina por ejemplo.

Si no trae las tarjetas hay que descargarlas e imprimirlas, puse un link para ello en algún mensaje anterior.

Hay que ser rata para ahorrarse las tarjetas, estos de Sony...
Chicos me acaba de llegar, estaba limpiando cuando han timbrado y era el repartidor. En mi caso pone que es el modelo de 16 GB y trae la tarjeta. Y sí como a muchos el pack viene cerrado pero la consola no.

Bueno pues nada alegría que me he llevado porque no la esperaba hasta el lunes. A ver si puede ser que como muy tarde el lunes la tengamos todos.

Saludos.

PD: no trae las tarjetas de realidad aumentada.
Al final me voy a quedar solo en el hilo [+risas]
Animo tio! Aguanta. El lunes ya la tendrás ya veras.

Saludos
Han mandado un mail ahora mismo diciendo que mi pedido esta listo para ser remitido, así que para el lunes o el martes llegará.

Esto pasa por protestar por el cambio de pack a uno inferior que si no llego a quejarme por facebook dan como no aceptado el cambio debido a mi reclamación, impresionante servicio.
Me alegro por todos. Al final pese al ECI nos hemos llevado un consolon a un gran precio.





Disfrutar y a los que aún os falte, paciencia.
hagenderadeon escribió:Al final me voy a quedar solo en el hilo [+risas]


No estas solo XD . Respondí en el correo del cambio de pack que queria pagar con tarjeta y a los 6 dias me mandan otro correo para pedirme el numero, asi que como no quiero mandar el numero por correo he cambiado la forma de pago a efectivo. A saber ahora cuanto tardan en responderme y decirme cómo va el pago. ZzzZZ
Awicho escribió:
hagenderadeon escribió:Al final me voy a quedar solo en el hilo [+risas]


No estas solo XD . Respondí en el correo del cambio de pack que queria pagar con tarjeta y a los 6 dias me mandan otro correo para pedirme el numero, asi que como no quiero mandar el numero por correo he cambiado la forma de pago a efectivo. A saber ahora cuanto tardan en responderme y decirme cómo va el pago. ZzzZZ


Es que menudos "profesionales"

En mi caso pasaron absolutamente de todos los mails que les mande a atención al cliente exponiendo la situación, y las 2 veces que tuvieron la decencia de ponerse en contacto conmigo en estos 21 días fue porque expuse mi queja en facebook y el CM se la remitió.

Nunca me ha pasado nada igual, ECI online es todo un ejemplo de lo que jamás debe ser una página de compra online.
Ya ves, en el mejor de los casos tardan una semana en contestar o hacer algun cambio. Cuando en cualquier otra tienda tardan 1 o 2 dias como mucho.
Me lo estoy tomando con tranquilidad porque la consola es un capricho y es muy buen precio, pero tambien te digo que ponen a prueba la paciencia de cualquiera. Son lentisimos.
A saber el personal que tienen destinado a atender la tienda online.
Se dice que la tienda online la atiende la señora de la limpieza en los descansos xD

Yo ya me parto, ya la tengo, pero 22 dias han tardado. No pienso comprarles nunca más.
Bueno esta tarde pasaré a por la dichosa Vita al opencor.
Bueno pues yo acabo de lanzar la reclamación al ECI via Confianza Online. Ya os iré informando como acaba esto...

Saludos
Hola compañeros de desgracia! Como dije a mí me llegó el viernes. Yo la pedí a última hora del día sin iva y la pagaba con la tarjeta del ECI. Decir que creo que lo que más funciona es protestar en las redes sociales. Eso sí no esperéis información de atención al cliente, a mi por lo menos nunca me la dieron.

Espero que los que todavía no les ha llegado lo haga pronto y que este hilo quede como una anécdota y como recuerdo de no comprar en el ECI online.

Ánimo chicos, la máquina vale la pena. Eso sí, para mi la interfaz es una castaña de feo, el que diseñó los iconos esos redondondos y el sistema en general es para colgarlo. Y en cuanto al sports pack, a mi solo por el de golf ya me merece la pena. Eso y el playstation plus, claro. Que ya tenía un porrón de juegos preparados.

Que este hilo acabe pronto!!!
Hola compañeros de desgracia! Como dije a mí me llegó el viernes. Yo la pedí a última hora del día sin iva y la pagaba con la tarjeta del ECI. Decir que creo que lo que más funciona es protestar en las redes sociales. Eso sí no esperéis información de atención al cliente, a mi por lo menos nunca me la dieron.

Espero que los que todavía no les ha llegado lo haga pronto y que este hilo quede como una anécdota y como recuerdo de no comprar en el ECI online.

Ánimo chicos, la máquina vale la pena. Eso sí, para mi la interfaz es una castaña de feo, el que diseñó los iconos esos redondondos y el sistema en general es para colgarlo. Y en cuanto al sports pack, a mi solo por el de golf ya me merece la pena. Eso y el playstation plus, claro. Que ya tenía un porrón de juegos preparados.

Que este hilo acabe pronto!!!
Para la gente que este esperando en Canarias. Hoy me ha llamado el repartidor para traerme mi Vita edición Killzone, esperaba que todavía tardase más.
Espero que la gente de la zona le llegue pronto ;) Ya comentaré cuando me la entregue el repartidor.
Saludos!
Después de 23 días me llego ayer, no esta mal, supongo que cuando ponian entrega en 24 horas había una errata y se referían a días.

El empaquetado lamentable, la caja de transporte era más grande que la caja de la vita de forma que bailaba a su antojo, dándose golpes de lado a lado sin ningún tipo de protección, sorprendido me hallo de que no llegara dañada la caja.

Por cierto, sorprendente la factura con las condiciones de devolución al dorso, donde especifican que el comprador debe hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución. Pero que grandes son en ECI.

Los de Sony también andan finos con estos packs, menos mal que estaba sobreaviso por los compañeros del foro porque si no pienso que me han colado una usada. Han reutilizado las cajas de las antiguas Vitas y han metido a presión la tarjeta de memoria y el código con los juegos, en mi caso provocando que la Guía Rápida en portugues aparezca rota y hecha un churro por presionar con la memory (curiosamente hay varias guias en multitud de idiomas y no está la Guia Rápida en castellano), la Vita venia en la típica bolsita suave para protegerla pero esta bolsa no venía bien doblada y sin ningún pequeño precinto, aunque se nota que la Vita esta completamente nueva. A todo esto hay que sumarle que ya que se pusieron a abrir consolas para meter la tarjeta aprovecharon para sacar las tarjetas RA, que se las han ahorrado, lo que me parece un gesto de lo más rata que se puede uno echar a la cara, sobre todo porque las necesitas ya que este pack trae juegos que hacen uso de ellas.

En cuanto a la consola, me ha gustado mucho, elegante y bonita, una estupendísima pantalla y un gustazo navegar por la tienda y ver los trofeos si lo comparamos con la Ps3. Al contrario de lo que había leido, me gustado la interfaz, cómoda, rápida (no deja de ser como la de los móviles pero en vertical y con burbujas en lugar de cuadrados) y sobretodo la multitarea, es un gustazo y muy original la manera de cerrar los procesos en segundo plano. Lo único malo que puedo decir es que aún me tengo que hacer a ella, se me hace un poco incómoda y no por lo pequeño de los botones si no por tener el analógico de camino a ellos, no pudiendo apoyar el dedo sobre la consola y si te da por hacerlo ladeándolo un poco tapas el altavoz, además que por ejemplo en la demo del Resistance, tocas en varias ocasiones el boton de hacha por rozar sin querer la pantalla táctil, pero bueno, estoy seguro que en muy poco tiempo me adaptaré.

Fin de la pesadilla, me aseguraré de comentar a todo amigo, conocido y familiar como se las gastan en ECI online, van a recibir la publicidad que merecen.
Bueno, la consola vino perfecta a Canarias con todo lo que pedí. La recogieron en casa y me han mandado foto de todo, ahora me toca esperar hasta marzo para jugar con ella -.- hasta que vuelva a casa de nuevo. Así que la espera es larga, pero por lo menos ya esta en casa xD
Yo les mandé un email cuando me dijeron lo del cambio para ver si podía elegir otro pack (no quiero ninguno compré la consola en el GAME pero quiero hacerles trabajar y dar por culo), tardaron una semana para contestarme y me dijeron que lo mirarían, y hasta hoy, jaja si llego a estar esperando no tengo consola hasta dentro de un mes, a ver si hoy y mañana les mando otro email quejándome.

Un saludo.
Hay rumores de que este finde habrá día sin IVA en hipercor, por si alguien quiere pillarse la vita o algún complemento que esté atento.
La tienda online no creo k funcione peor que la del CI xD

Un saludo
defolken escribió:Yo les mandé un email cuando me dijeron lo del cambio para ver si podía elegir otro pack (no quiero ninguno compré la consola en el GAME pero quiero hacerles trabajar y dar por culo), tardaron una semana para contestarme y me dijeron que lo mirarían, y hasta hoy, jaja si llego a estar esperando no tengo consola hasta dentro de un mes, a ver si hoy y mañana les mando otro email quejándome.

Un saludo.


Que grande xD

Ahí ahí, venganza.
¿Perdonar mi ignorancia pero? ¿Hipercor es el supermercado que está dentro del corte ingles? Si es así ¿No entraba en el dia sin IVA del corte inglés?
jajaja mirad que email me mandan casi un mes despúes:

Estimado Sr. -------,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXX, no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Jajajaja, madre mía menos mal que la compré en otro sitio, de todas formas yo aun no voy a cancelar el pedido hasta que esté en la tienda esperándo mi llegada, que van a tener que esperar sentados, esto les he contestado:

"Jajajaja, un mes depués me decís esto. Si no llega a ser por el email no me entero de que lleva retraso el paquete."


FESTIVAL DEL HUMOR, TIENDA ONLINE ECI. SACANDO UNA SONRISA DESDE 2009.
Madre mia a esta gente le pasa con la verguenza igual que con el stock, dicen que les queda pero en realidad no tienen ninguna.

Hay que trasmitir a la mayor cantidad de gente posible como actuan en ECI online y darles la publicidad que merecen tras tantos esfuerzos.
HPoirot escribió:¿Perdonar mi ignorancia pero? ¿Hipercor es el supermercado que está dentro del corte ingles? Si es así ¿No entraba en el dia sin IVA del corte inglés?


En principio que yo sepa son (al menos en Barcelona) lo mismo que ECI, pero suelen ser algo más pequeños. Imagino que los de ECI gustan de tener edificios de varias plantas y quisieron optar por instalaciones algo más estándard a las que llamaron Hipercor.

Pero vaya, que si una oferta sale en los hipercores, también por extensión en los ECI. Cuando trabajaba hace un porrón de años en una de las naves del conglomerado, enviábamos los lotes por igual a ECIs como hipercores, forman parte de un todo.
No os confundais. Hipercor es un hipermercado que surgió para hacer la competencia al alcampo, al antiguo continente y al pryca ( continente y pryca igual a carrefour).

Tienen q ver pq son dos empresas del grupo el corte ingles y comparten muchas de sus políticas como la devolución de dinero, comparten la financiación con la financiera etc. Pero las ofertas y promociones no tienen q ser las mismas ni mucho menos.
Tampoco son las mismas las condiciones de trabajo ni los sueldos, la gente q trabaja en hipercor no tiene incentivos x venta de ningún tipo.
Hola, hoy se ha puesto en contacto conmigo confianzaonline para decirme que en 10 dias como mucho se tiene que resolver mi reclamación con ECI...os informaré de como acaba el tema.

Saludos
Bueno pues por fin me ha llegado la consola. Ahora tengo que devolver el Rayman legeds y la tarjeta psn plus porque ya me lo enviaron hace dos semanas. Son un desastre. La primera y ultima vez que pido algo.
javinm escribió:Hola, hoy se ha puesto en contacto conmigo confianzaonline para decirme que en 10 dias como mucho se tiene que resolver mi reclamación con ECI...os informaré de como acaba el tema.

Saludos


Estupendo, a ver que te dicen, ojalá les hicieran apoquinar alguna compensación.

Awicho escribió:Bueno pues por fin me ha llegado la consola. Ahora tengo que devolver el Rayman legeds y la tarjeta psn plus porque ya me lo enviaron hace dos semanas. Son un desastre. La primera y ultima vez que pido algo.


Increible, lo de esta gente es de traca, si es que me imagino quien será el responsable del servicio online, no tiene otra explicación...

Imagen
Bueno pues me han llamado esta mañana desde atención al cliente comentandome que se han puesto en contacto desde confianzaonline..etc..el caso es que me han ofrecido por el momento:

- El pack Consola Ps Vita Wifi + Mega Pack Sports&Racing (Voucher) + Tarjeta 16GB y como compensación 3 meses de PSN Plus...de momento les he dicho que me lo pensaré XD

Lo mejor es que me dice...que el megapack que compré de 10 juegos la mayoria eran demos.. [qmparto] [qmparto]

Os seguiré informando.

Saludos
Llame ayer a atencion al cliente y les dije que me habian mandado el juego y la tarjeta dos veces. La chavala amablemente me dijo que estando precintados los metiera en la caja que se pasarian la semana que viene de la agencia de transporte para llevarselo sin ningun coste, y una vez lo tuvieran en almacen me ingresarian el dinero de los articulos. Asi que ya solo queda disfrutar de la consola por fin despues de mas de un mes.
Ayer me he dado cuenta de otra diferencia entre ambos packs que hace más inferior si cabe al pack sports frente al Megapack del Little Big Planet, se trata del Wipeout que incluyen, puesto que el del Megapack es Wipeout 2048, el de Vita, mientras que el del Pack Sports es el Wipeout Pulse, el de Psp.

En fin, desde luego no hay color de un pack a otro, encima con 2 juegos menos...
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9