kan3da escribió:@patito244 No se a cuánto está el pase ni los dlc. Pero el juego deluxe en Game a 20. Luego vendes el juego y listo.
No se como era el juego sin el dlc. Pero tunear coches es lo que más he disfrutado. Las carreras están bien pero no me acaba de convencer la velocidad de los rivales; no se como explicarlo pero se adaptaba a la mía, tenía truco. La historia y la nueva localización me parecen un acierto. Desde luego por 15€ por lo que te he explicado de la deluxe jamás.
robersnake escribió:Hoy no tendria que salir el dlc nuevo de la historia? Ya han actualizado la store y nada
Sakai escribió:¿Cómo está el juego respecto a su salida? Lo compré con un hype tremendo viniendo del Mafia 2 y acabé vendiéndolo a las 2 semanas por un montonazo de bugs molestos.
Nesku escribió:robersnake escribió:Hoy no tendria que salir el dlc nuevo de la historia? Ya han actualizado la store y nada
Si pero aún no.
Supongo que será ésta tarde.
Fumeles escribió:kan3da escribió:@patito244 No se a cuánto está el pase ni los dlc. Pero el juego deluxe en Game a 20. Luego vendes el juego y listo.
No se como era el juego sin el dlc. Pero tunear coches es lo que más he disfrutado. Las carreras están bien pero no me acaba de convencer la velocidad de los rivales; no se como explicarlo pero se adaptaba a la mía, tenía truco. La historia y la nueva localización me parecen un acierto. Desde luego por 15€ por lo que te he explicado de la deluxe jamás.
Es habitual en muchos juegos que no son espcificos de carreras, son carreras con handicap, los coches que llevas delante conducen un poco peor para que puedas pillarlos y los que llevas detras un poco mejor para pillarte y asi que la carrera este competida hasta el final, osea que truco si que tenia
Mariguano escribió:El juego en pro, quitando la iluminación tan rara que tiene a veces , la verdad es que se ve muy bien, no es coña.
En la ps4 base no lo se la verdad. Pero como digo, quitando lo raro de la iluminación el resto no esta mal.
Lo repetitivo se arregla no jugandolo del tirón e ir entremezclando con otro. Pero el juego en si no esta mal.
Mariguano escribió:El juego en pro, quitando la iluminación tan rara que tiene a veces , la verdad es que se ve muy bien, no es coña.
En la ps4 base no lo se la verdad. Pero como digo, quitando lo raro de la iluminación el resto no esta mal.
Lo repetitivo se arregla no jugandolo del tirón e ir entremezclando con otro. Pero el juego en si no esta mal.
Chacal 512 escribió:Hay alguna forma de quitar el espejo retrovisor?
Nesku escribió:Chacal 512 escribió:Hay alguna forma de quitar el espejo retrovisor?
Sí, en opciones.
wasabineo escribió:Le tengo muchas ganas al juego pero me echa un poco para atrás los comentarios de la gente.
Fumeles escribió:wasabineo escribió:Le tengo muchas ganas al juego pero me echa un poco para atrás los comentarios de la gente.
Si le tienes ganas por 15€ con pase de temporada yo creo que merece la pena arriesgarse ya que el riesgo es minimo, si no te gusta en CEX te dan 8€ por el y a particular con el pase sin usar yo creo que le sacas 10€ seguro, arriesgarse a perder 5€ tampoco me parece nada del otro mundo, yo de ti lo probaria.
Eso si, si eres de esta nueva especie de puristas de los videojuegos que, por ejemplo, dicen que el Until Dawn es injugable por sus bajadas repentinas de frames, entonces no lo juegues, porque en Mafia 3 por ejemplo los graficos no son especialmente destacables y terminaras rasgandote las vestiduras y metiendo la cabeza en el microondas, si no eres de esta especie de mega expertos de los videojuegos con mejor vista que un aguila pues yo te diria que lo probases.
gobetto escribió:Fumeles escribió:wasabineo escribió:Le tengo muchas ganas al juego pero me echa un poco para atrás los comentarios de la gente.
Si le tienes ganas por 15€ con pase de temporada yo creo que merece la pena arriesgarse ya que el riesgo es minimo, si no te gusta en CEX te dan 8€ por el y a particular con el pase sin usar yo creo que le sacas 10€ seguro, arriesgarse a perder 5€ tampoco me parece nada del otro mundo, yo de ti lo probaria.
Eso si, si eres de esta nueva especie de puristas de los videojuegos que, por ejemplo, dicen que el Until Dawn es injugable por sus bajadas repentinas de frames, entonces no lo juegues, porque en Mafia 3 por ejemplo los graficos no son especialmente destacables y terminaras rasgandote las vestiduras y metiendo la cabeza en el microondas, si no eres de esta especie de mega expertos de los videojuegos con mejor vista que un aguila pues yo te diria que lo probases.
A donde está por 15€?? Gracias
nosoytupadre escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego en formato físico, se tarda tanto en instalar el juego?
Fair201 escribió:Tengo una duda
Acabo de hacer la primera misión del prostíbulo y me indica que ya puedo llamar a socios, si aprieto la rueda del ratón solo me sale desbloqueado los 2 huecos para armas, pero no puedo llamar a los socios, solo al traficante de armas.
¿Cómo llamo a los socios para que me ayuden en las misiones?
Gracias
cercata escribió:Que peñazo esto de tener que aprenderte de nuevo los controles y las mecanicas, cada vez que sacan un DLC !!!!!!!
Lo pille por 30€, que es una ganga, pero si lo se espero para pillar la Deluxe por 15€
Esto no va contra el juego, sino en general contra esta política generalizada de goteo de DLC cortos.
Ahora por ejemplo, aunque pongan el season pass de Watch Dogs 2 a 5€, es que no me lo pillo !!!!
Respecto a Mafia 3, menuda joya, cada vez que vuelvo a él me pregunto pq fue tan masacrado, la mejor conducción arcade que hay en PS4, unos graficos impresionantes, un mundo precioso !!!!!
cercata escribió:Que peñazo esto de tener que aprenderte de nuevo los controles y las mecanicas, cada vez que sacan un DLC !!!!!!!
Lo pille por 30€, que es una ganga, pero si lo se espero para pillar la Deluxe por 15€
Esto no va contra el juego, sino en general contra esta política generalizada de goteo de DLC cortos.
Ahora por ejemplo, aunque pongan el season pass de Watch Dogs 2 a 5€, es que no me lo pillo !!!!
Respecto a Mafia 3, menuda joya, cada vez que vuelvo a él me pregunto pq fue tan masacrado, la mejor conducción arcade que hay en PS4, unos graficos impresionantes, un mundo precioso !!!!!
skar78 escribió:Porque te haces viejo y valoras otras cosas en un videojuego![]()
Que te divierta...
cercata escribió:skar78 escribió:Porque te haces viejo y valoras otras cosas en un videojuego![]()
Que te divierta...
Pues espero que la industria siga sacando muchos juegos para viejos
Fair201 escribió:Hay alguna manera de que la radio no se active cada vez que subes al coche? ya sea con algún mod o algo?
malaguista_87 escribió:¿Donde está la Deluxe por 15 €?
Gracias!
cercata escribió:malaguista_87 escribió:¿Donde está la Deluxe por 15 €?
Gracias!
Lo pusieron en este hilo, pero parece que fue un error, que esta a 20€ en game:
https://www.elotrolado.net/hilo_mafia-iii_2127776_s3520#p1743854347
skar78 escribió:cercata escribió:skar78 escribió:Porque te haces viejo y valoras otras cosas en un videojuego![]()
Que te divierta...
Pues espero que la industria siga sacando muchos juegos para viejos
Lo secundo con una cerveza fría
cercata escribió:@darknes11 Pues despues de acabarlas no me suena de haber visto ningun marcador por ahí, pero no te puedo asegurar ...
Fredy_ES escribió:Los ventiladores de mi ps4 pro se revolucionan bastante con este juego. Si activo el modo boost pasará igual? Que recomendáis?
cercata escribió:Fredy_ES escribió:Los ventiladores de mi ps4 pro se revolucionan bastante con este juego. Si activo el modo boost pasará igual? Que recomendáis?
Sacaron parche PRO, no ? El modo boost no debería cambiar nada !!!
Fredy_ES escribió:Sacaron parche pro, pero se revolucionaba bastante. No entiendo esto, la verdad. En Nier pasa igual. Existe algún tipo de ventilador exterior acoplable para enfriar más la pro?
"Fecha de lanzamiento y detalles: el contenido descargable de "El signo de los tiempos" lleva Mafia III a la oscuridad
13/7/2017
Los restos calcinados del bar de Sammy están cubiertos de cadáveres, como resultado de un ritual de sacrificios que terminó mal. Depende de Lincoln Clay y el padre James desentrañar las pistas y liberar a una mujer de una secta sanguinaria. "El signo de los tiempos" es un oscuro viaje a los sórdidos recovecos de New Bordeaux. ¿Qué esperáis de "El signo de los tiempos" cuando se lance el día 25 de julio? Seguid leyendo para conocer todo sobre el contenido de la tercera entrega del pase de temporada de Mafia III.
Con "¡Más rápido!" recorristeis la parroquia rural de Sinclair con persecuciones de alto voltaje. En "Piedras sin remover" vivisteis una explosiva aventura con John Donovan a vuestro lado. Ahora, de la mano de una misteriosa secta en la ciudad, "El signo de los tiempos" os adentra en un espeluznante juego del ratón y el gato inspirado en los thrillers psicológicos de los años 60. Encontraréis nuevos elementos de juego, equipo y coches que añadir a vuestra flota.
Hablamos con Bill Harms y Ed Fowler, guionista jefe y guionista sénior respectivamente en Hangar 13, para descubrir más novedades de "El signo de los tiempos".
LA VERDAD ES TAN EXTRAÑA COMO LA FICCIÓN – Bill Harms, guionista jefe
La inspiración de "El signo de los tiempos" es muy clara. A finales de los años sesenta hubo mucha agitación social –algo que se refleja extensamente en el juego– y también fue una época de experimentación con drogas y sectas demenciales, como la infame secta de los Manson. Queríamos contar una historia que representara los rasgos de ese período y de este modo surgió la figura de los Ensanglante en New Bordeaux.
Pero incluso nosotros reconocemos que esta aventura es muy distinta a la venganza de Lincoln contra la mafia italiana, su persecución de agentes corruptos en "¡Más rápido!" o la ayuda que presta a su viejo compañero de guerra en "Piedras sin remover".
Veo las tres historias de los contenidos descargables como tres aventuras distintas para Lincoln y su forma de superar el dolor y seguir adelante. Al principio del juego Lincoln se sentía incapaz de acabar con los traidores. En "El signo de los tiempos" conoce a alguien que necesita ayuda –alguien que no logra recomponer las piezas del rompecabezas– y él puede hacer algo por ella.
Por un lado él se ve reflejado en ese personaje –Anna– y en que ambos han vivido experiencias traumáticas en el pasado. Lincoln no busca la venganza o la salvación, sino que intenta que ella encuentre la paz que él no ha logrado para sí mismo.
Esta parte de la historia de Lincoln es absolutamente diferente. Es más interna y hay puntos donde Lincoln habla consigo mismo mientras busca pistas. Lo más importante es que no controla totalmente la situación y hay momentos en que no sabe qué es real y qué no. Al contrario que la guerra personal que Lincoln libra contra los Marcano, aquí no se enfrenta a algo conocido. No sabe quiénes son los Ensanglante ni qué hacen. Intenta juntar las piezas a la vez que el jugador.
NUEVAS FORMAS DE JUGAR – Ed Fowler, guionista sénior
El ritmo es trepidante desde el principio en el "El signo de los tiempos". Lincoln tiene un misterio que resolver, busca objetos perdidos que alguien va dejando atrás, extrañas escrituras e Incluso examina cadáveres en busca de pistas. Investigando el entorno y con ayuda de una linterna de luz ultravioleta para desvelar rastros, sabréis cómo funcionan los Ensanglante y cuál es su fin en New Bordeaux. En ciertos momentos de la historia hay zonas de investigación donde buscar metódicamente pruebas que os acerquen más a la verdad… y todo puede cambiar rápidamente y llevaros a un intenso tiroteo contra los miembros de la secta.
Hay miembros de la secta enloquecidos y armados con cuchillos que intentarán provocaros y saldrán de cualquier sitio, pero podréis deshaceros de ellos de forma silenciosa con cuchillos arrojadizos. Mientras conocéis nuevos sitios de New Bordeaux, también os enfrentaréis a psicópatas armados que intentarán ralentizar la investigación.
Hablando de ralentizar, "El signo de los tiempos" incluye tiroteos a cámara lenta. Una vez que se inicia, tenéis unos segundos adicionales para eliminar a los enemigos. Pero si lográis disparar a la cabeza, se amplía el tiempo a cámara lenta. ¡Apuntad bien!
HAY MÁS SIGNOS EN EL HORIZONTE
Si tenéis un pase de temporada, no olvides que "El signo de los tiempos" forma parte del mismo. En breve compartiremos mucho más sobre este contenido descargable, antes de su lanzamiento en tiendas digitales el 25 de julio, así que permaneced atentos a las novedades de Mafia en nuestras redes habituales: Facebook, Twitter y YouTube."