Mafia III

@adrian_xta
Creo que el segundo dlc sale en mayo y el tercero en julio.
devil_boy escribió:@adrian_xta
Creo que el segundo dlc sale en mayo y el tercero en julio.


Gracias, entonces ya queda nada para el segundo.
Buenas. Se me acaba de desbloquear el primer dlc del season pass en mi partida. ¿Puedo jugarlo ya o mejor espero a terminar la historia principal por si spoilea algo? Gracias.
Super recomendada la (inexplicable) oferta del GAME, la deluxe a 20 euros!

Por este precio merece la pena muchísimo.

Sólo el momento paint in black ya vale un par de euros, me puso los pelos de punta
Vale la pena a 20€? Ya que lei que no estaba del todo bien y que se hace repetitivo.
Roberdivx escribió:Vale la pena a 20€? Ya que lei que no estaba del todo bien y que se hace repetitivo.


Tienes una demo y 300 paginas de hilo hablando sobre el tema para averiguarlo.
yo le compré el sábado pasado en game la deluxe por 20 euros y de momento no me parece mal juego, yo me había pasado la demo y cargué partida desde el final de la demo, eso sí espero que el juego vaya de menos a más como comentaban en otras páginas xq es un poco repetitivo (vete a tal punto, mata a los mafiosos de allí, vuelve y cobra la recompensa, vete a tal punto, mata a los mafiosos etc), ojalá mejore xq creo q es un juego q tiene potencial.
Pero la oferta del game hasta cuando esta me lo compraría pero hasta que no me acabe otros no lo jugaria pero el mafia 2 me encanto salvo lo del control y no se como sera en este [+risas]
Duda.

Para el trofeo de no matar a los lugartenientes e informadores....hay que poner muchos micros?

No se si me explico bien.
Nesku escribió:Duda.

Para el trofeo de no matar a los lugartenientes e informadores....hay que poner muchos micros?

No se si me explico bien.

Tienes que ponerlos todos.....si no es asi no tendras la opcion de salvarlos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
devil_boy escribió:@adrian_xta
Creo que el segundo dlc sale en mayo y el tercero en julio.



El día 30 compañero.
¡SÉ QUE ESTOY VIVO PORQUE SIENTO EL DOLOR!
[facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Roberdivx escribió:Vale la pena a 20€? Ya que lei que no estaba del todo bien y que se hace repetitivo.



La gente dice muchas cosas,alomejor puede que te guste y a otro no.El juego pues tiene algunos fallos que o te pueden tocar o no,los bugs son como una lotería y más si es un sandbox.La historia es cojonuda junto a la banda sonora y por 20 euros con el pase de temporada esta tirado,el juego se basa en trapicheos y asesinatos porque es un juego de VENGANZA de ahí viene lo repetitivo acorde a la historia,como las antiguas películas de cine negro de alpacino,ajustes de cuentas y asesinatos,lo único simplón que veo es la IA de los enemigos.Sinó está el Horizon Zero Down que es muy bonito y se caza todo tipo de animalitos,de jabalíes y zorros hasta máquinas que se pasean por medio del monte como si fueran leones,ciervos,jirafas..en fin,eso sí como te digo todo muy bonito.Aqui tienes un claro ejemplo compré el Horizon Zero hace un par de semanas y ni fú ni fa.Todo muy bonito,pero no me engancha y muchísima gente dirá pero que dices si es un juegazo.Si te llama el Mafia compratelo,simplemente eso compañero y por 20 euros más que mejor.


Estaría bien que todo el mundo se pusiera a criticar todos los juegos que salen para ver si hacen como le han hecho a este que en cuatro meses vale 20 euros y con un pase de temporada,así si que da gusto comprar..
Buenas tengo una duda con el mafia....

He empezado el juego, voy por la mision "heroina", vamos que habre jugado unas 2 o 3 horas a lo sumo, al principio del juego cuando ya te dejan "a tu bola".

Bueno pues en el apartado de misiones del mapa me sale que tengo todo completado, pero en el apartado de la mision pone que tengo todavia de "dinero restante 4000$" pero en el mapa no tengo ningun punto donde ir.......

Como bajo esos 4000$ para que venga el jefe del distrito si ya no tengo ningun punto de interes donde ir en el mapa.....

Gracias!!
JDGB escribió:¡SÉ QUE ESTOY VIVO PORQUE SIENTO EL DOLOR!
[facepalm]


Escrito originalmente el 23 feb 2017 13:39 y otra vez.


[comor?]
canteli2003 escribió:Buenas tengo una duda con el mafia....

He empezado el juego, voy por la mision "heroina", vamos que habre jugado unas 2 o 3 horas a lo sumo, al principio del juego cuando ya te dejan "a tu bola".

Bueno pues en el apartado de misiones del mapa me sale que tengo todo completado, pero en el apartado de la mision pone que tengo todavia de "dinero restante 4000$" pero en el mapa no tengo ningun punto donde ir.......

Como bajo esos 4000$ para que venga el jefe del distrito si ya no tengo ningun punto de interes donde ir en el mapa.....

Gracias!!

Cuando vas a hacer algun objetivo de la mision....tienes que coger todo el dinero que suele haber por la zona donde esta el objetivo.Tambien te resta 100 por cada enemigo que elimines....aunque estos no esten en el perimetro de la mision
gracias, me dedicare entonces a "buscar dinero" (siempre habia pasado del dinero...) o a matar "puntos rojos"
canteli2003 escribió:Buenas tengo una duda con el mafia....

He empezado el juego, voy por la mision "heroina", vamos que habre jugado unas 2 o 3 horas a lo sumo, al principio del juego cuando ya te dejan "a tu bola".

Bueno pues en el apartado de misiones del mapa me sale que tengo todo completado, pero en el apartado de la mision pone que tengo todavia de "dinero restante 4000$" pero en el mapa no tengo ningun punto donde ir.......

Como bajo esos 4000$ para que venga el jefe del distrito si ya no tengo ningun punto de interes donde ir en el mapa.....

Gracias!!


Eso es un mierdón. El juego está mal hecho con ganas. Ponte a dar vueltas por ese distrito y cuando aparezcan tios en con puntos rojos te acercas a donde estén y revienta todo lo que tengan por ahí..yo creo que lo hacía así.
Tommy_Vercetti escribió:
canteli2003 escribió:Buenas tengo una duda con el mafia....

He empezado el juego, voy por la mision "heroina", vamos que habre jugado unas 2 o 3 horas a lo sumo, al principio del juego cuando ya te dejan "a tu bola".

Bueno pues en el apartado de misiones del mapa me sale que tengo todo completado, pero en el apartado de la mision pone que tengo todavia de "dinero restante 4000$" pero en el mapa no tengo ningun punto donde ir.......

Como bajo esos 4000$ para que venga el jefe del distrito si ya no tengo ningun punto de interes donde ir en el mapa.....

Gracias!!


Eso es un mierdón. El juego está mal hecho con ganas. Ponte a dar vueltas por ese distrito y cuando aparezcan tios en con puntos rojos te acercas a donde estén y revienta todo lo que tengan por ahí..yo creo que lo hacía así.


A mi nunca me ha pasado eso, siempre consigo llegal al limite de daño cuando aun me sobran un monton de cosas por hacer, que raro.

Hombre mierdon no es, respeto tu opinion pero a mi no me parece un mierdon de juego, para los que les gusten este tipo de juegos yo creo que es un juego mas que apetecible y mas al precio al que esta, tiene claros fallos pero ninguno te jode la experiencia de juego, yo creo que es un juego de 8/10 tranquilamente.
Fumeles escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
canteli2003 escribió:Buenas tengo una duda con el mafia....

He empezado el juego, voy por la mision "heroina", vamos que habre jugado unas 2 o 3 horas a lo sumo, al principio del juego cuando ya te dejan "a tu bola".

Bueno pues en el apartado de misiones del mapa me sale que tengo todo completado, pero en el apartado de la mision pone que tengo todavia de "dinero restante 4000$" pero en el mapa no tengo ningun punto donde ir.......

Como bajo esos 4000$ para que venga el jefe del distrito si ya no tengo ningun punto de interes donde ir en el mapa.....

Gracias!!


Eso es un mierdón. El juego está mal hecho con ganas. Ponte a dar vueltas por ese distrito y cuando aparezcan tios en con puntos rojos te acercas a donde estén y revienta todo lo que tengan por ahí..yo creo que lo hacía así.


A mi nunca me ha pasado eso, siempre consigo llegal al limite de daño cuando aun me sobran un monton de cosas por hacer, que raro.

Hombre mierdon no es, respeto tu opinion pero a mi no me parece un mierdon de juego, para los que les gusten este tipo de juegos yo creo que es un juego mas que apetecible y mas al precio al que esta, tiene claros fallos pero ninguno te jode la experiencia de juego, yo creo que es un juego de 8/10 tranquilamente.


He dicho que es un mierdón que si alguien le queda algo por hacer no le diga el juego dónde ir o qué hacer. No he opinado del juego.
canteli2003 escribió:Como bajo esos 4000$ para que venga el jefe del distrito si ya no tengo ningun punto de interes donde ir en el mapa.....

Si pones microfonos/fusibles, te salen puntos de interes nuevos ...
No lo sabía. Pondré micros haber si me salen puntos nuevos... pero el mapa te podría indicar algo más y más al comienzo. Para mí el juego está muy chulo (de momento)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
canteli2003 escribió:No lo sabía. Pondré micros haber si me salen puntos nuevos... pero el mapa te podría indicar algo más y más al comienzo. Para mí el juego está muy chulo (de momento)



El juego mola,tendrá sus cosiyas raras alomejor con la iluminación o que la IA es algo tontorrona,arbustos más duros que un mármol pero tiene una historia muy guay,el personaje Lincoln Clay es una jodida bestia,una banda sonora buenisima y la conducción de los coches es sensacional,los que vienen de juegos como gta pues les puede resultar algo vacío pero para lo que quiere mostrarte el juego que es simplemente una historia de venganza esta muy bien,20 euros con pase de temporada es que vale mucho la pena por ese precio.
Es verdad que si te fijas en otros juegos del mismo tipo graficamente decepciona bastante ....pero en cuanto llevas unas horitas jugándolo rápido olvidas otros referentes y esos detalles cantosos ya no se hacen tan llamativos. Yo llevaré unas 10 horas de juego y la verdad es que se me hace muy monónoto....aunque cuando te encomiendan una misión parece que va a ser diferente al final acaba siendo lo mismo. Espero que pronto el juego me vaya sorprendiendo para bien con algo más de variedad. Creo que lo que engancha es su jugabilidad y la historia. Los personajes por ahora también los veo muy bien trabajados. Tiene pinta de ser un juego largo pero monótono...quizás como muchos dicen habría estado bien que no lo hubieran hecho tipo mundo abierto y se hubieran centrado en misiones principales curradas y variadas pero bueno espero no hartarme mucho de él y jugarlo hasta el final ya que la historia promete ;)
Tommy_Vercetti escribió:
Fumeles escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Eso es un mierdón. El juego está mal hecho con ganas. Ponte a dar vueltas por ese distrito y cuando aparezcan tios en con puntos rojos te acercas a donde estén y revienta todo lo que tengan por ahí..yo creo que lo hacía así.


A mi nunca me ha pasado eso, siempre consigo llegal al limite de daño cuando aun me sobran un monton de cosas por hacer, que raro.

Hombre mierdon no es, respeto tu opinion pero a mi no me parece un mierdon de juego, para los que les gusten este tipo de juegos yo creo que es un juego mas que apetecible y mas al precio al que esta, tiene claros fallos pero ninguno te jode la experiencia de juego, yo creo que es un juego de 8/10 tranquilamente.


He dicho que es un mierdón que si alguien le queda algo por hacer no le diga el juego dónde ir o qué hacer. No he opinado del juego.


Fallo mio, lo he leido mal, de todas formas opinar del juego si que has opinado
"El juego está mal hecho con ganas" en cualquier caso es cierto que habia leido mal.

¿Alguien sabe donde puedo mirar las horas de juego que llevo? Porque lo he intentado en el menu de pause y fuera sobre el archivo de guardado y no veo esa informacion por ningun sitio.
Este juego esta nuevo por unos 21€ y edicion con todo por unos 23€, vale la pena o sigo jugando al GTA V? en su momento jugue al 2 y era muy bueno pero eran otros tiempos ...
Buenas tardes alguien me dice como hacer las secundarias? Voy hablar con Casandra ,Emmanuel pero nada, o partir de cuando pueden estar disponibles? Edito voy por la mision de matar a Roy Thibideaux,Gracias
Mike5_xbox360 escribió:Este juego esta nuevo por unos 21€ y edicion con todo por unos 23€, vale la pena o sigo jugando al GTA V? en su momento jugue al 2 y era muy bueno pero eran otros tiempos ...


En el Game tienes la Deluxe por 20€
L pregunta es complicadilla, hay que tener en cuenta que esto en realidad no es como un GTA, es cierto que es un juego de mundo abierto, tienes tus principales y una pocas secundarias pero fuera de eso no hay apenas actividades que realizar para pasar el rato, puedes correr carreras de coches y que recuerde nada mas por lo que en realidad esto va de hacer la historia y si quieres las pocas secundarias y poco mas, en eso se diferencia bastante del GTA que si que te da mucha mas variedad de actividades.

Luego si lo que estas haciendo en GTA es darle al online, supongo que ya lo sabras pero te lo digo por si acaso, Mafia 3 no tiene online.

Dicho esto, en mi opinion como juego de "accion" en mundo abierto esta bastante bien y por 20€ con pase de temporada merece muchisimo la pena, la historia esta muy bien contada, el personaje esta muy bien, la conduccion y el gunplay estan logrados, el juego a mi me ha enganchado mucho y me resulta muy entretenido.

Edito para contar algo que me acaba de pasar en la mision "Me llamo Lincoln Clay..." que me ha parecido curioso.

Tenia esta mision para hacer pero estaba llevandole los barcos a Burke, la cosa es que justo me ha saltado cuando estaba entregando un barco en el puerto de Burje en su base, que evidentemente esta llena de sus hombres, pues la cosa es que los hombre de Burke han aniquilado a los hombres de Santangelo y al propio Santangelo, total que cuando he subido del puerto ya solo me ha tocado acercarme a Santangelo para darle al cuadrado y ver la cinematica en la que Lincoln lo mata, no he tenido que pegar ni un tiro, mis aliados me han hecho el trabajo sucio, me ha resultado curioso


Vuelvo a editar para una pregunta, voy ya por la mision de ir a por Sal, se que hay 3 finales distintos, la pregunta es, ¿puedo repetir la ultima mision para ver los tres finales o cuando decides uno y terminas el juego tienes que repasartelo de nuevo dos veces mas para ver los otros dos finales?
Algún consejo para conseguir los 5 disparos a la cabeza en 5 segundos?

Lo intento en la comisaría del Distrito Francés pero me es imposible, creo que me quedo muy cerca.

Me estoy dejando los ahorros en muñecos vudú y munición, aparte de la paciencia.
@Fumeles hay dos finales que carga la partida en el punto de la elección. Y otro que sigues la partida desde ese punto. No se si me explico bien sin spoilear
kan3da escribió:@Fumeles hay dos finales que carga la partida en el punto de la elección. Y otro que sigues la partida desde ese punto. No se si me explico bien sin spoilear


SI que te has explicado, lamentablemente yo ya he elegido el que continua la partida sin poder cargarla antes de la eleccion XD
elegi quedarme en la ciudad y gobernarla en equipo
tocara ver los demas finales en youtube
Llevo unas tres horas de juego y ( aun sabiendo que las misiones son un tanto repetitivas) para mi de momento es un señor juegazo!!!.

Hacia mucho tiempo que no me interesaba tanto una historia (sobretodo porque los videos te enganchan y mucho) en un videojuego.

Ya os comento a lo mejor luego me acaba pareciendo muy repetitiva la mecanica de las misiones pero de momento, genial.

Teniendo en cuenta que está por 20€ con el season pass en game, he tardado mucho en comprarlo.
Buenos días.
Pues a mí se me ha hecho repetitivo, pero no tanto las misiones en sí (al final entre hacer misiones, carreras o recoger coleccionables lo llevé bien), sino los escenarios interiores. Hay muchas estancias que tienen la misma estrucrura y habitaciones (cambiando decoración), incluso en diferentes localizaciones (los talleres por ejemplo). Por otro lado me parece una gozada la primera vez que paseé por el barrio francés (al ir en coche no se aprecian los detalles). Y la parroquia sinclair le da un aire abierto genial con sus misiones destructuon derby (que se me hicieron cortas).
kan3da escribió:Buenos días.
Pues a mí se me ha hecho repetitivo, pero no tanto las misiones en sí (al final entre hacer misiones, carreras o recoger coleccionables lo llevé bien), sino los escenarios interiores. Hay muchas estancias que tienen la misma estrucrura y habitaciones (cambiando decoración), incluso en diferentes localizaciones (los talleres por ejemplo). Por otro lado me parece una gozada la primera vez que paseé por el barrio francés (al ir en coche no se aprecian los detalles). Y la parroquia sinclair le da un aire abierto genial con sus misiones destructuon derby (que se me hicieron cortas).


A mi de momento me está encantando.

Ayer jugué la misión de las del principio, con la que usas la lancha para escapar (no abro spoiler porque no creo que sea necesario) y escuchar la canción que sonaba en la radio justo en ese momento me metió de lleno en la huida.

Lo dicho, de momento lo estoy gozando.
Una duda.Hago misiones secundarias como la del transporte de marihuana y el negocio ya está en 50.000/50.000 y ya está al máximo, ese dinero se puede retirar o algo parecido?
AlexGil escribió:Una duda.Hago misiones secundarias como la del transporte de marihuana y el negocio ya está en 50.000/50.000 y ya está al máximo, ese dinero se puede retirar o algo parecido?


No, es para el negocio en cuestión.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@charlie_1988

El juego es disfrutable salvo cuatro cosas que estos perros de Hangar13 no solucionaron por prisa o dejadez total,si hubiese salido más pulido en el tema de la iluminación y algún que otro bug con una IA más decente sería mucho mejor,la historia es cojonuda y de la banda sonora que decir,todo un lujazo escuchar a Jimmy Hendrix,The animals,Sam Cooke,Otis Redding.20 euros más el pase de temporada es un lujo,es uno de los juegos más vendidos en Game creo que el quinto o sexto está según vi en una lista que ponen en una pantalla que tienen en tienda,tan malo no será..
John_Dilinger escribió:@charlie_1988

El juego es disfrutable salvo cuatro cosas que estos perros de Hangar13 no solucionaron por prisa o dejadez total,si hubiese salido más pulido en el tema de la iluminación y algún que otro bug con una IA más decente sería mucho mejor,la historia es cojonuda y de la banda sonora que decir,todo un lujazo escuchar a Jimmy Hendrix,The animals,Sam Cooke,Otis Redding.20 euros más el pase de temporada es un lujo,es uno de los juegos más vendidos en Game creo que el quinto o sexto está según vi en una lista que ponen en una pantalla que tienen en tienda,tan malo no será..


Pues fijate que lo de la IA no lo veo tan sangrante como mucha gente opina si lo comparo con otros juegos de los que si que se ha alabado su gran IA, por separado si que me parece una IA floja es cierto, pero si la comparo con la IA del MGS TPP por ejemplo de la que lei que era una de las mejores IA que se habia visto nunca en un videojuego pues que quereis que os diga, no me parece tan inferior la del Mafia, quiza la del Mafia es un 4 y la del MGS es un 5 pero poco mas, y sin embargo a Mafia lo han matado en este aspecto y a MGS lo han aclamado, para muestra un boton:

un chico se quejaba el otro dia de la IA y puso esta foto
hilo_mafia-iii_2127776_s3430

Yo me quejaba este tiempo atras de la IA del Metal y puse esta foto:
hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s21250

¿Veis alguna similitud? XD
Hay un archivo grande de instalación.

Sabéis si es el dlc? Porque que yo sepa salia el día 30.
Nesku escribió:Hay un archivo grande de instalación.

Sabéis si es el dlc? Porque que yo sepa salia el día 30.

Ultimamente parece que esta moda sacar un parche con el contenido del DLC, y luego el DLC lo único que hace en realidad es activarlo.
cercata escribió:
Nesku escribió:Hay un archivo grande de instalación.

Sabéis si es el dlc? Porque que yo sepa salia el día 30.

Ultimamente parece que esta moda sacar un parche con el contenido del DLC, y luego el DLC lo único que hace en realidad es activarlo.



mmmmm, no.

El anterior DLC habia que descargar igualmente sendos gigas. No recuerdo cuantos pero menos de 3 no.
Me acabo de meter al juego tras actualizarlo y no me salta nada de ningún DLC.
Nesku escribió:Me acabo de meter al juego tras actualizarlo y no me salta nada de ningún DLC.


El dlc se descarga de la store. Y aun no esta disponible. Sale el 30 si no recuerdo mal.
Mariguano escribió:
Nesku escribió:Me acabo de meter al juego tras actualizarlo y no me salta nada de ningún DLC.


El dlc se descarga de la store. Y aun no esta disponible. Sale el 30 si no recuerdo mal.


Lo se, de ahí mi duda de bajar 6Gb hoy.
Suele pasar en algunos juegos. Antes de los dlc sale algún parche que lo prepara.

En algunos es el dlc en si y luego se desbloquea a través de la tienda y en otros , caso de este mafia , se descarga otros tantos gigas del dlc en si.

Por lo menos el anterior dlc fue así. Primero un parchaco bueno y luego tocaba descargar el dlc.
merece la pena pagar por el season pass? o me compro los dlc aparte? es que no se si el primero que sacaron vale los 15 euros que piden por el.
@patito244 No se a cuánto está el pase ni los dlc. Pero el juego deluxe en Game a 20. Luego vendes el juego y listo.
No se como era el juego sin el dlc. Pero tunear coches es lo que más he disfrutado. Las carreras están bien pero no me acaba de convencer la velocidad de los rivales; no se como explicarlo pero se adaptaba a la mía, tenía truco. La historia y la nueva localización me parecen un acierto. Desde luego por 15€ por lo que te he explicado de la deluxe jamás.
El parche 1.08 es para preparar el juego a la próxima expansion del día 30.

Además añade mejoras en el rendimiento (en ps4 normal, por ejemplo comentan que mejoran las texturas y la distancia de renderizado), y añade mas opciones al HUD como poder quitar el velocímetro y el retrovisor dejando la pantalla mas despejada cuando conduces en 3ª persona.
Yo lo que me he podido dar cuenta es que ahora cuando bajas del coche aparece en el mapa con un símbolo (para no perderle de vista)

No se si estaba antes xD
Hoy no tendria que salir el dlc nuevo de la historia? Ya han actualizado la store y nada
4006 respuestas