Mafia III

Hola, tengo un problema con las misiones del tercer DLC, entro al juego y no me sale la misión en el minimapa, ni entrando a la casa del cura ni nada, tengo pasada la historia entera y los otros 2 DLCs, ¿cuál puede ser el fallo?
DremPIX escribió:una duda que tengo para los mas veteranos, llevo solamente unos dias con el juego y ya voi casi por la mitad pero tengo la duda de como conseguir el dinero que supuestamente estoi generando

Imagen

la foto es sacada de internet pero me sirve para preguntaros, el primero es los botiquines, el segundo los cocteles o granadas, el tercero el dinero que llevas encima y el cuarto que de vez en cuando al terminar alguna mision sube la cantidad. Es lo que tengo duda, es lo que genero? lo que tengo para recoger? que se supone que tengo que hacer o que es exactamente??

Gracias


La imagen que pones es del dinero que llevas encima en esos momentos, y el siguiente icono es el dinero que guardas en la caja fuerte en el bar de Sammy. Yo te recomiendo ir siempre a guardar el dinero si llevas mucho encima, ya que si te matan siempre pierdes la mitad de lo que lleves encima en ese momento. Al principio se te hará cansino el tener que volver a guardar el dinero, pero en un momento de la historia, se te desbloqueará la "consegliere", que es una chica que viene en coche a recoger el dinero que lleves encima y el que generan tus negocios y lo guarda en la caja fuerte en tu lugar, ahorrándote así a tí los paseos hasta el bar de Sammy para llevar el dinero.
brujo_toni escribió:
DremPIX escribió:una duda que tengo para los mas veteranos, llevo solamente unos dias con el juego y ya voi casi por la mitad pero tengo la duda de como conseguir el dinero que supuestamente estoi generando

Imagen

la foto es sacada de internet pero me sirve para preguntaros, el primero es los botiquines, el segundo los cocteles o granadas, el tercero el dinero que llevas encima y el cuarto que de vez en cuando al terminar alguna mision sube la cantidad. Es lo que tengo duda, es lo que genero? lo que tengo para recoger? que se supone que tengo que hacer o que es exactamente??

Gracias


La imagen que pones es del dinero que llevas encima en esos momentos, y el siguiente icono es el dinero que guardas en la caja fuerte en el bar de Sammy. Yo te recomiendo ir siempre a guardar el dinero si llevas mucho encima, ya que si te matan siempre pierdes la mitad de lo que lleves encima en ese momento. Al principio se te hará cansino el tener que volver a guardar el dinero, pero en un momento de la historia, se te desbloqueará la "consegliere", que es una chica que viene en coche a recoger el dinero que lleves encima y el que generan tus negocios y lo guarda en la caja fuerte en tu lugar, ahorrándote así a tí los paseos hasta el bar de Sammy para llevar el dinero.


gracias, si hacias click se agrandaba la foto y se puede ver la imagen completa

a ese punto ya he llegado voi por

ya tengo los 3 subjefes y acabo de liquidar al "Papa" Holland



entonces la duda que tengo sobre el trofeo de
Grandes ganancias
Has recibido 10 000 dólares de ganancias de uno de tus subjefes

Supongo que sera conforme vaya añdiendo negocios a el no? pero tampoco se cuanto estoi ganando actualmente. me informado sobre el juego y estoi pasandome la historia del modo que les asigne de forma equitativa distritos a los 3 subjefes y matando a todos los jefes de los negocios y una segunda perdonare la vida a todos y asignare a un unico subjefe todos los distritos

que tal voi?
DremPIX escribió:
que tal voi?


Vas bien, el trofeo de los 10.000 lo recibiras casi al final del juego. Recuerda que debes dar los negocios de un distrito a la misma persona que vayas a dar el distrito. Luego, ves haciendo entregas (camiones, barcos,etc...) en cada negocio para que lleguen a ser prosperos y te den mucho dinero.
Verás lo que ganas mirando en el mapa cada cierto tiempo, verás que encima del negocio sale una cifra en dólares y eso es lo que vas recibiendo de cada negocio.
En mi caso, después de finalizar el juego repartiendo los distritos por igual y dando los negocios a la misma persona que el distrito, cuando mandaba a la consegliere a recoger las ganacias, recibia casi 22.000 dólares cada vez. Lo que no sé cada cuanto tiempo de reloj recibes ganancias, es cuestión de ir haciendo otras cosas e ir mirando el mapa de vez en cuando a ver si puedes ir a cobrar (o mejor, enviar a la consegliere, jejeje).

Y por cierto, muy importante, cuando vayas a hacer la pasada al juego sin matar a los jefes, es muy, muy importante que recojas micrófonos y piratees las cajas antes de ir a por el jefe, porque si no pirateas las cajas, el juego no te da la posibilidad de salvar al jefe, lo mata directamente.
gracias por la info, tenia pensado como mas o menos que el que esta en el norte se quede esas zonas, la chica creo q estaba abajo a la izquierda y el otro en el sur y derecha y asi que no tengan cosas cruzadas

el juego me esta encantando, sobretodo la musica y el ambiente, suele escuchar en la radio M80 y Rock Fm y aveces en el coche me siento Like a Mafioso [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola,estoy en la misión "heroina" en la parte de interrogar a los camellos pero se me ha escapado y ahora no puedo encontrarlo ni reiniciar la mision, que puedo hacer? gracias
kazinski escribió:Hola,estoy en la misión "heroina" en la parte de interrogar a los camellos pero se me ha escapado y ahora no puedo encontrarlo ni reiniciar la mision, que puedo hacer? gracias


Nunca me ha pasado, prueba a dejarte matar y a ver donde te deja salir el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DremPIX escribió:gracias por la info, tenia pensado como mas o menos que el que esta en el norte se quede esas zonas, la chica creo q estaba abajo a la izquierda y el otro en el sur y derecha y asi que no tengan cosas cruzadas

el juego me esta encantando, sobretodo la musica y el ambiente, suele escuchar en la radio M80 y Rock Fm y aveces en el coche me siento Like a Mafioso [sati] [sati] [sati] [sati]



Escuchar Jimi Hendrix es toda una maravilla,escucho mucho a ese hombre mientras hago deporte. "All along the watchtower" cojonuda esa canción..
darknes11 escribió:
Alguien sabe lo de pequeño ernie ?? Es para la segunda mejora musical del bar, solo me falta esa, y no me salta la mision ni se nada de ella


@kan3da

Es que el caso es que el resto ya lo tengo mejorado, es decir, no me queda nada mas por mejorar. De camarero tampoco me ha saltado nada, yo he mejorado la barra y demas, de la cual no me dan mas opciones de mejora, y no me ha saltado ninguna mision o situacion que tenga que ver con un camarero.

Lo unico que paso es que vinieron unos suñeros casi al empezar a mejorar y tuve que enfrentarme a ellos, a partir de ahi, no me ha saltado nada mas, y todas las mejoras que puedo poner estan puestas excepto la segunda musical que me sale bloqueada porque dice que necesito lo de pequeño ernie.

No entiendo donde esta el problema

@brujo_toni alguien que me ayude? xD
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:
Alguien sabe lo de pequeño ernie ?? Es para la segunda mejora musical del bar, solo me falta esa, y no me salta la mision ni se nada de ella


@kan3da

Es que el caso es que el resto ya lo tengo mejorado, es decir, no me queda nada mas por mejorar. De camarero tampoco me ha saltado nada, yo he mejorado la barra y demas, de la cual no me dan mas opciones de mejora, y no me ha saltado ninguna mision o situacion que tenga que ver con un camarero.

Lo unico que paso es que vinieron unos suñeros casi al empezar a mejorar y tuve que enfrentarme a ellos, a partir de ahi, no me ha saltado nada mas, y todas las mejoras que puedo poner estan puestas excepto la segunda musical que me sale bloqueada porque dice que necesito lo de pequeño ernie.

No entiendo donde esta el problema

@brujo_toni alguien que me ayude? xD


Pues no te sé decir, conforme iba mejorando, la misma mujer que te deja mejorar, es la que te manda esas misiones. ¿Has mirado bien en el mapa que no te hayan dado las misiones y no te hayas dado cuenta? Recuerda que mientras más acerques el mapa con el zoom, más cosas puedes ver. Si alejas mucho el zoom, solo se ven las misiones principales, pero conforme acercas el zoom, se ven las secundarias, los chips, etc...
@darkness11 por si acaso...¿seguro has mejorado todo? Tu habitación, la parte de arriba con el billar, las habitaciones? Es raro porque para mejorar la musica a tope y la barra necesitas esas misiones, y esas mejoras para la mejora de los empleados. La barra de mejoras se mueve hacia la izda. dando más opciones. Es de perogrullo pero como ya dije, por si acaso.
Las misiones secundarias las da la misma tía. No se que más podría ser aparte de un bug
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:
Alguien sabe lo de pequeño ernie ?? Es para la segunda mejora musical del bar, solo me falta esa, y no me salta la mision ni se nada de ella


@kan3da

Es que el caso es que el resto ya lo tengo mejorado, es decir, no me queda nada mas por mejorar. De camarero tampoco me ha saltado nada, yo he mejorado la barra y demas, de la cual no me dan mas opciones de mejora, y no me ha saltado ninguna mision o situacion que tenga que ver con un camarero.

Lo unico que paso es que vinieron unos suñeros casi al empezar a mejorar y tuve que enfrentarme a ellos, a partir de ahi, no me ha saltado nada mas, y todas las mejoras que puedo poner estan puestas excepto la segunda musical que me sale bloqueada porque dice que necesito lo de pequeño ernie.

No entiendo donde esta el problema

@brujo_toni alguien que me ayude? xD


Yo creo que es cosa del juego que se te ha "rallado", a mi me paso algo parecido con las secundarias de Alma creo que era, se me quedo "rallado" en la segunda que me mandaba que iba a donde me decia que estaba el camion para robar pero nunca aparecia, solo habia un descampado vacio, y no hubo forma de hacerla, me pase la historia principal, todas las secundarias y cada dos por tres intentaba hacer esta secundaria pero jamas pude hacerla, se me "rallo" sin mas, me da que a ti te ha pasado algo parecido
@brujo_toni Perdona que te moleste.

¿Cómo sacaste el trofeo de las 10 trampas a vehículos en el primer DLC? Es que a mí no me salía porque estaba glitcheado....

Y creo que lo sigo teniendo glitcheado [+risas]
Buenas. Compre el juego de salida y me decepciono mucho por la cantidad de cosas raras que y que no me gustaron. A dia de hoy el juego esta mas pulido? Sacaron parches?
@brujo_toni , @kan3da

Ya esta solucionado, salieron sin mas, pues muy bien xDDD

@Fumeles

A mi se me ha quedado pillada una de esas de vito. Yo si pude completarlas todas, tengo a todos igualados en distritos, y pude completarlas para subir las ganancias hasta el maximo que podia,

Aun asi, hay una de vito que por la cara me sigue saliendo el icono, el cual ademas se pone aleatorio en diferentes localizaciones, y ahi sigue dando por culo xDDD, no sirve para nada, vas y no hay absolutamente nada.

Lo bueno es que a mi al menos no me es necesaria porque yo si lo pude completar. Pero en fin, que el juego sigue ahi con sus cosas y fallos xDDDDDD y eso que esta infinitamente mas pulido que al comienzo
phfceramic escribió:@brujo_toni Perdona que te moleste.

¿Cómo sacaste el trofeo de las 10 trampas a vehículos en el primer DLC? Es que a mí no me salía porque estaba glitcheado....

Y creo que lo sigo teniendo glitcheado [+risas]


Bueno, lo más fácil es que la lies y te persiga la poli en coche (o alguna misión que te persigan coches o incluso algun lugar donde te salte alguna represalia y te empiecen a perseguir coches). Teniendo seleccionadas las bombas nuevas, cuando veas coches detrás, le das a la cruceta hacia abajo y lanzarás una bomba hacia atrás, destrozando el coche que lleves pegado al culo. Así 10 veces.
@phfceramic me imagino que le disparas a los troncos que hay en la zona del dlc, verdad? A mi me saltó sin buscarlo en las varias persecuciones en esa zona. Haz lo que dice @brujo_toni , que te persigan y vas tirando bombas y disparando a los troncos (recuerda que con el L1 cambias objetivo)
@brujo_toni muchas acias, Al final apague la pley sin comprobarlo ni nada espero que cuando juegue de nuevo este solucionado
Hola una pregunta, a ver si me podeis ayudar y recomendar. Quiero comprarme el Mafia, pero he visto que hay dos versiones.
La versión normal me cuesta 17 euros en Amazon y la versión Deluxe de game cuesta 20 euros. Es más o menos lo mismo o merece la pena coger la opción de Game.
@brujo_toni @kan3da Nada, lo tengo glitcheado...


Cuando se lanzó el primer DLC le pasó a mucha gente esto. Igual si me animo a hacer la segunda vuelta para scar el platino lo intento sacar...
@anpeasolana la de game trae pase de temporada y la otra no, creo que por 3 euros merece la pena la deluxe.
phfceramic escribió:Nada, lo tengo glitcheado...


Cuando se lanzó el primer DLC le pasó a mucha gente esto. Igual si me animo a hacer la segunda vuelta para scar el platino lo intento sacar...


Pues ya lo siento ya. Yo he tenido muchísima suerte con el juego, ya que no tuve problemas para sacar el platino (que lo saqué nada más salir el juego, ya que lo compré de salida), ni para los trofeos de lod DLC que me han saltado sin ningún problema.

Ya sabes lo que te toca, si tienes el juego en físico, borra todo los datos de instalación y partidas guardadas, desconectate de internet (para que no se descargue actualización) y juega al juego como si lo hubieras puesto de salida, sin actualizar ni nada. De esta manera deberían saltarte los trofeos. Una vez consigas el platino, ya sí descargate la actualización y ponte con los DLC, que te saltaran los trofeos sin problemas.
@anpeasolana sin duda compraria el deluxe, por solo 3 euros mas tienes el season pass y algun contenido descargable
Gracias @kazinski y @techuzo. Pues compraré la versión de 20 euros y así tengo más cosas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
anpeasolana escribió:Hola una pregunta, a ver si me podeis ayudar y recomendar. Quiero comprarme el Mafia, pero he visto que hay dos versiones.
La versión normal me cuesta 17 euros en Amazon y la versión Deluxe de game cuesta 20 euros. Es más o menos lo mismo o merece la pena coger la opción de Game.



La del Game trae el Pase de Temporada y vale más la pena.
John_Dilinger escribió:
anpeasolana escribió:Hola una pregunta, a ver si me podeis ayudar y recomendar. Quiero comprarme el Mafia, pero he visto que hay dos versiones.
La versión normal me cuesta 17 euros en Amazon y la versión Deluxe de game cuesta 20 euros. Es más o menos lo mismo o merece la pena coger la opción de Game.



La del Game trae el Pase de Temporada y vale más la pena.

SI pues me comprare el del game. ¿El pase de temporada que son más horas de juego con nuevos objetivos?
Para los que dudan sobre la Deluxe merece y mucho la pena. Entre los 3 dlcs te pueden durar unas 10-12 horas y si quieres todos los logros/trofeos hasta se te puede ir a las 20. Las misiones son desde mi punto de vista hasta mejores que las del juego base (nada difícil por otro lado..) y se abre el mapa para poder ir a otra localización y en el segundo hasta vas a otro sitio fuera del mapa.El tercer dlc es el más oscuro y con más duración. Muy recomendable.
Buenas!

La edicion con el pase de temporada de Game...trae el Season Pass en código, o incluido en el disco?

Yo ya me pasé el juego, y lo vendí, y solo me interesarían los DLC. Por eso pregunto por si pudiera pillarlo de 2º mano con los DLC o como...
@malaguista_87 Yo lo compre en wallapop por 5 euros, tu mira que seguro que alguno lo tiene a ese precio(el pase de temporada, no el juego) edito. perdon que leo ahora que lo vendiste, te tocaría pillar el juego con lo que game sigue siendo la mejor opcion.
FrM escribió:Para los que dudan sobre la Deluxe merece y mucho la pena. Entre los 3 dlcs te pueden durar unas 10-12 horas y si quieres todos los logros/trofeos hasta se te puede ir a las 20. Las misiones son desde mi punto de vista hasta mejores que las del juego base (nada difícil por otro lado..) y se abre el mapa para poder ir a otra localización y en el segundo hasta vas a otro sitio fuera del mapa.El tercer dlc es el más oscuro y con más duración. Muy recomendable.


Pues ayer cai con este MAFIA III deluxe pase de temporada... y ademas me dieron un codigo para el ultimo dlc JUEZ; JURADO Y VERDUGo, creo que se llama. 20 pavos que se me quedaron en 17 que tenia 3 euros del GAME y no me acordaba. ( sera por que hace mil años que no compro en el game)

Estaba entre este y el NO MAN sky, pero como vengo de jugar al ME ANDROMEDA, que espero terminar este finde, me apetecia cambiar de ambientacion... XD XD

Una duda que tengo siempre, al activar los dlc, espero a terminar el juego original o las historias del dlc se integran con la historia original... no se si me explico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo y gracias
MONTALVO escribió:
FrM escribió:Para los que dudan sobre la Deluxe merece y mucho la pena. Entre los 3 dlcs te pueden durar unas 10-12 horas y si quieres todos los logros/trofeos hasta se te puede ir a las 20. Las misiones son desde mi punto de vista hasta mejores que las del juego base (nada difícil por otro lado..) y se abre el mapa para poder ir a otra localización y en el segundo hasta vas a otro sitio fuera del mapa.El tercer dlc es el más oscuro y con más duración. Muy recomendable.


Pues ayer cai con este MAFIA III deluxe pase de temporada... y ademas me dieron un codigo para el ultimo dlc JUEZ; JURADO Y VERDUGo, creo que se llama. 20 pavos que se me quedaron en 17 que tenia 3 euros del GAME y no me acordaba. ( sera por que hace mil años que no compro en el game)

Estaba entre este y el NO MAN sky, pero como vengo de jugar al ME ANDROMEDA, que espero terminar este finde, me apetecia cambiar de ambientacion... XD XD

Una duda que tengo siempre, al activar los dlc, espero a terminar el juego original o las historias del dlc se integran con la historia original... no se si me explico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo y gracias


Los DLC empiezan después de tener una reunión con los 3 "jefes", a partir de ahí se marcarán en tu mapa y podrásd empezarlos, cosa que te recomiendo si eres cazatrofeos, ya que hay un par que requieren tiempo y mientras haces la historia no se te hará cansina la espera. Yo como platineé el juego casi en su salida, no toqué estos DLC hasta que sacaron el último y hubo algún trofeíllo de los DLC que se me hizo cansino por tener que esperar.
brujo_toni escribió:
MONTALVO escribió:
FrM escribió:Para los que dudan sobre la Deluxe merece y mucho la pena. Entre los 3 dlcs te pueden durar unas 10-12 horas y si quieres todos los logros/trofeos hasta se te puede ir a las 20. Las misiones son desde mi punto de vista hasta mejores que las del juego base (nada difícil por otro lado..) y se abre el mapa para poder ir a otra localización y en el segundo hasta vas a otro sitio fuera del mapa.El tercer dlc es el más oscuro y con más duración. Muy recomendable.


Pues ayer cai con este MAFIA III deluxe pase de temporada... y ademas me dieron un codigo para el ultimo dlc JUEZ; JURADO Y VERDUGo, creo que se llama. 20 pavos que se me quedaron en 17 que tenia 3 euros del GAME y no me acordaba. ( sera por que hace mil años que no compro en el game)

Estaba entre este y el NO MAN sky, pero como vengo de jugar al ME ANDROMEDA, que espero terminar este finde, me apetecia cambiar de ambientacion... XD XD

Una duda que tengo siempre, al activar los dlc, espero a terminar el juego original o las historias del dlc se integran con la historia original... no se si me explico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo y gracias


Los DLC empiezan después de tener una reunión con los 3 "jefes", a partir de ahí se marcarán en tu mapa y podrásd empezarlos, cosa que te recomiendo si eres cazatrofeos, ya que hay un par que requieren tiempo y mientras haces la historia no se te hará cansina la espera. Yo como platineé el juego casi en su salida, no toqué estos DLC hasta que sacaron el último y hubo algún trofeíllo de los DLC que se me hizo cansino por tener que esperar.


¿Recordais cuantas horas de campaña mas o menos hay hasta que puedas empezar a hacer los DLC?
Me pasé el juego en su momento, pero vendí el juego y borré el savegame sin querer....y aunque le tengo ganas a los DLC, no me apetece mucho volver a hacer mucho para poder jugarlos.

¿Cuanto tiepo estimais que hace falta?
malaguista_87 escribió:
¿Cuanto tiepo estimais que hace falta?


Pues no te puedo ayudar, me pasé el juego y lo platineé al poco de salir el juego, así que no recuerdo cuanto rato tendrías que tirarte para empezar los DLC. A ver si alguien que lo tenga más reciente te puede ayudar.
Si juego a este juego sin ninguna actualización habrá algún problema con los trofeos? Estoy en mi parcela sin Internet y me han dejado el juego, no tengo manera de descargar actualizaciones
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sharkis93 escribió:Si juego a este juego sin ninguna actualización habrá algún problema con los trofeos? Estoy en mi parcela sin Internet y me han dejado el juego, no tengo manera de descargar actualizaciones



Con la de fallitos que tiene ya de por sí miedo me da sin actualizar este juego..
Sharkis93 escribió:Si juego a este juego sin ninguna actualización habrá algún problema con los trofeos? Estoy en mi parcela sin Internet y me han dejado el juego, no tengo manera de descargar actualizaciones


Pues los problemas con los trofeos empezaron con la primera actualización y nunca se han solucionado. Yo saqué el platino con el juego de salida, sin actualizaciones ni nada y todo fué perfecto. Una vez saques el platino, actualiza para jugar los DLC, que con los trofeos de éstos no hay problema alguno.
brujo_toni escribió:
Sharkis93 escribió:Si juego a este juego sin ninguna actualización habrá algún problema con los trofeos? Estoy en mi parcela sin Internet y me han dejado el juego, no tengo manera de descargar actualizaciones


Pues los problemas con los trofeos empezaron con la primera actualización y nunca se han solucionado. Yo saqué el platino con el juego de salida, sin actualizaciones ni nada y todo fué perfecto. Una vez saques el platino, actualiza para jugar los DLC, que con los trofeos de éstos no hay problema alguno.


Perfecto probaré entonces, gracias!
Sharkis93 escribió:Si juego a este juego sin ninguna actualización habrá algún problema con los trofeos? Estoy en mi parcela sin Internet y me han dejado el juego, no tengo manera de descargar actualizaciones


En los trofeos ni idea porque nunca me han interesado, pero lo que vas a tener seguro si no lo actualizas son bastante bugs, no te se decir como ni cuantos pero el juego salio con bastantes bugs que fueron solucionados via actualizacion, si no la bajas pues ahi estaran cuando te pongas a jugar.
Será que yo tuve suerte, pero actualicé el juego siempre y tengo el 100% de los trofeos, sin ningún fallo entorno a ellos.
Pues hoy me pille el juego .... por 20 pavos la ediccion del game con las misiones extras....por ese precio muy malo tiene que ser para arrepentirme. ...
Lo terminé hace poco, y la verdad, me ha parecido un juego repetitivo hasta decir basta.
Compré la edición de GAME con el pase de temporada y no he jugado los DLC's de lo cansado que he acabado del juego.

Lo jodido es que, quitando eso, el juego es bastante pasable, entretenido, la música está muy bien y la historia, sobre todo cómo se cuenta, está bastante entretenida.
@kisamesenpai Te recomiendo jugar a las 3 historias de los DLC's porque, a diferencia del juego original, no son nada repetitivas y divierten mucho.
Perdonar una duda, recomendais instalar los 3 dlc Antes de pasarme la historia? Se pueden alternar con la principal??

Saludos...
kisamesenpai escribió:Lo terminé hace poco, y la verdad, me ha parecido un juego repetitivo hasta decir basta.
Compré la edición de GAME con el pase de temporada y no he jugado los DLC's de lo cansado que he acabado del juego.

Lo jodido es que, quitando eso, el juego es bastante pasable, entretenido, la música está muy bien y la historia, sobre todo cómo se cuenta, está bastante entretenida.


Si decides vender ese código para el Season Pass, lo hablamos.
bobchache escribió:Perdonar una duda, recomendais instalar los 3 dlc Antes de pasarme la historia? Se pueden alternar con la principal??

Saludos...


Si, los DLC le dan un toque de frescura al juego y los puedes empezar a partir de cierta reunión durante la historia, así que puedes ir haciendo misiones de DLC mientras tambien te curras la historia.
A mi me gusta. Por esto precio vale mucho la pena. Demasiados críticas nefundadas
Hola una pregunta

La misión de matar a aldridge en la isla forma parte de dlc verdad?
4006 respuestas