Mafia III

En mi opinión tras haber jugado bastantes horas ( lo compré en Game a 25 euros edición deluxe ) , el juego tiene como puntos positivos : Ambientación ( magnífica), Música ( increíble ) , Conducción , Tiroteos , Historia .
Como puntos negativos : Sigilo ( hace todo demasiado fácil ) Inteligencia Artificial ( bastante absurda muchas veces ) , Poping y Tearing ( hasta to que no soy muy exigente lo noto en escenas de vídeo y cuando vas por zonas con vegetación ) .
Como puntos discutibles ( para algunos será bueno y para otros no tanto ) : Repetitivo. Sí , lo es . Sobre todo porque tienes que ir conquistando todo . A mí hay veces que me ofusca y otras que le veo sentido por la historia . Pero sí que es muy repetitivo ( como todo sandbox , aunque éste lo notas mucho más).
Yo no me he encontrado ningún bug significativo ( lo compré cuando se había lanzado el parche )
Si te gustan las buenas historias, la ambientación en los 60 , la música y los juegos largos , y sabes perdonar o estas dispuesto a darle un margen por lo repetitivo que te pueda resultar , es un juego que por 20-25 euros te da mucha diversión.
Eso sí , no lo veo para ser el único juego que estás jugando sin parar hasta terminarlo . Aunque la historia sea buena y esté bien contada , necesitas para cuando llevas un buen rato , y cambiar de juego.
A mí me queda aún para terminarlo , pero me está gustando muchísimo . Y para mí es un juego de notable . Lo malo es que las notas de cualquier juego hoy día están hinchadísimas y todo buen juego tiene que tener de un 9 para arriba , y eso no me parece razonable.
Yo no me fío excesivamente de las notas últimamente . Un juego de 7 ( o 6,5 como este caso de Mafia 3) me está divirtiendo muchísimo más que juegos de 9,5 .
Hombre, para los que decís que no tiene bugs, empecé a jugar de vez en cuando hará un mes en la versión 1.06 y bugs bugs básicamente unos cuantos trofeos (yo tengo 5 bugeados), pero desde que actualicé a la versión 1.07 ya esque se han lucido con los bugs, en dos dias me he encontrado con todo esto:
Imagen
El hombre invisible, próximamente en dlc:
Imagen
Este coche ni siquiera lo conducía yo, me lo encontré así:
Imagen
Imagen
Este si que lo conducía yo:
Imagen


Y aquí ya es que flipé, y vine dos veces, la segunda tras salir del juego, cerrar aplicación y entrar de nuevo, y esque es así en el mapa cada vez que vas, es prácticamente en la esquina superior derecha del mapa, donde se roba un coche para burke.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gráficamente, ambientación, música muy bien, pero el juego es aburrido como ningún otro. Y bugs tiene por doquier. En normal casi que te puedes pasar el juego sin pegar tiros, corriendo hacia tu objetivo y noquearlo con derribo brutal, y como las misiones (excepto en 2 ocasiones) son siempre de hacer lo mismo matar o sacar información, solo hay que ir corriendo a tu objetivo y derribarlo con el círculo, al principio me lo curraba pero es que lo voy a vender y todo del asquete que le he cogido. Decían de los bugs del AC: Unity, pero tras unas actualizaciones lo jugué y ni una queja oye, y tampoco se me hizo pesado, pero es que este por no tener no tiene ni viaje rápido.

Al que lo juegue le recomiendo ganarse todas las carreras, es lo más divertido del juego, y cuando las ganas todas te dan el coche más pepino del juego que lo puedes poner con velocidad 98 y aceleración 100. Haciendo que al ir a tope en algunas calles, al juego no le de tiempo ni de cargar tráfico por lo que tendrás carreteras completamente limpias para moverte rápido.
Imagen
Pero enserio tiene tantos bugs este juego?
Es que ya me ha dado la curiosidad y me he puesto a buscar por youtube algún vídeo y me he encontrado con este recopilatorio [+risas] :
https://youtu.be/tHgW6XebFv8

Imagino que estos bugs del vídeo son de antes de que lanzasen ese supuesto parche que arreglaban dichos bugs...

pero aun así,como puede salir a la venta un juego triple A con este tipo de bugs al mercado? Es que es de coña vamos.
El bug del restaurante al aire libre está gracioso jaja....qué fuerte!
En Game la Deluxe a 20e normal que haya vendido tan bien con los bajones que le meten al precio jajaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
victor5324 escribió:En Game la Deluxe a 20e normal que haya vendido tan bien con los bajones que le meten al precio jajaja



Otro que esta vendiendo bastante bien es el ghost recon wildlands y rebajado,me lo acabo de pillar esta mañana.
devil_boy escribió:Pero enserio tiene tantos bugs este juego?
Es que ya me ha dado la curiosidad y me he puesto a buscar por youtube algún vídeo y me he encontrado con este recopilatorio [+risas] :
https://youtu.be/tHgW6XebFv8

Imagino que estos bugs del vídeo son de antes de que lanzasen ese supuesto parche que arreglaban dichos bugs...

pero aun así,como puede salir a la venta un juego triple A con este tipo de bugs al mercado? Es que es de coña vamos.


No tiene tantos y los que tiene no son para nada bugs que te jodan el juego, son chorradas que cualquier sandbox tiene, yo llevo ya unas cuantas horas jugandolo y no he visto ningun bug, cierto es que tampoco me paro a examinarlo a cada paso que doy para buscar fallos, si lo hiciera seguramente si que habria visto fallos, pero en este, en el GTA y en cualquier juego.
¿Repetitivo? Pues un poco si pero vamos que no es una cosa que tengas hasta que aparcar el juego para jugar a otro y despejar la mente, cualquier GTA es repetitivo tambien, y este es mucho menos repetitivo que el aclamadisimo MGS: TPP por ejemplo.
Si te gustan los sandbox tipo GTA este Mafia 3 por 20€ es un juego que vas a disfrutar muchisimo, yo me he unido a esta saga en esta tercera entrega y me esta gustando tanto el juego que me he comprado los dos primeros por internet solo para tenerlos en mi coleccion en la estanteria porque la saga Mafia va de cabeza a mi lista de sagas favoritas junto con GTA, MGS y RE.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Fumeles No será mano de santo este juego pero se le ha lapidado de una manera brutal,tiene fallos evidentes de que a este juego le falta trabajo y lo han querido sacar a toda prisa de ahí viene todos esos bugs de iluminación y las tonterías de pegartela con un arbusto y estar más duro que el mármol o la IA de los enemigos que es ridícula,tiene más peligro un fantasma del comecocos que un mafioso del mafia 3,como historia de venganza es uno de los mejores juegos que he jugado junto al the getaway de la Ps2,total ahora está a 20 euros.Peores mierdas he visto y han salido mejor parados que este juego.
Es que la gente tiene que empezar a acostumbrarse a entender qué es un juego fuera del 9,5. Parece que nadie entiende que un juego con medidas de 7 en prensa lo pueda disfrutar alguien. Sí, hay juegos con notas de 6 ó 7 y dependiendo de cómo comulgue el juego con tus gustos hasta lo puedes disfrutar un montón. Sí, verás sus fallos e incluso entenderás las críticas pero por alguna extraña razón el juego te divierte. Son cosas raras que pasan a veces. Sólo hay que dejarse llevar... [carcajad]
Kingdertoten escribió:Hombre, para los que decís que no tiene bugs, empecé a jugar de vez en cuando hará un mes en la versión 1.06 y bugs bugs básicamente unos cuantos trofeos (yo tengo 5 bugeados), pero desde que actualicé a la versión 1.07 ya esque se han lucido con los bugs, en dos dias me he encontrado con todo esto:
Imagen
El hombre invisible, próximamente en dlc:
Imagen
Este coche ni siquiera lo conducía yo, me lo encontré así:
Imagen
Imagen
Este si que lo conducía yo:
Imagen


Y aquí ya es que flipé, y vine dos veces, la segunda tras salir del juego, cerrar aplicación y entrar de nuevo, y esque es así en el mapa cada vez que vas, es prácticamente en la esquina superior derecha del mapa, donde se roba un coche para burke.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gráficamente, ambientación, música muy bien, pero el juego es aburrido como ningún otro. Y bugs tiene por doquier. En normal casi que te puedes pasar el juego sin pegar tiros, corriendo hacia tu objetivo y noquearlo con derribo brutal, y como las misiones (excepto en 2 ocasiones) son siempre de hacer lo mismo matar o sacar información, solo hay que ir corriendo a tu objetivo y derribarlo con el círculo, al principio me lo curraba pero es que lo voy a vender y todo del asquete que le he cogido. Decían de los bugs del AC: Unity, pero tras unas actualizaciones lo jugué y ni una queja oye, y tampoco se me hizo pesado, pero es que este por no tener no tiene ni viaje rápido.

Al que lo juegue le recomiendo ganarse todas las carreras, es lo más divertido del juego, y cuando las ganas todas te dan el coche más pepino del juego que lo puedes poner con velocidad 98 y aceleración 100. Haciendo que al ir a tope en algunas calles, al juego no le de tiempo ni de cargar tráfico por lo que tendrás carreteras completamente limpias para moverte rápido.
Imagen

Yo no digo que no los tenga, digo que a mí me han salido tres en contadas ocasiones. Dos que me explotó un coche y otra que me salió por debajo el protagonista.
Técnicamente tiene sus fallos gráficos, lo repito . Pero es un juego muy disfrutable para mí.
Me falta el trofeo de los 300 derribos para el platino.
He jugado tanto en la version 1.07 como en la 1.00 y no me salta. Alguna recomendacion? Gracias

Edito: conseguido repitiendo punto de control en la primera mision, jugando en la versión 1.00
skar78 escribió:Es que la gente tiene que empezar a acostumbrarse a entender qué es un juego fuera del 9,5. Parece que nadie entiende que un juego con medidas de 7 en prensa lo pueda disfrutar alguien. Sí, hay juegos con notas de 6 ó 7 y dependiendo de cómo comulgue el juego con tus gustos hasta lo puedes disfrutar un montón. Sí, verás sus fallos e incluso entenderás las críticas pero por alguna extraña razón el juego te divierte. Son cosas raras que pasan a veces. Sólo hay que dejarse llevar... [carcajad]


Toda la razón compañero.

A mi me pasa eso con el género de la conducción. Todo lo que tenga 4 ruedas lo tengo comprado sea mejor o peor. Cuando te gusta un género de verdad se dejan pasar muchos mas defectos y aún así a base de jugar, jugar y jugar uno se divierte en mayor o menos medida.

La de juegos que tengo yo que me gustan y para otra gente es basura...

Saludos.
@24JackBauer86 [beer]

Hay que intentar no olvidar porqué seguimos disfrutando de este vicio XD
skar78 escribió:Es que la gente tiene que empezar a acostumbrarse a entender qué es un juego fuera del 9,5. Parece que nadie entiende que un juego con medidas de 7 en prensa lo pueda disfrutar alguien. Sí, hay juegos con notas de 6 ó 7 y dependiendo de cómo comulgue el juego con tus gustos hasta lo puedes disfrutar un montón. Sí, verás sus fallos e incluso entenderás las críticas pero por alguna extraña razón el juego te divierte. Son cosas raras que pasan a veces. Sólo hay que dejarse llevar... [carcajad]


Estoy de acuerdo contigo, yo creo que eso le pasa principalmente a la gente joven que ha crecido con la PS4 o como mucho la PS3 y son mas de graficos que de otra cosa y cualquier juego que no sea brutal a nivel grafico, que no tenga una campaña de marketing enorme detras y no reciba minimo un 9 en la prensa directamente lo tachan de basura, siempre y cuando no sea un COD o un FIFA claro que esos caen todos los años aunque siempre sea el mismo perro con distinto collar.
Los que ya tenemos cierta edad y hemos crecido con la NES o la MS II tenemos mas manga ancha en todos estos temas y eso es lo que creo que nos permite disfrutar mas de los juegos y no perdernos en detalles que muchas veces son chorradas, es mi opinion.
Una preguntita!! Intuyo que me queda muuuuy poco para terminar la historia... una vez que se termine puedo seguir haciendo las misiones de la marihuana, los robos, etc., o se termina el juego??

A mí me parece un muy buen juego, la ambientación que tiene la ciudad es increíble, y la diferencia que existe entre cada distrito.

Gracias!
@Fumeles Otra ronda cervecitas, compañero de quinta [beer]

@D10 Al terminar el juego tendrás que elegir entre 3 opciones, cada una con un final distinto. Uno de esos finales te permite seguir jugando tal cual tengas el mapa en ese momento. Tranquilo que elijas el final que elijas, al reiniciar la partida empiezas justo en el punto antes de tomar la decisión... Sigue disfrutando del juego. Yo aunque no lo parezca, lo echo un poco de menos, me dio muy buenos ratos. Pero no, dejaré que pase mucho más tiempo antes de rejugarlo, cuando ya casi ni recuerde la historia XD .

[beer]
Bueno pues está decidido. Llevo muchos meses evitando la tentación de pillarlo, pero entre que la demo me ha gustado mucho, y en el game está 20€ y tengo 45€ en el monedero para gastar por vender juegos... esta tarde me voy a por él!!
Por ese precio estoy seguro que lo disfruto sí o sí.
Nadie sabe si se puede continuar la demo con el juego final no??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@24JackBauer86 Si uno antes de comprarse un juego ya empieza que si los bugs,las caídas de frames y su puta madre la vikinga vamos bien,que cada cuál saqué sus conclusiones,el juego tiene sus fallos pero también tiene sus cosiyas positivas.
Hola, yo tengo todos los dlcs de este juego y me sobra un código para el DLC Juez, jurado y ejecutor. Así q el q no tenga ese obviamente y yo elija lo recibirá por mensaje privado. Escribid interesados, q imagino q alguien no lo tendrá...
Este juego con detalles de anteriores Mafias y algo más de interactuación hubiera sido de 9-10, pero no sé porque tienden las empresas a quitarle realismo a los juegos...
RED XIII escribió:Hola, yo tengo todos los dlcs de este juego y me sobra un código para el DLC Juez, jurado y ejecutor. Así q el q no tenga ese obviamente y yo elija lo recibirá por mensaje privado. Escribid interesados, q imagino q alguien no lo tendrá...

Si eres tan amable, lo acabo de comprar y sería un lujazo tener este dlc.
¿que coche recomendáis para las carreras?
Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?


No hay coche definitivo, normalmente unos tienen más velocidad punta y otros más aceleración. Si vas al apartado donde puedes elegir la relación de marchas (en los talleres) te pone con números estas caracteristicas. Prueba varios coches con las mismas piezas. Por lo demás todo depende de la carrera. Si el circuito es largo y con pocas curvas interesa velocidad, si es corto y con muchas curvas sin duda aceleración. Y el resto ya es ir probando que se adapta más a tu forma de conducir porque hay circutos intermedios con ambas partes.

No me acuerdo bien porque hace unos días que no lo juego (desde que me puse con los infamous de ps3). Pero para carreras deportivas el Samsom drifter tiene muy buena aceleracion y manejabilidad. Va bien en circuitos con muchas curvas y cortos (o al menos donde no puedas pasar de 105 que es el tope si lo tuneas a aceleración). (Es el coche del prota, Lincoln con el que empiezas el juego si lo recuerdas).

Por si te interesa, tienes una comparativa de todos los coches aquí:

http://mafiagame.wikia.com/wiki/Vehicles_in_Mafia_III

Mira los deportivos y los exóticos que son los que interesan para las carreras (normalmente). Y por supuesto, los que tengas desbloqueados.

Y por último no te ofusces si no consigues el mejor tiempo en todos los circuitos. Algunos estan pensados para que vuelvas cuando desbloquees mejores coches (no digo que no se puedan hacer, pero si te faltan 10 segundos o más y lo has dado todo, mejor espera a otro coche). Para desbloquear muchos coches basta con ganar la carrera, (llegar primero) incluso aunque solo consigas el 3º objetivo de tiempo.
San Telmo 2 escribió:
Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?


No hay coche definitivo, normalmente unos tienen más velocidad punta y otros más aceleración. Si vas al apartado donde puedes elegir la relación de marchas (en los talleres) te pone con números estas caracteristicas. Prueba varios coches con las mismas piezas. Por lo demás todo depende de la carrera. Si el circuito es largo y con pocas curvas interesa velocidad, si es corto y con muchas curvas sin duda aceleración. Y el resto ya es ir probando que se adapta más a tu forma de conducir porque hay circutos intermedios con ambas partes.

No me acuerdo bien porque hace unos días que no lo juego (desde que me puse con los infamous de ps3). Pero para carreras deportivas el Samsom drifter tiene muy buena aceleracion y manejabilidad. Va bien en circuitos con muchas curvas y cortos (o al menos donde no puedas pasar de 105 que es el tope si lo tuneas a aceleración). (Es el coche del prota, Lincoln con el que empiezas el juego si lo recuerdas).

Por si te interesa, tienes una comparativa de todos los coches aquí:

http://mafiagame.wikia.com/wiki/Vehicles_in_Mafia_III

Mira los deportivos y los exóticos que son los que interesan para las carreras (normalmente). Y por supuesto, los que tengas desbloqueados.

Y por último no te ofusces si no consigues el mejor tiempo en todos los circuitos. Algunos estan pensados para que vuelvas cuando desbloquees mejores coches (no digo que no se puedan hacer, pero si te faltan 10 segundos o más y lo has dado todo, mejor espera a otro coche). Para desbloquear muchos coches basta con ganar la carrera, (llegar primero) incluso aunque solo consigas el 3º objetivo de tiempo.


Muchas gracias por las respuestas, ¿entonces en los talleres lo unico que cambia el rendimiento del coche es la relacion de marchas? ¿los escapes y los kits de sobrealimentacion son unicamente esteticos?

En el enlace aparecen un porron de coches pero yo no tengo tantos cuando selecciono solicitar un vehiculo en el menu de L1, ni contando los bloqueados y desbloqueados llego a la cuarta parte y eso que tengo el DLC apoyo familiar, supongo que sera porque ahi aparecen los que puedes poseer y los que van por la calle y puedes robar, ¿correcto?
Fumeles escribió:
San Telmo 2 escribió:
Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?


No hay coche definitivo, normalmente unos tienen más velocidad punta y otros más aceleración. Si vas al apartado donde puedes elegir la relación de marchas (en los talleres) te pone con números estas caracteristicas. Prueba varios coches con las mismas piezas. Por lo demás todo depende de la carrera. Si el circuito es largo y con pocas curvas interesa velocidad, si es corto y con muchas curvas sin duda aceleración. Y el resto ya es ir probando que se adapta más a tu forma de conducir porque hay circutos intermedios con ambas partes.

No me acuerdo bien porque hace unos días que no lo juego (desde que me puse con los infamous de ps3). Pero para carreras deportivas el Samsom drifter tiene muy buena aceleracion y manejabilidad. Va bien en circuitos con muchas curvas y cortos (o al menos donde no puedas pasar de 105 que es el tope si lo tuneas a aceleración). (Es el coche del prota, Lincoln con el que empiezas el juego si lo recuerdas).

Por si te interesa, tienes una comparativa de todos los coches aquí:

http://mafiagame.wikia.com/wiki/Vehicles_in_Mafia_III

Mira los deportivos y los exóticos que son los que interesan para las carreras (normalmente). Y por supuesto, los que tengas desbloqueados.

Y por último no te ofusces si no consigues el mejor tiempo en todos los circuitos. Algunos estan pensados para que vuelvas cuando desbloquees mejores coches (no digo que no se puedan hacer, pero si te faltan 10 segundos o más y lo has dado todo, mejor espera a otro coche). Para desbloquear muchos coches basta con ganar la carrera, (llegar primero) incluso aunque solo consigas el 3º objetivo de tiempo.


Muchas gracias por las respuestas, ¿entonces en los talleres lo unico que cambia el rendimiento del coche es la relacion de marchas? ¿los escapes y los kits de sobrealimentacion son unicamente esteticos?

En el enlace aparecen un porron de coches pero yo no tengo tantos cuando selecciono solicitar un vehiculo en el menu de L1, ni contando los bloqueados y desbloqueados llego a la cuarta parte y eso que tengo el DLC apoyo familiar, supongo que sera porque ahi aparecen los que puedes poseer y los que van por la calle y puedes robar, ¿correcto?


Respecto a lo primero, las 3 cosas que nombras son lo que le da potencia al coche, pero el como se aprovecha esa potencia, si es para aceleración o para velocidad depende solo de la relación de marchas que le pongas. La normal, por así decirlo es la intermedia entre aceleración y velocidad. Lo que no me quedó claro es que tipos de packs dan más potencia, porque turbos tenía desbloqueados del 6 en adelante, pero no el 2, ni el 3. Y sospecho que es por temas de DLCs. (Bueno llamo turbo a los sobrealimentadores). En eso es cuestion de ir probando.

Y respecto a lo segundo, sí. Estan todos los coches de mafia en esa lista, los que puedes robar por la calle. Y solo los que puedes tener y pedir que te lleven a donde estás. Solo estos últimos puedes tunearlos.
Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?


Copio aquí lo que puse hace un tiempo para las carreras

-Para las carreras de deportivos el mejor es el "Berkley Stallion" y para las carreras de exóticos el mejor es el "De'Leo Traviata". Ambos se deben pedir que te los traigan.

-Asegurarse de que el modo de conducción esté en "normal" y no en "simulación"

-Tener compradas todas las mejoras de conducción en la furgoneta de armas

-Mejorar el motor del coche en cualquier taller, dependiendo del circuito, si necesitamos mas aceleración o velocidad punta y ruedas deportivas o incluso todoterreno para carreras por el "Bayou"

-Aprenderse los circuitos y tener cuidado con los kamikazes del trafico que se cruzan y frenan delante nuestra y los coches "oportunamente" aparcados por donde vas a pasar

-Atajar por los bordes de las calles con cuidado porque el coche puede salir volando si vamos muy deprisa al pisar algunos bordillos

-Y lo más importante para mi es ponerse en cabeza rapidamente, asi que debemos mantener pulsados L2 y R2 para hacer ruedas y cuando acabe la cuenta atrás soltamos el botón L2 y adelantaremos a los oponentes en la primera curva si lo hemos hecho bien.
Muchas gracias @San Telmo 2

rax coswell escribió:
Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?


Copio aquí lo que puse hace un tiempo para las carreras

-Para las carreras de deportivos el mejor es el "Berkley Stallion" y para las carreras de exóticos el mejor es el "De'Leo Traviata". Ambos se deben pedir que te los traigan.

-Asegurarse de que el modo de conducción esté en "normal" y no en "simulación"

-Tener compradas todas las mejoras de conducción en la furgoneta de armas

-Mejorar el motor del coche en cualquier taller, dependiendo del circuito, si necesitamos mas aceleración o velocidad punta y ruedas deportivas o incluso todoterreno para carreras por el "Bayou"

-Aprenderse los circuitos y tener cuidado con los kamikazes del trafico que se cruzan y frenan delante nuestra y los coches "oportunamente" aparcados por donde vas a pasar

-Atajar por los bordes de las calles con cuidado porque el coche puede salir volando si vamos muy deprisa al pisar algunos bordillos

-Y lo más importante para mi es ponerse en cabeza rapidamente, asi que debemos mantener pulsados L2 y R2 para hacer ruedas y cuando acabe la cuenta atrás soltamos el botón L2 y adelantaremos a los oponentes en la primera curva si lo hemos hecho bien.


Esto de la salida no lo sabia, ¿es mantener L2+R2 y soltar justo en el momento de salir?
Una duda que tengo, ¿el pase de temporada solo sirve para la store española, o se puede canjear en cualquier otra de distinta región?.
Graciaa.
Buenas. Compre el juego de salida y no me gusto nada por sus errores tecnicos a mansalva. No he leido nada desde entonces. Han corregido ya muchos de aquellos fallos?
orion 1.6 cvh escribió:Buenas. Compre el juego de salida y no me gusto nada por sus errores tecnicos a mansalva. No he leido nada desde entonces. Han corregido ya muchos de aquellos fallos?


Juega y compruébalo por ti mismo. Yo me hice el juego cuando salió y me he pasado el 1er DLC grande y 0 problemas en ambos casos.
Ahí van mis impresiones tras una pocas horas de juego. Obviamente distarán de las impresiones finales pues aún estoy en una fase muy inicial del juego.

En general , el juego me está pareciendo bastante entretenido y con una buena jugabilidad tanto para los movimientos como para los disparos. Me parece más satisfactorio jugarlo en modo sigilo que a disparo limpio aunque intuyo que en un juego de este tipo no podré tirarme jugándolo siempre de esta manera.

La historia está siendo narrada de forma original y es bastante atractiva al igual que el personaje , por el que uno ràpidamente siente simpatía y ganas de ponerse en su pellejo para llevar a cabo su venganza.

Por ahora las misiones me están gustando, sobre todo la última que acabo de jugar en el parque de atracciones...me ha gustado mucho tener que atravesar el interior de una atracción donde se te va contando una historia a la vez que estás a tiros con los enemigos. Espero que haya mucho de esto en el juego porque es , sin duda, un aliciente más para avanzar en misiones de este tipo.

Respecto a los gráficos...pues aquí encuentro luces y sombras. En general cumplen pero es que de pronto hay detalles tan tan tan malos que cantan más que papa Pitufo. Empezando por las texturas, hay algunas que en serio parecen de ps2 y otras que en la lejanía están chulas pero en cuanto te aproximas a ellas están megapixeladas y el plano pierde todo esplendor. Creo que aquí se lo podrían haber currado más. Luego hay otras que no están nada mal. Con ello no quiero decir que sea un juego de ps2 pero algunas texturas parecen de esa generación.
El tratamiento de la luz lo encuentro algo extraño....es como que parece que se lo han currado mucho pero está implementada de forma rara, no sé cómo explicarlo pero al proyectarse en objetos y personas luce rara. De hecho creo que lucen mucho mejor las fases de noche que las de día. Detalles en la noche como el agua de los charcos y la luz de la luna reflejada son más dignas de esta generación que detalles y reflejos como en los coches que se ven en las fases de día que parecen más de ps3.

Acabo con el aspecto técnico....pues en general se mueve bien pero hay detalles muy feos como que el paisaje y los detalles se vayan generando conforme vamos avanzando o la niebla que cubre el paisaje en la distancia que afean mucho el conjunto. A estas alturas creo que estos detalles ya no deberían caracterizar ningún video juego ya que la carga poligonal de éste tampoco es mega exigente y está claro que es por falta de trabajo en el título. Esto sobre todo se nota en la conducción y obviamente cuando estamos jugando en una fase o deambulando por interiores, no ocurrirá nada de esto.

Pues nada espero que el juego me siga sorprendiendo como hasta ahora y no se me empiece a hacer monótono como para muchas personas que lo tachan de repetitivo. Creo que si le hubieran dado algunos meses más de trabajo y mimo podría haber salido un título mucho más vistoso y mejor acabado.
Hola, me podéis decir que trae de extra la edición deluxe del juego de GAME y en qué formato? Gracias
@Bonyi101

Contiene el pase de temporada con el DLC que salió hace unas semanas y los dos que saldrán próximamente.
Underdog_79 escribió:@Bonyi101

Contiene el pase de temporada con el DLC que salió hace unas semanas y los dos que saldrán próximamente.


Yo he puesto el código del pase de temporada pero no se si hay que hacer algo más para jugar a lo nuevo? Porque si inicio el juego solo me sale continuar por donde voy o nueva partida ...es el primer pase de temporada que activo y no se muy bien como va la cosa la verdad
Underdog_79 escribió:Ahí van mis impresiones tras una pocas horas de juego. Obviamente distarán de las impresiones finales pues aún estoy en una fase muy inicial del juego.

En general , el juego me está pareciendo bastante entretenido y con una buena jugabilidad tanto para los movimientos como para los disparos. Me parece más satisfactorio jugarlo en modo sigilo que a disparo limpio aunque intuyo que en un juego de este tipo no podré tirarme jugándolo siempre de esta manera.

La historia está siendo narrada de forma original y es bastante atractiva al igual que el personaje , por el que uno ràpidamente siente simpatía y ganas de ponerse en su pellejo para llevar a cabo su venganza.

Por ahora las misiones me están gustando, sobre todo la última que acabo de jugar en el parque de atracciones...me ha gustado mucho tener que atravesar el interior de una atracción donde se te va contando una historia a la vez que estás a tiros con los enemigos. Espero que haya mucho de esto en el juego porque es , sin duda, un aliciente más para avanzar en misiones de este tipo.

Respecto a los gráficos...pues aquí encuentro luces y sombras. En general cumplen pero es que de pronto hay detalles tan tan tan malos que cantan más que papa Pitufo. Empezando por las texturas, hay algunas que en serio parecen de ps2 y otras que en la lejanía están chulas pero en cuanto te aproximas a ellas están megapixeladas y el plano pierde todo esplendor. Creo que aquí se lo podrían haber currado más. Luego hay otras que no están nada mal. Con ello no quiero decir que sea un juego de ps2 pero algunas texturas parecen de esa generación.
El tratamiento de la luz lo encuentro algo extraño....es como que parece que se lo han currado mucho pero está implementada de forma rara, no sé cómo explicarlo pero al proyectarse en objetos y personas luce rara. De hecho creo que lucen mucho mejor las fases de noche que las de día. Detalles en la noche como el agua de los charcos y la luz de la luna reflejada son más dignas de esta generación que detalles y reflejos como en los coches que se ven en las fases de día que parecen más de ps3.

Acabo con el aspecto técnico....pues en general se mueve bien pero hay detalles muy feos como que el paisaje y los detalles se vayan generando conforme vamos avanzando o la niebla que cubre el paisaje en la distancia que afean mucho el conjunto. A estas alturas creo que estos detalles ya no deberían caracterizar ningún video juego ya que la carga poligonal de éste tampoco es mega exigente y está claro que es por falta de trabajo en el título. Esto sobre todo se nota en la conducción y obviamente cuando estamos jugando en una fase o deambulando por interiores, no ocurrirá nada de esto.

Pues nada espero que el juego me siga sorprendiendo como hasta ahora y no se me empiece a hacer monótono como para muchas personas que lo tachan de repetitivo. Creo que si le hubieran dado algunos meses más de trabajo y mimo podría haber salido un título mucho más vistoso y mejor acabado.

A mí me está gustando el juego, pero ya te digo que se te va a hacer repetitivo hasta decir basta. La jugabilidad me parece buena y la historia también, y la ambientación con música incluida magnífica ,eso hace que no lo haya dejado. Pero es increíble lo repetitivo que es. Mi consejo, alternar este juego con algún otro . Así lo acabarás sin llegar a hartarte del todo. A mí me queda aún, pero llevo muchísimo jugado. Es un juego largo, pero no es repetitivo por este motivo, y ya lo comprobarás por ti mismo. Aún así, juego plenamente disfrutable . Y más por los 25 € con pase de temporada que pillé en Game.
Por cierto, yo tampoco sé cómo activar las misiones de los DLC (es el primer juego con season pass que compro, evidentemente por el precio que encontré).
arzakillo escribió:
Underdog_79 escribió:@Bonyi101

Contiene el pase de temporada con el DLC que salió hace unas semanas y los dos que saldrán próximamente.


Yo he puesto el código del pase de temporada pero no se si hay que hacer algo más para jugar a lo nuevo? Porque si inicio el juego solo me sale continuar por donde voy o nueva partida ...es el primer pase de temporada que activo y no se muy bien como va la cosa la verdad


Un pase de temporada te permite descargar DLC gratis. Así que tienes que buscar en la ficha de Mafia III los DLC disponibles, porque no es automático.
Underdog_79 escribió:Ahí van mis impresiones tras una pocas horas de juego. Obviamente distarán de las impresiones finales pues aún estoy en una fase muy inicial del juego.

En general , el juego me está pareciendo bastante entretenido y con una buena jugabilidad tanto para los movimientos como para los disparos. Me parece más satisfactorio jugarlo en modo sigilo que a disparo limpio aunque intuyo que en un juego de este tipo no podré tirarme jugándolo siempre de esta manera.

La historia está siendo narrada de forma original y es bastante atractiva al igual que el personaje , por el que uno ràpidamente siente simpatía y ganas de ponerse en su pellejo para llevar a cabo su venganza.

Por ahora las misiones me están gustando, sobre todo la última que acabo de jugar en el parque de atracciones...me ha gustado mucho tener que atravesar el interior de una atracción donde se te va contando una historia a la vez que estás a tiros con los enemigos. Espero que haya mucho de esto en el juego porque es , sin duda, un aliciente más para avanzar en misiones de este tipo.

Respecto a los gráficos...pues aquí encuentro luces y sombras. En general cumplen pero es que de pronto hay detalles tan tan tan malos que cantan más que papa Pitufo. Empezando por las texturas, hay algunas que en serio parecen de ps2 y otras que en la lejanía están chulas pero en cuanto te aproximas a ellas están megapixeladas y el plano pierde todo esplendor. Creo que aquí se lo podrían haber currado más. Luego hay otras que no están nada mal. Con ello no quiero decir que sea un juego de ps2 pero algunas texturas parecen de esa generación.
El tratamiento de la luz lo encuentro algo extraño....es como que parece que se lo han currado mucho pero está implementada de forma rara, no sé cómo explicarlo pero al proyectarse en objetos y personas luce rara. De hecho creo que lucen mucho mejor las fases de noche que las de día. Detalles en la noche como el agua de los charcos y la luz de la luna reflejada son más dignas de esta generación que detalles y reflejos como en los coches que se ven en las fases de día que parecen más de ps3.

Acabo con el aspecto técnico....pues en general se mueve bien pero hay detalles muy feos como que el paisaje y los detalles se vayan generando conforme vamos avanzando o la niebla que cubre el paisaje en la distancia que afean mucho el conjunto. A estas alturas creo que estos detalles ya no deberían caracterizar ningún video juego ya que la carga poligonal de éste tampoco es mega exigente y está claro que es por falta de trabajo en el título. Esto sobre todo se nota en la conducción y obviamente cuando estamos jugando en una fase o deambulando por interiores, no ocurrirá nada de esto.

Pues nada espero que el juego me siga sorprendiendo como hasta ahora y no se me empiece a hacer monótono como para muchas personas que lo tachan de repetitivo. Creo que si le hubieran dado algunos meses más de trabajo y mimo podría haber salido un título mucho más vistoso y mejor acabado.


Cuando te pases el prologo de entre 2 y 4 horas que tiene y veas el aútentico juego nos cuentas. Porque las 4 primeras horas de juego hasta que empieza de verdad son las mejores del juego con mucha diferencia. Que es justo hasta donde llega la demo.


Luego todo se convierte en lo mismo. Por no decir que ciertas cosas son absurdas.

-Da lo mismo endosarle 4 tiros a bocajarro con la escopeta al tipo que maneja el negocio que no lo matas, aguanta hasta que te acercas para el pertinente interrogatorio, que es, O te unes o te deguello aqui mismo. (siempre).

-Da lo mismo ir por agua o por tierra que las misiones secundarias siempre van a ser de recadero (que incluye el asesinato de ciertas personas).

-Da igua si vas a sigilo o a tiro limpio. Acabas limpiando la zona de hecho muchas veces es mejor "poner un cebo" y dejarte ver por 1, los muy imbéciles vendrán a tí de 1 en 1 siempre. Dando como resultado esto:

Imagen
Todos pasados a cuchillo parapetado en la puerta. Y sí, ha sido a Pete Santini a quien le he endosado 4 tiros a bocajarro con la escopeta y ni así, he perdido el negocio. Lo he interrogado y "a la saca". ¿Donde están las consecuencias de tus actos en este juego?.

Podría seguir, pero es que a las horas too se vuelv eigual. Y de no ser porque quieres ver el final de la historia de Lincoln, sinceramente, no hbuiese seguido.

Vayas a cuchillo, vayas a tiro limpio todo es siempre igual. Da igual si descubren el cadaver porque puedes hacer la montonera aprovechando que vienen de 1 en 1 bien ordenaditos.


Esa es la cruda realidad de este mafia, un juego que tiene un comienzo brutal, de los mejores que se pueden jugar en un videojuego. Para luego dar paso a un engaño donde todo se repite, donde no hay apenas consecuencias a tus actos, donde da igual como asaltes un sitio porque vas a ganar seguro. Donde si te descubren es incluso mejor porque puedes pasarlos a cuchillo a todos y hacer la montonera. Un juego donde la motivación por jugar es, dios quiero que esto se acabe ya de una puta vez y ver el final de esta historia. Pero no, hay una imensa travesía por el desierto de por medio.

De hecho a lo único que le encuentro la gracia en este juego es a ir en el coche escuchando rock gracias a la estupenda banda sonora que tiene para todos los gustos, yo me quedo con la emisora de rock.

Y sí, hasta el DLC de las carreras acaba cansando. La nueva zona, no es más que lo mismo solo que aquí hay que pasar a cuchillo hasta la pasma (por racista).
A mi la verdad que no se me esta haciendo repetitivo, voy a por el ultimo subjefe y ya subo a por los tres capos y de momento estoy viciadisimo, me esta pareciendo un juegomuy entretenido, es cierto que a nivel grafico no da la talla como deberia pero sigo diciendo lo mismo, por 20€ es una compra obligada para todo aquel a quien le gusten los juegos tipo GTA.
Fumeles escribió:A mi la verdad que no se me esta haciendo repetitivo, voy a por el ultimo subjefe y ya subo a por los tres capos y de momento estoy viciadisimo, me esta pareciendo un juegomuy entretenido, es cierto que a nivel grafico no da la talla como deberia pero sigo diciendo lo mismo, por 20€ es una compra obligada para todo aquel a quien le gusten los juegos tipo GTA.


Oye pues bien que me alegro de que lo estés disfrutando compañero [oki]

Aunque entiendo las críticas que el juego recibió y es verdad que las mecánicas pueden parecer aburridas a la larga (aunque en mi caso me divertí de principio a fin, en mayor o menor medida) el juego es muy disfrutable, especialmente al precio reducido al que está ahora.

Espero que el compañero @Underdog_79 también lo siga disfrutando tras el brutal prólogo que tiene el juego.

Por cierto, el último tramo del juego también remonta bastante y acaba dejando un buen sabor de boca.
Me lo compré el sábado en Game en la oferta esta de la edición deluxe por 20€.

Creo que la idea es buena, pero está a medio terminar. La historia me cuesta entenderla, me tocará pasarme el juego dos veces. En cuanto a la interacción de los personajes, son un poco burros, se chocan con todo, lo tiran todo al suelo... y los gráficos, la base es buena, pero le falta algo.

Pero por 20€ no está mal. Aunque me quedo con el mafia anterior.
aven96 escribió:Me lo compré el sábado en Game en la oferta esta de la edición deluxe por 20€.

Creo que la idea es buena, pero está a medio terminar. La historia me cuesta entenderla, me tocará pasarme el juego dos veces. En cuanto a la interacción de los personajes, son un poco burros, se chocan con todo, lo tiran todo al suelo... y los gráficos, la base es buena, pero le falta algo.

Pero por 20€ no está mal. Aunque me quedo con el mafia anterior.

Pues la historia es interesante, pero vamos difícil de entender no diría yo. De hecho es muy simple .
A mí me está resultando entretenido. Pero me reafirmo, es muy repetitivo. Es para jugar a este y otro juego para descansar de este. Para mí, si no tuviera esa ambientación y esa buena historia, lo habría dejado hace mucho tiempo.
Por 65€ me parece una estafa. Por 20€ me parece un juego disfrutable si te gusta la ambientación.
La jugabilidad es muy buena, pero de verdad que el juego es increíblemente repetitivo.
Una pregunta, estoy en las misiones de alma, en parece sencillo (segunda mision) y tengo un problema, voy a donde me indica el mapa a por el camion pero no aparece, ni camion ni enemigos ni nada, he ido tras completar alguna mision principal, apagando la consola y volviendola a encender por si era un error puntual pero nunca aparece, ¿os ha pasado esto a alguno mas?
Mas o menos cuando sale el próximo DLC?
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy en las misiones de alma, en parece sencillo (segunda mision) y tengo un problema, voy a donde me indica el mapa a por el camion pero no aparece, ni camion ni enemigos ni nada, he ido tras completar alguna mision principal, apagando la consola y volviendola a encender por si era un error puntual pero nunca aparece, ¿os ha pasado esto a alguno mas?


Avanza un poco en la historia principal y más adelante podrás continuar con esa misión secundaria.
Poyet escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy en las misiones de alma, en parece sencillo (segunda mision) y tengo un problema, voy a donde me indica el mapa a por el camion pero no aparece, ni camion ni enemigos ni nada, he ido tras completar alguna mision principal, apagando la consola y volviendola a encender por si era un error puntual pero nunca aparece, ¿os ha pasado esto a alguno mas?


Avanza un poco en la historia principal y más adelante podrás continuar con esa misión secundaria.


Ok, muchas gracias.
Otra duda, en la mitad de los negocios no se donde recoger las ganancias, se que deberian estar encima de la mesa del despacho del jefe en un sobre blanco pero, por ejemplo, en el de Emanuel no esta el sobre y no se donde buscarlo, ¿han hecho esto un poco lioso no?
Fumeles escribió:
Poyet escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy en las misiones de alma, en parece sencillo (segunda mision) y tengo un problema, voy a donde me indica el mapa a por el camion pero no aparece, ni camion ni enemigos ni nada, he ido tras completar alguna mision principal, apagando la consola y volviendola a encender por si era un error puntual pero nunca aparece, ¿os ha pasado esto a alguno mas?


Avanza un poco en la historia principal y más adelante podrás continuar con esa misión secundaria.


Ok, muchas gracias.
Otra duda, en la mitad de los negocios no se donde recoger las ganancias, se que deberian estar encima de la mesa del despacho del jefe en un sobre blanco pero, por ejemplo, en el de Emanuel no esta el sobre y no se donde buscarlo, ¿han hecho esto un poco lioso no?


Unas cuantas páginas atrás explico lo de las misiones secundarias. Tienes que avanzar en la historia, como te dice el compañero, para que te permita hacer más misiones para cada uno de tus subjefes. En la misma página, en el comentario más abajo, comento lo del dinero. Lo puedes ir a recoger cuando veas dinero disponible en el mapa, sobre el icono del refugio de cada subjefe. Si vas antes no hay dinero.

hilo_mafia-iii_2127776_s3250

[beer]
Por fin pude conseguir el platino. El juego empieza genial, se estanca pero al final tiene algunas misiones muy buenas.

pongo esto del final en spoiler
Me encanta el momento de ir a por Sal Marcano conduciendo hasta su casino escuchando la canción Mourning Ritual (ft Peter Dreimanis) - Bad Moon Rising

El tipo de la radio que está en contra de Remy Duvall, si escuchais la radio después de la última misión se escucha como llaman a la puerta de su estudio los policias y finalmentele le disparan por estar en contra de los blancos.
skar78 escribió:
Fumeles escribió:
Poyet escribió:
Avanza un poco en la historia principal y más adelante podrás continuar con esa misión secundaria.


Ok, muchas gracias.
Otra duda, en la mitad de los negocios no se donde recoger las ganancias, se que deberian estar encima de la mesa del despacho del jefe en un sobre blanco pero, por ejemplo, en el de Emanuel no esta el sobre y no se donde buscarlo, ¿han hecho esto un poco lioso no?


Unas cuantas páginas atrás explico lo de las misiones secundarias. Tienes que avanzar en la historia, como te dice el compañero, para que te permita hacer más misiones para cada uno de tus subjefes. En la misma página, en el comentario más abajo, comento lo del dinero. Lo puedes ir a recoger cuando veas dinero disponible en el mapa, sobre el icono del refugio de cada subjefe. Si vas antes no hay dinero.

hilo_mafia-iii_2127776_s3250

[beer]


Ok, gracias!
me he pillado la ed. deluxe por 20€ en game, dudaba mucho de comprarle xq he leido criticas buenas y malas, veremos que tal...
Han arreglado los bugs que tenía al principio con algún parche? Estoy pensando en pillarlo y dudo todavía.
4006 respuestas