Mañana DIA SIN IVA ...en ECI.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si no consiguen stock de consola+megapack la única solución justa que veo es que nos den la consola suelta y a parte la tarjeta de 16GB con el megapack de juegos, aunque esto último no se si venden, en tiendas solo he visto de 8GB.
Bueno, me he despertado un dia mas y el pedido sigue igual, esto ya pasa de paciencia a cachondeo.

Que el dia que voy a comprarl la vita me salga un cartel verde grande en el que pone ''envio a casa en 24h y gratis'' y que 6 dias despues no se dignen ni a mandar un correo disculpandose o explicando la situacion, me parece mas que lamentable.

Voy a ir al corte ingles ahora, mirare por algun casual que consolas tienen alli en el momento y de paso seguramente pida las hojas de reclamaciones, solo por tocas un poco las pelotas como nos hacen a nosotros.
Ya dirás! Que yo estoy igual que tu.


Saludos
Yo ya llevo 3 días llamando al número de atención al cliente, 8 minutos cada llamada y nadie responde. Desde luego me parece impresentable por parte de elcorteingles...
Mande un correo también y no tengo respuesta a nada. Yo compré de madrugada el pack killzone, lo pague por paypal porque por tarjeta me fallaba... todavía estoy esperando a que se la cobren....
A ver que c#ñ# ta pasando... y que nadie sea capaz de decir como va la compra de uno...
¿Alguien ha reclamado alguna vez en estos casos? ¿Qué procedimiento ha seguido para una compra web?

Saludos ;)
Señores para flipar!! Estoy en el corte inglés y tienen más de 15 consolas del pack que tenemos pedido el de mega pack y el tío me dice que las tienen hace 2 días. Voy a información y cuando sepa algo más lo pongo aquí.
Soy de valencia y estoy en el de colon
Pa flipar. La mia esta ahí!!
Mare mía..... no sé por qué, pero me lo olía. Vaya tela, el mío sigue igual, así que ayer por la noche mandé un correo a atención al cliente, pero visto lo visto seguro que se están meando.
defolken escribió:A mi me han mandado un email diciendome que tendré que esperar hasta la primera quincena de febrero y que disculpe las molestias. Vaya tela...


Increible, que gónadas tienen.

drytou escribió:Señores para flipar!! Estoy en el corte inglés y tienen más de 15 consolas del pack que tenemos pedido el de mega pack y el tío me dice que las tienen hace 2 días. Voy a información y cuando sepa algo más lo pongo aquí.
Soy de valencia y estoy en el de colon


WTF! Doble Combo Hit [mad]
A mi me pasó algo similar a lo vuestro en el anterior día sin IVA cuando compré el Dungeon Hunter a 10€, tenían puesto "En stock, envío en 24h", y tuve que esperar dos semanas a que me lo mandaran, después si que estuvieron muy atentos llamando a casa para pedir disculpas y preguntar si ya había llegado el paquete o no.

Solución, pienso que seguir insistiendo y pedir a cambio una Vita con otro pack o con la tarjeta por separado con los juegos.
Bueno acabo de ir a pedidos por Internet y me han dicho que si lo pedí por Internet a domicilio que ellos no pueden hacer nada que eso es cosa de Madrid y que las consolas que tienen en tienda ahora mismo son para vender al precio que están ahora, que esas no se pueden poner a 140 y que llamada al 902 de ellos.
Pues bien he llamado y después de 4 intentos me han cogido el teléfono y se lo he explicado todo a la chica y que me parece muy fuerte que manden consolas a las tiendas antes que a la gente que ya la tenemos pagada hace casi una semana. Me ha pedido disculpas y todo lo que quiera pero hasta la semana que viene no me llegara a casa, que los pedidos online a domicilio solo salen desde Madrid y como el almacén se quedo sin pues a jodernos todos y esperar que estos días lo llenen.

Tranquilos que hay consolas de sobra y no se quedan sin stock.

Lo que tengo claro es que cuando este en casa les voy a inflar a quejas online y que es la primera y última vez que compro en el corte inglés a domicilio.
drytou escribió:Bueno acabo de ir a pedidos por Internet y me han dicho que si lo pedí por Internet a domicilio que ellos no pueden hacer nada que eso es cosa de Madrid y que las consolas que tienen en tienda ahora mismo son para vender al precio que están ahora, que esas no se pueden poner a 140 y que llamada al 902 de ellos.
Pues bien he llamado y después de 4 intentos me han cogido el teléfono y se lo he explicado todo a la chica y que me parece muy fuerte que manden consolas a las tiendas antes que a la gente que ya la tenemos pagada hace casi una semana. Me ha pedido disculpas y todo lo que quiera pero hasta la semana que viene no me llegara a casa, que los pedidos online a domicilio solo salen desde Madrid y como el almacén se quedo sin pues a jodernos todos y esperar que estos días lo llenen.

Tranquilos que hay consolas de sobra y no se quedan sin stock.

Lo que tengo claro es que cuando este en casa les voy a inflar a quejas online y que es la primera y última vez que compro en el corte inglés a domicilio.


Muchas gracias por compartir la información.

Resulta alarmante la rigidez e ineficiencia del ECI, como teniendo todos los medios a su alcance para solucionar la situación, lo que podría suponer 5 mins de trabajo para un administrativo, se ven incapaces de ello y ni siquiera se percatan del daño y las pérdidas que ellos mismos se generan.

En fin, normal que se encuentren en la situación en la que están.
Bueno al menos parece que vamos a recivirlo, aunque sea tarde. Pensad que 140 por euros ps vita + 10 juegos + tarjeta de 16GB es un ofertón que bien merece esperar un poco (yo intento consolarme para no ponerme de mala leche jeje).
Pero si las cosas las explican bien o lo hacen bien, yo el dia 25 pido la consola para recoger en tienda y ya la tendria hace unos dias, pero si nos engañan con publicidad de que en 24h te la envian a casa.. nos la han metido doblada a muchos.
Lo peor ya no solo es el incumplimento del plazo de 24 horas, es el haber vendido algo diciendo que tenian stock cuando no era así.

Pero bueno, defolken tiene razón, es mejor centrarse en lo positivo y armarnos de paciencia para evitar ponernos onfire, eso sí, las quejas y reclamaciones que no falten, yo ya he puesto la mía y me parece que no será la última.
Yo hice el pedido contrareembolso, por lo tanto el plazo de entrega es de 4 a 10 días según la web. Así que yo de momento tranquilo, si a mediados de la semana que viene no la tengo ya si que empezaré a mosquearme.
Bueno os cuento, ayer ya os dije qe les mande un tweet diciendo si ya que tenian rotura de stock si querian cambiar el pack todo seria hablarlo.Hoy me llamaron y me dijeron que si yo viera algun otro pack y qe se mantenia el precio, entonces yo le insisti qe qiero la tarjeta de 16 gb y la consola si o si y manteniendo el precio. Y me dijeron qe me llamarian o m mandarian el correo con un repuesto siempre de igual o mejores caracteristicas y manteniendo el precio, a lo qe le dije qe me mandaran la propuesta y todo seria hablarlo, a ver....
Yo pedí la ps3 12 gb por 140 a contrarrembolso y la recibí ayer. Teniendo en cuenta que los costes de envío eran cero euros, mejor así.
Están saturados de pedidos, por lo que era de esperar que tarden algo más de 24 horas. Para los que aún esperan..es mejor armarse de paciencia, y esperar unos dias a ver..
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que da mucho asco tener que esperar, y que te engañen, pero al final merece un poco la pena.. Aunque a veces casi que prefiero gastarme algo mas de dinero que darselo a estos estafadores..
drytou escribió:Pero si las cosas las explican bien o lo hacen bien, yo el dia 25 pido la consola para recoger en tienda y ya la tendria hace unos dias, pero si nos engañan con publicidad de que en 24h te la envian a casa.. nos la han metido doblada a muchos.


Yo la pedí para recoger en tienda porque nunca estoy en casa y me han dicho que para la primera quincena de Febrero así que estamos igual todos jeje.
Me han llamado y me han dicho que me mandarán por mail un pack distinto de iguales características (?) y que la semana que viene me lo enviarán.

A ver que me ofrecen. Si no es la consola+Tarjeta de 16GB no me la cuelan.
pollomuerto escribió:Me han llamado y me han dicho que me mandarán por mail un pack distinto de iguales características (?) y que la semana que viene me lo enviarán.

A ver que me ofrecen. Si no es la consola+Tarjeta de 16GB no me la cuelan.



Ya somos dos asike...a ver, ya contaras q te ofrecen y yo hare lo mismo
pollomuerto escribió:Me han llamado y me han dicho que me mandarán por mail un pack distinto de iguales características (?) y que la semana que viene me lo enviarán.

A ver que me ofrecen. Si no es la consola+Tarjeta de 16GB no me la cuelan.


No si al final nos querrán encasquetar el pack de tadeo Jones o el de los invizimals. ..
eX-FeRNaL escribió:
pollomuerto escribió:Me han llamado y me han dicho que me mandarán por mail un pack distinto de iguales características (?) y que la semana que viene me lo enviarán.

A ver que me ofrecen. Si no es la consola+Tarjeta de 16GB no me la cuelan.


No si al final nos querrán encasquetar el pack de tadeo Jones o el de los invizimals. ..



jaja. Si m dicen eso les dire que no y q se safen jeje.solo x no tener la tarjeta de memoria ya no tiene las mismas caracteristicas
Está claro que tuvimos suerte los que pudimos pedirlo a primeras horas. Sigo el hilo a ver si hay final feliz para todos ;)

Si ofrecen un pack de características iguales tiene que ser con 16Gb, ya sea la consola suelta + la tarjeta megapack, o si no uno de los otros packs que hay con 16Gb, el de Disney o el Sports & Racing.

Cualquier otro pack con tarjeta menor o sin tarjeta es inferior.

Salu2
Mal asunto pues, para mi era el pack perfecto!!! El Sports y el Disney no me interesan y los otros packs sales perdiendo.

Ya contareis lo que os han ofrecido para hacernos una idea. Suerte.
schzylla escribió:Está claro que tuvimos suerte los que pudimos pedirlo a primeras horas. Sigo el hilo a ver si hay final feliz para todos ;)

Si ofrecen un pack de características iguales tiene que ser con 16Gb, ya sea la consola suelta + la tarjeta megapack, o si no uno de los otros packs que hay con 16Gb, el de Disney o el Sports & Racing.

Cualquier otro pack con tarjeta menor o sin tarjeta es inferior.

Salu2


Hay gente que no sólo lo pidió a las 00:00 si no que incluso lo pidieron a las 23:30 y días anteriores al día sin iva y aun no tenemos la consola. Y gente que pidió el pack a las 2 de la tarde del día sin iva y contra reembolso ya la tienen. Eci no ha seguido un criterio para mandar o no las consolas. Simplemente pura lotería. Los únicos packs que tienen ellos disponibles en la web son el de tadeo Jones y el de los invizimals. Si nos ofrecen esa mierda y decimos que no, nos quedaremos sin vita, y el pack de los 10 juegos a estas alturas esta prácticamente sin stock en ningún lado... eci online, una vez y NUNCA MÁS.
Yo no he recibido ningún mail ofreciendo la posibilidad de un pack similar, pero según comentó un compañero habría stock de sobra del Megapack+tarjeta 16GB y siendo así prefiero esperar algunos días más por él porque los otros no me llaman, a no ser que lo mejoren con su propuesta claro, cosa difícil.
hagenderadeon escribió:Yo no he recibido ningún mail ofreciendo la posibilidad de un pack similar, pero según comentó un compañero habría stock de sobra del Megapack+tarjeta 16GB y siendo así prefiero esperar algunos días más por él porque los otros no me llaman, a no ser que lo mejoren con su propuesta claro, cosa difícil.


A mi no me importa esperarme al pack, pero según la teleoperadora no iban a reponer stock : /
pollomuerto escribió:
hagenderadeon escribió:Yo no he recibido ningún mail ofreciendo la posibilidad de un pack similar, pero según comentó un compañero habría stock de sobra del Megapack+tarjeta 16GB y siendo así prefiero esperar algunos días más por él porque los otros no me llaman, a no ser que lo mejoren con su propuesta claro, cosa difícil.


A mi no me importa esperarme al pack, pero según la teleoperadora no iban a reponer stock : /


Ah si? Buuff

Un compañero hoy vio como en su ECI habían repuesto más de 15 unidades del Megapack en cuestión y le dijeron que habían llegado hace 2 días. No se, puede pensarse que entonces en Sony deberían tener aún stock.

A mi la teleoperado de atención al cliente me dijo que creía que si habría, pero fíate tú, no creo que tuviera mucha idea, pero el hecho de que esten enviado mails proponiendo la posibilidad de ofrecer packs similares no hace presagiar nada bueno, aunque igual lo hacen para reducir el tiempo de espera, a saber.

La incertidumbre llama a nuestra puerta.
Yo estoy aún esperando el PRIMER mail para decirme que no hay, asi que...

Servicio online del ECI es basura.
Ken-Chan escribió:Yo estoy aún esperando el PRIMER mail para decirme que no hay, asi que...

Servicio online del ECI es basura.


ya somos dos... ¿no se puede cancelar el pedido?
La verdad es que que te llegue algo según lo acordado es más cuestión de suerte que de diligencia por parte de su servicio online.
Kleshk escribió:
Ken-Chan escribió:Yo estoy aún esperando el PRIMER mail para decirme que no hay, asi que...

Servicio online del ECI es basura.


ya somos dos... ¿no se puede cancelar el pedido?



Supongo. Pero es que 140€ vale la pena. Nos tienen cojidos por la bolsa escrotal xD
Una pregunta a los que pagásteis vía Paypal . Si os vais a vuestra cuenta Paypal , en Estado del pago, que estado tenéis? El mio está ''En curso'' es decir,me han quitado los 140 euros,pero ECI,aun no ha aceptado el pago. :-?
eX-FeRNaL escribió:Una pregunta a los que pagásteis vía Paypal . Si os vais a vuestra cuenta Paypal , en Estado del pago, que estado tenéis? El mio está ''En curso'' es decir,me han quitado los 140 euros,pero ECI,aun no ha aceptado el pago. :-?


A mí me apareció de la misma manera, hasta un día o dos después que me hicieron efectivo el cobro.
josemalaga1986 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Una pregunta a los que pagásteis vía Paypal . Si os vais a vuestra cuenta Paypal , en Estado del pago, que estado tenéis? El mio está ''En curso'' es decir,me han quitado los 140 euros,pero ECI,aun no ha aceptado el pago. :-?


A mí me apareció de la misma manera, hasta un día o dos después que me hicieron efectivo el cobro.


Pero tu tienes ya la vita en casa?
Me acaban de enviar un mail con el cupon regalo de 10€ pero de la Vita ni rastro. Sigue en preparacion.
eX-FeRNaL escribió:
josemalaga1986 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Una pregunta a los que pagásteis vía Paypal . Si os vais a vuestra cuenta Paypal , en Estado del pago, que estado tenéis? El mio está ''En curso'' es decir,me han quitado los 140 euros,pero ECI,aun no ha aceptado el pago. :-?


A mí me apareció de la misma manera, hasta un día o dos después que me hicieron efectivo el cobro.


Pero tu tienes ya la vita en casa?

Nop, para cobrarlo han sido muy rápidos, pero para enviarla..... [+furioso]

Yo la puse para recogerla en un opencor porque me pensaba que quedaban existencias o que, en caso de que no, llegaría más rápido. ¬_¬ Va a ser que no.
eX-FeRNaL escribió:Una pregunta a los que pagásteis vía Paypal . Si os vais a vuestra cuenta Paypal , en Estado del pago, que estado tenéis? El mio está ''En curso'' es decir,me han quitado los 140 euros,pero ECI,aun no ha aceptado el pago. :-?


Ahora he ido a mirar, estoy igual, me sale "En Curso"
Kleshk escribió:
eX-FeRNaL escribió:Una pregunta a los que pagásteis vía Paypal . Si os vais a vuestra cuenta Paypal , en Estado del pago, que estado tenéis? El mio está ''En curso'' es decir,me han quitado los 140 euros,pero ECI,aun no ha aceptado el pago. :-?


Ahora he ido a mirar, estoy igual, me sale "En Curso"



Vamos que los hijos de puta estos,nos han cogido el dinero ya, y ni tenemos vita,ni número de seguimiento de pedido,ni nada. Cojonudo.
A mi me aparece "pendiente", vamos igual que cuando la pille el sábado.

A última hora del jueves no ha cambiado ni el estado en paypal, ni el estado del pedido, ni nada de nada.

Tienen unos buenos

Imagen
eX-FeRNaL escribió:Vamos que los hijos de puta estos,nos han cogido el dinero ya, y ni tenemos vita,ni número de seguimiento de pedido,ni nada. Cojonudo.


Como mañana no cambie nada y no me digan una solución... empezaré a ver como actuar en la oficina de consumo...
hola ami tambien me an mandado un correo de 10 euros para la proxima compra superior a 90 euros .

Pero la cosa sigue igual pedido en preparacion. [+risas]

tenia que aver ido andando fuera llegao antes.
Si, a mi me sale en estado del pago "Pendiente" en Paypal. Veremos a ver cómo termina todo esto. La compré por calentón con la oferta. Pero ahora me he enfriado y no me importa que me devuelvan el dinero.
Pues nada, yo también la pille el sábado por la tarde y la pague con tarjeta, desde entonces aparece "pedido en preparación" y esta mañana me acaban de quitar la pasta del banco... Miedo me da en que va a acabar esto

Por cierto pedí el Pack del killzone, si actualizan algo os lo comento
Anoche de madrugada recibí el correo de que mi vita estaba ya esperándome en el punto de recogida opencor. Al final parece que personalmente yo tendré suerte y espero que todos los demás también la tengáis aunque la cosa no pinta nada bien. Yo la pedí a las 6 de la mañana del día 25 y pago por PayPal. El estado en Paypal desde el día 25 era "en curso".Por cierto, decir que en la web de ECI el pedido aun me sale en preparación.....lamentable la gestión que tiene esta gente de los pedidos
Pues si. Lamentable es poco. Yo aún espero el primer mail para que me digan que no hay. Que ascazo de web. Por esas cosas estoy tan contento con amazon. Luego se quejan de la importación también.

Web ECI nunca más.
Ya veo que también han habido problemas con la web del ECI en el día sin IVA. Lo dicho, la peor tienda online, sin duda alguna.
por si no tenian cachondeo suficiente, me mandan otro correo (yo esperaba que fuera la contestacion a la queja que les puse) y me mandan uno que pone ''correcion cupon'' y me mandan otra vez los 10€ de descuento.. pff deprimente eci
drytou escribió:por si no tenian cachondeo suficiente, me mandan otro correo (yo esperaba que fuera la contestacion a la queja que les puse) y me mandan uno que pone ''correcion cupon'' y me mandan otra vez los 10€ de descuento.. pff deprimente eci

+1
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69